› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.
He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:
https://www.youtube.com/watch?v=Evwd2PrJCgw&ab_channel=KloudStrifeFF7
No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.
CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.
He hecho un vídeo con los mejores goles que he marcado con él desde ayer. Sus longshots son muy buenos y creo que va a ser un problema, pues si ya éramos muchos los que abusábamos del Madrid en el online, la situación me temo que va a empeorar:
No es sólo que sus tiros sean potentes y precisos, lo cual provoca corners y goles de par en par. Sino que tiene una gran facilidad para encontrar huecos para chutar. Además, sea un chut de primeras, con o sin carrerilla, escorado, con presión... es capaz de sacarse de la manga un tiro peligroso.
Pichimore escribió:javiskywalker27 escribió:En clase mundial, el juego es insoportable. La máquina no deja que robes un balón y es técnicamente perfecta. Cada partido que voy jugando menos me gusta.
No les entre recula con el equipo y no cambies al jugador mas cercano a la pelota,con un centrocampista ve tapando huecos y ellos solitos te la dará.
Manning_Manual escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.
Jajaja es muy gracioso ese video, lo mismo de todos los años, no se que esperan los asistidos la verdad... Quieren que no sea facil? Jueguen en manual y listo.
nauros44 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Cristiano Ronaldo es demasiado bueno en este FIFA. Desde los primeros FIFAs de PS3 era una máquina, pero con FIFA 15 y 16 empecé a notar que destacaba algo menos. Ahora en FIFA 17 parece que va a volver a ser el jugador más determinante de forma indiscutible. La mayor fluidez y el mayor tempo de juego han hecho de él una bestia aún más temible.
El jugar en automático y en dificultades fáciles también ayuda creo yo. Corrígeme si me equivoco pero es lo que parece.
squall-87 escribió:No veis al juego que tiene imput-lag? Porque yo veo que hay lag en manual
CloudStrifeFF7 escribió:Además de ponerte en manual, si quieres puedes bajar todos los parámetros de los jugadores a 0 para que sea más difícil marcar. El juego es el que es, y Cristiano Ronaldo de serie es así, y en el online será así. Dejaos de sliders y manualidades, porque muchos confundís "automático" con "perfecto". EA tiene que mejorar el automático para que sea menos perfecto, tanto pases como chutes..
kakashihatake78 escribió:@pgs90
A mi me pega algunos tirones, sobretodo cuando se mueve la cámara rápido... pero no a menudo, no es gran cosa.
Espero e imagino que lo solucionarán en la versión final... porque Fifa siempre ha ido 100% fluido...
nauros44 escribió:@CloudStrifeFF7
Evidentemente los porteros a mas nivel mejores son y sobre todo tu no soltarías esos latigazos desde 30 metros como quien come pipas y me da igual que en el online vaya a ser asi (ojala haya filtros) FIFA metió el automático por que la gente quiere ganar sin saber jugar, enserio, jugar en manual no es tan complicado y puedes ponerte todo en manual y los tiros y los centros en semi por ejemplo pero la gente es unas ansias y se pone todo en automatico para limitarse a apretar botones hasta que el balon acaba dentro de la porteria, que aburrimiento.
Mira que soy competitivo pero prefiero jugar en manual y estar en 5 o 4 division que estar en primera en automatico.
Tambien respeto a la gente que sube vídeos de goles en automatico pero es como si me creo un canal de cocina y subo un video haciendome un sandwich de jamon con queso....
Manning_Manual escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Además de ponerte en manual, si quieres puedes bajar todos los parámetros de los jugadores a 0 para que sea más difícil marcar. El juego es el que es, y Cristiano Ronaldo de serie es así, y en el online será así. Dejaos de sliders y manualidades, porque muchos confundís "automático" con "perfecto". EA tiene que mejorar el automático para que sea menos perfecto, tanto pases como chutes..
No tiene nada que ver la dificultad para marcar, con jugar en manual o asistido. Yo juego en manual para jugar yo sin que me tenga que ayudar nadie y tener mayor libertad en todo.
Que en asistido sea siempre mas facil y falso, puede ayudar a mucha gente a darse cuenta de lo absurdo que es jugar a un juego de una manera tan limitada.
Yo veo ese video y me da risa, es la verdad.
CloudStrifeFF7 escribió:Eres tú el que ha dicho que si quiero dificultad para marcar, que me ponga en manual, no sé por qué ahora dices que no tienen que ver.
Por otro lado, que el automático esté más limitado que el manual no tiene que significar que sea menos divertido, ni tampoco absurdo. Si simplemente EA bajase mucho el nivel de perfección del modo automático, lo vería con mejores ojos que el full manual, pues este es demasiado impreciso en ocasiones, a mi ver.
pasnake escribió:Despues de probarlo muchos partidos tengo que reconocer que es buen juego, pero no me convence con mi estilo de juego que entiendo yo del futbol, es decir, prefiero el ticki tacka y elaborarme las jugadas en equipo y sentir ese trabajo en equipo como es el Pes 17 que en este Fifa 17 que es mucho de ir "mamando" (regateando vamos) con un jugador e irte de varios como si nada , asi que este año toca PES 17 , pero este Fifa es bueno sin duda, a ver si en proximos años mejoran ese defecto de regatearte medio equipo con un jugador
Un saludo
bleacloco escribió:kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27
Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.
Pienso que el fallo que realizas es que dejas que juege la CPU, es decir reculas hasta probablemente tu area normal que te maree, sino haces ninguna acción.
Yo juego en Leyenda, y no me cuesta mucho robarle el balón, incluso hay veces que la CPU sufre ante mi y mete el cuerpo para no perderla.
javiskywalker27 escribió:Algunos me comentáis que no recule otros que si jaja.
Lo mejor es bregar y no meter la pierna , aún así hay momentos que jugando contra el city, empiezan a triangular y a hacer rondos que parecen la España de Luis Aragonés. No sé, demasiado perfecta.lo que mola un huevo es el botón de apoyo R1 es una puta pasada, ya era hora de algo así en un juego de fútbol.bleacloco escribió:kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27
Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.
Pienso que el fallo que realizas es que dejas que juege la CPU, es decir reculas hasta probablemente tu area normal que te maree, sino haces ninguna acción.
Yo juego en Leyenda, y no me cuesta mucho robarle el balón, incluso hay veces que la CPU sufre ante mi y mete el cuerpo para no perderla.
kakashihatake78 escribió:@CloudStrifeFF7
Pero en que nivel juegas? Yo juego en clase mundial y ni de coña los defensas me dejan tantos metros de espacio para regatear, por mucho CR que sea. El nivel también afecta a la calidad de los disparos y la habilidad de los porteros...
javiskywalker27 escribió:Algunos me comentáis que no recule otros que si jaja.
Lo mejor es bregar y no meter la pierna , aún así hay momentos que jugando contra el city, empiezan a triangular y a hacer rondos que parecen la España de Luis Aragonés. No sé, demasiado perfecta.lo que mola un huevo es el botón de apoyo R1 es una puta pasada, ya era hora de algo así en un juego de fútbol.bleacloco escribió:kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27
nauros44 escribió:Una dudilla.
Yo defiendo en defensa clasica por que es como he defendido la vida y creo que se me da mejor. Pero si algun iluminado quiere abrirme los ojos y me asegura que con defensa clasica una vez te acostumbras es muchísimo mejor aceptaré consejos gustosamente.
Pero si se puede defender al mismo nivel con las dos me quedo con la clásica.
maciu82 escribió:nauros44 escribió:Una dudilla.
Yo defiendo en defensa clasica por que es como he defendido la vida y creo que se me da mejor. Pero si algun iluminado quiere abrirme los ojos y me asegura que con defensa clasica una vez te acostumbras es muchísimo mejor aceptaré consejos gustosamente.
Yo era como tu hasta el aňo pasado, me costó adaptarme a la nueva pero luego es mucho más dinámico ya que no te pasas el partido con la x pulsada, yo de ti probaria
nauros44 escribió:Una dudilla.
pinkwall escribió:Menuda suerte, se me lesiono Hunter en el primer partido, es aleatorio o esta programado???
pakoti90 escribió:@ipad yo no he dicho que esta demo sea igual que el año pasado,(realmente es casi igual la jugabilidad) sino que va a pasar lo mismo que el año pasado,que lo parchearan y el juego final online no tendra nada que ver con la demo.Para tu informacion de salida no me lo voy a comprar y chico,si no te gusta mi opinion y lo que pienso pues ignorame,pero desde luego no voy a reprimir mis sensaciones y opinion por que tu no estes de acuerdo con ellas o te molesten y si quiero venir a escribir 20 veces los que pienso,lo haré,para eso esta el hilo.Un saludo chico
colacao22 escribió:Lo de la cámara no es ningún fallo, es una cagada de EA que según en que estadios limita cuanto puedes variar zoom y altura
Prueba en otro estadio y verás como si te deja.
@scofield prueba la de por defecto altura 10 zoom 0, pero son todas malas de cojones.
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.
Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.