FIFA 17 | Hilo Oficial

Bueno demo probada aunque no demasiado a fondo, pero suficiente para saber que me gusta, eso si, si no lo pones en velocidad lenta es una carrera de F1, es cierto que me esperaba mucho mas ya que es bastante parecido al 16, de todas formas las mejoras que yo espero no las veré hasta que no este el juego final, ya que el único modo al que juego es el Manager.
Al principio me he asustado por que a CPU a empezado a tocar y he pensado, ya estamos sigue como en el 16, pero lo cierto es que cuando empiezas a pillarle el truco y presionar mejor ya no lo hacen tan bien, el año pasado acabe aburrido en este sentido y por eso me lo saque y volví al FIFA 15.
Es inevitable comparar con el PES y sinceramente si no fuera por las licencias no sabría cual quedarme, hay que estar ciego para no ver que este año PES a mejorado la jugabilidad en referencia a FIFA, esto no significa que la de Ea sea mala, no, pero es menos vistosa según mi opinión, a mi me gustan ambas, pero siempre queda sujeto a los gustos de cada uno, mi opinión final es que sea cual sea el que te compres acertaras, yo como digo me decanto por el tema licencias y por que a gustado, pero PES esta ya muy cerca, ojalá algún día los de Konami se juntaran con los de EA.
Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.


El jugar en automático y en dificultades fáciles también ayuda creo yo. Corrígeme si me equivoco pero es lo que parece.
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.

Jajaja es muy gracioso ese video, lo mismo de todos los años, no se que esperan los asistidos la verdad... Quieren que no sea facil? Jueguen en manual y listo.
Pichimore escribió:
javiskywalker27 escribió:En clase mundial, el juego es insoportable. La máquina no deja que robes un balón y es técnicamente perfecta. Cada partido que voy jugando menos me gusta.

No les entre recula con el equipo y no cambies al jugador mas cercano a la pelota,con un centrocampista ve tapando huecos y ellos solitos te la dará.

Exacto así se defiende, en ese aspecto mejoró le puedes robar la pelota en su área o mediocampo con más frecuencia no como el 16 que si no llegaban tu área era casi imposible. Hice la prueba usando a Tigres vs RMA
Manning_Manual escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.

Jajaja es muy gracioso ese video, lo mismo de todos los años, no se que esperan los asistidos la verdad... Quieren que no sea facil? Jueguen en manual y listo.


Además de ponerte en manual, si quieres puedes bajar todos los parámetros de los jugadores a 0 para que sea más difícil marcar. El juego es el que es, y Cristiano Ronaldo de serie es así, y en el online será así. Dejaos de sliders y manualidades, porque muchos confundís "automático" con "perfecto". EA tiene que mejorar el automático para que sea menos perfecto, tanto pases como chutes.


nauros44 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.


El jugar en automático y en dificultades fáciles también ayuda creo yo. Corrígeme si me equivoco pero es lo que parece.


La mayoría de goles están en profesional, otros en aficionado y quizá haya uno en leyenda. Sobre el automático, repito lo dicho al compañero. Igualmente, no sé si los porteros mejoran de profesional a leyenda o si sus habilidades son las mismas.
Y de los sliders qué me decís??
Lo de los penaltis no tiene sentido, en serio yo estoy a favor de mejorias siempre y cuando no sean mejorias absurdas que aporten 0 y hagan todo lo contrario pero entre el cambio de los penaltis y los corners, tela marinera.
squall-87 escribió:No veis al juego que tiene imput-lag? Porque yo veo que hay lag en manual

A mi lo que me pega muchos tirones, me recuerda en ese aspecto al pes2008 en ps3. ...
@CloudStrifeFF7

Evidentemente los porteros a mas nivel mejores son y sobre todo tu no soltarías esos latigazos desde 30 metros como quien come pipas y me da igual que en el online vaya a ser asi (ojala haya filtros) FIFA metió el automático por que la gente quiere ganar sin saber jugar, enserio, jugar en manual no es tan complicado y puedes ponerte todo en manual y los tiros y los centros en semi por ejemplo pero la gente es unas ansias y se pone todo en automatico para limitarse a apretar botones hasta que el balon acaba dentro de la porteria, que aburrimiento.

Mira que soy competitivo pero prefiero jugar en manual y estar en 5 o 4 division que estar en primera en automatico.

Tambien respeto a la gente que sube vídeos de goles en automatico pero es como si me creo un canal de cocina y subo un video haciendome un sandwich de jamon con queso....
@pgs90

A mi me pega algunos tirones, sobretodo cuando se mueve la cámara rápido... pero no a menudo, no es gran cosa.
Espero e imagino que lo solucionarán en la versión final... porque Fifa siempre ha ido 100% fluido... :(
CloudStrifeFF7 escribió:Además de ponerte en manual, si quieres puedes bajar todos los parámetros de los jugadores a 0 para que sea más difícil marcar. El juego es el que es, y Cristiano Ronaldo de serie es así, y en el online será así. Dejaos de sliders y manualidades, porque muchos confundís "automático" con "perfecto". EA tiene que mejorar el automático para que sea menos perfecto, tanto pases como chutes..

No tiene nada que ver la dificultad para marcar, con jugar en manual o asistido. Yo juego en manual para jugar yo sin que me tenga que ayudar nadie y tener mayor libertad en todo.
Que en asistido sea siempre mas facil y falso, puede ayudar a mucha gente a darse cuenta de lo absurdo que es jugar a un juego de una manera tan limitada.
Yo veo ese video y me da risa, es la verdad.
kakashihatake78 escribió:@pgs90

A mi me pega algunos tirones, sobretodo cuando se mueve la cámara rápido... pero no a menudo, no es gran cosa.
Espero e imagino que lo solucionarán en la versión final... porque Fifa siempre ha ido 100% fluido... :(


Solo pega el tiron en las pruebas de habilidad.
nauros44 escribió:@CloudStrifeFF7

Evidentemente los porteros a mas nivel mejores son y sobre todo tu no soltarías esos latigazos desde 30 metros como quien come pipas y me da igual que en el online vaya a ser asi (ojala haya filtros) FIFA metió el automático por que la gente quiere ganar sin saber jugar, enserio, jugar en manual no es tan complicado y puedes ponerte todo en manual y los tiros y los centros en semi por ejemplo pero la gente es unas ansias y se pone todo en automatico para limitarse a apretar botones hasta que el balon acaba dentro de la porteria, que aburrimiento.

Mira que soy competitivo pero prefiero jugar en manual y estar en 5 o 4 division que estar en primera en automatico.

Tambien respeto a la gente que sube vídeos de goles en automatico pero es como si me creo un canal de cocina y subo un video haciendome un sandwich de jamon con queso....


Ya lo sé, he jugado en manual unas cuantas veces, de hecho tengo algunos golazos guardados. El problema es que en el online se juega automático, así que yo siempre juego en dicho modo (apenas juego frente a la CPU). No quiero estar en desventaja frente a otros, así que es lo que hay. En el modo temporadas hay filtro, pero las veces que lo he probado, tarda mucho en encontrar algún rival o me canso antes de lograr una pareja con la que jugar.


Manning_Manual escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Además de ponerte en manual, si quieres puedes bajar todos los parámetros de los jugadores a 0 para que sea más difícil marcar. El juego es el que es, y Cristiano Ronaldo de serie es así, y en el online será así. Dejaos de sliders y manualidades, porque muchos confundís "automático" con "perfecto". EA tiene que mejorar el automático para que sea menos perfecto, tanto pases como chutes..

No tiene nada que ver la dificultad para marcar, con jugar en manual o asistido. Yo juego en manual para jugar yo sin que me tenga que ayudar nadie y tener mayor libertad en todo.
Que en asistido sea siempre mas facil y falso, puede ayudar a mucha gente a darse cuenta de lo absurdo que es jugar a un juego de una manera tan limitada.
Yo veo ese video y me da risa, es la verdad.


Eres tú el que ha dicho que si quiero dificultad para marcar, que me ponga en manual, no sé por qué ahora dices que no tienen que ver.

Por otro lado, que el automático esté más limitado que el manual no tiene que significar que sea menos divertido, ni tampoco absurdo. Si simplemente EA bajase mucho el nivel de perfección del modo automático, lo vería con mejores ojos que el full manual, pues este es demasiado impreciso en ocasiones, a mi ver.
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.

Este video habla por si solo y eso multiplicalo por 2 en el online y sino al tiempo
En el juego final en the journey se podrá cambiar la dificultad no? Porque si no menuda gracia... [comor?]
Sinceramente prefiero estar en desventaja y jugar a un juego de futbol que limitarme a apretar botones sin mas.

Y aun estan en desventaja gano muchos partidos, ojala llegase el dia en el que FIFA solo tenga manual y semi. O que ponga un automatico por si quiere jugar mi primo de 5 años, pero no en el online.


Dicho esto el online del PES esta lleno de tramposos igual asi que solo queda apretar lso dientes y reventar a mas automaticos puedas mejor.
CloudStrifeFF7 escribió:Eres tú el que ha dicho que si quiero dificultad para marcar, que me ponga en manual, no sé por qué ahora dices que no tienen que ver.

Por otro lado, que el automático esté más limitado que el manual no tiene que significar que sea menos divertido, ni tampoco absurdo. Si simplemente EA bajase mucho el nivel de perfección del modo automático, lo vería con mejores ojos que el full manual, pues este es demasiado impreciso en ocasiones, a mi ver.

No dije que si quieres mas dificultad para marcar juegues en manual, si te molesta que el asistido sea perfecto juega en manual.
El manual se ha vuelto menos preciso porque se le da mas importancia a la posicion del que ejecuta la accion, no es como en PES que en manual la pelota va a donde apuntes sin importar como esta parado, incluso en el Fifa modificando en los sliders el error de tiros y pases a 0 puedes jugar en manual como en el PES, sin que influya otra cosa mas que la direccion del stick.

Por ultimo: "El problema es que en el online se juega automático, así que yo siempre juego en dicho modo (apenas juego frente a la CPU). No quiero estar en desventaja frente a otros, así que es lo que hay.".

El online no se juega en automatico, la mayoria de la gente lo hace, pero no es obligacion. Yo juego siempre contra asistidos y aun asi siempre llego a 1ra, no desciendo nunca y la mayoria de las temporadas soy campeon. Así que la desventaja no existe, si la injusticia y es normal porque estas jugando solo contra otro + la CPU.
Despues de probarlo muchos partidos tengo que reconocer que es buen juego, pero no me convence con mi estilo de juego que entiendo yo del futbol, es decir, prefiero el ticki tacka y elaborarme las jugadas en equipo y sentir ese trabajo en equipo como es el Pes 17 que en este Fifa 17 que es mucho de ir "mamando" (regateando vamos) con un jugador e irte de varios como si nada , asi que este año toca PES 17 , pero este Fifa es bueno sin duda, a ver si en proximos años mejoran ese defecto de regatearte medio equipo con un jugador

Un saludo
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.

He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:

https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7

No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.


Ese vídeo es reall? Joder no me ha gustado nada... Estaba deseando llegar a casa para probarlo pero de verdad que se me han quitado las ganas.... Esos tiros parecen centros y van todos adentro.

Por no hablar del gol del 1:25 que el portero se queda mirando.. nosé, mal asunto si esto es así con un día con la demo en la calle.

Un saludo!
@CloudStrifeFF7

Pero en que nivel juegas? Yo juego en clase mundial y ni de coña los defensas me dejan tantos metros de espacio para regatear, por mucho CR que sea. El nivel también afecta a la calidad de los disparos y la habilidad de los porteros...
pasnake escribió:Despues de probarlo muchos partidos tengo que reconocer que es buen juego, pero no me convence con mi estilo de juego que entiendo yo del futbol, es decir, prefiero el ticki tacka y elaborarme las jugadas en equipo y sentir ese trabajo en equipo como es el Pes 17 que en este Fifa 17 que es mucho de ir "mamando" (regateando vamos) con un jugador e irte de varios como si nada , asi que este año toca PES 17 , pero este Fifa es bueno sin duda, a ver si en proximos años mejoran ese defecto de regatearte medio equipo con un jugador

Un saludo

Me parece que este año se puede tocar mucho, ya que por fin añadieron un boton de apoyo que funciona igual que el boton de pedir desmarque pero que hace que el jugador se te acerque a ti.
Se hace apretando R1 (si corres con R2) o R2 (si corres con R1), apuntando al jugador que quieres que te ayude.
Se podia tocar muchisimo en Fifa 16, solo habia que proponerselo, imagino que en el 17 será igual.
Que el modo mas competitivo de fifa se juege en automático es como si en el tour de Francia se corriese con ruedines ena bici. Totalmente ridículo.
Algunos me comentáis que no recule otros que si jaja.
Lo mejor es bregar y no meter la pierna , aún así hay momentos que jugando contra el city, empiezan a triangular y a hacer rondos que parecen la España de Luis Aragonés. No sé, demasiado perfecta.lo que mola un huevo es el botón de apoyo R1 es una puta pasada, ya era hora de algo así en un juego de fútbol.
bleacloco escribió:
kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27

Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.


Pienso que el fallo que realizas es que dejas que juege la CPU, es decir reculas hasta probablemente tu area normal que te maree, sino haces ninguna acción.

Yo juego en Leyenda, y no me cuesta mucho robarle el balón, incluso hay veces que la CPU sufre ante mi y mete el cuerpo para no perderla.
javiskywalker27 escribió:Algunos me comentáis que no recule otros que si jaja.
Lo mejor es bregar y no meter la pierna , aún así hay momentos que jugando contra el city, empiezan a triangular y a hacer rondos que parecen la España de Luis Aragonés. No sé, demasiado perfecta.lo que mola un huevo es el botón de apoyo R1 es una puta pasada, ya era hora de algo así en un juego de fútbol.
bleacloco escribió:
kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27

Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.


Pienso que el fallo que realizas es que dejas que juege la CPU, es decir reculas hasta probablemente tu area normal que te maree, sino haces ninguna acción.

Yo juego en Leyenda, y no me cuesta mucho robarle el balón, incluso hay veces que la CPU sufre ante mi y mete el cuerpo para no perderla.


Pero si lo de apoyo con R1 ya estaba en el 16
Una dudilla.

Yo defiendo en defensa clasica por que es como he defendido la vida y creo que se me da mejor. Pero si algun iluminado quiere abrirme los ojos y me asegura que con defensa clasica una vez te acostumbras es muchísimo mejor aceptaré consejos gustosamente.

Pero si se puede defender al mismo nivel con las dos me quedo con la clásica.
@nauros44

Yo he jugado con ambas... y la clásica es mas fácil-efectiva y la táctica me parece mas real (tienes que elegir bien cuando entrar) y tambien resulta mas satisfactoria cuando le pillas el gusto.
El tema es que si alguna vez te da por jugar online y no tienes práctica con la táctica lo vas a pasar muy mal... porque creo que no deja con clásica.

Yo en este Fifa veo bastante mejor el tema de la defensa táctica, reaccionan mas rápido, meten mejor la pierna, las cargas de hombro son mas fuertes,...

Y con el tema de los velocistas vs corpulentos lo veo mas equilibrado que en años anteriores. Ni los lentos son tan lentos ni los rápidos son tan rápidos. Bale y Cr no me causan muchos problemas en velocidad, a poco que los tenga cerca con el cuerpo les reduces la velocidad enseguida, o directamente los echo fuera de un empujon.
Yo les recomiendo a todos que jueguen contra la CPU en profesional en todos los juegos, ni loco jugar en una dificultad mayor.
Hola. Alguien sabe que bajando la demo de Japón se puede hacer Share play? Acabo de verlo en Youtube. Voy a crear cuenta japonesa para bajar la. Animaros y le damos persona vs persona que la cpu es la peste!
Ale reservado para el cambiazo en el mm,e ido digo va lo reservo y junto a este e reservado también el mafia 3
@Manning_Manual

Yo uno de los problemas que veo de jugar en manual es que falta equilibrio contra la CPU. Si lo pones en profesional te dejan tocar mas o menos decentemente; pero en ataque (a mi al menos) no me generan ningún peligro. Si lo pongo en clase mundial tocan mucho mejor que yo y cuesta horrores llegar a su portería. No sé, no veo una solución clara para jugar de forma equilibrada contra la CPU en manual. Los niveles están hechos para jugarlos en automático o semi, pero no están bien adaptados para jugar full manual. En PES veo el mismo problema.

Si tienes alguna idea soy todo oídos.
kakashihatake78 escribió:@CloudStrifeFF7

Pero en que nivel juegas? Yo juego en clase mundial y ni de coña los defensas me dejan tantos metros de espacio para regatear, por mucho CR que sea. El nivel también afecta a la calidad de los disparos y la habilidad de los porteros...


Profesional la mayoría. Normalmente juego en leyenda, pero como la máquina te deja tirar tan poco en ese nivel de dificultad y cuesta tanto quitarle el balón, me pongo dificultades más asequibles, ya que lo que quiero ver en esta demo son los tiros, pases y demás. Igualmente, a partir de ahora me pondré en leyenda, ya he comprobado bastante.
Ya que ha salido el tema del manual,he de decir que el año pasado el juego ganaba mucho jugando en manual pero en ciertas ocasiones se notaba ciertos automatismos,de jugar un partido y dar 80% de los pases al pie de mis jugadores al partido siguiente solo acertar un 15-20% de los pases e igual con los tiros a puerta.Y algo que jodia el año pasado en manual eran los corners,eran de todo menos manual,solo tenias que apuntar en direccion a la porteria y el crack de turno ya se encargaba de colocarla donde no llegara el portero.La demo aun no la he probado en Manual para ver si hay cambios,lo tengo que probar.Creo que cuando se juega full manual el porcentaje de fallo de los regates deberia incrementar,asi le daria mas realismo,por que se ve feo que requeriendo en full manual mas precision,habilidad y concentracion para todas las acciones,los regates sigan estando chetadisimos y mas falsos que una moneda de 3€
javiskywalker27 escribió:Algunos me comentáis que no recule otros que si jaja.
Lo mejor es bregar y no meter la pierna , aún así hay momentos que jugando contra el city, empiezan a triangular y a hacer rondos que parecen la España de Luis Aragonés. No sé, demasiado perfecta.lo que mola un huevo es el botón de apoyo R1 es una puta pasada, ya era hora de algo así en un juego de fútbol.
bleacloco escribió:
kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27

Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.


Pienso que el fallo que realizas es que dejas que juege la CPU, es decir reculas hasta probablemente tu area normal que te maree, sino haces ninguna acción.

Yo juego en Leyenda, y no me cuesta mucho robarle el balón, incluso hay veces que la CPU sufre ante mi y mete el cuerpo para no perderla.


La cobertura con R1 ya estaba este año, yo lo que hago es presionar, por supuesto medir el circulo para la entrada, cuando esten mas cerca del area bregó incluso ahora que la CPU tiende en algun momento a bregar tambien, este año me da que bregar en defensa, pero sobretodo en ataque va ser muy beneficioso.

Respecto a la Cobertura, la utilizo en contadas ocasiones dado que dejas un espacio, y en muchos casos robar no es ir al por el jugador solamente, sino también anticiparte a los pases que realiza el contrario.
Nadie para Share play Japón?
nauros44 escribió:Una dudilla.

Yo defiendo en defensa clasica por que es como he defendido la vida y creo que se me da mejor. Pero si algun iluminado quiere abrirme los ojos y me asegura que con defensa clasica una vez te acostumbras es muchísimo mejor aceptaré consejos gustosamente.

Pero si se puede defender al mismo nivel con las dos me quedo con la clásica.

Yo era como tu hasta el aňo pasado, me costó adaptarme a la nueva pero luego es mucho más dinámico ya que no te pasas el partido con la x pulsada, yo de ti probaria
maciu82 escribió:
nauros44 escribió:Una dudilla.

Yo defiendo en defensa clasica por que es como he defendido la vida y creo que se me da mejor. Pero si algun iluminado quiere abrirme los ojos y me asegura que con defensa clasica una vez te acostumbras es muchísimo mejor aceptaré consejos gustosamente.

Pero si se puede defender al mismo nivel con las dos me quedo con la clásica.

Yo era como tu hasta el aňo pasado, me costó adaptarme a la nueva pero luego es mucho más dinámico ya que no te pasas el partido con la x pulsada, yo de ti probaria

Mucho mejor la táctica que la clásica. Eso de dejar dos botones apretados y que dos jugadores vayan a presionar hasta el final... es muy de otro juego. La táctica fue un gran acierto de EA.
Acabo de probar la demo y no me ha gustado nada, mas facil me lo ponen a la hora de no comprarlo. De hecho me ha gustado mas la demos en PS3
nauros44 escribió:Una dudilla.

Yo defiendo en defensa clasica por que es como he defendido la vida y creo que se me da mejor. Pero si algun iluminado quiere abrirme los ojos y me asegura que con defensa clasica una vez te acostumbras es muchísimo mejor aceptaré consejos gustosamente.

Pero si se puede defender al mismo nivel con las dos me quedo con la clásica.


Online solo se puede defensa tactica. Con la clasica es mucho mas facil porque es automatico, en la tactica es manual y tienes que saber aguantar y entrar en el momento adecuado. Es jodido porque tiene una curva de aprendizaje pero si quieres jugar online se tiene que aguantar uno...
Otro al que no le ha gustado nada la demo. Los pocos cambios que hay sin para mal, la chorrada de los corners y la chorrada de los pelatis.
Me ha gustado la demo, asi que este año me han gustado los 2 de futbol aunque a FIFA no le tenia fe por los videos vistos.

Lo que no me ha gustado es que no veo mucho player id, no se distinguen tan bien a los jugadores como si sucede en PES.
El modo The journey tiene una pintaza.

Yo lo tengo claro, FIFA para este modo y el online. Y PES para la Liga Master (No doy un duro por el online del PES).

No me gustan los sacacuartos tipo MyClub y UT.
Algo que noto que ha cambiado en la defensa es que muchas veces no hace la entrada cuando presiono el boton. Yo uso cuadrado para aguantar y X para hacer la entrada. Pero ahora parece Como si tuviera que darle un par de veces seguidas muchas veces para que meta el pie. Antes lo hacia en cualquier posicion, aunque hacer la entrada te dejara vendido, tambien lo usaba mucho para los forcejeos y los agarrones de camiseta. Ahora noto que el jugador mueve el brazo cuando persigue el atacante para agarrale pero no acaba de hacerlo y muchas veces le sigue pero no acaba de meter el cuerpo, me estoy perdiendo algo??
Menuda suerte, se me lesiono Hunter en el primer partido, es aleatorio o esta programado???
pinkwall escribió:Menuda suerte, se me lesiono Hunter en el primer partido, es aleatorio o esta programado???

aleatorio
Llevo comprando FIFA cada año desde FIFA 2008 cuando PES dejo de ser decente y jugando muchisimo llegando cada año a 1ra división en temporadas, clubes pro y hasta el cada vez más asqueroso Ultimate Team.

Decepción con la demo es poco, lo del motor gráfico nuevo da risa, vaya forma más descarada de timar a la gente. El Frosbite se usa para las escenas de la copia de Mi Carrera esta del NBA 2K que han hecho y para los entrenadores, nada más.

Graficamente lo veo peor que el 16 y todo, cesped gris y iluminación nocturna lamentable. La nueva camara un churro no se ve nada, esta gente tiene un problema con las dimensiones del terreno de juego y los jugadores muy grande, siguen siendo de plastilina en pleno 2016 y más flacos que di maria todos. Con el dinero que han ganado con los asquerosos cromos/sobres podrian hacer algo más decente.

Las mejoras que veo son la fisica del balon chutes rasos y pases pero nada del otro mundo. Lo único que puede valer del juego creo que sera el nuevo modo 5vs5 y la copia de la Mi Carrera del NBA 2K17.

Después de 9 ediciones de dominio claro, este año para mi Pro Evolution Soccer 2017 es superior a FIFA 17, le duela a quien le duela. Tanto jugablemente, como en tempo, modelados de jugadores, modelados y dimensiones del terreno de juego, fisica del balón... Lo único que tiene FIFA más modos, licencias, estadios y mejores animaciones. Pero eso es por su asquerosas exclusivas prohibiendo a la competencia.

Licencias? Parche en 2 minutos. Si PES tuviera un clubes pro decente y el online funcionara bien ni una duda.

EA das mucho asco, con las ganancias que teneis que deben ser x15 de las que tiene PES se os deberia caer la cara de verguenza. Yo me hartado ya de FIFA, por lo menos EA podriais poner una CPU decente que todos los equipos juegan igual. La publicidad que llevan haciendo del Frosbite para esto me ha cabreado demasiado.
pakoti90 escribió:@ipad yo no he dicho que esta demo sea igual que el año pasado,(realmente es casi igual la jugabilidad) sino que va a pasar lo mismo que el año pasado,que lo parchearan y el juego final online no tendra nada que ver con la demo.Para tu informacion de salida no me lo voy a comprar y chico,si no te gusta mi opinion y lo que pienso pues ignorame,pero desde luego no voy a reprimir mis sensaciones y opinion por que tu no estes de acuerdo con ellas o te molesten y si quiero venir a escribir 20 veces los que pienso,lo haré,para eso esta el hilo.Un saludo chico

Te lo tomas todo muy personal, no iba para nada a malas lo de " chico" , ¿quien te ha dicho que no opines ?
Me da igual que opines y me da igual que lo expreses las veces que quieras faltaría más. Solo he respondido a un comentario público, al igual que tú eres libre de opinar yo soy libre de contestar en base a tu pensamiento, es lo que tiene los foros. Te repito si tú ves una cosa similar a lo del año pasado ( que para mí tal cosa no existe) pues no lo compres, solo es un comentario . Venga un saludo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colacao22 escribió:Lo de la cámara no es ningún fallo, es una cagada de EA que según en que estadios limita cuanto puedes variar zoom y altura

Prueba en otro estadio y verás como si te deja.

@scofield prueba la de por defecto altura 10 zoom 0, pero son todas malas de cojones.

Correcto, tienes razón. He probado en otros estadios y si que se nota más. Bueno según lo mires no está mal del todo pues varía mucho según el estadio en que juegues. Saludos.
En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.


A mi me gustaba mas la iluminacion de FIFA 16, siempre me ha gustado jugar mas de noche que de dia, pero justamente este año creo que luce mejor de dia que de noche.
15278 respuestas