FIFA 17 | Hilo Oficial

pakoti90 escribió:Yo la acabo de poner a descargar a traves de la web.Con 50 megas de fibra jazztel me tarda 20 minutos

yo tengo 50 megas tambien y me pone 3 horas....
bajando en ps4 y one...

ps4 3 megas en one ya la tengo
Buenas,

Alguien podria decirme como puedo ponerlo a descargar desde el movil a mi ps4?

La he dejadl en reposo y estoy desde la app intentandolo pero no veo la demo por ningun lado...

Gracias!!
MarioLR escribió:@eboke prueba a hacerlo de nuevo, elimínala y hazlo otra vez porque creo que eres al único que le ha pasado de los que hemos ido a la web.

Nada, no hay manera. :-|
sam_herlihy escribió:9 minutos, benditos 300 simétricos de Movistar.

Si os pone mucho tiempo, pausad la descarga y reanudarla.


+1, ya te digo si se nota!

Descarga completada, al lío! [plas]
Era se una vez un hilo donde la gente espero 19 + 3 horas de descarga para jugar a un dlc del juego anterior
a mi me sigue diciendo que la store esta de mantenimiento... alguna idea??
@leoky lamentablemente yo tb comparto mi cuenta, y no se nos descarga si no tenemos nuestra ps4 como principal, a llorar :(
Yo la pongo a descargar y me dice que tengo una descarga activa .. con el fifa tengo esto 1/2 .. quito el fifa y me sale 1 ... pero no hay nada para borrar ni nada . es una descarga fantasma y no puedo descargar la demo :-| :-|
Gracias por los enlaces
jnavas escribió:@leoky lamentablemente yo tb comparto mi cuenta, y no se nos descarga si no tenemos nuestra ps4 como principal, a llorar :(

ok, pues nada a esperar a que valga la store.
rober2501 escribió:Imposible descargar desde web ni nada en la consola le das a descargar o descargar en tu play y nada


Me pasa lo mismo.
REYZIDANE escribió:Yo la pongo a descargar y me dice que tengo una descarga activa .. con el fifa tengo esto 1/2 .. quito el fifa y me sale 1 ... pero no hay nada para borrar ni nada . es una descarga fantasma y no puedo descargar la demo :-| :-|

Quizás es lo que me pasa a mí. Me sale "en espera" y de ahí no pasa. Y en la cola no hay nada más.
AcID_SouL escribió:a mi me sigue diciendo que la store esta de mantenimiento... alguna idea??


Si tienes tu cuenta como principal. Logueate, busca la demo, ponla a descargar y abajo te dice como que puedes ponerla a descargar en tu PS4, le das, y ya esta, descargando.
leoky escribió:La voy a descargar desde la store y me aparece en "Cola de descargas" y me pone "En Espera". Estoy bajando los mapas del Blaks Ops 3 y el Lords of the Falllen pero no creo que tenga nada que ver porque ni me aparece en la play. Mi cuenta la tengo como secundaria que nose si eso adectará.


Yo también la tengo en secundaria y ya lo he probado hace tiempo con otros juegos y nunca tengo nada en la cola y siempre pone en espera, le das al interrogante y dice que tengo que esperar a que se completen las anteriores descargas wtf si no tengo ninguna...
Yo la estoy descargando. Lo he hecho desde la web sin problemas
Hola

Compañeros, para descargarla desde la web, recordad que teneis que inicar sesión en la web con vuestro correo y contraseña. Que a veces se va tan a saco para descargar algo, que se nos olvida iniciar sesión [sonrisa]

SalU2
pablomoros escribió:Despedirse de jugar hoy. Aunque salga a las 7, petarán los servidores y hasta mañana nada.

#Recordamos
eboke escribió:
REYZIDANE escribió:Yo la pongo a descargar y me dice que tengo una descarga activa .. con el fifa tengo esto 1/2 .. quito el fifa y me sale 1 ... pero no hay nada para borrar ni nada . es una descarga fantasma y no puedo descargar la demo :-| :-|

Quizás es lo que me pasa a mí. Me sale "en espera" y de ahí no pasa. Y en la cola no hay nada más.

La he puesto desde canada .. ya está bajando, si tienes otra cuenta, hazlo desde ahí .
Cojonudo, no conecta a los servidores de EA.

De todas formas no es necesario, basta con darle a continuar a todo y ya está. [+risas]
a mi de 3 horas que me ponia ahora me pone 13 horas...
jnramos10 escribió:
josupoter escribió:
jnramos10 escribió:Seamos ansias o no, lo que no puedes es patrocinar un producto y que ese producto no es disponible al publico cuando ellos marcaron ese dia, si sus servidores no estan preparados para la descarga ya que la Store es un simple enlace de entre medias nada mas, ami como jugador del juego me molesta que hagan esto con una simple demo por el echo de que luego cuando las tiendas estan forradas de juegos no lo venden antes por una Multa ( que a dia de hoy no me lo creido nunca lo de la multa ), eso es lo que ami particularmente me molesta, si marcas una fecha compromete a dar explicaciones de como un '' pais entero '' no ah tenido el dia de lanzamiento la prometida DEMO, y encima sin noticias de lo ocurrido por ello, no vale con un simple a partir del dia ..... para descargarla que la vas a poner el dia 28 la DEMO EA ?.

Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.


¿Pero tú sabes lo que se la sudará a los neozelandeses la demo del FIFA? Si todavía fuera un juego de rugby... Y si eso se podrían quejar ellos, no nosotros. A nosotros nos siguen quedando bastantes horas para que se acabe el día 13.


No le doy importancia a la Demo de un PAIS le doy importancia la PUBLICIDAD FRAUDULENTA que hacen, ya que nose comprometen con su producto, el problema que esto genera es que no perderan las ventas previstas que tienen, pero ojala un dia les den un susto solo digo eso.


Pero qué publicidad fraudulenta? tú te estás leyendo? Es dia 13 y ya estamos bajando la demo. Me parece que algunos os teneis que hacer mirar esos comportamientos obsesivodelirantes, no me parece muy sano.
300mb simetricos y me pone 4h, antes me ha llegado a poner 30m, pero al poner la play en reposo ha bajado la velocidad...
danisuici escribió:ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ble%20Demo


Muchas gracias compañero. Entre conatos de demanda a EA y llantos varios era complicado ver un mensaje de validez en el hilo que realmente informara.

Pasarán más décadas y seguiremos igual, qué remedio [jaja]

Gracias!
la puta pagina web de la store está ahora tmb en mantenimiento. Joder
K le han echo a los pases....
Yo la he puesto a descargar desde app pra iphone. Miro en la ps4 y descargando a buen ritmo con 50 megas jazztel
SirCepeda escribió:300mb simetricos y me pone 4h, antes me ha llegado a poner 30m, pero al poner la play en reposo ha bajado la velocidad...


Pausa y reanuda la descarga hasta que vaya.

Por cierto, los partidos duran 4 minutos cada parte. El United con mejor ataque que Madrid y Bayern... [poraki]
Lo de los servidores de sony es lamentable,y luego cuando salga el juego los primeros dias desconexiones constantes en el FUT,como si lo viera
A los que os pone mucho tiempo teniendo buena conexión .
Pausarla y darle a reanudar, hasta que os salga poco tiempo .
A mi me ponía 37 minutos , ahora 17 minutos ,100MB FIBRA
desde la web me pone que esta en espera, pero no tengo nada descargando, alguien le pasa o sabe como solucionarlo ?
jou12 escribió:desde la web me pone que esta en espera, pero no tengo nada descargando, alguien le pasa o sabe como solucionarlo ?

¿Tienes tu cuenta como principal? Si la tienes como secundaria (como en mi caso) eso no sirve de nada.
Cómo mola que las partes duren un minuto más! Así es como suelo jugar yo siempre.
Como al defender sea igual de frustante que el fifa 16 este año no lo compraré, se lo podrán meter por ahí, este año Ea de mi no se va a reir, tenemos un juego con una jugabilidad deliciosa en la otra esquina, un saludo.
actos escribió:
SirCepeda escribió:300mb simetricos y me pone 4h, antes me ha llegado a poner 30m, pero al poner la play en reposo ha bajado la velocidad...


Pausa y reanuda la descarga hasta que vaya.

Por cierto, los partidos duran 4 minutos cada parte. El United con mejor ataque que Madrid y Bayern... [poraki]

y sera verdad??
La store está colapsada, tanto en la ps4 como en google.
Y por esta AUTENTICA MIERDA de servicio online pagamos a Sony.
Menudos ladrones.
Primer partido jugado, y los pases son horrorosos, todos perfectos y aunque le des flojo salen zambombazos :(

Por lo demás pues bueno.. no está mal, esperaba mas del motor grafico y algún detalle nuevo hay. Los porteros tampoco me convencen, van a por uvas muchas veces.
Primer partido, y nada bueno la verdad.

La camara horrible.

Y los pases que coño le han echo...
¡¡Ahora empieza lo bueno!!, las discusiones por conclusiones sacadas, algunas más maceradas y otras más precipitadas . Expentante me hallo XD
Me rindo. No hay manera para bajarmela. Que la disfruteis. Ya lo intentaré mañana. Asco de Sony y asco de EA Sports.
El Fifa tuvo su época dorada en Ps3, ya va para atrás como los cangrejos ...
Poneos las cosas en manual, que pareceis las ratas que tenían la beta.
La Store en mantenimiento y la Web colapsada porque no me deja bajar nada desde ahí. Y yo pago este servicio todos los años. Es una maldita vergüenza lo que hace Sony.
No puedo ni bajarla en ps4 ni en PC, puta mierda.
pablomoros escribió:Primer partido jugado, y los pases son horrorosos, todos perfectos y aunque le des flojo salen zambombazos :(

Por lo demás pues bueno.. no está mal, esperaba mas del motor grafico y algún detalle nuevo hay. Los porteros tampoco me convencen, van a por uvas muchas veces.

Pero si no te lo has bajado
AdriGeta22 escribió:Primer partido, y nada bueno la verdad.

La camara horrible.

Y los pases que coño le han echo...

qué le pasan? son estilo pes o como el fifa 16?
nauros44 escribió:Poneos las cosas en manual, que pareceis las ratas que tenían la beta.


Que no.

Que si lo ponen manual los pases les irán mal, y no pondrán quejarse de que van perfectos al pie.

Lo que mola es jugar en automático y quejarse de que los pases son automáticos.
15278 respuestas