@jjuanji es verdad que el juego es mas lento que el 16, pero recuerda que estas jugando contra la máquina, cuando juegues contra otra persona todo se acelerará como siempre pasa.
A mi la verdad que sólo he jugado 3 partidos y me ha parecido que esta algo mejor que el 16, pero no hay nada que sea revolucionario, ni el apartado grafico, ni la jugabilidad... es bastante continuista, lo que le hace que parezca mas distinto es el tiempo de juego, que es algo mas lento, pero nada mas.
Los jugadores mas conocidos destacan muchisimo de los demas y eso descompensa bastante el juego.
Por encima de todo, lo que menos me ha gustado de jugar a la demo es que no me he divertido en ninguno de los 3 partidos, la CPU todavia sigue siendo igual de infumable.
Cuando salga del curro lo seguire probando, pero lo que he jugado me ha dejado bastante frío, y mas aún despues de haber jugado a la demo del Pro, que si, que tiene demasiadas carencias, pero cada partido es distinto del otro, y sobre todo bastante divertido, aun a pesar de sus fallos.
Saludos a todos.