FIFA 17 | Hilo Oficial

phfceramic escribió:
connor1991 escribió:
phfceramic escribió:Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos

La senda, la travesía, la vereda, el recorrido, el bulevar, la calzada, mortal kombat

Ya sólo les falta que en alguna escena Alex Hunter coma pollo del KFC para acabar de coronarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras probar la demo de ambos juegos, lo tengo claro me gusta bastante más el FIFA que el PES2017. Ambos son grandes juegos, pero en tema de ambientación gana el FIFA por goleada, y eso a la hora de vivir el partido de futbol para mi es vital. Gráficamente más inmersivo con esa niebla de humedad, las gradas, vamos que en general me convence más. A nivel jugable me parecen los dos igual de buenos, cada uno en su estilo, cierto es que a la hora de hacer filigranas el FIFA te lo deja más fácil, pero bueno el PES tiene ese aspecto jugable clásico que tanto gusta.

En conclusión, creo que tenemos 2 grandes juegos de fútbol, pero en este año me decanto por el FIFA donde se nota un upgrade considerable respecto el año pasado.

DEW!!
He empatizado que te cagas con Alex Hunter, la verdad que el modo historia es lo que más me llama de este fifa, para todo lo demás prefiero el pro. Sobretodo los pases rasos, que parece que en el fifa estén jugando con una pelota medicinal...
A ver, yo sólo pregunto una cosa, ¿como cojones tiramos los penaltis los que jugamos con cruceta? Xq es relativamente imposible...y no soy precisamente un jugador novato, en fifa 15 582win-83 lose, en fifa 16 253win-52lose(no me termino de gustar). Me parece que a los jugadores clásicos que jugamos con cruceta, y que somos muchos, nos han reventado los penaltis.
Un saludo a toda la gente que me conoce del foro, erbez, falillo, yurinka, alcanntara, xou...
Nadie mas se ha dado cuenta de que el balón parece un gusiluz? Es exagerado como se ilumina, parece que tenga luz propia, tapa los detalles del rodamiento y sus dibujos.
Jota_T escribió:
kapomc escribió:Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..

A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)

Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160

Rooney fifa 17 demo

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224

No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.

Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.

Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)

A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)

La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.

Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)

No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.

Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.

En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.


Perfecto postear tus impresiones aunque no sean buenas, para eso estan los foros. Pero a mi parecer deberias esperar a jugar el juego completo, ya que de demo a demo no lo veria justo comparar. Un saludo.


Lo decía más que nada por el tema de la velocidad.
Es que leo mucha gente que dice que este fifa es más lento o.. que es igual y claro... nunca tuve el fifa 16 en casa, solo lo jugué en casa de amigos algún rato pero en cambio a la demo si le he echado mucho tiempo y mucho de ese tiempo ha sido estos días previos a la demo del 17 para notar más los cambios.
Entonces claro.. de la demo del 16 a la demo del 17 puedo decir con total seguridad que la subida de ritmo es tremenda, pero viendo lo que se dice lo recalco porque quizás el juego final subió frente a la demo su ritmo y por eso no es más lento que fifa 17.
Saludos
torres89 escribió:Nadie mas se ha dado cuenta de que el balón parece un gusiluz? Es exagerado como se ilumina, parece que tenga luz propia, tapa los detalles del rodamiento y sus dibujos.


Sí, una pena porque la física está claramente mejorada... y vaya cagada de balón; podrían haber puesto uno que no fuera tan blanco. En fin...

@kapomc

Yo últimamente he jugado a la demo del 16 y tambien me parece el 17 algo mas rápido. (Poca diferencia; pero mas lento ni de coña).
@kapomc ya sabes que me encanta PES, fifa no tanto... pero en lo de las caras, en pes pasa igual, en concreto: En PES tenemos la mala suerte de que a los jugadores del desaparecen los ojos y boca, me fijé en su momento y no le di mayor importancia. [beer]

Esto lo hace konami/ea por potencia, si te ponen 22 caras con detalle, lo notas tela en los fps, por lo que las caras al verse de lejos -como tampoco se nota nada- se ponen en low-poly.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:
En fin, aquí cada uno se retrata solito. La única verdad es que en unos pocos años las ventas de PES han quedado reducidas al grupito de fanáticos que tiene que haber siempre en todo, pero no más.

No somos ALGUNOS, FIFA16 ha vendido como 13 o 14 veces más que PES 2016 (vgchartz), asi que ya que no demuestras ningún sentido de la autocrítica, como mínimo no vengas aqui a ponerte en ridículo.

La gente vota con su dinero, que cuesta ganarlo y a nadie le gusta desperdiciarlo, y la gente compra FIFA.


Uff que vida mas triste tienes macho, búscate un trabajo o algo en vez de buscar mensajes de otros para defender un producto de una empresa.

Mira te cito este otro que veo que se te ha pasado, hablando del Pro

Orto2 escribió:
Lo tuyo es muy descarado macho, todo lo enmascaras con algo quitandole importancia.. Me parece muy bien q estes hypeado o seas fanboy, q se te nota mucho, pero a mi no hace falta q mw pongas excusas de nada, no me la cuelas.

Y mi opinion es q es un juegazo, pero con fallos y guarradas tipicas de una empresa y unos empleados ineptos, ineficientes y porque no decirlo, retrasados mentales.



Ves? Yo critico lo que no me gusta y aplaudo lo que me gusta. Fifa como juego de fútbol da asco, tú masturbate con los logos, las licencias, los cánticos, la pelota de bola de cristal y las ventas (que eso denota la calidad de un producto, todos lo sabemos [qmparto] ). Ten más personalidad anda rey.
jordi1986 escribió:He empatizado que te cagas con Alex Hunter, la verdad que el modo historia es lo que más me llama de este fifa, para todo lo demás prefiero el pro. Sobretodo los pases rasos, que parece que en el fifa estén jugando con una pelota medicinal...


Yo estoy contigo, me ha llamado mucho la atención ese modo de juego, quizás sea a lo que más juegue o a lo único que juegue ya que UT cada vez me gusta menos, aunque tendré en probarlo en este fifa
Tras probar ambas demos, diría que me gusta más la del PES. Me da la sensación de ser más fluido y el tempo es mejor (igual con los sliders se puede arreglar esto en FIFA, aunque yo soy de jugar el 90% del tiempo online).

En FIFA a veces parece que estés empujando una roca a la hora de dar un pase raso, y me he encontrado con un par de animaciones toscas que no me han gustado. Algún cabreo me he pillado ya por este tema.

Eso si, gráficamente me parece una bestia este FIFA. El cesped, las cinemáticas, los detalles...

Diría que la demo del FIFA 16 me gustó bastante más, aunque luego el juego se alejó mucho, veremos este año.

Dicho todo esto, tengo precomprado el FIFA 17 y es con el que me voy a quedar. En cuanto a modos de juego, inmersión y ambientación, menús y opciones... es que no hay color, por no hablar de las licencias. A estas alturas no me veo jugando a un juego al que le falten tantos detalles (y que no traiga la J-League ), solo pensaría en el PES si fuese para jugar torneitos con los colegas o partidos sueltos sin prestar mucha atención al "todo". Me da pena, pero es así, hace 20 años si que jugaba de esa forma y no hace falta que diga que juego me pillaba año tras año.

Así que nada, a darle un poco más a la demo y a esperar que el juego completo me vaya enamorando. Teniendo mi modo Club con los colegas las risas están aseguradas, eso no lo dudo.
El Journey lo va a tener Mourinho cuando Ibra le cante las 40 por dejarle en el banquillo y poner a dos chavales antes que a él, jugando contra el Chelsea... [carcajad] [carcajad]
Por que todo el mundo viene a comparar las demos? Tan dificil es dar las impresiones de la demo sin mencionar la de PES? Luego llegan las discusiones,de verdad pareceis niños.
Kaizher3 escribió:El Journey lo va a tener Mourinho cuando Ibra le cante las 40 por dejarle en el banquillo y poner a dos chavales antes que a él, jugando contra el Chelsea... [carcajad] [carcajad]


No sólo a Ibra.... También a Pogba xd
@pakoti90 porqué es como los que hablan del Barça mencionando al Madrid o viceversa. Siempre tienen en la boca la competencia/rival.
Que le pasa al hilo?
Lo unico que me gusta del fifa es la licencias y la mejora grafica que se ha realizado.

Pero no entiendo como tiene peores movimientos no se como si fuera roboticos y la defensa sigue siendo la misma mierda.

Tenia pensado pillarme los dos juegos de futbol online y offline , pero me da que este se espera al ea acces o similar.
Terency escribió:@pakoti90 porqué es como los que hablan del Barça mencionando al Madrid o viceversa. Siempre tienen en la boca la competencia/rival.

Yo antes hacia lo mismo pero cuando entendi el funcionamiento del hilo y que al final siempre pasa lo que pasa,decidi dejar de mencionar a uno en el hilo del otro.Pero nada la gente no lo entiende
Qué decepción :( para mi gusto ha empeorado con respecto al 16...veremos si con sliders se puede solucionar, pero vaya, me esperaba más por como lo habían anunciado...
paulcarrack escribió:Tras probar la demo de ambos juegos, lo tengo claro me gusta bastante más el FIFA que el PES2017. Ambos son grandes juegos, pero en tema de ambientación gana el FIFA por goleada, y eso a la hora de vivir el partido de futbol para mi es vital. Gráficamente más inmersivo con esa niebla de humedad, las gradas, vamos que en general me convence más. A nivel jugable me parecen los dos igual de buenos, cada uno en su estilo, cierto es que a la hora de hacer filigranas el FIFA te lo deja más fácil, pero bueno el PES tiene ese aspecto jugable clásico que tanto gusta.

En conclusión, creo que tenemos 2 grandes juegos de fútbol, pero en este año me decanto por el FIFA donde se nota un upgrade considerable respecto el año pasado.

DEW!!


Coincido totalmente.
Venía a poner lo mismo. Todos los años me compro los dos pero este año no quiero pillar el otro hasta por lo menos navidades.
Ayer tenía muchas dudas por que hay cosas del PES que me molan mucho, pero después de jugar a la demo de FIFA he decidido que me decanto por este. El Gameplay en velocidad "lento" me gusta mucho (y eso que no se puede jugar con los sliders), y en el tema de la ambientación es que no hay color y yo eso lo valoro muchisimo.
No entiendo a gente que dice que los jugadores no tiene peso y vuelan. Yo SÍ noto un cambio a mejor en ese sentido...
Saludos.
Los que hablais del tempo demasiado rápido parece que lo hagáis con cierto tono de verdad universal, la realidad es que es todo gustos personales, ami personalmente me parecen muchisimo mas divertidos el 13 y el 15 que el 14 que me parece un sopor. Para EA solo existe UK y allí es religión el tempo rápido esto es y sera simpre asi.

EDIT: Como puede ser que siga dando tanto asco como juega la cpu...En eso PES le da mil vueltas desde el 1....

Dicho esto evidentemente estaría a favor de un filtro online por velocidades
Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.

¿Como se cancela el pase o el chute o la jugada, sin hacer amago de chute? En el pes es apretando r1+r2 a la vez, aqui como es?

¿Se pueden mandar desmarques, por ejemplo que el lateral suba? En Pes es con L1+direccion R3

¿Como se protege el balon en carrera?
Yo he disfrutado mucho de fifa desde el 2010 y a partir del 14 me saturé un poco por el efecto Ea, los servidores Online que a mi no me iban muy bien y la poca mejora del juego.
He de decir que he probado la demo un poco sin esperanzas de nada y me ha gustado mucho.
Los tiros, el balón más pesado, el tempo, me ha gustado que las animaciones son muy fluidas, los gráficos los veo mejor por más que se diga.
Yo me lo pillaría (más si sois de fifa) Pero no lo haré por ahora.
Cada año igual. Tempo brutal en la demo y luego el parche del niño cani a la semana.

Este año pes 2017 no tiene licencias a penas, sigue siendo algo raro en las transiciones y no digo robótico, pero se ve más "modesto" se ve que no hay apenas músicas y no trae ni la liga española licenciada, pero aún así me ha gustado mucho la jugabilidad, hay option files para arreglar todo y puedes meter la música que quieras por Spotify.

De momento me pillo solo pes.

A los trols fiferos que puedan criticarme, solo os digo una cosa.
El pro lo comprarán 4 gatos, pero tiene el foro 1900 páginas y ni ha salido.
Este foro 700...
Ahí queda eso.
Algunos pareceis simios aporreando el teclado para hablar. Que poca educacion y respeto teneis algunos, supongo que debe ser por la edad.

Un foro es para criticar o alabar pero siempre con fundamento y justificacion... Porque estoy leyendo cada cosa para echar mierda infundada
sinceramente me ha gustado, graficamente es mejor que el fifa 16, los toques esos del sudor de los jugadores me impresionaron cuando los vi por primera vez, pero nos habian vendido que la jugabilidad iba a ser revolucionaria, yla jugabilidad es MUY parecida a la de fifa 16, ojo que a mi me gusta y me lo voi a comprar, pero dijeron que seria una nueva jugabilidad y es la de fifa 16 con retoques y mejorada, mi opinion, please abstenerse de insultarme por ella etc, no os dare bola xd
SirCepeda escribió:No sé si han puesto antes este gameplay, es el primero que veo con los comentarios en Español... por lo que veo siguen siendo los mismos de siempre [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=tWooeCut__w

Después de ver ese vídeo que parece a todas luces la versión final, ¿alguien sabría decirme por qué no suena el himno de la Décima a la entrada al campo ni tras marcar gol el Madrid después de que la propia EA SPORTS antes de ayer dijera esto?

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... esentation

"Dos nuevos comentaristas de pista te contarán lo más destacado del partido, como los goleadores y las alineaciones, y disfruta de los más de 500 nuevos cánticos que convierten a la afición de FIFA 17 en la más vibrante y espectacular hasta la fecha. Entre las nuevas incorporaciones de este año están los cánticos vikingos de los islandeses y nuevos coros para los partidos de La Liga, la Premier League y los clubs de campeonato, además del emblemático himno del "Hala Madrid".

¿Nos han mentido? ¿No es la versión la final la del vídeo?
isclafu escribió:Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.

¿Como se cancela el pase o el chute o la jugada, sin hacer amago de chute? En el pes es apretando r1+r2 a la vez, aqui como es?

¿Se pueden mandar desmarques, por ejemplo que el lateral suba? En Pes es con L1+direccion R3

¿Como se protege el balon en carrera?

Te intento ayudar, pero advierto que soy de los que sabe jugar a fifa pero no a los botones que pulsa XD
Levo desde el primer fifa de ps3, pero seguro que meto la gamba:

Cancelar: R2+L2

Desmarcar al compañero: L1 (y no sé si es necesario que le estés apuntando, o sea el más próximo o algo de esto hay)

El balón se protege al L2, pero en carrera, entre zancada y zancada puedes usar el analógico y moverte para intentar ganarle el cuerpeo que creo es lo que dices.
Os lo pongo aquí también, que ya lo puse en el hilo de PC: Los controles manuales están bugueados.
No me ha parecido gran cambio este fifa respecto al 16. Si que es verdad que hay cosas nuevas pero algo similares. La CPU sin tocar me aburre y me cansa, siempre es un tiki taka del otro equipo y te hartas de ir tras él. Espero que con los sliders todo se arregle y podamos disfrutar. Ah, y otra cosa, he visto que está el marcador de la FA Cup pero el de la premier league no lo han puesto en la demo. Creeis que en la versión final estará? Porque si no, sería una verdadera pena.
isclafu escribió:Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.

¿Como se cancela el pase o el chute o la jugada, sin hacer amago de chute? En el pes es apretando r1+r2 a la vez, aqui como es?

¿Se pueden mandar desmarques, por ejemplo que el lateral suba? En Pes es con L1+direccion R3

¿Como se protege el balon en carrera?


Lo de canxelar no se si se puede, en realidad no estoy 100% segura.

Con L1 se desmarca el jugador que tengas más cercano. Es decir si estás cerca y mirando a la banda derecha, se desmarcará el extremo derecho o el lateral. Puedes darle varias veces para mandar hacer varios desmarques.

Con L2 puedes proteger el balón, pero hacerlo con algunos jugadores es más efectivo que con otros.
kapomc escribió:Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..

A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)

Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160

Rooney fifa 17 demo

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224

No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.

Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.

Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)

A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)

La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.

Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)

No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.

Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.

En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.


Lo primero que no tienes por qué dar explicaciones a nadie, segundo, esto es un foro libre y mientras se de una opinión con respeto (como hiciste tú) no tiene por qué haber problema alguno, tercero, no olvidemos que es solo un simple videojuego donde cada uno tendrá sus gustos y le parecerá mejor o uno u otro, pero no por ello significa que se deje en mal lugar a la competencia, ya que tanto uno como el otro ofrecen cosas positivas y negativas, y por último disfrutemos de este maravilloso deporte sea en el juego que sea sin generar guerras absurdas.

En mí caso lo haré en Pro Evolution Soccer 2017, un saludo.
Sr_DeKu escribió:
isclafu escribió:Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.

¿Como se cancela el pase o el chute o la jugada, sin hacer amago de chute? En el pes es apretando r1+r2 a la vez, aqui como es?

¿Se pueden mandar desmarques, por ejemplo que el lateral suba? En Pes es con L1+direccion R3

¿Como se protege el balon en carrera?

Te intento ayudar, pero advierto que soy de los que sabe jugar a fifa pero no a los botones que pulsa XD
Levo desde el primer fifa de ps3, pero seguro que meto la gamba:

Cancelar: R2+L2

Desmarcar al compañero: L1 (y no sé si es necesario que le estés apuntando, o sea el más próximo o algo de esto hay)

El balón se protege al L2, pero en carrera, entre zancada y zancada puedes usar el analógico y moverte para intentar ganarle el cuerpeo que creo es lo que dices.



Muchisimas gracias, lo pondre en practica a ver si me adapto, siempre he jugado a pes, aunque cada año pruebo fifa...
Hola alguien podría decirme los nuevos controles de disparo que han implementado, como se realizan?
Gracias...
pakoti90 escribió:Por que todo el mundo viene a comparar las demos? Tan dificil es dar las impresiones de la demo sin mencionar la de PES? Luego llegan las discusiones,de verdad pareceis niños.


Yo lo he hecho porque me apetecía. Suelo comprarme uno de los dos, y pruebo ambos para ver con cual me quedo.

A partir de ahí esto es un foro de opinión, si a alguien le parece raro debería preguntarse quién es el niño realmente.
Ayer pude probarlo un poquillo,...y he de decir que el juego es un juegazo.
No noto un cambio muy brutal en lo jugable, pero es que no lo necesitaba: han pulido cosas y las animaciones se ven muy bien.
Y lo mejor es que el FROSBITE le ha sentado de maravilla, con una fluidez, iluminación y ambientación sublimes.
Y ya el rollo de las licencias es completamente abrumador.

Yo ya lo tengo reservado, que tenía mucho mono de fútbol [beer]
Mph escribió:Os lo pongo aquí también, que ya lo puse en el hilo de PC: Los controles manuales están bugueados.

Y eso?? En pc o en general ?
REYZIDANE escribió:
Mph escribió:Os lo pongo aquí también, que ya lo puse en el hilo de PC: Los controles manuales están bugueados.

Y eso?? En pc o en general ?


Yo lo he probado en PC, pero esta bugueado seguro, o eso o se han cargado el manual. Dadle el balón a un central y dadle al pase sin darle dirección...Yo así he dado 3 pases seguidos a un compañero.
Ya está el cambiazo en MM! [beer]
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
mistico32 escribió:
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
49,90
¿Como se varía el zoom y la altura de la camara?

Ayer puse la opcion en personalizada pero no tengo ni idea de como se acerca o se aleja.
kurras escribió:
mistico32 escribió:
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
49,90


Gracias amigo!!
Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 XD dificil decisión.

Me moló los graficos del FIFA, yo si noto el motor nuevo.El movimiento de los jugadores es mucho mas real que en anteriores entregas, algunos pases igual, cuando dabas un pase con el balon en el aire salian algunas veces pedradas, aqui es mas real el golpe y como sale la pelota, son detalles que si te fijas pues mola, el jugador poniendo las manos detras para aguantar y que no pite mano etc.Tenia miedo a esos ultimos videos que vi super acelerados del FIFA 17 pero tras probar la demo se ha esfumado ese miedo de pillarlo, no queria ni un correcalles ni algo super tosco como el 16 y de momento pinta bien, seguiré probando demos pero el tema calidad del online de uno y otro y las licencias pesa mucho si ambos me molan mas o menos por igual en jugabilidad.
TyrantLOL escribió:Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 XD dificil decisión.


Lo tienes fácil, PES jugabilidad contra fifa ambientación

Yo soy de los que valora al 90% la jugablidad.
jordi1986 escribió:He empatizado que te cagas con Alex Hunter, la verdad que el modo historia es lo que más me llama de este fifa, para todo lo demás prefiero el pro. Sobretodo los pases rasos, que parece que en el fifa estén jugando con una pelota medicinal...


Pero si es el primer año k el balón pesa tanto, y rueda por el césped el 90%!

Yo esto lo celebro, después de años en ek k el balón tenia menos física.... el tempo en lento, es un simulador!

Lo peor de todo fifa es la ejecución de penaltis, que manera d compilar al delantero alo m va el 90% dentro..
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


También la edición especial? Si es que si, sabes el precio? Gracias.
Contra la CPU da asco cualquier juego ya sea de futbol, conducción o shotter da igual. Contra la gente online da asco porque casi todos van a jugar igual, coger el Doumbia de turno y correr y correr, o un player 5 skill y regatear regatear.

No he probado todavía la demo, espero un juego continuista con ciertas mejoras en jugabilidad y añadidos en modos de juego. Como pasa con TODOS los juegos ANUALES desde el principio de los tiempos.
av3ttos escribió:
TyrantLOL escribió:Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 XD dificil decisión.


Lo tienes fácil, PES jugabilidad contra fifa ambientación

Yo soy de los que valora al 90% la jugablidad.


Esa afirmacion es demasiado generalista en mi opinion.
Ya podéis hacer la reserva del cambiazo (edición normal) a 49,90€.

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).

El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio*


El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.

Reserva tu juego y consigue un DLC que contiene:

- Hasta 5 fichas de FUT Draft
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Cinco equipaciones especiales FUT


*El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 17, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 17.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 8000 UNIDADES


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624

Edición Deluxe (sin cambiazo) a 80,90€.

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).

El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.

La Deluxe Edition incluye:

- Hasta 20 sobres de oro Jumbo Premium de FUT
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Un jugador del equipo de la semana de FUT cedido para 3 partidos (un jugador por semana durante 20 semanas)
- Cinco equipaciones especiales FUT


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa ... on-1331631

Un saludo.
Probada la demo esta madrugada y esto me parece.

Velocidad absurda y jugabilidad más típica de recreativos.Jugando en lento es pasable aunque los giros y demás quedan raros ya que los hacen más lentos que la velocidad general.

Y nada ,aún no es mi juego.Se han alejado tanto de los juegazos desde el 08 al 12 pero para lo negativo en casi todo.

Espero un reinicio de jugabilidad desde prácticamente cero, porque estos tíos si saben hacer futbol.Fifa 12 es tremendo.Me compraría hasta un remaster de él.jejeje.
15278 respuestas