› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pesforever escribió:Reportar e ignorar, qué fácil para cualquiera. El chaval tiene el mismo derecho que vosotros que decís que es el GOTY del año a opinar que este juego es una completa mierda.Esto sólo lo disfrutan los críos del triangulazo.
Pesforever escribió:Reportar e ignorar, qué fácil para cualquiera. El chaval tiene el mismo derecho que vosotros que decís que es el GOTY del año a opinar que este juego es una completa mierda.Esto sólo lo disfrutan los críos del triangulazo.
Cualquier subnormal puede pirarse en el minuto 5 si ve que tienes mejor equipo sin penalización alguna, haciéndote perder contratos y ojo, encima sin darte los 3 puntos de la victoria, que es lo más gracioso. Fifa 17 es un PAY TO WIN. Un ñordo de dimensiones épicas en elq ue todo se resume en patadón y a correr. No me cabe en la cabeza como alguien con más de16 años (mentales) puede disfrutar el juego, al menos online.
MASF_6 escribió:@MiMiGRuLLoS tengo 100 mb de fibra con Orange y no lo tengo por cable pero el router está a menos de dos metros de la consola. En cuanto a los puertos pues abri los que ponia en la pagina de EA. Además tanto ayer como ahora me ha pasado eso de noche, por la tarde no me pasaba...
N0rmandy3000 escribió:Por favor que alguien me diga que tambien le pasa... Llevo ya 5 temporadas y solo 45 puntos acomulados. Este juego me parece o bien muy dificil, o la gente es muy buena o yo soy muy malo. Vengo de un FIFA 15 en el que no me costaba nada permanecer en 3 división e incluso en algunos casos subir a 2. En este no soy capaz de ascender ni a 8...
fernanwall escribió:N0rmandy3000 escribió:Por favor que alguien me diga que tambien le pasa... Llevo ya 5 temporadas y solo 45 puntos acomulados. Este juego me parece o bien muy dificil, o la gente es muy buena o yo soy muy malo. Vengo de un FIFA 15 en el que no me costaba nada permanecer en 3 división e incluso en algunos casos subir a 2. En este no soy capaz de ascender ni a 8...
Yo aun no he pasado de la 10 y eso que en el 16 no pasaba de la 4
eykhon escribió:buah hasta los mismisimos de no poder despejar de cabeza en defensa corners o centros....es horrible o no le doy o controlo con el pecho pero de cabeza ni de coña!!! cada balon aereo es una jodida fatiga....
No entiendo como no hay mas quejas o me estoy perdiendo algo.
XARC escribió:Si el 16 fue el que más habia disfrutado offline en modo manager, éste ya lo estoy gozando.
Ya no te tocan atrás hasta que te cansas, buscan un juego más directo (depende del equipo) que era para mi el gran fallo del 16, que te tiraban 2 veces a porteria.
Ahora aunque la manden a las nubes prueban más desde fuera el área etc..
Estoy sexto con el everton llegando a mitad de temporada y el equipo cada vez va funcionando mejor.
Agus-B4n escribió:XARC escribió:Si el 16 fue el que más habia disfrutado offline en modo manager, éste ya lo estoy gozando.
Ya no te tocan atrás hasta que te cansas, buscan un juego más directo (depende del equipo) que era para mi el gran fallo del 16, que te tiraban 2 veces a porteria.
Ahora aunque la manden a las nubes prueban más desde fuera el área etc..
Estoy sexto con el everton llegando a mitad de temporada y el equipo cada vez va funcionando mejor.
¿Que sliders usas?
Jose_Mejias escribió:eykhon escribió:buah hasta los mismisimos de no poder despejar de cabeza en defensa corners o centros....es horrible o no le doy o controlo con el pecho pero de cabeza ni de coña!!! cada balon aereo es una jodida fatiga....
No entiendo como no hay mas quejas o me estoy perdiendo algo.
Sera por que los demas si despejan con la cabeza???
PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada
He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...
juampa92 escribió:Hola, soy un futuro comprador de FIFA 17 ya que llevo sin comprar ninguno desde el 14, me interesa mucho lo de El Camino, pero he leído que solo dura 1 temporada, es cierto? espero que no, porque si no menudo chasco
kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.
He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia
Luego subo un clip cortito.
Manning_Manual escribió:PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada
He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...
No me pasa, o quizás lo has dicho al revez.
Yo uso la camara cooperativa y siempre la camara siguiendo al balon, y funciona todo perfecto.
Quizas si usas que la camara te siga a ti te pierdes casi todo lo que pasa en el partido, creo que la opcion de que te siga a ti es para usar poquitisimas veces.
Tienes sliders puestos? Si es asi cuales? Lo digo porque por mas que intento jugar con la CPU me aburre cosa mala...kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.
He jugado un derbi milan-inter genial. Pocas ocasiones, muy físico, he empezado ganando 1-0 con un cabezazo de córner, (han salido un poco empanados en la primera parte). En la segunda parte me han empatado con un chut MUY realista... y encima se han venido arriba y he tenido que aguantar atrás... hasta que he tenido una contra fulminante en el minuto 90 con bacca totalmente solo contra el portero. He celebrado el gol a lo bestia
REYZIDANE escribió:juampa92 escribió:Hola, soy un futuro comprador de FIFA 17 ya que llevo sin comprar ninguno desde el 14, me interesa mucho lo de El Camino, pero he leído que solo dura 1 temporada, es cierto? espero que no, porque si no menudo chasco
Confirmadísimo
TyrantLOL escribió:Tienes sliders puestos? Si es asi cuales? Lo digo porque por mas que intento jugar con la CPU me aburre cosa mala...kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.
geist_mort escribió:Yo de verdad estoy hasta los huevos... esto es muy random y aleatorio... como puede ser que yo teniendo mi defensa que es mas alta.. y el su puto delantero que es mas pequeño que yo.. mirando en los datos del jugador siempre acabe remantando los centros? Eso tampoco es random? No es aleatorio el juego? Se puede decir eso tambien o no. Porque de verdad defensa de 189cm y delantero de 160cm es imposible que gane el de 160cm y luego... porfavor.. que tiene diego lopez? Porque vamos hoy a sido dios.. y el mio que es Sommer se a comido todas en serio
kakashihatake78 escribió:He jugado un rato online con filtro manual, y nada, no me divierte. Me lo paso muuuucho mejor offline.
kakashihatake78 escribió:Schalke04 vs Dortmund. El derbi del Ruhr.
Me han dominado los 90 minutos pese a jugar en casa... y he tenido que aprovechar las pocas contras que me dejaban... he tenido suerte y he acabado empatando 2-2.
Os dejo el primer gol. Me ha encantado el realismo de la jugada de contraataque, desde el robo, la jugada por banda (con un regate simplemente con amago del cuerpo) y acabando por un remate de cabeza espectacular.
https://youtu.be/Fhc_fuo8JaY
dead007 escribió:Pido una reflexión: este foro lleva ya unas 1175 páginas, de las cuales sólo las últimas 175 son desde que tenemos el juego, las 1000 anteriores son con el mono de tenerlo, con la demo, con la beta, etc, etc. pero con el juego 175 páginas. De ellas estoy leyendo que el 99 % de quejas se producen en el juego online, en offline estarán en torno a un 1 % las quejas. De ese 99 % de quejas la mitad vienen provocadas por las conexiones de los usuarios (yo diría que incluso más), la otra mitad vienen dadas por el fantasma del hándicap o llamémoslo por su nombre: he perdido contra otro cuando yo soy mejor que mi rival. ¿cómo lo explico?. El juego es una , me han vendido una moto que no arranca,
Bien, pues el juego al menos offline es una pasada, es un gran juego de fútbol que te permite configurarlo a tu gusto y medida, que permite el juego de toque y que se aproxima muchísimo a la simulación de un partido real. Joder (perdón por la expresión), claro que tiene sus fallos es que no es un partido real, pero está muy conseguido. Han logrado una buena física de balón, buen tempo, una ID mejorada aunque con mucho margen todavía para mejorar, y sobretodo una inmersión en el partido a través de su ambientación que me parece excepcional, como nunca se había logrado en un juego de fútbol. Nos hartamos de decir que cuando rueda el balón PES no tiene rival, bien pero Fifa parece un partido casi real y PES parece un partido de videojuego, no se si me explico.
Este año creo que Fifa ha conseguido una inmersión en el ambiente futbolístico muy intensa de la que carece totalmente la competencia y le falta mejorar en la recreación fidedigna de cada jugador y equipo (que si consigue bastante en los equipos ingleses). Tiene licencias para aburrir pero le falta la de la Champions y Europa League (es una cuestión de tiempo), al igual que considerar a ligas como la española, italiana, etc como la liga inglesa por importancia. Le faltan selecciones también. Recreación gráfica de rostros y parecidos en más jugadores, abrir la edición, y más inclusión de equipos históricos, etc, creo que no les costaría mucho y ganaría el juego, o que fueran desbloqueables por logros conseguidos.
Hoy he eliminado el PES de la PS4 (ojo no de la estantería y NO lo venderé) y ha sido por dos motivos: 1º falta de espacio en el disco duro para descargar otro juego y 2º que estoy jugando infinitamente más a Fifa porque me llena más y me transmite más fútbol, creo que es la primera vez que me ocurre en 23 años que llevo comprando ambos juegos. Quien me lo iba a decir!!!
Saludos.
RealChrono escribió:
Pues yo casi siempre los remato todos, y cada partido o dos alguno cuelo; ayer de hecho en un partido meti dos y el rival tambien me metio dos.
A titulo personal, me parece exagerado la facilidad con las que se rematan y en ocasiones se marca.
el_samutoloOoOo escribió:@akax La clave para mi en este Fifa, jugando en temporadas online (el UT no lo juego), como decia, para mi la clave sigue estando en saber defender bien, en leer lo que va a hacer tu adversario y anticiparte o bien robando el balon, o tapando los uecos y las lineas de pase.
Yo e echado en total 7 partidos hasta el momento, 2 con el Depor, 1 con el Barca, otro con el Arsenal, otro con el Chelsea y dos con el Bayern y la verdad es que me resulta aun mas facil defender en este Fifa que en el anterior. En 7 partidos e marcado 23 goles y me han marcado solo 2. Solo llevo 7 partidos repito, pero la clave esta en saber defender, aprende primero a eso.
El tema de los corners, marco bastantes goles de corner y si sabes defenderlos, no te marcan ninguno (o muy pocos vamos), esto en global creo que va a generar bastante polemica, primero por que si sabes rematarlos sabras como defenderlos, por lo menos en mi caso es asi, y eso da mucha ventaja a quien sepa hacerlo. Espero que minimicen los goles de corner en favor de todos. Imagino que lo arreglaran, de lo contrario me sorprenderia.