A mi me ha dado las mismas buenas sensaciones que cuando probé la demo del 16,que hay que tocar y elaborar la jugada para llegar a la porteria contraria,el tempo mas lento respecto a la entrega anterior,balon y jugadores muy libres pero se de sobra que va a pasar lo que ha pasado los dos ultimos años,que te sacan un par de parches y el online ya nada tiene que ver con la demo,aumentan el tempo,los jugadores y el balon estan imantados,muchos rebotes,los defensas pierden eficacia y el handicap causando estragos.Este año no me la cuelan,me esperare y lo alquilare pasados dos o tres meses para probar el online ya parcheado.Respecto a las novedades,he de decir que me ha encantado el nuevo sistema de lanzamiento de faltas,me parece muy superior comparado con el sistema de entregas anteriores.Sobre el motor grafico,creia que salto seria mas significativo,sobre todo despues de ver los famosos pantallazos de los 4 jugadores de los videos,que aqui alguno me discutia que luego si se veria asi el gameplay,pero aun no siendo tan significativo,me ha gustado mucho,los estadios y ropa de los jugadores lucen espectacular,los colores me parecen los mejores de la saga,la textura de la piel y la cara de los jugadores no me termina de convencer igual que la anatomia,pero en general los graficos han mejorado y lucen mejor que nunca.Luego poco mas,la jugabilidad practicamente no ha cambiado y siguen habiendo muchisimas animaciones recicladas desde varias entregas atras,incluidas algunas de las versiones next-gen pero tambien he visto nuevas,imagino que este año se han centrado mas en el apartado grafico y ya para el 18 se centraran mas en la jugabilidad.Los porteros a veces hacen cantadas muy feas pero creo que son facilmente solucionables de cara a la version final.En fin,lo dicho esperare para alquilarlo pasado unos meses y ver el online siendo este año el primer desde hace 5 que no lo pillo la semana de salida pero es que ya estoy escarmentado.