FIFA 17 | Hilo Oficial

Y que digan que los jugadores del PES son roboticos... estoy alucinando con lo que veo...

Lo he reservado a medias con un amigo, pero estoy por cancelarlo
como se quita la información de los botones , me sale al lado de los jugadores el circulo y L1 y asi .
EL L1 solo sirve para las vaselinas?
isclafu escribió:Por lo que estoy leyendo, parece ser que es muu igual al 16 no? Con alguna que otra mejora, pero en jugabilidad igual no? Correr y regatear es lo que prima?


Eso es igual en todos los juegos, depende. Depende de como juegues, a mi con Lewandowski me ha costado mucho regatear y irme en velocidad pese a no ser un tronco y por ejemplo con Ibra iba sobrado, se iba de todos.

Depende del jugador y como te gusta jugar. En el online siempre está el guarreo pero la CPU no me ha disgustado.

Lo de correr no lo he notado excesivamente chetado, normal. El que es rápido se va por velocidad pero suele no tener regate para seguir la jugada y los centros no he metido ni uno. Lo que es fútbol, vaya.
Para todos los jugadores manual, el tempo del partido en lento es simulador puro y duro.

Han quitado el chute aplatanado de L2+ círculo.
Defender es 100% manual, me alegra k hayan desaparecido muchos automatismos.
Y la física muy mejorada, se nota en los rebotes, interepciones, mucho más libre que fifa 16 sin lugar a dudas.

- sensación que la bola es más pesada
- hay muchas animaciones nuevas
- la nueva cámara por defecto cuando te acostumbras da mucha más amplitud al campo, me gusta.
- lo peor para mi son los penaltis, que manera de complicar al lanzador cuando es un 90% d veces k va dentro, deberían bajar la efectividad de los porteros en todo caso!
- me alegra haber visto que en los saques de esquina no va exactamente donde el cursor
- el balón rueda 10 veces más por el suelo en comparación al año pasado.

FIFA continuista pero con mejoras perfectas para los manuales!

Tempo lento todo cambia, os animo a los que lo habéis descartado que juguéis con este ritmo.
Despues de 4 horas seguidas he de decir que me parece un juegazo. Si le hechas dos partidos normal que te parezca igual, pero segun vas jugando mas y mas, mas descubres. El juego esta trabajadisimo.

Es el mejor fifa que he visto de largo. A mi, el primero que me divierte contra la cpu. Veremos on-line, pero a mi ahora mismo el juego me flipa y eso que siempre he sido un pelin mas de pes. Mañana cae el pes y en dos semanas este. La demo de pes mola, pero creo que este fifa le pasa la mano por la cara al pro en todos los apartados.

Los que dicen que todos los equipos juegan igual pues no. Si juegas contra el madrid te ataca mucho mas rapido y directo que el psg por ejemplo que toca mucho mas. Y los jugadores no don todos iguales, algunos son de gran zancada, otros de cambio de ritmo en corto. Cuando por ejemplo llevas a banega tienes sensacion de control que no tienes con otros jugadores de otro tipo.

Y los tiros son una maravilla, salen de todos los colores. Yo la verdad, no entiendo que la gente diga que no le gusta, me parece espectacular esta demo, en cuanto a jugabilidad claro. Los graficos poco mejoran la verdad, yo el frosbite no lo veo por ningun lado. En pc en ultra se ve muy limpita la imagen, en ps4 asi asi y alguna ralentizacion incluso.

En fin, pa la saca de salida jejeje
Qué casualidad que un FIFA después de 4 años me vuelva a gustar y muchos quejándose.

Pues a mi el tempo del partido me a gustado,gracias a esa sensación de que pesan mas y ya no se giran en medio mili segundo pues me gusta mucho.los gráficos me han gustado mucho también, incluso los pases que si el balón te llega votando pues hace los pases altos en vez de rasos ,la ambientación pues buenísima,,

El problema es que online segurísimo que será lo de siempre y que aunque la CPU me a gustado y bastante, sigue dando esa sensación de que el ataque esta muy por encima de las defensas,no me da la sensación de tener que currarme las jugadas gracias a una IA humanizada y dura,ya que prima demasiado el llegar a portería..

La verdad que me a sorprendido para bien, pero sabiendo como será el online y que no termina de gustarme lo que propone EA como gsmeplay me esperare a que este a mitad de precio..

Yo no se porque tanta critica, a mi me parece un gran juego y sobretodo para los que busquen esta jugabilidad típica de EA..

Ojalá el pro tuviera semejante ambientación y gráficos porque en eso son únicos estos de EA.
Bueno otro que ha podido probar el juego.

IMPRESIONES

- El juego mola, de entrada lo veo mas bonito y fluido que el 16.

- La cámara mola... hasta que aparecen las porterías. No soy capaz de ver si los chutes van al centro o colocados al palo hasta que el portero lo para.

- Me cuesta una barbaridad dar un pase con fuerza, creo que ahora hay que darle dos veces al pase para que lo de normal? No sé.

- Preveo polémica este año con el nuevo disparo fuerte raso y los rechaces de los porteros.
XARC escribió:@Brandonjota Pues dime por favor que cámara usas porque a mi desde el 16 que no me hace mucho el zoom. Y lo veo una lastima porque me gusta apreciar de cerca pero no tanto como para jugar en la dinámica.


Lo acabo de mirar y a veces se bugea y no lo ves desde ajustes.. Tienes que continuar con el partido y ver si es como la quieres.

Yo lo he probado con la dinamica y con la defecto.
La altura puede variarse una barbaridad y el zoom tambien

@cecil_harvey para pase fuerte R1+X como el año pasado
Orto2 escribió:Y que a esto le llamen Fútbol y venda lo que vende año tras año.... Me cago en la virgen... Vergüenza ajena ver con lo que se conforman algunos.
Asi nos va.

Disfruten lo timado


Vende lo que vende porque esta muy por encima de la competencia en todo. En lo único que pyede no estarlo es en la jugabilidad que es lo mas subjetivo del juego.

A ti te gustara mas la de la competencia y a mi mas la del Fifa y en el resto no hay color.

Que conste que yo compro los dos hace años y salvo el año pasado que el PES me parecio malo suelo disfrutar con ambos pero al Cesar lo que es del Cesar.
dicanio1 escribió:Qué casualidad que un FIFA después de 4 años me vuelva a gustar y muchos quejándose.

Pues a mi el tempo del partido me a gustado,gracias a esa sensación de que pesan mas y ya no se giran en medio mili segundo pues me gusta mucho.los gráficos me han gustado mucho también, incluso los pases que si el balón te llega votando pues hace los pases altos en vez de rasos ,la ambientación pues buenísima,,

El problema es que online segurísimo que será lo de siempre y que aunque la CPU me a gustado y bastante, sigue dando esa sensación de que el ataque esta muy por encima de las defensas,no me da la sensación de tener que currarme las jugadas gracias a una IA humanizada y dura,ya que prima demasiado el llegar a portería..

La verdad que me a sorprendido para bien, pero sabiendo como será el online y que no termina de gustarme lo que propone EA como gsmeplay me esperare a que este a mitad de precio..

Yo no se porque tanta critica, a mi me parece un gran juego y sobretodo para los que busquen esta jugabilidad típica de EA..

Ojalá el pro tuviera semejante ambientación y gráficos porque en eso son únicos estos de EA.




Y esto es una crítica en condiciones, sabiendo que te decantas más por Pes, has pillado la demo y la has jugado sin prejuicios, dando una oportunidad real a un juego que seguramente ni te iba ni te venia. A falta de poder probarlo yo en unos días, sin duda alguna es la opinión que más tengo en cuenta sin menospreciar la de los demás foreros, que nadie se sienta ofendido.
Mis congratulaciones compañero [tadoramo]
Solo de pensar en modo manager en este juego y uffffffff viciada
A ver si ponen cambiazo en mediamark ya
A mi me ha encantado la demo en velocidad lenta, lo malo es que es precisamente eso "la demo de FIFA17" que como siempre es totalmente diferente del juego parece que lo hacen a posta para captar a los peseros y luego contentar a los niños rata.
Yo este año me voy a pillar los dos (Fifa y Pes) y parece que el nivel esta muy alto....
dicanio1 escribió:Qué casualidad que un FIFA después de 4 años me vuelva a gustar y muchos quejándose.

Pues a mi el tempo del partido me a gustado,gracias a esa sensación de que pesan mas y ya no se giran en medio mili segundo pues me gusta mucho.los gráficos me han gustado mucho también, incluso los pases que si el balón te llega votando pues hace los pases altos en vez de rasos ,la ambientación pues buenísima,,

El problema es que online segurísimo que será lo de siempre y que aunque la CPU me a gustado y bastante, sigue dando esa sensación de que el ataque esta muy por encima de las defensas,no me da la sensación de tener que currarme las jugadas gracias a una IA humanizada y dura,ya que prima demasiado el llegar a portería..

La verdad que me a sorprendido para bien, pero sabiendo como será el online y que no termina de gustarme lo que propone EA como gsmeplay me esperare a que este a mitad de precio..

Yo no se porque tanta critica, a mi me parece un gran juego y sobretodo para los que busquen esta jugabilidad típica de EA..

Ojalá el pro tuviera semejante ambientación y gráficos porque en eso son únicos estos de EA.


Yo jugué a FIFA desde el 09 al 15, año pasado ya dije basta, además de que el PES parecía encontrar el rumbo.

Después de darle duro a la demo del PES17, y ahora probando esta del FIFA17, lo primero que me choca es la física de risa que tiene la pelota, y lo acelerado que va todo, ya no el tempo, sino los pases, los rebotes, etc... van a la velocidad del luz gracias al imán que tiene la pelota, y eso o rompe todo.

La ambientación es brutal, y jugar de día es una delicia. Pero el gameplay me parece indigno para los tiempos que corren y la pasta que tiene esta gente.

Tengo reservado ambos juegos, y si no fuera por el modo clubs, no volvería a FIFA este año
Yo creo que esto de criticar cuando sale la demo siempre pasa las primeras horas y segun pasan los dias se ve realmente si el juego es realmente muy bueno para la mayoria o no...

Recuerdo cuando salio pes 5, estabamos muchos esperando la descarga de la version japo alla por agosto. En cuanto la gente quemo ls iso y se puso a jugar gente y gente criticando. Pasaron unos dias y los mismos que criticaban esperaban a la version europea mordiendose las uñas porque tras dos tardes te dabas cuenta que el juego era gloria.

Yo creo que este fifa sera muy bien recordado, he visto mucha variedad ya en muy pocas horas, muchos detalles que nunca habia visto en esta saga. A ver mañana a la noche como son las opiniones...
Cuantas quejas no ? Mañana la probaré.
He puesto un partido en la demo y lo he quitado en menos de 1 minuto, disfruta si te gusta.

[bye]
Orto2 escribió:Y que a esto le llamen Fútbol y venda lo que vende año tras año.... Me cago en la virgen... Vergüenza ajena ver con lo que se conforman algunos.
Asi nos va.

Disfruten lo timado


Orto2 hablando de PES2017 escribió:Me he quedado flipadisimo con la jugabilidad, es perfecta, y he viciado mucho al 16 pero aqui se han coronado, recuerda a ps2 pero con animaciones actuales, agiles y rapidas. Los jugadores reaccionan al instante a tus acciones con el mando es impresionante que esta gente lo haya logrado teniendo en cuenta los antecedentes. En online ya veremos como va... Ahi si q no espero nada tardaran un segundo en reaccionar como siempre una pena...

La fisica del balon como siempre perfecta.


En fin, aquí cada uno se retrata solito. La única verdad es que en unos pocos años las ventas de PES han quedado reducidas al grupito de fanáticos que tiene que haber siempre en todo, pero no más.

No somos ALGUNOS, FIFA16 ha vendido como 13 o 14 veces más que PES 2016 (vgchartz), asi que ya que no demuestras ningún sentido de la autocrítica, como mínimo no vengas aqui a ponerte en ridículo.

La gente vota con su dinero, que cuesta ganarlo y a nadie le gusta desperdiciarlo, y la gente compra FIFA.
S4NS3 escribió:He puesto un partido en la demo y lo he quitado en menos de 1 minuto, disfruta si te gusta.

[bye]


Pues oye, si me dices que has jugado un buen rato y no te gusta lo respeto. Ahora si me dices que has juzgado un juego de futbol en un minuto, pues tu opinion no vale una mierda, mas bien, pareces un troll del quince xD
Yo el tempo lo veo algo acelerado, voy a empezar a jugar en Lento.

La física de la pelota la veo mejor que nunca en Fifa, y en algunos aspectos más realista que la del PES.

La variedad de tiros es sorprendente.

Veo demasiados desmarques por todos lados, e incita a la locura, lo primero que haré con los sliders será bajar la frecuencia de carreras... porque no veas. Ahora en probar en Lento veré si mejora el tema.

Pinta muy bien este Fifa.
AdriGeta22 escribió:Dejo el foro por que me da asco.

Suerte a los que os haya gustado fifa, y a los que no, iros a otro lado a criticar por que aquí solo se recibe cosas happy.

adiós.



Largate ya de aquí..Me resultaba curioso como posteabas de forma educada y normal , conociendo tu historial vergonzoso en 3d juegos.

Me chocaba bastante..Has tardado poco en hacer tu aportación nula en los foros.

Pd1: Ahorrate tus privados..

Pd2: Cierra la puerta que hace fresco..y..y...

Pd3 :No vuelvas, haznos ese gran favor¡¡
Cecil_Harvey escribió:
Orto2 escribió:Y que a esto le llamen Fútbol y venda lo que vende año tras año.... Me cago en la virgen... Vergüenza ajena ver con lo que se conforman algunos.
Asi nos va.

Disfruten lo timado


Orto2 hablando de PES2017 escribió:Me he quedado flipadisimo con la jugabilidad, es perfecta, y he viciado mucho al 16 pero aqui se han coronado, recuerda a ps2 pero con animaciones actuales, agiles y rapidas. Los jugadores reaccionan al instante a tus acciones con el mando es impresionante que esta gente lo haya logrado teniendo en cuenta los antecedentes. En online ya veremos como va... Ahi si q no espero nada tardaran un segundo en reaccionar como siempre una pena...

La fisica del balon como siempre perfecta.


En fin, aquí cada uno se retrata solito. La única verdad es que en unos pocos años las ventas de PES han quedado reducidas al grupito de fanáticos que tiene que haber siempre en todo, pero no más.

No somos ALGUNOS, FIFA16 ha vendido como 13 o 14 veces más que PES 2016 (vgchartz), asi que ya que no demuestras ningún sentido de la autocrítica, como mínimo no vengas aqui a ponerte en ridículo.

La gente vota con su dinero, que cuesta ganarlo y a nadie le gusta desperdiciarlo, y la gente compra FIFA.


Que FIFA venda no lo hace bueno sino el menos malo ( mi opinión).
FIFA tiene licencias ( se lleva a los crios ), y tiene una ambientación muy buena y además publicidad con un factor muy importante donde el otro no da la talla, el mundo online y el UT...
Que FIFA va a vender más este año, el que viene y el otro es un hecho real , que se va acortar la distancia entre uno y otro ? También, es evidente.
rubin512 escribió:
S4NS3 escribió:He puesto un partido en la demo y lo he quitado en menos de 1 minuto, disfruta si te gusta.

[bye]


Pues oye, si me dices que has jugado un buen rato y no te gusta lo respeto. Ahora si me dices que has juzgado un juego de futbol en un minuto, pues tu opinion no vale una mierda, mas bien, pareces un troll del quince xD


No me interesa si te vale mi opinion o no, ni tampoco vengo aqui a darte a ti mi opinion. Habla bien. No me hace falta probar mas, no me gusta lo que sientes en tres subidas y bajadas de balon, eso no es futbol, a buen entendedor pocas palabras bastan. Si quieres respetar bien y si no tambien.
Megaknot escribió:bueno he jugado una media hora, he jugado con el madrid y el bayern, y he probado todos los campos y climatologias

me ha parecido igual de risible que cuando probe la demo del fifa 16, no siento que controle al jugador, hace unas animaciones y movimientos raros, que no sientes que lleves el control vamos, la pelota no se donde veis la fisica brutal, las redes de las porterias feisimas y poco realistas

el player id de ronaldo es penoso, no siente uno que lleve a uno de los mejores jugadores

los graficos no me han impresionado salvo el cesped, yo los veo casi igual que en el fifa 16

sobre todo lo resumiria en que no siento el control de el balon o del jugador como me pasa con el pes 2017, pasan los años y fifa sigue con el ese control cutre, lo siento si he herido sensibilidades, pero tenia muchas ganas de que me agradara su supuesta jugabilidad que nos vendian este año

solo supera a la competencia en licencias, lo unico que envidio de el fifa son la cantidad de estadios que tiene, en fin, es mi opinion y espero que no salten los que compren el juego si o si y no le dan una oportunidad a la competencia


No me salía explicarlo pero en negrita está lo mismo que siento yo al jugarlo, las animaciones son tantas que la sensación de control del muñeco se pierde.

Me gustan mucho los tiros y dieron un pasito adelante en la física de la bola pero no llega a llenarme para nada.

Las camáras son malas,muy malas o poca altura o poco zoom o cero ángulo ninguna para mí convence.

Es que el famoso personality + no EXISTE y eso en un juego de futbol en pleno 2016 es inaceptable.
kakashihatake78 escribió:Yo el tempo lo veo algo acelerado, voy a empezar a jugar en Lento.

La física de la pelota la veo mejor que nunca en Fifa, y en algunos aspectos más realista que la del PES.

La variedad de tiros es sorprendente.

Veo demasiados desmarques por todos lados, e incita a la locura, lo primero que haré con los sliders será bajar la frecuencia de carreras... porque no veas. Ahora en probar en Lento veré si mejora el tema.

Pinta muy bien este Fifa.


En qué aspectos ves mejor la física del FIFA?...
Yo soy de pes desde ps1, aunque jugaba a FIFA 98 en n64, luego jugué a FIFA 2004 en ps2 pero ya era adicto a la saga de konami desde pro evo2 hasta hoy he tenido todos. Aunque admiraba FIFA 08 , 12 y 15. Quiero decir, muchos años ya metiendo goles y reventar r1 ... Intentaré ser lo más objetivo posible desde mi experiencia para compartirla:
El juego está muy conseguido, entra por los ojos desde el menú. Las licencias geniales, lógicamente es Fifa quien pone el sello a este juego,pero para mi no deja de ser una skin. Esto es muy personal y discutible y no entro a debates.
Aún sigo sin entender porqué se deforman los dorsales en las camisetas. En todos los FIFA pasa, en pes no es que estén mucho mejor tampoco, y sin que sirva de comparación, pierde mucho ese detalle visual al realismo que pretenden dar.

He hecho una prueba, dejar el mando y que empiece el partido, sin tocar nada mirando a que juega la CPU... Bochornoso. Me ha tirado 4 veces en 45 min de juego para hacerse palomitas mi portero sin sentido, todo muy scriptado,pases y caracoleo con balón ... Esto en clase mundial.
Luego ya decidí tocar yo, me gusta el tempo de juego y los movimientos con balón. Aunque no la cámara, me falta espacio de visión y no encuentro una que se adapte a mi gusto. Es fácil tener el balón, más que quitarlo , me gusta y eso que seguro lo van a retocar en algún parche. Los regates y dribling igual de fácil que en todas las entregas, y sobre todo demasiado efectivos. Los porteros un poco falsos. Los remates buenos en general. El juego a balón parado, sobre todo córners me parece un acierto y los penaltis me ha encantado. Aún así me falta un fútbol más real de lo que pretende vender Fifa, es un buen juego, tiene buenas skins( equipaciones y detalles similares para entendernos) y un desarrollo técnico como videojuego bastante bueno. Pero le falta esencia de fútbol dentro de todo eso. De momento me gusta mas la demo de pes17 aunque tampoco me maravilla, me esperaré a ver cuál cae este año almenos hasta octubre.
S4NS3 escribió:
rubin512 escribió:
S4NS3 escribió:He puesto un partido en la demo y lo he quitado en menos de 1 minuto, disfruta si te gusta.

[bye]


Pues oye, si me dices que has jugado un buen rato y no te gusta lo respeto. Ahora si me dices que has juzgado un juego de futbol en un minuto, pues tu opinion no vale una mierda, mas bien, pareces un troll del quince xD


No me interesa si te vale mi opinion o no, ni tampoco vengo aqui a darte a ti mi opinion. Habla bien. No me hace falta probar mas, no me gusta lo que sientes en tres subidas y bajadas de balon, eso no es futbol, a buen entendedor pocas palabras bastan.


La ultima frase es cierta, pero tu no creo que te ajustes a buen entendedor. Si lo fueras habrias hecho una critica mas constructiva, aunque no te gustase el juego, y no la parida esa que pusiste. Y a mi tampoco me importa mucho tu opinion, solo te cite porque creo te dirigias a mi. Fin de la historia, a mi me gusta y a ti no, tooos felices xD
Josh_Holloway escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo el tempo lo veo algo acelerado, voy a empezar a jugar en Lento.

La física de la pelota la veo mejor que nunca en Fifa, y en algunos aspectos más realista que la del PES.

La variedad de tiros es sorprendente.

Veo demasiados desmarques por todos lados, e incita a la locura, lo primero que haré con los sliders será bajar la frecuencia de carreras... porque no veas. Ahora en probar en Lento veré si mejora el tema.

Pinta muy bien este Fifa.


En qué aspectos ves mejor la física del FIFA?...


En FIFA? Disparos y centros por ejemplo, potencia y efectos más convincentes...
Los pases no tan "pegados" al césped, y en los balones por alto también me gusta más, en PES parece que flote la pelota en exceso, le cuesta bajar.

Lo que me gusta más de la del PES es que se frena antes, la de Fifa sigue corriendo demasiado, y se nota con un peso que da buenas sensaciones en general.

No sé, veo a cada saga con sus más y sus menos en la física de la pelota. Una mezcla de ambas sería casi perfecta.
La verdad es que los tiros de pes son muy bonitos, siempre lo han sido, pero es que te sacas chutes de calidad de la manga , son demasiado faciles de hacer, y eso no me gusta mucho, para mi la mezcla perfecta seria, el tempo fifa, algunos tiros fifa y otgos tiros pes y sobre todo los remates de cabeza del pes. Los remates de cabeza del pes siempre han respirado futbol. En ese aspecto creo que si gana de calle. Meter un gol de cabeza en fifa y meterlo en pes es como la noche y el dia...
Se puede bajar de la store española? O hay que hacer el royo de Nueva Zelanda?
Terency escribió:Se puede bajar de la store española? O hay que hacer el royo de Nueva Zelanda?


Esta en todos lados ya
@kiker1 muchas gracias compañero.
loraxx escribió:
dicanio1 escribió:Qué casualidad que un FIFA después de 4 años me vuelva a gustar y muchos quejándose.

Pues a mi el tempo del partido me a gustado,gracias a esa sensación de que pesan mas y ya no se giran en medio mili segundo pues me gusta mucho.los gráficos me han gustado mucho también, incluso los pases que si el balón te llega votando pues hace los pases altos en vez de rasos ,la ambientación pues buenísima,,

El problema es que online segurísimo que será lo de siempre y que aunque la CPU me a gustado y bastante, sigue dando esa sensación de que el ataque esta muy por encima de las defensas,no me da la sensación de tener que currarme las jugadas gracias a una IA humanizada y dura,ya que prima demasiado el llegar a portería..

La verdad que me a sorprendido para bien, pero sabiendo como será el online y que no termina de gustarme lo que propone EA como gsmeplay me esperare a que este a mitad de precio..

Yo no se porque tanta critica, a mi me parece un gran juego y sobretodo para los que busquen esta jugabilidad típica de EA..

Ojalá el pro tuviera semejante ambientación y gráficos porque en eso son únicos estos de EA.




Y esto es una crítica en condiciones, sabiendo que te decantas más por Pes, has pillado la demo y la has jugado sin prejuicios, dando una oportunidad real a un juego que seguramente ni te iba ni te venia. A falta de poder probarlo yo en unos días, sin duda alguna es la opinión que más tengo en cuenta sin menospreciar la de los demás foreros, que nadie se sienta ofendido.
Mis congratulaciones compañero [tadoramo]



Pues la verdad que no me esperaba nada,si no otro fifa16 y a mi me a parecido mucho mejor porque por primera vez en años parece que han buscado mejorar pero esta vez pensando en los jugadores que buscan mas un juego pausado y mas real, el problema es que obviamente EA ya tiene un juego que vende millones y no terminan de dar el paso que algunos buscamos.

Esa sensación de que el ataque es mucho más importante que la defensa me hecha para atrás, pero claro te pones a jugar y ves todo el entorno, todas esas mejoras como lo de tener un stick exclusivo para amagar,la mejora en la física de balón,disparos pues me obliga a comprarlo mas adelante cuando baje de precio.

Eso si yo lo estoy jugando todo en manual,así que en asistido no tengo ni idea si da la misma sensación..yo personalmente no esperaba mas que otro Oliver y benji [+risas] y a sido al revés.

Offline esta claro que al menos ya nada tiene que ver con anteriores FIFA por el tema de la mejora de la CPU ,que los equipos no juegan todos igual y el tempo del partido..

El online pues siendo un negocio para EA doy por echo que será lo mismo de siempre pero offline muchos van a estar encantados con este FIFA.

Yo prefiero en jugabilidad el pro pero esta vez me pillare mas adelante también el FIFA porque offline está realmente bien.,

Ñeste año parece que las 2 compañías se lo han currado.
@LordSpain79 pues no me voy. Por listo me vais a aguantar.

Gentuza como tu no me echa de aqui
Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... mas de 2000 partidos este año

a FIFA 16 y nada que ver.. que es un juego continuista lo sabemos todos.. Fifa no va cambiar la manera de juego

que tiene de un año a otro pero lo que esta claro que el juego luce increible graficamente y ambientalmente y eso

senota solo empezar el partido, noto el juego mas tranquilo y los jugadores que de verdad son agiles mas de lo

mismo.. la fisica del balon esta muuuuuy mejorada y los tiros ya no salen directos a la escuadra como en el 16

ahora son mas reales y libres.

Me gusta el nuevo sistema de faltas y corner la verdad que veo mejora en eso por ahora sensaciones muy positivas,

yo especialmente no lo noto acelerado.. la velocidad la veo perfecta ojala se quedase el juego tal y como esta.
josansito20 escribió:Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... bla bla bla.

Ni caso a los que dicen verdades y sacan los defectos del juego, sino nos enfadamos como niños pequeños, solo decid cosas buenas y que es maravilloso, que todo es la gloria, sino lloro
Lo gracioso va a ser a finales de octubre-mediados de noviembre cuando empiece la gente a contar sus experiencias online... [qmparto]
Yo este año no piso de momento el terreno de juego,me quedo en la grada leyendo a los compañeros,se de sobra que va a pasar.Eso si,para los que teneis la suerte de que no os gusta jugar online y os gusta jugar contra la CPU,teneis este año un juegazo,las cosas como son [oki]
pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser a finales de octubre-mediados de noviembre cuando empiece la gente a contar sus experiencias online... [qmparto]
Yo este año no piso de momento el terreno de juego,me quedo en la grada leyendo a los compañeros,se de sobra que va a pasar.Eso si,para los que teneis la suerte de que no os gusta jugar online y os gusta jugar contra la CPU,teneis este año un juegazo,las cosas como son [oki]

Si busca un juego que la gente juegue online de manera no rastrera, nunca lo vas a tener, es imposible decirle a la gente como jugar.
Scuderia escribió:
josansito20 escribió:Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... bla bla bla.

Ni caso a los que dicen verdades y sacan los defectos del juego, sino nos enfadamos como niños pequeños, solo decid cosas buenas y que es maravilloso, que todo es la gloria, sino lloro

Verdad porque tú lo dices no campeón?
Te puede gustar o no, soltar críticas, Pero decir que es un fifa 16.1 es no tener ni idea.
pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser a finales de octubre-mediados de noviembre cuando empiece la gente a contar sus experiencias online... [qmparto]
Yo este año no piso de momento el terreno de juego,me quedo en la grada leyendo a los compañeros,se de sobra que va a pasar.Eso si,para los que teneis la suerte de que no os gusta jugar online y os gusta jugar contra la CPU,teneis este año un juegazo,las cosas como son [oki]


Yo no lo veo muy buen juego contra la CPU y es una pena porque es lo que casi siempre juego.
enganchao7 escribió:
Scuderia escribió:
josansito20 escribió:Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... bla bla bla.

Ni caso a los que dicen verdades y sacan los defectos del juego, sino nos enfadamos como niños pequeños, solo decid cosas buenas y que es maravilloso, que todo es la gloria, sino lloro

Verdad porque tú lo dices no campeón?
Te puede gustar o no, soltar críticas, Pero decir que es un fifa 16.1 es no tener ni idea.

Tu opinión de fanboy vale 0 campeón, como un cero a la izquierda, pues igual
Continuamos con el rollo de las ventas?

Eso no es vivir del pasado? Lo que tanto se crítico a los seguidores de pes en PS3?

Hay muchos ejemplos en televisión, en música, en productos en general, que demuestra que lo más vendido no siempre es lo mejor.

Eso tiene un nombre: MAXIFICACION.

Un producto que lo juega mucha gente y recibe pocos cambios porque hay una mayoría que está contenta con lo que hay.
Scuderia escribió:Tu opinión de fanboy vale 0 campeón, como un cero a la izquierda, pues igual

Pues exactamente como la tuya
Quien diga que es un fifa 16.1 es que no tiene ni puta idea.

Si su gran fallo es que es realmente un fifa 17, han cambiado todo, cámara, pases, tiros, corners,,faltas,penaltis.

A peor eso si...


ratataaaa Lordspain79
Scuderia escribió:
josansito20 escribió:Me esta gustando muchisimo esta demo !!! los que dicen que es un 16.1 ni caso... bla bla bla.

Ni caso a los que dicen verdades y sacan los defectos del juego, sino nos enfadamos como niños pequeños, solo decid cosas buenas y que es maravilloso, que todo es la gloria, sino lloro

Es gracioso que me contestes tu... el que se va con CR7 de 6 JAJAJAJA ponte en leyenda coge a cr7 y vente de 6

y mandame el video por favor .. si no mas facil si algun dia te pillas el juego me agregas y vete 6 jugadores mios en

una carrera si lo consigues te regalo un premio al Trollaco del año ¿Trato?
Pistone escribió:Continuamos con el rollo de las ventas?

Eso no es vivir del pasado? Lo que tanto se crítico a los seguidores de pes en PS3?

Hay muchos ejemplos en televisión, en música, en productos en general, que demuestra que lo más vendido no siempre es lo mejor.

Eso tiene un nombre: MAXIFICACION.

Un producto que lo juega mucha gente y recibe pocos cambios porque hay una mayoría que está contenta con lo que hay.
pistone, tu sabes que soy un fifero de corazón y hemos tenido nuestros mas y nuestros menos.

A quien le duela la verdad que se joda, pero este año pes es mejor que fifa.
15278 respuestas