FIFA 17 | Hilo Oficial

Scuderia escribió:Me acabo de ir con cr7 de 6 jugadores y he marcado, jugando en Leyenda contra el PSG, yo nose que se han fumado porque menuda chetada de jugador, en la vida real no se va ni de Douglas y en el Fifa parece el dios del fútbol

Hombre de Douglas no sé, pero de Piqué siempre XD
Pues yo el salto gráfico sólo lo veo un avance en las cinemáticas. En el Gameplay salvo el césped y redes me ha parecido prácticamente igual que el 16.

La jugabilidad, me la esperaba más revolucionaria. Si se te da bien el 16, vas sobrado en el 17. Sí me parece el juego más lento.

Y por cierto, que no recuerdo leerselo a nadie, el modo de Alex Hunter (lo poco que deja la demo) me ha parecido SUBLIME. Ahí si veo el cambio gráfico que esperaba que no veo en el Gameplay.
El juego pinta muy bien y tal pero yo lo siento, pero es que me sigue cortocircuitando el cerebro que necesiten dos botones para hacer el marcaje a la hora de defender...

¿Tan díficil es hacer como en PES que pulsando X presionas y con doble X haces una entrada suave? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Se puede configurar los controles para que haga eso?

P.D: ojo, no digo que el juego sea malo. Sólo digo que cada vez que intento adaptarme a Fifa mi cerebro no me lo permite [qmparto]
Como ya comentan por aquí...que buena pinta tiene el modo carrera de Alex Hunter, me ha gustado mucho lo que te permite jugar la demo.
Scuderia escribió:Me acabo de ir con cr7 de 6 jugadores y he marcado, jugando en Leyenda contra el PSG, yo nose que se han fumado porque menuda chetada de jugador, en la vida real no se va ni de Douglas y en el Fifa parece el dios del fútbol

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que hay que leer xd
El full manual es otro rollo, gozada.

Para el offline es lo que pido, seguramente caiga.
Me ha gustado mucho la verdad, en serio veis el juego un correcalles? pero si el tempo es muchisimo mas lento que el fifa 16 no se, estare probando yo otro juego [+risas]
Dos preguntas rapidas:

Como me puedo mover libremente por la linea de banda en un saque de banda.

Como sacar los corner con la vista de siempre

Y por cierto correcalles mis cojones jajajaja que haters sois. Jugad como se juega al futbol en la realidad si quereis realismo.
Lo que no puede ser es querer simulador y coger a Cristiano y empezar a irte por la banda en velocidad.
Madre mía todo el día con el temita de la DEMO y ahora resulta que a la mayoría no les gusta, jajajajajajaja, bueno he leído varias opiniones de foreros serios y no me gusta lo que ponen, me refiero a que parece que este FIFA no llega a lo que se esperaba, yo hasta mañana no la catare, tampoco me corre mucha prisa pues hasta el 29 tampoco puedo comprarlo si es que la demo así me lo transmite.
pufff disyuntiva fatal...tenia, y tengo, mi pes reservado porque jugablemente me parece increible es jugar un partido y querer mas y mas pero tras probar la demo del fifa no se que hacer...jugablemente no me llega a enganchar del todo pero veo un producto mucho mas cuidado y el modo manager que es lo que mas me gusta con muchisimas cosas mejores que en pes...aunque tengo miedo de que al no engancharme jugablemente lo deje de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jugando a pes tengo muchisima mas sensacion de control que jugando fifa
y solo quiero comprar uno por dinero y porque creo que los dos juegos juntos no se terminan de aprovechar ninguno de los dos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@jjuanji es verdad que el juego es mas lento que el 16, pero recuerda que estas jugando contra la máquina, cuando juegues contra otra persona todo se acelerará como siempre pasa.

A mi la verdad que sólo he jugado 3 partidos y me ha parecido que esta algo mejor que el 16, pero no hay nada que sea revolucionario, ni el apartado grafico, ni la jugabilidad... es bastante continuista, lo que le hace que parezca mas distinto es el tiempo de juego, que es algo mas lento, pero nada mas.
Los jugadores mas conocidos destacan muchisimo de los demas y eso descompensa bastante el juego.

Por encima de todo, lo que menos me ha gustado de jugar a la demo es que no me he divertido en ninguno de los 3 partidos, la CPU todavia sigue siendo igual de infumable.

Cuando salga del curro lo seguire probando, pero lo que he jugado me ha dejado bastante frío, y mas aún despues de haber jugado a la demo del Pro, que si, que tiene demasiadas carencias, pero cada partido es distinto del otro, y sobre todo bastante divertido, aun a pesar de sus fallos.

Saludos a todos.
guaje7_vcf escribió:Pues yo el salto gráfico sólo lo veo un avance en las cinemáticas. En el Gameplay salvo el césped y redes me ha parecido prácticamente igual que el 16.

La jugabilidad, me la esperaba más revolucionaria. Si se te da bien el 16, vas sobrado en el 17. Sí me parece el juego más lento.

Y por cierto, que no recuerdo leerselo a nadie, el modo de Alex Hunter (lo poco que deja la demo) me ha parecido SUBLIME. Ahí si veo el cambio gráfico que esperaba que no veo en el Gameplay.

En la camara por defecto no se nota mucho el salto grafico. Pero si pruebas la camara dinamica que es con la que juego yo desde el 16, se nota muchisimo el salto. Cuesta un poco adaptarse pero merece la pena es como ver un partido en la tele.
snul9 escribió:

Hombre de Douglas no sé, pero de Piqué siempre XD

Hablas de Piqué como si hablaras de Maldini o Puyol.

CR7 del FIFA no se parece en nada al de la vida real y menos este año, parece en el juego que tenga 20 años y juegue en el United, a no ser que seas madridista forofo claro, no hay más ciego que el no quiere ver
A mi me ha decepcionado el juego, pero no solo eso el foro también.

Aquí no se puede criticar algo que no te gusta por lo que veo, entrare para echar flores para que todo sea happy en la comunidad.
AdriGeta22 escribió:A mi me ha decepcionado el juego, pero no solo eso el foro también.

Aquí no se puede criticar algo que no te gusta por lo que veo, entrare para echar flores para que todo sea happy en la comunidad.

Se te ve de lejos desde ayer compañero.
Primerísimas impresiones.

Gráficamente me ha sorprendido más de lo que pensaba. Repeticiones, caras, iluminación, ropa,... no sé, se ve espectacular. El césped es de nota, las redes por fin están a la altura que merecen.

Con iluminación nocturna gráficamente sigue luciendo muy bien el juego; pero a falta de probar todos los estadios parece demasiado oscura-irreal, y falta un verde más vistoso.

Animaciones nuevas, mas de las que imaginaba, otras cuantas no lo son, suavidad mejorada en general (aunque algunas se siguen viendo un pelín toscas); pero en este apartado Fifa cumple.

Tempo algo rápido, aunque va a ratos, no sé, ya veré más a fondo, pero no es algo que me preocupa porque no soy de online.

Me gusta que la CPU no te maree tocando atrás, ya era hora!

La física de la pelota claramente ha mejorado, tiene mas peso, se nota mas libre, los disparos me parecen geniales de momento.

Noto mejor las entradas, parecen más efectivas y me resulta algo más fácil defender que en el 16.

Lo de cubrir la pelota y moverte... da mucho juego, me gusta.

He notado algunas relantizaciones... espero que estén pulidas en la versión final.

A seguir jugando!
Una pregunta gente, se puede jugar con otro con el share to play a la demo?
Corierro escribió:He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.

Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin.

Eres un genio, justo iba a escribir lo mismo, pero yo lo veo más "yeeeeeeeeeeeeeeiiii" que "eeeeeee" XD.

Para EA (y Konami) todos los aficionados al fútbol del mundo son ingleses, gritan yeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiii en todos los continentes, países y aldeas.

Al menos para los aficionados del Real Madrid podremos escuchar el himno de la Décima al entrar al Bernabéu y marcar un gol, algo de consuelo me da después de esta terrible decepción con el puto grito inglés hasta en la sopa.
Que rabia me da no poder disfrutarlo más por las malditas cámaras, o muy cerca o muy lejos. Aún recuerdo hace no mucho cuando el zoom y altura servian para algo...

A parte, el balón no lo veis muy blanco? Hay momentos que parece que este golpeando una bola de nieve.
La jugabilidad si la veo pausada, tambien depende de como juegues porque el juego tambien permite balonazos etc...
Aun me queda darle bien para poder valorar.
Toooda la tarde para bajar 3 gigas, mañana seguiré intentándolo a ver si va decente.
XARC escribió:Que rabia me da no poder disfrutarlo más por las malditas cámaras, o muy cerca o muy lejos. Aún recuerdo hace no mucho cuando el zoom y altura servian para algo...

A parte, el balón no lo veis muy blanco? Hay momentos que parece que este golpeando una bola de nieve.
La jugabilidad si la veo pausada, tambien depende de como juegues porque el juego tambien permite balonazos etc...

Pues toca el zoom y la altura que para algo estan xDDD
Es una tontería, pero ha habido un detalle que me ha gustado y en el FIFA 16 no lo había visto.

He metido un hat-trick con Ibra y cuando ha acabado el partido se ha visto como el árbitro le daba la mano a Ibra y le entregaba el balón. Ibra lo cogía y luego lo levantaba en plan trofeo.

Me he encontrado detalles que me han gustado, la ambientación es BRUTAL. No sé si ya estaría en el 16, no lo había visto.

Y insisto, BRUTAL lo de Alex Hunter. Me ha entrado un Hype tremendo. Ojalá sea medianamente duradero y no dure tan poco.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
¿Habéis notado que jugando contra la CPU casi todos los saques de esquina los hacen en corto? Me ha pasado en la mayoría de ocasiones. Saludos.
Djdexterz escribió:
AdriGeta22 escribió:A mi me ha decepcionado el juego, pero no solo eso el foro también.

Se te ve de lejos desde ayer compañero.

Por que ya me veía venir que el juego no me iba a gustar. Después de 9 años comprando fifa.

Y resulta que para un año que no me gusta, tengo que estar recibiendo insultos y amenazas.

Tela lo de este foro la verdad.
Y el balon parece mas grande o me lo parece a mi.Que juegazo lo de aguantar la pelota y esperar que se incorporen los centrocampista muy bueno,los disparos a puerta muy buenos y mucha variedad.
Yo la velocidad de la pelota la veo bien. Lo que no es ni medio normal, es la velocidad de los jugadores. Rotan, giran, golpean... Todo aceleradisimo
phfceramic escribió:El juego pinta muy bien y tal pero yo lo siento, pero es que me sigue cortocircuitando el cerebro que necesiten dos botones para hacer el marcaje a la hora de defender...

¿Tan díficil es hacer como en PES que pulsando X presionas y con doble X haces una entrada suave? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Se puede configurar los controles para que haga eso?

P.D: ojo, no digo que el juego sea malo. Sólo digo que cada vez que intento adaptarme a Fifa mi cerebro no me lo permite [qmparto]

En controles hay 2 tipos de defensa pon la defensa clasica que es como la de PES, el problema es que online no te deja jugar con esta última.

La defensa por defecto en el juego me parece MALISIMA.

6ons1 escribió:Mi resumen rápido...

Juego tecnicamente bestial...pero vacio en jugabilidad. No me transmite absolutamente nada. Juegues con quien jueges, los 20 jugadores de campo juegan igual...

Seguiremos probando...

El Player ID es muy pobre, mira que prometia no se en que FIFA, el 12? cuando metieron el personality pero se han quedado en el camino.

Yo me sigo reafirmando lo mismo los partidos son un contraataque continuo de un lado a otro, te roban el balón o lo pierdes y contra del rival con tu defensa descolocada y asi casi siempre.

El juego facilita esas situaciones, a eso se suma que el ataque es superior a la defensa y no termina de estar equilibrado.

Tecnicamente muy bueno, algunas cosas estan de puta madre pero yo no entiendo el concepto que tiene EA de futbol la verdad, en una jugada robo con el United me la llevo con Rooney desde casi el centro del campo y los 2 centrales no tuvieron cojones a llegar, es decir corria mas Rooney con la pelota ¬_¬
guaje7_vcf escribió:Es una tontería, pero ha habido un detalle que me ha gustado y en el FIFA 16 no lo había visto.

He metido un hat-trick con Ibra y cuando ha acabado el partido se ha visto como el árbitro le daba la mano a Ibra y le entregaba el balón. Ibra lo cogía y luego lo levantaba en plan trofeo.

Me he encontrado detalles que me han gustado, la ambientación es BRUTAL. No sé si ya estaría en el 16, no lo había visto.

Y insisto, BRUTAL lo de Alex Hunter. Me ha entrado un Hype tremendo. Ojalá sea medianamente duradero y no dure tan poco.

Lo del balon y el hat trick si que estaba en el 16
XARC escribió:Que rabia me da no poder disfrutarlo más por las malditas cámaras, o muy cerca o muy lejos. Aún recuerdo hace no mucho cuando el zoom y altura servian para algo...

Estoy 100% de acuerdo contigo. Qué pena que se cargaran las opciones de cámara de FIFA 14 para la ONE y la PS4. Ya expuse una queja a EA en los foros oficiales tras eliminarlas en el 15.

El zoom sigue sin servir para nada con la cámara de TV, sigue sin ser cercana ni con el zoom a 20 ni lo suficientemente baja con la altura en 0.
dead007 escribió:¿Habéis notado que jugando contra la CPU casi todos los saques de esquina los hacen en corto? Me ha pasado en la mayoría de ocasiones. Saludos.

A mi me ha pasado que en un partido la CPU (el City) ha sacado TODOS los saques de puerta en corto a la defensa y en el siguiente partido la CPU (Lyon) ha sacado TODOS los saques de puerta con pelotazo. Me ha llamado la atención, no sé si será casualidad o en cada partido apuestan por un estilo de juego.
Brandonjota escribió:

¿Seguro que funcionan en la demo? Yo he puesto la camara personalizada aumentando el zoom y bajando la altura y la veía exactamente igual que por defecto, como si no funcionase. De hecho en el 16 se veía en pantalla estática como cambiaba, aquí se queda en blanco y sin imagen, imagino que es cosa de la demo y no pasará en el juego final. Si funciona el cambiar el tipo de cámara pero no la personalización. Saludos.
No puedo jugar a la demo hasta mañana pero por lo que leo aquí no hay un gran cambio,a ver mañana cuando lo pueda sentir con el mando que tal y asi poder juzgar yo mismo.
Con los cascos oficiales de sony el ambiente se escucha de lujo, es brutal la sensacion que da [amor]
El modo journey es muy guapo ,tiene pinta de ser muy adictivo.
Muy guapo todo
Muy mejorado respecto a fifa 16.
En velocidad normal se juega bien ,pero en lenta es la polla ,viciada
Me voy a dormir que hay curro.
dead007 escribió:
Brandonjota escribió:

¿Seguro que funcionan en la demo? Yo he puesto la camara personalizada aumentando el zoom y bajando la altura y la veía exactamente igual que por defecto, como si no funcionase. De hecho en el 16 se veía en pantalla estática como cambiaba, aquí se queda en blanco y sin imagen, imagino que es cosa de la demo y no pasará en el juego final. Si funciona el cambiar el tipo de cámara pero no la personalización. Saludos.

Si, si que funciona. Yo la he cambiado porque tampoco me.convencia
guaje7_vcf escribió:
dead007 escribió:¿Habéis notado que jugando contra la CPU casi todos los saques de esquina los hacen en corto? Me ha pasado en la mayoría de ocasiones. Saludos.

A mi me ha pasado que en un partido la CPU (el City) ha sacado TODOS los saques de puerta en corto a la defensa y en el siguiente partido la CPU (Lyon) ha sacado TODOS los saques de puerta con pelotazo. Me ha llamado la atención, no sé si será casualidad o en cada partido apuestan por un estilo de juego.

Es verdad que los saques en corto también me ha pasado jugando contra el City. Saludos.
Como se pausa y se inicia la descarga? Soy nuevo en ps4 y no se hacerlo :-?
dead007 escribió:
Brandonjota escribió:

Por lo menos la cámara de Tv es tan chustera como en el 15 y el 16 en su versión final, es como si el juego no quisiera -o no pudiera- mostrar los muñecos más cerca.
retur94 escribió:Una pregunta gente, se puede jugar con otro con el share to play a la demo?

alguien?
retur94 escribió:
retur94 escribió:Una pregunta gente, se puede jugar con otro con el share to play a la demo?

alguien?

No se puede. Esta capada
Lo del imput lag es normal? No jugué al 16
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y que a esto le llamen Fútbol y venda lo que vende año tras año.... Me cago en la virgen... Vergüenza ajena ver con lo que se conforman algunos.
Asi nos va.

Disfruten lo timado
He intentado usar el Share Play con un amigo para echar unos partidos, contra la máquina no me apaño.

El caso es que lo hemos intentado ambos como anfitriones, y en los dos casos nos ha salido un mensaje diciendo que :"La pantalla de juego del anfitrión no se puede ver porque el juego aún no se ha lanzado en tu país o región.

Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla del juego."

Los de EA no serán tan cerdos de haberlo bloqueado, verdad? ¬_¬
A mi me da imput lag también juego o mando?
Por lo que estoy leyendo, parece ser que es muu igual al 16 no? Con alguna que otra mejora, pero en jugabilidad igual no? Correr y regatear es lo que prima?
ami personalmente me ha gustado bastante el ritmo no lo noto tan mal tampoco es que sea lento pero lo veo bien... mejor que en el 16 y el apartado grafico quien diga que no se nota... o juega en una tv mala o nose.. porque hasta en el gameplay se nota bastante diferencia.. y luego ya en las caras y demas flipas.. lo que si he visto en la repetición de los goles es como alrededor del jugador dientes de sierra.. (me pasaba tambien con fifa 16) no se si sera por la configuración de tv o el juego..
@Brandonjota Pues dime por favor que cámara usas porque a mi desde el 16 que no me hace mucho el zoom. Y lo veo una lastima porque me gusta apreciar de cerca pero no tanto como para jugar en la dinámica.
Orto2 escribió:Y que a esto le llamen Fútbol y venda lo que vende año tras año.... Me cago en la virgen... Vergüenza ajena ver con lo que se conforman algunos.
Asi nos va.

Disfruten lo timado

Cierra la puerta al salir
Dejo el foro por que me da asco.

Suerte a los que os haya gustado fifa, y a los que no, iros a otro lado a criticar por que aquí solo se recibe cosas happy.

adiós.

se puede saber que pretendes? ya discutiste antes con varios compañeros,y ahora que nadie te esta diciendo nada,a que narices viene este post? tienes ganas de buscar gresca? tengo la sensacion que eres un buscalios y te va la marcha...
15278 respuestas