FIFA 17 | Hilo Oficial

Mph escribió:Chicos, puse un post en el foro de EA en inglés sobre el bug de los controles manuales (que espero que solo sea en la Demo, pero por si acaso):

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... g/p1?new=1

Dadle caña a ver si se enteran.

No hay ningun bug en eso.
Manning_Manual escribió:
Mph escribió:Chicos, puse un post en el foro de EA en inglés sobre el bug de los controles manuales (que espero que solo sea en la Demo, pero por si acaso):

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... g/p1?new=1

Dadle caña a ver si se enteran.

No hay ningun bug en eso.


Controles manuales y sin tocar el stick izquierdo casi hago ping pong como en asistido, ¿y me dices que todo ok? xDDD
Uno de los grandes misterios del juego es el scan que les hicieron a los jugadores de Bayern..leyenda urbana? En el trailer sale xabi alonso sentado mientras le escanean, Lahm igual. Salen con la misma cara de fifa 10 en la demo... No entiendo estas fifadas la verdad.
Mph escribió:
Manning_Manual escribió:
Mph escribió:Chicos, puse un post en el foro de EA en inglés sobre el bug de los controles manuales (que espero que solo sea en la Demo, pero por si acaso):

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... g/p1?new=1

Dadle caña a ver si se enteran.

No hay ningun bug en eso.


Controles manuales y sin tocar el stick izquierdo casi hago ping pong como en asistido, ¿y me dices que todo ok? xDDD

Creo que lo dice porque todos los jugadores lanzan el pase hacia adelante. No se ve teleridigido.
JoRgE_99 escribió:vale , estoy probando con las 2 cuentas con japon, la de mi amigo y la mia, y nos va el share play, decir q los dos tneemos 300 megas tambien.


Se puede jugar 1vs1 con cuenta japonesa vía online con share play?
eboke escribió:Creo que lo dice porque todos los jugadores lanzan el pase hacia adelante. No se ve teleridigido.

Exacto, me fije por las dudas de que pasara algo que no apreciaba en video, pero todo normal como siempre.
Solo una palabra, Juegazo.

Aun asi ser precavidos esto es una demo y en la versión final siempre lo cambian a parte de ser offline.

Aun asi muchos detalles me han encantado, el tema de meter cuerpo, como los jugadores al bregar dan la espalda y mueven al rival, los pases me estan gustando se puede jugar al toque tranquilamente, los movimientos los notos distintos en algunos casos, como los remates tanto de cabeza como de tiro tienen variedad, incluso los pases.

Otros aspectos bastante buenos es el tema de penaltis, corners, faltas, decir que con la ayuda los penaltis no son complicados, al quitarlo es otra historia, los corners me parecen faciles donde ponerlo con la ayuda claro esta y las faltas por lo poco lo bueno poder cambiar la camara, y en las cercanas esta bastante bien ver como va el balón, y la variedad de tiros.

Diria que es un juego continuista pero mejorado en varios aspectos, el Frosbite se nota sobretodo en jugadas cercanas a la camara, o en el tema de la iluminación, y como no en el tema de motor de impacto.

Respecto a la IA, todo lo he jugado en leyenda, defiende bastante bien, ya no soba todo el rato el balón, aveces es más directa, te hacen varias veces el aguantar el balon o meterte el cuerpo (los delanteros).

Y en el caso de la IA cuando nosotros atacamos se desmarca bastante bien y da varias opciones me ha encantado algunos goles que metido por el desmarque o la posición en la que ha recibido el jugador.

Y si el tempo esta más pausado, también dependiendo la habilidad, los jugadores giran más despacio y sinceramente aunque no lo intente a fondo porque jugue más al toque irse de la defensa en velocidad es dificil, al final siempre te ganan metiendo el cuerpo.

Claro esta cosas negativas que he visto, el portero aveces hace una animaciones horrendas, los centros rasos, se meten con bastante facilidad, me recuerda en eso a PES cuando abusaban de ello y claro esta el tiro raso lo veo facilmente que entre dentro.

Finalmente tras haber probado ambas demos, veo que FIFA sigue siendo superior a PES, ambos juegos son continuistas no vamos a mentir, pero PES sigue fallando con el tema porteros, los controles sean horrendos, la IA en ataque es bastante mala, y algunos aspectos más jugables.
eboke escribió:Creo que lo dice porque todos los jugadores lanzan el pase hacia adelante. No se ve teleridigido.


En FIFA 16 no se puede hacer. Es imposible.
Yo he visto una cosa ahora que vamos creo que suscribe lo que he comentado, lo he grabado con movil asi que perdonar la calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=DhAgxESVjzQ

Xabi Alonso por banda en velocidad ¬_¬ era la cpu por cierto.

Mientras el juego no este bien equilibrado en terminos de velocidad y defensa.. es una pena porque tiene detalles que me gusta pero es que cada partido es un contragolpe continuo, jugadores que con el balón literalmente vuelan y no les alcanza el defensa, lo que mas impone el juego es correr y el fisico, sigo viendo que el ataque es superior a la defensa.

Si estuviese más equilibrado en ese sentido el juego ganaría bastante para mi porque hay detalles que molan y mucho, como ganar con el United y ver que Mou salta al campo a celebrarlo, o algunas animaciones de disparo, o las redes, o algunas paradas de los porteros, la ambientación también es genial, pero es que luego en el online me estoy viendo a todo dios corriendo y zigzageando y tu sufriendo para defender :o
Mario_CR9 escribió:
JoRgE_99 escribió:vale , estoy probando con las 2 cuentas con japon, la de mi amigo y la mia, y nos va el share play, decir q los dos tneemos 300 megas tambien.


Se puede jugar 1vs1 con cuenta japonesa vía online con share play?


Si, al menos a lNacoge y a mi nos ha dejado , los dos cuenta japonesa. Tambien en FIFA 16 nos dejaba en la demo y a otros haciendo lo mismo no pero imagino que por tema conexion.

PD; Decir tambien que el que lo disfruta al 100% es el local, el segundo es como si jugara desde un streaming, no tiene retardo o al menos nada grave, pero obviamente no es lo mismo
eboke escribió:
koki89 escribió:Comparacion fifa 16 vs fifa 17

https://www.youtube.com/watch?v=jWusTxN ... freload=10

Y hay quien lo ve igual.

Imagen


+ 1 ;)
Cecil_Harvey escribió:
Orto2 escribió:Y que a esto le llamen Fútbol y venda lo que vende año tras año.... Me cago en la virgen... Vergüenza ajena ver con lo que se conforman algunos.
Asi nos va.

Disfruten lo timado


Orto2 hablando de PES2017 escribió:Me he quedado flipadisimo con la jugabilidad, es perfecta, y he viciado mucho al 16 pero aqui se han coronado, recuerda a ps2 pero con animaciones actuales, agiles y rapidas. Los jugadores reaccionan al instante a tus acciones con el mando es impresionante que esta gente lo haya logrado teniendo en cuenta los antecedentes. En online ya veremos como va... Ahi si q no espero nada tardaran un segundo en reaccionar como siempre una pena...

La fisica del balon como siempre perfecta.


En fin, aquí cada uno se retrata solito. La única verdad es que en unos pocos años las ventas de PES han quedado reducidas al grupito de fanáticos que tiene que haber siempre en todo, pero no más.

No somos ALGUNOS, FIFA16 ha vendido como 13 o 14 veces más que PES 2016 (vgchartz), asi que ya que no demuestras ningún sentido de la autocrítica, como mínimo no vengas aqui a ponerte en ridículo.

La gente vota con su dinero, que cuesta ganarlo y a nadie le gusta desperdiciarlo, y la gente compra FIFA.




Aun siendo fifa más caro.
Amen.
Pero por Dios me he descargado las dos demos y más allá de gustos ¿soy el único que le duelen los ojos al ver el césped del pes? Es insufrible ese verde fosforito y llevan años igual
jajajaja, lo de las excusas es buenísimo, yo creo que las he dicho toooodas [jaja]
Daniello escribió:
eboke escribió:
koki89 escribió:Comparacion fifa 16 vs fifa 17

https://www.youtube.com/watch?v=jWusTxN ... freload=10

Y hay quien lo ve igual.

Imagen


+ 1 ;)


Hazard ha hecho dieta este verano no?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
eboke escribió:
koki89 escribió:Comparacion fifa 16 vs fifa 17

https://www.youtube.com/watch?v=jWusTxN ... freload=10

Y hay quien lo ve igual.

Imagen
[/quote]


Vaya comparativa has puesto, yo no le veo igual, por poco pero veo casi mejor el 16. Has puesto una imagen que desmerece al Fifa 17. Saludos.
Me parece que este es el camino fifa al menos innova y una demo curradisima ,no otras con caras del 16 y césped de ps1 .ahí lo dejó.Alex a lo más alto,me mola eso de modesto o chulo jajaja ...por supuesto del palo cr7
Sinceramente , seria chulisimo que la champions estuviera licenciada en un modo como el de Alex Hunter. Segun el trailer tiene pinta que tambien habra algun partido europeo en la trama, y una champions con su himno y toda la pesca seria muy muy guapo..
pakoti90 escribió:
ipad escribió:
pakoti90 escribió:Lo gracioso va a ser a finales de octubre-mediados de noviembre cuando empiece la gente a contar sus experiencias online... [qmparto]
Yo este año no piso de momento el terreno de juego,me quedo en la grada leyendo a los compañeros,se de sobra que va a pasar.Eso si,para los que teneis la suerte de que no os gusta jugar online y os gusta jugar contra la CPU,teneis este año un juegazo,las cosas como son [oki]

Si busca un juego que la gente juegue online de manera no rastrera, nunca lo vas a tener, es imposible decirle a la gente como jugar.

La gente no,EA es la que parchea el juego y lo convierte en el esperpento de los ultimos 2 años.Cuando salio la demo de Fifa 16 daba las mismas sensaciones que esta,sensaciones de juegazo,luego online alla por noviembre-diciembre poco quedaba ya de la demo y con este va a pasar igual.Que algunos no lo quieran ver es su problema.

Solamente girando el jugador te das cuenta que poco tiene que ver con el juego del año pasado, se siente diferente, lo de siempre vamos todos los años sale el comentario de " es igual " o el online va a ser igual, pues chico, no lo compres o juega offline, un saludo compañero
La demo de fifa 17 es mil veces más árcade que la del 16 y es offline... Online debe ser un fifa 15 en toda regla.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Corierro escribió:La demo de fifa 17 es mil veces más árcade que la del 16 y es offline... Online debe ser un fifa 15 en toda regla.

Yo no lo veo así. Si pones el juego en velocidad lento no es nada arcade, al contrario. Y eso contando con que no hay sliders donde podrías modificar la presión, la efectividad de pases, etc,
dead007 escribió:
Corierro escribió:La demo de fifa 17 es mil veces más árcade que la del 16 y es offline... Online debe ser un fifa 15 en toda regla.

Yo no lo veo así. Si pones el juego en velocidad lento no es nada arcade, al contrario. Y eso contando con que no hay sliders donde podrías modificar la presión, la efectividad de pases, etc,



hablamos de online donde no hay sliders y la velocidad siempre es la normal ( no se puede cambiar ni a lento ni a rapido)
Buenoo probada la demo dejo mis impresiones..

-El primer contacto con el motor nuevo es algo impactante, una mezcla entre notarlo raro y medio gustarte. Una vez aclimatado y configurada la cámara a gusto del usuario todo vuelve a su cauce. ( la cámara por defecto no me gusta nada)
-El balón la verdad es muy muy feo jajajaj con la de modelos que hay guapos.
-El modo Camino gente...me ha encantado, esas primeras escenas entrando en vestuario, nose es algo histórico, Un modo historia sin pegar tiros ni luchar con espadas sinó jugando al futbol!! creo que llevo desde pequeño esperando esto.... muy muy buenas sensaciones.
-Bajo mi punto de vista creo que poder jugar con todo el equipo en vez de con Hunter sólo le quita la grácia a la experiencia.
-Siempre será con el Man Utd??? (por mi encantado)
La verdad no puedo entender como hay gente que dice que lo ve más pausado, o que han bajado la velocidad...

A mi la verdad me gustó prácticamente todo del juego, excepto esto que es fundamental y arruina todo el resto. El juego lo siento RAPIDÍSIMO, va todo muy acelerado.
En velocidad lento mejora, pero tampoco tanto, y además es sólo para offline.

Dependerá de cada televisión??
En clase mundial, el juego es insoportable. La máquina no deja que robes un balón y es técnicamente perfecta. Cada partido que voy jugando menos me gusta.
zakarotto escribió:Buenoo probada la demo dejo mis impresiones..

-El primer contacto con el motor nuevo es algo impactante, una mezcla entre notarlo raro y medio gustarte. Una vez aclimatado y configurada la cámara a gusto del usuario todo vuelve a su cauce. ( la cámara por defecto no me gusta nada)
-El balón la verdad es muy muy feo jajajaj con la de modelos que hay guapos.
-El modo Camino gente...me ha encantado, esas primeras escenas entrando en vestuario, nose es algo histórico, Un modo historia sin pegar tiros ni luchar con espadas sinó jugando al futbol!! creo que llevo desde pequeño esperando esto.... muy muy buenas sensaciones.
-Bajo mi punto de vista creo que poder jugar con todo el equipo en vez de con Hunter sólo le quita la grácia a la experiencia.
-Siempre será con el Man Utd??? (por mi encantado)


Tienes equipos a elegir y luego puedes ir cambiándote, como en el NBA2k.
estoy intentando comprarlo en mediamarkt por lo del cambiazo y no veo eso que comentais que es por 1€, ademas me pone a la hora de pagarlo "Recogida estimada entre 01/10/2016 y el 08/10/2016", creeis que aun asi el dia de salida los daran?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
MestasDeejay escribió:
dead007 escribió:
Corierro escribió:La demo de fifa 17 es mil veces más árcade que la del 16 y es offline... Online debe ser un fifa 15 en toda regla.

Yo no lo veo así. Si pones el juego en velocidad lento no es nada arcade, al contrario. Y eso contando con que no hay sliders donde podrías modificar la presión, la efectividad de pases, etc,



hablamos de online donde no hay sliders y la velocidad siempre es la normal ( no se puede cambiar ni a lento ni a rapido)

El que ha puesto el mensaje habla de offline, además está hablando de la demo que es offline.
javiskywalker27 escribió:En clase mundial, el juego es insoportable. La máquina no deja que robes un balón y es técnicamente perfecta. Cada partido que voy jugando menos me gusta.

No les entre recula con el equipo y no cambies al jugador mas cercano a la pelota,con un centrocampista ve tapando huecos y ellos solitos te la dará.
Acabo de leer que hay cambiazo de fifa.
Por si alguno esta interesado
@javiskywalker27

Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.
Pues cuando entro en ajustes de camara en mitad del partido para personalizar el zoom y angulo, la camara no se mueve... es decir se ve igual su pongo el zoom al maximo que al minimo... al menos en la camara por defecto. A alguno mas os pasa? en el anterior segun metias zoom la camara se acercaba y veias como quedaba...
@dead007

ya pero esta pensando en el futuro online
DiRk escribió:Pues cuando entro en ajustes de camara en mitad del partido para personalizar el zoom y angulo, la camara no se mueve... es decir se ve igual su pongo el zoom al maximo que al minimo... al menos en la camara por defecto. A alguno mas os pasa? en el anterior segun metias zoom la camara se acercaba y veias como quedaba...

notas el cambio en la imgaen trasera y no en la central. Aunque el cambio del zoom tampoco es muy significativo
kakashihatake78 escribió:@javiskywalker27

Yo robo muchísimas, algo tienes que mejorar. Una cosa es que lo intentes en el área rival; pero ya en tu campo las oportunidades para robar son muchas.


Pienso que el fallo que realizas es que dejas que juege la CPU, es decir reculas hasta probablemente tu area normal que te maree, sino haces ninguna acción.

Yo juego en Leyenda, y no me cuesta mucho robarle el balón, incluso hay veces que la CPU sufre ante mi y mete el cuerpo para no perderla.
DiRk escribió:Pues cuando entro en ajustes de camara en mitad del partido para personalizar el zoom y angulo, la camara no se mueve... es decir se ve igual su pongo el zoom al maximo que al minimo... al menos en la camara por defecto. A alguno mas os pasa? en el anterior segun metias zoom la camara se acercaba y veias como quedaba...


Si es un fallo, en la camara dinamica si la poones zoom al maximo se ve lejos y si la pones zoom alejado total se ve muy cerca . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
--ALF-- escribió:
DiRk escribió:Pues cuando entro en ajustes de camara en mitad del partido para personalizar el zoom y angulo, la camara no se mueve... es decir se ve igual su pongo el zoom al maximo que al minimo... al menos en la camara por defecto. A alguno mas os pasa? en el anterior segun metias zoom la camara se acercaba y veias como quedaba...


Si es un fallo, en la camara dinamica si la poones zoom al maximo se ve lejos y si la pones zoom alejado total se ve muy cerca . [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que es un fallo de la demo que vendrá corregido en el juego. Saludos.
Qué cámara y altura y zoom es la que más recomendais?
Lo de la cámara no es ningún fallo, es una cagada de EA que según en que estadios limita cuanto puedes variar zoom y altura

Prueba en otro estadio y verás como si te deja.

@scofield prueba la de por defecto altura 10 zoom 0, pero son todas malas de cojones.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
colacao22 escribió:Lo de la cámara no es ningún fallo, es una cagada de EA que según en que estadios limita cuanto puedes variar zoom y altura

Prueba en otro estadio y verás como si te deja.

@scofield prueba la de por defecto altura 10 zoom 0, pero son todas malas de cojones.

Pues el hecho de que te deje variarlo en unos estadios y en otros no, yo lo llamaría fallo (también se puede llamar cagada creo que es lo mismo), e imagino que lo corregirán porque en la demo además cuando intentas personalizar la cámara desaparece la imagen que tenía que mostrar y eso sólo pasa en la demo, me da igual que sea un estadio, dos o la mitad, pero es un fallo que corregirán. Saludos.
@colacao22 Pues si, casi esta es la mejor de todas las que he probado. Gracias.
vuelvo y repito como ayer, si teneis unos buenos cascos, quitad los comentarios y dejar el dejar el sonido ambiente y es brutal la ambientacion que tiene el juego.... Mola mucho eso de que casi al final digan por megafonia el hombre del partido [sonrisa]
@ipad yo no he dicho que esta demo sea igual que el año pasado,(realmente es casi igual la jugabilidad) sino que va a pasar lo mismo que el año pasado,que lo parchearan y el juego final online no tendra nada que ver con la demo.Para tu informacion de salida no me lo voy a comprar y chico,si no te gusta mi opinion y lo que pienso pues ignorame,pero desde luego no voy a reprimir mis sensaciones y opinion por que tu no estes de acuerdo con ellas o te molesten y si quiero venir a escribir 20 veces los que pienso,lo haré,para eso esta el hilo.Un saludo chico
@dead007

Esto viene pasando desde fifa 09 y no es un fallo, es una cagada.

EA pone la camara asi porque en esos estadios se ve parecida en realidad.

Pasa en San Siro, Signal Iduna Park, Stamford Bridge...
Probada la demo y borrada.

Veo lo mismo que últimos años y no me convence, definitivamente me he vuelto a pasar por completo al PES. Y ojo! que no digo que sea mal juego este FIFA, pero a mí su control no me llena.

Desde inicio del primer FIFA de Mega Drive allá por el año 1994 yo era de FIFA. Tanto el primero como el FIFA 95.

Después me pasé a PES totalmente en los años gloriosos de PS1 y PS2.

En PS3 fui totalmente de FIFA, cambio absoluto y radical.

A finales de generación de PS3 me compraba ambos títulos, al igual que al inicio de PS4, jugaba y me compraba los dos.

Ahora mismo vuelvo a ser solamente de PES.
No veis al juego que tiene imput-lag? Porque yo veo que hay lag en manual
Demo probada, personalmente, me ha dejado bastante indiferente, como bien ya sabíamos es continuista a más no poder, quizá sea ese el problema para un servidor, llevo 6 años con esta saga y estoy algo saturado.
El nuevo motor se nota pero menos de lo esperado; lo que más me quema es el ritmo irreal del juego y la pobrisima IA de la máquina, aburrida e irreal.
Viendo varios comentarios, no estaba tan equivocado cuando di mi punto de vista, al probar la Beta Cerrada
Las IA de ambos juegos son penosas, como en casi todos los juegos de deporte y eso rompe cualquier modo nuevo que pueda haber por mucho trailer de película que le metas ( muy currado por cierto) menos mal que yo solo juego online o con humanos.

Los porteros deberian mejorarlos ya que no son tan malos como parecía y tienen animaciones chulisimas (De Gea me ha sacado un par de tiros con dos paradas espectaculares, es un gusto ver un juego en el que vuelves a parar el partido para poner la repeticion de alguna jugada. Pero los porteros tienen algun fallo que rompe toda esa magia, cuando se tira cuando el balon ya le ha sobrepasado o cunado esta en posicion de esperar el tiro y pasa a estar haciendo la estirada sin haber transición media (no pasa siempre pero pasa)


En cuanto al eterno debate del balon SI el balon en PES es mejor en general, la fisica no esta mal en ninguno de los dos pero en el FIFA el balon se ve como una bola blanca demasiado pequeña y en el PES da la sensacion de ser un balon de verdad (para mi el mejor creado hasta la fecha)
Pero una cosa es esa y otra la fisica de los jugadores respecto al balon, en este sentido FIFA me parece por delante, a la hora de pinchar un balon llovido o chutar un balon que viene botando el movimiento de cuerpo, piern, tobillo me parece muy doblado (En el PES la fisica en los tiros esta genial pero si aveces para y te fijas de cerca ves que la has pegado con el tobillo y te ha salido con rosca a la escuadra, algo totalmente imposible)


Creo que me quedare con FIFA a pesar de tener que lidiar con los niños rata, pero siempre hay tacticas para joderlos vivos. ratataaaa
15278 respuestas