FIFA 17 | Hilo Oficial

como bajais tan rapido.. yengo 300 mg de fibra y no hay forma...
kapomc escribió:
enganchao7 escribió:
TheBalaks escribió:Esta mucho mejor el PES sin ninguna duda. [oki] Poco a poco vuelve el REY.

Totalmente de acuerdo, para mi me parece el pes muy robótico, como a raíles

Te han dicho lo contrario señor railes [qmparto]
No comentaré hasta catar la demo pero la cantinela del pes robótico hace tiempo que no existe.
Otra cosa es que tenga transiciones de animaciones bruscas (que las tiene)

Tío, era ironía, como ha dicho el REY y desde fifa 08 el rey es fifa.
Y para mi, el PES tiene un movimiento algo robótico, no sé, me resulta feo el movimiento de los jugadores muchas veces .
shevita07 escribió:como bajais tan rapido.. yengo 300 mg de fibra y no hay forma...


ve pausando y iniciando la descarga hasta que veas que el tiempo es acorde a tu velocidad.
EL_Nota69 escribió:Me estaba yendo follada la descarga y me ha entrado en modo reposo y se ha jodido, ahora vuelvo a activar y lleva 1 horas y no ha bajado ni 100 megas...

me parece que esta noche ni de coña juego...


Yo la he encendido ahora pensando que ya la tenia descargada y veo que le quedan 5 horas ¬_¬ (la he puesto a bajar desde que salio y llevaba unos 4 gigas)

La he pausado, he dado a probar conexión, he reanudado y se me ha descargado en 5 min
Me parecio leer cuando habia beta por ahi que iba a ser un poco correcalles, he jugado con mi hermano 4-5 partidos y no he tenido cojones de irme en velocidad mas de dos o tres veces, me gusta eso.


Sacaran un parche a la semana para joderlo...
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:
chikitin escribió:Hola me he bajado la demo pero porq no me aparece ni el barcelona ni el liverpol para escoger????? :O :O

Trolls detected


[qmparto]


La verdad esq hay poca educación por aquí, simplemente he preguntado, porq me he bajado la demo y según decían venían esos equipos en la demo y a mi no me aparecen me aparecen todos menos esos y en su lugar aparece otros, pero ya llamarme troll por eso es......
Gráficamente el cambio es para mejor, la jugabilidad no he notado mucho cambio respecto al 16, yo juego mucho offline y en dificultad leyenda no he notado cambio en mi manera de trenzar jugadas y llegar a gol; hay cambios en saques de esquina, de falta que habra que estudiar a fondo para ver si podemos conseguir goles de manera estratégica con estos cambios. He metido gol de falta tirando como siempre en el 16, pero probaré a tirar con las nuevas funcionalidades. Disfrutemos!
Alguien ha probado si funciona el share play para jugar contra un amigo?
Pausar, dadle a probar conexión y renaudar... va mucho mas rápido.!!!
Todos los años me gusta mucho la demo del Fifa pero en cuanto lanzan el juego o al cabo de un parche el juego cambia radicalmente y se lo cargan, el 16 me parecio de lo peor que he jugado en muchisimo tiempo. Lo mejor que veo en la guerra PES vs Fifa es que el PES guste mas o menos, es mas fiel a sus demos que el Fifa, este año no tengo ni idea de cual comprar estando a 2 dias del lanzamiento del PES.
He jugado dos partidos .

Leyenda y manual y clase mundial y manual .
Velocidad lento .

Gamba osaka 0 inter 5
United 0 city 0 .

El juego se ve de escándalo , sobre todo de día, stamford bridge, creo que se podría ver un poquitín mejor de noche ..

Los jugadores y camisetas también muy bien hechas .

El tempo del partido en lento genial y la jugabilidad , en dos partidos no he notado mucha diferencia del año pasado a este , pero lo que si me ha matado es que no estuvieran puestos los sliders en la demo, el año pasado si que había y era increible.


Buen juego , continuando y mejorando el 16 . Compra asegurada como todos los años .
@enganchao7 na hombre son opiniones y era un poco de coña.
Entiendo que pienses que tenga esos movimientos por la brusquedad de sus transiciones.
En caso de fifa a mi me parece más suaves pero no humanos. Veo que bailan mucho (este 17 ni idea aún)
Saludos
Joder en profesional es facil y en clase mundial no robas un balon ni a tiros. Cuando cambiaran esto?
kts escribió:Alguien ha probado si funciona el share play para jugar contra un amigo?

No funciona ya lo e probado
Sr_DeKu escribió:Joder en profesional es facil y en clase mundial no robas un balon ni a tiros. Cuando cambiaran esto?


+1 Ese error lleva años ya, en profesional gano 7, 8, 9 a 0 y en Clase Mundial no gano un partido ni robando.
Tras echar un par de partidos:

-Los graficos se notan muchísimo
-El ritmo a veces lo veo rapido y otras lo veo perfecto, a ratos
-La física de la pelota es BRUTAL
-A falta de sliders, la IA de la CPU la veo decente

Me da muy buena pinta este FIFA
He jugado seis o siete partidos en pc, porque en la play lleva horas bajandose. En pc 8 minutos tardo... Bravo sony!! Xd

Bueno, jugando en ultra y a 75 frames no se donde esta ese supersalto grafico??? Se ve algo mejor pero no mucho mejor...

La jugabilidad es continuista pero si juegas un rato ves que todo es mucho mas organico, no es tan mecanico, la posicion, la orientacion del cuerpo, la velocidad de la carrera, las luchas cuerpo a cuerpo... Todo esto influye mas que nunca en como va a salir la pelota, y lo hace de forma mucho mad realista. Hay mas aleatoriedad, variedad de tiros, estos son mucho mas realistas. Los centros muy mejorados y la IA la veo muy bien.

Adivino un juego muy redondo y sin fisuras. Para mi compra segura.

El unico pero que le veo es el tan cacareado salto grafico. En realidad es minimo en ultra en pc. Vamos, lo mas publicitado decepciona. En cambio la jugabilidad esta logradisima. Juegazo
pues nada ....como el año pasado, demo bastante buena...juego final aumentara la velocidad y niños rata contentos
El juego se ve muy pulido. Tiene buenos detalles por todos lados. Todo lo contrario que su rival futbolístico.
Por otro lado. Alguien se puede divertir jugando contra la máquina con esta IA( en la demo no se pueden tocar sliders)? Es que es insufrible!
Yo acabo de echar dos partidos también y bueno, puse cosas en semi, pero como solo voy a jugar offline ahora luego echaré unos cuantos en full manual pero las primeras impresiones son muy descafeinadas, noto el mismo fifa desde fifa 15, por eso no me pillé el 16 y por eso veremos este a ver cuando le dé más a la demo, pero buf lo veo demasiado continuista, y además lo estoy leyendo mucho por el hilo, pero porque es cierto.

Gráficamente pues lo que se comenta, muy bien, tampoco hay mucho más que decir aquí, pero la ambientación la noto exactamente igual que siempre, a mí me gusta, pero no sé al público tienen que conseguir darle más vida, lo noto muy de pegote después de tantos añazos con fifa.

Pero sigue teniendo fallos desde fifa 13 por lo menos, y uno de ellos es cuando se va la bola lenta por el fondo y el portero llega de sobra a la pata coja, y no sale, y si le das a la Y / triángulo para que vaya, el tío va como cuando se pone en los uno contra uno, y obviamente no llega o lo que es peor, llega el contrario y te deja vendidísimo.

Luego noto a los jugadores como "toscos" para girar y tal, no me convence aunque eso es ir probándolo mucho más, pero noto a los jugadores muy troncos, no sé si esto será cosa mía.

El cambio de jugador sigue siendo la misma basura de siempre, te cambia muchíiiiiisimas veces al jugador que no debe.

Y no voy a decir que juegan todos al toque porque solo he jugado contra el city y bueno, con el city sí pega que jueguen al toque, veremos el resto...

A ver qué me sigo encontrando conforme vaya jugando más partidos.

Ah el L1 alguien sabe para qué sirve? Porque yo le doy y al jugador parece que le de un ataque epiléptico.
Solo he jugado 2 partidos y me ha convencido bastante, teniendo el PES fijo, tiene la pinta de que despues de 3 años volvere a comprar los 2.
shevita07 escribió:como bajais tan rapido.. yengo 300 mg de fibra y no hay forma...

igual que tu estoy.
300mb de fibra movistar y me pone que tardará 20 horas la descarga

sin embargo está descargando a la par una actualización para warframe y esa si va rápido. He probado parandola y esperando 10min, pero la del fifa va lenta no, lo siguiente...
kimikazio escribió:
shevita07 escribió:como bajais tan rapido.. yengo 300 mg de fibra y no hay forma...

igual que tu estoy.
300mb de fibra movistar y me pone que tardará 20 horas la descarga

sin embargo está descargando a la par una actualización para warframe y esa si va rápido. He probado parandola y esperando 10min, pero la del fifa va lenta no, lo siguiente...

Yo estoy igual, lleva 2h la demo puesta y no ha llegado ni a un cuarto de la barra.
8gb de demo....estamos locos, luego el juego final no llega ni a 20...

Ir pausando y reanudando la descarga a mi me baja muchas veces el tiempo
bueno he jugado una media hora, he jugado con el madrid y el bayern, y he probado todos los campos y climatologias

me ha parecido igual de risible que cuando probe la demo del fifa 16, no siento que controle al jugador, hace unas animaciones y movimientos raros, que no sientes que lleves el control vamos, la pelota no se donde veis la fisica brutal, las redes de las porterias feisimas y poco realistas

el player id de ronaldo es penoso, no siente uno que lleve a uno de los mejores jugadores

los graficos no me han impresionado salvo el cesped, yo los veo casi igual que en el fifa 16

sobre todo lo resumiria en que no siento el control de el balon o del jugador como me pasa con el pes 2017, pasan los años y fifa sigue con el ese control cutre, lo siento si he herido sensibilidades, pero tenia muchas ganas de que me agradara su supuesta jugabilidad que nos vendian este año

solo supera a la competencia en licencias, lo unico que envidio de el fifa son la cantidad de estadios que tiene, en fin, es mi opinion y espero que no salten los que compren el juego si o si y no le dan una oportunidad a la competencia
Me ha gustado la demostración del modo the journey.

El juego me parece muy continuista respecto al 16, me esperaba mas cambios en la jugabilidad.
salva10_GTA escribió:8gb de demo....estamos locos, luego el juego final no llega ni a 20...

Ir pausando y reanudando la descarga a mi me baja muchas veces el tiempo

he hecho como dices, pausar y reanudar varias veces y ha bajado de 20h a 40minutos. brutal

me pillé la consola la semana pasada, estos truquillos los desconocía, gracias por la info [beer]
Gráficamente se ve bastante mejor que el 16.
Jugablemente si me dicen que es el fifa 16 me lo creo. Un paso atrás en lo más importante, la jugabilidad.

Saludos
Fifa 16 versión 2.0...
Después de jugar a las dos demos, ya tengo reservados los dos juegos.

El FIFA es increíble en cuanto a ambientación, con un control que evoluciona del 16, para quien no haya jugado a la demo que no espere revoluciones.

El PES en cambio no tiene licencias y su ambientación es de la época de PS2, y a estas alturas esto es imperdonable. Pero amigos, el control es una delicia.
Megaknot escribió:bueno he jugado una media hora, he jugado con el madrid y el bayern, y he probado todos los campos y climatologias

me ha parecido igual de risible que cuando probe la demo del fifa 16, no siento que controle al jugador, hace unas animaciones y movimientos raros, que no sientes que lleves el control vamos, la pelota no se donde veis la fisica brutal, las redes de las porterias feisimas y poco realistas

el player id de ronaldo es penoso, no siente uno que lleve a uno de los mejores jugadores

los graficos no me han impresionado salvo el cesped, yo los veo casi igual que en el fifa 16

sobre todo lo resumiria en que no siento el control de el balon o del jugador como me pasa con el pes 2017, pasan los años y fifa sigue con el ese control cutre, lo siento si he herido sensibilidades, pero tenia muchas ganas de que me agradara su supuesta jugabilidad que nos vendian este año

solo supera a la competencia en licencias, lo unico que envidio de el fifa son la cantidad de estadios que tiene, en fin, es mi opinion y espero que no salten los que compren el juego si o si y no le dan una oportunidad a la competencia


Te abras bajado la demo de otro juego?? Yo lo veo mucho mejor que el 16 y ese ya me divirtio bastante que aun estoy jugando en modo manager.

Yo despues de probar ambas demos me sigue pareciendo superior el Fifa me divierte mas, la fisica del balon sobre todo en centros y disparos me parece mejor y asi en casi todo, animaciones, transicioes, graficos, caras, iluminacion, cesped...

Los del control cutre me hizo gracia, sobre todo alabando a un juego que no tiene ni implementado un 360 grados reales.
Megaknot escribió:bueno he jugado una media hora, he jugado con el madrid y el bayern, y he probado todos los campos y climatologias

me ha parecido igual de risible que cuando probe la demo del fifa 16, no siento que controle al jugador, hace unas animaciones y movimientos raros, que no sientes que lleves el control vamos, la pelota no se donde veis la fisica brutal, las redes de las porterias feisimas y poco realistas

el player id de ronaldo es penoso, no siente uno que lleve a uno de los mejores jugadores

los graficos no me han impresionado salvo el cesped, yo los veo casi igual que en el fifa 16

sobre todo lo resumiria en que no siento el control de el balon o del jugador como me pasa con el pes 2017, pasan los años y fifa sigue con el ese control cutre, lo siento si he herido sensibilidades, pero tenia muchas ganas de que me agradara su supuesta jugabilidad que nos vendian este año

solo supera a la competencia en licencias, lo unico que envidio de el fifa son la cantidad de estadios que tiene, en fin, es mi opinion y espero que no salten los que compren el juego si o si y no le dan una oportunidad a la competencia

Compro pes y fifa todos los años pero tu me pareces muy poco objetivo y muy fanatico . Disfruta tu pes 2017
Pues probada la demo he de decir que sensaciones esperadas, osea agridulces. La experiencia es inmersiva por la genial ambientación que tiene el juego, pero por desgracia se queda ahí.

Cada uno tendrá sus gustos pero yo hace tiempo que estoy sin un juego de fútbol que me llene al 100% y este creo que tampoco va a ser el año.
Anglachel escribió:Pues probada la demo he de decir que sensaciones esperadas, osea agridulces. La experiencia es inmersiva por la genial ambientación que tiene el juego, pero por desgracia se queda ahí.

Cada uno tendrá sus gustos pero yo hace tiempo que estoy sin un juego de fútbol que me llene al 100% y este creo que tampoco va a ser el año.


+1

Ni fifa ni pes me parecen juegos a la altura.
Este año había reservado pes y fifa... el pes lo cogeré por la evolución que ha dado pero tras ver la demo creo que el fifa es una continuación del año pasado sin grandes novedades salvo lo de Alex Hunter...me lo pensare seriamente...
pero como la habeis descargado , a mi con 300megas lleva desde las 20:00 me pone que me quedan 13 horas. He apagado y encendido y igual .
Yo tengo 150 megas de fibra y conectada directamente al router y en 25 min se bajo...
reyhh23 escribió:
Anglachel escribió:Pues probada la demo he de decir que sensaciones esperadas, osea agridulces. La experiencia es inmersiva por la genial ambientación que tiene el juego, pero por desgracia se queda ahí.

Cada uno tendrá sus gustos pero yo hace tiempo que estoy sin un juego de fútbol que me llene al 100% y este creo que tampoco va a ser el año.


+1

Ni fifa ni pes me parecen juegos a la altura.


Os masuneo a ambos, aunque a fifa le daré unos días más de prueba.
--ALF-- escribió:pero como la habeis descargado , a mi con 300megas lleva desde las 20:00 me pone que me quedan 13 horas. He apagado y encendido y igual .


Pausa la descarga y reanuda.. así hasta que veas que te baja bien.. y así cada vez q veas que te va lento... yo es lo que e estado haciendo y también tengo 300mb.
Anglachel escribió:Pues probada la demo he de decir que sensaciones esperadas, osea agridulces. La experiencia es inmersiva por la genial ambientación que tiene el juego, pero por desgracia se queda ahí.

Cada uno tendrá sus gustos pero yo hace tiempo que estoy sin un juego de fútbol que me llene al 100% y este creo que tampoco va a ser el año.


A mi siempre me ha pasado algo parecido a ti, mi relación es un amor-odio. A fifa la comparo con conocer una tía buena xD, como tu dices flipas con los menus, banda sonora, campos, ambientación de 10 pero cuando empieza a rodar el balón hay algo que falla, le falta una pieza que lo haga más jugable y divertido, como la tia buena que una vez la conoces y es muy guapa pero a veces no da para más, en cambio a veces con la menos guapa te lo pasas mejor....lo sé, se me ha ido la olla xD
Saludos
He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.

Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin.
salva10_GTA escribió:8gb de demo....estamos locos, luego el juego final no llega ni a 20...

Ir pausando y reanudando la descarga a mi me baja muchas veces el tiempo

Este año, por lo que leí de alguien con la beta, se va a los 35/40Gb, supongo que las cinemáticas del modo nuevo tienen la "culpa". Y supongo que el nuevo motor influye.
xavi sima escribió:
Anglachel escribió:Pues probada la demo he de decir que sensaciones esperadas, osea agridulces. La experiencia es inmersiva por la genial ambientación que tiene el juego, pero por desgracia se queda ahí.

Cada uno tendrá sus gustos pero yo hace tiempo que estoy sin un juego de fútbol que me llene al 100% y este creo que tampoco va a ser el año.


A mi siempre me ha pasado algo parecido a ti, mi relación es un amor-odio. A fifa la comparo con conocer una tía buena xD, como tu dices flipas con los menus, banda sonora, campos, ambientación de 10 pero cuando empieza a rodar el balón hay algo que falla, le falta una pieza que lo haga más jugable y divertido, como la tia buena que una vez la conoces y es muy guapa pero a veces no da para más, en cambio a veces con la menos guapa te lo pasas mejor....lo sé, se me ha ido la olla xD
Saludos


Un poquito pero...nadie dijo que estar cuerdo fuera sencillo XD
Pues qué queréis que os diga, el que lo vea igual que el del año pasado miente.
Es muy buen juego, eso sí, a velocidad lenta, en normal va todo muy acelerado.
Las redes y la iluminación, ¿nadie lo va a comentar? Es una pasada jugar de noche.
Los player id están muy bien también. No sé, de momento me ha gustado más que la demo de Pes, llevo varios años comprando ambos juegos y vendiéndolos a los dos meses por resultar insufribles.
Esperaré a a ver la versión final a ver qué tocan o cambian.
Corierro escribió:He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.

Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin.


Los estadios son ingleses, no sé si afectará y ten en cuenta que hay más de 500 cánticos nuevos. No creo que estén en la demo pesando 7gb.
Mi resumen rápido...

Juego tecnicamente bestial...pero vacio en jugabilidad. No me transmite absolutamente nada. Juegues con quien jueges, los 20 jugadores de campo juegan igual...

Seguiremos probando...
@Salme92 hay videos de la versión final recién subidos en el bernabeu y sigue el error. De todas formas no depende del estado sino del equipo local. En fifa 16 por ejemplo con españoles o italianos de local decían goooolll al marcar.
Los graficos fallan muchnas veces no? me refiero por ejemplo en la cinematicas cuando fallas un gol o la celebracion, se ve como el juego a veces pierde colores no se algo raro.. como si no estuviese bien optimizado
Me acabo de ir con cr7 de 6 jugadores y he marcado, jugando en Leyenda contra el PSG, yo nose que se han fumado porque menuda chetada de jugador, en la vida real no se va ni de Douglas y en el Fifa parece el dios del fútbol
15278 respuestas