Tras jugar varios partidos
Puntualizaciones:
- No se como EA pretende vender un simulador dejando una demo a 4 minutos, creo que eso hay que trabajarlo mas, en el Pes te deja elegir minutos hasta 10, cosa acertadisima. Si es necesario que quiten equipos de la demo y dejen cambiar el tiempo.
- El balón de los amistosos, es un balon horrible, parece un punto blanco en la pantalla, le resta mucho. Luego el modo de Hunter el balón es el de la BPL y la cosa cambia.
- Faces? nos venimos quejando de que algunas faces no estan bien de jugadores ya de cierto nivel Casemiro?, Lucas V.? Kovacic? me parece imperdonable.
Juego:
Puedo decir mucho de lo que se ha dicho aquí. Me gusta en general el juego, pero el problema es que el PES este año ha pegado un subidón increible en como se juega, y se puede hacer mas cosas. Estoy dudando que hacer.
No os parece que los equipos juegan en una parcela muy pequeña del campo? por que xej Ibra baja tanto a recibir?
Me queda también saber si el modo de Hunter es traducido o doblado para saber si me compraria version USA o Española. Por precio y por tema comentarios