FIFA 17 | Hilo Oficial

A mi la demo me ha gustado, aunque solo he podido jugar dos partidos. Me gustaban los corners como toda la vida, pero bueno. Tiene cojones que haya dos juegos de futbol y en ninguno haya una forma de sacar los corners en condiciones.

En lo poco que he visto me gusta mas la jugabilidad de fifa que la de pes, sobre todo poniendolo en lento, pero habra que probarla mas.
Chavales, una duda, a la hora de hacer la reserva del cambiazo en el MM hay que hacer algún tipo de pago o de dar ya el juego que quieras?
Que tenga que leer que los gráficos son mejores en fifa 16 que en el fifa 17 es para irme de la vida.


Ya no hablo de la gente que se queja de la jugabilidad contra la CPU, este Fifa es el mejor en jugabilidad, nunca se había visto una defensa que no fuera tan banda desde hace años, y una inteligencia en desmarques brutal. Os quejáis por quejar.
La iluminacion nocturna esta muy bien hecha, se nota la potencia del motor. Se puede ver las partículas de luz de los focos cayendo como una cascada. De hecho, esta iluminación me recuerda muchísimo a la de fifa 09 pero obviamente con más calidad gráfica. Pero el estilo de luz es la misma.
Lo que ocurre es que por muy bien hecha que este la iluminación, no es la que solemos ver en los estadios de verdad. No es que este mal hecho, es que no es la iluminación correcta. Debería verse un césped mucho mas iluminado, más verde y colorido.
adriperico escribió:Chavales, una duda, a la hora de hacer la reserva del cambiazo en el MM hay que hacer algún tipo de pago o de dar ya el juego que quieras?


Al ir y hacer reserva, tendrás que pagar 1 euro de adelanto ... nada más. Luego el día que vas a recoger el juego, entregas el juego del cambiazo y pagas el resto menos el euro :-)
No me habia fijado pero el público del que tanto me quejo mejora muchisimo en las repeticiones cercanas. Cuando sale de fondo desenfocado.
Lo del sudor es una pasada porque nada más empezar el partido, los jugadores no tienen sudor (lógicamente, aún no han empezado a hacer esfuerzo físico) pero cuando llevas ya un buen cacho del partido, ves que sus caras están sudadas. Y otro detallazo.
Por lo visto, si jugáis con las condiciones climáticas en nublado, el partido empieza soleado y se va nublando. Se nota como pasan las nubes y a ratos el partido se ve más soleado o menos. Impresionante señores [tadoramo]
se sabe si el modo the journal tiene un limite de temporadas?
Que camara soleís utilizar? Para mi la de por defecto se ve muy pequeño cuando juegan por la banda alejada... ayuda!!!! Gracias
Williams84 escribió:Que camara soleís utilizar? Para mi la de por defecto se ve muy pequeño cuando juegan por la banda alejada... ayuda!!!! Gracias


predeterminada del fifa 16 o grua retransmisión
Menos mal que no me precipité en las valoraciones que tuve con 4 o 5 partidos y eran malas.

Conforme más juego más me gusta. Esto pinta muy bien a falta de corregir algunas cosas que ya huelen como pocas y malas cámaras, falta de player ID y la iluminación de noche que no acaban de dar con la tecla ( retocando la tele la he mejorado muchísimo ).
Williams84 escribió:Que camara soleís utilizar? Para mi la de por defecto se ve muy pequeño cuando juegan por la banda alejada... ayuda!!!! Gracias


Yo desde que me acostumbre a cooperativa no uso otra,me gusta ver todo el campo y espacios bien y es con la que mejor puedes controlar eso.
Hola amigos,

La verdad es que parece que se han puesto las pilas y este invierno vamos a disfrutar mucho. Sobretodo el modo 'El camino' me ha gustado mucho. No obstante, tengo dos preguntas:

Qué diferencia hay entre la defensa clásica y la táctica? Cómo se pueden llevar a cabo ambas?
Se puede jugar online en la demo con el Share Play según he escuchado, o no es verdad?

Saludos!
Por video vi peor la iluminación de noche, al jugarlo no la veo tan mal pero sigue sin convencerme. Luce muchisimo mejor de dia aunque no me gusta que de sombra y los 3 estadios que hay dan sombra :(
@morenne

La clásica con mantener x es suficiente, como el pes. La táctica es mas de presionar hasta cierta distancia y luego darle al O para meter la pierna.
Yo sigo los dos hilos , y escribo poco , me da miedo , pongas lo que pongas cada uno lo interpreta a su manera

A mis 39 , y desde aquella epoca dorada del Winning eleven , he estado esperando la vuelta del Pro , y ahora que ya mas o menos me gusta la jugabilidad , me quedo en el fifa

Todo este tiempo ha ido como a remolque , pero me refiero a mis gustos

Soy jugador de offline y en automatico ( muchos no lo entenderan , lo siento ) y para mi , la ambientacion , jugabilidad y la nueva forma de llevar el modo carrera me convencen
Normalmente , despues de 3 temporadas , ya estaban tan desfasados los equipos que no me apetecia seguir , pero con estos nuevos objetivos , me va alargar la vida del juego

Asi que cuando ya el Pro a encontrado su jugabilidad , le falta todo los demas ( el " ruido " de la grada me molesta )
Creo que el PES le encantara al que juegue con los amigos como antaño y con el myclub , pero offline no es para mi

Estoy seguro , que si lo jugara ahora ....echaria en falta lo que trae el fifa este año asi que ...me " afifé "

Ojo , la edad tb influyé , a cambiado mi forma de disfrutar los juegos....Hoy probé la demo FIFA17 , y coincido con bastantes , el nuevo motor le da un toque que no destaca demasiado , por lo menos en mi TV , pero se nota y la jugabilidad la veo muy 16.1 , igual todo algo mas fluido....pero me lo pillo

Espero que no me ataquen [bye]
No he podido jugar mucho pero el salto grafico se nota,lo de que es igual que Fifa16 es mentira.Por otro lado no entiendo que EA se ponga cambiar el sistema de penaltis cuando el que tenia siempre funciona bien y era bastante serio,veo mas necesario que hicieran un cambio radical en como se roba el balón donde muchas veces sigue siendo arrollando al contrario.El esférico sigue en la línea de Fifa,el ambiente espectacular(modo carrer en Premier será brutal).El tema de que la cpu juega distinto no me lo creo,la he visto igual que siempre aunque solo pude jugar cuatro partidos,tendre que jugarlo mas.

El modo Journey pues me encanta,lo que mas ganas de seguir viendo.
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.


A mi me parece floja, juegas en Stamford Bridge y parece que no paguen la luz, les falta mas iluminación los campos no estan tan apagados en la realidad.

Eso si de día es sublime y muy buena.

Dicho esto porque hay gente que cuando da su opinion tiene que decir a lo que lleva jugando toda su vida? me parece curioso [carcajad]
Si alguien quiere jugar alguna vez por share play cuenta japonesa al Fifa 17 que me agregue : Empefifa
No se si se a puesto antes pero djmariio a subido un video explicando como jugar con un amigo a la demo mediante el share play

https://www.youtube.com/watch?v=-o2CtyKNoUs
Gooner4life escribió:No he podido jugar mucho pero el salto grafico se nota,lo de que es igual que Fifa16 es mentira.Por otro lado no entiendo que EA se ponga cambiar el sistema de penaltis cuando el que tenia siempre funciona bien y era bastante serio,veo mas necesario que hicieran un cambio radical en como se roba el balón donde muchas veces sigue siendo arrollando al contrario.El esférico sigue en la línea de Fifa,el ambiente espectacular(modo carrer en Premier será brutal).El tema de que la cpu juega distinto no me lo creo,la he visto igual que siempre aunque solo pude jugar cuatro partidos,tendre que jugarlo mas.

El modo Journey pues me encanta,lo que mas ganas de seguir viendo.

Quizas no deberian haber cambiado el sistema de penaltis, pero si tenian que cambiar algo, porque no puede ser que los porteros atajen cualquier penal por mas que vaya a la escuadra, en la realidad los penales que se patean bien son gol. Espero que con este cambio se haya mejorado en ese sentido.
En cuanto a los robos de balon, si que lo han mejorado mucho.
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.



lo mismo pienso.. seremos raros.. XD
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.


Es que el problema de este hilo es que no respetan las opiniones de los demás, es tan simple como eso, el que dice que es mala pues así lo vera y el que lo ve bien pues lo mismo, no pasa nada por tener diferentes opiniones, es imposible que todos lo vean igual, imagínate si a todos nos gustara lo mismo, yo opino como tu, la iluminación nocturna me gusta y gráficamente es mejor, faltaría mas xdd, en fin es lo que pasa en este hilo.

Con lo fácil que es, no te gusta, no lo compres, te gusta pues comprado, vamos yo lo veo así de simple.
o0duende0o escribió:Yo sigo los dos hilos , y escribo poco , me da miedo , pongas lo que pongas cada uno lo interpreta a su manera

A mis 39 , y desde aquella epoca dorada del Winning eleven , he estado esperando la vuelta del Pro , y ahora que ya mas o menos me gusta la jugabilidad , me quedo en el fifa

Todo este tiempo ha ido como a remolque , pero me refiero a mis gustos

Soy jugador de offline y en automatico ( muchos no lo entenderan , lo siento ) y para mi , la ambientacion , jugabilidad y la nueva forma de llevar el modo carrera me convencen
Normalmente , despues de 3 temporadas , ya estaban tan desfasados los equipos que no me apetecia seguir , pero con estos nuevos objetivos , me va alargar la vida del juego

Asi que cuando ya el Pro a encontrado su jugabilidad , le falta todo los demas ( el " ruido " de la grada me molesta )
Creo que el PES le encantara al que juegue con los amigos como antaño y con el myclub , pero offline no es para mi

Estoy seguro , que si lo jugara ahora ....echaria en falta lo que trae el fifa este año asi que ...me " afifé "

Ojo , la edad tb influyé , a cambiado mi forma de disfrutar los juegos....Hoy probé la demo FIFA17 , y coincido con bastantes , el nuevo motor le da un toque que no destaca demasiado , por lo menos en mi TV , pero se nota y la jugabilidad la veo muy 16.1 , igual todo algo mas fluido....pero me lo pillo

Espero que no me ataquen [bye]

No creo que nadie pueda atacarte con ese comentario. A mí, que soy bastane fanboy de pes, me parece que lo has razonado todo bastante. Al final tenemos que quedarnos con lo que más nos guste.
Yo este año voy a empezar con fifa y luego veré si lo vendo para comprar el PES según me enganche o no [carcajad]
Un par de preguntas... sabeís los que hayais probado ya algunos partidos si el cesped cuando haces segadas o caes sobre el se va deteriorando? Y otra pregunta es si al lanzar una falta el arbitro marca la distancia con el spray? Son detalles que me molaban del 16 jeje.
Nunca vienen dobladas al castellano las demos fe FIFA ?
El que estaba jugando conmigo, me tenido que ir lo siento xD
No. Incluso suelen venir sin comentarios

PD. No pasa nada por irte. Yo jugamos más. Alguien más para japonés?
MestasDeejay escribió:No. Incluso suelen venir sin comentarios

PD. No pasa nada por irte. Yo jugamos más. Alguien más para japonés?


hace falta que los dos tengan la demo japonesa?
¿Enserio no se puede jugar con defensa clasica online?

Creo recordar jugar al fut del 15 con defensa clasica en ps3

La defensa táctica es un mojon para mi por que donde antes tenía el boton de presion secundaria que lo suaba mucho ahora tengo la sesgada y claro el dedo se va hay por costumbre.
koki89 escribió:
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.



lo mismo pienso.. seremos raros.. XD


Otro raro por aqui [alien]
En serio, online solo táctica!
¿Entonces va bien sin retardos con el share play? ¿Y es necesario sí o si descargarselo tambien de la store japonesa?
Va muy bien si los dos tenemos buena conexión. Y si hay que bajarlo de Japón si o si.
colacao22 escribió:@dead007

Esto viene pasando desde fifa 09 y no es un fallo, es una cagada.

EA pone la camara asi porque en esos estadios se ve parecida en realidad.

Pasa en San Siro, Signal Iduna Park, Stamford Bridge...


Pues eso es un fallo grande, si pones una cámara y por ejemplo alejas el zoom a tope porque te gusta más quieres jugar así siempre y no que dependiendo del estadio el juego te fuerce a jugar más cerca sólo porque ese estadio "es especial". Muy random eso y molesto.
davidfemez escribió:Acabo de probar la demo y no me ha gustado nada, mas facil me lo ponen a la hora de no comprarlo. De hecho me ha gustado mas la demos en PS3


a mi tambien, curioso cuanto menos
Si la iluminación nocturna "mola", tiene volúmen, se aprecia la luz de los focos caer,...; pero es cierto que fiel a la realidad no lo es. Pero a mi me gusta jugar muchos partidos con la nocturna, le da un aire especial que la diurna no tiene.
nauros44 escribió:¿Enserio no se puede jugar con defensa clasica online?

Creo recordar jugar al fut del 15 con defensa clasica en ps3

La defensa táctica es un mojon para mi por que donde antes tenía el boton de presion secundaria que lo suaba mucho ahora tengo la sesgada y claro el dedo se va hay por costumbre.


Pues cambias los controles y problema resuelto. Es lo que hago yo.
Pues menudo asco, tendre que buscar una nueva configuración de botones. Por que me aguantan la pelota como quieren los rivales y los míos amongolados. Y las coberturas fatal en los gatillos cuabdo antes lo tenia en el cuadrado.

Ufff no lo veo nada, con lo facil que es unificarlo en uno, mabtener para presionar y toquecito para entrar.
Que el balón visualmente se vea blanco entero liso resta mucho. Juegas el modo con Hunter y se nota la diferencia con el de la Premier
jjuanji escribió:
koki89 escribió:
Zakarias escribió:En serio aluciono con las quejas por la iluminación nocturna. Es que me parece buenísima.

Y a nivel gráfico esta muy por encima de FIFA 16.



lo mismo pienso.. seremos raros.. XD


Otro raro por aqui [alien]

Póker de raros XD
Quien quiera probar lo de jugar online que me agregue, ID: SirCepedaJAP
SirCepeda escribió:Quien quiera probar lo de jugar online que me agregue, ID: SirCepedaJAP

¿Se puede jugar online?
dankov_14 escribió:
SirCepeda escribió:Quien quiera probar lo de jugar online que me agregue, ID: SirCepedaJAP

¿Se puede jugar online?

Hay que crearse cuenta japonesa e iniciar share play, así debería funcionar
SirCepeda escribió:
dankov_14 escribió:
SirCepeda escribió:Quien quiera probar lo de jugar online que me agregue, ID: SirCepedaJAP

¿Se puede jugar online?

Hay que crearse cuenta japonesa e iniciar share play, así debería funcionar

Pero la cuenta japonesa por ejemplo, ¿yo y mi amigo o yo solo?
dankov_14 escribió:
SirCepeda escribió:
dankov_14 escribió:¿Se puede jugar online?

Hay que crearse cuenta japonesa e iniciar share play, así debería funcionar

Pero la cuenta japonesa por ejemplo, ¿yo y mi amigo o yo solo?
Los dos, yo aún no lo he probado, pero por lo visto si tenéis buena conexión los dos va bien y sin retardos
SirCepeda escribió:Los dos, yo aún no lo he probado, pero por lo visto si tenéis buena conexión los dos va bien y sin retardos

Uff entonces está la cosa un poco jodida, gracias por al info.
pinkwall escribió:Menuda suerte, se me lesiono Hunter en el primer partido, es aleatorio o esta programado???
LOL, vaya suerte la tuya eh, un debut a lo grande XD

Por cierto, sabéis exactamente para qué vale en ataque la combinación R1+ triángulo?? En teoría en los controles pone que es pase entre líneas, pero apenas veo diferencia con pulsar sólo el triángulo.

Sobre la iluminación nocturna, opino igual que otros compañeros... Le falta 'potencia', se ve todo demasiado oscuro. En serio, vengo del Bernabéu y en mitad del coñazo de partido me ha dado por acordarme de la iluminación de este Fifa y ni de coña se parece a una iluminación 'real' de un estadio de primera categoría. [mad]
Si alguien quiere jugar Shareplay que me escriba md
15278 respuestas