Yo acabo de echar dos partidos también y bueno, puse cosas en semi, pero como solo voy a jugar offline ahora luego echaré unos cuantos en full manual pero las primeras impresiones son muy descafeinadas, noto el mismo fifa desde fifa 15, por eso no me pillé el 16 y por eso veremos este a ver cuando le dé más a la demo, pero buf lo veo demasiado continuista, y además lo estoy leyendo mucho por el hilo, pero porque es cierto.
Gráficamente pues lo que se comenta, muy bien, tampoco hay mucho más que decir aquí, pero la ambientación la noto exactamente igual que siempre, a mí me gusta, pero no sé al público tienen que conseguir darle más vida, lo noto muy de pegote después de tantos añazos con fifa.
Pero sigue teniendo fallos desde fifa 13 por lo menos, y uno de ellos es cuando se va la bola lenta por el fondo y el portero llega de sobra a la pata coja, y no sale, y si le das a la Y / triángulo para que vaya, el tío va como cuando se pone en los uno contra uno, y obviamente no llega o lo que es peor, llega el contrario y te deja vendidísimo.
Luego noto a los jugadores como "toscos" para girar y tal, no me convence aunque eso es ir probándolo mucho más, pero noto a los jugadores muy troncos, no sé si esto será cosa mía.
El cambio de jugador sigue siendo la misma basura de siempre, te cambia muchíiiiiisimas veces al jugador que no debe.
Y no voy a decir que juegan todos al toque porque solo he jugado contra el city y bueno, con el city sí pega que jueguen al toque, veremos el resto...
A ver qué me sigo encontrando conforme vaya jugando más partidos.
Ah el L1 alguien sabe para qué sirve? Porque yo le doy y al jugador parece que le de un ataque epiléptico.