FIFA 17 | Hilo Oficial

Eso pregunto yo también, he leído aquí a varios que es más lento y en One dicen que los pases y el ritmo son le ntisimos, mi no entender tal disparidad de opiniones [comor?]
Me encanta eso que han implementado en las faltas de que no cambie la cámara desde que tiras la falta hasta que llega a puerta, es una delicia tirar la falta y seguir la trayectoria hasta que entra el gol [beer]
Estaba claro, ya lo avisé, disparidad total de opiniones. Gráficos muy buenos y tempo lento, fifa 16.2, una basura...etc

Como no puedo bajarla de momento aquí estoy con las palomitas [jaja]
Anda que me voy a fiar de la opinión de los que dicen que el fifa 16 era rapidísimo
Alesann escribió:
reyhh23 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo de jugar toda la tarde a FIFA 16 online, así que esto que digo creo que va a ser la sensación que tendrá la mayoría: el ritmo de juego es más alto, los jugadores parecen de papel, son muy ágiles y rápidos.

Este es el principal cambio que he notado. No sé siente el peso de los jugadores y tanto los pases como sus movimientos provocan que el juego se sienta más acelerado que FIFA 16.


¿Se puede acelerar mas un juego de fútbol que FIFA 16?


FIFA 15 ya lo es.


Ahí me pillas, de ese fifa pasé y bien que hice.
reyhh23 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo de jugar toda la tarde a FIFA 16 online, así que esto que digo creo que va a ser la sensación que tendrá la mayoría: el ritmo de juego es más alto, los jugadores parecen de papel, son muy ágiles y rápidos.

Este es el principal cambio que he notado. No sé siente el peso de los jugadores y tanto los pases como sus movimientos provocan que el juego se sienta más acelerado que FIFA 16.


¿Se puede acelerar mas un juego de fútbol que FIFA 16?


En FIFA 16 sólo juego con el Madrid online y en esta demo he empezado mi primer partido con el Madrid. Te aseguro que el ritmo es más rápido, los jugadores más agiles...

Eso sí, me está gustando bastante la iluminación de día. Le sienta muy bien.

Ando jugando en leyenda. Por ahora no puedo recabar más información, salvo que mi primer gol (voy perdiendo 2-1) ha sido de un cabezazo de córner que el portero Courtois se ha tragado totalmente (ha saltado hacia arriba simplemente cuando el balón pasaba a esa altura a medio metro a su izquierda).
Tendré que jugar más pero tras 3 partidos no he visto gran mejoría respecto al 16...
CloudStrifeFF7 escribió:
reyhh23 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo de jugar toda la tarde a FIFA 16 online, así que esto que digo creo que va a ser la sensación que tendrá la mayoría: el ritmo de juego es más alto, los jugadores parecen de papel, son muy ágiles y rápidos.

Este es el principal cambio que he notado. No sé siente el peso de los jugadores y tanto los pases como sus movimientos provocan que el juego se sienta más acelerado que FIFA 16.


¿Se puede acelerar mas un juego de fútbol que FIFA 16?


En FIFA 16 sólo juego con el Madrid online y en esta demo he empezado mi primer partido con el Madrid. Te aseguro que el ritmo es más rápido, los jugadores más agiles...

Eso sí, me está gustando bastante la iluminación de día. Le sienta muy bien.

Ando jugando en leyenda. Por ahora no puedo recabar más información, salvo que mi primer gol (voy perdiendo 2-1) ha sido de un cabezazo de córner que el portero Courtois se ha tragado totalmente (ha saltado hacia arriba simplemente cuando el balón pasaba a esa altura a medio metro a su izquierda).

Yo también he jugado antes de la demo al 16 y es más lento :-?
Entra en la store y cuando le doy a descargar... me dice que mantenimiento... pero entra en la store... a ver si lo ponen ya bien
Alguien que esté jugando puede confirmar si están o no los sliders? En la demo de la xbox one confirmo que no están.
MarioLR escribió:Me encanta eso que han implementado en las faltas de que no cambie la cámara desde que tiras la falta hasta que llega a puerta, es una delicia tirar la falta y seguir la trayectoria hasta que entra el gol [beer]



Aún no he probado la demo pero esto mola, debería tomar ejemplo el PES también de este detalle.
enganchao7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
En FIFA 16 sólo juego con el Madrid online y en esta demo he empezado mi primer partido con el Madrid. Te aseguro que el ritmo es más rápido, los jugadores más agiles...

Eso sí, me está gustando bastante la iluminación de día. Le sienta muy bien.

Ando jugando en leyenda. Por ahora no puedo recabar más información, salvo que mi primer gol (voy perdiendo 2-1) ha sido de un cabezazo de córner que el portero Courtois se ha tragado totalmente (ha saltado hacia arriba simplemente cuando el balón pasaba a esa altura a medio metro a su izquierda).

Yo también he jugado antes de la demo al 16 y es más lento :-?


Pues vaya. No sé, ya probará la gente.

Ando usando a CR7 y me parece aún mejor que en FIFA 16. Más ágil y rápido.
geist_mort escribió:Entra en la store y cuando le doy a descargar... me dice que mantenimiento... pero entra en la store... a ver si lo ponen ya bien

Bájalo vía web.
Wafer escribió:Anda que me voy a fiar de la opinión de los que dicen que el fifa 16 era rapidísimo


Lento no es que sea eh
Pues me ha molado mas el pes

Que triste fifa como ha perdido su reinado.
CloudStrifeFF7 escribió:
enganchao7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
En FIFA 16 sólo juego con el Madrid online y en esta demo he empezado mi primer partido con el Madrid. Te aseguro que el ritmo es más rápido, los jugadores más agiles...

Eso sí, me está gustando bastante la iluminación de día. Le sienta muy bien.

Ando jugando en leyenda. Por ahora no puedo recabar más información, salvo que mi primer gol (voy perdiendo 2-1) ha sido de un cabezazo de córner que el portero Courtois se ha tragado totalmente (ha saltado hacia arriba simplemente cuando el balón pasaba a esa altura a medio metro a su izquierda).

Yo también he jugado antes de la demo al 16 y es más lento :-?


Pues vaya. No sé, ya probará la gente.

Ando usando a CR7 y me parece aún mejor que en FIFA 16. Más ágil y rápido.

Ese si, cr está demasiado chetado, pero el ritmo en general lo veo más lento
acabo de jugar mis primeros 3 partidos, y despues de la configuracion inicial de rigor, os tengo que decir que me iba a comprar el pes este año ,y acabo de cambiar de opinion....lo graficos notablemente mejorados (no espereis la ostia, se nota mejoria pero sin pasarse) los movimientos livianos y esa sensacion de pesadez que tenian los jugadores en el 16 ha desaparecido por completo,la jugabilidad que era una de los motivos por lo que queria comprarme el pes ha sido mejorada en mucho,los partidos ahora me "divierten mas"...los penaltys coincido con otros comentarios anteriores (espero cogerles el tranquillo)son una cagada...ire descubriendo mas cosas, asi de principio es lo que mas me ha llamado la atencion
Esta mucho mejor el PES sin ninguna duda. [oki] Poco a poco vuelve el REY.
Si el ritmo es algo inferior al 16 se va a notar en la jugabilidad.
TheBalaks escribió:Esta mucho mejor el PES sin ninguna duda. [oki] Poco a poco vuelve el REY.

Totalmente de acuerdo, para mi me parece el pes muy robótico, como a raíles
1 partido y lo noto más lento en esa parte me gusta pero gráficamente me dicen que es un 16 y me lo creo.

Voy a echar el segundo con otra cámara a ver si se aprecia mejor... (Mi opinión eh)
Que bestia parda es Pogba en esta demo, ojalá lo hubiera tenido el Real Madrid para Fifa, Kroos no me convence nada en el juego.
Tras darle duro a la demo, la verdad es que este año queda un peldaño por debajo del PES. Demasiado continuista, y no apuesta nada por la simulación.

Igualmente tengo reservados los dos, el modo clubs siempre me hace pillar el FIFA xD
Ola señores!! Estoy trabajando y luego cuando llegue me bajare la demo, alguien me puede dar sus impresiones jugando con controles manuales?? Gracias!
Cualquier persona que al final de su comentario el rey ha vuelto deja en duda totalmente su critero.
Quien diga que este juego es mucho más veloz que el 16, o ha jugado bastante poco al 16, o tiene que cambiarse la vista, o definitivamente es un troll.
La de risas que me estoy echando con algunos con tal de echar mierda sin sentido
Coño la gente diciendo que el pes esta por encima de fifa.

Y antes por decirlo yo, me decian que no me paraba de quejar, que no habia probado la demo etc.

Señores este fifa es una basura, no puede ser que vayamos pa tras en vez de pa alante
TheBalaks escribió:Esta mucho mejor el PES sin ninguna duda. [oki] Poco a poco vuelve el REY.


Quiza poco a poco. Pero no este año.

P.d. Mas o menos cuanto os ha tardado en bajar?
Rogerkas escribió:Ola señores!! Estoy trabajando y luego cuando llegue me bajare la demo, alguien me puede dar sus impresiones jugando con controles manuales?? Gracias!



en manual me ha gustado bastante. va fino. veo los pases largos algo mas difíciles de controlar pero en general muy buenas sensaciones.

a falta de probar contra otra persona mañana me esta gustando bastante el juego. buen ritmo y buenas sensaciones.
DeiVi92 escribió:Quien diga que este juego es mucho más veloz que el 16, o ha jugado bastante poco al 16, o tiene que cambiarse la vista, o definitivamente es un troll.
La de risas que me estoy echando con algunos con tal de echar mierda sin sentido
a ti en cambio se te ve muy parcial en tus comentarios, ya predeterminado a hablar bien del juego
El share play lo tienen capado que sinverguenzas
loraxx escribió:
El tema de defender, yo cuando he jugado al Fifa, acostumbrado al Pes , me parecía más difícil . Pero trasteando en los controles averigüe porque era, en Fifa hay dos formas de defender, te lo explico porque igual no lo sabes, una es la táctica, que viene por defecto, y la otra las clásica, que es más similar a la de Pes. Prueba a poner esta segunda opción veras como te resulta más fácil, si ya sabias esto no tengas en cuenta mi mensaje XD
Saludos


Gracias por el comentario y se que existe tipo de defensa, el problema es que online no te deja jugar con ese por lo cual te tienes que acostumbrar al que viene por defecto si vas a jugar online.

Sobre el tempo hago una aclaración porque son una serie de factores lo que influyen en este.. los pases si que van lentos pero ahora bien el jugador corriendo con/sin balon como dije va demasiado rapido, es una mezcla un poco extraña pero tras jugar más partidos veo que el ritmo va más hacia ser rapido que lento.

Digo esto porque jugando contra la cpu me parece que el juego incita el correr con el balón, muchos huecos, contras continuas, el que ataca el juego pone a los jugadores de su defensa en el centro del campo y los laterales haciendo aguas lo que propicia un ir y venir que no me gusta nada, todo esto con el juego por defecto no he tocado aun las estrategias.

Sigo viendo el problema habitual de FIFA que los jugadores corren más con balón que sin balón practicamente, el sistema defensivo por defecto a la hora de robar me parece un suplicio y en muchos momentos me siento vendido cuando debería ser al reves más facil defender que atacar.

Atacar simplemente corriendo con el jugador y una pared por banda te puedes meter facil vamos, no me quiero pensar contra un humano pero me parece igual que en el 16.
He jugado 4 partidos en Xbox One y me ha dejado algo frio la demo. Esta tarde estuve dándole al fifa 16 offline para ver mejor las diferencias. Afortunadamente el ritmo es más lento de lo que parecía en los vídeos, pero el concepto de juego me parece muy similar al Fifa 16. Tengo el juego ya comprado digitalmente.

Llama la atención el cambio de motor, sobre todo por la paleta de colores (más azulado, intentando ser más fotorrealista ) y la iluminación. A veces me gusta más que el anterior y otras menos, el partido de noche que jugué no me convenció del todo. En cuanto a las caras de los jugadores si ha mejorado para bien, más detalladas, los modelados los veo muy parecidos a la entrega anterior.

Luego en cuanto a la jugabilidad me resulta demasiado similar a FIfa 16 en el concepto: los niveles ataque/defensa favorecen el ataque demasiado para mi gusto. Muy fácil irte de los jugadores en carrera y más dificil defender, además he visto algunas empanadas de la defensa que no me han gustado nada. Hay cambios en cuanto animaciones y física del balón, me gustan las animaciones nuevas y la física del balón en ciertos momentos también está bastante bien, pero es algo irregular porque no le veo un comportamiento uniforme. Por ejemplo, los pases en corto raso me parecen algo flojos.

Seguiré dándole, son sólo 4 partidos y no es plan de sacar conclusiones precipitadas, sensación agridulce por ahora. A ver si jugando más partidos le pillo más el punto.
Estaba claro que el hilo se iba a llenar de mierda infundada nada mas salir la demo. Sea buenisima o sea malisima.

Yo deseando probarla, mientras tanto la Champions para amenizar
Descargando a ver q tal esta este año
nauros44 escribió:Cualquier persona que al final de su comentario el rey ha vuelto deja en duda totalmente su critero.


Tu comentario es escozor anal. [qmparto] Me paga konami jaja no veas las pasta y la mansión que tengo [facepalm]
@AdriGeta22 es que fifa está por encima tras aprobar la demo
Yo noto los jugadores con más forma de jugadores, y más lentos, al igual que el balón. NO es un correcalles.

A mi modo de ver, es precioso.

Eso sí, la iluminación no sé si es mi televisión (tengo una modesta) o es el juego pero creo que se debería de ver mucho mejor.
MestasDeejay escribió:
Rogerkas escribió:Ola señores!! Estoy trabajando y luego cuando llegue me bajare la demo, alguien me puede dar sus impresiones jugando con controles manuales?? Gracias!



en manual me ha gustado bastante. va fino. veo los pases largos algo mas difíciles de controlar pero en general muy buenas sensaciones.

a falta de probar contra otra persona mañana me esta gustando bastante el juego. buen ritmo y buenas sensaciones.


Genial! Gracias por las impresiones!
ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!
Alguna base de datos para buscar los jugadores? Solo encontrado estos http://www.futhead.com/17/players/
nauros44 escribió:Habra que probarlo por unp mismo por que decis totalmente lo contrario uno de otros.
No se si no sabeis hacer críticas imparciales o lo haceis por joder.

oh pobrecito que si se dicen cosas malas el nene se enfada, quieres una piruleta?
@madridista yo soy fifero desde el 08 y este año tambien me ha parecido mejor pes. Disfrutarlo
[Barcha] escribió: Gracias por el comentario y se que existe tipo de defensa, el problema es que online no te deja jugar con ese por lo cual te tienes que acostumbrar al que viene por defecto si vas a jugar online.

Sobre el tempo hago una aclaración porque son una serie de factores lo que influyen en este.. los pases si que van lentos pero ahora bien el jugador corriendo con/sin balon como dije va demasiado rapido, es una mezcla un poco extraña pero tras jugar más partidos veo que el ritmo va más hacia ser rapido que lento.

Digo esto porque jugando contra la cpu me parece que el juego incita el correr con el balón, muchos huecos, contras continuas, el que ataca el juego pone a los jugadores de su defensa en el centro del campo y los laterales haciendo aguas lo que propicia un ir y venir que no me gusta nada, todo esto con el juego por defecto no he tocado aun las estrategias.

Sigo viendo el problema habitual de FIFA que los jugadores corren más con balón que sin balón practicamente, el sistema defensivo por defecto a la hora de robar me parece un suplicio y en muchos momentos me siento vendido cuando debería ser al reves más facil defender que atacar.

Atacar simplemente corriendo con el jugador y una pared por banda te puedes meter facil vamos, no me quiero pensar contra un humano pero me parece igual que en el 16.



Es decir, que vuelve a ser un FIFA en el que la mayor baza del juego es correr, correr y correr hasta el infierno. En el que todo se basa en la velocidad.

Y luego los desarrolladores denominaran el juego como ''El mayor simulador de futbol'' xDDDDDDDDDJAJAAJJAAJAJ
madridista escribió:ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!


Y para que lo escribes aquí? Por qué tenemos que enterarnos todos de que no te gusta? Es que no le interesa a nadie, sinceramente.
@AdriGeta22 a ver, para empezar reportado por dos motivos, uno por llamarme zanahorio y otra por flamer, flamer porque? Porque estas insistentemente diciendo lo mismo fifa caca Pes rey. Me parece muy bien que la gente tenga sus propios gustos, gracias a dios hay donde elegir. Pero tu has entrado aquí con una opinión preconcebida, con ganas de tocar la moral. Cuando digo que no has probado la demo, me refiero a la de Pes , lo habías dicho tu bastantes páginas atrás, te ha dado tiempo a bajarte dos demos y probarlas y hacerte ya una opinión en el tiempo que otros ni la han bajado esta siquiera.


Estas son tus palabras
Bueno probada la demo, y que decir. 
Solo con decir que por primera vez en 9 años no me voy a comprar fifa basta.

Suerte a los que le deis una oportunidad a este juego.

Probare la demo de pes pa ver si mis sensaciones son ciertas, por primera vez en años pes por delante de fifa.


Claramente estabas teniendo una opinión preconcebida sin probar la demo del otro, deja de tomar a la gente por tonta, no timas a nadie.
dcar87 escribió:
madridista escribió:ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!


Y para que lo escribes aquí? Por qué tenemos que enterarnos todos de que no te gusta? Es que no le interesa a nadie, sinceramente.

por que tiene derecho a poner sus opiniones
A mí me sigue pareciendo un correcalles como Fifa 16. O más.
DeiVi92 escribió:Quien diga que este juego es mucho más veloz que el 16, o ha jugado bastante poco al 16, o tiene que cambiarse la vista, o definitivamente es un troll.
La de risas que me estoy echando con algunos con tal de echar mierda sin sentido


Si no sabes dar tu opinión sin menospreciar la de los demás, mejor que no la des. Los que pensamos que el ritmo se siente más rápido no hemos atacado a nadie. "Echar mierda sin sentido" es precisamente lo que haces tú con tu comentario.

En fin, siguiendo con la demo. Llevo poco, pero me gusta que los tiros hayan cambiado. El soplo de aire fresco sienta muy bien (no puedo juzgar si son mejores o peores). Os recomiendo, si podéis, probar uno de los minijuegos antes de los partidos en la cual podéis dedicaros a chutar a puerta todo el rato que queráis. En concreto un minijuego en el que con un jugador se la tienes que pasar a otro y chutar, se puede practicar muy bien.
15278 respuestas