FIFA 17 | Hilo Oficial

yoink escribió:lo gracioso de todo es bajarte la demo para sacar una conclusión jugando contra la maquina....que seguramente sera uuna puta mierda como siempre


Búscate a un amigo y juega contra él, hombre [360º]
@yeray06 en esa web te da la opción de mandar la descarga a tu PS4
A mi no me deja bajarla,me dice que esta en mantenimiento o algo asi xD
Yo me la he puesto a descargar desde la web que ha pasado el compañero y cuando voy a la play me pone.. descargando zen pitball 2 south park xDDDDDDDDDDDDDDDD q coño?
MarioLR escribió:
Djdexterz escribió:pero si pone que la store está en mantenimiento... [facepalm] [decaio] [decaio]


Desde la web puedes darle a descargar en tu ps4!

Bueno, pensaba eso también, pero no, no me está bajando...
MarioLR escribió:
Djdexterz escribió:pero si pone que la store está en mantenimiento... [facepalm] [decaio] [decaio]


Desde la web puedes darle a descargar en tu ps4!



Gracias!! [beer]
descargando desde la web porque la store no va!! vamossss!!!!
8gb ocupa la demo, joder...
Sale en mantenimiento la ps store
kakashihatake78 escribió:
yoink escribió:lo gracioso de todo es bajarte la demo para sacar una conclusión jugando contra la maquina....que seguramente sera uuna puta mierda como siempre


Búscate a un amigo y juega contra él, hombre [360º]


aun no subi la estadistica de carisma para poder adquirir amigos.
eboke escribió:
MarioLR escribió:
Djdexterz escribió:pero si pone que la store está en mantenimiento... [facepalm] [decaio] [decaio]


Desde la web puedes darle a descargar en tu ps4!

Bueno, pensaba eso también, pero no, no me está bajando...


Pues a mi si...lleva un giga ahora mismo
Bajando demo !!!! Ya me puedo relajar.
a mi me baja fatal... a 3 megas
Se abrió la veda entonces.

Un placer leer estos hilos como siempre.
Los hilos de ya venden tal juego en ... y estos, los mejores de EOL
Va lentísima sí.

Probad a parar y reanudar la descarga cuando notéis que la velocidad baja demasiado, funciona.

A mi me pone que quedan 10 min [sonrisa]
Descargando... Desde el enlace se puede mandar la descarga a la play
a mi desde la ps4 me pone mantenimiento pero desde el enlace que han pasado los compañeros le das en el pc y despues a descargar en ps4 y aparece directamente
Ya iréis contando!!

Pregunta: Estando fuera de casa y con la ps4 apagada, si le doy a bajar desde la PS Store por internet....se me baja automaticamente en la Ps4?

Es eso posible?
Descargando desde la web, que la sigan mamando!
MarioLR escribió:
eboke escribió:
MarioLR escribió:
Desde la web puedes darle a descargar en tu ps4!

Bueno, pensaba eso también, pero no, no me está bajando...


Pues a mi si...lleva un giga ahora mismo

Pues te odio, que lo sepas, xD
Hola

Gracias a los compañeros por el enlace a la descarga [oki]

Ahora...apagar todos vuestras PS4 e iros a merendar que quiero que me descargue rápido [qmparto]

SalU2
Pero desde la web solo se puede donde esta la cuenta como principal no?
Tipoduro escribió:Ya iréis contando!!

Pregunta: Estando fuera de casa y con la ps4 apagada, si le doy a bajar desde la PS Store por internet....se me baja automaticamente en la Ps4?

Es eso posible?


Si está en reposo, tienes activada la opción de descargas remotas (o algo así se llama) en los ajustes de ahorro de energía y tienes espacio suficiente sí.

Si está apagada del todo olvídate.
Tipoduro escribió:Ya iréis contando!!

Pregunta: Estando fuera de casa y con la ps4 apagada, si le doy a bajar desde la PS Store por internet....se me baja automaticamente en la Ps4?

Es eso posible?


No, debe estar encendida
Descargando desde el enlace del compi porque desde la propia ps4 me sale en mantenimiento. Saludos+
Teneis que descargarlo desde el PC, y se activa la descarga en la PS4 sin entrar en la Store.
Pique_josecarlos escribió:Descargando desde el enlace del compi porque desde la propia ps4 me sale en mantenimiento. Saludos+

Yo tambien :). Como prueba, el tamaño de la demo es 8'142GB y va lentilo jeje.
@eboke prueba a hacerlo de nuevo, elimínala y hazlo otra vez porque creo que eres al único que le ha pasado de los que hemos ido a la web.
MarioLR escribió:@yeray06 en esa web te da la opción de mandar la descarga a tu PS4

gracias...descargando [oki]
Vamos 2 gigas ya descargados!!! :)
Que buenos sois

Otro que se lo ha bajado desde la web y ordenando la descarga a la ps4

4 horas para que se descargue....
Me tuve que ir de casa a las 19. Deje la ps4 encendida y ya está bajando desde la web. Cuando vuelva a viciarme
Hola

Ahora la "picada", es ver a quién se le descarga completa antes [qmparto]

SalU2
Yo la bajaré mañana porque desde el enlace de la web no puedo porque mi cuenta esta de principal en la consola de mi colega.Puta sony y servidores xD
Mi store aún está en mantenimiento joder!!!!!!!!!!! Dónde coño la descargo???
MiguelJr33 escribió:Hola

Ahora la "picada", es ver a quién se le descarga completa antes [qmparto]

SalU2


A mi mientras se me baje me da igual el resto xD
Solo 600 megas :O :O

Me dice 3 horas... casi nada! jajajja
ahora a esperar 3 horas segun la descarga, va por 480 mb de 8gb
Si lo de la store ya es de risa... desde la web si deja pero desde la consola no.... manda huevos... a ver si lo solucionan ya
MarioLR escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Ahora la "picada", es ver a quién se le descarga completa antes [qmparto]

SalU2


A mi mientras se me baje me da igual el resto xD
Hola

Sí señor!!!... [carcajad] ......... [oki]

SalU2
Va bastante bien en unos 20 minutos lo he descargado
Yo la acabo de poner a descargar a traves de la web.Con 50 megas de fibra jazztel me tarda 20 minutos
9 minutos, benditos 300 simétricos de Movistar.

Si os pone mucho tiempo, pausad la descarga y reanudarla.
Imposible descargar desde web ni nada en la consola le das a descargar o descargar en tu play y nada
La voy a descargar desde la store y me aparece en "Cola de descargas" y me pone "En Espera". Estoy bajando los mapas del Blaks Ops 3 y el Lords of the Falllen pero no creo que tenga nada que ver porque ni me aparece en la play. Mi cuenta la tengo como secundaria que nose si eso adectará.
15278 respuestas