› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:connor1991 escribió:phfceramic escribió:Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto
Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos
La senda, la travesía, la vereda, el recorrido, el bulevar, la calzada, mortal kombat
Ya sólo les falta que en alguna escena Alex Hunter coma pollo del KFC para acabar de coronarse
Jota_T escribió:kapomc escribió:Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..
A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)
Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160
Rooney fifa 17 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224
No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.
Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.
Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)
A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)
La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.
Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)
No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.
Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.
En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.
Perfecto postear tus impresiones aunque no sean buenas, para eso estan los foros. Pero a mi parecer deberias esperar a jugar el juego completo, ya que de demo a demo no lo veria justo comparar. Un saludo.
torres89 escribió:Nadie mas se ha dado cuenta de que el balón parece un gusiluz? Es exagerado como se ilumina, parece que tenga luz propia, tapa los detalles del rodamiento y sus dibujos.
Cecil_Harvey escribió:
En fin, aquí cada uno se retrata solito. La única verdad es que en unos pocos años las ventas de PES han quedado reducidas al grupito de fanáticos que tiene que haber siempre en todo, pero no más.
No somos ALGUNOS, FIFA16 ha vendido como 13 o 14 veces más que PES 2016 (vgchartz), asi que ya que no demuestras ningún sentido de la autocrítica, como mínimo no vengas aqui a ponerte en ridículo.
La gente vota con su dinero, que cuesta ganarlo y a nadie le gusta desperdiciarlo, y la gente compra FIFA.
Orto2 escribió:
Lo tuyo es muy descarado macho, todo lo enmascaras con algo quitandole importancia.. Me parece muy bien q estes hypeado o seas fanboy, q se te nota mucho, pero a mi no hace falta q mw pongas excusas de nada, no me la cuelas.
Y mi opinion es q es un juegazo, pero con fallos y guarradas tipicas de una empresa y unos empleados ineptos, ineficientes y porque no decirlo, retrasados mentales.
jordi1986 escribió:He empatizado que te cagas con Alex Hunter, la verdad que el modo historia es lo que más me llama de este fifa, para todo lo demás prefiero el pro. Sobretodo los pases rasos, que parece que en el fifa estén jugando con una pelota medicinal...
Kaizher3 escribió:El Journey lo va a tener Mourinho cuando Ibra le cante las 40 por dejarle en el banquillo y poner a dos chavales antes que a él, jugando contra el Chelsea...
Terency escribió:@pakoti90 porqué es como los que hablan del Barça mencionando al Madrid o viceversa. Siempre tienen en la boca la competencia/rival.
paulcarrack escribió:Tras probar la demo de ambos juegos, lo tengo claro me gusta bastante más el FIFA que el PES2017. Ambos son grandes juegos, pero en tema de ambientación gana el FIFA por goleada, y eso a la hora de vivir el partido de futbol para mi es vital. Gráficamente más inmersivo con esa niebla de humedad, las gradas, vamos que en general me convence más. A nivel jugable me parecen los dos igual de buenos, cada uno en su estilo, cierto es que a la hora de hacer filigranas el FIFA te lo deja más fácil, pero bueno el PES tiene ese aspecto jugable clásico que tanto gusta.
En conclusión, creo que tenemos 2 grandes juegos de fútbol, pero en este año me decanto por el FIFA donde se nota un upgrade considerable respecto el año pasado.
DEW!!
SirCepeda escribió:No sé si han puesto antes este gameplay, es el primero que veo con los comentarios en Español... por lo que veo siguen siendo los mismos de siempre
https://www.youtube.com/watch?v=tWooeCut__w
isclafu escribió:Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.
¿Como se cancela el pase o el chute o la jugada, sin hacer amago de chute? En el pes es apretando r1+r2 a la vez, aqui como es?
¿Se pueden mandar desmarques, por ejemplo que el lateral suba? En Pes es con L1+direccion R3
¿Como se protege el balon en carrera?
isclafu escribió:Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.
¿Como se cancela el pase o el chute o la jugada, sin hacer amago de chute? En el pes es apretando r1+r2 a la vez, aqui como es?
¿Se pueden mandar desmarques, por ejemplo que el lateral suba? En Pes es con L1+direccion R3
kapomc escribió:Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..
A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)
Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160
Rooney fifa 17 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224
No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.
Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.
Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)
A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)
La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.
Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)
No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.
Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.
En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.
Sr_DeKu escribió:isclafu escribió:Aun es pronto para dar mi opinion, quiero hacerme primero con los controles, por lo poco que he visto me ha gustado, aunque el el nivel leyenda muy flojito... varias preguntas que espero me respondan.
Te intento ayudar, pero advierto que soy de los que sabe jugar a fifa pero no a los botones que pulsa
Levo desde el primer fifa de ps3, pero seguro que meto la gamba:
Cancelar: R2+L2
Desmarcar al compañero: L1 (y no sé si es necesario que le estés apuntando, o sea el más próximo o algo de esto hay)
El balón se protege al L2, pero en carrera, entre zancada y zancada puedes usar el analógico y moverte para intentar ganarle el cuerpeo que creo es lo que dices.
pakoti90 escribió:Por que todo el mundo viene a comparar las demos? Tan dificil es dar las impresiones de la demo sin mencionar la de PES? Luego llegan las discusiones,de verdad pareceis niños.
Mph escribió:Os lo pongo aquí también, que ya lo puse en el hilo de PC: Los controles manuales están bugueados.
REYZIDANE escribió:Mph escribió:Os lo pongo aquí también, que ya lo puse en el hilo de PC: Los controles manuales están bugueados.
Y eso?? En pc o en general ?
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
49,90mistico32 escribió:kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
kurras escribió:49,90mistico32 escribió:kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
TyrantLOL escribió:Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 dificil decisión.
jordi1986 escribió:He empatizado que te cagas con Alex Hunter, la verdad que el modo historia es lo que más me llama de este fifa, para todo lo demás prefiero el pro. Sobretodo los pases rasos, que parece que en el fifa estén jugando con una pelota medicinal...
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
av3ttos escribió:TyrantLOL escribió:Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 dificil decisión.
Lo tienes fácil, PES jugabilidad contra fifa ambientación
Yo soy de los que valora al 90% la jugablidad.
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).
El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio*
El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.
Reserva tu juego y consigue un DLC que contiene:
- Hasta 5 fichas de FUT Draft
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Cinco equipaciones especiales FUT
*El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 17, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 17.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
- CAMBIAZO LIMITADO A 8000 UNIDADES
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).
El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.
La Deluxe Edition incluye:
- Hasta 20 sobres de oro Jumbo Premium de FUT
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Un jugador del equipo de la semana de FUT cedido para 3 partidos (un jugador por semana durante 20 semanas)
- Cinco equipaciones especiales FUT