FIFA 17 | Hilo Oficial

¿Algunos sliders para modo carrera?
Yo tengo los dos juegos este año..por pillarlos mas baratos y por que los dos me encantan perp tengo que decir que el pes para mi en jugabilidad es imbatible..y en diversión también..

Y el online a mi no me va nada mal la verdad..

Pero claro en fifa hay mucha mas peña para jugar y las licencias y tal..

Pero si es verdad que el fifa este año me a decepcionado un poco..lo veo super mecanizado todo otro año mas..tanto que ni los defensas entran como deberian..hay veces que les dejan unos pasillos a los delanteros rivales para flipar..y eso es gravisimo..por lo demas todo genial a falta d probar bien todos los apartados..
Pero este año sin duda me quedo con pes..pero jugando un poco mas online al fifa por su cantidad de peña y por que va algo mas fino..
Pixaki escribió:Han quitado los comandos de voz en fifa 17??

Me cito, aunque parece que si lo han quitado.... [+furioso]
juan66bcn escribió:Un golazo en manual,lastima que tenía la Xbox one en grabación de 30 segundos.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/22096858

No me lo creo ni yo jjjiiii ,el portero ha hecho la estatua.

Qué cámara usas? Altura y zoom? Gracias! [beer]
@Krona cámara grúa , máximo de altura y zoom 0
Al que le guste la simulación que pruebe los sliders que andan por aquí, la base de los cuales son los creados por la gente de Operation Sports (ojo con esta gente, que se lo curran y mucho). Esos sliders, a partidos largos (+ de 7 min.) y controles manuales se convierten en una de las mejores experiencias jugables offline que yo recuerde, y os aseguro que he jugado a muchos juegos de fútbol durante muchos años.

Si a la mejora de la experiencia offline le añades la ambientación, la mejora gráfica, las nuevas animaciones y físicas y el sonido ambiente de los estadios, se convierte en un auténtico juegazo. En contra hay que decir que esas sensaciones son difíciles de conseguir fuera de la Premier, ojalá vengan todos los estadios de la Liga, pq jugar en esos genéricos te saca del juego.

Y luego está el online, para mi son varios juegos en uno ahora mismo, donde hay mas ritmo, competición, rivalidad. Otro juego, en definitiva.

Cada día que pasa me gusta mas este FIFA.
xxdurdenxx escribió:Yo tengo los dos juegos este año..por pillarlos mas baratos y por que los dos me encantan perp tengo que decir que el pes para mi en jugabilidad es imbatible..y en diversión también..

Y el online a mi no me va nada mal la verdad..

Pero claro en fifa hay mucha mas peña para jugar y las licencias y tal..

Pero si es verdad que el fifa este año me a decepcionado un poco..lo veo super mecanizado todo otro año mas..tanto que ni los defensas entran como deberian..hay veces que les dejan unos pasillos a los delanteros rivales para flipar..y eso es gravisimo..por lo demas todo genial a falta d probar bien todos los apartados..
Pero este año sin duda me quedo con pes..pero jugando un poco mas online al fifa por su cantidad de peña y por que va algo mas fino..

Al contrario, la que está mecanizada es la defensa de Pes y por eso en esta que es más manual manqueas que da gusto XD te podrá gustar mas o menos este juego, es tu opinión, pero que argumentes de que está mecanizado y es uno de los motivos por los cuales te echa este para atrás... Cuando el otro tiene controles de balon perfectos , defensas que no cometen errores, que dejando pulsada la X roba el balón solo, pases y tiros de precision quirúrgica...todo esto hablando del juego de base, claro.

@Pixaki en Xbox One si, así que me imagino que aquí también, saludos.
@xxdurdenxx

Al final te has comprado el fifa tambien?

Si juegas offline prueba los sliders y nos cuentas. [sonrisa] un saludoo
Gente, una duda;

He cambiado el nombre de los estadios de LaLiga (por ejemplo el CampNou), pero cuando me he puesto a jugar un amistoso offline, me aparecía el nombre Fake.

¿Sabéis si estoy haciendo algo mal? Me ha extrañado mucho...
Hoy voy a probar los sliders esos, casi nunca juego offline, pero probaré unos partidillos así y con todo en manual a ver si me enamoro xD

Y para mí la defensa táctica es de lo mejor del Fifa, anulas el triangulito por completo.
Tengo la X para presionar con jugador, cuadrado presionar con compañero y R2 para meter el pie, y es muy bonito pulsar la X para que lo robe automáticamente en vez de usar 4 si contamos el L1 para cambiar jugador... pero mucho menos eficiente.
xthejavix escribió:Al que le guste la simulación que pruebe los sliders que andan por aquí, la base de los cuales son los creados por la gente de Operation Sports (ojo con esta gente, que se lo curran y mucho). Esos sliders, a partidos largos (+ de 7 min.) y controles manuales se convierten en una de las mejores experiencias jugables offline que yo recuerde, y os aseguro que he jugado a muchos juegos de fútbol durante muchos años.

Si a la mejora de la experiencia offline le añades la ambientación, la mejora gráfica, las nuevas animaciones y físicas y el sonido ambiente de los estadios, se convierte en un auténtico juegazo. En contra hay que decir que esas sensaciones son difíciles de conseguir fuera de la Premier, ojalá vengan todos los estadios de la Liga, pq jugar en esos genéricos te saca del juego.

Y luego está el online, para mi son varios juegos en uno ahora mismo, donde hay mas ritmo, competición, rivalidad. Otro juego, en definitiva.

Totalmente de acuerdo. El offline es genial. Aunque no tiene todos los estadios la Bundesliga también alcanza una ambientación alucinante.

Una duda: algo que siempre me raya mucho de FIFA es el tema del cansancio. Estoa ultimos años he pillado la versión PC sólo para modificar lo del cansancio y que los jugadores llegaran a 3/4 partes del partido con la barra bastante baja.
En este sólo he jugado amistosos, estoy empezando ahora una carrera de manager. El caso es que en la demo me parece que estaba mejorado y los jugadores llegaban mas cansados que en ningún FIFA a final del partido, pero en la versión final no noto diferencia con otros años.
Es algo que me fastidia mucho, porque no tienes ningún motivo (salvo lesión) para cambiar a tu mejor 11. Puedes pasar los 90 min con el mismo 11.
Sabeis si avanzada la temporada se van cansando más??
Ojala sacasen un slider para el cansancio de una vez!!

Gracias!
kakashihatake78 escribió:@xxdurdenxx

Al final te has comprado el fifa tambien?

Si juegas offline prueba los sliders y nos cuentas. [sonrisa] un saludoo

Si tio este año son tan buenos los dos que e caido con los dos..acabo de probar el online del fifa y joder que delicia comparado con el pro eso si es verdad..

Los sliders que son..jaja?
Hola gente!

Una duda, ¿se os lesionan los jugadores con frecuencia en el modo carrera? Estoy con gomes 3 meses ko ney estuvo 2 y ahora 4 semanas mas, alcacer 1 mes...
@Loren1983 pues no sabría decirte cuanto afecta concretamente ya que yo ando jugando una Liga sin más, obviamente solo son partidos de liga, pero si es cierto que por ejemplo juegas un partido el sábado, y otro el martes, y están con un poco más de media barra y en ese partido tienes que sacar otros de inicio o hacer cambios casi obligado, cosa que me parece cojonuda. Bien es cierto lo que tu comentas, que el cansancio en un solo partido era más acusado en la demo o esa impresión tengo yo también.
Saludos
Loren1983 escribió:
xthejavix escribió:Al que le guste la simulación que pruebe los sliders que andan por aquí, la base de los cuales son los creados por la gente de Operation Sports (ojo con esta gente, que se lo curran y mucho). Esos sliders, a partidos largos (+ de 7 min.) y controles manuales se convierten en una de las mejores experiencias jugables offline que yo recuerde, y os aseguro que he jugado a muchos juegos de fútbol durante muchos años.

Totalmente de acuerdo. El offline es genial. Aunque no tiene todos los estadios la Bundesliga también alcanza una ambientación alucinante.

Una duda: algo que siempre me raya mucho de FIFA es el tema del cansancio. Estoa ultimos años he pillado la versión PC sólo para modificar lo del cansancio y que los jugadores llegaran a 3/4 partes del partido con la barra bastante baja.
En este sólo he jugado amistosos, estoy empezando ahora una carrera de manager. El caso es que en la demo me parece que estaba mejorado y los jugadores llegaban mas cansados que en ningún FIFA a final del partido, pero en la versión final no noto diferencia con otros años.
Es algo que me fastidia mucho, porque no tienes ningún motivo (salvo lesión) para cambiar a tu mejor 11. Puedes pasar los 90 min con el mismo 11.
Sabeis si avanzada la temporada se van cansando más??
Ojala sacasen un slider para el cansancio de una vez!!

Gracias!

Este año si se nota el cansancio, y bastante, fíjate en el ritmo que tienen los que salen desde el banquillo. De hecho, el triangulo que aparece encima de los jugadores va tomando un color mas oscuro según se van cansando más.

En cuanto a tener el 11 listo a cada partido, depende de la carga de partidos, con competición europea+Liga+Copa+convocatorias con la selección si que se nota. Si solo juegas Liga, siempre tendrás al once de gala listo o muy poco cansado.
¿Alguien me podría pasar los sliders de operation sports? no los encuentro, gracias! [oki]
Alguno me puede explicar como hacer para que los defensas salten en los corners? Es muy frustrante...
En el modo torneo liga no hay competiciones europeas no?,solo juegas ligas no?
pgs90 escribió:Alguno me puede explicar como hacer para que los defensas salten en los corners? Es muy frustrante...

No se puede, los corners solo dependen del sitio donde se saque. Es una verguenza que este juego valga mas de 7 euros
@xxdurdenxx

En ajustes de juego - Usuario y cpu, puedes modificar un montón de parámetros para jugar offline.

Prueba estos: http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Gana mucho en realismo (para offline)
Venga yaaaaa
Yo he defendidoo muchos corners y despejó con la cabeza.
Otra cosa que no sepáis como se hace .
sidERot escribió:Gente, una duda;

He cambiado el nombre de los estadios de LaLiga (por ejemplo el CampNou), pero cuando me he puesto a jugar un amistoso offline, me aparecía el nombre Fake.

Desde Fifa 15 creo, existe este problema y nadie se da cuenta, me parece que ni siquiera EA. Cambias los nombres de los estadios y asignas otros estadios diferentes a los que vienen por defecto y siguen saliendo los nombres y estadios por defecto.
Siguen saliendo fifas y sigue el mismo error. :-?
sidERot escribió:Gente, una duda;

Por favor, ¿alguien sabe?
fonlu escribió:
Volcanete escribió:A ver, que me estoy volviendo loco buscando una explicación y puede que la tenga y yo no lo sepa:

¿Cómo es posible que en Ultimate Team de este FIFA 17, lanzado en septiembre 2016, tenga equipos fundados en 2015 o incluso alguno en 2013? Casualmente, además, estos equipos tienen auténticos plantillones. Joder con la División 10, entre las desconexiones de los servidores y los equipos imposibles que ponen que están fundados hace años, este inicio de UT me está pareciendo un horror a medio camino entre lo coñazo y lo irritante, imposible de disfrutar con la lógica plantilla "de barrio" que te dan al principio.

¿Se pueden usar equipos de UT de anteriores FIFA y yo no lo sé? Es que no encuentro otra explicación. ¿Por qué hay equipos fundados en 2015 o antes?

Se muestra el año en que se fundo el club, si sigues en la misma plataforma te lo respeta. De ahi que al iniciar nueva temporada fifa te dan mas sobres de inicio dependiendo de la antiguedad. Las plantillas y jugadores no se mantienen, se empieza de cero por asi decirlo.

¿Y dónde daban esa opción de seguir con ese club? A mí se me debió de pasar el otro día, porque no vi nada de eso.

Supongo que ya no tengo opción de recuperarlo, entiendo, ¿no?
@Volcanete Si juegas en la misma plataforma, misma cuenta y demás debe salir automático. Al menos en mi caso ha sido así.
juan66bcn escribió:Venga yaaaaa
Yo he defendidoo muchos corners y despejó con la cabeza.
Otra cosa que no sepáis como se hace .

Pues es lo que digo, que alguien que sepa que me lo explique... Como lo haces tu?
Con el botón de chutar creo,yo juego en Xbox one ,no se que botón usas en play4 y a veces con el botón de pase para despejar cerca a un compañero
fonlu escribió:@Volcanete Si juegas en la misma plataforma, misma cuenta y demás debe salir automático. Al menos en mi caso ha sido así.

Efectivamente así es, ami me lo hizo automático y tengo antigüedad desde 2013, lo que eso de plantillones tan pronto... la gente las consigue comprando monedas o fifa points, osea dejándose una pasta, al inicio antes de que suban los jugadores, mucho negocio hay con el UT y una desventaja abismal con los que no hacemos tranpillas d esas..
javierpapini escribió:Vaya basura de juego

Vendelo ahora que aun no ha perdido valor
No hacerle caso.
Ya se cansara
loraxx escribió:@Loren1983 pues no sabría decirte cuanto afecta concretamente ya que yo ando jugando una Liga sin más, obviamente solo son partidos de liga, pero si es cierto que por ejemplo juegas un partido el sábado, y otro el martes, y están con un poco más de media barra y en ese partido tienes que sacar otros de inicio o hacer cambios casi obligado, cosa que me parece cojonuda. Bien es cierto lo que tu comentas, que el cansancio en un solo partido era más acusado en la demo o esa impresión tengo yo también.
Saludos

La misma impresión tengo yo. En la Demo los jugadores se cansaban bastante más y eso hacía que los cambios tuvieran su importancia. Pero ahora me da la sensación de que se cansan la mitad. Es una pena.
Debería haber un slider para poner cansancio realista o no y el que no quisiera que lo pudiera quitar.
alexsoy10 escribió:

Ya esta puesto a la venta.

No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.
javierpapini escribió:
alexsoy10 escribió:

No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.

Que tu no sepas tirar penaltis no es un fallo del juego, luego pongo yo un penalti bien tirado, de 100 tiro 100 así si quiero, este juego tiene sus particularidades respecto al anterior , que tu no sepas entenderlas no es culpa de los demás ni que nos autoengañemos, tuviste una demo bien hermosa en la pudiste probar lo que es el juego offline, tal cual, ya que no difiere en nada a la versión final que han sacado, excepto algo el cansancio quizás. Si el apartado online es lo que te frustra, deberías de saber a estas alturas que los juegos deportivos, todos sin excepción, son dos juegos diferentes en función del apartado offline y online.
Quizás deberías haberte replanteado la compra antes de hacer el desembolso y sentirte engañado, el que se autoengaño cuando paso por caja fuiste, yo personalmente y otros muchos estamos encantados con el juego , ya que somos capaces de disfrutar del offline como hacía años.
Todo lo que tu no ves como mejoras , otros muchos si lo vemos, como los giros de los jugadores que mencionas y los penaltis, amén de el mayor peso del balón y menor tempo del juego, quizás esteis acostumbrados a tenerlo todo mascado y cuando se os exige aprender cuatro conceptos nuevos y cambiar el chip os cortocircuitais y automáticamente pasa a ser el juego una mierda en vez de poner un poco de empeño en aprender.
Así que mala suerte compañero, pero no hables por los demás e intenta disfrutar de lo que te guste, permitiendo a los demás hacer lo mismo. Suerte con la venta.
Ole Ole mejor respuesta imposible. [oki]
AJ_9 escribió:
fonlu escribió:@Volcanete Si juegas en la misma plataforma, misma cuenta y demás debe salir automático. Al menos en mi caso ha sido así.

Efectivamente así es, ami me lo hizo automático y tengo antigüedad desde 2013, lo que eso de plantillones tan pronto... la gente las consigue comprando monedas o fifa points, osea dejándose una pasta, al inicio antes de que suban los jugadores, mucho negocio hay con el UT y una desventaja abismal con los que no hacemos tranpillas d esas..

¿Puede ser entonces porque jugué a UT en FIFA 15 pero no en FIFA 16, que no lo tuve? ¿Al no tener continuidad en la siguiente entrega ya se rompe la "cadena"?

Eso de los plantillones rompe toda la buena experiencia que pueda ofrecer UT. Entre esa descompensación que se forma en la mismísima División 10 y las desconexiones de los servidores...
Vaya disparidad de opiniones. Para una gente el juego es un correcalles sin sentido(cosa que no creo), y para otros los jugadores son muy toscos y no se puede hacer nada. En mi opinión lo que creo es que por fin hay diferencia entre llevar el balón con un jugador técnico del que no lo es, ya puede ser el tio una bala, que si no tiene buen manejo del balón se estrella una y otra vez con la defensa.
Las faltas son mas difíciles a priori que anteriormente cosa que me gusta. En los lanzamientos de penaltys hay mas variedad, la puedes poner exactamente donde quieres si estás acertado claro. Los golpeos al balón son realmente espectaculares. Las definiciones frente al arquero han mejorado muchísimo, ahora se puede batir de tiro cruzado raso si te lo propones.

Muy mejorado en todo lo veo.
A mí los jugadores también me parecen toscos en la mayoría de ocasiones, mientras que por lo demás, Ultimate Team me parece un trozo de mierda de cuidado, no sé si lo hará un equipo de desarrollo distinto, pero los modos de juego más allá de UT me resultan muchísimo mejores.
Chicos, como cambia la física de la pelota según el desgaste del césped XD. Pega unos botecitos muy reales.

Alguien sabe de qué depende que esté el campo encharcado o no? Porque hoy mismo he probado a poner lluvia y chubascos y en ninguna de las dos me salían los charcos. No sé si depende del estadio, la hora, la estación...

Los tiros son espectaculares, variedad absoluta. De puntera, a colocar, de exterior, rasos y fuertes, animaciones nuevas (como disparar en mala posición torcido o cayéndote). Veo mucho equilibrio de goles de todo tipo entre los que son de cabeza, de jugada al toque, quedándote solo contra el portero, lejanos,...etc, genial.

Cosas mejorables, algunos bugs en encontronazos muy raros, porteros que se les va la pinza,... pero bueno; son cosas puntuales. Ojalá metieran algo de freno a la bola, y tambien un poco mas de peso, porque en el resto de aspectos es excelente. La veo muy libre, en disparos y centros es brutal. Tambien estaría de lujo que se notara cambio cuando llueve o nieva, que no estoy seguro pero diría que no cambia casi nada o nada.
Yo no entiendo como os parece tosco, si este Fifa es incluso más correcalles que Fifa 15, que ya es decir...
javierpapini escribió:
alexsoy10 escribió:

Yo pienso que la respuesta a tu pregunta es muy simple, esto va a gustos, a ti no te gusta y a otros si nos gusta, no busques nada, para gustos los colores, a mi me gusta y mucho, pero solo juego al modo manager, esto es lo que tienen estos juegos de futbol, o te gustan o no, es así de simple.
En el tema de los corres a mi me gustan mas ahora, pero en los penaltis si reconozco que la han cagado a base de bien, en el tema caras no se que es lo realmente buscas, pero una vez estas jugando tampoco se les ve la cara, pero podrían tener mas, cada año es lo mismo en estos detalles, siempre se quedan cortos, los Estadios con poner un editor lo arreglaría todo, de todos modos creo que es un buen juego de futbol, eso si no es perfecto, pero para juegos que salen cada año yo veo muy difícil que puedan dar un salto de calidad como el que algunos esperan.
Cada vez que sale un FIFA nuevo la gente se vuelve loca hasta que se coge a sus "truquitos", todos nos cabreamos con este juego pero a mí me está pareciendo bueno, no sé. Lo de los corners, creo que es muy importante llegar en carrera al balón, y yo suelo saltar con el L2 apretado, no sé si es sólo una manía o funciona realmente pero lo hago así desde siempre [sonrisa] [sonrisa]
juan66bcn escribió:Con el botón de chutar creo,yo juego en Xbox one ,no se que botón usas en play4 y a veces con el botón de pase para despejar cerca a un compañero

Hombre, tocate... Así ha sido siempre... Pero en este fifa no saltan siempre... Así dices que siempre te van los jugadores al salto? Y no te remata el equipo rival el 90% de las veces haciendo eso?

@diecc y como te va a ti a la hora de defender? Yo hago eso pero ni por esas, parece que están borrachos mis defensas, y cuando en el corner meten el pecho y controlan me mata....
Los que les parezca tosco que pongan la cámara "Fifa 16", la nueva por defecto es patética xD, pierde hasta color el césped.
El juego son dos mundos totalmente antagónicos, por una parte está el offline, donde con el uso de unos sliders adecuados puedes disfrutar de manera buena aceptable del juego, obviamente perfecta no es; luego está el online, donde jugar puede resultar frustrante, ritmo muy alto y gente que deja mucha que desear, bien es cierto que juego en automático.
El juego ha mejorado? la respuesta es sí y se aprecia con jugar 10 minutos.
Personalmente creo que hay 2 muy buenos juegos.
@pgs90 pues siempre no funciona y también me ha pasado eso del control con el pecho pero al menos en FUT con mis dos defensas(Zambrano-Bocchetti) me defiendo bastante bien. Fuera de corners, creo que es clave en este FIFA un MCD que sea alto y vaya bien por arriba porque se ven muchas segundas jugadas tras L1 + triangulo o saque del porterol.

Ya te digo es una cosa de llegar en carrera con todo y ganar el sitio, pero fácil no es...
Que viva el Handicap,que gane quien quiera la IA es cuanto menos patetico en un juego online competitivo
Corierro escribió:Yo no entiendo como os parece tosco, si este Fifa es incluso más correcalles que Fifa 15, que ya es decir...

Por favor...
Voy a poner mi tocho diario en spoiler para quienes quieran leerlo. XD

Anoche jugue más partidos en los cuales palme contra el Chelsea 1-0 , sin mucha historia, partido de pocas ocasiones en las que me llegaron en el descuento y un fallo de marcaje de Milner permite a Hazard marcar y llevarse el partido.
Ahora vamos a la sesión matutina de hoy, una serie de 3 partidos , primer rival el Tottenham en Anfield, salen a morder disputándose y ganandome en tramos la posesión, pero este disparo de Henderson les pone los huevos de corbata XD
Imagen
Vamos al descanso sin goles , la segunda parte salgo a morder cambiando tactica y les hago el único tanto del partido, partido disputadisimo en medio campo con pocos disparos, una cagada de Milner casi me supone el empate.
Segundo partido contra el Leicester en el King Power, salen ellos muy bien puestos y me cuesta avanzar en la presión, con la líneas juntas y midiendo bien las presiones, se adelantan ellos en un error de mi meta que la aprovecha Sulimani o ese XD , me vuelco en ataque total pero poniendo una formación más cerrada para no dejar espacios por el centro, que las contras las hagan por las bandas si acaso. En una jugada rápida hago el empate con Firmino, aquí el gol, se ve como el lateral de ellos intenta cerrar pero con un sutil toque lo rebaso.
Imagen
Acaba el partido 1-1 y gracias.
Último partido de hoy, contra el Arsenal en Anfield, líder contra el tercero, ganarles les quita casi opciones de título. Me adelanto en el marcador en un partido muy peleado con pocas ocasiones a priori, que a lo largo del partido se van sucediendo por la creación de espacios que surgen. Un mal control de mi central Klavan, hace que el Arsenal la recupere en zona peligrosa, tras intentar evitar el pase a Wellbek yendo al suelo sin éxito y después tapando el disparo hacen gol.
Imagen
Minuto 80, internada con Coutinho por un lateral, pase de la muerte para Firmino que Giggs para evitar el remate hace penalti, Coutinho se encarga de materializar con pasmosa frialdad y eficacia XD
Imagen

Y aquí acaba el capítulo de hoy, se que me lo flipao mucho, pero para eso jugamos no XD
Saludos.
Este año todos los corners son fáciles de rematar y de que te rematen, el año pasado todo lo contrario
15278 respuestas