Después de gastar casi 8 horas del EAacces, ahí van mis conclusiones:
Gráficamente de día luce muy bien de noche se ve todo demasiado apagado, en cuanto a físicas y movimientos de los jugadores no veo un gran avance, si me dijeran que es el mismo motor que años anteriores me lo creería.
Recreación de los jugadores, física del balón bastante buena con variedad de disparos a puerta dependiendo del jugador que uses y su posición, cantidad enorme de equipos licenciados, cantidad de estadios con iluminacion diferente dependiendo de la meteorología y hora del día,... todo muy bien hasta que llegamos a lo que para mi es el mayor fallo del juego, la IA y el sistema defensivo.
La IA es lo peor del juego con diferencia y que se viene arrastrando de títulos anteriores, todos los equipos juegan igual da lo mismo que tengas delante el Barça o el Celtic, después tenemos el handicap o efecto Fifa o como querais llamarle, la máquina decide cuando te va a marcar, y no puedes hacer nada, tus jugadores se atontan y no puedes hacer nada, golazos por la escuadra de posiciones inverosímiles.
Todo esto también sirve para el online (que por cierto va de maravilla sin lag como si fuera offline), porqué si marcas primero lo normal es que tus jugadores se atonten hasta que el rival empata y vuelta a empezar.
Por último mencionar el sistema defensivo, es tedioso, aburre, cuesta horrores quitarle el balón al rival, la IA te lee el mando y te regatea como quiere, he probado a cambiar tácticas pero nada, jugar a defender es muy incómodo.
En conclusión creo que es un buen juego, pero lo lastra esos errores que llega arrastrando de siempre.