Solo una palabra, Juegazo.
Aun asi ser precavidos esto es una demo y en la versión final siempre lo cambian a parte de ser offline.
Aun asi muchos detalles me han encantado, el tema de meter cuerpo, como los jugadores al bregar dan la espalda y mueven al rival, los pases me estan gustando se puede jugar al toque tranquilamente, los movimientos los notos distintos en algunos casos, como los remates tanto de cabeza como de tiro tienen variedad, incluso los pases.
Otros aspectos bastante buenos es el tema de penaltis, corners, faltas, decir que con la ayuda los penaltis no son complicados, al quitarlo es otra historia, los corners me parecen faciles donde ponerlo con la ayuda claro esta y las faltas por lo poco lo bueno poder cambiar la camara, y en las cercanas esta bastante bien ver como va el balón, y la variedad de tiros.
Diria que es un juego continuista pero mejorado en varios aspectos, el Frosbite se nota sobretodo en jugadas cercanas a la camara, o en el tema de la iluminación, y como no en el tema de motor de impacto.
Respecto a la IA, todo lo he jugado en leyenda, defiende bastante bien, ya no soba todo el rato el balón, aveces es más directa, te hacen varias veces el aguantar el balon o meterte el cuerpo (los delanteros).
Y en el caso de la IA cuando nosotros atacamos se desmarca bastante bien y da varias opciones me ha encantado algunos goles que metido por el desmarque o la posición en la que ha recibido el jugador.
Y si el tempo esta más pausado, también dependiendo la habilidad, los jugadores giran más despacio y sinceramente aunque no lo intente a fondo porque jugue más al toque irse de la defensa en velocidad es dificil, al final siempre te ganan metiendo el cuerpo.
Claro esta cosas negativas que he visto, el portero aveces hace una animaciones horrendas, los centros rasos, se meten con bastante facilidad, me recuerda en eso a PES cuando abusaban de ello y claro esta el tiro raso lo veo facilmente que entre dentro.
Finalmente tras haber probado ambas demos, veo que FIFA sigue siendo superior a PES, ambos juegos son continuistas no vamos a mentir, pero PES sigue fallando con el tema porteros, los controles sean horrendos, la IA en ataque es bastante mala, y algunos aspectos más jugables.