› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pixaki escribió:Han quitado los comandos de voz en fifa 17??
juan66bcn escribió:Un golazo en manual,lastima que tenía la Xbox one en grabación de 30 segundos.
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/22096858
No me lo creo ni yo jjjiiii ,el portero ha hecho la estatua.
xxdurdenxx escribió:Yo tengo los dos juegos este año..por pillarlos mas baratos y por que los dos me encantan perp tengo que decir que el pes para mi en jugabilidad es imbatible..y en diversión también..
Y el online a mi no me va nada mal la verdad..
Pero claro en fifa hay mucha mas peña para jugar y las licencias y tal..
Pero si es verdad que el fifa este año me a decepcionado un poco..lo veo super mecanizado todo otro año mas..tanto que ni los defensas entran como deberian..hay veces que les dejan unos pasillos a los delanteros rivales para flipar..y eso es gravisimo..por lo demas todo genial a falta d probar bien todos los apartados..
Pero este año sin duda me quedo con pes..pero jugando un poco mas online al fifa por su cantidad de peña y por que va algo mas fino..
xthejavix escribió:Al que le guste la simulación que pruebe los sliders que andan por aquí, la base de los cuales son los creados por la gente de Operation Sports (ojo con esta gente, que se lo curran y mucho). Esos sliders, a partidos largos (+ de 7 min.) y controles manuales se convierten en una de las mejores experiencias jugables offline que yo recuerde, y os aseguro que he jugado a muchos juegos de fútbol durante muchos años.
Si a la mejora de la experiencia offline le añades la ambientación, la mejora gráfica, las nuevas animaciones y físicas y el sonido ambiente de los estadios, se convierte en un auténtico juegazo. En contra hay que decir que esas sensaciones son difíciles de conseguir fuera de la Premier, ojalá vengan todos los estadios de la Liga, pq jugar en esos genéricos te saca del juego.
Y luego está el online, para mi son varios juegos en uno ahora mismo, donde hay mas ritmo, competición, rivalidad. Otro juego, en definitiva.
Cada día que pasa me gusta mas este FIFA.
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx
Al final te has comprado el fifa tambien?
Si juegas offline prueba los sliders y nos cuentas. un saludoo
Loren1983 escribió:xthejavix escribió:Al que le guste la simulación que pruebe los sliders que andan por aquí, la base de los cuales son los creados por la gente de Operation Sports (ojo con esta gente, que se lo curran y mucho). Esos sliders, a partidos largos (+ de 7 min.) y controles manuales se convierten en una de las mejores experiencias jugables offline que yo recuerde, y os aseguro que he jugado a muchos juegos de fútbol durante muchos años.
Si a la mejora de la experiencia offline le añades la ambientación, la mejora gráfica, las nuevas animaciones y físicas y el sonido ambiente de los estadios, se convierte en un auténtico juegazo. En contra hay que decir que esas sensaciones son difíciles de conseguir fuera de la Premier, ojalá vengan todos los estadios de la Liga, pq jugar en esos genéricos te saca del juego.
Y luego está el online, para mi son varios juegos en uno ahora mismo, donde hay mas ritmo, competición, rivalidad. Otro juego, en definitiva.
Cada día que pasa me gusta mas este FIFA.
Totalmente de acuerdo. El offline es genial. Aunque no tiene todos los estadios la Bundesliga también alcanza una ambientación alucinante.
Una duda: algo que siempre me raya mucho de FIFA es el tema del cansancio. Estoa ultimos años he pillado la versión PC sólo para modificar lo del cansancio y que los jugadores llegaran a 3/4 partes del partido con la barra bastante baja.
En este sólo he jugado amistosos, estoy empezando ahora una carrera de manager. El caso es que en la demo me parece que estaba mejorado y los jugadores llegaban mas cansados que en ningún FIFA a final del partido, pero en la versión final no noto diferencia con otros años.
Es algo que me fastidia mucho, porque no tienes ningún motivo (salvo lesión) para cambiar a tu mejor 11. Puedes pasar los 90 min con el mismo 11.
Sabeis si avanzada la temporada se van cansando más??
Ojala sacasen un slider para el cansancio de una vez!!
Gracias!
pgs90 escribió:Alguno me puede explicar como hacer para que los defensas salten en los corners? Es muy frustrante...
sidERot escribió:Gente, una duda;
He cambiado el nombre de los estadios de LaLiga (por ejemplo el CampNou), pero cuando me he puesto a jugar un amistoso offline, me aparecía el nombre Fake.
¿Sabéis si estoy haciendo algo mal? Me ha extrañado mucho...
sidERot escribió:Gente, una duda;
He cambiado el nombre de los estadios de LaLiga (por ejemplo el CampNou), pero cuando me he puesto a jugar un amistoso offline, me aparecía el nombre Fake.
¿Sabéis si estoy haciendo algo mal? Me ha extrañado mucho...
fonlu escribió:Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:
¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.
¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?
Se muestra el año en que se fundo el club, si sigues en la misma plataforma te lo respeta. De ahi que al iniciar nueva temporada fifa te dan mas sobres de inicio dependiendo de la antiguedad. Las plantillas y jugadores no se mantienen, se empieza de cero por asi decirlo.
juan66bcn escribió:Venga yaaaaa
Yo he defendidoo muchos corners y despejó con la cabeza.
Otra cosa que no sepáis como se hace .
fonlu escribió:@Volcanete Si juegas en la misma plataforma, misma cuenta y demás debe salir automático. Al menos en mi caso ha sido así.
javierpapini escribió:Vaya basura de juego
loraxx escribió:@Loren1983 pues no sabría decirte cuanto afecta concretamente ya que yo ando jugando una Liga sin más, obviamente solo son partidos de liga, pero si es cierto que por ejemplo juegas un partido el sábado, y otro el martes, y están con un poco más de media barra y en ese partido tienes que sacar otros de inicio o hacer cambios casi obligado, cosa que me parece cojonuda. Bien es cierto lo que tu comentas, que el cansancio en un solo partido era más acusado en la demo o esa impresión tengo yo también.
Saludos
alexsoy10 escribió:javierpapini escribió:Vaya basura de juego
Vendelo ahora que aun no ha perdido valor
javierpapini escribió:alexsoy10 escribió:javierpapini escribió:Vaya basura de juego
Ya esta puesto a la venta.
No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.
AJ_9 escribió:fonlu escribió:@Volcanete Si juegas en la misma plataforma, misma cuenta y demás debe salir automático. Al menos en mi caso ha sido así.
Efectivamente así es, ami me lo hizo automático y tengo antigüedad desde 2013, lo que eso de plantillones tan pronto... la gente las consigue comprando monedas o fifa points, osea dejándose una pasta, al inicio antes de que suban los jugadores, mucho negocio hay con el UT y una desventaja abismal con los que no hacemos tranpillas d esas..
javierpapini escribió:alexsoy10 escribió:javierpapini escribió:Vaya basura de juego
Ya esta puesto a la venta.
No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.
juan66bcn escribió:Con el botón de chutar creo,yo juego en Xbox one ,no se que botón usas en play4 y a veces con el botón de pase para despejar cerca a un compañero
Corierro escribió:Yo no entiendo como os parece tosco, si este Fifa es incluso más correcalles que Fifa 15, que ya es decir...
Anoche jugue más partidos en los cuales palme contra el Chelsea 1-0 , sin mucha historia, partido de pocas ocasiones en las que me llegaron en el descuento y un fallo de marcaje de Milner permite a Hazard marcar y llevarse el partido.
Ahora vamos a la sesión matutina de hoy, una serie de 3 partidos , primer rival el Tottenham en Anfield, salen a morder disputándose y ganandome en tramos la posesión, pero este disparo de Henderson les pone los huevos de corbata
Vamos al descanso sin goles , la segunda parte salgo a morder cambiando tactica y les hago el único tanto del partido, partido disputadisimo en medio campo con pocos disparos, una cagada de Milner casi me supone el empate.
Segundo partido contra el Leicester en el King Power, salen ellos muy bien puestos y me cuesta avanzar en la presión, con la líneas juntas y midiendo bien las presiones, se adelantan ellos en un error de mi meta que la aprovecha Sulimani o ese , me vuelco en ataque total pero poniendo una formación más cerrada para no dejar espacios por el centro, que las contras las hagan por las bandas si acaso. En una jugada rápida hago el empate con Firmino, aquí el gol, se ve como el lateral de ellos intenta cerrar pero con un sutil toque lo rebaso.
Acaba el partido 1-1 y gracias.
Último partido de hoy, contra el Arsenal en Anfield, líder contra el tercero, ganarles les quita casi opciones de título. Me adelanto en el marcador en un partido muy peleado con pocas ocasiones a priori, que a lo largo del partido se van sucediendo por la creación de espacios que surgen. Un mal control de mi central Klavan, hace que el Arsenal la recupere en zona peligrosa, tras intentar evitar el pase a Wellbek yendo al suelo sin éxito y después tapando el disparo hacen gol.
Minuto 80, internada con Coutinho por un lateral, pase de la muerte para Firmino que Giggs para evitar el remate hace penalti, Coutinho se encarga de materializar con pasmosa frialdad y eficacia