FIFA 17 | Hilo Oficial

enganchao7 escribió:
Scuderia escribió:Tu opinión de fanboy vale 0 campeón, como un cero a la izquierda, pues igual

Pues exactamente como la tuya

Sigo sin ver una opinión negativa tuya sobre el juego y hay para aburrir
que lástima que la velocidad por defecto no sea como en lento... porque offline se puede cambiar pero online no.. podrian poner un filtro de velocidades en todos los modos online... nos harían un favor a los que nos gusta el fútbol.. sigo desgranando esta pedazo de demo.. viva el pro. viva el.fifa. viva el fútbol.
josansito20 escribió:
Scuderia escribió:
josansito20 escribió:Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... bla bla bla.

Ni caso a los que dicen verdades y sacan los defectos del juego, sino nos enfadamos como niños pequeños, solo decid cosas buenas y que es maravilloso, que todo es la gloria, sino lloro

Es gracioso que me contestes tu... el que se va con CR7 de 6 JAJAJAJA ponte en leyenda coge a cr7 y vente de 6

y mandame el video por favor .. si no mas facil si algun dia te pillas el juego me agregas y vete 6 jugadores mios en

una carrera si lo consigues te regalo un premio al Trollaco del año ¿Trato?

No hacen falta videos, te pones la demo y lo compruebas por ti mismo, como duele leer lo que no te gusta eh
Scuderia escribió:
enganchao7 escribió:
Scuderia escribió:Tu opinión de fanboy vale 0 campeón, como un cero a la izquierda, pues igual

Pues exactamente como la tuya

Sigo sin ver una opinión negativa tuya sobre el juego y hay para aburrir

Claro que las hay, y podría enumerarlas, como por ejemplo los porteros, los veo peores. pero no se puede decir que sea un fifa 16.1
Para mi fifa sigue por encima pes, los que disfruten más con pes, perfecto.
No se enamoren tanto de la demo que después termina siendo otra cosa como todos los años, juego Fifa desde el 2012. Pd: todavía me acuerdo cuando en la demo anterior se marcaba el césped cuando hacías una barrida. Por or otra parte los desmarques y pases al hueco me parecen demasiado exagerados tendrían que bajarle un poco la frecuencia
El problema de este foro son las comparaciones.. si yo hablo bien del juego y me gusta ya tengo que ser un

fanboy.. lo peor es que ya di mis opiniones sobre el PES y son buenisimas.. por que me parece un puto juegazo..

pero aqui parece que o te gusta PES o te gusta FIFa , lo que esta claro que los dos juegos tienen fallo por que son

videojuegos.. si quieres futbol real te vas a jugar con los colegas un partiito y listo.
@AdriGeta22 He estado apunto de salir a defenderte aquí de verdad. Porque yo se que eres fifero.

Sobre pes tiene buena pinta, es el camino a seguir.
Pistone escribió:@AdriGeta22 He estado apunto de salir a defenderte aquí de verdad. Porque yo se que eres fifero.

Sobre pes tiene buena pinta, es el camino a seguir.

Pues has echo bien en no saltar, aquí o dices que el juego es la hostia o te toman como troll,mentiroso etc.

Encima te hacen saltar de tus casillas.

Sobre pes, he probado las dos demos hoy, y después de la decepcion en fifa, he probado pes y que delicia...

De momento no pillare juego de futbol, pero si me entran ganas de futbol puede que pille pes, después de 9 años con fifa, y mi ultimo pes fue pes 2008.

Tiene tela como tratan a algunos veteranos, que llevo en el foro desde fifa 08, con diferentes cuentas y hasta hoy no me han tratado como una basura literalmente.
Pues me ha gustado bastante lo que he jugado. Graficamente le han metido un arreon bastante grande al juego. Sobre todo ha ganado muchisima nitidez en ps4, los jaggies en fifa 16 eran penosos. La iluminacion de dia es una pasada, una pena que la de noche sea algo rara, espero que varie segun los estadios. En general artisticamente es un fifa, pero al fin es next gen. La piel , las arrugas de las camisetas, las repeticiones son cojonudas. Ademas la ambientacion de la premier sobre todo en el modo Journey pinta muy muy bruta.

He notado mas fluidez en la jugabilidad pero tambien cosas raras al defender, a veces no mete la pierna directamente y parece que tenga que darle 2 veces. Los centros no los entiendo muy bien, pero en general los cambios a balon parado son un soplo de aire fresco.

Algo que me toca la moral en la demo es que me obliguen a jugar con ese balon blanco de mierda. Ni se ve rodar ni nada, estas cosas me ponen enfermo. Luego vas al modo journey, con el balon de la premier, y eso es otra cosa. Muy muy guapo.

En general es un fifa para bien y para mal. Sinceramente el cambio grafico sin ser revolucionario, le sienta genial. Ya era hora de tener una paleta de colores agradable, y unos tonos de piel mas naturales. Seguramente el handicap siga ahi, pero lo que esta claro es que fifa online es una garantia de juego que funciona. Y con estos graficos, ambientacion, cantidad de equipos, los valores de produccion son completamente abrumadores.
Lo de Cristiano no tiene nombre, está a años luz de cualquier otro jugador de la demo, lastima que no este el Barcelona para comparar con ney y Messi.
Deberían de bajar a cr
La puse a descargar hace un par de hora y lleva 1.5gb [qmparto] Están petados los servers? Porque normalmente en descargar 1gb tardo 6 minutos
llAsturianoll escribió:La puse a descargar hace un par de hora y lleva 1.5gb [qmparto] Están petados los servers? Porque normalmente en descargar 1gb tardo 6 minutos


Pausa y reanuda la descarga.
no se puede elgir velocidad online no? y contra amigos online almenos?
Estoy viendo una variedad de disparos y goles tremenda. Me encanta.

Aun tienen margen de mejorar en algunas animaciones en corto o en la conducción de balón; pero se siente con muchísima variedad y se agradece.

Algo que me mosquea es que en la parte cercana del campo se nota mejor iluminación nocturna y en la lejana hay como una neblina leve y mata el color...

La IA sigue mejorando, la CPU marea menos atrás, y notas como algunos equipos juegan mas directos que otros.

El cuerpo a cuerpo... una delicia.
shevita07 escribió:no se puede elgir velocidad online no? y contra amigos online almenos?

En el 16 diría que contra amigos si se puede cambiar la velocidad, en temporadas y otros modos onlines no
AdriGeta22 escribió:
Pistone escribió:@AdriGeta22 He estado apunto de salir a defenderte aquí de verdad. Porque yo se que eres fifero.

Sobre pes tiene buena pinta, es el camino a seguir.

Pues has echo bien en no saltar, aquí o dices que el juego es la hostia o te toman como troll,mentiroso etc.

Encima te hacen saltar de tus casillas.

Sobre pes, he probado las dos demos hoy, y después de la decepcion en fifa, he probado pes y que delicia...

De momento no pillare juego de futbol, pero si me entran ganas de futbol puede que pille pes, después de 9 años con fifa, y mi ultimo pes fue pes 2008.

Tiene tela como tratan a algunos veteranos, que llevo en el foro desde fifa 08, con diferentes cuentas y hasta hoy no me han tratado como una basura literalmente.

Yo no es por nada pero aquí el señor @Pistone hace lo mismo cuando sacas algún punto negativo de pes. Que te pone en su pizarra de gente que odia pes y hay que colgarlo jajajaja verdad Pistone??? [qmparto] [qmparto] Este año tenemos dos grandes juegos de fútbol y cada uno bueno en lo suyo. Este fifa me ha sorprendido jugarlo en velocidad lento. Me gusta la fluidez de movimientos, por primera vez no veo un balón tan imantado pero aún así le falta algo a la física que para mi la de pes sigue siendo bastante mejor. Me gusta también que este orientado a un fútbol más de toque y movimiento de balón. Pero no todo son flores... Por primera vez y bajo mi punto de vista creo que los porteros este año son mejores los del pes, me gustan los reflejos y sobre todo los mano a mano, noto que en este fifa han ido un paso atrás. Sigue sin gustarme la transición de defensa ataque... Veo que la máquina te llega por lo menos con 4 o 5 jugadores y a veces cuando quieres atacar tu solo te encuentras con que al ataque te van 2 jugadores y eso no termina de gustarme. En fin, habrá que darle un poco más a la demo pero respecto a los 2 juegos de fútbol este año estamos en una disputa muy muy favorable para el consumidor. Saludos
sugarmartinez escribió:Yo soy de pes desde ps1, aunque jugaba a FIFA 98 en n64, luego jugué a FIFA 2004 en ps2 pero ya era adicto a la saga de konami desde pro evo2 hasta hoy he tenido todos. Aunque admiraba FIFA 08 , 12 y 15. Quiero decir, muchos años ya metiendo goles y reventar r1 ... Intentaré ser lo más objetivo posible desde mi experiencia para compartirla:
El juego está muy conseguido, entra por los ojos desde el menú. Las licencias geniales, lógicamente es Fifa quien pone el sello a este juego,pero para mi no deja de ser una skin. Esto es muy personal y discutible y no entro a debates.
Aún sigo sin entender porqué se deforman los dorsales en las camisetas. En todos los FIFA pasa, en pes no es que estén mucho mejor tampoco, y sin que sirva de comparación, pierde mucho ese detalle visual al realismo que pretenden dar.

He hecho una prueba, dejar el mando y que empiece el partido, sin tocar nada mirando a que juega la CPU... Bochornoso. Me ha tirado 4 veces en 45 min de juego para hacerse palomitas mi portero sin sentido, todo muy scriptado,pases y caracoleo con balón ... Esto en clase mundial.
Luego ya decidí tocar yo, me gusta el tempo de juego y los movimientos con balón. Aunque no la cámara, me falta espacio de visión y no encuentro una que se adapte a mi gusto. Es fácil tener el balón, más que quitarlo , me gusta y eso que seguro lo van a retocar en algún parche. Los regates y dribling igual de fácil que en todas las entregas, y sobre todo demasiado efectivos. Los porteros un poco falsos. Los remates buenos en general. El juego a balón parado, sobre todo córners me parece un acierto y los penaltis me ha encantado. Aún así me falta un fútbol más real de lo que pretende vender Fifa, es un buen juego, tiene buenas skins( equipaciones y detalles similares para entendernos) y un desarrollo técnico como videojuego bastante bueno. Pero le falta esencia de fútbol dentro de todo eso. De momento me gusta mas la demo de pes17 aunque tampoco me maravilla, me esperaré a ver cuál cae este año almenos hasta octubre.



Opino igual. Los regates son demasiado efectivos, te sigues marchando en carrera fácilmente, yo le veo acelerado en tempo, he puesto fifa14 y el tempo es mucho más bajo en todo.una pena esto.
Yo después de jugar a las dos demos , me quedo con pes por primera vez desde pes6. Este pes es más pausado , tienes que trabajar todo mucho más , es anti niños rata pues no te vas por las bandas corriendo por qué te Cogen, me gustan más sus cámaras, y algo más los gráficos. Creo que fifa a ido a peor .pes sigue teniendo fallos como la velocidad de los disparos ,pero me da más lo que busco ,que es jugabilidad de hacer fútbol bonito con buenos gráficos y no terminar tomándome una tila del frenetismo de los partidos de FIFA.
ipad escribió:
pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser a finales de octubre-mediados de noviembre cuando empiece la gente a contar sus experiencias online... [qmparto]
Yo este año no piso de momento el terreno de juego,me quedo en la grada leyendo a los compañeros,se de sobra que va a pasar.Eso si,para los que teneis la suerte de que no os gusta jugar online y os gusta jugar contra la CPU,teneis este año un juegazo,las cosas como son [oki]

Si busca un juego que la gente juegue online de manera no rastrera, nunca lo vas a tener, es imposible decirle a la gente como jugar.

La gente no,EA es la que parchea el juego y lo convierte en el esperpento de los ultimos 2 años.Cuando salio la demo de Fifa 16 daba las mismas sensaciones que esta,sensaciones de juegazo,luego online alla por noviembre-diciembre poco quedaba ya de la demo y con este va a pasar igual.Que algunos no lo quieran ver es su problema.
Me ha gustado bastante la demo, lo que espero que en la versión final metan alguna cara más, porque hay algunas del RM o PSG que no se parecen en nada.
Que aburrida es la CPU, todo el rato tocando atrás (en Clase Mundial y en Leyenda es insufrible)... a ver si la pruebo un día de estos con algún amigo, de momento tengo que ponermelo en Profesional para no dormirme ZzzZZ
El Alex Hunter este, solo podrá jugar de delantero y llevará el 29 no? En el equipo que sea.. porque se podrá empezar en cualquiera de los 20 equipos de la premier verdad?
shevita07 escribió:que lástima que la velocidad por defecto no sea como en lento... porque offline se puede cambiar pero online no.. podrian poner un filtro de velocidades en todos los modos online... nos harían un favor a los que nos gusta el fútbol.. sigo desgranando esta pedazo de demo.. viva el pro. viva el.fifa. viva el fútbol.


+10000

viva el fifa y viva el pro, pero tengo que decir que no me esperaba este fifa, yo jugué al del año pasado y este es un paso adelante mas grande de lo que me esperaba [amor] [amor]
El control del muñeco cuando lleva la pelota es mas raro que en el 16 .. siento que tengo menos control .

Y alguien me dice como coño se saca el corner como toda la vida de dios? Que es una puta mierda de circulito rancio?? [facepalm]
Que puta delicia de demo, con que no toquen nada para la versión final tipo aumentar la velocidad para contentar a los niños ratas me quedo contentísimo, aunque pido mucho.
por cierto la.demo tiene una de bugs q espero corrijan... disparos q.salen demasiado fuertes tanto del pie del.chutador hasta de las manos del portero... jugadores q intentan centrar y no.le.dan a la bola y pqsa algo raro... entre otros tantos...
No sé si han puesto antes este gameplay, es el primero que veo con los comentarios en Español... por lo que veo siguen siendo los mismos de siempre [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=tWooeCut__w
El camino de Hunter, en el juego final, vendrá doblado? o solo subtitulado?
I2acso escribió:El camino de Hunter, en el juego final, vendrá doblado? o solo subtitulado?


puede que venga doblado , pero si viniese lo hubiesen dicho ya , asi que supongo que no.
LLevaba toda la noche jugando al 16 y luego he probado la demo al descargarla y no noto cambio jugable, ambientación y eso si, pero del resto...no sé el nuevo motor gráifco tampoco es una maravilla comparado con el 16, no veo gran cambio ni mucho menos

Recuerdo demos del fifa donde me costaba pillarle el truco a la jugabilidad, este año no lo he notado, por eso digo que veo lo mismo que el 16.
El mejor FIFA es el 94...no se diga mas.
El salto desde el 16... se nota bastante en gráficos, luego la variedad de tiros, bastantes nuevas animaciones, porteros mas realistas, física de la pelota y colisiones mejoradas, IA y CPU mas humana. Veo que los "velocistas" no se son tan efectivos, los defensas tochos se las arreglan bastante bien para darles caza casi siempre.

Lo malo, la iluminación nocturna es mas rara y oscura que en el 16, es un paso atrás. El tempo perfecto es Lento, por defecto está algo rápido de mas. Controles y pases demasiado perfectos en la cpu y/o automático (el tempo y esto tiene fácil solución offline), y hay ciertos detallitos-bugs que no estaría mal que pulieran para la versión final. Tambien siguen habiendo ciertas animaciones extrañas, repeticiones que a veces van a "golpes"...

Yo tenía mucho hype; pero aun así ha superado mis expectativas, es poner la cámara TV, esa fluidez de animaciones, la iluminación, los gráficos, el ambiente, detalles como el cuerpo a cuerpo, las redes, el movimiento de la ropa, los disparos... se respira fútbol por los cuatro costados, nunca he visto nada igual, no hay precedentes; y cuando nos dejen toquetear sliders va a ser un simulador de la leche. Online con el ritmo que imagino llevará, y la gentuza que pulula... no lo tocaré; pero imagino que volverá a ser un éxito para muchos.

Para mi: jugabilidad continuista pero muy buena y técnicamente ahora mas que nunca...excelente, como juego con todas sus opciones y adornos no tiene rival. Una pena esos detalles que no me terminan de convencer; pero Fifa 17 este año huele a éxito.
el salto es muy grande... que juegazo por diosss [tadoramo]
La demo está para que cada cual la pruebe en su casa y compruebe si le gusta el juego, si te gusta lo compras y sino no lo compres, tan difícil no es.

No existe ni verdad ni mentira en esto, lo digo por los típicos que sueltan frases en plan "pes es mejor pero aquí duele ver la verdad", "me critican por decir la verdad de que las redes son una mierda", etc, a lo mejor es solo vuestra verdad y para mi o para otro la verdad es que esas redes están geniales o que el juego nos hace disfrutar mucho.

No entiendo a foreros que pueden llevar siete u ocho año pasando sus días en el foro de Fifa cuando es un juego que saben que no les va a gustar.
Lo veo mas rapido que el 16,me recuerda bastante al 15... y la verdad que se agradece que sea algo mas ameno y rapido y directo,que el 16 esque era excesivamente lento.

Aun asi pinta bien,pero graficamente lo veo hasta peor que el 16...no me convence mucho el frosbite
Acabo de venir del trabajo y acabo de descargarme la demo, 5 min de reloj! No puedo estar mas contento con Orange la verdad

He leeido algunas impresiones, pero lo que no entiendo es que sean contradictorias, unos dicen que graficamente genial otros que no, otros dicen que el tempo es lento, otros que mas rapido que el 16... Bueno voy a probarla y luego posteo mis impresiones, con controles manuales claro esta!
Saludos
Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..

A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)

Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160

Rooney fifa 17 demo

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224

No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.

Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.

Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)

A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)

La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.

Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)

No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.

Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.

En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.
kapomc escribió:Demo probada... a ver como coño hago yo ahora un post sin que os echeis encima mía por pesero y tales y cuales pero es que tengo... negatividad en altas dosis..

A ver .. Los gráficos ingame molan menos en los jugadores.. lo he jugado de día que es donde luce y está bien pero sigue el error que comenté el otro día con el 16 y es este... cuando juegas ingame las caras desaparecen y se convierten en jugadores random (cámara dinámica)

Messi fifa 16 demo
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160

Rooney fifa 17 demo

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224

No quiero flamear solo mostrar algo que no entiendo que siga y menos con cambio de motor.

Positivo de lo jugado: la iluminación de día es bastante buena, el césped (aunque no siento un gran salto gráfico ingame) tiene una gran cantidad de animaciones y entre ellas las hay muy chulas, el ambiente bastante bueno, la interfaz muy guapa y la calidad de las caras mejora mucho al 16.

Ahora ... lo siento pero no sé que decir del resto.. (si eres muy fanboy ni me leas porque te encabronarás)

A ver.. para empezar.. le he dado bastante a la DEMO del 16 hasta ayer (así que con los parches del 16 no sé que habrán hecho porque el juego completo lo he jugado veces contadas y no me cosqué de la movida al ser contra colegas) pero el demo es muchiiiiiiisimo pero .. repito muchiiiisimo más frenético que la demo del 16... el ritmo no me ha gustado nada de nada, cuando jugaba a pes 2016 y ponía la demo de fifa 16 me encabronaba como usuario de konami viendo ese maravilloso tempo en la demo de fifa y aquel correcalles en pes, así que una de 2.. o el juego final subió su ritmo mucho como muchos jugadores dicen, o no me entra en la cabeza que digais que es más lento que el 16 porque demo vs demo es inadmisible decir que el 17 es más lento.
Vamos que el ritmo me ha parecido un desastre (folladísimo todo)

La pelota... a ver... bien es cierto que ahora tiene más vida y los jugadores no la esperan tanto como en la demo del 16 pero no sé si es costumbre de pes 2017 o que pero la veo un globo.. no me parece una pelota brutal ni por asomo.. una mierda no es ni mucho menos, pero vamos que mejora en que tiene más vidilla pero he visto triangulaciones y disparos de apaga la luz y vámonos con la pelota a la velocidad de la luz.

Los corners... basura total .. eso de poner el punto y elegir donde ponerla es de vergüenza al nivel de la flecha del pes para tirar faltas y corners... es que vamos .. donde ponía el punto siempre remataba alguien (leyenda y manual aunque no gane)

No sé... no quiero hacer más sangre pero es que entre demos (no hablo del fifa 16 final) me quedo con la del 16 sin dudarlo.. el ritmo de este es una locura al lado del otro.. los jugadores no sentía control de nada... aunque si es cierto lo primero que dije .. muchas animaciones guapas.

Es probablemente el comentario más negativo que he hecho en eol y es a fifa y con mi historial de pesero me dareis hasta en el carnet de identidad, me tachareis de fanboy y un largo etc pero.. lo siento.. os digo de corazón que lo veo tal cual he escrito... no entiendo como esto vende 15 millones.. entiendo que pueda gustar más a mucha gente pero no se merece ni de broma el monopolio del fútbol virtual con semejante gameplay, debería estar todo mucho más igualado como mínimo, pero ya sabemos lo que hicieron tiempo atrás los japos y aun lo pagan y hasta un gameplay como este le barrerá en ventas.

En definitiva.. a fifa personalmente creo que le salva lo visual, saben vender el ambiente, la iluminación, animaciones espectaculares (no de buenas y reales sino de llamativas) etc como nadie y eso te entra por el ojo desde el segundo 1, pero el núcleo jugable lo veo retrocediendo.. al menos como he dicho en todo el post frente a la anterior demo.


Perfecto postear tus impresiones aunque no sean buenas, para eso estan los foros. Pero a mi parecer deberias esperar a jugar el juego completo, ya que de demo a demo no lo veria justo comparar. Un saludo.
Después de probar las dos demos humano vs humano (que es bajo mi punto de vista la manera mas efectiva de probar un juego de fútbol ademas de que yo casi nunca juego vs CPU) puedo decir que no sois nada imparciales, este año hay dos buenos juegos de fútbol cada uno con sus pequeñas pegas.

PES para mi tiene un tempo por defecto precioso y unas defensas mejor balancedas, la fisica del balon es muy buena aun que las animaciones sigen siendo un poco limitadas en cuanto a variedad de movimientos.

FIFA los primeros 40 segundos pense dios mio que correcalles pero pasado ese tiempo no se si es que me acostubre o que el cansancio fue haciendo mella poco a poco pero no vi un ritmo de partido malo (un poco acelerado aun para mi gusto) La fisica del balon quizas este por detras de la del pro pero es muy decente (hay que tener en cuenta que el balon de el pro de este año es de los mejores que he visto nunca) las fisicas de las redes genial y las animaciones muy variadas y realistas a mi gusto (He dado a repetición muchas veces no para ver caras si no para ver un despeje forzado en el que el jugador va en carrera, no mide bien, le da mordido con la tibia y se cae al pasarse de frenada, bastante reales) en este punto para mi gana FIFA.

Otra cosa que para mi aun que sea una tontería me ha gustado no es la ambientación en si (muchos alabáis la ambientación pero la verdad es que es correcta en los dos sin mas, por ejemplo el publico de PES me parece mejor este año) si no las moviolas, es decir cuando acaba la primera parte o llega el final del partido o llevas mucho tiempo en pausa las repeticiones que salen, alternan camaras con planos cortos de muecas y lamentaciones con incluso planos detalle de botas y balon y ademas muy bien picado, queda muy televisivo y parece que hubiese un realizador de tv real haciendo la moviola.


Para no enrollarme mas ya que haré mas comentarios en adelante.

Si eres un nostalgico y hechas de menos los grandes PES para jugar torneitos con los amigos este PES vuelve a sus tiempos de oro, compralo.

Si quieres un buen juego de futbol para competir online y no jugar siempre al mismo modo FIFA es tu amigo.
Ayer estaba viendo el partido del Barça y no entiendo por qué no pueden recrear esa iluminación nocturna, ese césped tan verde y vivo. No es difícil. Es solo escoger la tonalidad de color adecuada. La de pes 2017 está muy bien en ese sentido. Esperemos que en otros estadios sea mejor...
EL REY HA VUELTO, BUENO, LA VERDAD ES QUE NUNCA SE HA IDO.
Este año debemos estar contentos por tener dos buenos juegos de futbol.

Después de probar ambas demos en manual, me sigue pareciendo un juego mejor para mi gusto el Fifa, tanto gráfica como jugablemente.

No me esperaba tener tan buenas sensaciones en Fifa a pesar de algun bug que me ha sucedido y una iluminacion nocturna mejorable. Por lo demas mantiene la esencia del fútbol que a muchos nos gusta.
Enserio dejaos de frases coml el rey a vuelto etc que no aportan nada y pareceis nazis del FIFA o el PES

Los porteros este añor parecen mejores en pes, quizás demasiado buenos.

En el fifa he visto paradas muy muy muy realistas pero tambien animaciones que chirrían.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kakashihatake78 escribió:Yo el tempo lo veo algo acelerado, voy a empezar a jugar en Lento.

La física de la pelota la veo mejor que nunca en Fifa, y en algunos aspectos más realista que la del PES.

La variedad de tiros es sorprendente.

Veo demasiados desmarques por todos lados, e incita a la locura, lo primero que haré con los sliders será bajar la frecuencia de carreras... porque no veas. Ahora en probar en Lento veré si mejora el tema.

Pinta muy bien este Fifa.

El tempo lo puedes bajar, yo juego en lento y el ritmo me parece perfecto. Y el tema de los sliders hasta que no tengamos el juego no se pueden utilizar, pero es necesario tocarlos a mi en concreto me ha parecido excesiva la presión de la CPU y a veces el ritmo, pero eso sí se soluciona tocando los sliders. Muy buen juego, saludos.
En los vídeos, creía estar delante del mismo juego del año pasado. Pero a los mandos, es el fifa que mejores sensaciones me a transmitido en los últimos años.

ganas del juego final.
Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos
phfceramic escribió:Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos

La senda, la travesía, la vereda, el recorrido, el bulevar, la calzada, mortal kombat
La jugabilidad se podra discutir SI... pero graficamente es lo mas BRUTO que e visto hasta ahora en un juego de futbol.. [tadoramo] vaya cambio a pegado.. a seguir probando.. XD

Probar con la camra transmision.. gana mucho mas todo
Yo que llevo sin tocar un juego de futbol 4/5 años creo que le voy a dar la oportunidad a este fifa, graficamente me ha gustado, la cámara de televisión que nunca había probado me encanta y la ambientación me deja flipado. Hoy probaré a bajar el tiempo de juego que si que lo note un pelin alto, pero en general me ha gustado, con ganas me he quedado de seguir el modo historia, y de empezar desde el principio claro. Para jugar offline y amiguetes creo que cumple mis expectativas.
PPDD No entiendo la guerra de mi opinión es mas valida que la tuya, que cada cual opine lo que quiera desde el respeto, si faltas, esa opinión pierde mucho valor. Lo digo por ejemplo por uno que ha dicho que los que compran esto se dejan timar( me ha llamado la atención esa ) u otros que a la que no les gusta lo que leen ya llaman troll al que no le gusta el juego. Cada uno tendrá sus motivos, preferencias, gustos y desde el respeto todas son validas.
connor1991 escribió:
phfceramic escribió:Vaya telita llamar "El camino" al modo de juego de Alex Hunter, ni que fuera un coche esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo suyo hubiera sido "El viaje", "El periplo", "La aventura" o "Trayectoria".
¡O qué coño! "Modo historia" y te quitas de líos

La senda, la travesía, la vereda, el recorrido, el bulevar, la calzada, mortal kombat

Ya sólo les falta que en alguna escena Alex Hunter coma pollo del KFC para acabar de coronarse
Viendo que este año hay opiniones muy variadas a favor y en contra de ambos juegos no entiendo comp en el hilo de la encuesta pueden estar tan desigualado, hay algo que escapa a la logica.
15278 respuestas