FIFA 17 | Hilo Oficial

La store usa y canadiense lleva español latino ( kempes y fernando palomo)

Fifa 15 y 16 pude ponerlo solo con cambiar la bandera a mexicano, español de españa no lleva

Mañana a las 00h ( martes) se supone que en la store europea ya se podrá bajar, en américa hoy se supone que ya lo están bajando para martes jugarlo (allí sale el 27)
salva10_GTA escribió:La store usa y canadiense lleva español latino ( kempes y fernando palomo)

Fifa 15 y 16 pude ponerlo solo con cambiar la bandera a mexicano, español de españa no lleva

Mañana a las 00h ( martes) se supone que en la store europea ya se podrá bajar, en américa hoy se supone que ya lo están bajando para martes jugarlo (allí sale el 27)



Lo acabas de clavar tío!! En usa sale 27 yo lo estoy descargando y viene en latino si!

[oki] [beer]
Pique_josecarlos escribió:
Kane2 escribió:Dónde recomendáis comprarlo? Ya que no llegué para el cambiazo de MM...

Carrefour a 59,99 (60 euros)


Te equivocas vale 57,90€ en Carrefour, pro cierto puedes reservar creo todavia a parte te dan lo que dan por la edicion standard por reserva y si tienes cheques regalo puede incluso valer menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el tema de la Cpu lo noto claramente menos mal hecha. No es un cpu que esté cerca de ser perfecta pero el robarles la pelota es más sencillo, las acciones que van detrás del robo no son falta, o entrega directa a otro rival, o saque de banda... Aquí robo bastante más. Robo para hacer contras claras, robo cerca de las bandas y no se va fuera, algo impensable en los anteriores. Es mucho más aleatorio. He visto goles de rechaces o balones despejados que me caen a mi, algo que antes por sistema no pasaba casi nunca.

El tema de que todos los equipos juegan a lo mismo o similar y que te la roban de un soplido pues es el pan de cada año. Ver al United, al Atlético, al Bollullos FC... Jugando a lo FCB de Guardiola y se te caen las lágrimas pero en fin.

Yo le he metido mano a los sliders y me lo paso bastante bien. Tiene sus cosas de que te lean el mando, robos con soplidos, tiki taka... Pero es disfrutable. El problema es imponerse jugar en Leyenda o derivados como si te fueran a dar un premio. Que no te convence? Baja un nivel y juega. Como si tienes que jugar en Profesional (Ahí estoy yo para cuando me haga al juego ponerme en Clase Mundial) para divertirte. De eso va esto.


Muy de acuerdo, el tema de la cpu va mucho mejor. Pueden jugar bien, pero sin darte la sensacion que habia en el 16, que eran capaces de cruzar el campo jugando al primer toque sin problemas, o que te podian aguantar la posesion hasta el infinito. Ahora dan mas pases normales, y es mas facil quitarles el balon.
Sobre que todos los equipos juegan igual no lo veo asi. En general todos los equipos suenlen querer el balon, pero unos juegan mas directo que otros, y hay equipos que te presionan mas arriba y otros que te esperan mas, por lo menos yo lo veo asi.
El tema de la dificultad pienso igual, jugar en leyenda no me gusta nada, aqui no lo probe, pero en el 16 era infumable, prefiero clase mundial o profesiona, y ajustar sliders como velocidad o aceleracion para estar mas igualado con la cpu.
Lo de la dificultad es cierto de hecho la baje a clase mundial porque en leyenda es una chetada y la maquina te lee el mando hasta para pausar.

La cpu es verdad que ahora no son tan "perfectos" pero siguen siendo tocando demasiado la pelota ya digo cualquier equipo te toca jugando desde el portero, no he tocado sliders pero los sliders no arreglan todo ayudan en parte.

No creo que sean tan dificil crear unos estilos generales para los equipos del tipo: posesión, balones largos, contragolpes, juego directo, juego por banda, etc y aplicarlos a cada equipo.

A mi a la larga me termina cansando y tampoco ayuda flojo player id del juego entre eso y que los equipos de base juegan más o menos a lo mismo.. cuando llevas bastantes partidos se hace repetitivo.

Es hilarante ver como la cpu se pone con un jugador a moverse en torno a la pelota o de espaldas y no le puedes quitar el balón practicamente lo normal es que se la lleven o hagas falta.
[Barcha] escribió:Lo de la dificultad es cierto de hecho la baje a clase mundial porque en leyenda es una chetada y la maquina te lee el mando hasta para pausar.

La cpu es verdad que ahora no son tan "perfectos" pero siguen siendo tocando demasiado la pelota ya digo cualquier equipo te toca jugando desde el portero, no he tocado sliders pero los sliders no arreglan todo ayudan en parte.

No creo que sean tan dificil crear unos estilos generales para los equipos del tipo: posesión, balones largos, contragolpes, juego directo, juego por banda, etc y aplicarlos a cada equipo.

A mi a la larga me termina cansando y tampoco ayuda flojo player id del juego entre eso y que los equipos de base juegan más o menos a lo mismo.. cuando llevas bastantes partidos se hace repetitivo.

Es hilarante ver como la cpu se pone con un jugador a moverse en torno a la pelota o de espaldas y no le puedes quitar el balón practicamente lo normal es que se la lleven o hagas falta.


Hay sliders para cada equipo en los que puedes hacer que jueguen a lo que quieras; contraataques, posesión, desplazamientos largos, por bandas, disparos lejanos, presión..., el año pasado hubo gente que se curró dichos sliders para cada equipo de las principales ligas en función de como juegan en la realidad. Ponerlos es bastante tedioso; pero lo es más adaptarlos bien; pero creo que merece la pena.
Alguna página de fiar para comprar fifa 17 usa físico con comentarios latinos?, no entiendo porque en ps4 fifa pal no nos dejan ponerlos, en Xbox One la versión España te deja poner los comentarios latinos.
Corierro escribió:Alguna página de fiar para comprar fifa 17 usa físico con comentarios latinos?, no entiendo porque en ps4 fifa pal no nos dejan ponerlos, en Xbox One la versión España te deja poner los comentarios latinos.


Hazte una cuenta USA y lo pillas en la store...pillas una tarjeta de saldo de dólares y ya esta
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:Lo de la dificultad es cierto de hecho la baje a clase mundial porque en leyenda es una chetada y la maquina te lee el mando hasta para pausar.

La cpu es verdad que ahora no son tan "perfectos" pero siguen siendo tocando demasiado la pelota ya digo cualquier equipo te toca jugando desde el portero, no he tocado sliders pero los sliders no arreglan todo ayudan en parte.

No creo que sean tan dificil crear unos estilos generales para los equipos del tipo: posesión, balones largos, contragolpes, juego directo, juego por banda, etc y aplicarlos a cada equipo.

A mi a la larga me termina cansando y tampoco ayuda flojo player id del juego entre eso y que los equipos de base juegan más o menos a lo mismo.. cuando llevas bastantes partidos se hace repetitivo.

Es hilarante ver como la cpu se pone con un jugador a moverse en torno a la pelota o de espaldas y no le puedes quitar el balón practicamente lo normal es que se la lleven o hagas falta.


Hay sliders para cada equipo en los que puedes hacer que jueguen a lo que quieras; contraataques, posesión, desplazamientos largos, por bandas, disparos lejanos, presión..., el año pasado hubo gente que se curró dichos sliders para cada equipo de las principales ligas en función de como juegan en la realidad. Ponerlos es bastante tedioso; pero lo es más adaptarlos bien; pero creo que merece la pena.



Pues cuando tenga el juego final los meteré a ver que tal, imagino que eso habra que ir a edicion y ahi cambiar las estrategias una a una.
coco182 escribió:
Chikedor escribió:Los que han probado FUT en PC se han encontrado bastantes chetos. Un año más. Gracias EA.

Claro, ese modo fomenta el pay to win, y EA lo que quiere es movimiento de dinero


Hay que recordar que es solo un modo, no el juego entero, EA como empresa gana con eso, pero no es Gracias EA, si quieres lo juegas, sino te pones con los otros 4-5 modos mas que hay
suni0102 escribió:
coco182 escribió:
Chikedor escribió:Los que han probado FUT en PC se han encontrado bastantes chetos. Un año más. Gracias EA.

Claro, ese modo fomenta el pay to win, y EA lo que quiere es movimiento de dinero


Hay que recordar que es solo un modo, no el juego entero, EA como empresa gana con eso, pero no es Gracias EA, si quieres lo juegas, sino te pones con los otros 4-5 modos mas que hay

Claro, es compatible lo que digo y lo que dices. Pero el habla del FUT, no de clubes Pro o temporadas
Younes Belhanda por que no está en el Niza? [fumando]
coco182 escribió:
Chikedor escribió:Los que han probado FUT en PC se han encontrado bastantes chetos. Un año más. Gracias EA.

Claro, ese modo fomenta el pay to win, y EA lo que quiere es movimiento de dinero

Se refiere a gente que hace trampas forzando desconexiones y te dan el partido por perdido a ti. Es lo que pasaba en el 16. En consolas es casi (digo casi porque no hay nada seguro) imposible que los haya.

hard.d escribió:Ya tenemos la lista de trofeos

http://psnprofiles.com/trophies/5344-FIFA-17

Y pone que hay gente ya con el juego, en "Recent players".

Y este a tres del platino: http://psnprofiles.com/trophies/5344-FIFA-17/obaidmiz04
@coco182 Pues con los chetos dejan de ganarlo
Pixaki escribió:@juanmac72 Eso siempre se ha podido.

Hola, pero me refería para que me entiendas en Online y no ofline.
eRiKaXPiReNCe escribió:Younes Belhanda por que no está en el Niza? [fumando]

Porque lo dices? si que esta:
http://sofifa.com/players?gender=0&tm%5B%5D=72
Porlan18 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Younes Belhanda por que no está en el Niza? [fumando]

Porque lo dices? si que esta:
http://sofifa.com/players?gender=0&tm%5B%5D=72

Pues no me sale.
juanmac72 escribió:
Pixaki escribió:@juanmac72 Eso siempre se ha podido.

Hola, pero me refería para que me entiendas en Online y no ofline.

Si, online también se puede, es verdad que quien gana se lleva 3 puntos, pero vamos, son amistosos con tus amigos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Porlan18 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Younes Belhanda por que no está en el Niza? [fumando]

Porque lo dices? si que esta:
http://sofifa.com/players?gender=0&tm%5B%5D=72

Pues no me sale.

Ahora no puedo comprobar con el juego pero en la webapp también sale.
Pregunta a los veteranos del fifa......se puede editar jugadores o un equipo entero como en pes?
@Porlan18

Lo meterán el día de salida imagino. En el Niza en la versión EA Access no está.
Pixaki escribió:
juanmac72 escribió:
Pixaki escribió:@juanmac72 Eso siempre se ha podido.

Hola, pero me refería para que me entiendas en Online y no ofline.

Si, online también se puede, es verdad que quien gana se lleva 3 puntos, pero vamos, son amistosos con tus amigos.

Hola, ya pero yo me referia sin puntos, gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Porlan18 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Younes Belhanda por que no está en el Niza? [fumando]

Porque lo dices? si que esta:
http://sofifa.com/players?gender=0&tm%5B%5D=72

Pues no me sale.


En el access faltan bastantes fichajes de ultima hora.
@eboke pues flipa...de donde lo han sacado?..
salva10_GTA escribió:La store usa y canadiense lleva español latino ( kempes y fernando palomo)

Fifa 15 y 16 pude ponerlo solo con cambiar la bandera a mexicano, español de españa no lleva

Mañana a las 00h ( martes) se supone que en la store europea ya se podrá bajar, en américa hoy se supone que ya lo están bajando para martes jugarlo (allí sale el 27)


Vamos, que en el Fifa quien compre la versión española, tenemos que comernos a Manolo Lama no? O podemls tener a Kempes y Fernando Palomo tb?
David_lp escribió:
salva10_GTA escribió:La store usa y canadiense lleva español latino ( kempes y fernando palomo)

Fifa 15 y 16 pude ponerlo solo con cambiar la bandera a mexicano, español de españa no lleva

Mañana a las 00h ( martes) se supone que en la store europea ya se podrá bajar, en américa hoy se supone que ya lo están bajando para martes jugarlo (allí sale el 27)


Vamos, que en el Fifa quien compre la versión española, tenemos que comernos a Manolo Lama no? O podemls tener a Kempes y Fernando Palomo tb?


Versión española nunca tendrá a kempes,solo a Manolo Lama alias el merengue....... Si quieres kempes versión usa o canada
@[Barcha]
Por fin alguien que dice que la defensa táctica es una basura.
La gente encima dice que no, que es mucho mas libre y real...Que no dejen ponerte defensa clasica en el online pero si te dejen ponerte pases y tiros teledirigidos es de risa.
Me encanta la demo, tengo unas ganas de catarlo increíble, diré los defectillos que he visto de la CPU:

- Cuando hace un ataque por uno de los lados, siempre da un pase al hueco al que siempre llega tu defensa sin problemas, en unos partidos ya estaba muy visto [carcajad] [carcajad]

- Lo de elegir al receptor en los saques de banda para que la reciba donde lo pongas esta muy guay y es un gran avance (esto en FIFA 16 era un desastre), pero es que los defensas de la CPU se quedan parados. En cambio, en cuanto tu jugador recibe el balón, la CPU manda a sus jugadores como VÍBORAS hacia tu jugador, y te quedas un poco "¿eh?" [carcajad] [carcajad]

- El portero de la CPU sieeeempre da un pase corto al defensa de la banda mas cercana. Por favor CPU, existen 9 jugadores mas a los que echarle el saque de puerta xD

- En ocasiones muy contadas lo de cambiar jugador va mal. El otro día en un patadón arriba de la CPU se quedaba un delantero de la CPU contra un defensa mío, pues estaba seleccionado otro defensa que estaba cerca del mediocampo, quería cambiarlo y no lo hacía, y el jugador de la CPU se quedó solo frente al portero, cuando cambiándolo podía haber evitado esta ocasión.

Pero en general es un juegazo, deseando jugar El Camino y el modo Carrera.
nauros44 escribió:@[Barcha]
Por fin alguien que dice que la defensa táctica es una basura.
La gente encima dice que no, que es mucho mas libre y real...Que no dejen ponerte defensa clasica en el online pero si te dejen ponerte pases y tiros teledirigidos es de risa.



Totalmente, yo no soy muy amigo del online ni de la defensa tactica, a pesar de que me apaño bastante bien, pero me lo ponen a huevo para tocarlo lo justito XD
nauros44 escribió:@[Barcha]
Por fin alguien que dice que la defensa táctica es una basura.
La gente encima dice que no, que es mucho mas libre y real...Que no dejen ponerte defensa clasica en el online pero si te dejen ponerte pases y tiros teledirigidos es de risa.


esta confirmado esto de que online, en el Ultimate team etc , no se puede poner la defensa clasica en vez de la defensa tactica esta nueva?
La defensa táctica lleva desde el 12 y salvo en amistoso es obligatorio online, sino habría mucha mucha ventaja si unos jugarán con táctica vs defensiva
Pique_josecarlos escribió:
Kane2 escribió:Dónde recomendáis comprarlo? Ya que no llegué para el cambiazo de MM...

Carrefour a 59,99 (60 euros)

Buff..no va a haber manera de pillarlo barato, ni en Amazon lo he visto por menos de 57€ y lo mismo ni llega el día de salida.

Pena lo del cambiazo..muchas gracias!! [ok]
Después de gastar casi 8 horas del EAacces, ahí van mis conclusiones:

Gráficamente de día luce muy bien de noche se ve todo demasiado apagado, en cuanto a físicas y movimientos de los jugadores no veo un gran avance, si me dijeran que es el mismo motor que años anteriores me lo creería.
Recreación de los jugadores, física del balón bastante buena con variedad de disparos a puerta dependiendo del jugador que uses y su posición, cantidad enorme de equipos licenciados, cantidad de estadios con iluminacion diferente dependiendo de la meteorología y hora del día,... todo muy bien hasta que llegamos a lo que para mi es el mayor fallo del juego, la IA y el sistema defensivo.
La IA es lo peor del juego con diferencia y que se viene arrastrando de títulos anteriores, todos los equipos juegan igual da lo mismo que tengas delante el Barça o el Celtic, después tenemos el handicap o efecto Fifa o como querais llamarle, la máquina decide cuando te va a marcar, y no puedes hacer nada, tus jugadores se atontan y no puedes hacer nada, golazos por la escuadra de posiciones inverosímiles.
Todo esto también sirve para el online (que por cierto va de maravilla sin lag como si fuera offline), porqué si marcas primero lo normal es que tus jugadores se atonten hasta que el rival empata y vuelta a empezar.
Por último mencionar el sistema defensivo, es tedioso, aburre, cuesta horrores quitarle el balón al rival, la IA te lee el mando y te regatea como quiere, he probado a cambiar tácticas pero nada, jugar a defender es muy incómodo.

En conclusión creo que es un buen juego, pero lo lastra esos errores que llega arrastrando de siempre.
seik14 escribió:
nauros44 escribió:@[Barcha]
Por fin alguien que dice que la defensa táctica es una basura.
La gente encima dice que no, que es mucho mas libre y real...Que no dejen ponerte defensa clasica en el online pero si te dejen ponerte pases y tiros teledirigidos es de risa.


esta confirmado esto de que online, en el Ultimate team etc , no se puede poner la defensa clasica en vez de la defensa tactica esta nueva?


Hay muchisima mas desventaja entre alguien que juege en manual y alguien que juege en automático.

Ademas las desventajas en las defensas es por que la tactica esta aun mal implementada, no por que una sea mejor que otra.

La gente dice que la clasica es pulsar x y sprint todo el rato, cosa que es falso ya que si haces eso te vana caer 10 goles.

La defensa clasica es unificar dos botones en uno x mantenido para presionar y dos toquecitos para la entrada que en defensa tactica se haria con el cuadrado, yo no se para que se complican tanto.
nauros44 escribió:@[Barcha]
Por fin alguien que dice que la defensa táctica es una basura.
La gente encima dice que no, que es mucho mas libre y real...Que no dejen ponerte defensa clasica en el online pero si te dejen ponerte pases y tiros teledirigidos es de risa.


Libre y real? quien dice eso? [+risas] el problema de la defensa tactica es que usar 3 botones para defender me parece un sinsentido.

A ver con un boton briegas, con otro mandas a otro jugador a presionar y con un tercero robas, cuando lo normal es simplemente usar 2 uno para robar y otro para presionar.

A esto hay que sumar que hay como una especie de distancia/barrera cuando usas esta defensa que imagino que lo que han querido es evitar la presión pitbull pero es que se han pasado al otro extremo, tampoco ayuda que al meter la pierna el jugador saca la pierna como si fuera una pata palo y no mete la pierna en condiciones es decir meter la pierna hacia donde esta el balon sin más.

Hubiera preferido que dejasen la defensa clasica pero simplemente limitando la presión que los jugadores lleguen mas tarde, que solo puedas presionar x tiempo no se hay mil opciones más.

Lo que tienen que darte es herramientas para que este equilibrado el ataque/defensa y con la defensa tactica es mas dificil defender que atacar, a mi me parece una basura literalmente y es que se puede comprobar contra la cpu mismamente hay situaciones donde para quitar la pelota a cualquier jugador necesitas a 3,4 jugadores a saco, o situaciones donde el rival se pone a girar sobre la pelota o proteger el balon y no se la puedes quitar practicamente.
la tactica cuando te acostumbras ya no quieres cambiarla.
Haber si me podéis responder.......
Los estadios según la importancia del partido se llenan más de espectadores?

La ambientación de los estadios es individual cómo anunciaron el año pasado ( en el Etihad Stadium los espectadores se ponían de espaldas decían)?

Este año se implementan la nuevas normas ( un jugador sólo para el saque de centro,....)?

En las prórroga se ven a los jugadores asistidos por los fisios antes de empezar el partido?

Vendrán los entrenadores españoles?

Gracias de antemano.
[Barcha] escribió:
nauros44 escribió:@[Barcha]
Por fin alguien que dice que la defensa táctica es una basura.
La gente encima dice que no, que es mucho mas libre y real...Que no dejen ponerte defensa clasica en el online pero si te dejen ponerte pases y tiros teledirigidos es de risa.


Libre y real? quien dice eso? [+risas] el problema de la defensa tactica es que usar 3 botones para defender me parece un sinsentido.

A ver con un boton briegas, con otro mandas a otro jugador a presionar y con un tercero robas, cuando lo normal es simplemente usar 2 uno para robar y otro para presionar.

A esto hay que sumar que hay como una especie de distancia/barrera cuando usas esta defensa que imagino que lo que han querido es evitar la presión pitbull pero es que se han pasado al otro extremo, tampoco ayuda que al meter la pierna el jugador saca la pierna como si fuera una pata palo y no mete la pierna en condiciones es decir meter la pierna hacia donde esta el balon sin más.

Hubiera preferido que dejasen la defensa clasica pero simplemente limitando la presión que los jugadores lleguen mas tarde, que solo puedas presionar x tiempo no se hay mil opciones más.

Lo que tienen que darte es herramientas para que este equilibrado el ataque/defensa y con la defensa tactica es mas dificil defender que atacar, a mi me parece una basura literalmente y es que se puede comprobar contra la cpu mismamente hay situaciones donde para quitar la pelota a cualquier jugador necesitas a 3,4 jugadores a saco, o situaciones donde el rival se pone a girar sobre la pelota o proteger el balon y no se la puedes quitar practicamente.



Solución:
Defensa clásica,la de siempre,pero con cansancio Real,si un tío se pega medio partido apretando los 2 botones para presionar con 2 jugadores,que estos se cansen y se note el cansancio,asi veríamos como cambia y mucho el juego

De todas formas,para mi este año,fifa no es una opción y pes ya lo vendí......
Alguno habeis probado si al finalizar la temporada del modo carrera os llegan ofertas de diferentes clubes? o sigue estando lo de vacantes?
Barrakux escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Younes Belhanda por que no está en el Niza? [fumando]

Porque lo dices? si que esta:
http://sofifa.com/players?gender=0&tm%5B%5D=72
Pues no me sale.


En el access faltan bastantes fichajes de ultima hora.

Hay que dar a actualizar plantillas. Está todo actualizado perfectamente.
pedro_117 escribió:la tactica cuando te acostumbras ya no quieres cambiarla.


Pues a mi me parece que esta mal diseñada y una mierda sideral.

@alvicio eso que dices valdria o que si presionas que los jugadores al presionar no puedan ser tan veloces como si los manejas tu y no llegen rapido a donde esta el balón, no creo que sea tan dificil implementar un sistema de robo de pelota así
Kane2 escribió:
Pique_josecarlos escribió:
Kane2 escribió:Dónde recomendáis comprarlo? Ya que no llegué para el cambiazo de MM...

Carrefour a 59,99 (60 euros)

Buff..no va a haber manera de pillarlo barato, ni en Amazon lo he visto por menos de 57€ y lo mismo ni llega el día de salida.

Pena lo del cambiazo..muchas gracias!! [ok]

Imagen
torres89 escribió:
Kane2 escribió:
Kane2 escribió:Dónde recomendáis comprarlo? Ya que no llegué para el cambiazo de MM...

Buff..no va a haber manera de pillarlo barato, ni en Amazon lo he visto por menos de 57€ y lo mismo ni llega el día de salida.

Pena lo del cambiazo..muchas gracias!! [ok]

Imagen

El 22 puede, yo ahora no lo encuentro, no se que estoy haciendo mal pero no aparece por ningún sitio :-?

Pasa link [oki]
En relacion a otros años. Se ha lanzado un dia antes o siempre respetando la fecha oficial? Ya que los últimos años lo he comprado por la store. Y con el cambiazo no me pude resistir.
Brandonjota escribió:En relacion a otros años. Se ha lanzado un dia antes o siempre respetando la fecha oficial? Ya que los últimos años lo he comprado por la store. Y con el cambiazo no me pude resistir.


El año pasado salió el dia antes al medio día,asi que este año veremos cuanto tiempo se adelanta si es que pasa
daniprez23 escribió:
Brandonjota escribió:En relacion a otros años. Se ha lanzado un dia antes o siempre respetando la fecha oficial? Ya que los últimos años lo he comprado por la store. Y con el cambiazo no me pude resistir.


El año pasado salió el dia antes al medio día,asi que este año veremos cuanto tiempo se adelanta si es que pasa


Ultimamente todo todo lo que me he comprado, ninguno se ha adelantado T.T
gatomontes escribió:Haber si me podéis responder.......
Los estadios según la importancia del partido se llenan más de espectadores?

La ambientación de los estadios es individual cómo anunciaron el año pasado ( en el Etihad Stadium los espectadores se ponían de espaldas decían)?

Este año se implementan la nuevas normas ( un jugador sólo para el saque de centro,....)?

En las prórroga se ven a los jugadores asistidos por los fisios antes de empezar el partido?

Vendrán los entrenadores españoles?

Gracias de antemano.
Alguno que tenga el early access sabe como va este año lo de cambiar de equipo al final de temporada en carrera?
15278 respuestas