Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.
Por mi parte nada mas.[/quote]
¿Pero tú sabes lo que se la sudará a los neozelandeses la demo del FIFA? Si todavía fuera un juego de rugby... Y si eso se podrían quejar ellos, no nosotros. A nosotros nos siguen quedando bastantes horas para que se acabe el día 13.[/quote]
No le doy importancia a la Demo de un PAIS le doy importancia la PUBLICIDAD FRAUDULENTA que hacen, ya que nose comprometen con su producto, el problema que esto genera es que no perderan las ventas previstas que tienen, pero ojala un dia les den un susto solo digo eso.[/quote]
Pero qué publicidad fraudulenta? tú te estás leyendo? Es dia 13 y ya estamos bajando la demo. Me parece que algunos os teneis que hacer mirar esos comportamientos obsesivodelirantes, no me parece muy sano.[/quote]
Perdona ?? pero esto = comportamientos obsesivodelirantes, seras tu pero ami un juego no me da de comer, me lo da mi trabajo ¡¡ y creo yo que tengo derecho a tener mi opinion como todas las personas , que otro usuarios han llegado a faltarse el respeto, pero ojo que es que estoy descerebrado por una DEMO.