La verdad que es bueno este juego, es más casi sin ninguna duda el mejor juego de fútbol hasta el momento. Con los sliders puestos es una maravilla, es muy real. Ahora he jugado dos partidos más, un Sporting-Valencia 1-3 partido bastante holgado, sin sufrir, tocando y goles muy reales. El siguiente ha sido un R.Madrid vs Borussia Dormunt, la ambientación brutal con los cánticos en el Bernabeu (buenísimo) te mete de lleno, el partido un sufrir hasta el final. He quedado 1-1 con golazo de Bale en los primeros minutos, casi acabando la 1ª parte me han empatado, y toda la segunda parte ha dominado el Borussia pero me he defendido bien y he tenido hasta tres ocasiones de gol a contragolpes. El partido espectacular, me he puesto hasta nervioso a tope, cosa que no me pasaba jugando a un Fifa hace años.
Está muy conseguido este juego y es simulación pura, ¿qué tiene sus aspectos a mejorar? por supuesto, pero lo que han conseguido este año me gusta y me transmite fútbol, cosa que no podía decir hace tiempo.
Vuelvo a repetir, todo esto con los sliders que he colgado, la cámara de Fifa 16 con zoom y altura a 0, velocidad lenta y eso sí: defensa clásica, me aclaro bastante mejor y además yo soy de los que va cambiando al PES tras unos partidos y así mantengo los mismos controles (en PES tengo también el disparo con círculo por ejemplo).
Este año estoy contento con este Fifa. Saludos.