FIFA 17 | Hilo Oficial

kakashihatake78 escribió:Fifa 17 nº1 en ventas en Japón :O

http://www.vandal.net/noticia/135068213 ... -en-japon/

FIFA 17 – Con la J.League #FIFA17 logra el mayor éxito en su historia en Japón, sus ventas suben 123%

y en España, mes de septiembre:
http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... -vendidos/
A los que jugáis offline con configuraciones en manual y con los sliders posteados aquí no se os hacen muy sencillos los partidos?? Estoy jugando un modo carrera con el Sevilla y llevo 5 victorias y solo me han hecho un gol en contra en Champions. En liga ninguno.
Y tampoco es que tenga demasiada tensión durante los partidos. Si que es cierto que he tocado mucha táctica y el equipo es super compacto y sabe salir a la contra cuando quiero y parar el juego cuando no.
Voy a subirlo a leyenda a ver si lo noto mejor. Cabe destacar que nunca he sido un crack. Por eso me sorprende. Si no os pasa a ninguno pensaré que soy un mago de lo táctico. :Ð :Ð
loraxx escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo tengo los dos juegos este año..por pillarlos mas baratos y por que los dos me encantan perp tengo que decir que el pes para mi en jugabilidad es imbatible..y en diversión también..

Y el online a mi no me va nada mal la verdad..

Pero claro en fifa hay mucha mas peña para jugar y las licencias y tal..

Pero si es verdad que el fifa este año me a decepcionado un poco..lo veo super mecanizado todo otro año mas..tanto que ni los defensas entran como deberian..hay veces que les dejan unos pasillos a los delanteros rivales para flipar..y eso es gravisimo..por lo demas todo genial a falta d probar bien todos los apartados..
Pero este año sin duda me quedo con pes..pero jugando un poco mas online al fifa por su cantidad de peña y por que va algo mas fino..

Al contrario, la que está mecanizada es la defensa de Pes y por eso en esta que es más manual manqueas que da gusto XD te podrá gustar mas o menos este juego, es tu opinión, pero que argumentes de que está mecanizado y es uno de los motivos por los cuales te echa este para atrás... Cuando el otro tiene controles de balon perfectos , defensas que no cometen errores, que dejando pulsada la X roba el balón solo, pases y tiros de precision quirúrgica...todo esto hablando del juego de base, claro.

@Pixaki en Xbox One si, así que me imagino que aquí también, saludos.

EXACTAMENTE... Eso es lo que pasa, la mayoria de los que se quejan de la defensa de este Fifa es porque vienen de PES que tiene un sistema defensivo MECANIZADO y muy Facil... ayer jugando al PES un Barca vs Arsenal a Messi lo anule 100% y para anular a messi, Bueno si palabras! Lo anule con simplemente apretar el X cuando pasaba cerca de mi... lo anule tanto que en el min 75 entro Sandro por el jajajajajajaja.
Que vergüenza este año en temporadas online soy malisimo.

34 ganados 27 empates 30 derrotas y en 5a división.

No controlo nada los partidos
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
CAVIELLES escribió:No todo es culpa del hándicap... podéis venir a quejaros de que el mando se quedo sin batería justo al final del partido y os marcaron...o que vuestro hermano pequeño os apago la tv...hay videos en youtube sobre las disculpas más elocuentes para justificar una derrota.
Voy a contar lo que si se nota...cuando voy perdiendo 2 -0 y de repente cambio a ultra ofensivo y presión intensa.. mi equipo coje otro aire y a partir de ahí me sale el viento a favor en los rechaces y rebotes. El rival le notas que le entra canguelo y echa pelotas fuera por que le queman o se quedan sin ideas porque sus dedos se agarrotan por el pánico a tener otra derrota en sus meritorias estadísticas. [poraki]
Se nota cuando está jugando mi hijo y me llama....¡ven papa corre que pierdo 3 -0 min 40!... y al descanso ya voy 3 - 2.

Eso se nota...PODEIS LLAMARME HÁNDICAP porque yo SI existo. Alomejor Dios PUEDE O NO existir pero tambien tranquiliza las conciencias.
UN SALUDO... EN VUESTRO PRÓXIMO PARTIDO QUIZÁS ESTE AL OTRO LADO DE VUESTRA PANTALLA. [sati]

Conforme iba leyéndote y sin terminar todavía, ya me imaginaba al contrario esperando acabar el partido para venir aquí a postear sobre el handicap. [jaja] [jaja] [jaja]
No quiteis hierro ni minimiceis el handicap que lo de este año es exagerado y con diferencia el que más.

De 30 partidos que he perdido en 20 al menos he tirado del orden de 14 o 15 veces y mis rivales 2 o 3 y me han ganado.

Las otras 10 derrotas si han sido justas pero este año el handicap y el caos defensivo estropean el mejor juego de fútbol que hayan sacado hasta hoy.
javierpapini escribió:
alexsoy10 escribió:
javierpapini escribió:Vaya basura de juego

Vendelo ahora que aun no ha perdido valor

Ya esta puesto a la venta.

No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.

Vendalo rapido amigo pero no insista mas en desprestigiar a un juego solo porque usted no sabe jugarlo, no se adapto a los cambios o no le gusta lo dificil "simulador" que es... lo de las caras pateticas amigo critique con fundamento.... Usted tiene todo el derecho de criticar, de vender el juego si no le gusta, etc etc etc... pero hablar por hablar creo que esta demas... OJO a mi no me paga ni EA ni Konami, yo critico lo malo y labo lo bueno por igual... como por ejemplo que para mi las animaciones del PES son aun un poco roboticas. ESA ES MI OPINION MUY PERSONAL.
Soy solo yo o el juego va bastante mal, en el mercado de transferibles las paginas me aparecen vacias y me ha pasado ya bastantes veces. He tenido varios cuelges del juego, cuelges completos nada de caidas de servidor o que se quede pensando.
Hoy mismo, en el mejor partido que habia jugado en ultimate team, se me cuelga al pitar el final del partido, teniendo que cerrar la aplicación y perdiendo monedas, puntos. Y encima cuando vuelvo a entrar me penaliza por haber salido del partido antes de tiempo.
Le pasa a alguien mas??. Mi versión del juego es digital.
Gracias.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Frases curiosas sobre el hándicap:
- Lo verdaderamente extraño del hándicap es que jugando dos personas sólo se le manifieste a una.
- El hándicap sólo se muestra cuando uno pierde, nunca cuando gana.
- Se puede reconocer que el hándicap está actuando durante un partido, pero como marque a última hora y con ello obtenga la victoria, ahí ya no hay hándicap.
- El hándicap es la excusa perfecta para el perdedor.
- El arbitro se alinea con el hándicap.
- He jugado mejor que mi rival y me ha ganado = hándicap. ¿Y si le preguntamos al rival?
- Refrán popular: El hándicap no hace al monje.
- “Sin mas hándicap que subirme a un track y escupir mis realidades para ti son debilidades para mi sensibilidades”
Nach Imagen

Adjuntos

dead007 escribió:Frases curiosas sobre el hándicap:
- Lo verdaderamente extraño del hándicap es que jugando dos personas sólo se le manifieste a una.
- Se puede reconocer que el hándicap está actuando durante un partido, pero como marque a última hora y con ello obtenga la victoria, ahí ya no hay hándicap.
- He jugado mejor que mi rival y me ha ganado = hándicap. ¿Y si le preguntamos al rival?
- “Sin mas hándicap que subirme a un track y escupir mis realidades para ti son debilidades para mi sensibilidades”
Nach Imagen

Pues yo lo he releído rapeando, lo siento. [qmparto]
@Jose_Mejias
Debe ser que a mi me paga Konami y no me he enterado. Yo solo doy mi opinion, que es que este año ha ido para atras el juego, ya esta.
Y lo que digo de las caras, es que me parece penoso que con el presupuesto que tienen (juego más vendido todos los años) no sean capaces de currarse mas caras, ya que si te vas a muchos equipos de primer nivel e incluso jugadores por ejemplo de real madrid, no se parezcan en NADA. A mi es me parece una tomadura de pelo, asi como que no sean capaces de crear mas estadios con el presupuesto que tienen.

Mi opinion es esa, no se han gastado un duro en mejoras y sus ventas siguen creciendo sin parar.

Para gustos, colores.
Y no me trates de usted, por favor XD
Un saludo!!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dead007 escribió:Frases curiosas sobre el hándicap:
Nach

Imagen

Adjuntos

No se han gastado un duro en novedades jajajajaja
Vaya gilipolleces hay que leer.
Que el otro juego se ha gastado un pastizal sabes jajajaja ,en poner árbitros con pitos y 4 animaciones de porteros.
Ves el listado de novedades de uno y otro y flipas.
Para ser un juego que tiene 1 año de tiempo para sacar juego ,son demasiadas novedades.
Respeto que no te guste pero que no se lo han currado no ahí no tienes razón.
A parte que llevaban 2 o 3 años ya trabajando en este fifa.
geist_mort escribió:Sobre los marcadores solo hay humo no? no hay noticia oficial de Ea no? es que quiero empezar la carrera.. pero no quiero tener que hacerlo 2 veces... pero claro.. es que Ea no a dicho nada... y no se si lo meteran asi de golpe o dirán algo.. o que.. pero por ahora todo es humo no? se dice que si.. pero claro.. lo tiene que anunciar EA

El 11 De este mes hay un parche que corrige algunos aspectos en la jugabilidad y cosas a nivel estetico "como los marcadores que yo espero mucho" y seguro que algunas caras y algo mas
Hay alguna manera de quitar en temporadas que empiece un partido solo ? Es que antes tenia una cosa que hacer y me ha buscado solo porque no me he dado cuenta, encima en manual , que le cuesta siempre mucho y antes me ha encontrado enseguida .. y como no se puede salir , he tenido que dejar el partido ahí jugándose ..
¿No existe manera humana de cambiar el Soundtrack de mierda que trae este juego?
Normal que creáis en el handicap... Es una advertencia para los que jugáis en manual, cada vez que entréis en temporadas mirad que sigue en busqueda manual porque a mí se me ha cambiado solo por la puta cara.

Y claro yo echando partidos y viendo lo fácil que se colaban pasesito a pasesito con la X hasta mi portero por el centro todo el partido y yo super impotente que ya pensaba que lo del handicap era verdad.

Me da por mirar el matchmaking y me doy cuenta de que se ha cambiado solo de manual a cualquiera por la cara...

No hay handicap ninguno, es que jugar en ayudado es ridículamente fácil llegar hasta la cocina con pasesitos a la X.

Lo dicho ridículo.
juan66bcn escribió:No se han gastado un duro en novedades jajajajaja
Vaya gilipolleces hay que leer.
Que el otro juego se ha gastado un pastizal sabes jajajaja ,en poner árbitros con pitos y 4 animaciones de porteros.
Ves el listado de novedades de uno y otro y flipas.
Para ser un juego que tiene 1 año de tiempo para sacar juego ,son demasiadas novedades.
Respeto que no te guste pero que no se lo han currado no ahí no tienes razón.
A parte que llevaban 2 o 3 años ya trabajando en este fifa.

Pero he nombrado yo al pes?? Yo no estoy haciendo ninguna comparacion. Leamos bien, por favor.
Si a ti te parece bien que lleven trabajando como dices 2 o 3 años en este fifa y te gusta, yo me alegro por ti, pero yo no veo aqui un trabajo de 3 años ni de 2, de hecho, ni de mucho menos.
david_sanfer escribió:Normal que creáis en el handicap... Es una advertencia para los que jugáis en manual, cada vez que entréis en temporadas mirad que sigue en busqueda manual porque a mí se me ha cambiado solo por la puta cara.

Y claro yo echando partidos y viendo lo fácil que se colaban pasesito a pasesito con la X hasta mi portero por el centro todo el partido y yo super impotente que ya pensaba que lo del handicap era verdad.

Me da por mirar el matchmaking y me doy cuenta de que se ha cambiado solo de manual a cualquiera por la cara...

No hay handicap ninguno, es que jugar en ayudado es ridículamente fácil llegar hasta la cocina con pasesitos a la X.

Lo dicho ridículo.

Siete partidos en manual , jugando contra gente que no tienen ni mucha idea (octava división ) , haciendo 200 ocasiones por partido y he metido un gol de empujar en el partido que me he tenido que ir e iba 3-0 perdiendo al volver ..
0-3-4 . No puedo ni ganar ni hacer un gol contra gente que no es capaz de dar 3 pases seguidos y mucho menos llegar a puerta . No se que si será eso del handicap o lo que sea, pero no es normal , la verdad .

Por cierto, EA lo ha vuelto hacer , tengo la pelota y me cuesta girarme dos días, mi jugador pesa una barbaridad,que supone esto ? que me roben porque no tienen la pelota y son extremadamente rápidos ..

Estás en estático y son camiones, en movimiento son plumas .. no hay un término medio ..

Y me vuelvo a cagar en el que ha metido otro botoncito que resta mas que suma .. El L2 de proteger la pelota .. la proteges y te la roba un pequeñajo como si nada con un tío como Zlatan o Fellaini ..

El año pasado fue el L1 y el regate con la cintura que jodía el botón de desmarque ( al correr ,al presionarlo hace el gesto ese,eso hace que te frenes y puedan robarte )

Este año lo de proteger .. si estoy protegiendo la pelota y me la quita cualquiera,de que me sirve??

Todo esto lo digo porque no me gusta, pero estoy disfrutando mucho del juego , incluso de no ganar , tengo que espabilar mas , pero hay cositas que están ahi y te joden un poquito la experiencia .

PD:Mas tiempo en los partidos de temporadas online manuales !!
Yo la verdad nunca he notado handicap. Para mi entra dentro de lo posible en el fútbol que a veces te entre todo y otras veces ni una. En la realidad pasa mucho, equipos que no merecen ganar y lo hacen, rachas de 10 partidos sin ganar,...

Tampoco creo que EA deje el handicap año tras año cuando a NADIE le gusta que esté. Y es una tontería que lo hagan para que hasta los mancos ganen... si ya están los modos preparados para enfrentarte casi siempre a gente de tu nivel/división.
Juegas un partido super complicado, minuto 88 ganando 1-0 y de repente los servidores de EA te echan al menu principal, te vuelves a conectar y todo como si nada. Solo que has perdido un partido que no habias perdido y pierdes las monedas...

Bravo...GRACIAS EA!!! [+furioso] [+furioso]
Hoy he jugado un partido de fut champions, la final en concreto para clasificarte y me ha ganado un chaval 3 a 2 con solo 3 tiros a puerta y yo solamente 17, su portero era la reencarnacion de Jesucristo, podeis llamarme malo, podeis llamarlo Handicap, yo solo se que es para reirse xd
javierpapini escribió:
alexsoy10 escribió:
javierpapini escribió:Vaya basura de juego

Vendelo ahora que aun no ha perdido valor

Ya esta puesto a la venta.

No se como hay tanta gente aqui que es capaz de engañarse a si mismo diciendo que este juego es bueno, cuando es una basura espectacular. Jugadores con valoraciones buenas que se dan la vuelta como robots, a eso le llaman realismo. Partidos online en los que el resultado esta decidido antes de empezar el partido, fallos de conexion, bugs en la fisica de los movimientos. Ningun esfuerzo en creacion de estadios, las caras de los jugadores pateticas, aunque sean jugadores de primer nivel como los de la liga española, incluso jugadores de equipos como el madrid con las caras mal hechas. Nos han estafado chicos, no se han gastado un duro en mejorar el juego con respecto al anterior y nos han clavado minimo 50 euros a cada uno. Entiendo a los os duela reconocerlo, pero es la realidad.
Yo me siento estafado por pagar 50 euros por un juego en el que han cambiado la forma de tirar penaltis y corners (para mal, creo yo) y por crear un modo de juego que dura una temporada, un modo de juego a medio hacer.
Como diria pichu cuellar, ni una mas EA, ni una mas.

Pues yo me lo paso pipa....pero pipa digo pipa, si lo has puesto a la venta supongo que este foro ya no te interesa, que te vaya bonito.
@juanramoni no os lo tomeis a mal!!! Parece que a algunos os molesta que nos parezca un timo. Para gustos colores. Un saludo!!
Yo acabo de quitar el juego cabreado [enfado1] [enfado1]

Que ascazo y que manera de leerte el mando tiene la cpu coño es que es un pasote, se anticipan a todo siempre tienen ese medio segundo de ventaja luego siempre hay un jugador de la cpu justamente donde cae el rechace o la pelota.

En serio con lo que ha mejorado el juego en algunos aspectos como lo echa todo por la borda esta mierda es que yo al menos siento que juego en desventaja da igual que juegues contra la Juve que contra el Salzburgo.

A la larga por esto acaba cansando jugar offline una pena porque la base del juego este año me estaba gustando bastante.
javierpapini escribió:@juanramoni no os lo tomeis a mal!!! Parece que a algunos os molesta que nos parezca un timo. Para gustos colores. Un saludo!!

El generaliza yo no. Un saludo.
Yo aun no he tocado el modo carrera pero en que quedamos? Este año si o no? Porque leo a usuarios que dicen que mola que te juegan diferente y tal y otros que es igual de mierda la CPU que los ultimos años y dan asco terrible provocando que,como todos estos años, el modo carrera pase sin mucha gloria por eso
MASF_6 escribió:Juegas un partido super complicado, minuto 88 ganando 1-0 y de repente los servidores de EA te echan al menu principal, te vuelves a conectar y todo como si nada. Solo que has perdido un partido que no habias perdido y pierdes las monedas...

Bravo...GRACIAS EA!!! [+furioso] [+furioso]

La verdad es que eso no tiene ningún sentido, no entiendo porque EA todavía no arregla este problema. ¿Cómo voy a desconectarme cuando voy ganando un partido? Si se desconecta al menos debería dejarse como no jugado y punto, ¿tan difícil es para EA? Es que no lo entiendo.
[Barcha] escribió:Yo acabo de quitar el juego cabreado [enfado1] [enfado1]

Que ascazo y que manera de leerte el mando tiene la cpu coño es que es un pasote, se anticipan a todo siempre tienen ese medio segundo de ventaja luego siempre hay un jugador de la cpu justamente donde cae el rechace o la pelota.

En serio con lo que ha mejorado el juego en algunos aspectos como lo echa todo por la borda esta mierda es que yo al menos siento que juego en desventaja da igual que juegues contra la Juve que contra el Salzburgo.

A la larga por esto acaba cansando jugar offline una pena porque la base del juego este año me estaba gustando bastante.
Offline no vale un pimiento por mucho que digan, no se para que tanto modo offline saca EA si lo tienen descuidado con esa CPU robotica de mierda, parece Psycho Mantis macho.
Alguien me explica de manera que la entienda
¿Por qué cojones han tocado la velocidad respecto a la demo ?

Menudo correcalles el UT, si me parece más hardcore que el 16 ...
Yo juego sobretodo contra la cpu, en manual y clase mundial, y es una delicia, al menos para mi. Ni noto a la cpu muy chetada, ni que me lean el mando constantemente (hago regates, les robo algunas incluso en su defensa y bastantes en centro del campo...). Gano, empato y pierdo casi por igual. Si juego contra un equipo inferior noto muchísimo que tengo mas opciones que ellos. Posesiones variadas, pocentajes de pases igualados, goles de todos los tipos... pero igual es que soy mas paciente que otros. No intento robar todas y cada una de las bolas, hay que esperar a tener opciones, a que fallen un control (por eso subí a 80 dicho error), un pase, adivinarles la dirección; pero presionando como un loco te vas a frustrar mucho.
Hay partidos que te notas menos acertado y con la cpu enchufada; pero es fútbol señores, tienes a un equipo delante que tambien quiere ganar.

https://youtu.be/jzbukgU2lqI

En el segundo 35 por ejemplo, espero a tener al extremo acorralado para presionarlo y forzar su fallo.

Minuto 1:00: Vaya, un rebote que me cae a mi en vez de a la cpu. Milagro??

1:45. Lo mismo, esperar a ver que la máquina tenga pocas opciones y presionar.

2:18 Gano sobrado en el cuerpo a cuerpo, para que digan que son intratables en dicho aspecto.

A partir del 4:00: Una jugada que acaba en gol llena de detalles como el control en el 4:04 donde la máquina cree que va a llegar a la pelota pero llego yo antes y la cpu "patea" al aire. Seguido de un quiebro en la banda...etc. Vamos que eso de que te lee descaradamente el mando...

Yo la veo muy humana, y cuando es un equipo menor suelo tener menos problemas para dominar los partidos. Perfecta no es obviamente...pero para mi muy real y disfrutable.
lebroncesto escribió:Buenas, cuanto dura el modo historia?

Si te refieres a "El camino", una temporada.
a mi me jode pq la mayoria de veces al robar el balon o se va a un contrario o se va fuera de banda.. pero creo q es un puñetero juegazo...
@nini85

Eso es verdad, la cantidad de robos que se van a banda no es normal [carcajad]
Alguien se le ha bugeado el logro trabajo en equipo?? Cree la plantilla desde el móvil y la envié y ahora no me salta. Alguna ayuda?? Gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
anonymus escribió:Alguien me explica de manera que la entienda

Estas de broma? Estas comparando la demo (offline) con el UT (online). No hay que ser muy listo para saber que son casi juegos distintos macho...algunos os quejais de vicio y sin pensar bien las cosas que decis.
kakashihatake78 escribió:Yo juego sobretodo contra la cpu, en manual y clase mundial, y es una delicia, al menos para mi. Ni noto a la cpu muy chetada, ni que me lean el mando constantemente (hago regates, les robo algunas incluso en su defensa y bastantes en centro del campo...). Gano, empato y pierdo casi por igual. Si juego contra un equipo inferior noto muchísimo que tengo mas opciones que ellos. Posesiones variadas, pocentajes de pases igualados, goles de todos los tipos... pero igual es que soy mas paciente que otros. No intento robar todas y cada una de las bolas, hay que esperar a tener opciones, a que fallen un control (por eso subí a 80 dicho error), un pase, adivinarles la dirección; pero presionando como un loco te vas a frustrar mucho.
Hay partidos que te notas menos acertado y con la cpu enchufada; pero es fútbol señores, tienes a un equipo delante que tambien quiere ganar.

El problema más que ganar o perder que a mi no me importa perder mientras me divierta y mas que hablamos offline que si no seria un coñazo ganar todos los partidos.

Si hay cosas que dices que son asi si juegas contra un equipo inferior se nota que es peor, hay variedad de goles si es que el problema no está ahi.

Es que la maquina juega justo con la ventaja suficiente para tener siempre ventaja es decir sus jugadores siempre estan bien puestos, los tuyos se quitan muchas veces pongo la repetición y veo como el jugador que controla la cpu de mi equipo en vez de guardar la posición se va hacia el medio dejando el espacio.

Hacen una contra y siempre hay jugadores suyos perfectamente desmarcados, atacas y te la quitan con una facilidad pasmosa, intentas regatear y te meten la pierna siempre de forma exacta.. es decir un cumulo de detalles y pequeñas ventajas hacia la cpu que se anticipa en muchas cosas que sumadas dices joder es que sabe todo lo que vas a hacer, no se si me explico.

Y no soy cojo jugando a juegos de futbol, llevo la tira y noto perfectamente cuando la cpu se anticipa de forma automatica porque te lee el mando no es que lo haga de forma natural.

No se si jugando en leyenda sera igual pero me imagino que si al ser mayor la dificultad.
@[Barcha]

A ver, una cpu va a ser siempre una cpu, en el fifa, el pes, el madden o el tenchu, y no digo que nunca se anticipe de forma antinatural; pero creo que exageras diciendo que siempre o casi siempre parte con ventaja o te lee el mando descaradamente.

Yo he tenido partidos de robos constantes a la cpu, muchos regates, efectividad brutal en los disparos, y me daba la sensación de que era yo el que partía con ventaja... cuando simplemente es práctica, suerte o que se yo. Pero si fuera verdad lo que dices eso no sería posible que pasara. Si tuvieras razón no robaría casi ninguna porque antes de entrar el 99% de las veces me regatearían, no llegaría a su área porque se anticipan a mis pases y regates...etc y esto no es así ni mucho menos.

Te has fijado en los detalles del vídeo de antes? Ves a una cpu chetada que lee el mando y que le caen todos los rebotes?
[Barcha] escribió:Yo acabo de quitar el juego cabreado [enfado1] [enfado1]

Me pasa lo mismo tio, con los slidres ha mejorado algo, pero es que joder la CPU no para de leerte el mando y de estar siempre en el momento justo en los rechazes y demas..... llega a desesperar un poco, luego pruebo un partido online y joder, puedo regatear, robar balones.... no se todo como mas real, una pena porque como bien dices la base esta cojonuda
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]

A ver, una cpu va a ser siempre una cpu, en el fifa, el pes, el madden o el tenchu, y no digo que nunca se anticipe de forma antinatural; pero creo que exageras diciendo que siempre o casi siempre parte con ventaja o te lee el mando descaradamente.

Yo he tenido partidos de robos constantes a la cpu, muchos regates, efectividad brutal en los disparos, y me daba la sensación de que era yo el que partía con ventaja... cuando simplemente es práctica, suerte o que se yo. Pero si fuera verdad lo que dices eso no sería posible que pasara. Si tuvieras razón no robaría casi ninguna porque antes de entrar el 99% de las veces me regatearían, no llegaría a su área porque se anticipan a mis pases y regates...etc y esto no es así ni mucho menos.

Te has fijado en los detalles del vídeo de antes? Ves a una cpu chetada que lee el mando y que le caen todos los rebotes?

Para mi en lo que llevo jugado si tiene ese extra de ventaja y lo hace el juego para darle dificultad, igual que hay juegos donde la cpu esta chetada y no fallan nunca o hay una jugada donde siempre te marcan gol, etc

Que no es que pase durante todo el partido continuamente pero si lo noto muy presente en determinadas jugadas o acciones y me jode porque como te dije la jugabilidad en terminos generales me esta gustando.

El video lo he visto y tu tienes los sliders diferentes tienes mas error de control y creo que tambien la distancia entre la defensa y jugadores a mi me arrriman mucho más , ademas de mayor error de pase porque juegas en manual, yo juego en semi.

Y como ves no soy el unico que lo ve así @jjuanji tambien opina igual mismamente
Llamadme raro,pero yo solo juego temporadas online....y este juego ha empeorado con respecto al año pasado , ojalá lo arreglen un poco con el parche, me han dado el año.
Pues yo opino como @kakashihatake78 es como en el fútbol real, si te limitas a hacer los mismos movimientos o telegrafiarlos se anticipan lógicamente, hay que tener un poco de pausa y jugar con el stick derecho y el cuerpo, y haces pases seguros , y cuando hay que arriesgar en contadas ocasiones se hace, pero para mi esta muy bien equilibrada, anda que no he forzado tarjetas jugando con el stick derecho, justo me va a meter el pie y con un toque me desvío y comete falta la cpu.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, es que no deja de ser un programa informático. No es fútbol real, trata de simularlo mediante una programación para que lo que el usuario vea en pantalla se aproxime a lo real.
Lo que llamáis "que te lee el mando" entra dentro de la programación de la IA , pero en Fifa, en NBA2K, en Tekken, en Mortal Kombat o en el juego que queráis. Otra cosa es que esté mejor o peor hecho, de ahí que un programa sea bueno o no y lógicamente repercute en el juego final. Cada año y en cada versión de un mismo juego se trabaja no sólo en mejorar los gráficos o en incorporar novedades sino también en mejorar la IA. Si no "te leyera el mando" como decís tu jugarías a una cosa y la CPU a otra sin sentido, es más precisamente y gracias a ello se puede simular el fútbol.
Si por quejarse que no quede, desde quien se queja que la demo y FUT no tienen el mismo ritmo, ¿y cuando lo han tenido?, ¿que si me lee el mando? por supuesto, aquí y en Sebastopol, y ya lo último... cada año es peor que el anterior. A este paso vamos a recuperar el Fifa 98 (por cierto era un gran juego... en su época).
david_sanfer escribió:Normal que creáis en el handicap... Es una advertencia para los que jugáis en manual, cada vez que entréis en temporadas mirad que sigue en busqueda manual porque a mí se me ha cambiado solo por la puta cara.

Lo dicho ridículo.

Típico de FIFA, otro fallo que lleva años ocurriendo.
Alguien me dice algun consejo para defender bien en este juego? En anteriores fifas defendia bastante bien y en este no dejo de ver como los jugadores le hacen al rival unos pasillos acojonantes..ni les entran ni nada como si fueran dos imanes que se repelen..me parece patético.
Para defender, ponte a ver y leer tutoriales, es la única manera de pillar algo, pero que no, que no...
xxdurdenxx escribió:Alguien me dice algun consejo para defender bien en este juego? En anteriores fifas defendia bastante bien y en este no dejo de ver como los jugadores le hacen al rival unos pasillos acojonantes..ni les entran ni nada como si fueran dos imanes que se repelen..me parece patético.

Si en anteriores FIFAS defendías bien no debería costarte tanto defender en este. O defendías con defensa clásica? Hay que tener paciencia y no ir a lo loco, el timing es muy importante.

Nada mas.
irrasta escribió:Para defender, ponte a ver y leer tutoriales, es la única manera de pillar algo, pero que no, que no...

Es que llevo con fifa años y ningún año e visto defensa peor que esta..dios si es que de diez jugadas solo en 3 entran a por los rivales mis jugadores.

Las otras 7 jugadas son pasillos enormes y jugadas a placer por parte del rival por que mis jugadores ni entran ni nada solo le siguen y au..menuda basura asi de claro..tengo este año los dos juegos de fútbol y el pes en jugabilidad le pega millones de vueltas a esto por dios..
jsemperel escribió:
anonymus escribió:Alguien me explica de manera que la entienda

Estas de broma? Estas comparando la demo (offline) con el UT (online). No hay que ser muy listo para saber que son casi juegos distintos macho...algunos os quejais de vicio y sin pensar bien las cosas que decis.

Y eso que tiene que ver con el ritmo de partido ?
Ya sé que UT es más rápido, pero el juego offline es mucho más rápido que la demo ( que también es offline) la coletilla de listo o "algunos" ahórratela que no soy tu colega . No comprendo por qué la demo ofrece un producto totalmente distinto al producto final en un tema tan importante .
Ayer creo que por primera vez desde que juego a FIFA el portero me hizo penalty despues de regatearlo y le expulsaron [beer] increible que hayamos tenido que llegar casi al 2017 para ver esto...

Por cierto los porteros en general los veo mas flojos que en 2016
15278 respuestas