FIFA 17 | Hilo Oficial

retujapesp:id. pa quien quiera share play
Manning_Manual escribió:
Gooner4life escribió:No he podido jugar mucho pero el salto grafico se nota,lo de que es igual que Fifa16 es mentira.Por otro lado no entiendo que EA se ponga cambiar el sistema de penaltis cuando el que tenia siempre funciona bien y era bastante serio,veo mas necesario que hicieran un cambio radical en como se roba el balón donde muchas veces sigue siendo arrollando al contrario.El esférico sigue en la línea de Fifa,el ambiente espectacular(modo carrer en Premier será brutal).El tema de que la cpu juega distinto no me lo creo,la he visto igual que siempre aunque solo pude jugar cuatro partidos,tendre que jugarlo mas.

El modo Journey pues me encanta,lo que mas ganas de seguir viendo.

Quizas no deberian haber cambiado el sistema de penaltis, pero si tenian que cambiar algo, porque no puede ser que los porteros atajen cualquier penal por mas que vaya a la escuadra, en la realidad los penales que se patean bien son gol. Espero que con este cambio se haya mejorado en ese sentido.
En cuanto a los robos de balon, si que lo han mejorado mucho.



El Online hablara y será juez,yo creo que los robos de balón seguirá igual que siempre y es una de las peores cosas que tiene Fifa de base.
Para lo del Share play acabo de probar con la demo española y ha funcionado. A ver si es que ayer estaba capado y hoy ya no. Agregarme : MestasDeejay y probamos.
jjuanji escribió:
koki89 escribió:
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.



lo mismo pienso.. seremos raros.. XD


Otro raro por aqui [alien]

Otro más
MestasDeejay escribió:Para lo del Share play acabo de probar con la demo española y ha funcionado. A ver si es que ayer estaba capado y hoy ya no. Agregarme : MestasDeejay y probamos.


Confirmado que se puede con la española?
No me quiero imaginar el juego online!! Saque de mitad e campo jugador coriendo en zigzag hasta el arco y gol.... Definitivamente esto sera un fifa 15 y con mayor velocidad!!

Una lastima par los que nos gusta disfrutar del juego online! [buuuaaaa]
Andrier escribió:No me quiero imaginar el juego online!! Saque de mitad e campo jugador coriendo en zigzag hasta el arco y gol.... Definitivamente esto sera un fifa 15 y con mayor velocidad!!

Una lastima par los que nos gusta disfrutar del juego online! [buuuaaaa]

Te acordaste de subirle la dificultad? mas de 20 partidos en leyenda y ni de coña hago eso.. y precisamente muy

malo no soy.. o alomejor tu eres campeon del mundo de tu barrio
Djdexterz escribió:
MestasDeejay escribió:Para lo del Share play acabo de probar con la demo española y ha funcionado. A ver si es que ayer estaba capado y hoy ya no. Agregarme : MestasDeejay y probamos.


Confirmado que se puede con la española?

Si se puede desde la demo española, y al parece también entre cuenta japonesa (inicia el SharePlay) y española...
@josansito20

Y en clase mundial tampoco te dejan ni de coña.
Igual que el otro compañero, poniendo ejemplos de super tiros lejanos con cr en nivel profesional (que te dejan chutar como a pedro por su casa)
Un poco de seriedad hombre. Si no es al menos clase mundial el juego está tirado (al menos en la demo), y no es una buena vara de medir nada de nada.
Alguno quiere jugar por shareplay?

Pero que yo me entere, es necesario hacerse la cuenta japonesa?
¿Habéis jugado con la cámara dinámica? Se siente el juego súper real, se siente el personality+, estoy flipando con la cámara esa.

Yo el juego lo noto más simulador que nunca siendo una continuación evidentemente del año pasado, pero veo un sistema de colisión muy mejorado, un sistema de tiros muy variados( por fin) y veo unas animaciones muy buenas también, y se nota el peso de los jugadores y la libertad con el balón, un FIFA mejorado y un poco más lento, los jugadores se giran lentos no hacen esos giros del FIFA 2016 que alguno parecían Messi xD.
Creo que FIFA es el mejor juego de la historia por el momento, pero creo el peor problema es el estancamiento, estamos cansados de ver siempre lo mismo, que necesitamos una mejora, pero por otro lado estamos ya muy acostumbrados a esto, y pocas sagas cambiaron de un día para otro cuando estaban ganando. Considero que la jugabilidad es muy buena, tenes la posibilidad de jugar a lo que prefieras, si tocando, al contraataque o defenderte, debería ser un poco mas lento el tempo, es probable, y mejorar muchas animaciones, pero creo que tal vez lo que mas le falta es gráficos, no tiene gráficos que nos deslumbren y creo que es su mayor falencia, creo que cuando se exige mejorar en este apartado, es porque el resto lo tiene bien, ya que deduzco que la mayoría no elige un juego por los gráficos.
Joder tío xD seré yo que me conformo con poco , pero le veo unos gráficos brutales respecto a otros fifas, es que es una delicia lo bien que se ve..


PD: y para mí el mejor juego de la historia es el PES 6 o el PES 5 lo siento.
Djdexterz escribió:Joder tío xD seré yo que me conformo con poco , pero le veo unos gráficos brutales respecto a otros fifas, es que es una delicia lo bien que se ve..


PD: y para mí el mejor juego de la historia es el PES 6 o el PES 5 lo siento.



Yo considero que ese fue el mejor de la historia en su momento, pero que este FIFA está por encima a ese PES, en cuanto a jugabilidad, hablamos de capacidad de movimientos, fluidez, etc
Puede ser, no te quito razón. [beer]
Ya funciona el share play con cuenta española también
Mario_CR9 escribió:Ya funciona el share play con cuenta española también



Si no fueras DJMARIO te pediría jugar.. xD no es por nada es por que dudo que quieras...

alguien quiere?
Djdexterz escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya funciona el share play con cuenta española también



Si no fueras DJMARIO te pediría jugar.. xD no es por nada es por que dudo que quieras...

alguien quiere?


Acabo de jugar 5 o 6 partidos seguidos, voy a descansar ya jaja


Muy divertido por cierto, jugar vs alguien no es lo mismo que vs la CPU para nada
Mario_CR9 escribió:
Djdexterz escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya funciona el share play con cuenta española también



Si no fueras DJMARIO te pediría jugar.. xD no es por nada es por que dudo que quieras...

alguien quiere?


Acabo de jugar 5 o 6 partidos seguidos, voy a descansar ya jaja


Muy divertido por cierto, jugar vs alguien no es lo mismo que vs la CPU para nada



Impresiones?
Djdexterz escribió:Joder tío xD seré yo que me conformo con poco , pero le veo unos gráficos brutales respecto a otros fifas, es que es una delicia lo bien que se ve..


PD: y para mí el mejor juego de la historia es el PES 6 o el PES 5 lo siento.



Siii se ve de escándalo!!! Una delicia
Pillado en la store, sale el 29 y hay predescarga para el 27 supongo que a las 00h ( mejor por los que tienen bajas velocidades e ir descargando), para jugar es el 29 a las 00h? o hay que esperar hasta por la mañana del 29? ( los que lo pillasteis en la store años anteriores cómo era?)
Hola, en el menu clima no aparece lluvia como opcion. Saben algo? Creo que en la demo del 15 aparecia. En el 16 no salio y ahora lo mismo?
Mario_CR9 escribió:Ya funciona el share play con cuenta española también

Si funciona cierto, pero los 2 deben de tener buena conexión o solo el host del share play?

Yo sigo sin ver-notar un salto, ni gráfico ni mucho menos jugable, para mi siguen estancados desde el fifa12
Me he pegado toda la noche jugando por el share play con un colega, decir que el juego es muy divertido jugando con alguien, la jugabilidad me gusta bastante pero me asusta un poco el echarse el balón en largo para correr, decir que por el shareplay almenos a nosotros nos iba un poco lagado, no es un FIFA 15 como he leido ni mucho menos, pero si que es verdad que el tema de correr con un jugador muy rápido puede ser peligroso, destacar lo real que noto al jugador a la hora de girarse y el cambio físico de la pelota una señora pasada, y no se si me olvido de algo más, a mi por lo menos me ha dejado buen sabor de boca los porteros se comportan, los corners molan una vez le coges el ritmo y los penaltis igual me parecen más divertidos que los que teníamos antes, la defensa la veo mucho más viva cierran huecos mucho más y otro detalle que me he fijado es la cantidad de pases que te puede ofrecer el delantero a que le des.. los desmarques una pasada. Y de momento eso, es tarde y no se si me olvido de algo más.

@salva10_GTA

Joder tío pues no se si es que habrás jugado poco al 13,14,15 y 16 o no lo entiendo, para mi el salto "Gráfico" ya lo dio en el 15, el 16 lo mejoró en cuanto a jugabilidad por que el juego cuando salió era una pasada en jugabilidad luego con sus parches lo echaron a perder y este el 17 gráficamente es un escándalo enserio, no se que pantalla tendrás y la jugabilidad si cambia lo suficiente como para notarse respecto al 16, seré yo no se.
Estoy pensando en pillarlo a pesar de tener Pes.
Pero me asustan los cambios de jugabilidad que hace EA una vez está el juego en el mercado.
De igual modo, me bloquea la idea de volver a sufrir el llamado handicap. Que existir existe en todos los juegos, pero lo del FIFA 16 no era ni medio normal.
Esperaré a ver acciones de la compañía e impresiones para decidirme.

Pd: la jugabilidad no me parece del todo buena pero los famosos parches siempre la empeoran subiendo la velocidad.
¿Algunos consejos para la defensa tactica?

Que desde que ayer me entere de que no se puede jugar en manual en el online menudo disgusto tengo.

Si mantengo la x aguanto vale pero es que se pone un jugador del osaka a pisarla y a aguantar el balon y no hay quien se la quite ni con x ni con cuadrado (juego el alternativo)

He leido que es mejor pasar de la x y limitarte a agunatar hasta que veas que es el momento de dar a cuadrado y meter la pierna.

Lo que esta claro es que voy a tener que pasar de la ayuda del compañero por que de tenerla en cuadrado a tenerla en los gatillos menuda gracia.
nauros44 escribió:¿Algunos consejos para la defensa tactica?

Que desde que ayer me entere de que no se puede jugar en manual en el online menudo disgusto tengo.

Si mantengo la x aguanto vale pero es que se pone un jugador del osaka a pisarla y a aguantar el balon y no hay quien se la quite ni con x ni con cuadrado (juego el alternativo)

He leido que es mejor pasar de la x y limitarte a agunatar hasta que veas que es el momento de dar a cuadrado y meter la pierna.

Lo que esta claro es que voy a tener que pasar de la ayuda del compañero por que de tenerla en cuadrado a tenerla en los gatillos menuda gracia.



¿A que te refieres con que no se puede jugar en manual al online?o.O
@Jasopede supongo que se refiere a la defensa clásica no a los controles manual.

Por cierto yo soy partidario de la defensa clásica también, la táctica no ha solucionado nada zobre la presión y encima es un sufrimiento los 1vs1.
david_sanfer escribió:@Jasopede supongo que se refiere a la defensa clásica no a los controles manual.

Por cierto yo soy partidario de la defensa clásica también, la táctica no ha solucionado nada zobre la presión y encima es un sufrimiento los 1vs1.

EA anunció aquí en España en una entrevista que el modo de defender cambiaba para hacerlo mas fácil era un híbrido entre tactica y legendaria,lo que no se si lo implementaran en la vercion final
Por fin expulsan a los porteros y eso, para mi, es super importante. El juego me parece muy realista, es cierto la continuidad con el 16 pero ya sabemos, this is Fifa.

Tenía mis dudas pero éste cae si o si.

Los tiros y las redes por fin una pasada.

Los corners una mierda, no me gusta nada. Igual que los penaltis, tooodo el mundo tirará raso y a un lado o al centro y lo sabéis.
Para mí el único problema que tiene Fifa es la dimensión del campo y por eso creo que la gente se queja del correcalles o R1 corre corre.

Por lo demás el juego luce bien, el gameplay es identico a fifa 16, estoy un poco mosca pq los jugadores rivales en varios partidos que he jugado no me han hecho ni una falta, nu sé. Pero el juego para los fans no defraudará a expensas de la tipica actualización que hace EA para joder el juego.

Después de pillarme los 2 el año pasado y prometerme que este 17 no tocaba juego de fútbol fifa 17 sería una bueno opción.

Saludos y a disfrutar.
Sabéis si en este FIFA volverán los vestíbulos? Somos 3 amigos y nos gustaba jugar cada unos desde su casa un 2v1.
A mi me gusta bastante el tema de los corners y faltas nuevos. No sé si es mejor que el sistema clásico... pero agradezco el las nuevas posibilidades y el soplo de aire fresco.

Para mi es el mejor Fifa de todos, lo único que me chirría son tanto pases y controles perfectos y el tempo un pelín rápido; menos mal que los que disfrutamos offline tenemos los sliders.

La iluminación está muy guapa, la nocturna tambien aunque es falsísima, gráficamente es Top. Veo una variedad de animaciones y disparos sin precedentes, los porteros son bastante realistas, la cpu cambia mucho de un equipo a otro (city y bayern juegan bastante mas al toque que Madrid o Man.U. por ej). Me gusta como se desmarcan y se ofrecen continuamente los jugadores sin balón; aunque creo que es con demasiada frecuencia (tambien habrá que cambiar esto con los sliders).
Me refería a que no se puede jugar en defensa clasica perdon.

Es una guarrada ya que esta defensa tactica esta super mal implementada en mi opinión.
nauros44 escribió:Me refería a que no se puede jugar en defensa clasica perdon.

Es una guarrada ya que esta defensa tactica esta super mal implementada en mi opinión.


A mi me gusta la defensa táctica,la veo más manual.

La clasica era mantener dos botones y ya.

De todas formas,esto lleva asi 3 fifas creo,no es de ahora.
agregarme para share play.

PSN: MestasDeejay
Ayer reserve el cambiazo en MM, pregunte por la edición deluxe y me comentaron que traían pocas para el cambiazo y se agotaron la semana pasada. Un saludo.
Alguien sabe como sacar los corners como toda la vida, y quitar el modo de corner que han puesto este año??
Game Cube escribió:Ayer reserve el cambiazo en MM, pregunte por la edición deluxe y me comentaron que traían pocas para el cambiazo y se agotaron la semana pasada. Un saludo.

A cuanto está el cambianzo?
Williams84 escribió:Un par de preguntas... sabeís los que hayais probado ya algunos partidos si el cesped cuando haces segadas o caes sobre el se va deteriorando? Y otra pregunta es si al lanzar una falta el arbitro marca la distancia con el spray? Son detalles que me molaban del 16 jeje.



Alguien puede decirme esto?
ipad escribió:
Game Cube escribió:Ayer reserve el cambiazo en MM, pregunte por la edición deluxe y me comentaron que traían pocas para el cambiazo y se agotaron la semana pasada. Un saludo.

A cuanto está el cambianzo?


49,90
Hola

En el 2015 yo preferia Fifa 15 frente a PES 2015. Pero este año me gustó mucho más el PES 2016 que el Fifa 16 por el gameplay.

En cualquier caso no me considero un fanático y queria probar la demo del Fifa 17 por si me fuese a gustar mas que PES 2017 (lo dudo pero puedo estar equivocado).
El caso es que estoy fuera de casa hasta Octubre así que no he puedo probar la demo de Fifa...

Me gustaría saber que opinan los que jugaban a Fifa 17 sobre la demo del PES 17 o sobre todo sobre el juego final en caso de que alguien lo haya conprado.

No hago la pregunta con animo de polemica sino por contrastar puntos de vista.

Se que esta misma pregunta a la inversa es absurdo hacerla porque hay un nucleo de jugadores de PES cuyos nivels de fanatismo y absolutismo es ridiculo. Pero me gustaria saber que pensais del nuevo PES aquellos jugadores de Fifa que se consideran objetivos (ya que me pareceis mas tolerantes que mis compañeros del hilo de pes)

Saludos
kakashihatake78 escribió:Para mi es el mejor Fifa de todos, lo único que me chirría son tanto pases y controles perfectos y el tempo un pelín rápido; menos mal que los que disfrutamos offline tenemos los sliders.


has probado bajar la velocidad a LENTO?!

Para mí, ese cambio deja el tempo perfecto de juego, más realista y más 'jugable'
Daniello escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mi es el mejor Fifa de todos, lo único que me chirría son tanto pases y controles perfectos y el tempo un pelín rápido; menos mal que los que disfrutamos offline tenemos los sliders.


has probado bajar la velocidad a LENTO?!

Para mí, ese cambio deja el tempo perfecto de juego, más realista y más 'jugable'


Sí, lo juego siempre en lento. Me refería a como está por defecto.

@titooo

Es complicado aconsejarte, aun intentando ser objetivo; este nuevo Fifa es muy similar al 16 pero mejorado en casi todo, y el frostbite se nota bastante; y el PES nuevo pule defectos importantes del anterior y tiene un ritmo mas lento.

Comenté mas detalladamente en el hilo encuesta fifa vs pes.
titooo escribió:Hola

En el 2015 yo preferia Fifa 15 frente a PES 2015. Pero este año me gustó mucho más el PES 2016 que el Fifa 16 por el gameplay.

En cualquier caso no me considero un fanático y queria probar la demo del Fifa 17 por si me fuese a gustar mas que PES 2017 (lo dudo pero puedo estar equivocado).
El caso es que estoy fuera de casa hasta Octubre así que no he puedo probar la demo de Fifa...

Me gustaría saber que opinan los que jugaban a Fifa 17 sobre la demo del PES 17 o sobre todo sobre el juego final en caso de que alguien lo haya conprado.

No hago la pregunta con animo de polemica sino por contrastar puntos de vista.

Se que esta misma pregunta a la inversa es absurdo hacerla porque hay un nucleo de jugadores de PES cuyos nivels de fanatismo y absolutismo es ridiculo. Pero me gustaria saber que pensais del nuevo PES aquellos jugadores de Fifa que se consideran objetivos (ya que me pareceis mas tolerantes que mis compañeros del hilo de pes)

Saludos


El PES ha mejorado mucho y la jugabilidad es muy buena, aunque me desespera el pequeño retardo que hay en la reacción de los jugadores y las animaciones tan robóticas que tiene.

Pero el mayor problema que tiene el PES es su escasez en licencias y modos de juego.
Antaño, en tiempos de la PS2 era asumible, pero en la actualidad esa carencia de licencias lo lastra en exceso.
No veo al PES como un juego al que puedas estar dándole un año entero hasta la siguiente entrega.
Pues a mi la defensa tactica no me parece nada realista. De hecho si juego contra la cpu en clásica sale un partido mas o menos realista pero si juegas en tactica estan haciendo el movimiento dr aguantar el balon a cada rato y en todas zonas del campo cuando en la realidad ese moviniento solo le veras en un corner en el minuto 90 para perder tiempo.

Por cierto no todos los que jugamos en clasica nos dedicamos a mantener r1 y x todo el rato. De hecho si haces eso seguramente acabaras recibiendo muchos goles.

Juraria haber jugado al fifa 15 en ps3 con defensa clasica, o eso o la defensa tactica de ese fifa era diferente por que recuerdi ser buebo defensivamente y no la sensacion de inutil que me deja la defensa tactica de esta demo.
Seguirá el mismo fallo de siempre de en Temporadas o en UT no poder filtrar para jugar con ritmo "Lento" o con controles Manuales no? No entiendo como no activan eso para poder jugar cada uno como le guste pero en las mismas condiciones.
pues si. el filtro deberia estar en todos los modos. y con todas las opciones. pero aun asi ya es dificil encontrar gente en temporadas para manual no me imagino si añaden mas filtros. al final no encuentras a nadie.
@kakashihatake78 si tengo claro que la objetividad no es algo que abunde ya sea cuando hablamos de un videojuego como si lo hacemos de musica...
Pero veo que hay varios usuarios de PES cuyos niveles de subjetividad y sensacion de estar en posesion de la verdad absoluta chirria (“sit e gusta el futbol tu juego es PES”, “el otro juego es para ninos rata, etc”). Supongo que ya te haras una idea de a que usuarios me refiero (porque no solo es el creador del hilo).

Esos niveles de fanatismo no los veo en el hilo de Fifa. Aqui se que si pregunto la gente me dira lo que le gusta o no le gusta de PES sin estar faltando a los otros jugadores del otro juego. Por eso me interesa ver que opinan los que preferian el Fifa 16 sobre las demos de Fifa 17 y PES 2017.

@Daniello a mi lo de las licencias de PES me dara igual ya que al parecer se puede arreglar con options file, pero siempre he defendido que es normal que haya gente que no quiera tener que preocuparse de options files aunque tomen 5 minutos solamente.

Sobre el retardo en la reaccion de los jugadores estoy de acuerdo.A mi la temporada pasada me gusto diez veces mas PES... pero en mi opinion el retardo existe al regatear por mucho que ya este acostumbrado a ello.
Al regatear en PES noto que pasa demasiado tiempo desde que pulsas el boton hasta que el jugador comienza a ejecutar el regate. Aunque ayer varios jugadores de PES me decian ayer que los jugadores responden perfectamente.... XD

Saludos compis
Porque la premier y la liga no tiene los marcadores oficiales y si los tiene la bundesliga?
15278 respuestas