FIFA 17 | Hilo Oficial

Game Cube escribió:
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


También la edición especial? Si es que si, sabes el precio? Gracias.

Pues almenos en la web solo sale para la edición normal,
La de Deluxe sin cambiazo por 80,90
Saludoss
nauros44 escribió:
av3ttos escribió:
TyrantLOL escribió:Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 XD dificil decisión.


Lo tienes fácil, PES jugabilidad contra fifa ambientación

Yo soy de los que valora al 90% la jugablidad.


Esa afirmacion es demasiado generalista en mi opinion.


Ya te digo que es generalista a mi me gusta mas la jugabilidad del Fifa que la del Pes.

Yo llevo toda la vida jugando a juegos de futbol y me gusta tanto Fifa como Pes pero este año para mi sigue siendo superior Fifa en casi todo.
Es increible que a estas alturas sigan teniendo una IA tan patetica.
En modo mundial , va el balon a salir a favor del madrid y va corriendo Ronaldo detras de el sin necesidad, cuando llega casi a linea de banda la da un toquecito y fuera de Ronaldo , es que ni los tontos.

Despues se ha puesto a tocar el madrid ganandoles yo 2 a 0, tocaban algunas veces 8 veces entre los dos mismos jugadores en defensa como si fuesen ganando. La IA es lo peor que he visto , van para atras en vez de para alante.
He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.

Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin
kurras escribió:
Game Cube escribió:
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


También la edición especial? Si es que si, sabes el precio? Gracias.

Pues almenos en la web solo sale para la edición normal,
La de Deluxe sin cambiazo por 80,90
Saludoss


Ostia como pica, me pasaré por un MM para preguntar por la Deluxe. Un saludo.
forildo escribió:Es increible que a estas alturas sigan teniendo una IA tan patetica.
En modo mundial , va el balon a salir a favor del madrid y va corriendo Ronaldo detras de el sin necesidad, cuando llega casi a linea de banda la da un toquecito y fuera de Ronaldo , es que ni los tontos.

Despues se ha puesto a tocar el madrid ganandoles yo 2 a 0, tocaban algunas veces 8 veces entre los dos mismos jugadores en defensa como si fuesen ganando. La IA es lo peor que he visto , van para atras en vez de para alante.
Yo me quejo mas de lo aburrida que es la IA cuando juegas contra ella, bueno en todos los FIFA es aburrida y igual da igual el equipo que lleven.De momento en la demo no me ha pasado nada para quejarme pero en otros FIFA si y dudo que hayan solventado eso XD.

Lo de los corners con el apuntador me parece una cagada horrible, que lo han hecho para no poder hacer corner directos a gol?
cuando juegas de dia muchas veces se ve muy blanquecina la imagen, y luego en la repeticion se ve de lujo,no deja de tener fallos asi...

Mientras juegas no se ve como en las repeticiones...

El juego me va gustando poco a poco, pero tiene fallos que son lamentables para la epoca que estamos..


pd: es un juego de contrataques continuamente.
no me he enterado muy bien del cambiazo de MM, tienes que comprar el juego por su página y retirarlo del 1 al 10 de octubre? No puedes reservarlo y pagar cuando lo vayas a retirar?
Saludos
Corierro escribió:He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.

Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin

Otra vez? [facepalm]
The Journey es brutal me ha encantado cuando hablas con el asistente antes de saltar al campo y luego salir al photocall a responder a la prensa, me da a mi que voy a pasarme un buen tiempo jugando al modo historia
kurras escribió:
mistico32 escribió:
kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM! [beer]


Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
49,90

¿Para el cambiazo vale cualquier juego?
hh1 escribió:¿Para el cambiazo vale cualquier juego?


Lo puse páginas atrás:

kaulitz55 escribió:Ya podéis hacer la reserva del cambiazo (edición normal) a 49,90€.

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).

El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio*


El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.

Reserva tu juego y consigue un DLC que contiene:

- Hasta 5 fichas de FUT Draft
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Cinco equipaciones especiales FUT


*El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 17, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 17.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 8000 UNIDADES


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624

Edición Deluxe (sin cambiazo) a 80,90€.

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).

El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.

La Deluxe Edition incluye:

- Hasta 20 sobres de oro Jumbo Premium de FUT
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Un jugador del equipo de la semana de FUT cedido para 3 partidos (un jugador por semana durante 20 semanas)
- Cinco equipaciones especiales FUT


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa ... on-1331631

Un saludo.
A mi el juego me esta gustando en general, pero hay una cosa que cada año creo que va a peor, que es la intensidad de los pases normales ( con la X ). Estoy intentando hacer una jugada elaborada y la pasas muuuuy despacio, tan despacio que pierdes toda la ventaja. Si es que corre mas el jugador que la pelota...Aparte que la mayoría de animaciones de pase con la X no las entiendo, en la vida real los pases se hacen con el interior...no de punteron ni de exterior ni cosas raras.
Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes [carcajad]
kivain escribió:
pakoti90 escribió:Por que todo el mundo viene a comparar las demos? Tan dificil es dar las impresiones de la demo sin mencionar la de PES? Luego llegan las discusiones,de verdad pareceis niños.


Yo lo he hecho porque me apetecía. Suelo comprarme uno de los dos, y pruebo ambos para ver con cual me quedo.

A partir de ahí esto es un foro de opinión, si a alguien le parece raro debería preguntarse quién es el niño realmente.

Yo me compro los dos todos los años y personalmente no me parece mal que lo nombres,pero que conociendo como se pone la gente aqui con el tema FIFA-PES PES-FIFA por el bien del hilo es mejor no hacerlo,si tu lo quieres hacer alla tu pero no es necesario hablar de PES para analizar FIFA
arbona escribió:A mi el juego me esta gustando en general, pero hay una cosa que cada año creo que va a peor, que es la intensidad de los pases normales ( con la X ). Estoy intentando hacer una jugada elaborada y la pasas muuuuy despacio, tan despacio que pierdes toda la ventaja. Si es que corre mas el jugador que la pelota...Aparte que la mayoría de animaciones de pase con la X no las entiendo, en la vida real los pases se hacen con el interior...no de punteron ni de exterior ni cosas raras.
Cierto, yo eso lo noté en el 16 y era lo que no me gustaba, me cortaba jugadas que me creaba por pases interceptados debido a su poca velocidad cuanto le metia bastante fuerza XD aunque aqui lo he notado algo mejorado, le seguiré dando a ver...
Pues teniendo en cuenta que cada juego tiene sus puntos fuertes pero sin destacar mucho el uno sobre el otro salvo en licencias y modos de juego que en eso gana fifa de calle creo que me decantare por fifa.
Yo este Fifa veo una relación muy buena entre juego de toque y contraataques. La gente parece que le tenga "asco" a cuando en el Fifa se descontrola el partido y hay idas y venidas... macho, muchísimos partidos en la realidad son así, muchísimos. Además, yo cuando me lo propongo juego poco a poco desde atrás... y tambien es una manera de jugar que Fifa la acepta y es efectiva.

Mario_CR9 escribió:Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes [carcajad]


Yo juego en Clase Mundial, me parece que es el nivel con una relación dificultad - realismo mucho mejor que en Leyenda, que a veces desespera de lo chetada que está.
Offline la ventaja que tiene Fifa son los Sliders; magnificando errores en controles y pases se puede humanizar mas aún a la CPU (y a uno mismo jugando en automático). Y además hay parámetros para modificar la forma de jugar de cada equipo, por si no te convencen y ves que algunos de media tabla para abajo te juegan como el barça. Por cierto, me gustó tu último directo, y se te ve bastante objetivo con el Fifa, dices tanto lo que te gusta como lo que no, teniendo un canal sobre este juego se agradece.
LLevo jugando al fifa del el 98 (que viejo soy joder) y este va a ser el primer año q no me lo compre. Los ultimos fifas me han cansado al mes de tenerlo y de este me ha cansado en 3 horas. La jugabilidad es la misma de los ultimos años,algo mas fluida y los graficos han mejorado sin ser nada espectacular. No se si bajaran el tempo del partido en el juego final pero esta demo es un correcalles. Después de la decepción me puesto la demo del pes y he de decir q me lo he pasado como un enano. Pes no tendrá las animaciones del fifa, ni los gráficos, ni esta tan pulido xo para mi esta muy x encima en cuanto a variedad de goles y sobre todo de diversión.

Saludos
He ido a la Store a descargar la demo y cuando va por el 3% preparando la instalación me dice que no se ha podido descargar. Me acabo de dar cuenta que me pasa con cualquier cosa que intente descargar de la Store. Tengo 25GB libres en el disco duro y la conexión a internet va bien. A alguien más le ha pasado? [decaio]
Varias cosillas...

1. El tiempo extra sigue sin mostrar los minutos ¿No?
2. Los arbitros no siempre echan espuma ¿No?

Los jugadores parecen que se cansan antes
Pesadez a la hora de jugar (control)
Mejor ritmo de la pelota
Ritmo más lento
Regates más fáciles
Han modificado el tema de los pases ahora son más dficiles (largos)
Parece que han corregido el hueco del portero donde siempre marcaban con un pepinazo.

Lo que me cabrea es los 4min de duración de los partidos y comerte 90 carteles para la revancha de publicidad.
Una recomendación: antes de valorar el juego exprimir bastante la demo.

Tenía una impresión con 3 o 4 partidos y ahora llevo unos 30 y la impresión es 1000 veces mejor.
Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos
@kaulitz55 Te pregunto a ti porque has puesto el enlace, pero si alguien sabe que me responda si puede, se puede cancelar este tipo de reservas? Veo que aunque recojas en tienda te lo cobran antes. Un saludo y gracias por avisar que está disponible el cambiazo.
En mi caso, ha superado las expectativas. Me ha encantado. El ritmo, más pausado que en Fifa 16 y con una importante mejora en la utilización del físico, tanto en fatiga como en imposición de la corpulencia. Espero que no cambien nada de esto en el juego final, porque ahora mismo está muy bien calibrado. He notado también una gran mejora en la IA. Hacía años que no disfrutaba tanto de los partidos contra la máquina en un Fifa, ya era hora. En fin, no me quiero extender demasiado, sólo quería decir que me ha gustado muchísimo todo (incluso el modo historia, que me tenía un poco frío, pinta genial después de jugar un poco en la demo). Estoy muy ilusionado con esta entrega. Parece que este año ambas franquicias han hecho un trabajo fantástico. Tenemos que estar todos de enhorabuena...
Tdo un detallazo que los laterales ahora sí doblen a los volantes, bandas o extremos.

Los nombres en las camisetas de la premier siguen siendo los standar

Las botas de Kroos no son las que el lleva XD

Los fueras de juego ahora parece que los señalan antes.

No he visto el saque de inicio con un único jugador

No me he dado cuenta de quiénes sacan los saques de banda, espero que no sigan haciéndolo los bandas o extremos como en anteriores ediciones.

Ahora Marcelo tiene una puntuacvión mas acorde a su nivel real.

Los penaltis tienen mejor pinta, ahora por lo menos los puedes tirar raso

veremos que tal el bernabeu, a ver si le han quitado esa parte del campo desde la portería hasta la grada, ya que en realidad está muy junta la grada a la portería.

Añadirán las terceras equipaciones?

Sigue sin poner el número de cambios que has realizado
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos



Jajaja muy bueno
Buzz91 escribió:He ido a la Store a descargar la demo y cuando va por el 3% preparando la instalación me dice que no se ha podido descargar. Me acabo de dar cuenta que me pasa con cualquier cosa que intente descargar de la Store. Tengo 25GB libres en el disco duro y la conexión a internet va bien. A alguien más le ha pasado? [decaio]


A mi me iba tan lento que la cancele después de 10 intentos... luego en vez de ir a descargarlo en portada fui pestaña a pestaña, juegos, demos, y donde están todas las demos le di a descargar y por fin me empezó a bajar en un tiempo razonable, prueba a ver...
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos


Que opinion mas fundamentada asi da gusto. De verdad sino te gusta y prefieres la competencia me parece genial.

Pero que este Fifa es malo de cojones es demostrar unas carencias importantes que prefiero no calificar o que simplemente no sabes lo que es un balon de futbol y nunca has visto un partido.
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos


LOL [qmparto] [qmparto]
kaiNDeaD escribió:LLevo jugando al fifa del el 98 (que viejo soy joder) y este va a ser el primer año q no me lo compre. Los ultimos fifas me han cansado al mes de tenerlo y de este me ha cansado en 3 horas. La jugabilidad es la misma de los ultimos años,algo mas fluida y los graficos han mejorado sin ser nada espectacular. No se si bajaran el tempo del partido en el juego final pero esta demo es un correcalles. Después de la decepción me puesto la demo del pes y he de decir q me lo he pasado como un enano. Pes no tendrá las animaciones del fifa, ni los gráficos, ni esta tan pulido xo para mi esta muy x encima en cuanto a variedad de goles y sobre todo de diversión.

Saludos

¿No te vas a comprar este fifa pero si tr compraste los del 2000 hasta 2010?

Sera que t has vuelto muy estricto por que este fifa se mea en los de esa epoca que eran infumables.
Alguien podría poner los nuevos controles del juego..

es decir, los nuevos disparos..
amago en saque de banda..
etc...
Buzz91 escribió:He ido a la Store a descargar la demo y cuando va por el 3% preparando la instalación me dice que no se ha podido descargar. Me acabo de dar cuenta que me pasa con cualquier cosa que intente descargar de la Store. Tengo 25GB libres en el disco duro y la conexión a internet va bien. A alguien más le ha pasado? [decaio]

Libera espacio en el disco duro por varias cosas:

  • La PS4 se reserva parte de ese espacio para cosas suyas como el caché de la grabación del SHARE
  • ¿Has visto que el juego en PC pesa 50 gigas?
Mario_CR9 escribió:Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes [carcajad]


Para "héroes" los que jugáis Ultimate Team (o FUT Draft) abriendo sobres durante todo un año y donde el juego se vuelve lo más alocado y árcade posible.

Esos si que son los verdaderos "héroes" de FIFA [carcajad].

KevinSPAIN escribió:@kaulitz55 Te pregunto a ti porque has puesto el enlace, pero si alguien sabe que me responda si puede, se puede cancelar este tipo de reservas? Veo que aunque recojas en tienda te lo cobran antes. Un saludo y gracias por avisar que está disponible el cambiazo.


Buenas @KevinSPAIN, sí que puedes cancelar la reserva sin ningún problema, tanto en tienda como en la web, un saludo.
A ver si he sacado ciertas mis conclusiones, ya que no he probado la demo. Voy a señalar las cosas que la gente echaba de menos en Fifa y por eso no era de su agrado.

Medio centros que no valían para nada -- parece que ahora se posicionan mejor y no dejan tantos espacios.
Laterales que no doblaban -- parece que ahora si lo hacen.
Porteros que se comían por su palo los goles -- parece que esta subsanado.
Balón que corría como la espuma -- parece que tiene más peso.
Tempo rápido -- parece que lo han bajado, según otros es un correcalles.
Cansancio nulo -- parece que lo han mejorado y se fatigan antes, estos últimos puntos son los que hacen del tempo más lento, aunque leyendo a algunos no parece ser así.
IA pésima -- parece que ahora es más directa y que se diferencian ciertos estilos de juego en función del rival.

Como veis esto esta sacado de vuestros comentarios, y solo he hecho incapie en los aspectos que afectan a la jugabilidad, ya que otros aspectos como los gráficos o ambientación doy por hecho que han sido mejorados.

Entonces la duda que me acecha es, porque se dice que es un Fifa 16.2 si han metido mano en la mayoría de las cosas.
Saludos.
rafaelkiz escribió:@kapomc ya sabes que me encanta PES, fifa no tanto... pero en lo de las caras, en pes pasa igual, en concreto: En PES tenemos la mala suerte de que a los jugadores del desaparecen los ojos y boca, me fijé en su momento y no le di mayor importancia. [beer]

Esto lo hace konami/ea por potencia, si te ponen 22 caras con detalle, lo notas tela en los fps, por lo que las caras al verse de lejos -como tampoco se nota nada- se ponen en low-poly.


Pensaba lo mismo que tú, hasta hace bien poco... y mira todos estos videos los grabé con mi móvil a la tele.. es que no había color.
En uno usé a Messi pero podría usar a cualquiera.
En pes se ven más borrosos con la cámara y en fifa también (es lógico en la misma cámara de la tele un partido real es así) pero el problema no es ese, sino que pes usa la cara que han editado en el gameplay y fifa usa caras random, donde pone su peinado o barba y arreando, son un montón de polígonos pero no la cara que han editado.
Aquí te dejo la prueba de que nada que ver en ese sentido pes y fifa.

FIFA 16 MESSI

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774955597359964160

FIFA 17 ROONEY

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/775903862423220224

PES 2017 MESSI

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/774959059023921152


Las cámaras son la dinámica en fifa y la editada 3-1-10 en pes (son la misma distancia aprox)
Es un error que descubrí hace nada y pensaba que con frosbite desaparecería pero no. El problema no es que se vean con poco detalle las caras en fifa sino que no son las caras directamente.
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos

La diferencia es que rosi de palma se va a tirar a 20 millones de personas y la scarlett no se comera un rosco [beer]
Alguien con buena conexión se anima a echar unos partidos a través del Share Play?
Si estais cansados de no saber difernciar entre gente que opina de verdad y gente que es un troll aquí va un truquito.

Si dice que es un mal juego o es robotico es un troll, lo mismo para fifa que para pes, este año son dos juegos bastante decentes.

Los fifa de ps2 o casi todos los pes de ps3 eso so que eran juegos malos, no pongais a ninguno de los juegos de este año a ese nivel por que no se lo merecen.
Acabo de probar un Osaka - Sounders... y lo que gana como simulador este juego con equipos mediocres es tremendo. Auguro un grandísimo juego offline, con sliders, un tempo más bajo, y una IA que vuelve a mejorar diferenciando más las formas de jugar de los equipos.
Pichimore escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos

La diferencia es que rosi de palma se va a tirar a 20 millones de personas y la scarlett no se comera un rosco [beer]

Bueno, pero scarlett será una bella chica que no sale con cualquiera, mientras que Rosi es para todos los públicos, se la tirarán niños y tíos, aunque por más que se la tiren seguirá siendo un cardo borriquero.

Ya se sabe que como el reggae y demás bullshit, las masas van a la mierda como las moscas. :)
Corierro escribió:He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.

Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin

Pero si esto mismo ya lo pusiste ayer ¿no?
kaulitz55 escribió:
Mario_CR9 escribió:Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes [carcajad]


Para "héroes" los que jugáis Ultimate Team (o FUT Draft) abriendo sobres durante todo un año y donde el juego se vuelve lo más alocado y árcade posible.

Esos si que son los verdaderos "héroes" de FIFA [carcajad].

KevinSPAIN escribió:@kaulitz55 Te pregunto a ti porque has puesto el enlace, pero si alguien sabe que me responda si puede, se puede cancelar este tipo de reservas? Veo que aunque recojas en tienda te lo cobran antes. Un saludo y gracias por avisar que está disponible el cambiazo.


Buenas @KevinSPAIN, sí que puedes cancelar la reserva sin ningún problema, tanto en tienda como en la web, un saludo.


La as clavado amigo. Ojala el fifa sin UT fuese mas barato...
Llevo 1 hora y media jugando en manual y leyenda y que aburrimiento. Vendí el FIFA 16 hace 3 semanas por ahí y desde entonces he estado jugando en el pc al PES 6 y es echar un partido tras otro y con este ya he apagado.

Yo no se si es que de darle en agosto a la demo de PES 2016 y sobre todo de jugar al PES 6 en el pc me he olvidado de jugar a fifa o yo que sé pero es que ahora mismo aborrezco su jugabilidad. :-?
rafaelkiz escribió:
Pichimore escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya

saludos

La diferencia es que rosi de palma se va a tirar a 20 millones de personas y la scarlett no se comera un rosco [beer]

Bueno, pero scarlett será una bella chica que no sale con cualquiera, mientras que Rosi es para todos los públicos, se la tirarán niños y tíos, aunque por más que se la tiren seguirá siendo un cardo borriquero.

Ya se sabe que como el reggae y demás bullshit, las masas van a la mierda como las moscas. :)

Eso dicelo a konami a ver que te cuenta y que prefiere
Pichimore escribió:Eso dicelo a konami a ver que te cuenta y que prefiere

Mi comentario iba más bien -para que lo pilles- para decirte que "no por más que se venda, será mejor, ni significa que sea mejor juego".

Es como decir que el PP es un partido estupendo porque lo vota una gran parte de la población.

@david_sanfer te está pasando como me pasó a mí, cada vez irás a peor hasta que ni lo compres. Dale una oportunidad al rival, que los logotipos no te nublen la vista, David.
Cuando leo un comentario poniendo a caldo al FIFA 17, lo leo atentamente, pues quiero saber lo malo que tiene el juego, ya que lo bueno ya lo conozco. Pero claro, si acaba el comentario diciendo que el PES es oro (cuando es bastante mediocre por no decir algo peor), ya te piensas si hay peso en la opinión o es puro y duro fanatismo desprestigiador.

A mí Fifa 16 me gusta mucho (tiene mil fallos, pero yo juego siempre offline en leyenda y tengo resultados de todos los colores, como ganar 5-0 al PSG y acto seguido perder 3-0 contra el Celta...). Yo juego para disfrutar lo máximo posible, pero no busco la excelencia, que al final los árboles no dejan ver el bosque, n soy tan tiquismiquis. Si FIFA 17 supera en detalles al FIFA16, ya será buena compra.
Si jugando en lento en la demo, la velocidad del juego es alta e incluso frenetica, no me quiero imaginar en el online y más después de los tres parches de rigor, correcalles y pitbulls sera poco, que desastre de juego, de simulador no tiene nada

a esto sumale el handicap de este año que debe ser bestial, apaga y vamonos
kakashihatake78 escribió:Acabo de probar un Osaka - Sounders... y lo que gana como simulador este juego con equipos mediocres es tremendo. Auguro un grandísimo juego offline, con sliders, un tempo más bajo, y una IA que vuelve a mejorar diferenciando más las formas de jugar de los equipos.


Totalmente, además tengo la sensación del que juega en manual y ha bajado el ritmo a lento, es IMPOSIBLE que no se enamore de este simulador.
15278 respuestas