› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Fifa 17 nº1 en ventas en Japón
http://www.vandal.net/noticia/135068213 ... -en-japon/
loraxx escribió:xxdurdenxx escribió:Yo tengo los dos juegos este año..por pillarlos mas baratos y por que los dos me encantan perp tengo que decir que el pes para mi en jugabilidad es imbatible..y en diversión también..
Y el online a mi no me va nada mal la verdad..
Pero claro en fifa hay mucha mas peña para jugar y las licencias y tal..
Pero si es verdad que el fifa este año me a decepcionado un poco..lo veo super mecanizado todo otro año mas..tanto que ni los defensas entran como deberian..hay veces que les dejan unos pasillos a los delanteros rivales para flipar..y eso es gravisimo..por lo demas todo genial a falta d probar bien todos los apartados..
Pero este año sin duda me quedo con pes..pero jugando un poco mas online al fifa por su cantidad de peña y por que va algo mas fino..
Al contrario, la que está mecanizada es la defensa de Pes y por eso en esta que es más manual manqueas que da gusto te podrá gustar mas o menos este juego, es tu opinión, pero que argumentes de que está mecanizado y es uno de los motivos por los cuales te echa este para atrás... Cuando el otro tiene controles de balon perfectos , defensas que no cometen errores, que dejando pulsada la X roba el balón solo, pases y tiros de precision quirúrgica...todo esto hablando del juego de base, claro.
@Pixaki en Xbox One si, así que me imagino que aquí también, saludos.
CAVIELLES escribió:No todo es culpa del hándicap... podéis venir a quejaros de que el mando se quedo sin batería justo al final del partido y os marcaron...o que vuestro hermano pequeño os apago la tv...hay videos en youtube sobre las disculpas más elocuentes para justificar una derrota.
Voy a contar lo que si se nota...cuando voy perdiendo 2 -0 y de repente cambio a ultra ofensivo y presión intensa.. mi equipo coje otro aire y a partir de ahí me sale el viento a favor en los rechaces y rebotes. El rival le notas que le entra canguelo y echa pelotas fuera por que le queman o se quedan sin ideas porque sus dedos se agarrotan por el pánico a tener otra derrota en sus meritorias estadísticas.
Se nota cuando está jugando mi hijo y me llama....¡ven papa corre que pierdo 3 -0 min 40!... y al descanso ya voy 3 - 2.
Eso se nota...PODEIS LLAMARME HÁNDICAP porque yo SI existo. Alomejor Dios PUEDE O NO existir pero tambien tranquiliza las conciencias.
UN SALUDO... EN VUESTRO PRÓXIMO PARTIDO QUIZÁS ESTE AL OTRO LADO DE VUESTRA PANTALLA.
javierpapini escribió:alexsoy10 escribió:javierpapini escribió:Vaya basura de juego
Vendelo ahora que aun no ha perdido valor
Ya esta puesto a la venta.
No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.
dead007 escribió:Frases curiosas sobre el hándicap:
- Lo verdaderamente extraño del hándicap es que jugando dos personas sólo se le manifieste a una.
- El hándicap sólo se muestra cuando uno pierde, nunca cuando gana.
- Se puede reconocer que el hándicap está actuando durante un partido, pero como marque a última hora y con ello obtenga la victoria, ahí ya no hay hándicap.
- El hándicap es la excusa perfecta para el perdedor.
- El arbitro se alinea con el hándicap.
- He jugado mejor que mi rival y me ha ganado = hándicap. ¿Y si le preguntamos al rival?
- Refrán popular: El hándicap no hace al monje.
- “Sin mas hándicap que subirme a un track y escupir mis realidades para ti son debilidades para mi sensibilidades”
Nach
dead007 escribió:Frases curiosas sobre el hándicap:
- Lo verdaderamente extraño del hándicap es que jugando dos personas sólo se le manifieste a una.
- El hándicap sólo se muestra cuando uno pierde, nunca cuando gana.
- Se puede reconocer que el hándicap está actuando durante un partido, pero como marque a última hora y con ello obtenga la victoria, ahí ya no hay hándicap.
- El hándicap es la excusa perfecta para el perdedor.
- El arbitro se alinea con el hándicap.
- He jugado mejor que mi rival y me ha ganado = hándicap. ¿Y si le preguntamos al rival?
- Refrán popular: El hándicap no hace al monje.
- “Sin mas hándicap que subirme a un track y escupir mis realidades para ti son debilidades para mi sensibilidades”
Nach
geist_mort escribió:Sobre los marcadores solo hay humo no? no hay noticia oficial de Ea no? es que quiero empezar la carrera.. pero no quiero tener que hacerlo 2 veces... pero claro.. es que Ea no a dicho nada... y no se si lo meteran asi de golpe o dirán algo.. o que.. pero por ahora todo es humo no? se dice que si.. pero claro.. lo tiene que anunciar EA
juan66bcn escribió:No se han gastado un duro en novedades jajajajaja
Vaya gilipolleces hay que leer.
Que el otro juego se ha gastado un pastizal sabes jajajaja ,en poner árbitros con pitos y 4 animaciones de porteros.
Ves el listado de novedades de uno y otro y flipas.
Para ser un juego que tiene 1 año de tiempo para sacar juego ,son demasiadas novedades.
Respeto que no te guste pero que no se lo han currado no ahí no tienes razón.
A parte que llevaban 2 o 3 años ya trabajando en este fifa.
david_sanfer escribió:Normal que creáis en el handicap... Es una advertencia para los que jugáis en manual, cada vez que entréis en temporadas mirad que sigue en busqueda manual porque a mí se me ha cambiado solo por la puta cara.
Y claro yo echando partidos y viendo lo fácil que se colaban pasesito a pasesito con la X hasta mi portero por el centro todo el partido y yo super impotente que ya pensaba que lo del handicap era verdad.
Me da por mirar el matchmaking y me doy cuenta de que se ha cambiado solo de manual a cualquiera por la cara...
No hay handicap ninguno, es que jugar en ayudado es ridículamente fácil llegar hasta la cocina con pasesitos a la X.
Lo dicho ridículo.
javierpapini escribió:alexsoy10 escribió:javierpapini escribió:Vaya basura de juego
Vendelo ahora que aun no ha perdido valor
Ya esta puesto a la venta.
No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.
javierpapini escribió:@juanramoni no os lo tomeis a mal!!! Parece que a algunos os molesta que nos parezca un timo. Para gustos colores. Un saludo!!
MASF_6 escribió:Juegas un partido super complicado, minuto 88 ganando 1-0 y de repente los servidores de EA te echan al menu principal, te vuelves a conectar y todo como si nada. Solo que has perdido un partido que no habias perdido y pierdes las monedas...
Bravo...GRACIAS EA!!!
Offline no vale un pimiento por mucho que digan, no se para que tanto modo offline saca EA si lo tienen descuidado con esa CPU robotica de mierda, parece Psycho Mantis macho.[Barcha] escribió:Yo acabo de quitar el juego cabreado
Que ascazo y que manera de leerte el mando tiene la cpu coño es que es un pasote, se anticipan a todo siempre tienen ese medio segundo de ventaja luego siempre hay un jugador de la cpu justamente donde cae el rechace o la pelota.
En serio con lo que ha mejorado el juego en algunos aspectos como lo echa todo por la borda esta mierda es que yo al menos siento que juego en desventaja da igual que juegues contra la Juve que contra el Salzburgo.
A la larga por esto acaba cansando jugar offline una pena porque la base del juego este año me estaba gustando bastante.
lebroncesto escribió:Buenas, cuanto dura el modo historia?
anonymus escribió:Alguien me explica de manera que la entienda
¿Por qué cojones han tocado la velocidad respecto a la demo ?
Menudo correcalles el UT, si me parece más hardcore que el 16 ...
kakashihatake78 escribió:Yo juego sobretodo contra la cpu, en manual y clase mundial, y es una delicia, al menos para mi. Ni noto a la cpu muy chetada, ni que me lean el mando constantemente (hago regates, les robo algunas incluso en su defensa y bastantes en centro del campo...). Gano, empato y pierdo casi por igual. Si juego contra un equipo inferior noto muchísimo que tengo mas opciones que ellos. Posesiones variadas, pocentajes de pases igualados, goles de todos los tipos... pero igual es que soy mas paciente que otros. No intento robar todas y cada una de las bolas, hay que esperar a tener opciones, a que fallen un control (por eso subí a 80 dicho error), un pase, adivinarles la dirección; pero presionando como un loco te vas a frustrar mucho.
Hay partidos que te notas menos acertado y con la cpu enchufada; pero es fútbol señores, tienes a un equipo delante que tambien quiere ganar.
[Barcha] escribió:Yo acabo de quitar el juego cabreado
Que ascazo y que manera de leerte el mando tiene la cpu coño es que es un pasote, se anticipan a todo siempre tienen ese medio segundo de ventaja luego siempre hay un jugador de la cpu justamente donde cae el rechace o la pelota.
En serio con lo que ha mejorado el juego en algunos aspectos como lo echa todo por la borda esta mierda es que yo al menos siento que juego en desventaja da igual que juegues contra la Juve que contra el Salzburgo.
A la larga por esto acaba cansando jugar offline una pena porque la base del juego este año me estaba gustando bastante.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
A ver, una cpu va a ser siempre una cpu, en el fifa, el pes, el madden o el tenchu, y no digo que nunca se anticipe de forma antinatural; pero creo que exageras diciendo que siempre o casi siempre parte con ventaja o te lee el mando descaradamente.
Yo he tenido partidos de robos constantes a la cpu, muchos regates, efectividad brutal en los disparos, y me daba la sensación de que era yo el que partía con ventaja... cuando simplemente es práctica, suerte o que se yo. Pero si fuera verdad lo que dices eso no sería posible que pasara. Si tuvieras razón no robaría casi ninguna porque antes de entrar el 99% de las veces me regatearían, no llegaría a su área porque se anticipan a mis pases y regates...etc y esto no es así ni mucho menos.
Te has fijado en los detalles del vídeo de antes? Ves a una cpu chetada que lee el mando y que le caen todos los rebotes?
david_sanfer escribió:Normal que creáis en el handicap... Es una advertencia para los que jugáis en manual, cada vez que entréis en temporadas mirad que sigue en busqueda manual porque a mí se me ha cambiado solo por la puta cara.
Y claro yo echando partidos y viendo lo fácil que se colaban pasesito a pasesito con la X hasta mi portero por el centro todo el partido y yo super impotente que ya pensaba que lo del handicap era verdad.
Me da por mirar el matchmaking y me doy cuenta de que se ha cambiado solo de manual a cualquiera por la cara...
No hay handicap ninguno, es que jugar en ayudado es ridículamente fácil llegar hasta la cocina con pasesitos a la X.
Lo dicho ridículo.
xxdurdenxx escribió:Alguien me dice algun consejo para defender bien en este juego? En anteriores fifas defendia bastante bien y en este no dejo de ver como los jugadores le hacen al rival unos pasillos acojonantes..ni les entran ni nada como si fueran dos imanes que se repelen..me parece patético.
irrasta escribió:Para defender, ponte a ver y leer tutoriales, es la única manera de pillar algo, pero que no, que no...
jsemperel escribió:anonymus escribió:Alguien me explica de manera que la entienda
¿Por qué cojones han tocado la velocidad respecto a la demo ?
Menudo correcalles el UT, si me parece más hardcore que el 16 ...
Estas de broma? Estas comparando la demo (offline) con el UT (online). No hay que ser muy listo para saber que son casi juegos distintos macho...algunos os quejais de vicio y sin pensar bien las cosas que decis.