› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CAVIELLES escribió:Hola renegados, como estoy inspirado voy a contaros unas cosas del juego.
Primero hándicap es un aire a favor o en contra que se da en todos los juegos deportivos. En el pro con las flechas en el nba con la racha o consistencia...etc fifa no va a ser menos. Yo ayer sentí ese viento a favor en algunas circunstancias de los partidos. Aunque no estoy de acuerdo en que sea lo determinante que algunos queréis que parezca para redimir vuestras conciencias por las derrotas.
Segundo alguno os flipais con que pone un usuario y lo hacéis internacional. Los sliders es como la sal de una comida o el punto de la carne...entiendo que con mayor fallo en los pases y errores al controlar disfrutemos más casi todos, pero por ejemplo no bajo las carreras de los jugadores porque me parece una chulada de este año la movilidad que hay si me cargo eso yo no disfruto tanto...por eso creo que lo que deberia hacer cada uno es saber que le falta al juego para hacerte disfrutar más de él...y en funcion de eso retocarlo.
Tercero este es un gran fifa. apunta la dirección que EA tiene tomada y a mi me encanta. Y me siento feliz de que los programadores de EA y yo pensemos en lo que debe ser un juego de fútbol bastante parecido y digo SUERTE con mayúsculas pq veo una de amargado viniendo a descargar su frustración por perder a este foro año tras año y llenando páginas para nada...muro de las lamentaciones debería ser un hilo creado para vosotros tíos. Lo digo sin querer ofender, pero harto de eso que no aporta nada. Y cuarto para aportar algo más que mi visión de este juego os diré que fifa este año es varios juegos en uno. Yo al menos personalizo cada modo de juego con una cámara e incluso con un audio distinto. Y así. En el camino me gusta jugar con la cámara pro y audio en inglés. En partidos on line y solo pues cámara grúa con altura 20 y zoom 0 audio español y para jugar contra la máquina en lento y cámara tv altura 20 y zoom 0 también. Si juego con amigos cooperativa en club y audio latino. En fin señores motiven se que les van a cobrar lo mismo por ser felices o por ser amargados.
P.d. cada día descubro algo nuevo de este fifa...animaciones jugabilidad etc...hoy me he dado cuenta que se puede pedir la anulación por acuerdo mutuo de un partido on line... gozada para cuando la conexión va mal o las camisetas no se distinguen. Es tocar stick derecho en la pestaña de abandonar partido.
salva10_GTA escribió:pakoti90 escribió:arash666 escribió:Yo lo vendo hoy por 55€... Este año el único juego de fútbol que vale la pena es el rocket league al final
Es una pena, lo vendo por el hándicap. No és por perder, pq ganó algunos más que pierdo, pero gane o pierda es el hándicap... Hay poquísimos partidos libres de el.
Mira que cuando se juega normal es una delícia, pero normalmente el partido está predestinado de una manera y es difícil jugar así... No és solo que fallen... Es que convierte a los tuyos en inútiles o en dioses... Para mi jugar así es perder el tiempo y ya está... Y no he parado de jugar desde que lo tengo. Me sabe muy mal, pero ofline no juego y Online es una lotería...
Me despido y dudo que compre más ningún fifa, pq desde el FIFA 13 que implementaron esta basura y esto ya no se cambia...
Mas razon que un santo.
Cierto lo del handicap, pero esto no es de este año he? esto lleva ya muchos fifas, se carga todo el juego
arash666 escribió:blascom escribió:arash666 escribió:Este año he batido el récord de vender rápido pes y fifa.
Que pena que no sea de jugar ofline.... Os envidio super contentos con los sliders...
Es una vergüenza el efecto fifa y Konami...
Es peor que los iluminati!!!
Ayer me dieron una paliza en el rocket league...
Pero todos los partidos fue nuestra culpa.
Luego jugué a fifa hasta las 2 y todos los partidos con inercia positiva o negativa... Es una puta tómbola... Se puede ganar o perder teniendo a favor o en contra el efecto fifa, pero es que no mola una mierda... Encima hay como varios niveles... Si lo sumas a la ventaja que tiene la gente con mala conexión... Malditos los que juegan con WiFi... Para mi este juego jugsr contra amigos es la bomba. Pero contra desconocidos es una perdida de tiempo y cordura brutal...
Es un sin sentido. No posteo nada más, pq será flameo..
Pero ea y Konami han conseguido que no me gusten los juegos de fútbol.
Ers bastante pesado, es la 2º vez que lo pones en 3 horas, debe ser que nadie te hace caso.
Este año parece que con el sliders contra CPU es un juego mucho mas disfrutable. Os envidio a los que os gusta jugar offline!
Vive en tu mundo de fantasía donde fifa es maravilloso
connor1991 escribió:DiRk escribió:Para los que hayais jugado a El Camino, que es mas recomendable de cara a tener mas inmersion, irse a un equipo pequeño tipo Crylstal Palace o algo asi, o decidir desde el principio en uno grande? Porque dije de irme al Crystal Palace pero si se interactua mucho con los compañeros casi que quizá hubiera sido mejor irme al Manchester o alguno en el que son mas conocidos los jugadoreslo mejor de todo es irse al arsenal, puesto que el abuelo de Alex Hunter cuando era joven jugo allí y siempre están dando datos interesantes de cuantos goles hizo, los partidos que jugó de titular, comparaciones con Alex etc.... Además por lo de equipo pequeño no te preocupes que sales cedido a un 2 inglesa
Y yo que pensaba que mi cesión a segunda fue por chulo y no meter ni un gol en la pretemporada xD.
A pesar de que la historia esté predefinida y se sepa como acabará con todos, a mi me está gustando mucho este modo de juego. Espero que en fifas posteriores sigan con el modo y lo amplíen a poder crear el tuyo propio y tenga mas de un camino a seguir no solo uno
salchikeko escribió:CAVIELLES escribió:Hola renegados, como estoy inspirado voy a contaros unas cosas del juego.
Primero hándicap es un aire a favor o en contra que se da en todos los juegos deportivos. En el pro con las flechas en el nba con la racha o consistencia...etc fifa no va a ser menos. Yo ayer sentí ese viento a favor en algunas circunstancias de los partidos. Aunque no estoy de acuerdo en que sea lo determinante que algunos queréis que parezca para redimir vuestras conciencias por las derrotas.
Segundo alguno os flipais con que pone un usuario y lo hacéis internacional. Los sliders es como la sal de una comida o el punto de la carne...entiendo que con mayor fallo en los pases y errores al controlar disfrutemos más casi todos, pero por ejemplo no bajo las carreras de los jugadores porque me parece una chulada de este año la movilidad que hay si me cargo eso yo no disfruto tanto...por eso creo que lo que deberia hacer cada uno es saber que le falta al juego para hacerte disfrutar más de él...y en funcion de eso retocarlo.
Tercero este es un gran fifa. apunta la dirección que EA tiene tomada y a mi me encanta. Y me siento feliz de que los programadores de EA y yo pensemos en lo que debe ser un juego de fútbol bastante parecido y digo SUERTE con mayúsculas pq veo una de amargado viniendo a descargar su frustración por perder a este foro año tras año y llenando páginas para nada...muro de las lamentaciones debería ser un hilo creado para vosotros tíos. Lo digo sin querer ofender, pero harto de eso que no aporta nada. Y cuarto para aportar algo más que mi visión de este juego os diré que fifa este año es varios juegos en uno. Yo al menos personalizo cada modo de juego con una cámara e incluso con un audio distinto. Y así. En el camino me gusta jugar con la cámara pro y audio en inglés. En partidos on line y solo pues cámara grúa con altura 20 y zoom 0 audio español y para jugar contra la máquina en lento y cámara tv altura 20 y zoom 0 también. Si juego con amigos cooperativa en club y audio latino. En fin señores motiven se que les van a cobrar lo mismo por ser felices o por ser amargados.
P.d. cada día descubro algo nuevo de este fifa...animaciones jugabilidad etc...hoy me he dado cuenta que se puede pedir la anulación por acuerdo mutuo de un partido on line... gozada para cuando la conexión va mal o las camisetas no se distinguen. Es tocar stick derecho en la pestaña de abandonar partido.
Este señor sabe lo que dice y muy de acuerdo con lo de no bajar las carreras
paulcarrack escribió:Hola un preguntilla teneis idea de cuando van a actualizar las plantillas? Ver a Bravo en el Barça da grima y todo.
DEW!!
blascom escribió:paulcarrack escribió:Hola un preguntilla teneis idea de cuando van a actualizar las plantillas? Ver a Bravo en el Barça da grima y todo.
DEW!!
Desde personalizar y plantillas te descargas la actualizacion, estan desde la salida del juego
paulcarrack escribió:blascom escribió:paulcarrack escribió:Hola un preguntilla teneis idea de cuando van a actualizar las plantillas? Ver a Bravo en el Barça da grima y todo.
DEW!!
Desde personalizar y plantillas te descargas la actualizacion, estan desde la salida del juego
Ostras gracias!! No entiendo porqué no se actualizan de forma automática
connor1991 escribió:DiRk escribió:Para los que hayais jugado a El Camino, que es mas recomendable de cara a tener mas inmersion, irse a un equipo pequeño tipo Crylstal Palace o algo asi, o decidir desde el principio en uno grande? Porque dije de irme al Crystal Palace pero si se interactua mucho con los compañeros casi que quizá hubiera sido mejor irme al Manchester o alguno en el que son mas conocidos los jugadoreslo mejor de todo es irse al arsenal, puesto que el abuelo de Alex Hunter cuando era joven jugo allí y siempre están dando datos interesantes de cuantos goles hizo, los partidos que jugó de titular, comparaciones con Alex etc.... Además por lo de equipo pequeño no te preocupes que sales cedido a un 2 inglesa
Lo del abuelo creo que depende del club "favorito" que elijas al principio. Yo por ejemplo seleccioné el City y me sale como que mi abuelo fue jugador del City
cosco90 escribió:Hola! Alguien tiene una idea de cuando se ira regulando el mercado del ultimaate team para los jugadores de la BPL porque veo que estan por las nubes los precios....alguien tiene alguna idea cuando los jugadores empezaran asi a bajar un poco y a ser un poco mas asequibles? muchas gracias!
fonlu escribió:cosco90 escribió:Hola! Alguien tiene una idea de cuando se ira regulando el mercado del ultimaate team para los jugadores de la BPL porque veo que estan por las nubes los precios....alguien tiene alguna idea cuando los jugadores empezaran asi a bajar un poco y a ser un poco mas asequibles? muchas gracias!
Siempre es la liga mas cara con muchisima diferencia. Es preferible empezar haciendo un equipo de ligas como la española, italiana, francesa, alemana...... por los sobrepecios que tienen los ingleses.
salchikeko escribió:CAVIELLES escribió:Hola renegados, como estoy inspirado voy a contaros unas cosas del juego.
Este señor sabe lo que dice y muy de acuerdo con lo de no bajar las carreras
dankov_14 escribió:En esto se resumen los partidos online de fifa... https://www.youtube.com/watch?v=biOUUBXWmCA
caspnoe escribió:@jsemperel Hola compañero, sabrías decirme si tus sliders me servirían para jugar a 6 minutos por parte. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y suelo jugar con esa duración.
Gracias
Ok gracias por contestar, lo probaréjsemperel escribió:caspnoe escribió:@jsemperel Hola compañero, sabrías decirme si tus sliders me servirían para jugar a 6 minutos por parte. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y suelo jugar con esa duración.
Gracias
No soy ni mucho menos un experto, todo lo contrario, pero te intento contestar. Ten en cuenta que esos sliders son con velocidad lenta, donde se estan bajando la velocidad de los pases, la aceleración etc. Ya solo poniéndolo en lento se debería subir los minutos de cada parte. Yo creo que como más se disfruta los sliders, para conseguir unas estadísticas más reales es con partidos de mínimo 10 minutos por parte.
Te ánimo a por lo menos jugar a 10 min parte, para que el partido sea más completo y sin prisas. Entiendo que no puedas tener tiempo para jugar, puesto que ni yo lo tengo, pero aveces se disfruta más un partido de 20 minutos (10 cada parte), que 2 partidos de 6 por parte (24min). Yo que los hago a 30, imaginate
loraxx escribió:Pues a mi offline me tiene el jueguito enamorado!!! Cada partido es un puto mundo voy a contar mi batallita diaria para quien quiera leerla...
Primer partido contra el Stoke que estaba en puestos Uefa, empieza un partido ellos metidos atrás ligeramente , una patadon por detrás en el área y penalti, lo marco . Vamos así al descanso tras ser una primera parte con pocas ocasiones. Segunda parte con dominio mio y ellos saliendo al contragolpe, dando balones largos a Arnautovic, manejar a Coutinho es un placer, se nota que tiene más agilidad y regate, sin filigranas he provocado dos entradas de amarilla y expulsión al lateral de ellos.
Acto seguido en una jugada extraña un centrechut de Mane acaba en auto gol del portero. Siguiente jugada hago un penalti a Arnautovic consecuencia de una contra, bien pues lo tira a la derecha y lo paro. Partido en 2-0 con algún arreon a la desesperada del Stoke.
Siguiente partido contra el City, me adelanto pronto tras mucho mediocampismo, en una jugada en la que Bravo se marca un Ter Stegen contra el Celta casi idéntico , primera parte con ellos achuchando lo suyo yo pidiendo la hora. La segunda parte los cabrones de ellos han renunciado al medio campo y yo confiado de mi he sufrido 3 contras seguidas dando ellos pelotazo a Sterling, hasta que he visto las orejas al lobo y para retrasar las líneas he puesto ultra defensivo, es increíble como cambia la cpu de forma de jugar en función de como vaya el partido. Acaba 1-0 con ocasiones para ambos.
Tercer y último partido contra el Sunderland , han sido unos jodidos temerarios y han sacado al equipo super adelantado para evitar mi circulación de balón, teniendo la mala suerte ellos que en dos contras con Firmino y Coutinho los he reventado, la segunda parte han sido más conservadores y he tenido que sufrir un poco para no encajar pero se ve que han preferido acabar 0-2 que 0-5 con ese esquema suicida que sacaron de inicio.
En definitiva, que estas son mis aventuras diarias, quien las disfrute aquí sigo sino solo puedo decir que quien se esté perdiendo este Juegaso offline solo por prejuicios no sabe lo que se pierde.
Saludos
[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.
Incluso hice la prueba haciendo entradas a ras de suelo y joder magia saben siempre hacia donde vas y regatito milimetrico o como te quitan el balón facilmente, incluso hay veces donde les quitas el balón y nada que se queda muerta la pelota y se la vuelven a llevar.
Es que hay partidos que yo ya me lo tomo a risa de lo frustrante que es, hacen una contra y tienen a su equipo entero corriendo sin parar luego hago yo una y no se mueve ni dios no se si es un bug mio pero mis jugadores en ataque son siempre super estaticos ni tocando las estrategias cambia eso soy el unico? hay que tocar algo concreto?
Mira que este año al fin la cpu juega más variado y al fin pegan pelotazos arriba según el equipo, pero coño que no te lean milimetricamente el mando por dios
Mención aparte son los momentos donde se ponen a girar en torno al balón y ni con 3 tios la puedes robar
DavidSevilla escribió:@jsemperel
¿Los sliders que has puesto están al revés, o es que pones más porcentaje de fallos al usuario que a la CPU?
Gracias.
driKton escribió:connor1991 escribió:DiRk escribió:Para los que hayais jugado a El Camino, que es mas recomendable de cara a tener mas inmersion, irse a un equipo pequeño tipo Crylstal Palace o algo asi, o decidir desde el principio en uno grande? Porque dije de irme al Crystal Palace pero si se interactua mucho con los compañeros casi que quizá hubiera sido mejor irme al Manchester o alguno en el que son mas conocidos los jugadoreslo mejor de todo es irse al arsenal, puesto que el abuelo de Alex Hunter cuando era joven jugo allí y siempre están dando datos interesantes de cuantos goles hizo, los partidos que jugó de titular, comparaciones con Alex etc.... Además por lo de equipo pequeño no te preocupes que sales cedido a un 2 inglesaLo del abuelo creo que depende del club "favorito" que elijas al principio. Yo por ejemplo seleccioné el City y me sale como que mi abuelo fue jugador del City
pasaba con el arsenal jajajaja
juanmac72 escribió:Hola, alguien amable me puede decir si ¿habiendo hecho la reserva de Fifa 17 con el cambiazo en la web de Mediamarkt es normal que no me haya venido ningún código de Ultimate Team con la edición standart?, ¿o es que sólo lo daban en la tienda de mediamarkt y no en la web online? si me lo podéis aclarar, muchas gracias.
keverson303 escribió:Las ventas de este fifa hace gala a la calidad del juego? hoy me lo han prestado para ps4 , estaba apunto de pillarlo pero lo deje pasar no tengo prisa ya que le estoy metiendo caña al pro , aparte esta mafia 3 y forza horizon 3.
Es el juego de la saga que mas se ha vendido yo como amante de la saga desde megadrive , cada vez me va gustando menos incluso he tenido años no jugar a ninguno o jugar a fifa porque no hay mas remedio ya que no hay tantos juegos de futbol como en los 90s.
Me interesaria ver opiniones serias , pienso esta entrega ha tirado mucho el marketing del modo historia.
rober2501 escribió:No os pasa en el modo Ultimate se lesionan muy frecuentemente? Tengo a todos los reservas lesionados...
keverson303 escribió:Las ventas de este fifa hace gala a la calidad del juego? hoy me lo han prestado para ps4 , estaba apunto de pillarlo pero lo deje pasar no tengo prisa ya que le estoy metiendo caña al pro , aparte esta mafia 3 y forza horizon 3.
Es el juego de la saga que mas se ha vendido yo como amante de la saga desde megadrive , cada vez me va gustando menos incluso he tenido años no jugar a ninguno o jugar a fifa porque no hay mas remedio ya que no hay tantos juegos de futbol como en los 90s.
Me interesaria ver opiniones serias , pienso esta entrega ha tirado mucho el marketing del modo historia.
fonlu escribió:rober2501 escribió:No os pasa en el modo Ultimate se lesionan muy frecuentemente? Tengo a todos los reservas lesionados...
Es cierto he llegado a tener lesionados a Jesse, Valbueba y Grosicki tras dos partidos. Una de un partido y dos de 4 partidos. Me da miedo driblar o ir al choque porque caen como moscas jajajaja.
kakashihatake78 escribió:@keverson303
Si te lo han prestado pruébalo por ti mismo.
Por aquí estamos disfrutandolo mucho. Con sliders al gusto... es una delicia.
https://youtu.be/jzbukgU2lqI
https://youtu.be/gGu3HYCC5lg
nini85 escribió:[Barcha] escribió:A mi lo que me jode del juego offline es lo bestialmente que te lee el mando la cpu no he visto juego deportivo donde sea mas exagerado que en FIFA.
Incluso hice la prueba haciendo entradas a ras de suelo y joder magia saben siempre hacia donde vas y regatito milimetrico o como te quitan el balón facilmente, incluso hay veces donde les quitas el balón y nada que se queda muerta la pelota y se la vuelven a llevar.
Es que hay partidos que yo ya me lo tomo a risa de lo frustrante que es, hacen una contra y tienen a su equipo entero corriendo sin parar luego hago yo una y no se mueve ni dios no se si es un bug mio pero mis jugadores en ataque son siempre super estaticos ni tocando las estrategias cambia eso soy el unico? hay que tocar algo concreto?
Mira que este año al fin la cpu juega más variado y al fin pegan pelotazos arriba según el equipo, pero coño que no te lean milimetricamente el mando por dios
Mención aparte son los momentos donde se ponen a girar en torno al balón y ni con 3 tios la puedes robar
a mi me pasa lo mismo... q rabia me da lo último que comentas... es una lástima la verdad... porque la base es muy buena pero el juego tiene demasiadas cosas q tocan la polla
iJiCe escribió:El juego probado con los sliders, es una gozada en este fifa ,,,,,
Aqui una pequeña muestra ,,,
https://goo.gl/Zd33Ee
https://goo.gl/sx8Lh1
https://goo.gl/nZNyTE
loraxx escribió:Y esta parada que me hizo Courtois que?
loraxx escribió:Y esta parada que me hizo Courtois que?
CHARLYUNO escribió:xavieuropa1973 escribió:El tema de los sliders me a sorprendido ya que es el primer año que no los he tocado demasiado, mucho jugadores con ya muy buenas medias y sliders muy correctos, los que son rápidos tenia medias de entre 85 y 95 de velocidad lo que me parece muy correcto, ademas repasando los jugadores emergentes tienes mas de 75 de media cosa que me parece correcta, yo ya tengo el juego a mi gusto, todos los equipos con estadio asignado y su nombre real y jugadores con sliders a mi gusto, lo mismo en los slider del usuario y la cpu, este año si voy a disfrutar de este FIFA, a los que os gusta disfrutarlo y a los que no, pues otro año será
Ostia, que guay, eso de tener los estadios asignados con sus nombres reales...y eso se puede pasar a un archivo usb y ponerlo yo en mi consola? o lo tengo que hacer yo desde cero...
juan66bcn escribió:loraxx escribió:Y esta parada que me hizo Courtois que?
Vaya paradón!!!!