› Foros › PlayStation 4 › Juegos
akax escribió:Jose_Mejias escribió:
Ya están un demás de pesados con el tema handicap. de que existe existe pero no mal de morir por dios. en absolutamente toodos los juegos existe... para mi la solución es practicar y aprender a contrarrestar eso en vez de estar llorando
Si te resulto pesado tienes dos opciones, o me ignoras o te jodes. No hay más.
En cuanto a practicar o no, evidentemente, como ya he dicho antes, cuanto mejor juegas menos te afecta todo estoo, pero, joder, ojalá, pero no todos tenemos el tiempo como para jugar hasta ser maestros, a mi me da para jugar un par o tres de partidos al día si todo va genial, luego igual en toda una semana casi no juegas. Así poco se puede practicar.
Si a eso le sumas que no conozco a nadie personalmente que juegue a FIFA y que los tutoriales son eso, tutoriales, que luego son una mierda para aplicar en online directo. Pues eso, me tienes a mi.
dead007 escribió:Ha sido nombrar a la secta del hándicap y ya van apareciendo.
Te contesto:
1- Para nada.
2- Alguno, pero ¿tiene algo de raro o extraño en un partido de fútbol?.
3- No.
Y por último, si entiendes que es un juego de fútbol, que hay que darle emociones, etc, como dices que la máquina provocará penaltis, etc, etc, mira que hay post de tonterías sobre el hándicap pero el tuyo los supera por absurdo y cuestionable. De verdad, venid con argumentos con sentido y no con tonterías de Cuarto, cuarto, cuarto milenio. Saludos.
seil escribió:@ipad
Al menos entiendes a lo que me refiero, no soi un dios del fifa, pierdo y gano partidos pero luego hay alguno exagerado como el ejemplo que eh puesto, cosa que veo que al ponerlo hay mas de un dios del fifa y ya te tachan de paquete, en fin que se puede esperar de un foro.
dead007 escribió:@akax desde luego educación tienes bien poca, pero lógica y sentido común todavía menos. O sea que cuanto mejor juegas menos hándicap tienes. ¿Pero no te das cuenta que entras en una contradicción?. Si el hándicap existiera (que tú al menos con tu teoría lo tiras por tierra) no tendría nada que ver con el nivel de juego. Estáis defendiendo lo indefendible de una manera infantil e inmadura. Pero nada, tu a lo tuyo, al hándicap cuando no hay más que rascar. Saludos.
MASF_6 escribió:20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...
ipad escribió:dead007 escribió:Ha sido nombrar a la secta del hándicap y ya van apareciendo.
Te contesto:
1- Para nada.
2- Alguno, pero ¿tiene algo de raro o extraño en un partido de fútbol?.
3- No.
Y por último, si entiendes que es un juego de fútbol, que hay que darle emociones, etc, como dices que la máquina provocará penaltis, etc, etc, mira que hay post de tonterías sobre el hándicap pero el tuyo los supera por absurdo y cuestionable. De verdad, venid con argumentos con sentido y no con tonterías de Cuarto, cuarto, cuarto milenio. Saludos.
Venga chaval acuéstate . No sabes ni dónde estás parado . Tú argumento carece de sentido por el simple hecho de que para jugar se necesita un Hadicap si o si, el tema es que EA no lo hace de manera correcta. Tanto que predicas educación aprende al menos a contestar sin falta el respeto o con sobrasadas como de calificar de absurdo un comentario con argumento y más cuando llevo jugando al FIFA de seguido desde el 2008 .
Respecto a tu comentario, pues lo de siempre , mientes en lo que después de un gol no hay más probabilidad de que te metan una, si que la hay y mucho . Cualquiera que lleve jugando al online dos años te lo puede decir.
fonlu escribió:MASF_6 escribió:20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...
En Fut Champions llevo 7 victorias y 9 derrotas. Lo curiosos es que he perdido 2 tandas de penaltys tirando casi todos fuera cuando durante los 90 min no fallo ni uno pero bueno. Lo peor es alguna gente que te encuentras pero por lo demas no me quejo, aunque algunos goles son para cabrearse jajaja. Y cuanto mas te cabreas peor.
MASF_6 escribió:fonlu escribió:MASF_6 escribió:20 partidos jugados en FUT Champions, 7 ganados. Se que no soy nada bueno, pero los partidos son autenticas aberraciones. Yo siendo objetivo y siendo de FIFA desde siempre estoy empezando a notar que el juego ha ido a peor respecto al 16, y no lo digo por los partidos perdidos. Cuando los gano allá de donde tiro marco...
En Fut Champions llevo 7 victorias y 9 derrotas. Lo curiosos es que he perdido 2 tandas de penaltys tirando casi todos fuera cuando durante los 90 min no fallo ni uno pero bueno. Lo peor es alguna gente que te encuentras pero por lo demas no me quejo, aunque algunos goles son para cabrearse jajaja. Y cuanto mas te cabreas peor.
Si, en eso estoy deacuerdo jajaja cuando más te frustras peor juegas y pierdes, y luego te frustras más. De los 7 que he ganado además, 5 han sido seguidos, yo soy de los que piensa que aunque no se vea el equipo tiene como "moral", si ganas partidos juegan mejor. Nose, alomejor son cosas mias pero lo veo asi jaja
dead007 escribió:Llevarás desde el 2008, pero que mal que lo llevas. Por cierto se dice "hándicap" no hadicap. Y por mucho nombrarlo no se convierte en realidad. Lo que te he puesto en negrita es que me ha parecido una frase de esas que pasan a la historia.
pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.
niño errata escribió:pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
En la demo al final de los 90 minutos estaban casi todos los jugadores con la barra en naranja y si había prórroga tenías que hacer cambios por fuerza.
Pues tienes razón, la fatiga es algo que no se nota apenas, gran fallo que si parecía que habían solucionado en la demo. Como mucho y acabando el partido tienes algún jugador que le ha bajado algo la barra del cansancio, pero vamos que puedes aguantar con todo el equipo sin hacer cambios de principio a fin.
juan66bcn escribió:Se nota que este fifa es muy bueno y la solución es ensuciar el hilo con el puto handicap.
Todo lo que no sea hablar de todo lo bueno que tiene este juego ,vale con tal de meter mierda con lo mismo,lleban varios días con lo mismo.
Yo hasta ahora he jugado solo offline y pierdo muchos partidos y no me quejo y hecho mierda del juego.
Juego en manual contra cpu en clase mundial y no preocupa perder partidos,p porque se que fallo en defender o me voy todo al ataque y me pillan sin defensas etc....
Recordar que es un juego y se pierde y se gana.
loraxx escribió:@akax macho pero relájate un poco que no puedes estar así todo el día con la escopeta cargada, luego vas a feedback a preguntar porque te bannean pero si no lo ves tienes un problema. Puedes o no puedes llevar razón en el trasfondo del asunto, pero tus formas te hacen perder absolutamente la razón que pudieras llevar. Nos ha quedado claro ya el tema, que llevamos ya varios días con el asunto y casualmente cuando estas tu posteando es cuando se caldea al ambiente y se vuelve un bucle continuo de lloros y discusiones. Si tan quemado estas tira a feedback, si, pero de EA, pillas en su web y les cuentas todo, seguro que allí te puedes desahogarte agusto. Hazlo aunque sea por ti, porque por nosotros esta claro que no vas a hacerlo.
juan66bcn escribió:Se nota que este fifa es muy bueno y la solución es ensuciar el hilo con el puto handicap.
Todo lo que no sea hablar de todo lo bueno que tiene este juego ,vale con tal de meter mierda con lo mismo,lleban varios días con lo mismo.
Yo hasta ahora he jugado solo offline y pierdo muchos partidos y no me quejo y hecho mierda del juego.
Juego en manual contra cpu en clase mundial y no preocupa perder partidos,p porque se que fallo en defender o me voy todo al ataque y me pillan sin defensas etc....
Recordar que es un juego y se pierde y se gana.
loraxx escribió:@akax acaso no ves como hablas al personal? De verdad que no entiendo como pretendes de convencer a nadie para que juegue contigo a nada si vas con esa actitud, si no te gustan las respuestas que te dan, en lugar de enzarzarte en discusiónes absurdas y que pierdas las maneras ( a pesarde que no lo veas asi) pillas y reportas.
No voy a discutir contigo, si no ves el comportamiento que estás teniendo en el foro ya te harán verlo desde moderación, tenlo por seguro.
ipad escribió:niño errata escribió:pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
Pues tienes razón, la fatiga es algo que no se nota apenas, gran fallo que si parecía que habían solucionado en la demo. Como mucho y acabando el partido tienes algún jugador que le ha bajado algo la barra del cansancio, pero vamos que puedes aguantar con todo el equipo sin hacer cambios de principio a fin.
Yo sí noto el cansancio en UT online . Si hago cambios los notos frescos y si van con " acumulaciones de partidos " directamente se nota .
Te refieres online o offline ?
ipad escribió:niño errata escribió:pestilencia escribió:Y al final , qué ha sido de la fatiga?
Yo sí noto el cansancio en UT online . Si hago cambios los notos frescos y si van con " acumulaciones de partidos " directamente se nota .
Te refieres online o offline ?
rraulor escribió:Haber si alguien me puede decir con que botones se hace para que cuando el jugador va en carrera se tire la pelota para adelante, es que me lo hacen mucho y queria saber como. gracias
rraulor escribió:Haber si alguien me puede decir con que botones se hace para que cuando el jugador va en carrera se tire la pelota para adelante, es que me lo hacen mucho y queria saber como. gracias
CHARLYUNO escribió:¿Que equipo me recomendais para empezar "El camino"?
¿Solamente dura una temporada? La única posibilidad es jugar después en el Ultimate Team? Es que no me gusta nada ese modo
Yekum escribió:Pero que le pasa al FUT Champions??
4 partidos... 3 perdidos 1 ganado...
Ene stos 4 partidos... 5 lesionados, 2 goles en propia, 2 penaltis con jugadores que no controlo... y todos los partidos igual... jugando contra gente que solo tiene jugadores super rapidos y juegan a correr nada mas... ellos 2,3 chuts y yo 15-20... todos igual...
Esto no me habia pasado ni una vez en el FUT normal.. .a alguien mas le pasa?
seil escribió:El que siga pensando que el handicap es una excusa que se lo haga mirar.....partido de FUT online
Yo: tiros 24, a puerta 14, 9 corners, 60% posesion= 0 goles
El: 1 tiro, a puerta 1, 0 corners, 40% posesion= 1 gol
En fin si esto no es handicap que alguien me diga que es( a parte de muy mala suerte)
Arc75 escribió:Yo soy de los que juega offline, en modo carrera y este año me han jodido pero bien
No me gusta nada todo el tema de ojeadores, prefiero ir fichando lo que necesito, este año hay objetivos por narices de sacar x jugadores y darles x partidos, si no lo haces te baja la confianza si o si
Se puede anular de alguna forma?
el_samutoloOoOo escribió:No entiendo por que tantas quejas sobre el handicap, siempre a existido y seguira existiendo. No tiene nada que ver el decir que es un gran juego con que el handicap existe.
Los que defendeis a ultranza que no existe, que sois 3 o 4, imagino que los que pensamos que si, que somos bastantes mas, seremos niñatos de teta... , algunos ya tenemos el culo pelao para pensar de esa manera. Lo que hay que hacer es aprender a lidiar contra el, nada mas.
Ademas siempre apelais a lo mismo, que si pierdo digo que existe el handicap, muchos ganan muchisimo mas que pierden y piensan que el handicap existe, por algo sera, aunque seguramente direis que cuando pìerden, como pierden poco, se quejan por eso....
Son muchos años ya por aqui y a muchos se os ve el plumero.