FIFA 17 | Hilo Oficial

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
bucks escribió:He probado los sliders del compañero y son una GOZADA, eso sí, tengo el ritmo de partido en lento, debería cambiarlo a normal?

Los sliders los puse yo anoche después de estar retocando y probando, como ya comenté están basados en los de matt10, pero adaptados a mi gusto. A mi me encantan y me convencen tal cual, pero como es lógico según la habilidad y nivel de cada uno deberá retocar algún parámetro.
El ritmo en lento, es más real.
Respecto a la habilidad del portero, conforme le subes el valor el portero mejora y es más efectivo, de ahí que esté a 45 que realmente baja un poco en cuanto apenas, pues ya vienen bastante efectivos por defecto.
¿os gustan o qué? Saludos.
Como se hace la celebración de Ronaldo? la que salta y da la vuelta y grita siuuuu jajajaja
dead007 escribió:
bucks escribió:He probado los sliders del compañero y son una GOZADA, eso sí, tengo el ritmo de partido en lento, debería cambiarlo a normal?

Los sliders los puse yo anoche después de estar retocando y probando, como ya comenté están basados en los de matt10, pero adaptados a mi gusto. A mi me encantan y me convencen tal cual, pero como es lógico según la habilidad y nivel de cada uno deberá retocar algún parámetro.
Respecto a la habilidad del portero, conforme le subes el valor el portero mejora y es más efectivo, de ahí que esté a 45 que realmente baja un poco en cuanto apenas, pues ya vienen bastante efectivos por defecto.
sliders Fifa17 dead007.pdf

Muy buenos, parece un partido de verdad
Por cierto, ¿en este Fifa 17 se pitan las manos en online o solo es en offline?, gracias.
Por qué demonios quitan cámaras?? :-? El año pasado jugaba en Transmision TV, la han quitado y era la única que me gustaba para jugar [+risas]

Me da la sensación de que se ven todas muy verticales. Que cámara usais vosotros?
Estoy intentando vender a un jugador desde la APP y me sale un error con el texto "No se puede mover este artículo. No se puede mover este artículo porque ya no existe." ¿Porque sale?
Una pregunta respecto al potencial: estoy jugando un modo Carrera con el Sevilla, y en octubre ya tengo a Sergio Rico en 86 de media, cuando pone en Internet que su potencial es 85, ¿ese es su potencial SI EL JUGADOR NUNCA ENTRENA?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El mejor jugador del UT es
Hunter
, pone que tiene de media 75 pero ni de coña, esos tiros que hace no son ni medio normales, lo tengo metido de DC sin química y reviento a todos xD
dead007 escribió:

sliders Fifa17 dead007.pdf

Los sliders son la leche, mucho mejores que los otros que pusieron porque en esos notaba que no se rompía nunca el partido en el mediocampo, y ahora si le das un poquito de velocidad a la pelota puede llegar a pasar.

Lo único en que dificultad jugáis? es que veo que con esos sliders quedo 0-0 o gano 1 o 2 a 0, me crean oportunidades pero me marcan poco o nada, pero tampoco meto goleadas, juego en profesional así que no se si subirlo a clase mundial y quizá subir los sliders de los fallos de pases y tiros de los rivales para evitar que me mojen la oreja nada más empezar, ¿Qué opináis?
@Jimmy889 te comento mis resultados tras jugar con esos sliders, juego en asistido y Clase mundial, velocidad lento, el resto tal cual están así, y los tres partidos que he jugado han sido 6-0 al Westham, los pobres han llevado bien, dominados absolutamente, he palmado 1-0 con el Middlesbrough, aquí he sufrido mucho y apenas he tenido opciones, el otro el mejor sin duda, el 1-3 he ganado al Everton, una parte para cada uno, pero un partido real como la vida misma, hacia años que no estaba tan entusiasmado con un juego de futbol, realmente contento y enganchado, me encanta!!! [beer]
Yo tambien estoy entusiasmado. Este año la cpu cambia un monton dependiendo el partido y el equipo que sea.

Los goles son MUY MUY realistas, ver las repeticiones es una gozada. Se siente buen fútbol constantemente. Igual un partido lo dominas de pe a pa y al siguiente sufres hasta para llegar a su area. Momentos de contraataques, dominando al toque saliendo desde atrás poco a poco, goles muy variados, físicas mejoradas, los nuevos gráficos...

Pero hay que ser exigentes. A ver si meten los marcadores. Tambien es una pena que sigan las leves relantizaciones cuando sale la pelota del campo al disparar por ej. Y estaría de lujo que metieran en una actualización diferentes físicas en la pelota dependiendo del estado del campo. (En lluvia estuve haciendo pruebas y no estoy seguro pero parece que la bola se frena un poco mas; pero es demasiado poco.)

A disfrutar chicos.
El tema de los sliders me a sorprendido ya que es el primer año que no los he tocado demasiado, mucho jugadores con ya muy buenas medias y sliders muy correctos, los que son rápidos tenia medias de entre 85 y 95 de velocidad lo que me parece muy correcto, ademas repasando los jugadores emergentes tienes mas de 75 de media cosa que me parece correcta, yo ya tengo el juego a mi gusto, todos los equipos con estadio asignado y su nombre real y jugadores con sliders a mi gusto, lo mismo en los slider del usuario y la cpu, este año si voy a disfrutar de este FIFA, a los que os gusta disfrutarlo y a los que no, pues otro año será [bye]
Terminator esta en FIFA17...a este arbitro no lo para nadie!!!....jajajaja!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4IksTdHkFjU
La verdad que es bueno este juego, es más casi sin ninguna duda el mejor juego de fútbol hasta el momento. Con los sliders puestos es una maravilla, es muy real. Ahora he jugado dos partidos más, un Sporting-Valencia 1-3 partido bastante holgado, sin sufrir, tocando y goles muy reales. El siguiente ha sido un R.Madrid vs Borussia Dormunt, la ambientación brutal con los cánticos en el Bernabeu (buenísimo) te mete de lleno, el partido un sufrir hasta el final. He quedado 1-1 con golazo de Bale en los primeros minutos, casi acabando la 1ª parte me han empatado, y toda la segunda parte ha dominado el Borussia pero me he defendido bien y he tenido hasta tres ocasiones de gol a contragolpes. El partido espectacular, me he puesto hasta nervioso a tope, cosa que no me pasaba jugando a un Fifa hace años.
Está muy conseguido este juego y es simulación pura, ¿qué tiene sus aspectos a mejorar? por supuesto, pero lo que han conseguido este año me gusta y me transmite fútbol, cosa que no podía decir hace tiempo.
Vuelvo a repetir, todo esto con los sliders que he colgado, la cámara de Fifa 16 con zoom y altura a 0, velocidad lenta y eso sí: defensa clásica, me aclaro bastante mejor y además yo soy de los que va cambiando al PES tras unos partidos y así mantengo los mismos controles (en PES tengo también el disparo con círculo por ejemplo).
Este año estoy contento con este Fifa. Saludos. [oki] [plas]
@dead007

Exacto, se siente muy real... y a veces muy exigente. Notas que tienes a un equipo de verdad delante, que si lo pillas con la moral tocada le puedes barrer; pero ojo que a lo largo del partido puede cambiar radicalmente. O partidos que directamente de inicio notas que cuesta horrores generar ocasiones y tienes que aprovechar alguna contra o jugada a balón parado.

Y esta nueva entrega tiene cosas ya de por sí muy buenas (ambientación, físicas, gráficos,...); pero con sliders pega un cambio brutal hacia la simulación, la IA se vuelve mucho mas real y con fallos humanos. Y cuando metes un gol... yo no los he cantado nunca como en este Fifa. XD
Pesforever está baneado por "troll"
¿Alguien sabe como salirse de un partido de FUT sin recibir penalización? Cuando vas perdiendo 3-0 en el minuto 30 no te apetece seguir jugando cuando el handicap te está dando por saco. Hasta ahora lo q hago es quedarme afk pero es una pérdida de tiempo para mí y para el otro usuario. Deberían de poner una opción para salir de los partidos cuando vas perdiendo por más de 3 goles o así sin penalización
Pesforever escribió:¿Alguien sabe como salirse de un partido de FUT sin recibir penalización? Cuando vas perdiendo 3-0 en el minuto 30 no te apetece seguir jugando cuando el handicap te está dando por saco. Hasta ahora lo q hago es quedarme afk pero es una pérdida de tiempo para mí y para el otro usuario. Deberían de poner una opción para salir de los partidos cuando vas perdiendo por más de 3 goles o así sin penalización

No hagas esas cosas... Si vas perdiendo aguanta e intenta ganar, no des por perdido un partido.. Y si no ganas que no sea por no intentarlo. No pienses en el handicap, no quiero que te lo tomes a mal ni te ofendas pero es una excusa de perdedor.
dead007 escribió:La verdad que es bueno este juego, es más casi sin ninguna duda el mejor juego de fútbol hasta el momento

Otros años te diría que si.... Pero este. Con el Meteacritic en contra. Y muchas críticas, es discutible.
xavieuropa1973 escribió:El tema de los sliders me a sorprendido ya que es el primer año que no los he tocado demasiado, mucho jugadores con ya muy buenas medias y sliders muy correctos, los que son rápidos tenia medias de entre 85 y 95 de velocidad lo que me parece muy correcto, ademas repasando los jugadores emergentes tienes mas de 75 de media cosa que me parece correcta, yo ya tengo el juego a mi gusto, todos los equipos con estadio asignado y su nombre real y jugadores con sliders a mi gusto, lo mismo en los slider del usuario y la cpu, este año si voy a disfrutar de este FIFA, a los que os gusta disfrutarlo y a los que no, pues otro año será [bye]

Ostia, que guay, eso de tener los estadios asignados con sus nombres reales...y eso se puede pasar a un archivo usb y ponerlo yo en mi consola? o lo tengo que hacer yo desde cero...
Pistone escribió:
dead007 escribió:La verdad que es bueno este juego, es más casi sin ninguna duda el mejor juego de fútbol hasta el momento

Otros años te diría que si.... Pero este. Con el Meteacritic en contra. Y muchas críticas, es discutible.

Pistone, hablo de mis sensaciones cuando termino de jugar partidos al juego. Me da igual lo que diga Meteacritic o el resto de revistas. No es que no tenga en cuenta sus opiniones, pero me fío más de las sensaciones mías después de haberlo jugado ya que tengo suficiente capacidad de razonamiento como para emitir un juicio de valor sobre el juego, en lo que a mis gustos se refiere y en lo que disfruto o no del juego.
A mi que más me da lo que diga la prensa, de uno u otro juego, me los pongo los juego y por mi mismo los valoro. Siempre he sido un forofo de PES y me sigue gustando, pero ésto no va de exclusiones ni de vetos, me pueden gustar ambos juegos y en este caso reconocer que Fifa lo ha conseguido este año, si es verdad que tengo mis dudas que consiga el "enganche" en que cada partido que juegas te va pidiendo más y más, que eso pocos juegos lo consiguen, pero de momento me parece un juegazo en mayúsculas.
Tú quédate con tus conspiraciones contra uno u otro juego por parte de la prensa, que yo mientras tanto iré disfrutando del juego amigo Pistone.
Reconozco ser de los que siempre ha valorado un juego en comparación al otro, es más pienso que es inevitable, pero este año se han marcado dos buenos juegos en que es difícil decantarse por uno u otro, pero como nadie me obliga a hacerlo... me quedo con los dos que para eso los he comprado, y a disfrutar. [beer]
Pesforever escribió:¿Alguien sabe como salirse de un partido de FUT sin recibir penalización? Cuando vas perdiendo 3-0 en el minuto 30 no te apetece seguir jugando cuando el handicap te está dando por saco. Hasta ahora lo q hago es quedarme afk pero es una pérdida de tiempo para mí y para el otro usuario. Deberían de poner una opción para salir de los partidos cuando vas perdiendo por más de 3 goles o así sin penalización

Y otra opción que fuera ganar todos los partidos, de verdad, soy el primero en quejarme del handicap y en denunciarlo, pero hombre, termina los partidos aunque te metan 10, o no juegues online, que al otro lado hay una persona y no una cpu, es que me da mucho por saco que me hagan lo de dejar de jugar o lo de salirse, ya salirse sin penalización me parece lo máximo, jaja.

saludos
kova escribió:

Y otra opción que fuera ganar todos los partidos, de verdad, soy el primero en quejarme del handicap y en denunciarlo, pero hombre, termina los partidos aunque te metan 10, o no juegues online, que al otro lado hay una persona y no una cpu, es que me da mucho por saco que me hagan lo de dejar de jugar o lo de salirse, ya salirse sin penalización me parece lo máximo, jaja.

saludos

Hay que tener un poquito de jeta para venir aquí a preguntar eso no? Si vas perdiendo porque te están pegando un repasito, pues intenta mejorar, remontar y si no pues pierde dignamente pero no trates de jorobar al otro usuario saliéndote del partido. De hecho, para eso está la penalización que con bastante cara preguntas como saltarla. [rtfm]
Este año en temporadas online solo hay ocho divisiones?
Me alegro que finalmente la gente pueda valorar las virtudes de esta entrega sin dejarse llevar por las sensaciones de las anteriores, para mi posiblemente con esos pequeños ajustes el mejor juego de futbol "offline" hasta la fecha. Es que al final no es tanto lo que hay que hacer para dejar teta el juego, en 5 minutos lo dejas configurado a tu gusto y lo disfrutas a tope. Claro que hay muchas cosas que mejorar o implementar, hacer un team id en las principales ligas, más player id y mejor recreados los existentes, pero aún así sobre todo equipos y jugadores de la Premier están bien recreados, molaría llegar a ese nivel en más ligas.
Saludos.

REYZIDANE escribió:Este año en temporadas online solo hay ocho divisiones?

Hay 10, lo sé de buena tinta porque he empezado desde el barro y estoy en 7a, puede ser porque lo hayas jugado en el 16 y hayas empezado en 8a?
loraxx escribió:Me alegro que finalmente la gente pueda valorar las virtudes de esta entrega sin dejarse llevar por las sensaciones de las anteriores, para mi posiblemente con esos pequeños ajustes el mejor juego de futbol "offline" hasta la fecha. Es que al final no es tanto lo que hay que hacer para dejar teta el juego, en 5 minutos lo dejas configurado a tu gusto y lo disfrutas a tope. Claro que hay muchas cosas que mejorar o implementar, hacer un team id en las principales ligas, más player id y mejor recreados los existentes, pero aún así sobre todo equipos y jugadores de la Premier están bien recreados, molaría llegar a ese nivel en más ligas.
Saludos.

REYZIDANE escribió:Este año en temporadas online solo hay ocho divisiones?

Hay 10, lo sé de buena tinta porque he empezado desde el barro y estoy en 7a, puede ser porque lo hayas jugado en el 16 y hayas empezado en 8a?

Ah vale y si claro,he jugado en todos lo de temporadas online.
Pues que rollo , debería ser para todos igual .. :-|
Pesforever está baneado por "troll"
Hombre gente, saliéndome del partido que yo sepa no perjudico al otro jugador, es más, le hago un favor que obtiene la victoria y 3 ptos de manera rapidita y sin problemas, así tiene más tiempo para echar otro partido. Son todo ventajas para el ganador y el perdedor pues que pierda pero al menos que no pierda el tiempo, no sé yo lo veo así, sin acritud.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pistone escribió:

A la cueva!!!!!!!! [poraki]
nauros44 escribió:
fulgury escribió:Handicam, momentum o como se llame. Existe y me ha jodido muchos partidos online, daba la sensación incluso de que se cambiaban el mando entre dos personas.

_Saludos

Es que tambien puede ser eso, yo he jugado con mi hermano o un amigo a media parte cada uno y me imagino que no soy el unico en el mundo que lo hace

Tambien lo habia pensado compi, me refiero a que cambia tanto la cosa que da esa sensación, no digo que sea así. Por ejemplo cuando metes gol y saca el otro, ¿no se nota como tu equipo se abre y su delantero tiene via libre a portería?.

Por cierto me han comentado que parece que se ha vuelto mas rapido, como paso con el 15.....es asi?

_Saludos
Alguien puede pasar unos buenos sliders para dificultad Leyenda en asistido ? Todos los que hay son en manual
jsemperel está baneado por "SPAM"
DiRk escribió:Alguien puede pasar unos buenos sliders para dificultad Leyenda en asistido ? Todos los que hay son en manual

Alguien de aqui comentó que estaba jugando en asistido con los sliders últimos que se han posteado y tenía buenas sensaciones. Pruébalos, igual te sirven a ti también.
¿Todos tenéis repeticiones de goles que son lamentables? Porque jugando al modo Club Pro es patético ver las repeticiones que se marcan, no se ve muchas veces ni el balón entrar en la portería xD.

Aparte de que la cámara no sigue bien al balón a veces (modo Club Pro con cámara fija en el balón)
(mensaje borrado)
jsemperel escribió:
DiRk escribió:Alguien puede pasar unos buenos sliders para dificultad Leyenda en asistido ? Todos los que hay son en manual

Alguien de aqui comentó que estaba jugando en asistido con los sliders últimos que se han posteado y tenía buenas sensaciones. Pruébalos, igual te sirven a ti también.

Los que puse yo te valen. Yo los uso en semiasistido, pero son validos para asistido y leyenda, pruébalos. Saludos.
¿A alguien más le pasa que no le deja acceder al mercado de fichajes desde la web app? Dice que siga jugando en Playstation 4...un sinsentido, normalmente cuando enciendo la consola es para jugar y no para andar comprando contratos o consumibles, eso lo hago cuando tengo el ordenador delante mientras hago otras cosas pero se ve que este año no quieren dejarme hacerlo [+furioso] [+furioso]
Senegio escribió:¿Todos tenéis repeticiones de goles que son lamentables? Porque jugando al modo Club Pro es patético ver las repeticiones que se marcan, no se ve muchas veces ni el balón entrar en la portería xD.

Aparte de que la cámara no sigue bien al balón a veces (modo Club Pro con cámara fija en el balón)

Tienes toda la razón. Las repeticiones son muy mejorables. Saludos.
Ni meto gol ni me meten gol , cuatro partidos 0-0 , con el Alavés en clase mundial , todo manual ,sliders y 10 minutos .

Ahora voy al "nou camp", a ver si por lo menos me meten 3 , pero que haya goles por dios .. XD
Porlan18 escribió:http://metro.co.uk/2016/10/03/fifa-17-is-the-fastest-selling-fifa-ever-6167488/
Imagen
Alguién sabe cifras en España?

Qué raro que a los ingleses les atraiga más el lego star wars que el gran simulador de fútbol, inventaron el football y desprecian un juego que transmite, y por el contrario el futbol basura es el más vendido.
Alguien me puede dar unas clases de cómo jugar al fifa esta noche, vengo de Pro y la verdad es que me estoy haciendo un lío con los controles y mira que me lo he puesto igual que en el PES pero no hay manera, alguien que maneje está dispuesto a echarme una mano.

Muchas gracias
KILO1 escribió:
Porlan18 escribió:http://metro.co.uk/2016/10/03/fifa-17-is-the-fastest-selling-fifa-ever-6167488/
Imagen
Alguién sabe cifras en España?

Qué raro que a los ingleses les atraiga más el lego star wars que el gran simulador de fútbol, inventaron el football y desprecian un juego que transmite, y por el contrario el futbol basura es el más vendido.

Ahí esta la respuesta de porque EA da el trato que da a la Premier. En dos días a la venta arrasa.
Que golazos con Etxeita de fuera del área xD
Hola, ¿en qué modo online se puede jugar partidos amistosos sin puntos en este Fifa 17 en clubes pro, en el ultimate ... o dónde? para que me entendáis sin que se queden en mi historial si he ganado un partido o lo he perdido, y puede ser con cualquier desconocido o tienes que tener a alguien agregado a la ps4 como amigo, gracias.
jarus escribió:Que golazos con Etxeita de fuera del área xD

Raúl García es la polla también, en temporadas casi todos los meto con el , en una ocasión hasta 4 en un partido, el resto se los reparten Aduriz y San José [poraki] @juanmac72 amistosos con amigos puedes jugar, tiene que ser con alguien que tengas agregado, creo que no sale en estadísticas generales, pero si que sale un gráfico como el de temporadas con cada amigo que hayas jugado y cada uno con una puntuación. Si estoy equivocado que me corrijan.
No os parece que el balón es demasiado pequeño en comparación con otros fifas?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Elmander76 escribió:No os parece que el balón es demasiado pequeño en comparación con otros fifas?

Os quejáis por todo. Yo no lo veo así y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va el nuevo balón desbloqueable que ha adelantado EA Sports.

Imagen

Adjuntos

TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Balón desbloqueable? Pero si ya viene desbloqueado por defecto ja ja ja ja ja ja
niño errata escribió:
Elmander76 escribió:No os parece que el balón es demasiado pequeño en comparación con otros fifas?

Os quejáis por todo. Yo no lo veo así y como una imagen vale más que mil palabras, ahí va el nuevo balón desbloqueable que ha adelantado EA Sports.

Imagen

Tú crees que es una respuesta coherente?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Elmander76 escribió:
niño errata escribió:

Imagen

Tú crees que es una respuesta coherente?

[+risas] Hombre esta claro que va con ironía, pero es tan coherente como la pregunta.
15278 respuestas