FIFA 17 | Hilo Oficial

Yo como llevo con la demo del PRO jugando desde que salio prefiero no valorarlo despues de los 4 partidos que eche ayer, no creo que tenga la perspectiva adecuada, porque no me ha gustado demasiado.

Solo unas pocas de cosas asi de sensaciones, graficamente es una mejora indudable(aunque esperaba algo mas), y que me parece que vuelve a estar descompensado el ataque vs defensa, es decir, hay una ventaja clarisima del ataque y que tacticamente los equipos en FIFA es un desastre(perdidas posicion, cierre de espacio, centrales que salen cuando no deben...)

La panacea de los que dicen simulador de futbol(tanto FIFA como PES): Manual, ritmo Lento +Sliders(FIFA).... ratataaaa
@rafaelkiz A ver si a mí me gustan ambas sagas, pero estaba desencantado con PES desde el cambio de motor, hasta este año que sí me gustado bastante el gameplay. Pero el que de verdad me tiene enganchado es el PES 6 de pc [+risas] Es que manda cojones la cosa [facepalm]
david_sanfer escribió:Llevo 1 hora y media jugando en manual y leyenda y que aburrimiento. Vendí el FIFA 16 hace 3 semanas por ahí y desde entonces he estado jugando en el pc al PES 6 y es echar un partido tras otro y con este ya he apagado.

Yo no se si es que de darle en agosto a la demo de PES 2016 y sobre todo de jugar al PES 6 en el pc me he olvidado de jugar a fifa o yo que sé pero es que ahora mismo aborrezco su jugabilidad. :-?

Es que la jugabilidad del fifa es la de siempre, balon al hueco en la banda al extremo y a correr como pitbull y te plantas en el area, sino balon del mc al delantero y la defensa rival se abre sola, si es que es lo mismo de siempre, variedad 0, pelota imantada, no hay por donde cogerlo
Se puede jugar con Share Play?
Podríais subir videos pecadores XD , que algunos no podremos catar la demo hasta casi cuando salga el juego.
uno por aquí haciendo cola para tirarse a rosi de palma desde hace un rato jajajaj, yo lo he reservado, que le vamos a hacer,el modo club es a lo único que juego desde que lo pusieron, y este año no va a ser menos, a quien no le guste el juego ya sabe lo que tiene hacer, para eso esta la demo gratuita

salu2
inkdio escribió:Cuando leo un comentario poniendo a caldo al FIFA 17, lo leo atentamente, pues quiero saber lo malo que tiene el juego, ya que lo bueno ya lo conozco. Pero claro, si acaba el comentario diciendo que el PES es oro (cuando es bastante mediocre por no decir algo peor), ya te piensas si hay peso en la opinión o es puro y duro fanatismo desprestigiador.

A mí Fifa 16 me gusta mucho (tiene mil fallos, pero yo juego siempre offline en leyenda y tengo resultados de todos los colores, como ganar 5-0 al PSG y acto seguido perder 3-0 contra el Celta...). Yo juego para disfrutar lo máximo posible, pero no busco la excelencia, que al final los árboles no dejan ver el bosque, n soy tan tiquismiquis. Si FIFA 17 supera en detalles al FIFA16, ya será buena compra.


Ni caso de los comentarios tipo... "Fifa de nuevo todo caca". Mejora en casi todo a Fifa 16, y el lavado gráfico es mucho mas significativo de lo que nos tienen acostumbrado ambas sagas cada año. Sigue teniendo cosas bastante mejorables; pero a poco que te gustaran anteriores Fifa es compra obligatoria... porque aunque sea continuista trae muchísimas novedades, mas que nunca.
Yo iré hoy a reservar cambiazo
Todas las mejoras son muy buenas.
Para ser primer fifa con frostbite esta muy guapo
Los próximos pueden la ostia ,cuando aprovechen más el frostbite.
La CPU es más humana o me lo parece a mi?

Creo que va a ser el primer Fifa que juegue al modo manager.

Una vez más EA acierta con los retoques. Los corners y faltas me encantan, la fisica del balón y los tiros son bestiales.

Ahora sólo falta ver cuanto van a tardar los monguers de turno en encontrar la forma cerda de jugarlo online.
Chelin79 escribió:Podríais subir videos pecadores XD , que algunos no podremos catar la demo hasta casi cuando salga el juego.


Mírate youtube, está petao de videos [oki]
inkdio escribió:Cuando leo un comentario poniendo a caldo al FIFA 17, lo leo atentamente, pues quiero saber lo malo que tiene el juego, ya que lo bueno ya lo conozco. Pero claro, si acaba el comentario diciendo que el PES es oro (cuando es bastante mediocre por no decir algo peor), ya te piensas si hay peso en la opinión o es puro y duro fanatismo desprestigiador.

A mí Fifa 16 me gusta mucho (tiene mil fallos, pero yo juego siempre offline en leyenda y tengo resultados de todos los colores, como ganar 5-0 al PSG y acto seguido perder 3-0 contra el Celta...). Yo juego para disfrutar lo máximo posible, pero no busco la excelencia, que al final los árboles no dejan ver el bosque, n soy tan tiquismiquis. Si FIFA 17 supera en detalles al FIFA16, ya será buena compra.


Vamos que te quejas de los que ponen a Pes como oro y me parece bien, pero luego te coronas llamándolo mediocre o algo peor.
Si hablas como videojuego completo te lo compro por falta de modos etc, si hablas como gameplay te retratas tú mismo con lo que criticas.
Como bien dice un comentario arriba tenemos dos juegos de fútbol a la altura y que dentro del campo lo que buscan lo consiguen, muchos prefieren uno y otros muchos prefieren el otro. A mí este fifa no me gusta nada de nada los 5 partidos que he jugado y no por eso pienso que sea mediocre o peor.
Luego si la razón de decantarse por uno u otro es el ambiente o los modos, comprendo que la elección será fifa (elegir por licencias es tontería ya que las licencias no hacen falta en pes teniendo option files que arreglan todo en 5 minutos) y si el gameplay te gusta más pues adelante, pero el gameplay de pes de mediocre no tiene nada, le faltan detalles pero a fifa también le faltan los suyos y a muchos usuarios los detalles que faltan de fifa nos matan y a otros les matan los de pes.
rafaelkiz escribió:
Pichimore escribió:Eso dicelo a konami a ver que te cuenta y que prefiere

Mi comentario iba más bien -para que lo pilles- para decirte que "no por más que se venda, será mejor, ni significa que sea mejor juego".

Es como decir que el PP es un partido estupendo porque lo vota una gran parte de la población.

@david_sanfer te está pasando como me pasó a mí, cada vez irás a peor hasta que ni lo compres. Dale una oportunidad al rival, que los logotipos no te nublen la vista, David.


Eso de que sea mejor juego o no lo decidirá el que lo compre, no tú, el FIFA ha barrido el mercado en los últimos años, y seguirá siendo así en los próximo, le pese a quien le pese
De momento la primera impresión es muy buena.

No entiendo las quejas por la iluminación nocturna, a mi me parece que se ve genial.
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos


Yo no me dejo influenciar por medios o youtbers. Me dejo influenciar por mi opinión, y a mi me ha gustado. ( que digas que es malo de cojones es un análisis super profundo) :-?
Chelin79 escribió:Podríais subir videos pecadores XD , que algunos no podremos catar la demo hasta casi cuando salga el juego.


Buenas aporto un live que hice ayer en los primeros partidos, tranquilos no es ni monetizado ni nada decir que soy jugador habitual de PES antes de que me digáis lo paquete que soy xD. Al final del vídeo se ve una tanda de penaltis con el nuevo sistema(un desastre por mi parte se están luciendo con el sistema de penaltis PES y FIFA).


Live fifa17 demo


Unos puntos positivos a destacar por mi parte :
- Ambientación : espectacular la inmersión en el partido
- Yo si he notado el motor gráfico nuevo (ya que no vengo de viciarme al 16, solo partidos ocasionales)
- El sistema de proteger el balón parece interesante aunque cuesta defender

Puntos negativos :
- Algunos rebotes del balón : en ocasiones sale disparado a una velocidad no acorde
- Caras : He leído por aquí que en el ingame no se aprecian, pero ademas ahí si parece que PES haya realizado mejor trabajo
- Desmarques: Quizá por mi costumbre de pes que puedes manejar al jugador y desmarcarse le veo un punto flojo, ya que solo con la pared L1+x hace realmente un buen desmarque.

Saludos a todos! [bye]
suni0102 escribió:
rafaelkiz escribió:
Pichimore escribió:Eso dicelo a konami a ver que te cuenta y que prefiere

Mi comentario iba más bien -para que lo pilles- para decirte que "no por más que se venda, será mejor, ni significa que sea mejor juego".

Es como decir que el PP es un partido estupendo porque lo vota una gran parte de la población.

@david_sanfer te está pasando como me pasó a mí, cada vez irás a peor hasta que ni lo compres. Dale una oportunidad al rival, que los logotipos no te nublen la vista, David.


Eso de que sea mejor juego o no lo decidirá el que lo compre, no tú, el FIFA ha barrido el mercado en los últimos años, y seguirá siendo así en los próximo, le pese a quien le pese

Yo también lo decidiré, te guste o no. Puedo probarlo y dar mi opinión.

Si molesta ajo y agua.
Aquí tenéis el video del bug en manual, al final lo hice con el OBS. Siento mucho el sonido: https://www.youtube.com/watch?v=SWCaPu_ ... e=youtu.be

PD: Espero no se considere SPAM....solo es para mostrar de lo que hablo.
No he leído mucha informacion respecto al juego.

El modo jugador solo esta disponible Hunter o puedes crearte a ti mismo?
torres89 escribió:No he leído mucha informacion respecto al juego.

El modo jugador solo esta disponible Hunter o puedes crearte a ti mismo?


El modo El camino, solo esta disponible con alex hunter...
Bueno tras jugar ayer por la noche unos partiditos tengo que decir:

El tiempo del partido me parece perfecto tienes que estar elaborando mas la jugada que en el 16
Los disparos estan muy bien la verdad que la sensacion es buena tanto rasos como elevados.
Las redes se mueven increible de verdad espero que ni las toquen porque son perfectas.
Los graficos quien diga que son como el 16 poco a jugado al 16 porque se nota y bastante muy bien en graficos y parecidos.
La pelota al fin parece una pelota y va por el campo con mas libertad o eso me parece a mi ademas esa sensación de poder cojerla cuando sea esta muy divertida. y se nota como rueda por el cesped.
Ahora espero que no lo toquen como me encanta cojer a un jugador rapido y si el defensa es malo o le pillo mal colocado irme en velocidad me a encantado esa sensación espero que no la jodan porque es buenisima.
La ambientación al fin ya no solo canta la afición local ahora se mezclan canticos, en un partido bayern juve yo era el bayern y al principio escuchabas que deciran bayern pero me iban ganando 1.2 y ya no canataban igual y todo acabo cuando me cascaron el 3 increible la aficion como se quedo muda.

Me gusta mucho este fifa 17 que si que se nota el cambio al 16 y demasiado movimientos etc.
El resumen bajo mi punto de vista y después de varios partidos a este fifa y al de la competencia es que fifa gana en todo menos en jugabilidad.
1 saludo
Una pregunta, en MM ya esta el cambiazo, reservandolo por 1€ ya vale no?
Zakarias escribió:De momento la primera impresión es muy buena.

No entiendo las quejas por la iluminación nocturna, a mi me parece que se ve genial.


Gráficamente luce genial tanto de día como de noche; pero el problema es que ves cualquier partido de verdad y de noche no tiene nada que ver. Hay mucha mas luz y no se ve el césped tan "gris"
Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.
arbona escribió:A mi el juego me esta gustando en general, pero hay una cosa que cada año creo que va a peor, que es la intensidad de los pases normales ( con la X ). Estoy intentando hacer una jugada elaborada y la pasas muuuuy despacio, tan despacio que pierdes toda la ventaja. Si es que corre mas el jugador que la pelota...Aparte que la mayoría de animaciones de pase con la X no las entiendo, en la vida real los pases se hacen con el interior...no de punteron ni de exterior ni cosas raras.

R1+X y pase potente. Intercalando con pases normales.
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.

Que el zumo hacendado venda 10 veces mas que el zumo Juver no significa nada, tranqui asimila el owned con calma
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.

Mas claro el agua [beer]
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.
unga unga unga
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.


y que paquirrin venda mas que un cantante de verdad no quiere decir que paquirrin cante mejor!
Scuderia escribió:
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.

Que el zumo hacendado venda 10 veces mas que el zumo Juver no significa nada, tranqui asimila el owned con calma


+1000
Los peseros [buaaj] [buaaj] y sus bilis es la mejor señar de juegazo
Pichimore escribió:Los peseros [buaaj] [buaaj] y sus bilis es la mejor señar de juegazo

Fíjate que Pistone sólo ha pasado por aquí a hablar de ventas, ni un comentario de la Demo. Ése es el nivel.

Y otro que dice que la velocidad es muy rápida incluso poniéndolo en "Lento". Debe tener otra Demo cuando el 99,9% estamos diciendo que el tempo es más lento que el 16.

Pero bueno, ya se sabe el dicho: "Ladran, luego cabalgamos."
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, en MM ya esta el cambiazo, reservandolo por 1€ ya vale no?


Sí, con 1€ basta.
Tras jugar varios partidos

Puntualizaciones:

- No se como EA pretende vender un simulador dejando una demo a 4 minutos, creo que eso hay que trabajarlo mas, en el Pes te deja elegir minutos hasta 10, cosa acertadisima. Si es necesario que quiten equipos de la demo y dejen cambiar el tiempo.

- El balón de los amistosos, es un balon horrible, parece un punto blanco en la pantalla, le resta mucho. Luego el modo de Hunter el balón es el de la BPL y la cosa cambia.

- Faces? nos venimos quejando de que algunas faces no estan bien de jugadores ya de cierto nivel Casemiro?, Lucas V.? Kovacic? me parece imperdonable.

Juego:

Puedo decir mucho de lo que se ha dicho aquí. Me gusta en general el juego, pero el problema es que el PES este año ha pegado un subidón increible en como se juega, y se puede hacer mas cosas. Estoy dudando que hacer.

No os parece que los equipos juegan en una parcela muy pequeña del campo? por que xej Ibra baja tanto a recibir?

Me queda también saber si el modo de Hunter es traducido o doblado para saber si me compraria version USA o Española. Por precio y por tema comentarios
Scuderia escribió:
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.

Que el zumo hacendado venda 10 veces mas que el zumo Juver no significa nada, tranqui asimila el owned con calma


Vamos que quieres zumo Juver pero como no te llega la pasta te compras Mercadona. Eso mismo te pasa con el pro y el fifa?
Querría saber que tal está este año la jugabilidad en cuanto al offline. Sé ka historia de los sliders y los he usado, pero querría saber que tal está sin modificarlos. Se puede jugar bien o está demasiado el efecto "FIFA"?
Gracias.
@13Adry Bajatela y lo compruebas tu mismo, mejor que uno nadie te va a decir. Cada uno te drirá mil cosas. Asique pruebala tu.
Brandonjota escribió:
arbona escribió:A mi el juego me esta gustando en general, pero hay una cosa que cada año creo que va a peor, que es la intensidad de los pases normales ( con la X ). Estoy intentando hacer una jugada elaborada y la pasas muuuuy despacio, tan despacio que pierdes toda la ventaja. Si es que corre mas el jugador que la pelota...Aparte que la mayoría de animaciones de pase con la X no las entiendo, en la vida real los pases se hacen con el interior...no de punteron ni de exterior ni cosas raras.

R1+X y pase potente. Intercalando con pases normales.

Pero el pase de R1+X en muchos casos conlleva que el que recibe el pase haga un control muy lento, con lo que me desbarata la jugada igualmente, yo pienso igual que arbona, lo de los pases normales se lo han de hacer mirar, son extremadamente lentos, no se trata del tempo del juego sino de la velocidad de un pase raso ¿nadie vio ayer el partido del barça? ¿visteis a que velocidad circulaba la pelota?
ciberfoxx escribió:
Scuderia escribió:
ciberfoxx escribió:Comparar fifa con pes, es como decidir que como hoy un entrecot o una mierda asada con patatas.

La prueba es que te lo sacan a precio más bajo porque sino no venden un cagarro, el número de ventas, no es que fifa venda el doble o el triple, es que vende 10 veces más, y este mismo foro, solo hay que ver el número de páginas de un juego y otro, mientras en uno se dedican a jugar y no escribir, en el otro como lo que les ofrecen es infumable se dedican a escribir.

Fin del asunto y que cada troll vuelva a su cueva.

Que el zumo hacendado venda 10 veces mas que el zumo Juver no significa nada, tranqui asimila el owned con calma


Vamos que quieres zumo Juver pero como no te llega la pasta te compras Mercadona. Eso mismo te pasa con el pro y el fifa?

Veo que tu capaciad comprensora es nula. Yo compro zumo Juver que tiene muy buen sabor pero el decorado de la caja es regulero, antes que comprar Hacendado que tiene un decorado muy bonito con el logo licenciado por Mercadona pero el sabor es agrio
pero a ver el juver seria el fifa y el hacendado el pro no?
Hemos pasado de hablar de peces a zumos, vamos progresando jaja.
Después de probar varios partidos (aclaro no toco un pes desde el 06) Fifa desde el 08 en ps3 y luegops4

Pros Gráficamente lo veo mejor
La ambientación a mejorado
Física del balón minimante superada
Contras Correcalles y cansancio muy Falso
Pases perfectos, si juegas contra la cpu en leyenda da igual contra que equipo juegues siempre juegan igual (problema del Fifa de todaa vida)
La defensa se abren, los laterales no. Cubren bien los espacios (Fifa 16 ídem)
Los medio centros siguen sin tener el peso que deberían tener



Mi conclusión es un Fifa 16 igual de malo, a mi que mejoren los gráficos, cuando la jugabilidad esta hecho para niños que se diviertan me da igual.

He probado el pes 2017 en la demo y me parece q o me terminaré comprando los dos o solo el pes,

Amo el fútbol y el Fifa no es sinónimo de tal (tengo 30 años y he jugado mucho) me duele perder otro año más con el Fifa
Scuderia escribió:
ciberfoxx escribió:Vamos que quieres zumo Juver pero como no te llega la pasta te compras Mercadona. Eso mismo te pasa con el pro y el fifa?

Veo que tu capaciad comprensora es nula. Yo compro zumo Juver que tiene muy buen sabor pero el decorado de la caja es regulero, antes que comprar Hacendado que tiene un decorado muy bonito con el logo licenciado por la empresa, pero el sabor es agrio

A mí cuando no me gusta un zumo, no me voy paseando todo el rato delante de su estantería criticando a la marca. Simplemente cojo el zumo que me gusta y lo disfruto. Entiendo que si estás aquí es que tu zumo favorito está agrio.
eboke escribió:
Scuderia escribió:
ciberfoxx escribió:Vamos que quieres zumo Juver pero como no te llega la pasta te compras Mercadona. Eso mismo te pasa con el pro y el fifa?

Veo que tu capaciad comprensora es nula. Yo compro zumo Juver que tiene muy buen sabor pero el decorado de la caja es regulero, antes que comprar Hacendado que tiene un decorado muy bonito con el logo licenciado por la empresa, pero el sabor es agrio

A mí cuando no me gusta un zumo, no me voy paseando todo el rato delante de su estantería criticando a la marca. Simplemente cojo el zumo que me gusta y lo disfruto. Entiendo que si estás aquí es que tu zumo favorito está agrio.

Es que ayer fui al mercadona y me dieron a probar un vasito de zumo Hacendado, me dijeron que el envoltorio estaba hecho con frosbite y que comentara mis impresiones en el hilo de cadena, libertad de expresión se llama
Scuderia escribió:
eboke escribió:
Scuderia escribió:Veo que tu capaciad comprensora es nula. Yo compro zumo Juver que tiene muy buen sabor pero el decorado de la caja es regulero, antes que comprar Hacendado que tiene un decorado muy bonito con el logo licenciado por la empresa, pero el sabor es agrio

A mí cuando no me gusta un zumo, no me voy paseando todo el rato delante de su estantería criticando a la marca. Simplemente cojo el zumo que me gusta y lo disfruto. Entiendo que si estás aquí es que tu zumo favorito está agrio.

Es que ayer fui al mercadona y me dieron a probar un vasito de zumo Hacendado, me dijeron que el envoltorio estaba hecho con frosbite y que comentara mis impresiones en el hilo de cadena, libertad de expresión se llama

A ver si te dieron gato por liebre. O algo intoxicado, que lo tuyo no es normal. ;) Ves el juego rápido y el resto bien de velocidad.
Yo ya he dejado pagado el cambiazo por la web :)

Empieza la cuenta atrás ratataaaa
Bastante contento con lo visto hasta el momento, habré jugado unos 10 partidos. Especial cariño le he cogido a la juve, me encanta jugar con ellos. Dejo por aquí una jugadita que ha quedado bastante bien.
Gol de jugada con la juve
15278 respuestas