FIFA 17 | Hilo Oficial

25 minutos para probarlo. A ver que tal este año la diferencia entre equipos
CaptainJL escribió:Que tal la física de balón? y los gráficos? caras, iluminación?


La física del balón mejorada aunque los pases altos no me acaban de entusiasmar, graficamente similar? para mi lo peor la iluminación de noche...
dead007 escribió:
chesterminator escribió:Descargando en teoría 55 minutos.

¿En PS4? Explicad cómo pues está la store en mantenimiento. Saludos.

Desde la web. Puedes poner que se baje en la PS4 desde ahí.
pablomoros escribió:En lo que es el cesped y tal se nota, pero cuando enfocan a la grada es vergonzoso, siguen siendo personas de cartón, el camara parece que tiene una camara de plastico, texturas malisimas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues si la verdad
Da mucho asco esto tío. .. sigue en mantenimiento de verdad. .. que coño estarán haciendo tanto tanto mantenimiento
En mi opinión, el juego gana mucho:

- Poniendo velocidad lenta
- Cambiando la cámara a dinámica y quitando el zoom del todo
- Jugando de día (la iluminación nocturna es falsísima, como siempre en la saga)
- Jugando en clase mundial

Y a la espera de cambiar los ajustes de pase y tiro, pero buenas sensaciones en general.
geist_mort escribió:Da mucho asco esto tío. .. sigue en mantenimiento de verdad. .. que coño estarán haciendo tanto tanto mantenimiento

pues seguramente evitando que todo el mundo se conecte a bajarse la demo de golpe y saturen la psn.

Desde la web si deja.
Bueno probada la demo, y que decir.
Solo con decir que por primera vez en 9 años no me voy a comprar fifa basta.
Suerte a los que le deis una oportunidad a este juego.

Probare la demo de pes pa ver si mis sensaciones son ciertas, por primera vez en años pes por delante de fifa.
Gente me acaba de entrar en la store por PS4 despues de unos intentos, probad, descargando.
AdriGeta22 escribió:Bueno probada la demo, y que decir.
Solo con decir que por primera vez en 9 años no me voy a comprar fifa basta.
Suerte a los que le deis una oportunidad a este juego.

Probare la demo de pes pa ver si mis sensaciones son ciertas, por primera vez en años pes por delante de fifa.


¿Que no te ha gustado?
@reyhh23 lo mejor que dice que este año Pes por delante y ni la ha probado, es que a algunos se les ve venir a leguas XD
Solo he jugado con un partido, yo era de los que esperaba poco por ahora del cambio de motor gráfico por eso de llevar poco trabajando con él, he notado bastante cambio en los jugadores desde lejos pero no se si se me parece mas al estilo pes de lo que a mi me gustaría, quizá es la falta de costumbre.

Desde cerca se nota mucho el cambio gráfico.

No me ha gustado apenas la nueva interfaz para cambiar la pantalla de alineación, me da la sensación como de interfaz desfasada o antigua para mi gusto.

El tiempo del partido se me hace más lento que en los anteriores Fifa.
reyhh23 escribió:
AdriGeta22 escribió:Bueno probada la demo, y que decir.
Solo con decir que por primera vez en 9 años no me voy a comprar fifa basta.
Suerte a los que le deis una oportunidad a este juego.

Probare la demo de pes pa ver si mis sensaciones son ciertas, por primera vez en años pes por delante de fifa.


¿Que no te ha gustado?


Igual es mejor preguntar.. ¿Que te ha gustado? [looco]

Yo coincido con el, hasta 2008 fui de PES, desde el 09 hasta el 16 he comprado todos los Fifas, este no lo sé si lo compraré, la demo decepcionante pero la versión final suele variar.
Ojito con The Journey con Alex Hunter, lo poco que viene en la demo me ha gustado mucho
1 partido llevo y la diferencia gráfica me parece brutal sinceramente, si que la hay.
Pero si decís que es decepcionante o muy mala, ¿que ha cambiado a tan mal desde el 16, si os gusto?
Tempo mas lento que otros Fifa? Cambio gráfico brutal?

Cabrones, que hype me estais dando! [carcajad]
Pues nada FIFA ha vuelto a superarse más si cabe. Que pasada tanto el tema gráfico como jugable, no esperaba ninguna mejora jugable sinceramente, y el mayor peso de los movimientos y del balón ha sido una muy grata sorpresa. Por ahora impresiones inmejorables XD XD XD
Esperare a probarlo yo mismo, porque vaya disparidad de opiniones [carcajad] [carcajad] Aunque bueno, lo de siempre.
Que tal la IA? Sigue tocando la cpu mucho atrás?

La iluminación nocturna oscura es igual de irreal en todos los estadios?
@reyhh23 a mi lo que no me ha gustado es.

Camara, pases, ni penaltis, ni corner. Faltas no probe.

El ritmo pinta mejor y los graficos pues meh se notan pero bueno...

La IA sigue siendo aburrida y este año mas facilona.

En fin, que no la he probado dice el zanahorio de arriba jajaja
Ya me la estoy bajando por fin... he tenido que entrar varias veces porque me tiraba pero al final lo he conseguido.
Puto store sin verguenzas !
@AdriGeta22 Pero si la cámara se puede poner la misma del año pasado no?
@Gacho9 yo he entrado pa bajarme otra vez la del pes ahora mismo.

Quiero ver si mis sensaciones son ciertas.

Pes por encima de fifa..
Gente se puede poner en la web a descargar aun estando en mantenimiento? No hay manera de entrar desde PS4 y en Origin esta igualmetne petado asi que tampoco puedo bajarla en PC, todo el dia esperando la jodida demo y sale y llevo hora y media haciendo el tonto... Lo de jugar hoy utopico ya con mi linea ains en fin. Saludos y gracias a quien me pueda decir algo al respecto
reyhh23 escribió:Pero si decís que es decepcionante o muy mala, ¿que ha cambiado a tan mal desde el 16, si os gusto?

Habiendo jugado bastante a myClub 2016, Fifa 16, demo Pes 17, y esta demo, son dudarlo esta es la mejor.
Estaba claro que si no te gustaba nada fifa 16, el 17 tampoco.
Muchas mejoras y bastante bien la demo!
Snake2k2 escribió:Gente se puede poner en la web a descargar aun estando en mantenimiento? No hay manera de entrar desde PS4 y en Origin esta igualmetne petado asi que tampoco puedo bajarla en PC, todo el dia esperando la jodida demo y sale y llevo hora y media haciendo el tonto... Lo de jugar hoy utopico ya con mi linea ains en fin. Saludos y gracias a quien me pueda decir algo al respecto

se puede
Snake2k2 escribió:Gente se puede poner en la web a descargar aun estando en mantenimiento? No hay manera de entrar desde PS4 y en Origin esta igualmetne petado asi que tampoco puedo bajarla en PC, todo el dia esperando la jodida demo y sale y llevo hora y media haciendo el tonto... Lo de jugar hoy utopico ya con mi linea ains en fin. Saludos y gracias a quien me pueda decir algo al respecto


Te metes aquí con la PS4 encendida:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ble%20Demo

Y te bajas la demo
Me acaba de dejar descargarla desde la ps4, y acto seguido me Ga echado de la store y me ponía el mensaje de mantenimiento. Descargando!!!
enganchao7 escribió:
reyhh23 escribió:Pero si decís que es decepcionante o muy mala, ¿que ha cambiado a tan mal desde el 16, si os gusto?

Habiendo jugado bastante a myClub 2016, Fifa 16, demo Pes 17, y esta demo, son dudarlo esta es la mejor.
Estaba claro que si no te gustaba nada fifa 16, el 17 tampoco.
Muchas mejoras y bastante bien la demo!


Yo no la he probado aún, el 16 me gusto muy poco por la IA y por el ritmo
AdriGeta22 escribió:@Gacho9 yo he entrado pa bajarme otra vez la del pes ahora mismo.

Quiero ver si mis sensaciones son ciertas.

Pes por encima de fifa..


A mi el año pasado fue el primer año en muchos que no compré fifa, la demo me dejó frío y creo que desde hacia 10 años pes se puso al nivel de fifa, este año hay que reconocer que konami han clavado el ritmo de juego y la jugabilidad, pero tenía pensado comprarme los 2 como antaño, esperaré a pegarle varios vicios a la demo del fifa 17 para decidir si cae o no....
menuda decepcion :(

lo mismo casi que fifa 16,un correcalles flipante,las defensas dejando huecos por todos lados,mejora algo los graficos pero es que parece un fifa 16.1
Con la App Psn del movil me la estoy descargando sin problemas
Gracias gente pues a descargarlo desde la store web y de paso a meter tambien la alpha de for honor cojona que menuda agonia de dia con mantenimientos y saturaciones xD. Buenas noches compañeros/as
Descarga lentísimo así ni en un día.
The journey? Alguien lo probó. Me gustó el video que sacaron hoy.
La estoy descargando pero espero que cambie bastante respecto al 16 :(
La IA me sa la sensación de que trata de tocarla con mejor criterio y que son bastante más verticales, en los tres partidos que llevo en más de una ocasión un jugador de la IA al llegar a tres cuartos trata de ir directo a portería y la verdad es que a lo tonto se mete xD, será que defiendo como el culo o la falta ya de costumbre.
golfito2005 está baneado por "Troll"
reyhh23 escribió:Pero si decís que es decepcionante o muy mala, ¿que ha cambiado a tan mal desde el 16, si os gusto?



Yo solo te puedo comentar que no es que decepcione por mala, si no por que es brutalmente similar al 16, con pequeños retoques.
Gráficamente está bien, no es fotorealismo, pero se ve muy mejorado al 16, al menos en planos cercanos y ciertas animaciones.

Los penaltis son de pena.
La IA es de pena (en la Demo, ojo)
El estilo en si del juego es un burdo calco al anterior. (no aprenden del NBA2K... [rtfm] )
Los modos de juego... pues lo de siempre con el añadido del modo historia este del Manchester.

Para gastarse 60 pavos del ala el dia 29??¿ NO [noop]

Por 30 o 25 con el tiempo o compartido... [oki]
A ver si para después del partido de champions ya se ha descargado la demo...
una cosa sabeis si funciona share play
Vengo de jugar toda la tarde a FIFA 16 online, así que esto que digo creo que va a ser la sensación que tendrá la mayoría: el ritmo de juego es más alto, los jugadores parecen de papel, son muy ágiles y rápidos.

Este es el principal cambio que he notado. No sé siente el peso de los jugadores y tanto los pases como sus movimientos provocan que el juego se sienta más acelerado que FIFA 16.
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo de jugar toda la tarde a FIFA 16 online, así que esto que digo creo que va a ser la sensación que tendrá la mayoría: el ritmo de juego es más alto, los jugadores parecen de papel, son muy ágiles y rápidos.

Este es el principal cambio que he notado. No sé siente el peso de los jugadores y tanto los pases como sus movimientos provocan que el juego se sienta más acelerado que FIFA 16.


¿Se puede acelerar mas un juego de fútbol que FIFA 16?
reyhh23 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo de jugar toda la tarde a FIFA 16 online, así que esto que digo creo que va a ser la sensación que tendrá la mayoría: el ritmo de juego es más alto, los jugadores parecen de papel, son muy ágiles y rápidos.

Este es el principal cambio que he notado. No sé siente el peso de los jugadores y tanto los pases como sus movimientos provocan que el juego se sienta más acelerado que FIFA 16.


¿Se puede acelerar mas un juego de fútbol que FIFA 16?


FIFA 15 ya lo es.
No funcionan los regates nuevos?
Bueno, pues juego descargando. A ver que tal...

Una pregunta dejando de lado la demo. ¿Se sabe para que día se podrá entrar al Ultimate Team vía web o en las aplicaciones de Companion? No han dado detalles de ello aún y creo que lo solian hacer por estos dias...
Habra que probarlo por unp mismo por que decis totalmente lo contrario uno de otros.
No se si no sabeis hacer críticas imparciales o lo haceis por joder.
15278 respuestas