› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Game Cube escribió:kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
También la edición especial? Si es que si, sabes el precio? Gracias.
nauros44 escribió:av3ttos escribió:TyrantLOL escribió:Yo tras probar anoche la demo, aun tengo mas dudas... Me gustó mas la jugabilidad de PES 16 que la del FIFA 16 pero este año me gustan los 2, pienso que han mejorado los 2 y tampoco es plan de comprar los 2 dificil decisión.
Lo tienes fácil, PES jugabilidad contra fifa ambientación
Yo soy de los que valora al 90% la jugablidad.
Esa afirmacion es demasiado generalista en mi opinion.
kurras escribió:Game Cube escribió:kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
También la edición especial? Si es que si, sabes el precio? Gracias.
Pues almenos en la web solo sale para la edición normal,
La de Deluxe sin cambiazo por 80,90
Saludoss
Yo me quejo mas de lo aburrida que es la IA cuando juegas contra ella, bueno en todos los FIFA es aburrida y igual da igual el equipo que lleven.De momento en la demo no me ha pasado nada para quejarme pero en otros FIFA si y dudo que hayan solventado eso .forildo escribió:Es increible que a estas alturas sigan teniendo una IA tan patetica.
En modo mundial , va el balon a salir a favor del madrid y va corriendo Ronaldo detras de el sin necesidad, cuando llega casi a linea de banda la da un toquecito y fuera de Ronaldo , es que ni los tontos.
Despues se ha puesto a tocar el madrid ganandoles yo 2 a 0, tocaban algunas veces 8 veces entre los dos mismos jugadores en defensa como si fuesen ganando. La IA es lo peor que he visto , van para atras en vez de para alante.
Corierro escribió:He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.
Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin
kurras escribió:49,90mistico32 escribió:kurras escribió:Ya está el cambiazo en MM!
Por cuanto sale la edición normal con el cambiazo??
hh1 escribió:¿Para el cambiazo vale cualquier juego?
kaulitz55 escribió:Ya podéis hacer la reserva del cambiazo (edición normal) a 49,90€.¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).
El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio*
El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.
Reserva tu juego y consigue un DLC que contiene:
- Hasta 5 fichas de FUT Draft
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Cinco equipaciones especiales FUT
*El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 17, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 17.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
- CAMBIAZO LIMITADO A 8000 UNIDADES
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624
Edición Deluxe (sin cambiazo) a 80,90€.¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre de 2016 (fecha sujeta a posibles cambios).
El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.
La Deluxe Edition incluye:
- Hasta 20 sobres de oro Jumbo Premium de FUT
- Un jugador de FUT cedido para 8 partidos (James, Hazard, Martial o Reus)
- Un jugador del equipo de la semana de FUT cedido para 3 partidos (un jugador por semana durante 20 semanas)
- Cinco equipaciones especiales FUT
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa ... on-1331631
Un saludo.
kivain escribió:pakoti90 escribió:Por que todo el mundo viene a comparar las demos? Tan dificil es dar las impresiones de la demo sin mencionar la de PES? Luego llegan las discusiones,de verdad pareceis niños.
Yo lo he hecho porque me apetecía. Suelo comprarme uno de los dos, y pruebo ambos para ver con cual me quedo.
A partir de ahí esto es un foro de opinión, si a alguien le parece raro debería preguntarse quién es el niño realmente.
Cierto, yo eso lo noté en el 16 y era lo que no me gustaba, me cortaba jugadas que me creaba por pases interceptados debido a su poca velocidad cuanto le metia bastante fuerza aunque aqui lo he notado algo mejorado, le seguiré dando a ver...arbona escribió:A mi el juego me esta gustando en general, pero hay una cosa que cada año creo que va a peor, que es la intensidad de los pases normales ( con la X ). Estoy intentando hacer una jugada elaborada y la pasas muuuuy despacio, tan despacio que pierdes toda la ventaja. Si es que corre mas el jugador que la pelota...Aparte que la mayoría de animaciones de pase con la X no las entiendo, en la vida real los pases se hacen con el interior...no de punteron ni de exterior ni cosas raras.
Mario_CR9 escribió:Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya
saludos
Buzz91 escribió:He ido a la Store a descargar la demo y cuando va por el 3% preparando la instalación me dice que no se ha podido descargar. Me acabo de dar cuenta que me pasa con cualquier cosa que intente descargar de la Store. Tengo 25GB libres en el disco duro y la conexión a internet va bien. A alguien más le ha pasado?
odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya
saludos
saludos
kaiNDeaD escribió:LLevo jugando al fifa del el 98 (que viejo soy joder) y este va a ser el primer año q no me lo compre. Los ultimos fifas me han cansado al mes de tenerlo y de este me ha cansado en 3 horas. La jugabilidad es la misma de los ultimos años,algo mas fluida y los graficos han mejorado sin ser nada espectacular. No se si bajaran el tempo del partido en el juego final pero esta demo es un correcalles. Después de la decepción me puesto la demo del pes y he de decir q me lo he pasado como un enano. Pes no tendrá las animaciones del fifa, ni los gráficos, ni esta tan pulido xo para mi esta muy x encima en cuanto a variedad de goles y sobre todo de diversión.
Saludos
Buzz91 escribió:He ido a la Store a descargar la demo y cuando va por el 3% preparando la instalación me dice que no se ha podido descargar. Me acabo de dar cuenta que me pasa con cualquier cosa que intente descargar de la Store. Tengo 25GB libres en el disco duro y la conexión a internet va bien. A alguien más le ha pasado?
Mario_CR9 escribió:Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes
KevinSPAIN escribió:@kaulitz55 Te pregunto a ti porque has puesto el enlace, pero si alguien sabe que me responda si puede, se puede cancelar este tipo de reservas? Veo que aunque recojas en tienda te lo cobran antes. Un saludo y gracias por avisar que está disponible el cambiazo.
rafaelkiz escribió:@kapomc ya sabes que me encanta PES, fifa no tanto... pero en lo de las caras, en pes pasa igual, en concreto: En PES tenemos la mala suerte de que a los jugadores del desaparecen los ojos y boca, me fijé en su momento y no le di mayor importancia.
Esto lo hace konami/ea por potencia, si te ponen 22 caras con detalle, lo notas tela en los fps, por lo que las caras al verse de lejos -como tampoco se nota nada- se ponen en low-poly.
saludos
Pichimore escribió:odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya
saludos
La diferencia es que rosi de palma se va a tirar a 20 millones de personas y la scarlett no se comera un rosco
Corierro escribió:He visto videos de la versión final, bravo EA nos has quitado algo que costó muchos años en conseguir, decenas de años cuando marcamos soportabamos el grito inglés del público para celebrar el gol "eeeeeeeeee". En fifa 15 y 16 por fin teníamos nuestro grito al marcar "gooooollll" del público, quieras o no da inmersión tremenda.
Pues en la demo aún jugando con el Madrid de local, vuelve el "eeeeeeeee" del público al marcar y no sólo es la demo, he buscado videos de la versión final Barcelona va Madrid con equipaciones actualizadas y todo, nada de beta y al marcar vuelve el eeeeeeee, el público grita "eeeee" y ya no gooool. En fin
kaulitz55 escribió:Mario_CR9 escribió:Es el modo Leyenda más flojo de los últimos FIFA sin duda, aunque lo que no cambia es que sigue siendo aburridísimo jugar vs la CPU... Los que jugáis modo carrera y demás durante todo el año sois héroes
Para "héroes" los que jugáis Ultimate Team (o FUT Draft) abriendo sobres durante todo un año y donde el juego se vuelve lo más alocado y árcade posible.
Esos si que son los verdaderos "héroes" de FIFA .KevinSPAIN escribió:@kaulitz55 Te pregunto a ti porque has puesto el enlace, pero si alguien sabe que me responda si puede, se puede cancelar este tipo de reservas? Veo que aunque recojas en tienda te lo cobran antes. Un saludo y gracias por avisar que está disponible el cambiazo.
Buenas @KevinSPAIN, sí que puedes cancelar la reserva sin ningún problema, tanto en tienda como en la web, un saludo.
rafaelkiz escribió:Pichimore escribió:odiel1976 escribió:Buenas, gente en serio, no dejarse influenciar por medios o youtubers...el juego es malo de cojones, con un bonito envoltorio...para mi pes es como scarlett johansson sin maquillar y fifa como rosi de palma con el mejor maquillaje del mundo....es que no hay color vaya
saludos
La diferencia es que rosi de palma se va a tirar a 20 millones de personas y la scarlett no se comera un rosco
Bueno, pero scarlett será una bella chica que no sale con cualquiera, mientras que Rosi es para todos los públicos, se la tirarán niños y tíos, aunque por más que se la tiren seguirá siendo un cardo borriquero.
Ya se sabe que como el reggae y demás bullshit, las masas van a la mierda como las moscas.
Pichimore escribió:Eso dicelo a konami a ver que te cuenta y que prefiere
kakashihatake78 escribió:Acabo de probar un Osaka - Sounders... y lo que gana como simulador este juego con equipos mediocres es tremendo. Auguro un grandísimo juego offline, con sliders, un tempo más bajo, y una IA que vuelve a mejorar diferenciando más las formas de jugar de los equipos.