FIFA 17 | Hilo Oficial

@loraxx pues corre.

Y si habia probado la demo del pes y me dejo buenas sensaciones, la borre por que soy de fifa desde 08. Pero la verdad es que fifa me ha dejado meh y en su dia pes me gusto.
Si no te gusta leer cosas que no te gustan ya sabes...
que asco de servidores... q ascoo
Blaugraninho escribió:
dcar87 escribió:
madridista escribió:ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!


Y para que lo escribes aquí? Por qué tenemos que enterarnos todos de que no te gusta? Es que no le interesa a nadie, sinceramente.

por que tiene derecho a poner sus opiniones

Yo no veo nada de malo en su comentario, ha probado la demo, no le ha gustado y nos ha dejado su opinión con total respeto.
Proelio escribió:A mí me sigue pareciendo un correcalles como Fifa 16. O más.



+ 1000

he vuelto a jugar un partido ahora en el descanso de la champions y pffff,es que va sobre railes,todas las jugadas son identicas,me recuerda a los fifas de hace años 99-05,cada año hacen peor el juego,con lo bueno que fue el fifa 12
@AdriGeta22 [qmparto] [qmparto] yo acepto todo tipo de opiniones, pero cuando se ve a la legua las intenciones el que se debería de pirar es el que trollea [jaja]
Misma sensacion que la demo del fifa 16. Mas lento y pausado , mas error en el pase. Me gusta mucho.

El problema viene a la semana o dos semanas , que parchean y se vuelve un correcalles de cuidado. Hay que tener feliz al gallinero del UT
yo la he bajado en Xbox.. ¡y me ha gustado!, este año lo más seguro que tenga pes en ps4 y fifa 17 en Xbox por el tema de ligas online y demás, me ha gustado mucho, primero lo probaré bien con el EA ACCES y exprimirlo esas 8h.. pero me ha dejado buenas sensaciones!
Estoy en el curro, que os parece la demo, una respuesta sincera!! Sigue siendo.corre calles o es mas pausado el juego?
Pues a mi me ha gustado. Tempo más lento, balón más pesado, animaciones más fluidas y gráficamente luve muy bien. Continuista pero bueno. Eso si, habrá que probarlo contra un humano porque contra la CPU es insoportable
No hay sliders en la demo ... bien EA ... :o :o :o
@loraxx trollear ? Por que ? Por decir que no me gusta ? Venga anda por favor seamos serios.

Parece que aqui solo se puede echar flores al fifa... que asco de foro.

Desde el 08 comprando fifa y por un año que no me gusta, que si trolleo, que si no he probado la demo del pes etc.

Vete a freir esparragos anda...
Impresionante,me a gustado el ritmo mas pausado,césped brutal,iluminación diurna de lujo,jugadores mas pesados,que ganas de que salga xd,juego en manual,velocidad normal,camara tv altura 0 zoon 15
Es un juegazoooooo
Cambia bastante de fifa 16
Balón
Peso jugadores
Físicas de choques entre jugadores
Movimientos mucho más humanizados.
Gráficamente se ve brutal.
Con la cámara tv es una delicia.
En manual una pasada.
dcar87 escribió:
madridista escribió:ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!


Y para que lo escribes aquí? Por qué tenemos que enterarnos todos de que no te gusta? Es que no le interesa a nadie, sinceramente.


Cuidado que en este hilo algunos niños se ponen con rabietas si les dices la verdad jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tenemos el mismo derecho de expresar nuestra opinión como cualquier otro usuario.. ¿Sabes lo que es un foro? No puedo mas con XD los piperos [facepalm]
Año 2016 sigue siendo un juego de 2 jugadas.

1 - La coges con la defensa, balon al mediocentro este al extremo y a correr. y ya o pase al hueco que no falla desde el fifa 09 o linea de fondo y centras.

2 - La coges con la defensa se la das al lateral el lateral al extremo y a correr.
TheBalaks escribió:
nauros44 escribió:Cualquier persona que al final de su comentario el rey ha vuelto deja en duda totalmente su critero.


Tu comentario es escozor anal. [qmparto] Me paga konami jaja no veas las pasta y la mansión que tengo [facepalm]


Que escozor anal ni que almorranas he disfrutado con algunls pes y con algunos fifas y he vomitado con algunos pes y algunos fifas.

Si tienes un único concepto de REY como tu dices estas totalmente condicionado
dcar87 escribió:
madridista escribió:ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!


Y para que lo escribes aquí? Por qué tenemos que enterarnos todos de que no te gusta? Es que no le interesa a nadie, sinceramente.


ah que pasa que no puedo dar una (mi) opinion del juego? que yo sepa ni he faltado al respeto ni nada...simplemente he dicho probada las 2 demos me quedo con la del pes sin mas!

pd:yo no he notado que fifa 17 sea un correcalles
Solo me ha dado tiempo de jugar un par de partidos pero si es mas lento que el 16 (he jugado miles de partidos a este) pero mas fluido gracias a dios porque el 16 era tosco. Gráficamente muy guapo, he jugado en el campo japones de noche y me ha parecido muy buena la iluminación. Y poco más puedo decir, mañana le daré más y mejor.
@AdriGeta22 se puede opinar, lo que sea, o acaso ves que replique a alguien más? Solo a ti por tu actitud, y deja de mandarme privados con amenazas, entiendo que es por tu edad, por eso voy a dejar de responder a alguien que no está en sus facultades XD
Cuidate monin XD
Algo que me parece imperdonable es la calidad de algunos jugadores vistos desde lejos dentro del partido, por ejemplo ahora mismo jugando con el PSG, Di María dentro del partido y desde lejos deja mucho que desear, en lugar de a Di María se parece el Perisic de fifas atrás (ahora creo que tiene su face) con cara genérica y hasta el pelo desde lejos parece que se le ve castaño en lugar de moreno...es algo que deberían cuidar mucho más a estas alturas.
@loraxx te digo lo mismo que te digo por privado.

No me toques mas los huevos anda.
No Escribo mucho pero siento decir q no me ha gustado. Sobre todo pq me gustan las cámaras con más zoom y los jugadores se mueven como si fueran muñecos. Este año pes sin duda le da un repaso en jugabilidad aun sin licencias. Espero que se respete mi opinion. Chao por este año
Como se nota el motor nuevo, se ve muy muy bien. Y los chutes han cambiado, habrá que probar más los chutes a ver que tal pero de primeras tiene buena pinta. Tengo que jugarlo más pero me ha gustado
dcar87 escribió:
madridista escribió:ante todo decir que soy pesero no lo niego! tras probar la demo varios partidos...sigue sin engancharme la jugabilidad de fifa! me quedo con la de pes sin duda!


Y para que lo escribes aquí? Por qué tenemos que enterarnos todos de que no te gusta? Es que no le interesa a nadie, sinceramente.


Das mucha pena...
Me está gustando mucho la demo. Llevo 4 partidas en Leyenda y el juego te deja tocar o ir al ataque a lo loco, lo cuál es positivo. Estoy ganando mis partidos con 1-3 goles marcados, casi 70% de posesión y sin hacer locuras. Eso en el 16 era poco probable que ocurriera
Acabo de llegar y menos mal que ya está, la dejo descargando tanto en ps4 como en origin y al terminar de cenar probaré bien ambas versiones.

De mientras leeré vuestras impresiones.

Por cierto en origin casi la tengo, y en ps4 no llevará ni un 1 % vaya tela xD
loraxx escribió:@AdriGeta22 se puede opinar, lo que sea, o acaso ves que replique a alguien más? Solo a ti por tu actitud, y deja de mandarme privados con amenazas, entiendo que es por tu edad, por eso voy a dejar de responder a alguien que no está en sus facultades XD
Cuidate monin XD


Los chicos del pes te estamos haciendo un seguimiento, así que Paga la coca,primer aviso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me lleva bajando como 2h y aun lleva 2Gb teniendo fibra 30mb.

En cunto a opinion personal, he estado probando la demo de PES2017 y la verdad es que la jugabilidad a mi no me gusta nada, noto que la IA de tus compañeros de equipo es muy torpe con pocos movimientos.

A mi el FIFA16 no me parece correcalles pero lo que esta laro es qje si la gente solo juega con madrid, barça o los equipos de 5 estrellas, la diferencia es abismal respecto a si juegas con equipos mas "humildes".

Como todos, opiniones mil y mientras todo se respete, todo va a ir bien. La competicion es entre jugadores del mismo juego, no hay que intentar quedar mejor que los que prefieren la otra plataforma.

Saludos y que sea leve la descarga, yo sigo esperando con la champions jejeje
Me esta gustando bastante! Alguien sabe si va lo de share play para jugar con un colega?
Bendito PC y bendito origin, 6 minutos y ya tengo la demo para degustar, qué delicia, en ps4 aún ni un 1%, la voy a cancelar de hecho y ya la probaré en otra ocasión ahí.
Fifa 17 continuista.
He jugado en velocidad LENTO y manual.

Lo que he notado respecto al año pasado y que en vídeos no s puede apreciar, se tratan de sensaciones con el mando.

- Balón más pesado
- Tienes k presionar más a la X para hacer un pase

Sobre lo k si se puede apreciar:

- Balones más por el suelo
- leve mejora gráfica
- cámara por defecto rara

El tempo es PERFECTO (en lento), para mí un verdadero simulador.
A los que os va lento en ps4 yo lo he puesto ha ido rapido 5 min y luego lentisimo, he apagado ps4, he esperado 1 min y vuelto a encender y vuelve a ir rapido, asi 4 veces y descargada en 20 min.
Después de varios partidos, y haber jugado a las dos demos, el FIFA sigue siendo superior.

¿De verdad alguien lo ve más rápido que el 16? Tal y como está por defecto está muy bien el tempo. Y no he notado nada raro en los pases como apuntan más atrás.

En fin, a seguir dándole un poco más y esperando al día 29.
Hola me he bajado la demo pero porq no me aparece ni el barcelona ni el liverpol para escoger????? :O :O
Pues me esta encantando. La pelota se mueve que da gusto, la fluidez de las animaciones, el ambiente que han conseguido en los estadios, el tempo perfecto del partido, que te permite jugar rapido o lento dependiendo del momento del partido.

JUEGAZO.
Casemiro, lucas, kovacic y danilo sin cara real. Esperemos que las incluyan para la versión final...

Yo me comprare el juego como todos los años para viciarme al modo carrera jugando la premier, pero es vergonzoso el trato de ea a nuestra liga, a pesar de contar con los equipos más potentes de los últimos años y los mejores jugadores del mundo.

Este año quitan el nou camp y no se dignan a meter ni siquiera otro estadio de nuestra liga...
enganchao7 escribió:
TheBalaks escribió:Esta mucho mejor el PES sin ninguna duda. [oki] Poco a poco vuelve el REY.

Totalmente de acuerdo, para mi me parece el pes muy robótico, como a raíles

Te han dicho lo contrario señor railes [qmparto]
No comentaré hasta catar la demo pero la cantinela del pes robótico hace tiempo que no existe.
Otra cosa es que tenga transiciones de animaciones bruscas (que las tiene)
pues para mi juegazo, el tempo de partido mas lento que el 16, la nueva manera de proteger balon genial, muchos balones dividivos y aleatorios. Y por fin, las redes, al fin la sensacion de gol cuando el balon entra en la red es genial, ya era hora!! [360º]
chikitin escribió:Hola me he bajado la demo pero porq no me aparece ni el barcelona ni el liverpol para escoger????? :O :O

Trolls detected
josansito20 escribió:
chikitin escribió:Hola me he bajado la demo pero porq no me aparece ni el barcelona ni el liverpol para escoger????? :O :O

Trolls detected


[qmparto]
Bueno solo he jugado tres partidos pero hay van mis impresiones, para estas cosas noto rápido el feeling de la jugabilidad.

  • Gráficamente se nota modelados de las camisetas y el sudor de los jugadores, más naturales, lo que más se nota es la iluminación.
  • La pelota por fin va más por el suelo, rueda por el verde y no patina, se nota más pesada y hasta suena mejor al dar los pases o chutar
  • El tiempo de partido es normal, no lo he encontrado ni muy lento ni muy rápido aunque hay que probar mas.
  • Hay algúnas animaciones que pega saltos pero por lo demás va muy fluido todo, las redes de las porterias están muy bien hechas
He probado la demo tres partidos y me ha gystado el salto grafico es evidente sobre todo con la camara dinamica, el balon parece mucho mas real al igual que las redes.

La IA me parece mejorada el United me jugo a la contra con pases al hueco y el City tocando desde atras.

Me parece una evolucion a mejor del Fifa16.

Supongo que cuando juegue mas partidos podre sacar defectos como me paso en la demo del PES.

Para mi, compra obligada sobre todo por el manager me encanta empezar en la cuarta inglesa o en una liga menor y llegar a entrenar al Madrid.
Estaba leyendo tranquilamente las últimas respuestas del hilo para ver impresiones sobre la demo cuando han empezado algunos usuarios con el típico PES vs FIFA y ha sido cuando me he dado cuenta de que me había equivocado de subforo XD creía que estaba en el de PC, pero cuando he visto la típica discusión de parvularios es cuando me he dado cuenta de que no estaba en el subforo correcto XD
TORIKO escribió:Acabo de llegar y menos mal que ya está, la dejo descargando tanto en ps4 como en origin y al terminar de cenar probaré bien ambas versiones.

De mientras leeré vuestras impresiones.

Por cierto en origin casi la tengo, y en ps4 no llevará ni un 1 % vaya tela xD


No, tu ahora cancelas tu reserva del juego si tienes huevos.
Me estaba yendo follada la descarga y me ha entrado en modo reposo y se ha jodido, ahora vuelvo a activar y lleva 1 horas y no ha bajado ni 100 megas...

me parece que esta noche ni de coña juego...
Los que sois seguidores acérrimos de fifa deberíais compararlo con el fifa16 y los de pes con pes 2016.
A la larga podremos entrar en esa guerra de "fifa es mejor o pes es mejor" pero... hay opiniones que salvo un milagro (que uno de los dos saque algo apabullante y superior en todo al otro) siempre leeremos eso de :
-está bien pero para mi pes sigue siendo mejor
- está bien pero para mi fifa sigue siendo mejor

Yo no lo he probado aun (se está descargando) pero os digo de antemano que si es continuista me va a gustar más pes y es algo evidente ya que como seguidor de pes pienso que dentro de su jugabilidad (que es la que me gusta) se la han sacado este año y si fifa no pega un cambiazo pues.. no me disgustará pero no me enamorará tampoco.
De todos modos cuando lo juegue daré mis impresiones más sinceras, como pesero hay cosas de fifa que me gustan mucho y otras que nada.

La lástima es que este comentario no servirá de nada y todos seguiremos aquí diciendo quien es el rey.

PD: Cuando un pesero dice que es mejor fifa o un fifero que pes es mejor eso ya es otro cantar.
EL_Nota69 escribió:Me estaba yendo follada la descarga y me ha entrado en modo reposo y se ha jodido, ahora vuelvo a activar y lleva 1 horas y no ha bajado ni 100 megas...

me parece que esta noche ni de coña juego...

Ya somos 2, lo he puesto antes de que empezara el barça y lleva la mitad.... Y uno mañana se levanta a las 5....
A mi me ha dado las mismas buenas sensaciones que cuando probé la demo del 16,que hay que tocar y elaborar la jugada para llegar a la porteria contraria,el tempo mas lento respecto a la entrega anterior,balon y jugadores muy libres pero se de sobra que va a pasar lo que ha pasado los dos ultimos años,que te sacan un par de parches y el online ya nada tiene que ver con la demo,aumentan el tempo,los jugadores y el balon estan imantados,muchos rebotes,los defensas pierden eficacia y el handicap causando estragos.Este año no me la cuelan,me esperare y lo alquilare pasados dos o tres meses para probar el online ya parcheado.Respecto a las novedades,he de decir que me ha encantado el nuevo sistema de lanzamiento de faltas,me parece muy superior comparado con el sistema de entregas anteriores.Sobre el motor grafico,creia que salto seria mas significativo,sobre todo despues de ver los famosos pantallazos de los 4 jugadores de los videos,que aqui alguno me discutia que luego si se veria asi el gameplay,pero aun no siendo tan significativo,me ha gustado mucho,los estadios y ropa de los jugadores lucen espectacular,los colores me parecen los mejores de la saga,la textura de la piel y la cara de los jugadores no me termina de convencer igual que la anatomia,pero en general los graficos han mejorado y lucen mejor que nunca.Luego poco mas,la jugabilidad practicamente no ha cambiado y siguen habiendo muchisimas animaciones recicladas desde varias entregas atras,incluidas algunas de las versiones next-gen pero tambien he visto nuevas,imagino que este año se han centrado mas en el apartado grafico y ya para el 18 se centraran mas en la jugabilidad.Los porteros a veces hacen cantadas muy feas pero creo que son facilmente solucionables de cara a la version final.En fin,lo dicho esperare para alquilarlo pasado unos meses y ver el online siendo este año el primer desde hace 5 que no lo pillo la semana de salida pero es que ya estoy escarmentado.
A mi me a gustado y muchooo, despues de 2 partidos muy buenas sensaciones , eso si se disfruta como mas con los equipos ingleses no se x que , o es rallada mia , el tempo del partido esta muy bien implementado ,
15278 respuestas