FIFA 17 | Hilo Oficial

Ultracity escribió:
pablomoros escribió:Primer partido jugado, y los pases son horrorosos, todos perfectos y aunque le des flojo salen zambombazos :(

Por lo demás pues bueno.. no está mal, esperaba mas del motor grafico y algún detalle nuevo hay. Los porteros tampoco me convencen, van a por uvas muchas veces.

Pero si no te lo has bajado


Jaaaajaajaajajajajajajajajajajja k top el chiquillo
AdriGeta22 escribió:Primer partido, y nada bueno la verdad.

La camara horrible.

Y los pases que coño le han echo...

Mira a ver si has puesto la del pes
Heracles15 escribió:La Store en mantenimiento y la Web colapsada porque no me deja bajar nada desde ahí. Y yo pago este servicio todos los años. Es una maldita vergüenza lo que hace Sony.


Imagen
Cuando alguien dice que los pases son demasiado perfectos y está jugando por defecto en semiautomático [facepalm]
Vaya caca a mi en la web al iniciar sesion me pone erro de inicio de sesion...y pongo la contraseña bien y todo
juanmac72 escribió:El Fifa tuvo su época dorada en Ps3, ya va para atrás como los cangrejos ...

El problema es que en los juegos de futbol no hay un 2K para darle vuelta a esto.

PES es un quiero y no puedo, lo que mejoran por un lado lo fastidian por otro.

FIFA es un continuo bucle, año tras año lo mismo con cuatro tonterias nuevas, mas licencias, y menos hacer disfrutar que es de lo que se trata, pesimos servidores, IA muy floja (claaaro los sliders, pero ya hay que arreglarles el trabajo..).

Lo dicho, ojalá un Football 2K, es lo que hace falta, como bien dices la epoca dorada de FIFA ha pasado, PS2 fue de PES, PS3 fué de FIFA, y esta nueva generación no es de nadie, aunque uno venda mas que otro.
Sr_DeKu escribió:
AdriGeta22 escribió:Primer partido, y nada bueno la verdad.

La camara horrible.

Y los pases que coño le han echo...

Mira a ver si has puesto la del pes

Madura
@pablomoros Pes por desgracia llevaba años haciendo eso (arregla y jode) pero este año solo hay arreglos a mi forma de ver,
Fifa lo probaré cuando se descargue y daré mi opinión.
Después del primer partido, sin querer caer en ninguna conclusión precipitada, el tempo del partido no me parece malo.

Más lento que lo que se ve en los vídeos, desde luego.
Que le han echo a los penaltis... eran perfectos
Joder tanto esperando para que los servidores estén colgados.
¿Esta demo no incluye Ultimate Team?
AdriGeta22 escribió:Que le han echo a los penaltis... eran perfectos


Por qué no dejas de quejarte y aprendes un poco las nuevas mecánicas del juego?
Yo no sé como os lo habeis bajado ya algunos.. a mi esto me va a mega cada 2 segundos.. me lleva poniendo 3 horas desde que lo puse a descargar y mira que lo puse de los primeros..
dcar87 escribió:
AdriGeta22 escribió:Que le han echo a los penaltis... eran perfectos


Por qué no dejas de quejarte y aprendes un poco las nuevas mecánicas del juego?

Y a escribir bien, aunque eso es más complicado.
AdriGeta22 escribió:Que le han echo a los penaltis... eran perfectos

Se llama innovar. Ahora a mi me mola más que no sean tan fáciles, como en la vida real.

No dejas de quejarte, eh, en fin.
@fernan91 yo lo puse hace 15 minutos y con 200 megas de fibra también me va a un mega y poco cada 2 segundos cuando lo normal es 5 o 6 megas por segundo así que tranquilo. Tiene que estar saturado
actos escribió:Después del primer partido, sin querer caer en ninguna conclusión precipitada, el tempo del partido no me parece malo.

Más lento que lo que se ve en los vídeos, desde luego.


Buena noticia!
hola, a mi me pone en la web que esta en la cola de descargas pero no tengo nada descargando, tambien pone que cuando encienda mi ps4 empezara la descarga y lleva encendida desde esta mañana a las 9, sabeis que puede ser?
Coño tirar un penalti es dificil en la vida real ? Iros a tomar vientos....

Me quejo por que me parece una mierda quien no lo quiera leer ya sabe.
pablomoros escribió:
juanmac72 escribió:El Fifa tuvo su época dorada en Ps3, ya va para atrás como los cangrejos ...

El problema es que en los juegos de futbol no hay un 2K para darle vuelta a esto.

PES es un quiero y no puedo, lo que mejoran por un lado lo fastidian por otro.

FIFA es un continuo bucle, año tras año lo mismo con cuatro tonterias nuevas, mas licencias, y menos hacer disfrutar que es de lo que se trata, pesimos servidores, IA muy floja (claaaro los sliders, pero ya hay que arreglarles el trabajo..).

Lo dicho, ojalá un Football 2K, es lo que hace falta, como bien dices la epoca dorada de FIFA ha pasado, PS2 fue de PES, PS3 fué de FIFA, y esta nueva generación no es de nadie, aunque uno venda mas que otro.

Claro, como los de 2k no se han acomodado con su NBA desde hace unos años de la misma manera que lo ha hecho EA...

Algunos habláis de 2K como si fueran ángeles y lo hicieran por amor al arte vamos :-| Son empresas y van a ganar dinero, cuando hay competencia, el dinero se resume en diferenciarte de la competencia metiendo cosas. Cuando no la hay, se resume en no liarla perdiendo la fanbase como le pasó a PES con el salto generacional. Y esto es así se llamen 2K, EA, Konami o pepito de los palotes (y no hay más que ver los últimos NBA 2K).
En cuanto funcione la store en la ps4 avisad. Yo he quitado ya la consola, estoy hasta los cojones.
por favor, que alguien me explique como ponerlo a bajar q siempre me da error
Probado unos 3 partidos.. visualmente bien, el tempo por ahora me parece lento y me gusta.

Eso el juego tiene algunas cosas que no me gustan nada, los jugadores para segun que giros son toscos pero luego con el balón vuelan literalmente, la defensa es horrible tanto a la hora de robar la pelota que hay una especie de barrera invisble para intentar quitar el balon como el sistema defensivo en general tus defensas dejan unos huecos brutales que propician contras y que se corra con el balón continuamente, de hecho los goles que he metido o me han metido han llegado por eso mismo.

No se si tocando en estrategias esto se puede cambiar pero vamos..

A la hora de pasar y combinar la sensación tampoco me termina de convencer es extraña puede ser falta de costumbre, graficamente esta bastante bien en lineas generales.

Es pronto tengo que seguir jugando, puede que sea la falta de costumbre y adaptarme ya que vengo de darle mucho a la demo de PES.
connor1991 escribió:@fernan91 yo lo puse hace 15 minutos y con 200 megas de fibra también me va a un mega y poco cada 2 segundos cuando lo normal es 5 o 6 megas por segundo así que tranquilo. Tiene que estar saturado

yo tengo 50... pero vamos si me confirmas tu que con 200 mb tambien va asi.. ya sabemos lo que es, lo que me preocupa es que me habian dicho que en ps4 el fifa y online estaba funcionando mejor en ps4 k en xbox y este año lo he reservado para ps4 pero viendo lo que se satura esto.. no sé si sera verdad ya..
AdriGeta22 escribió:Que le han echo a los penaltis... eran perfectos

Para mi si los han hecho mas dificiles mejor, me parecian sosos y muy fáciles de anotar.
Imposible descargarla. Ya si eso mas tarde lo intento después a ver si está todo menos colapsado .
2K... he probado la demo esta tarde y otro juego de baloncesto que no me gusta y veo las mismas mierdas de siempre, que endiosada esta la saga nba 2k, y graficamente lamentable
Sony no tiene otro día para poner la store en mantenimiento.
Cada día peor que el anterior
Madre mia como va todo .....
Es triste que una compañia como Sony tenga unos servidores tan inestables
kapomc escribió:
Sr_DeKu escribió:
AdriGeta22 escribió:Primer partido, y nada bueno la verdad.

La camara horrible.

Y los pases que coño le han echo...

Mira a ver si has puesto la del pes

Madura
@pablomoros Pes por desgracia llevaba años haciendo eso (arregla y jode) pero este año solo hay arreglos a mi forma de ver,
Fifa lo probaré cuando se descargue y daré mi opinión.


He estado viendo un directo en youtube y esperaba bastante más pero no está tan mal....si bien el ritmo de juego es rápidillo como acostumbra la saga veo que ahora está un pelín mejorado, el youtuber jugaba en profesional y era de risa la dificultad, ni presionaban y te dejaban regatear como querias, la iluminación de noche un esperpento, pero si que hay animaciones y detalles que me han gustado, hay que probarlo uno mismo para valorar.
Saludos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Zakarias escribió:Imposible descargarla. Ya si eso mas tarde lo intento después a ver si está todo menos colapsado .

Está colapsado. En la PS4 la store en mantenimiento y a través de la web colapsada y da error. A esperar. Saludos.
biroke escribió:Es triste que una compañia como Sony tenga unos servidores tan inestables
por eso yo solo juego offline, que daño esta haciendo el online al mundo de los videojuegos, no es el lugar para comentarlo, pero lo dicho, soy feliz jugando solo offline
Descargando en teoría 55 minutos.
Y por esta razón no pago el plus a estos ladrones. Lamentable este servicio.
Deberian a los usuarios de estos juegos que mueven millonadas de dinero tener un poco de cabeza y comprometerse a dar un dia y una hora.

Por mi parte nada mas.[/quote]

¿Pero tú sabes lo que se la sudará a los neozelandeses la demo del FIFA? Si todavía fuera un juego de rugby... Y si eso se podrían quejar ellos, no nosotros. A nosotros nos siguen quedando bastantes horas para que se acabe el día 13.[/quote]

No le doy importancia a la Demo de un PAIS le doy importancia la PUBLICIDAD FRAUDULENTA que hacen, ya que nose comprometen con su producto, el problema que esto genera es que no perderan las ventas previstas que tienen, pero ojala un dia les den un susto solo digo eso.[/quote]

Pero qué publicidad fraudulenta? tú te estás leyendo? Es dia 13 y ya estamos bajando la demo. Me parece que algunos os teneis que hacer mirar esos comportamientos obsesivodelirantes, no me parece muy sano.[/quote]


Perdona ?? pero esto = comportamientos obsesivodelirantes, seras tu pero ami un juego no me da de comer, me lo da mi trabajo ¡¡ y creo yo que tengo derecho a tener mi opinion como todas las personas , que otro usuarios han llegado a faltarse el respeto, pero ojo que es que estoy descerebrado por una DEMO.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
chesterminator escribió:Descargando en teoría 55 minutos.

¿En PS4? Explicad cómo pues está la store en mantenimiento. Saludos.
bueno 110 minutos, espero que para las diez este descargado
Varios partidos y todo perfecto, quizá el frostbite se note menos en gameplay que en secuencias, pero era de esperar siendo el primero, noto animaciones más fluidas, pases más complicados (en auto) que me gusta, la CPU ha mejorado, juega mucho mas directo y mas "humanizado" aunque hay margen de mejora, el césped bastante bueno (Textura y forma) , las redes brutales, me falla un poco el colorido e iluminación.
Tempo mucho mejor que el 16
promete ser un gran fifa.
Un saludo.
Malisimo el sistema de penaltis

y Cr7 chetadisimo, parece que tenga 20 años y juegue en el United, menudos regates ni soñandolos
[Barcha] escribió:Probado unos 3 partidos.. visualmente bien, el tempo por ahora me parece lento y me gusta.

Eso el juego tiene algunas cosas que no me gustan nada, los jugadores para segun que giros son toscos pero luego con el balón vuelan literalmente, la defensa es horrible tanto a la hora de robar la pelota que hay una especie de barrera invisble para intentar quitar el balon como el sistema defensivo en general tus defensas dejan unos huecos brutales que propician contras y que se corra con el balón continuamente, de hecho los goles que he metido o me han metido han llegado por eso mismo.

No se si tocando en estrategias esto se puede cambiar pero vamos..

A la hora de pasar y combinar la sensación tampoco me termina de convencer es extraña puede ser falta de costumbre, graficamente esta bastante bien en lineas generales.

Es pronto tengo que seguir jugando, puede que sea la falta de costumbre y adaptarme ya que vengo de darle mucho a la demo de PES.



El tema de defender, yo cuando he jugado al Fifa, acostumbrado al Pes , me parecía más difícil . Pero trasteando en los controles averigüe porque era, en Fifa hay dos formas de defender, te lo explico porque igual no lo sabes, una es la táctica, que viene por defecto, y la otra las clásica, que es más similar a la de Pes. Prueba a poner esta segunda opción veras como te resulta más fácil, si ya sabias esto no tengas en cuenta mi mensaje XD
Saludos
A mi me acaba de dejar ponerlo a descargar utilizando la app oficial de Android, desde la store.

Edit: eso si, va lentisima la descarga a comparación de como me va siempre, pero tal como estan los servidores es normal. Ahora mismo me pone 71 minutos y subiendo teniendo fibra simetrica de 200mb Jazztel. Probare con lo de parar y reanudar la descarga

Edit2: comprobado, ahora mismo tras pausarlo y reanudarlo, 6 minutos solo.
Que tal la física de balón? y los gráficos? caras, iluminación?
El cambio gráfico respecto a anteriores Fifas es BRUTAL para mí.
CaptainJL escribió:Que tal la física de balón? y los gráficos? caras, iluminación?

La física me gusta mucho más, mas pesado que el anterior
descargando,15 minutos mas o menos.
[Barcha] escribió:Probado unos 3 partidos.. visualmente bien, el tempo por ahora me parece lento y me gusta.

Eso el juego tiene algunas cosas que no me gustan nada, los jugadores para segun que giros son toscos pero luego con el balón vuelan literalmente, la defensa es horrible tanto a la hora de robar la pelota que hay una especie de barrera invisble para intentar quitar el balon como el sistema defensivo en general tus defensas dejan unos huecos brutales que propician contras y que se corra con el balón continuamente, de hecho los goles que he metido o me han metido han llegado por eso mismo.

No se si tocando en estrategias esto se puede cambiar pero vamos..

A la hora de pasar y combinar la sensación tampoco me termina de convencer es extraña puede ser falta de costumbre, graficamente esta bastante bien en lineas generales.

Es pronto tengo que seguir jugando, puede que sea la falta de costumbre y adaptarme ya que vengo de darle mucho a la demo de PES.


Gracias por las impresiones.

Por cierto, me ha parecido curioso que comentes que el Tempo es Lento (cuando por videos parecía que estaba pasadisimo de vueltas), sobre todo sabiendo que vienes de la demo del PES 2017. Pues si es así...son gratas noticias. Se asemeja más o menos a lo del PES?.

salu2
Pues yo visualmente no noto el salto por ningún lado...

Yo la rapidez del juego la veo mucho más alta y menos pesada, las animaciones son más rápidas -van como aceleradas, hasta un punto de que parece irreal a veces- y los pases van follaos.
CaptainJL escribió:Que tal la física de balón? y los gráficos? caras, iluminación?

Los disparos a la hora de lanzar faltas o penaltis, hacen como un extraño la animación justo cuando va a golpear el balón es raro, espero que en la versión final este pulido. Los graficos al principio a mi ojo, me han dado sensación como de algo borrosos, nose ha sido raro, eso si son buenos. Y la fisica del balón parece más pesado, cuando lleve varios partidos dare mi opinión real
BlackSpell94 escribió:El cambio gráfico respecto a anteriores Fifas es BRUTAL para mí.

En lo que es el cesped y tal se nota, pero cuando enfocan a la grada es vergonzoso, siguen siendo personas de cartón, el camara parece que tiene una camara de plastico, texturas malisimas.
15278 respuestas