› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Williams84 escribió:Williams84 escribió:Un par de preguntas... sabeís los que hayais probado ya algunos partidos si el cesped cuando haces segadas o caes sobre el se va deteriorando? Y otra pregunta es si al lanzar una falta el arbitro marca la distancia con el spray? Son detalles que me molaban del 16 jeje.
Alguien puede decirme esto?
nauros44 escribió:Me refería a que no se puede jugar en defensa clasica perdon.
Es una guarrada ya que esta defensa tactica esta super mal implementada en mi opinión.
TERCIO escribió:Hay lleváis los estadios de la liga Santander
Estadio Mestalla
Estadio Vicente Calderón
Santiago Bernabeu
https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 48792571=1
salva10_GTA escribió:Pillado en la store, sale el 29 y hay predescarga para el 27 supongo que a las 00h ( mejor por los que tienen bajas velocidades e ir descargando), para jugar es el 29 a las 00h? o hay que esperar hasta por la mañana del 29? ( los que lo pillasteis en la store años anteriores cómo era?)
Daniello escribió:titooo escribió:Hola
En el 2015 yo preferia Fifa 15 frente a PES 2015. Pero este año me gustó mucho más el PES 2016 que el Fifa 16 por el gameplay.
En cualquier caso no me considero un fanático y queria probar la demo del Fifa 17 por si me fuese a gustar mas que PES 2017 (lo dudo pero puedo estar equivocado).
El caso es que estoy fuera de casa hasta Octubre así que no he puedo probar la demo de Fifa...
Me gustaría saber que opinan los que jugaban a Fifa 17 sobre la demo del PES 17 o sobre todo sobre el juego final en caso de que alguien lo haya conprado.
No hago la pregunta con animo de polemica sino por contrastar puntos de vista.
Se que esta misma pregunta a la inversa es absurdo hacerla porque hay un nucleo de jugadores de PES cuyos nivels de fanatismo y absolutismo es ridiculo. Pero me gustaria saber que pensais del nuevo PES aquellos jugadores de Fifa que se consideran objetivos (ya que me pareceis mas tolerantes que mis compañeros del hilo de pes)
Saludos
El PES ha mejorado mucho y la jugabilidad es muy buena, aunque me desespera el pequeño retardo que hay en la reacción de los jugadores y las animaciones tan robóticas que tiene.
Pero el mayor problema que tiene el PES es su escasez en licencias y modos de juego.
Antaño, en tiempos de la PS2 era asumible, pero en la actualidad esa carencia de licencias lo lastra en exceso.
No veo al PES como un juego al que puedas estar dándole un año entero hasta la siguiente entrega.
ludwig escribió:He probado la demo y a mi no me ha gustado nada. Desde la fisica hasta la ia y graficos.
Los vestibulos es algo que no debieron quitar, daba gusto organizar ahi 2vs2... Luego se ponen a cambiar gilipolleces como los penaltis, corners o faltas supuestamente "innovando" y luego dejando las segadas en inutiles porque son lo mas tonto que he visto desde el 09 y llevo jugandolos a todos cada año...nevadoo escribió:Sabéis si en este FIFA volverán los vestíbulos? Somos 3 amigos y nos gustaba jugar cada unos desde su casa un 2v1.
carpedie22 escribió:Después de probar las 2 demos os puedo asegurar que sin fanatismo de ningún tipo la demo de Pes 2017 me ha gustado más y eso que soy del R.Madrid y me encontré con la bochornosa sorpresa del himno del Barsa en la demo lo cual me puso de una mala leche increible . Pero enfados a parte voy a detallar lo que he visto en la demo que me ha gustado y lo que no me ha gustado.
Fifa es un JUEGAZO con mayusculas tiene equipos a puñaos, tiene licencias para aburrir, tiene más modos de juego de los que seguramente muchos de vosotros llegareis ha jugar y el cambio de motor le ha dado una calidad visual en todos los aspectos pero quizás donde más se nota es en la tremenda iluminación tan realista que han conseguido. Pero por otra parte el apartado jugable no ha sido tan mejorado como esperaba con respecto al año pasado, los jugadores a nivel visual se ven todos muy parecidos EA sigue currando muy poco en este aspecto ya que aunque se ven que han intentado cambiar los modelados de los cuerpos parece no haberlo conseguido del todo ya que apenas hay mejoría con respecto al años pasado y hablo del modelados del cuerpo porque jugablemente es importante diferenciar cuando llevamos a CR7 o a Modric por poner un ejemplo. Otra cosa que no me gusta es que los contactos físicos como los choques en el aire por la disputa de un balón, las entradas a ras de suelo, el choque de dos jugadores por un balón dividido etc en resumen el juego de contacto esta muy mal conseguido, en este aspecto Pes esta por delante clarisimamente a Fifa y es que el Fútbol es un juego de contacto y si este aspecto no lo plasmas con fidelidad el juego queda un poco cojo. Otra cosa que no me ha gustado son los movimientos de los jugadores, regatendo se mueven que da gusto verlos, pero en acciones más normales como los pases o los tiro digo "pero como ha chutado a puerta ese tio tan fuerte si apenas a cogido impulso con el cuerpo" y es que este fallo a mi parecer probablemente es el que más chirría de todos porque pareciera que el tronco del jugador y la cadera son un mismo elemento sin movilidad ya que sueltan latigazos sin apenas girar la cadera para coger impulso con la pierna y golpear lo cual hace que los tiros se vean muy feos o den sensación de ir muy flojos. Otro cosa en la que ha mejorado Fifa pero parece que no del todo es en el tempo de juego lo veo más lento lo cuel es positivo sobretodo en el offline, pero mucho me temo que el online volverá ha ser un correcalles por la tremenda agilidad de los jugdores con el balón pegado al pie,parece que aceleran de 0 a 100 en en 2 segundo dejando al jugador que defiende muy vendido ha no ser que juegue muy metido atrás y esto puede provocar que casi todo el mundo online acabe jugando con el autobús metido atrás para robar y salir a la contra.
Pues por mi parte estas son las sensaciones que he tenido con la demo de Fifa 17, todo lo negativo de fifa que he dicho es algo ha mejorar en los próximos años pero no por eso deja de ser un buen juego este año, aunque para mi Pes me ha gustado más este año y ya van 2 el año pasado también, algo bueno estará haciendo Konami a parte de perder Licencias . Saludos Socios
Zakarias escribió:Apenas he jugado unos partidos como para sacar conclusiones.
Pero lo que si me gusta son los penaltis nuevos.
kakashihatake78 escribió:Zakarias escribió:Apenas he jugado unos partidos como para sacar conclusiones.
Al principio son muy complicados porque cambian mucho... pero una vez le pillas el truco están bastante bien. Hay mas libertad y posibilidades que antes, le veo futuro.
Una ultima cosa q queria preguntaros. EL juego a veces me va como dando pequeños tirones, es decir, parece q el balon y los jugadores dejan un pequeño rastro cuando se mueven, no se si eso es normal, o tengo mal configurado algo de la tele o play o no se que es. Pero son como pequeños tirones y dejando un rastro a cada movimiento. Bueno lo dicho saludos y a seguir adelante.
TyrantLOL escribió:Pues yo veo absurdo lo de cambiar los penaltis, toda la vida han sido de una manera para ahora complicar algo que normalmente deberia ser gol con la bobada de colocar al jugador y la carrera.Imagino que se le pillará el punto y se acostumbrará uno y se tiraran como si nada pero veo una mejora "absurda" aqui, en las faltas o corners si, le veo mas jugada o posibilidad de mas estrategias que antes, al principio no me gustó pero da muchas posibilidades de crearte tus jugadas.
Practicamente casi siempre es gol, aqui se anula muchisimo ese porcentaje de gol en un penalti comparandolo con la vida real.Al final todos nos acostumbraremos y al final aun con esta "mejoria" tiraremos los penaltis igual de bien que de la otra forma y nos volveran a meter los penaltis con potencia o por el centro .Un penalti tiene que ser un casi-gol, por eso veo un poco absurda de primeras la mejora en esto.bleacloco escribió:TyrantLOL escribió:Pues yo veo absurdo lo de cambiar los penaltis, toda la vida han sido de una manera para ahora complicar algo que normalmente deberia ser gol con la bobada de colocar al jugador y la carrera.Imagino que se le pillará el punto y se acostumbrará uno y se tiraran como si nada pero veo una mejora "absurda" aqui, en las faltas o corners si, le veo mas jugada o posibilidad de mas estrategias que antes, al principio no me gustó pero da muchas posibilidades de crearte tus jugadas.
A mi me parece mejor le da dinamismo y variabilidad a los penaltis, a parte de esta forma puedes escorar o colocar mejor donde quieres el tiro, también me ha gustado el portero en los penaltis tiene distintas animaciones para parar, no son iguales.
Prefiero que los penaltis sean asi más dificiles de ejecutar, pero que si lo dominas puedas variar y ajustar donde deseas el tiro, a mi me cansaba que los penaltis la mayoria siempre los tiran al medio o potentisimo, sabias que casi siempre es gol, aunque a la larga, muchos al rival los paraba, los penaltis en la vida real no siempre es gol.
Zakarias escribió:kakashihatake78 escribió:Zakarias escribió:Apenas he jugado unos partidos como para sacar conclusiones.
Al principio son muy complicados porque cambian mucho... pero una vez le pillas el truco están bastante bien. Hay mas libertad y posibilidades que antes, le veo futuro.
Eso es. Lo de poder elegir la posición y la distancia al balón le añade una variable interesante , además que estéticamente queda bien.
Por cierto se puede ocultar la flecha, lo que es una dificultad añadida. Me gusta .
TERCIO escribió:Hay lleváis los estadios de la liga Santander
Estadio Mestalla
Estadio Vicente Calderón
Santiago Bernabeu
https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 48792571=1
kakashihatake78 escribió:@mistico32
Creo que es sobretodo cuestión de potencia.
kakashihatake78 escribió:Creo que queda así la cosa:
Estadios quitados(4):
Boleyn Ground (West Ham United, Premier League)
Camp Nou (FC Barcelona, La Liga)
Stade Gerland (Olympique Lyonnais, Ligue 1)
Stadio Olimpico (Lazio / Roma, Serie A)
Estadios añadidos (5):
London Stadium (West Ham United, Premier League)
Riverside Stadium (Middlesbrough F.C., Premier League)
Suita City Football Stadium (Gamba Osaka, J1 League)
FIWC Stadium (Generic Stadium)
Stadio Olimpico (Generic Stadium)
Es una pena porque se pierden 3 europeos, que quitando los de la premier tampoco es que hayan muchos; pero al menos hay unos pocos nuevos y 2 genéricos mas que siempre ayudan a la variedad.
AJ_9 escribió:Al final segui el consejo de varios de vosotros que me comentasteis que cancelase la reserva online del cambiazo para evitar posibles problemas, que cuando se ponen tontos... no entran en razon.., ya la tengo por un euro en la tienda, mi primer cambiazo, espero que salga bien, ya tengo mi fifa 14 de ps3 preparado
vicentexnt escribió:Alguien me puede decir si sigue la defensa tactica?¿
Gracias
Los penalties quedan realistas y resultones, almenos hasta que se golpea el balón, con una animación muy fea, el balón sale como a camara lenta. Es como si hubieran pegado dos trozos, el trozo de antes de golpear el balón, y el golpeo. Se ve horrible.
Otro cambio innecesario son los corners con perdon, pero que mierda arcaica han vuelto a poner, recordemos que esto no es ni de lejos nuevo, lo quitan y lo vuelven a poner cuando han pasado suficientes años como para que cuele como novedad para los más jóvenes. Totalmente asqueroso. Para mí nos cornes perfectos son los del 16 con más opciones para poner el balón al área, es decir centros más manuales y la opción de poder crear jugadas ensayadas que creo que en el 16 no está. Como hay que justificar "novedades" pues ahí lo tenemos
En FIFA 18 vuelven a poner el sistema anterior, ya vereís
Con el mando en la mano se siguen notando las mismas situaciones tanto en ataque como en defensa. La misma autodefensa por parte del contrario absolutamente perfecta independientemente de los jugadores que sean, perfecta alineación, robos imposibles, cinturas que no existen, los robos de balón por choque, etc.
La IA sigue siendo la misma basura de siempre, tanto la que tiene la CPU offline como la de tu equipo. No noto que los jugadores destaquen más allá de lo rápidos que son con el balón o regateando, el PLAYER ID es prácticamente NULO. Y esto se traduce en ver una y otra las mismas situaciones, libertad de juego limitada.
eboke escribió:kakashihatake78 escribió:Creo que queda así la cosa:
Estadios quitados(4):
Boleyn Ground (West Ham United, Premier League)
Camp Nou (FC Barcelona, La Liga)
Stade Gerland (Olympique Lyonnais, Ligue 1)
Stadio Olimpico (Lazio / Roma, Serie A)
Estadios añadidos (5):
London Stadium (West Ham United, Premier League)
Riverside Stadium (Middlesbrough F.C., Premier League)
Suita City Football Stadium (Gamba Osaka, J1 League)
FIWC Stadium (Generic Stadium)
Stadio Olimpico (Generic Stadium)
Es una pena porque se pierden 3 europeos, que quitando los de la premier tampoco es que hayan muchos; pero al menos hay unos pocos nuevos y 2 genéricos mas que siempre ayudan a la variedad.
Se va el Stadio Olimpico y añaden el genérico Stadio Olimpico, xD Con ganas de ver el FIWC Stadium, me da que se parecerá un poco al Camp Nou.
Por cierto, el Boleyn Ground lo han quitado porque han añadido el London Stadium, que es dónde jugará ahora el West Ham.
mxmax escribió:Bueno, tenía esperanzas pero no muchas. Ayer probé la demo y con un partido ya me di cuenta de que es prácticamente lo mismo que el 16. Lo compraré para jugar a Clubes cuando lo bajen a 35€ digital en Semana Santa o asi.
Lo que sí me han gustado han sido los nuevos penaltis. Me parece un sistema muy bueno.
geist_mort escribió:Pues nada nos quedamos sin mas estadios en España... manda cojones... tanta Liga española "exclusiva" madre mia.. pues donde esta tanta exclusividad? En los nombres escudos y kits? que ya tenia el año pasado y sin ser "exclusiva"? de verdad a mi hay cosas que no me cuadran.. que es lo que ellos denominan "exclusivo"