FIFA 17 | Hilo Oficial

A los que teneis el juego en digital versión USA, que idiomas trae? trae el español de España? (lama y compañía)
Lo digo porque he oído que la versión ESPAÑA le puedes poner los comentaristas latinos, alguien me lo puede confirmar?
Gracias
CHARLYUNO escribió:A los que teneis el juego en digital versión USA, que idiomas trae? trae el español de España? (lama y compañía)
Lo digo porque he oído que la versión ESPAÑA le puedes poner los comentaristas latinos, alguien me lo puede confirmar?
Gracias

Lo tiene un amigo y sale en español pero no Lama y González, sale mejicano o al así según me comentó él.
Cuando estrené el juego tuve el terrible error de no desactivar los comentarios de Manolo Lama... Y escuché la frase: " la jugada muere nada más nacer". Esto es una broma no? Creo q esa frase está desde hace 10 años
CHARLYUNO escribió:A los que teneis el juego en digital versión USA, que idiomas trae? trae el español de España? (lama y compañía)
Gracias

Si puedes ponerlos si,yo los tengo puestos
hard.d escribió:
Gracias

Si puedes ponerlos si,yo los tengo puestos

compi, tú tienes la versión USA y puedes poner los comentaristas de lama?
Es posible quitar los comentarios de Lama y ponerlos en ingles????
Claro que se puede,te vas a ajustes de audio y te salen varios idiomas.
Los que jugáis al UT, como hacéis para que no suba SIEMPRE el MCD? Macho es que es de coña, voy ganando o perdiendo y siempre sube, y mira que le tengo puesto lo de quedarse atrás, pero que siempre me pillan en bragas. Todos los años es igual y no tienen pinta de arreglarlo.
javier1980agp escribió:Una pregunta de supernovato, ¿los cambios que hago en los sliders a la CPU también influyen en el modo fut jugando offline?

Me interesa a mi también ¬_¬
(mensaje borrado)
Explicación al temido HANDICAP o como no saber defender una puta mierda, lamentable como juega el chaval y encima se queja. Por cierto el video es de fifa 15, el primero con el que me he topado la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=ob8u-qKaLf8
Gracias

los textos y todo en español. Y los comentaristas no son manolo lama y vompañia, es kempes. Asique se comenta todo en latino. Yo lo tengo asi y la verdad es que me he acostumbrado y me gusta.
Una duda para los que jugais al fut. se os lesionan los jugadores continuamente? eaque en cada partido sale uno lesionado para cuatro partidos. Y eso que empiezo los partidos con 99 de forma. No entiendo nada
fonlu escribió:Explicación al temido HANDICAP o como no saber defender una puta mierda, lamentable como juega el chaval y encima se queja. Por cierto el video es de fifa 15, el primero con el que me he topado la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=ob8u-qKaLf8

Yo lo flipo, Handicap, creo que solo ves fantasmas, he escuchado y es que me hace gracia lo que comenta, que si las defensas se abren, lo que pasa es que es un juego, para mi de los 10 goles se podría decir que en todos se abren las defensas, si hay Handicap es para los dos, pero en mi opinión esto es simplemente una partida de Fifa, nada mas y nada menos, ademas justo el que hace el video demuestra su entendimiento del futbol con las primeras jugadas, el balón pegado al pie y haciendo ruletas y mas chorradas, eso que es, para mi esto lo único que demuestras es que es muy fácil meter goles en este tipo de partidas, yo realmente no se como a algunos les divierte este tipo de partidas, joder como me alegra no jugar nada al online, cuando no llora uno llora el otro, a mi las estadísticas finales de disparos a puerta solo demuestra que uno sabe tocar al disparar y el otro no, como les gusta a algunos poner excusas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda el fifa no trae codigo online no?, es directamente se puede jugar sin codigo online.
A mí me gustaría poder dejar la defensa de 4 en línea de una puta vez y que no se muevan de ahí.es que siempre se sube algún central y o lateral y no bajan se quedan parados dejando un hueco de narices. He metido en táctica de jugador que no suba en ataque y sigue subiendo. cawento
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
El handicap es la excusa del mal perdedor. [beer]
¿Alguien está sufriendo desconexiones aleatorias en el online? A mi cada 2 por 3 me echa del partido. Me ha echado de 5 ya, 2 empatando que me los ha contado como derrotas y 3 ganando que me los ha dado nulos (qué bonito todo).
@xavieuropa1973 en el post no dejo claro una cosa y puede crear confusion jajaja. No creo en el handicap para nada, si creo en la habilidad de cada uno y en el estado llamalo mental/ansiedad que se creo cuando se pierde. Cuando se coge una mala racha lo mejor dejar el juego y despejarte porque si no no ganas dado tu estado animico. No se si me explico

SALUDOS!!
Supongo que lo habreis dicho ya 50 veces durante todo el hilo, nos pasara a muchos, pero... porque se me lesionan 2 jugadores por partido siempre?
Revid escribió:¿Alguien está sufriendo desconexiones aleatorias en el online? A mi cada 2 por 3 me echa del partido. Me ha echado de 5 ya, 2 empatando que me los ha contado como derrotas y 3 ganando que me los ha dado nulos (qué bonito todo).

A mi mismo me paso ayer en dos ocasiones, empate a cero iba cuando me tiro de la sesión y me los dio por perdidos, vaya gracia XD
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA

Dankov es que se ha defendido fatal, pero fatal.
Si no te entran pues tiras para delante...
Hándicap hay, no jodamos... Mirad videos en YouTube... Lo hay desde fifa 12 o 13....
Muchas gente lo llama momentum... La máquina se pone en tu contra de manera descarada. (o a favor) No és imposible ganar aun así, pero con nivel parejo al rival es fácil perder.
En la vida real tb hay hándicap... O algo parecido... [carcajad] Así que yo lo acepto... Y ya está... Si estás perdiendo, pues dejas de jugar o coges equipos más pequeños... Pero yo no tengo ninguna duda de que el handicap existe... Pq se nota un huevo... Para bien o para mal.
Para que los jugadores más torpes no pierdan siempre y dejen el juego, los jugadores hábiles seguirán ganando, pero tendrán rachas negativas...
Está más que hablado este tema.

Es más pronunciado en modo ut y en temporadas más leve. En juego contra amigos no existe.

Yo acepto este juego con sus virtudes y defectos y es el mejor juego de fútbol que he visto nunca.
Ayer jugué con equipos pequeños y el partido Super pausado.
Eso si, luego jugué un Barça Madrid y era más rápido... Yo llevo un vicio de la ostia.
Lo único malo para mi es que a veces seleccionas al defensa para que vaya a cubrir y hay un error que lo retrasa super descaradamente dejándote vendido.
Pasa a veces al intentar que el defensor seleccionado vaya a tapar.
Buenas gente!

Alguien me puede decir cual es la manera más económica de comprarlo digital?

Un saludo y gracias!
Handicam, momentum o como se llame. Existe y me ha jodido muchos partidos online, daba la sensación incluso de que se cambiaban el mando entre dos personas.

_Saludos
fulgury escribió:Handicam, momentum o como se llame. Existe y me ha jodido muchos partidos online, daba la sensación incluso de que se cambiaban el mando entre dos personas.

_Saludos

Es que tambien puede ser eso, yo he jugado con mi hermano o un amigo a media parte cada uno y me imagino que no soy el unico en el mundo que lo hace
kakashihatake78 escribió:
Yo estoy jugando con pases en manual y clase mundial y noto a la cpu mas humana que nunca, ganándole a menudo balones divididos y regateando con reflejos o en velocidad sin la sensación de que me lean demasiado el mando. Tengo sliders parecidos a los de matt pero algo mas radicales en los errores de la cpu. (60 error pase, y para los dos 85 error control por ej)

Es cierto que el nivel aun me es complicado, y contra equipos similares pierdo mas que gano en un 65-35%. Pero voy mejorando (profesional se me hacía muy fácil ya)

Pues en manual se tiene que notar mas puesto que la cpu digamos que juega auto, este año es menos cansina pero me siguie pareciendo que le favorece casi todos los balones divididos, rechaces y ya digo lo de leer el mando es una exageración, creo que voy a subir el error de pase un poco.

Cuantos minutos pones por partido? yo tengo 6 pero me da que también lo voy a subir.
@[Barcha]

10 minutos cada parte. Ten en cuenta que jugando en manual tengo menos ocasiones, me cuesta mas llegar a su area.
Para que la cpu tampoco me mate a ocasiones y goles le subo error pase a 60 y error control al primer toque 85. Así tambien les cuesta mas y equilibro el tema.
Bajar la frecuecia de carreras tambien ayuda a crear partidos menos alocados.
RubiMar_ escribió:Jugando en temporadas, al inicio del partido el rival le da al pause 3 veces y luego se queda la pantalla "congelada" moviéndose la cámara sin menú ni nada...
El nombre era mokalegend para avisar a navegantes

Escribo para añadir que varios jugadores del modo temporadas manual me han escrito mensajes diciendome lo mismo sobre ese jugador y sus practicas proporcionandome una dirección de email para reportar a quienes hacen bugs que es la siguiente: fifaplayfair@ea.com
Joder estoy jugando contra la cpu en clase mundial y me cago en todo, no se les puede quitar el balon? te leen todos los movimientos? te puede salir un puto regate contra ellos? me parece un poco frustrante el ver que te es imposible quitarles el balon,, solo los pierden por errores suyos.... A ver si alguien me dice que tocar para que pierdan mas balones porque sino es imposible robarles la bola....

Y mira que este año, al menos en equipo de Premier se nota que cada equipo quiere jugarte a algo diferente pero joder, jugar contra la perfeccion no me mola una puta mierda
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

10 minutos cada parte. Ten en cuenta que jugando en manual tengo menos ocasiones, me cuesta mas llegar a su area.
Para que la cpu tampoco me mate a ocasiones y goles le subo error pase a 60 y error control al primer toque 85. Así tambien les cuesta mas y equilibro el tema.

10 minutos es que se me haria algo pesado, pondre 7 a ver que tal porque en 6 me da la sensación de que el partido se queda un poco corto.

Ajustare alguna otra cosa mas a ver si puedo hacer que los jugadores suban mas porque los veo muy estaticos.

Saludos

@jjuanji intenta poner algunos sliders para que fallen pases, se les vayan controles pero ya digo aun asi te van a leer todos tus movimientos al dedillo, te quitaran el balon de forma perfecta.. es decir algunas cosas se pueden suavizar tocando sliders otras es lo que hay, ya digo es ridiculo cuando la cpu se pone a proteger el balón con un jugador dando vueltas y es imposible que se la quites :-|
MiMiGRuLLoS escribió:
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA

En ese video por ejemplo he perdido la cuenta de las veces que ha cambiado la selección de jugador jajaja.
[Barcha] escribió:
@jjuanji intenta poner algunos sliders para que fallen pases, se les vayan controles pero ya digo aun asi te van a leer todos tus movimientos al dedillo, te quitaran el balon de forma perfecta.. es decir algunas cosas se pueden suavizar tocando sliders otras es lo que hay, ya digo es ridiculo cuando la cpu se pone a proteger el balón con un jugador dando vueltas y es imposible que se la quites :-|

Yo que este año iba a dejar un poco el online para darle contra la cpu viendo que jugaban cada equipo a una cosa, pero voy a terminar pasando eso de estar corriendo intentando quitar la bola para nada no me mola.... Y es como tu dices de eso cuando se ponen a proteger el balon es totalmente ridiculo [looco]
Cuanto ponéis la habilidad del portero cpu?
fonlu escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:

En ese video por ejemplo he perdido la cuenta de las veces que ha cambiado la selección de jugador jajaja.

A mi en este fifa ni en el anterior me hacian esos goles, el tio es un puto paquete defendiendo, no hay mas..... dile que cambie de jugador si eso [looco]
Guanche1981 escribió:Cuanto ponéis la habilidad del portero cpu?

70
@r9999 es decir cuanto más pongas mas falla?
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

10 minutos es que se me haria algo pesado, pondre 7 a ver que tal porque en 6 me da la sensación de que el partido se queda un poco corto.

Ajustare alguna otra cosa mas a ver si puedo hacer que los jugadores suban mas porque los veo muy estaticos.

Saludos

Yo juego a dos tiempos de 15 minutos xD en leyenda y manual. En sliders tengo 60 de error de pase y 55 de tiro en cpu para q sea más manual para ellos.

Todavía no he podido jugar mucho, llevo dos partidos en la ligue1 con el marsella, el primero lo gané 4-0 al tolouse y el segundo 2-4 al guimgamp.

A ver si subo un vídeo de 15 minutos que tengo del primer partido.
r9999 escribió:
Guanche1981 escribió:Cuanto ponéis la habilidad del portero cpu?

70

Cuanto más alto más fallan? Claro ,yo ponía 35 y eran Spider-Man
Este año esta muy jugoso el club pro y los cambios, por un lado el nuevo sistema para subir al jugador fuerza de alguna manera a jugar bien si es que quieres subir de nivel, por otro el poder editar el equipaje del equipo, escudo...aunque de momento haya pocos modelos para elegir es una aútentica gozada.

Ojala saquen algún parche con más modelos de elección, sin duda para mí el mejor modo de juego y donde más se disfruta el fútbol y en mi caso que jugamos los colegas que hace 15 años le dabamos al pro en una tele con multitap es inigualable.
fonlu escribió:@xavieuropa1973 en el post no dejo claro una cosa y puede crear confusion jajaja. No creo en el handicap para nada, si creo en la habilidad de cada uno y en el estado llamalo mental/ansiedad que se creo cuando se pierde. Cuando se coge una mala racha lo mejor dejar el juego y despejarte porque si no no ganas dado tu estado animico. No se si me explico

SALUDOS!!

Si te entiendo, pero al final esto es un juego y lo que pasa en ese video es bastante habitual en el futbol actual, justo este mediodía en el partido MNU-Stoke a pasado algo muy parecido, el MNU tendría que haber metido mas de 5 goles si no es por el portero rival, el Stoke a llegado 2 veces y la cosa acabo 1-1, no de verdad lo que me a parecido ese video son mas malas defensas de ambos que otra cosa, pero bueno yo solo juego office así que solo puedo ver si falla mi defensa ya que la CPU defiende bastante bien.
Espero que EA no la cague ni toque nada pues después de 2 días y con sus defectos y tonterías que tiene como los rebotes,la excesiva rapidez en hacer los regates etc que ha sido lo habitual en esta saga en los últimos años me parece el mejor Fifa de esta generación sin duda y es el Fifa en el que mejor se puede tocar el balón de los últimos 4 años.
Por ahora vuelvo a disfrutar de un Fifa Online,en muchos aspectos me recuerda Fifa12.Es cierto que Fifa12 tenia un ritmo de juego mas pausado,lo que hay que hacer es no entrar en el ritmo que quieren el 80% de los usuarios que le dan al Online,calmar el juego y tener la posesión y con calma ir tocando pues este año se puede y es que en este aspecto me soprendio gratamentente y es algo que no esperar que ocurriera pero fenomenal.Los pitbull vienen a por ti pero esquivarles tocando es buenísimo este año y luego esta el tema que en defensa no existe tanta ayuda automática como en los últimos Fifa(aunque sigue existiendo) en esto si se parece mas a Fifa12,el que sabe defender es jodido hacerle ocasiones,el loco que va a por ti sin cabeza si te lo tomas con calma le acabas sacando huecos por todos lados y como ahora tiene que ser justo en el momento el apretar el botón para quitarte el balón y no vale con estar cerca como ocurria en los últimos pues hace que se le de mucho valor a quien sabe defender.

Los tiros son mucho mas aleatorios y aquí el juego sale ganando mucho,le ha venido muy bien el cambio en el motor pues la verdad es que se nota y mucho,espero que no la caguen con algún parche etc.
Una pena que no hagan que los regates no sean tan sencillos y rapidos de hacer pues seria clave para ganar realismo.
Solo he jugado Online en Temporadas y en la Copa de Temporadas,el FUT nunca lo juego ni lo miro.Me hubiera gustado que hubieran recuperado las partidas no igualadas que dejaron de venir en Fifa14,dicho todo esto grata sorpresa la que me ha dado este Fifa hasta el momento en el Online.
Entre jugar en manual y la impresionante variedad de disparos... este año es un gustazo.

Hay veces que disparas con el balón muy alejado o pegado al cuerpo y te sale un churro de tiro mordido, otras que si estás escorado y le das con fuerza el balón pilla curvas hacia afuera muy realistas... pero amigo, como estés en buenas condiciones los disparos son potentes y espectaculares (las voleas... geniales).
Entro simplemente para quejarme de lo que han hecho con la liga española.

Yo compro Pes o Fifa dependiendo de cómo recreen ese año la liga española. Los últimos años Konami la ha representado mejor, con más caras reales y un año en el que metió los 20 estadios.

Este año, al enterarme de que EA compraba la liga española en exclusiva pensé que me iba a Fifa de cabeza. Por fin tendría la liga española como la Premier, con sus estadios, sus caras reales...además, Pes sacaría una liga española falsa.

Pero ahora que ha salido el juego me doy cuenta de que solo han comprado la licencia para joder. Ni estadios nuevos ni caras ni nada. Bochornosas las caras de equipos como Sevilla (campeón de EL) , Celta o Villarreal. Una vergüenza absoluta. Y fallos en las equipaciones. A eso se le llama comprar al usuario sin molestarte en mejorar el producto.

Me siento muy asqueado y engañado por EA, ha sido una jugada muy sucia.
El ajuste de atributos de jugador como lo tenéis?
Es un ajuste nuevo que antes no estaba.
Yo lo tengo en astro.
Yo voy a empezar una liga con sliders de Matt
Manual a ver lo que hago.
Viendo el juego del Real Madrid vs Eibar me doy cuenta algo y ratifico lo que dije en mensajes anteriores!

El estilo de defensa de Fifa y mas este año con Fifa 17 es muy muy real, Ojala que EA no la cambie por culpa de tantas quejas de la defensa táctica de jugadores que le gusta lo fácil y a la primera de cambios le ponen algo mas SIMULACIÓN no les gusta y dicen que es una autentica mierda. mas bien espero que sigan puliendo la defensa Táctica en las próximas ediciones de Fifa

Se que no viene al caso pero PES tiene también cosas buenas pero de las muchas malas cosas que tiene es esa manera de Defender tan árcade que con solo dejar apretado X el jugador hace todo (Presiona, Sigue al Oponente como un Imán y mete la pierna) si eso es simular estamos mal.

y OJO, no soy Fanboy, Mas bien soy muy detallista y realista. tengo los 2 juegos pero mas me engancho este Fifa
Habeis jugado ya con Alex Hunter?he estado probando la nueva modalidad el camino y solo se puede jugar una temporada?pensaba que ibas creciendo y recibiendo ofertas de diferentes equipos segun iban pasando las temporadas
@koran Ya se a contestado antes... si es una temporada nada mas.
Ya estan algunos en twitter llorando diciendo que an metido un parche fantasma en UT ... alguien mas tiene el efecto placebo? Jajajaja
@david_sanfer tengo ganas de ver tu vídeo
Te veo que tienes que jugar bastante buen manual.
Hay filtro para jugar en UT solo contra gente que juegue en manual?
15278 respuestas