FIFA 17 | Hilo Oficial

@Scuderia Libertad de expresión no quiere decir que escribas lo mismo una y otra vez. Eres de la misma calaña que los que sólo predican cosas buenas del juego (a los que criticas mucho, por cierto).
¿La gente que dice la jugabilidad en tal juego es mejor y se queda tan pancha que fuma?

La jugabilidad son mil cosas y detalles y lo resumis rn me gusta mas en este o en el otro.

El dia que os pongan un examen con comentario de texto vais a caer como las ratas que sois.
@Cobain me puedes decir que es lo que gusta, te lo pregunto de fifero a fifero, los jugadores nunca paran de correr, la cpu nunca se equivoca los pases, goles centro y gol de correcalles? Jugadores de media muy baja quw la llevan atada al. Pie

Mi pregunta es buscas un juego símil al fútbol que te divierta? O algo parecido a la realidad?
loraxx escribió:En ocasiones veo zumos XD


Imagen


[sonrisa].
Yo es que soy más del Bi-solán
Entro para ver como está el percal y encuentro a la peña hablando de zumos... Cada vez molan mas las comparativas entre PES y FIFA, pero esta entre zumos juver y hacendado es la abanderada. Sois muy grandes [sonrisa]

Respecto a la demo, el salto gráfico es mas que visible. El Frostbite va de lujo en estas consolas. Espero que no se les quede obsoleto en unos añitos, ya que este motor tiene tiempo. Pero el salto gràfico es muy notable. Bien por EA. Probando las 2 demos, que alguien les diga a los de Konami que los jugadores no tienen tanto culo...
Cobain escribió:Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa



Ya somos dos, ahora a esperar, que saquen ya la web app así entre la demo y la web, pasaremos el mono
Yo el unico problema que sigo viendo son los goles de los rebotes... siguen pasando igual que siempre balon al palo que acaba en el delantero rival siempre... a ver si EA lo corrige para años siguientes porque madre mia... es el unico fallo que sigo viendo bueno y cuando la despeja el portero igual que siempre va para el rival...
jordi1986 escribió:
Brandonjota escribió:
arbona escribió:A mi el juego me esta gustando en general, pero hay una cosa que cada año creo que va a peor, que es la intensidad de los pases normales ( con la X ). Estoy intentando hacer una jugada elaborada y la pasas muuuuy despacio, tan despacio que pierdes toda la ventaja. Si es que corre mas el jugador que la pelota...Aparte que la mayoría de animaciones de pase con la X no las entiendo, en la vida real los pases se hacen con el interior...no de punteron ni de exterior ni cosas raras.

R1+X y pase potente. Intercalando con pases normales.

Pero el pase de R1+X en muchos casos conlleva que el que recibe el pase haga un control muy lento, con lo que me desbarata la jugada igualmente, yo pienso igual que arbona, lo de los pases normales se lo han de hacer mirar, son extremadamente lentos, no se trata del tempo del juego sino de la velocidad de un pase raso ¿nadie vio ayer el partido del barça? ¿visteis a que velocidad circulaba la pelota?
Pienso igual, los pases son una caca... Da igual que metas la barra entera que va lentisimo, donde quedó la potencia en los pases? Si R1, pero no es lo mismo, la han cagado en este sentido.En FIFA 16 me quejaba de esto porque los pases no tenian fuerza y con lo que conllevaba perder una ocasión de ataque porque te cortaban el balón cuando tu le metias fuerza a la barra...
reyhh23 escribió:
Wafer escribió:Anda que me voy a fiar de la opinión de los que dicen que el fifa 16 era rapidísimo


Lento no es que sea eh


si fuera por algunos los jugadores irian andando todo el partido [carcajad]
AJ_9 escribió:
Cobain escribió:Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa



Ya somos dos, ahora a esperar, que saquen ya la web app así entre la demo y la web, pasaremos el mono

Yo estoy por cancelar y reservar en tienda por 1€, dicen que si dejas pagado por completo el juego no te lo dejan recoger hasta más tarde...
kaulitz55 escribió:
loraxx escribió:En ocasiones veo zumos XD


Imagen


[sonrisa].


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer jugue contra la maquina y mis primeras impresiones son:

graficamente esa mejorado si....pero nada de un cambio radical, para nada, el tan anunciado nuevo motor grafico es eso...nuevo motor pero sin revolucion.

no me gusta sacar conclusiones del tema jugabilidad jugando contra la cpu, esta tarde probare contra un colega que es donde se ven los errores o mejoras.....pero de primeras lo que me parece una aberracion son los pases, mecanicos, artificiales, telegrafiados....muy muy artificial la verdad, los centros estan algo mejorados al igual que los remates de cabezas, pero aun les queda que mejorar esta faceta, los porteros siguen con sus cantadas de todos los años.

el sistema de choques y meter el cuerpo me parece que esta algo mejorado, todo a falta de probarlo jugando contra un colega que es donde reventamos el juego realmente.
KevinSPAIN escribió:
AJ_9 escribió:
Cobain escribió:Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa



Ya somos dos, ahora a esperar, que saquen ya la web app así entre la demo y la web, pasaremos el mono

Yo estoy por cancelar y reservar en tienda por 1€, dicen que si dejas pagado por completo el juego no te lo dejan recoger hasta más tarde...


no te recomiendo para nada comprarlo por web, yo he comprado algun juego por web con el cambiazo y no te lo dan hasta 2-3 dias despues de la salida del juego.

puedes llegar y ver que tienen una montaña de fifa 17 decirles si te pueden dar uno y te diran que no por que el tuyo esta gestionado por los almacenes de MM.

te sale mejor pagar 1€ y estar ahi por la mañana.
Solo me pasa a mi, o es muy facil colar desde fuera del area?
carlinhos_93 escribió:Solo me pasa a mi, o es muy facil colar desde fuera del area?

¿Pero queréis dejar de hablar de los putos zumos?

Estáis exprimiendo el tema hasta sacarle todo el jugo, joer
Es una cagada lo de que solo podamos ser Alex Hunter y no podamos crear nuestro propio jugador
LEANDROURU escribió:@Cobain me puedes decir que es lo que gusta, te lo pregunto de fifero a fifero, los jugadores nunca paran de correr, la cpu nunca se equivoca los pases, goles centro y gol de correcalles? Jugadores de media muy baja quw la llevan atada al. Pie

Mi pregunta es buscas un juego símil al fútbol que te divierta? O algo parecido a la realidad?


En estos momentos de mi vida en el que el trabajo, familia y deporte ocupan el 90% de mi tiempo, lo que busco es diversión.

Y para mi este juego cumple con ello.

No me paro a ver si las redes son rosa o si el cesped es más oscuro en las esquinas.....

Me dedico a disfrutar de los juegos en el poco tiempo que tengo.

Igual con esta forma de ver los videojuegos la gente sería más feliz y disfrutaría más de ellos.
torres89 escribió:Es una cagada lo de que solo podamos ser Alex Hunter y no podamos crear nuestro propio jugador

Es el primer año que lo hacen, así que algo es algo. Para lo demás, sigue estando el modo Carrera, que puedes usar tu jugador personalizado. Supongo que si el otro de modo juego triunfa, lo mejorarán.
KevinSPAIN escribió:
AJ_9 escribió:
Cobain escribió:Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa



Ya somos dos, ahora a esperar, que saquen ya la web app así entre la demo y la web, pasaremos el mono

Yo estoy por cancelar y reservar en tienda por 1€, dicen que si dejas pagado por completo el juego no te lo dejan recoger hasta más tarde...


Yo lo he comprado con la opción de recoger en tienda y siempre el mismo día que se abre la veda me lo llevo debajo del brazo...
Voy a comer, miraré en la nevera si tengo zumo Juver o me tendré que conformar con un simple zumo de hacendado.

PD: Ahora que lo pienso, ¡si hay TriNa!.

phfceramic escribió:
carlinhos_93 escribió:Solo me pasa a mi, o es muy facil colar desde fuera del area?


¿Pero queréis dejar de hablar de los putos zumos?

Estáis exprimiendo el tema hasta sacarle todo el jugo, joer


Al final acabamos en la charcutería [carcajad].
@Cobain Pero te tienen que avisar para recogerlo, no?
Cobain escribió:
LEANDROURU escribió:@Cobain me puedes decir que es lo que gusta, te lo pregunto de fifero a fifero, los jugadores nunca paran de correr, la cpu nunca se equivoca los pases, goles centro y gol de correcalles? Jugadores de media muy baja quw la llevan atada al. Pie

Mi pregunta es buscas un juego símil al fútbol que te divierta? O algo parecido a la realidad?


En estos momentos de mi vida en el que el trabajo, familia y deporte ocupan el 90% de mi tiempo, lo que busco es diversión.

Y para mi este juego cumple con ello.

No me paro a ver si las redes son rosa o si el cesped es más oscuro en las esquinas.....

Me dedico a disfrutar de los juegos en el poco tiempo que tengo.

Igual con esta forma de ver los videojuegos la gente sería más feliz y disfrutaría más de ellos.

Es que en ningún momento te hablo de colorxitos, estoy al igual que tu en la vida personal.
Pero como futbolero de toda la vida que un jugador del Seattle la lleve pegada al pie o que la cpu no erre pases todos los jugadores corran como locos.

Pienso esto es fútbol, nunca lo vi ni en la tele ni jugando al fútbol. Mi pregunta es que tipo de juego buscas uno que los jugadores actúen como en la realidad o como en el Fifa
He probado la demo y parece que han bajado mucho la velocidad. Espero que se mantenga para el juego final. Ya me gusto mucho el FIFA 16 porque es el que ha premiado jugar al toque, y este parece que lo hace aún más.
LEANDROURU escribió:
Cobain escribió:
LEANDROURU escribió:@Cobain me puedes decir que es lo que gusta, te lo pregunto de fifero a fifero, los jugadores nunca paran de correr, la cpu nunca se equivoca los pases, goles centro y gol de correcalles? Jugadores de media muy baja quw la llevan atada al. Pie

Mi pregunta es buscas un juego símil al fútbol que te divierta? O algo parecido a la realidad?


En estos momentos de mi vida en el que el trabajo, familia y deporte ocupan el 90% de mi tiempo, lo que busco es diversión.

Y para mi este juego cumple con ello.

No me paro a ver si las redes son rosa o si el cesped es más oscuro en las esquinas.....

Me dedico a disfrutar de los juegos en el poco tiempo que tengo.

Igual con esta forma de ver los videojuegos la gente sería más feliz y disfrutaría más de ellos.

Es que en ningún momento te hablo de colorxitos, estoy al igual que tu en la vida personal.
Pero como futbolero de toda la vida que un jugador del Seattle la lleve pegada al pie o que la cpu no erre pases todos los jugadores corran como locos.

Pienso esto es fútbol, nunca lo vi ni en la tele ni jugando al fútbol. Mi pregunta es que tipo de juego buscas uno que los jugadores actúen como en la realidad o como en el Fifa


La diferencia entre llevar a un Madrid o un Sounders es notable. Lo de los controles y pases perfectos de la cpu hasta en estos equipos es una lacra que arrastran ambas sagas. La única solución que le veo es sliders - offline.
Creo que estamos ante un buen Fifa, por lo menos desde mi punto de vista.
@KevinSPAIN El año pasado fui a recogerlo antes de que avisaran sobre las 7 d ela tarde. El correo que envían de forma automatica si está el sistema saturado igual llega al dia siguiente.

@LEANDROURU Busco algo lo más cercano a la realidad y lo más parecido que hay en el mercado es FIFA. Coincido contigo en que la CPU da autentico asco en niveles altos. Un Getafe me jugaba como si fuera el barça y por eso mismo no jugaba el modo manager pero a mi me ha dado la sensación de que en la demo la CPU es más humana.
Lo que me hace mucha gracia es que llamen simulador a la competencia, cuando sinceramente, en niveles altos la CPU está igual de chetada.
Por fin he probado el modo Journey y me ha gustado bastante, tiene buena pinta y pense que seria un modo de relleno que no tocaria estilo UT que no lo toco ni con un palo.

La pena es no poder editar el personaje pero asi se evitan el bochorno de 2K cuando haces tu personaje blanco, tus padres son negros (diras es adoptado) pero no porque no tuvieron mejor idea que meterte una gemela negra.
@kapomc Por supuesto me refiero al juego como juego, esto es, completo. Tiene cosas buenas, no es una caca, pero no llega a notable desde mi punto de vista. En conjunto me parece mediocre, no una mierda seca, como ya dije.
Buenas, una pregunta, la reserva del fifa 17 en Media Markt se hace en persona o tambien se puede hacer online? muchas gracias
@Khjeff21 De ambas maneras si quieres online online y si quieres en persona tambien puedes. Yo la tengo en persona con mi tarjeta y todo.
KevinSPAIN escribió:
AJ_9 escribió:
Cobain escribió:Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa



Ya somos dos, ahora a esperar, que saquen ya la web app así entre la demo y la web, pasaremos el mono

Yo estoy por cancelar y reservar en tienda por 1€, dicen que si dejas pagado por completo el juego no te lo dejan recoger hasta más tarde...


Cuidado que al pagar por web normalmente lo recoges 5-7 dias mas tarde (propia experiencia)
Ya que tu pedido no va con el transporte del juego para vender en la tienda.

Reservad en tienda o reservad por web. Pero nunca "compreis por adelantado" que es donde esta la putada.
Después de la aparición de personas xon afán de criticar por criticar, esto empieza a estar más calmado.

La comunidad manual está de enhorabuena con fifa 17.
Ahora faltaría que dejarán poner sliders de parámetros en el online, en el k bajar las resistencias.
No se si técnicamente cuesta mucho, pero permitir personalizar partidos, o dejar hacer ligas y los partidos k se juegan dentro de estas, se les apliquen los parámetros fijados sería el colofon para la simulación.
Bueno ... otro que ha probado las dos demos...

Soy del PES desde PS1 , me pase al FIFA en el PS3 porque PES murio para mi en esa epoca , en la PS4 segui comprando el FIFA , el año pasado compre los dos FIFA y PES , y este año me decanto por el PES, veo el FIFA inferior, lo siento por el que le duela, soy imparcial solo quiero un buen juego de futbol.

PD. Aparte de todo lo anterior , ninguno me llena 100% , por una cosa o por otra , no es el año tampoco.

Un saludo.
Chicos, puse un post en el foro de EA en inglés sobre el bug de los controles manuales (que espero que solo sea en la Demo, pero por si acaso):

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... g/p1?new=1

Dadle caña a ver si se enteran.
AJ_9 escribió:
Cobain escribió:Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa



Ya somos dos, ahora a esperar, que saquen ya la web app así entre la demo y la web, pasaremos el mono


Hay que pagarlo todo? O se pagaba la reserva de 1 €?
geist_mort escribió:@Khjeff21 De ambas maneras si quieres online online y si quieres en persona tambien puedes. Yo la tengo en persona con mi tarjeta y todo.

Gracias por la respuesta, me pasaré mas tarde al salir del curro
@Khjeff21 tu vas y le dices que lo quieres reservar con el cambiazo y listo pagas tu euro y listo jejeje yo cuando fui no estaba el cambiazo pero me dijo tu vienes igual aqui y dices quiero el cambiazo y se te aplica asique no hay problema.
Excusas del FIFA cuando pierdes y al final un video xDD

"Si pierdo digo que llevaba mucho tiempo sin jugar"

"Jugaba mejor a la versión anterior"

"Cuando me marcan digo "estaba fumando"

"En casa ajena, sé que no tengo el mando bueno"

"Los jugadores del rival corren más"

"Quito méritos diciendo que te llevas todas"

"Yo es que jugaba con los mandos del Pro"

"No vale meter con el truco del corner"

"Se me ha desconectado el mando cuando me has metido"

"Ha pasado una ardilla voladora por delante de la Tv cuando me has metido"


https://www.youtube.com/watch?v=6vXTVjdaBEo
A mi me ha encantado la demo, la pena es el handicap exagerado que meterán en la versión final, como si me lo viese venir, sino sería un juego perfecto. El modo historia, lo he visto muy adictivo, en plan desafios y eso, puede dar mucha vidilla. Graficamente si le nota mucha mejoría y más pausado, cosa que me gusta y espero que mantengan en la versión final. Por mi parte, si lo pillare. [tadoramo]
os va el share play a algunos? el año pasado a mi me dejaba y este no, y el año pasado la cosa esque tanto mi amigo como yo teniamos el plus desde japon (por aquello de los 14 dias que daban en su dia) y nos iba desde las cuentas japonesas, este año yo lo tengo de canada y el de españa, y nose si no deja x la diferente region o porque simplemente no va.
JoRgE_99 escribió:os va el share play a algunos? el año pasado a mi me dejaba y este no, y el año pasado la cosa esque tanto mi amigo como yo teniamos el plus desde japon (por aquello de los 14 dias que daban en su dia) y nos iba desde las cuentas japonesas, este año yo lo tengo de canada y el de españa, y nose si no deja x la diferente region o porque simplemente no va.


según han dicho, esta capado este año
Los tiros son los mas realistas y variados que he visto nunca en un videojuego. Me encantan.
A mi la iluminacion y el movimiento de las ropas me tiene enamorado.. se sacaron con eso [tadoramo]
pasnake escribió:Excusas del FIFA cuando pierdes y al final un video xDD

Otras más: https://www.youtube.com/watch?v=TXHJ4Q2hXpg xD
kakashihatake78 escribió:Los tiros son los mas realistas y variados que he visto nunca en un videojuego. Me encantan.


mas uno.. a ver si corrigen las pequeñas incongruencias
vale , estoy probando con las 2 cuentas con japon, la de mi amigo y la mia, y nos va el share play, decir q los dos tneemos 300 megas tambien.
luchyxx está baneado por "Troll"
Veréis como se entere el primo de Zumosol que estáis promocionado hacendado o Juver... [facepalm]
Se sabe si pondrán más caras en la versión final? Porque da cosa ver las caras de Danilo, Casemiro, Kovacic, etc.
15278 respuestas