FIFA 17 | Hilo Oficial

@Mph Pues yo tambien pienso que dicha actualización no va a llegar... por ahora... porque EA no a dicho nada de manera oficial.. no lo espereis será mejor... y como dices tener todo licenciado y no los marcadores... es raro.. pero mas raro es que la FA cup si lo tenga todo.. y la bundesliga creo que tambien... solo pasa con premier y santander... y si no los han metido en el dia de salida.. lo dudo mucho que lo metan despues... y mas como digo sin que EA haga un comunicado oficial.
dellsouth escribió:Si sale algún parche mas que marcadores, que sea para solucionar el glitch de los centros desde el fondo, es mucho mas importante que unos marcadores bonitos, ya que lastra la jugabilidad actual.

si sale una actualización mañana olvídate de que solucionaran ese Glitch porque apenas salio ese vídeo mostrando ese fallo con el centro y gol.... Lo digo porque el parche que supuestamente saldrá mañana esta anunciado por el foro de EA en ingles desde hace semanas y yo lei lo que le respondieron a los foreros de la web de EA y claramente decía que seria para arreglar algunas cosas de la jugabilidad (ojala que no toquen el Tempo ni la defensa Tactica) y detalles a nivel estético (supongo que serán algunas caras mejor representadas y por supuesto los marcadores)

Lo de nevas caras no lo descarto porque ya en Fifa 15 hubo un parche para agregar muchísimas caras nuevas del Leicester y otros clubes
@rafaelkiz yo es primer año en bastantes que le meto candela al offline, desde Pes 13 que no juego tanto a un juego de futbol, en 2014 no jugue a estos juegos, en 2015 pille Pes pero le di online una temporada por eso de la novedad del my club y una liga con gente de eol y lo abandone pronto, el Pes 2016 me duro un asalto, no me gustó mucho sinceramente, y tras las políticas de Konami con Xbox y otras cosas que me cansan de esa compañía decidí dar el paso a cambiarme, eso sí, todos los años probaba ambas demos y la de Fifa 16 me gustó mucho.
Pero lo de este año jugar offline ya me he hecho una Premier, me estoy haciendo una Bundesliga y acabo de jugar un mundial femenino que ha sido superdivertido, menos en la final que Suecia me ha pegado un buen meneo, estas suecas... XD y ya estoy con trincar mañana el juego y darme otra viciada aprovechando el día libre, simplemente me lo paso como hacía años, me encanta a pesar de sus fallos, que los tiene.

EDITO, si meto esto se cae la grada XD
Imagen

Y ya de paso veis la iluminación que guapa, que contrastes tiene en función de la hora y las condiciones climáticas, estas son las cosas que son posibles gracias al nuevo motor gráfico.
Hoy probe las demo de FIFA y PES y realmente me esta gustando mucho más el FIFA.

Obviamente aqui las opiniones seguramente sean a favor del FIFA pero quiero preguntar igual:

Puede ser que graficamente sea muy superior que su rival?

Lo unico que no me gusta (y corrijanme si me equivoco) es que los jugadores no se pueden editar. Hablo de las caras, más que nada de la liga Argentina que estan muy mal hechas.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Que cabreo llevo con no meter golll y como me está viciendo el puto juegoooo [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora he jugado con Osasuna vs el Marsella, me ha tirado uno, me lo ha metido y yo no podía meter goool!!! [poraki] [poraki]

Me encanta que me encuentre partidos en manual , ahora Malaga -Tottenham

Ufff el buscador este año ha mejorado una barbaridad, se encuentra partida muchísimo más rápido.

Hicieron algo con los puertos o algo? Yo todavia no encontre un rival en manual? Quizás filtre por país, y en Argentina todos jueguen asistido... }:/
Jose_Mejias escribió:
dellsouth escribió:Si sale algún parche mas que marcadores, que sea para solucionar el glitch de los centros desde el fondo, es mucho mas importante que unos marcadores bonitos, ya que lastra la jugabilidad actual.

si sale una actualización mañana olvídate de que solucionaran ese Glitch porque apenas salio ese vídeo mostrando ese fallo con el centro y gol.... Lo digo porque el parche que supuestamente saldrá mañana esta anunciado por el foro de EA en ingles desde hace semanas y yo lei lo que le respondieron a los foreros de la web de EA y claramente decía que seria para arreglar algunas cosas de la jugabilidad (ojala que no toquen el Tempo ni la defensa Tactica) y detalles a nivel estético (supongo que serán algunas caras mejor representadas y por supuesto los marcadores)

Lo de nevas caras no lo descarto porque ya en Fifa 15 hubo un parche para agregar muchísimas caras nuevas del Leicester y otros clubes

Pero el vídeo no es nuevo, se público el 20 de Septiembre, desde la demo, aún ni había salido el juego final con lo que entiendo han tenido casi 1 mes para solucionarlo..., así que no lo descarto.
Hola compañeros, en el modo el camino si elijo un equipo de Champions la jugaré o no esta esta competición en este modo?

Gracias
CaptainJL escribió:Yo no sé qué pensar de este juego. Depende del día o los partidos pienso que es el mejor fifa en años y uno de los mejores, y otras que sigue siendo la misma basura de siempre. Lo que me toca mucho los huevos es que debería haber una dificultad a medio camino entre profesional y clase mundial. Sería perfecto.

Pensaba que era al unico que le pasaba. En profesional meto goles sin querer y en Clase Mundial ni llego a porteria. Aunque lo gracioso es que en Leyenda incluso me he puesto partidos por delante...
@loraxx

Yo estoy igual, llevo el día pensando sin parar en el momento de echar unos vicios al fifa offline. Jugar contra la cpu se siente fútbol real, partidos de todo tipo, buen team y player id, las físicas y los gráficos son mejores que nunca, puedes configurar el juego a tu gusto, y los partidos son muy emocionantes.

@38285761

En algunos aspectos gráficos este Fifa roza la excelencia. En ciertas iluminaciones, animaciones, texturas y desgaste del césped, movimientos de la ropa, sudor y detalles en las caras,...etc es una delicia verlo... pero es que encima la jugabilidad está a la altura.
A mi el juego offline me gusta mucho. Mucho mejor que otros años en cuestión de variedad de partidos, ID de los rivales etc..
Pero me la han metido bien con el tema del cansancio. Me jode la experiencia, asi de claro. Me vendieron el juego con una demo donde el cansancio se notaba más que otros años. Por eso este año lo pille en PS4 y no en PC (donde se puede modificar el cansancio facilmente tocando un archivo) como los anteriores, y me encuentro con que la versión final es la misma mierda (en este tema) que otros años.
Por mucho que presione casi todos los jugadores llegan al final del partido con 3 cuartos de barra. Para que sirven entonces las sustituciones? Si sacas tu mejor 11 no tienes ninguna motivación para hacer cambios...
Muy decepcionado con este tema la verdad... }:/ Tendré que vender el juego y pillarlo para PC como otros años. Es una pena porque me gusta jugarlo en la tele, y más con el apartado gráfico de este año.
No os molesta este tema a vosotros??
gatomontes escribió:Cuando se marca un gol en el último minuto hay alguna celebración especial como que salgan todos los suplentes del banquillo o algo por el estilo?

Y en las celebraciones de los goles en cualquier minuto se puede ir corriendo al banquillo y celebrarlo con los suplentes y entrenador???

Gracias de antemano.

Me cito a mi mismo......
Alguien que haya jugado me puede contestar?

Gracias
Donde esta la actualización que decian que iba a ver en foro inglés?
Loren1983 escribió:A mi el juego offline me gusta mucho. Mucho mejor que otros años en cuestión de variedad de partidos, ID de los rivales etc..
Pero me la han metido bien con el tema del cansancio. Me jode la experiencia, asi de claro. Me vendieron el juego con una demo donde el cansancio se notaba más que otros años. Por eso este año lo pille en PS4 y no en PC (donde se puede modificar el cansancio facilmente tocando un archivo) como los anteriores, y me encuentro con que la versión final es la misma mierda (en este tema) que otros años.
Por mucho que presione casi todos los jugadores llegan al final del partido con 3 cuartos de barra. Para que sirven entonces las sustituciones? Si sacas tu mejor 11 no tienes ninguna motivación para hacer cambios...
Muy decepcionado con este tema la verdad... }:/ Tendré que vender el juego y pillarlo para PC como otros años. Es una pena porque me gusta jugarlo en la tele, y más con el apartado gráfico de este año.

Este año me he fijado que depende de lo que uses al jugador de turno, alguno me ha llegado casi sin estar cansado al final y otros casi se lesionan y todo.
Después de muchísimas horas este juego es increíblemente bueno.

Lo mejor en juegos de fútbol hasta la fecha pero por muchísima diferencia con los que para mi eran los mejores ( PES6, FIFA WC 2010, FIFA12 ).

Que barbaridad de juego.
Que SLIDERS son para vosotros los mejores para jugar en Lento semi, clase mundial a 10 minutos? Es que tengo unos de un chaval de este foro que van bien, pero noto que la IA aun teniendo el error de pase a 70 y el error a primer toque a 80 apenas falla pases llegando incluso a tocarla rapido de manera infalible e incluso a pivotar sobre si mismo siendo imsposible quitarla.

Otra cosa que noto mucho es que que consigo hacer muchos mano a mano ya que la defensa rival no reacciones a los balones al hueco siendo bastante sencilla filtrar pases o hacer zig zag hasta llega a posiciones claras de remate.
Buenas chicos, una de delanteros del UT,

Dybala o Higuaín?
seconlife escribió:Donde esta la actualización que decian que iba a ver en foro inglés?

Ahorita ando de viaje y no sabre nada del juego hasta mañana, sale la actualizacion y por casualidad meten los marcadores seria mucha molestia poner algún captured para enterarme? XD

Mis esperanzas son grandes porque en foros en ingles se decia que alguien de EA dijo que el parche vendría y aquí en alemán también lo confirman. http://puu.sh/roF1C/4e84c4829c.png
jsemperel escribió:
Ultracity escribió:Seguimos sin novedades de los marcadores verdad?

Gracias

Se rumorea de que el día 10 o el día 11 hay nuevo parche, que entre otras cosas puede incluir los marcadores de la premier al menos. Pero no hay anuncio oficial por parte de EA. Eso es todo lo que se sabe.

Muchas gracias!
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Cuando se marca un gol en el último minuto hay alguna celebración especial como que salgan todos los suplentes del banquillo o algo por el estilo?

Y en las celebraciones de los goles en cualquier minuto se puede ir corriendo al banquillo y celebrarlo con los suplentes y entrenador???

Gracias de antemano.

Me cito a mi mismo......

Gracias

Hola @gatomontes cuando marcas un gol sea el jugador que sea puedes ir corriendo hacia la banda donde hayan jugadores calentando y automáticamente lo celebran todos abrazándose. (Solo los que están en la banda calentando)
Banquillo (no lo he visto)
El entrenador lo celebra por su cuenta XD
Saludos
Me podéis explicar cómo fichar en Mi carrera?

Ya no puedo elegir entre que media quiero que estén mis jugadores (cómo en anteriores fifas) y me resulta muy lioso.

Lo típico, DC, entre 80 y 85 y ves lo que piden por los cracks para ficharlos pero en éste no...

Cómo se hace? No se puede elegir medias? Me resulta muy lioso.
Ola!

Sabeis si un jugador en Ultimate Team para poder tener +1 en quimica con fidelidad tiene jugar los 10 partidos o vale tenerlo en el banquillo?

Gracias.
Nesku escribió:Me podéis explicar cómo fichar en Mi carrera?

Ya no puedo elegir entre que media quiero que estén mis jugadores (cómo en anteriores fifas) y me resulta muy lioso.

Lo típico, DC, entre 80 y 85 y ves lo que piden por los cracks para ficharlos pero en éste no...

Cómo se hace? No se puede elegir medias? Me resulta muy lioso.

Hace ya como dos o tres FIFA que quitaron eso. Ahora hay que usar observadores y ponerlos en ligas para que te den información de los jugadores y un precio aproximado.

Para saber medias y potenciales, puedes mirar webs como esta

http://sofifa.com/players/top?units=mks&hl=es-ES
Tengo algunas dudas con los controles, y por más que busco en la página de EA, no encuentro para descargar el manual (ya que hace años que tampoco lo meten en las cajitas...)

- Defendiendo un córner o balón por alto...¿cuál es el botón más efectivo para despejar? Siempre me ganan la tostada.

- ¿Cuál es el supercancel? Sé hacerlo para amagar el tiro, pero no para los pases.

Infinitas gracias!
Barrakuda83 escribió:Que SLIDERS son para vosotros los mejores para jugar en Lento semi, clase mundial a 10 minutos? Es que tengo unos de un chaval de este foro que van bien, pero noto que la IA aun teniendo el error de pase a 70 y el error a primer toque a 80 apenas falla pases llegando incluso a tocarla rapido de manera infalible e incluso a pivotar sobre si mismo siendo imsposible quitarla.

Otra cosa que noto mucho es que que consigo hacer muchos mano a mano ya que la defensa rival no reacciones a los balones al hueco siendo bastante sencilla filtrar pases o hacer zig zag hasta llega a posiciones claras de remate.

Prueba error primer toque 85. Mas error pase no conviene porque fallan mucho los centros.
Sobre el tema de la facilidad de los pases al hueco... quizá modificando el slider de anchura línea, y para el tema del zig zag subiendo su marcaje quizá te compliquen mas el tema.
kakashihatake78 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que SLIDERS son para vosotros los mejores para jugar en Lento semi, clase mundial a 10 minutos? Es que tengo unos de un chaval de este foro que van bien, pero noto que la IA aun teniendo el error de pase a 70 y el error a primer toque a 80 apenas falla pases llegando incluso a tocarla rapido de manera infalible e incluso a pivotar sobre si mismo siendo imsposible quitarla.

Prueba error primer toque 85. Mas error pase no conviene porque fallan mucho los centros.
Sobre el tema de la facilidad de los pases al hueco... quizá modificando el slider de anchura línea, y para el tema del zig zag subiendo su marcaje quizá te compliquen mas el tema.

Ok probare esto!
A los que jugais en manual online, ¿como sorteais la presion pitbull en la frontal de tu area te hace el 90% de los que te encuentras?
En automatico con pases rapidos puedes salir bien, pero en manual.... Se me hace muy complicado cuando tienes al pitbull de turno presionando en tu campo, al menos a mi, jugando en manual hay ratos que es imposible incluso llegar a medio campo.
manel55 escribió:A los que jugais en manual online, ¿como sorteais la presion pitbull en la frontal de tu area te hace el 90% de los que te encuentras?
En automatico con pases rapidos puedes salir bien, pero en manual.... Se me hace muy complicado cuando tienes al pitbull de turno presionando en tu campo, al menos a mi, jugando en manual hay ratos que es imposible incluso llegar a medio campo.

Al final no hay que volverse un taliban de sacarla jugada, yo intento sacarla jugada siempre, pero si veo que no doy dos pases por la presion pelotazo a una banda e intentar iniciar desde ahi, prefiero perder el balon en el centro de campo que no cerca de mi area.

Lo malo que este juego al ser un desastre tactico hay a veces que pierdes el balon en tu campo y te pilla contra los dos centrales, porque tus laterales y los MCD(aunque esten en defensivo o no atacar) estan en la mitad del campo
blascom escribió:
manel55 escribió:A los que jugais en manual online, ¿como sorteais la presion pitbull en la frontal de tu area te hace el 90% de los que te encuentras?

Al final no hay que volverse un taliban de sacarla jugada, yo intento sacarla jugada siempre, pero si veo que no doy dos pases por la presion pelotazo a una banda e intentar iniciar desde ahi, prefiero perder el balon en el centro de campo que no cerca de mi area.

Lo malo que este juego al ser un desastre tactico hay a veces que pierdes el balon en tu campo y te pilla contra los dos centrales, porque tus laterales y los MCD(aunque esten en defensivo o no atacar) estan en la mitad del campo

Yo he tenido bastante suerte y no me han tocado muchos pitbulls, un par o tres.. Yo la saco jugando en manual o en auto,porque si pego un pelotazo es pelota pérdida xd
Loren1983 escribió:A mi el juego offline me gusta mucho. Mucho mejor que otros años en cuestión de variedad de partidos, ID de los rivales etc..

Cierto, es una pena lo del cansancio, porque ya sería el juego perfecto.

He observado que cuanto menos dura un partido se cansan más. Por ejemplo si lo pones a cuatro minutos, como en la demo, en proporción se cansan más que si juegas a 15 minutos por parte.

Para los que jugáis con sliders modificados, si tocáis la aceleración y la bajáis de 50 hay menos cansancio. Lo digo porque estaba jugando con aceleración 47 y velocidad 50 y se cansan menos que si juegas con la aceleración a 50 ó más.

Al volver a poner la aceleración a 50 y jugar a diez minutos por parte he vuelto a tener a varios jugadores bastante cansados con las barras en naranja en el minuto 80.

He visto unos vídeos de Matt (el de los sliders de origin) en los que hace probatinas con velocidad 35 y aceleración a 50. Probaré a ver...
REYZIDANE escribió:
blascom escribió:

Yo he tenido bastante suerte y no me han tocado muchos pitbulls, un par o tres.. Yo la saco jugando en manual o en auto,porque si pego un pelotazo es pelota pérdida xd

Si pero no es darlo por dar, muchas veces al presionar el otro tan arriba los interiores o extremos estan solos y tienen mucho espacio para recibir.

Yo la verdad que quitando uno que me presiono(que luego en Manual era malisimo) he tenido bastante suerte con mis rivales
veis os lo dije que si no hay noticia oficial de EA no habría actualización, pues yo ya no espero mas.. y voy hacerme el modo carrera y hunter... porque si tenemos que esperar a la actualización... nos da algo.
pestilencia escribió:

Cierto, es una pena lo del cansancio, porque ya sería el juego perfecto.

He observado que cuanto menos dura un partido se cansan más. Por ejemplo si lo pones a cuatro minutos, como en la demo, en proporción se cansan más que si juegas a 15 minutos por parte.

Para los que jugáis con sliders modificados, si tocáis la aceleración y la bajáis de 50 hay menos cansancio. Lo digo porque estaba jugando con aceleración 47 y velocidad 50 y se cansan menos que si juegas con la aceleración a 50 ó más.

Al volver a poner la aceleración a 50 y jugar a diez minutos por parte he vuelto a tener a varios jugadores bastante cansados con las barras en naranja en el minuto 80.

He visto unos vídeos de Matt (el de los sliders de origin) en los que hace probatinas con velocidad 35 y aceleración a 50. Probaré a ver...

Gracias por la información. No entiendo como puede tener un fallo así de gordo. Ni que les costaría meter un slider de Cansancio. En PC se soluciona en un momento. La pena es que no me es tan cómodo jugar ahi como en la play.
Es una faena gorda. Sólo juego offline y tiene pinta de que voy a vender el juego sólo por eso. No le encuentro sentido a un modo carrera sin eso bien optimizado.
jfrgr escribió:
gatomontes escribió:

Gracias de antemano.

Me cito a mi mismo......

Gracias

Hola @gatomontes cuando marcas un gol sea el jugador que sea puedes ir corriendo hacia la banda donde hayan jugadores calentando y automáticamente lo celebran todos abrazándose. (Solo los que están en la banda calentando)
Banquillo (no lo he visto)
El entrenador lo celebra por su cuenta XD
Saludos

Gracias por responder
caspnoe escribió:Hola compañeros, en el modo el camino si elijo un equipo de Champions la jugaré o no esta esta competición en este modo?

Gracias

Alguien?
caspnoe escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, en el modo el camino si elijo un equipo de Champions la jugaré o no esta esta competición en este modo?

Gracias

Alguien?

Eres un canteranos d media 65 no vas a jugar champions
@geist_mort yo la espero la verdad. No sólo los marcadores y eso, sino que hay que arreglar algún problemilla de la jugabilidad, hay algún bug que otro, y eso hay que arreglarlo. Pero sin duda lo que quiero que implementen son los jodidos marcadores y la presentación. Que caída de atmosfera, no es lo mismo para mi. Y el juego me gusta pero joder, sin los marcadores y eso se pierde algo... [decaio]
@ALFRES si muchos estamos igual esperando eso.. pero claro.. ya sabia yo que no la iban a meter porque en la cuenta oficial de Ea no han dicho nada de ninguna actualización y aqui muchos tienes "amigos" que trabajan en Ea xD pero sin noticia oficial de la cuenta oficial de Ea no hay nada que hacer, y por ahora no hay noticias ni de que van a sacar nada ni hoy ni mañana, asique o toca seguir esperando y no jugar ni carrera ni hunter... o esperar a que EA se le encienda la bombilla y los metan.. cosa que creo que ni pasará, ya que la FA cup esta toda la bundesliga creo que tambien es absurdo que la premier y santander no, muchos dicen porque cambiaron los marcadores... pero les dió tiempo mas que de sobra en ponerlos y no lo han puesto.. dudo que lo hagan ahora... porque tiempo han tenido y no han querido hacerlo es asi de claro.
geist_mort escribió:@ALFRES si muchos estamos igual esperando eso.. pero claro.. ya sabia yo que no la iban a meter porque en la cuenta oficial de Ea no han dicho nada de ninguna actualización y aqui muchos tienes "amigos" que trabajan en Ea xD pero sin noticia oficial de la cuenta oficial de Ea no hay nada que hacer, y por ahora no hay noticias ni de que van a sacar nada ni hoy ni mañana, asique o toca seguir esperando y no jugar ni carrera ni hunter... o esperar a que EA se le encienda la bombilla y los metan.. cosa que creo que ni pasará, ya que la FA cup esta toda la bundesliga creo que tambien es absurdo que la premier y santander no, muchos dicen porque cambiaron los marcadores... pero les dió tiempo mas que de sobra en ponerlos y no lo han puesto.. dudo que lo hagan ahora... porque tiempo han tenido y no han querido hacerlo es asi de claro.

Te digo yo que poner unos marcadores al juego a ellos le supone 5 minutos de trabajo. 5 PUÑETEROS MINUTOS!
Yo creo que este año no hay marcadores de la premier...
Estoy con vosotros chicos. Yo estoy jugando una carrera en la Bundesliga y que puto gustazo da jugar con la presentación y el marcador ORIGINAL, dios que gustito. Nada que ver joer... Que lo implementen yaa en la Premier y La Liga [angelito] [angelito] [angelito]
yo tambien creo que este año nos quedamos sin marcadores de premier y santander... nos la a metido EA con la licencia exclusiva hasta el fondo.. como e dicho si tienes la licencia comprada ya sabes como serán los nuevos marcadores ya que en los partidos de liga pone EA.... lo cual es que no han querido ponerlos y punto no hay mas vueltas ni no les a dado tiempo ni los meterán ni es que han cambiado.. nada... es que no han querido meterlo y ya esta.
Empecé un modo carrera con el Barça, me aburría tanto como me frustraba así que ayer empecé una nueva temporada en la Premier. Y nada que ver, es otro juego. Me está encantado.
sidERot escribió:Tengo algunas dudas con los controles, y por más que busco en la página de EA, no encuentro para descargar el manual (ya que hace años que tampoco lo meten en las cajitas...)

- Defendiendo un córner o balón por alto...¿cuál es el botón más efectivo para despejar? Siempre me ganan la tostada.

- ¿Cuál es el supercancel? Sé hacerlo para amagar el tiro, pero no para los pases.

Infinitas gracias!

Amigo para despejar lejos es el O y para despejar cerca en X pero no es solo apretar la tecla y ya. tiene su momento. yo ya aprendí a despejar y ganar algunos balones aéreos porque al principio se me hacia muy dificil, para mi la clave es ganar la posicion moviendo el jugador hacia el lugar dond caera y apretar el boton segundos antes de que llegue el balon... no tan cerca porque la intentara bajar con el pecho y no tan lejos porque o cabeceas a destiempo o simplemente no hace nada y la esperara para bajarla con el pecho o intentara darle una volea jajaja
@CaptainJL

Hay unos sliders para cada equipo en 3djuegos para modificar la forma de jugar de la LFP, la calcio,... y así disfrutar de unos buenos team id, en estas ligas no tan cuidadas como la Premier.
geist_mort escribió:veis os lo dije que si no hay noticia oficial de EA no habría actualización, pues yo ya no espero mas.. y voy hacerme el modo carrera y hunter... porque si tenemos que esperar a la actualización... nos da algo.

Amigo claro que puedes comenzar un modo carrera o el camino porque si EA pones los marcadores por ser algo estético del juego se actualizara en todos lados así sea en una partida guardada. a mi me paso en un modo carrera de Fifa 15 que al momento que EA metió el parche para ingresar las caras del Leicester y otras caras mas no tuve necesidad de hacerme otra carrera porque se actualizaron las caras también en la actual carrera.... Claro en los fichajes y cosas como las botas si tienes que hacerte una carrera nueva para poder tenerlos pero en cosas estéticas como caras o los anhelados marcadores no es necesario
kakashihatake78 escribió:@CaptainJL

Hay unos sliders para cada equipo en 3djuegos para modificar la forma de jugar de la LFP, la calcio,... y así disfrutar de unos buenos team id, en estas ligas no tan cuidadas como la Premier.

Aquí está
http://www.3djuegos.com/foros/tema/43554174/0/offline-tacticas-personalizadas-para-clubes-modo-carrera-amistosos-torneos/

El año pasado estaba mas detallado .

Lo dejo aquí el de FIFA 16

http://www.3djuegos.com/foros/tema/39552562/0/tacticas-personalizadas-para-clubes-y-selecciones-modo-carrera/
jsemperel está baneado por "SPAM"
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@CaptainJL

Aquí está
http://www.3djuegos.com/foros/tema/43554174/0/offline-tacticas-personalizadas-para-clubes-modo-carrera-amistosos-torneos/

Aún hay poco movimiento con ese proyecto. Lo que puedes hacer es basarte en el post del año anterior y esperar a nuevos datos de esta temporada.
yo tengo algunas del año pasado puestas a ver que tal funcionan este año porque hay muchos que siguen jugando casi igual eso si no entiendo como poner lo de tactica 3 y lo otro no se ocmo va la verdad yo siempre voy a la ultima opción y voy a personalizado pongo los parametros y listo no toco nada mas es asi? o hay que hacer algo mas porque no me queda muy claro la verdad
CaptainJL escribió:Empecé un modo carrera con el Barça, me aburría tanto como me frustraba así que ayer empecé una nueva temporada en la Premier. Y nada que ver, es otro juego. Me está encantado.

Ya he leído a varios jugadores que están jugando en otras ligas como la inglesa, cual es el motivo para no jugar en la liga y hacerlo en las de otros países? No lo pillo.
sidERot escribió:Tengo algunas dudas con los controles, y por más que busco en la página de EA, no encuentro para descargar el manual (ya que hace años que tampoco lo meten en las cajitas...)

Infinitas gracias!

Ya te han contestado lo de los despejes, pero añado: Con X cabeceas y puedes hacer un pase con ese despeje (yo despejos absolutamente siempre con X), con el boton de tiro despejas automaticamente a cualquier lado, en clubes pro que es lo que mas juego despejan siempre al corner, jamas uso el boton de disparo porque es regalar el balon, y por ultimo con el boton de pase largo despejas lejos pero no es automatico, puedes apuntar.

En cuanto al supercancel, está roto en Fifa 17, no funciona nunca, es uno de los mayores problemas de este juego.
15278 respuestas