Yo sigo los dos hilos , y escribo poco , me da miedo , pongas lo que pongas cada uno lo interpreta a su manera
A mis 39 , y desde aquella epoca dorada del Winning eleven , he estado esperando la vuelta del Pro , y ahora que ya mas o menos me gusta la jugabilidad , me quedo en el fifa
Todo este tiempo ha ido como a remolque , pero me refiero a mis gustos
Soy jugador de offline y en automatico ( muchos no lo entenderan , lo siento ) y para mi , la ambientacion , jugabilidad y la nueva forma de llevar el modo carrera me convencen
Normalmente , despues de 3 temporadas , ya estaban tan desfasados los equipos que no me apetecia seguir , pero con estos nuevos objetivos , me va alargar la vida del juego
Asi que cuando ya el Pro a encontrado su jugabilidad , le falta todo los demas ( el " ruido " de la grada me molesta )
Creo que el PES le encantara al que juegue con los amigos como antaño y con el myclub , pero offline no es para mi
Estoy seguro , que si lo jugara ahora ....echaria en falta lo que trae el fifa este año asi que ...me " afifé "
Ojo , la edad tb influyé , a cambiado mi forma de disfrutar los juegos....Hoy probé la demo FIFA17 , y coincido con bastantes , el nuevo motor le da un toque que no destaca demasiado , por lo menos en mi TV , pero se nota y la jugabilidad la veo muy 16.1 , igual todo algo mas fluido....pero me lo pillo
Espero que no me ataquen