› Foros › PlayStation 4 › Juegos
enganchao7 escribió:Scuderia escribió:Tu opinión de fanboy vale 0 campeón, como un cero a la izquierda, pues igual
Pues exactamente como la tuya
josansito20 escribió:Scuderia escribió:josansito20 escribió:Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... bla bla bla.
Ni caso a los que dicen verdades y sacan los defectos del juego, sino nos enfadamos como niños pequeños, solo decid cosas buenas y que es maravilloso, que todo es la gloria, sino lloro
Es gracioso que me contestes tu... el que se va con CR7 de 6 JAJAJAJA ponte en leyenda coge a cr7 y vente de 6
y mandame el video por favor .. si no mas facil si algun dia te pillas el juego me agregas y vete 6 jugadores mios en
una carrera si lo consigues te regalo un premio al Trollaco del año ¿Trato?
Scuderia escribió:enganchao7 escribió:Scuderia escribió:Tu opinión de fanboy vale 0 campeón, como un cero a la izquierda, pues igual
Pues exactamente como la tuya
Sigo sin ver una opinión negativa tuya sobre el juego y hay para aburrir
Pistone escribió:@AdriGeta22 He estado apunto de salir a defenderte aquí de verdad. Porque yo se que eres fifero.
Sobre pes tiene buena pinta, es el camino a seguir.
llAsturianoll escribió:La puse a descargar hace un par de hora y lleva 1.5gb Están petados los servers? Porque normalmente en descargar 1gb tardo 6 minutos
shevita07 escribió:no se puede elgir velocidad online no? y contra amigos online almenos?
AdriGeta22 escribió:Pistone escribió:@AdriGeta22 He estado apunto de salir a defenderte aquí de verdad. Porque yo se que eres fifero.
Sobre pes tiene buena pinta, es el camino a seguir.
Pues has echo bien en no saltar, aquí o dices que el juego es la hostia o te toman como troll,mentiroso etc.
Encima te hacen saltar de tus casillas.
Sobre pes, he probado las dos demos hoy, y después de la decepcion en fifa, he probado pes y que delicia...
De momento no pillare juego de futbol, pero si me entran ganas de futbol puede que pille pes, después de 9 años con fifa, y mi ultimo pes fue pes 2008.
Tiene tela como tratan a algunos veteranos, que llevo en el foro desde fifa 08, con diferentes cuentas y hasta hoy no me han tratado como una basura literalmente.
sugarmartinez escribió:Yo soy de pes desde ps1, aunque jugaba a FIFA 98 en n64, luego jugué a FIFA 2004 en ps2 pero ya era adicto a la saga de konami desde pro evo2 hasta hoy he tenido todos. Aunque admiraba FIFA 08 , 12 y 15. Quiero decir, muchos años ya metiendo goles y reventar r1 ... Intentaré ser lo más objetivo posible desde mi experiencia para compartirla:
El juego está muy conseguido, entra por los ojos desde el menú. Las licencias geniales, lógicamente es Fifa quien pone el sello a este juego,pero para mi no deja de ser una skin. Esto es muy personal y discutible y no entro a debates.
Aún sigo sin entender porqué se deforman los dorsales en las camisetas. En todos los FIFA pasa, en pes no es que estén mucho mejor tampoco, y sin que sirva de comparación, pierde mucho ese detalle visual al realismo que pretenden dar.
He hecho una prueba, dejar el mando y que empiece el partido, sin tocar nada mirando a que juega la CPU... Bochornoso. Me ha tirado 4 veces en 45 min de juego para hacerse palomitas mi portero sin sentido, todo muy scriptado,pases y caracoleo con balón ... Esto en clase mundial.
Luego ya decidí tocar yo, me gusta el tempo de juego y los movimientos con balón. Aunque no la cámara, me falta espacio de visión y no encuentro una que se adapte a mi gusto. Es fácil tener el balón, más que quitarlo , me gusta y eso que seguro lo van a retocar en algún parche. Los regates y dribling igual de fácil que en todas las entregas, y sobre todo demasiado efectivos. Los porteros un poco falsos. Los remates buenos en general. El juego a balón parado, sobre todo córners me parece un acierto y los penaltis me ha encantado. Aún así me falta un fútbol más real de lo que pretende vender Fifa, es un buen juego, tiene buenas skins( equipaciones y detalles similares para entendernos) y un desarrollo técnico como videojuego bastante bueno. Pero le falta esencia de fútbol dentro de todo eso. De momento me gusta mas la demo de pes17 aunque tampoco me maravilla, me esperaré a ver cuál cae este año almenos hasta octubre.
ipad escribió:pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser a finales de octubre-mediados de noviembre cuando empiece la gente a contar sus experiencias online...
Yo este año no piso de momento el terreno de juego,me quedo en la grada leyendo a los compañeros,se de sobra que va a pasar.Eso si,para los que teneis la suerte de que no os gusta jugar online y os gusta jugar contra la CPU,teneis este año un juegazo,las cosas como son
Si busca un juego que la gente juegue online de manera no rastrera, nunca lo vas a tener, es imposible decirle a la gente como jugar.
shevita07 escribió:que lástima que la velocidad por defecto no sea como en lento... porque offline se puede cambiar pero online no.. podrian poner un filtro de velocidades en todos los modos online... nos harían un favor a los que nos gusta el fútbol.. sigo desgranando esta pedazo de demo.. viva el pro. viva el.fifa. viva el fútbol.
I2acso escribió:El camino de Hunter, en el juego final, vendrá doblado? o solo subtitulado?
kapomc escribió:Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..
A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)
Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160
Rooney fifa 17 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224
No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.
Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.
Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)
A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)
La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.
Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)
No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.
Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.
En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.
kakashihatake78 escribió:Yo el tempo lo veo algo acelerado, voy a empezar a jugar en Lento.
La física de la pelota la veo mejor que nunca en Fifa, y en algunos aspectos más realista que la del PES.
La variedad de tiros es sorprendente.
Veo demasiados desmarques por todos lados, e incita a la locura, lo primero que haré con los sliders será bajar la frecuencia de carreras... porque no veas. Ahora en probar en Lento veré si mejora el tema.
Pinta muy bien este Fifa.
phfceramic escribió:Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto
Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos
connor1991 escribió:phfceramic escribió:Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto
Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos
La senda, la travesía, la vereda, el recorrido, el bulevar, la calzada, mortal kombat