› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pesforever escribió:rafaelkiz escribió:@Pesforever lento y casualizado... entonces queremos un simulador o no?? porque vamos, por ahora el Fifa 17 es lo más cercano a un simulador en todo: ambientación, jugabilidad, etc...
En este juego es imposible defender sin problemas. Cosa que en el 16 era sencillo, los jugadores blocaban fácil. Eran como "más grandes" y te ponía delante para taponar un tiro. Ahora es imposible. El motor de impactos es muy malo y cuando llevas el balón ya no eres una gacela. Ahora parece un balón medicinal.
Ahora todos los pases se filtran aunque te pongas en medio. Está taaaan casualizado que aquí ni siquiera con inteligencia recuperas el balón (poniéndote delante de a donde el rival va a dar el pase, que era una fuente de robos brutal), aquí eso no funciona, el balón pasa al lado de jugador y ni mete la pierna para detenerlo. Cuando el rival tiene la pelota llega a puerta, y lo peor es que cuando ves a uno por el medio corriendo haciéndote el desmarque piensas "ya me la va a hacer" Y TE LA HACE, porque en el 16 o te ponías en medio y se acabó. Aquí si te quedas a cortar el pase estás jodido porque los jugadores no tienen peso y si intentas pillarlo en velocidad también porque tu defensa tiene un segundo de retardo que es suficiente para ya no pillar al rival. Y ojo, esto tanto a favor como en contra.
Casualizado porque en este juego tengo de media un 10% más de pases que en fifa 16 (y el rival lo mismo), raro es el partido que no acabo con un 85-90% en pases los dos, cuando en el 16 era una proeza llegar al 80%.
Las jugadas a la contra con extremos ya son inútiles. Jugar con extremos ahora es inútil. Los extremos ya no se van de nadie, a la vista está que solo se meten goles en 1v1 por el centro. Y los regates que te marcabas con el R2 en banda y que dejaban sentados a todo cristo que los hacían rápidamente y te partían la cadera ahora no se pueden hacer. El único regate que existe a día de hoy es la ruletita que parecen todos zidane protegiendo el balón, pero es casi más un bug porque tu defensa se queda como un pato mareado y queda quieto. Se nos acabaron los días de correr como una gacela por banda y regatear y matar a la contra, menos mal que hay más gente que opina como yo y probablemente lo cambien en el próximo parche, porque esta lentitud no es normal. Lo han hecho para niños rata.
Que sí, los gráficos, la ambientación, el sonido, están muy bien. Pero la jugabilidad, que a mí es lo que más me importa en un juego de fútbol, es una mierda.
Fifa 16 era EL juego de fútbol. Esto no.
driKton escribió:A este personaje ya me lo conozco de otros hilos. Sobretodo de World of Warcraft y la película Warcraft.
Este año "Fifa 16 era EL juego de fútbol. Esto no."
El año pasado:
Quiero decir que ningún juego me ha hecho partir un mando estampándolo contra la pared salvo fifa 16. Llega a ser frustrante de cojones el juego en ocasiones. Cuando ves que lo intentas solo y las cosas no te salen.
viewtopic.php?p=1740537615
Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.
Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
viewtopic.php?p=1739917679
gatomontes escribió:Sè que este no es el hilo para preguntar, pero cómo está relacionado con Fifa 17...
Todavía estoy en la anterior generación (xbox 360) y tengo decidido pasarme a la generación actual.
Me quiero pillar un pack de consola + Fifa 17.
Lo que no quiero es gastarme un pastón para poco tiempo.
Si me pillo la Ps4 slim ó la ps4 Pro, para cuánto tiempo tendré la consola y que no se quede desfasada?
La Pro ya es de otra nueva generación?
No tengo tv 4k....me merece la pena la Pro?
Gracias de antemano.
gatomontes escribió:Sè que este no es el hilo para preguntar, pero cómo está relacionado con Fifa 17...
Todavía estoy en la anterior generación (xbox 360) y tengo decidido pasarme a la generación actual.
Si me pillo la Ps4 slim ó la ps4 Pro, para cuánto tiempo tendré la consola y que no se quede desfasada?
Gracias de antemano.
Jose_Mejias escribió:gatomontes escribió:Sè que este no es el hilo para preguntar, pero cómo está relacionado con Fifa 17...
Gracias de antemano.
Amigo si no tienes Tv 4K la Pro No vale la pena, en Youtube ya hay varios análisis de Youtubers sobre este tema... la PS4 Pro no es de otra generacion, seria mas bien como pasa con el mercado de SmartPhone, el iPhone 6 Plus no es de nueva generación con respecto al iPhone 6 normal, simplemente es una revisión para los usuarios mas exigentes...
Yo te recomiendo que compres un PS4 Standard si aun hay a la venta nuevas o sino una de segunda mano en excelente estado claro. te en cuenta que no va haber juegos exclusivos ni para la Pro ni para la Slim ni tampoco para la Standard, TODOS los juegos saldrán para las 3 PS4, de hecho es una norma que Sony le impuso a las desarrolladoras y me parece bien.
En fin la Standard ya tiene resolución HDR por medio de una actualización de software, las dos PS4 nuevas también tendrán esta resolución pero como pasa con la resolución 4K, si no tienes TV con resolución HDR ni 4K no disfrutaras de eso. La Slim en comparacion con la Standard tiene diseño mas pequeño obvio, disco duro mas amplio que tambien puedes ponerle a la Standard y lo que si tiene mejor es la nueva tecnológica de conectividad Wi-Fi. La Pro es mas potente pero lo veras solo con Tv 4K, pero tampoco es que haya una diferencia abismal en graficos amigo.
PD: de todas maneras se rumorea que SONY estaria pensando sacar una PS5 en aproximadamente 3 años, y yo no lo veo descabellado en vista que el año que viene saldra la Xbox Scorpio (Microsoft dice que no es de una generación nueva, que es una revisión de la XBOX ONE, y yo tomando en cuenta la potencia de esa nueva consola que saldrá si la consideraría un poquito de nueva generación pero no del todo)... esa Xbox Scorpio si sera superior a la PS4 PRO y Sony no creo que se quede con los Brazos cruzados
hard.d escribió:EA quiero es parche...
Primer aviso...
Jose_Mejias escribió:Amigo si no tienes Tv 4K la Pro No vale la pena, en Youtube ya hay varios análisis de Youtubers sobre este tema... la PS4 Pro no es de otra generacion, seria mas bien como pasa con el mercado de SmartPhone, el iPhone 6 Plus no es de nueva generación con respecto al iPhone 6 normal, simplemente es una revisión para los usuarios mas exigentes...
Yo te recomiendo que compres un PS4 Standard si aun hay a la venta nuevas o sino una de segunda mano en excelente estado claro. te en cuenta que no va haber juegos exclusivos ni para la Pro ni para la Slim ni tampoco para la Standard, TODOS los juegos saldrán para las 3 PS4, de hecho es una norma que Sony le impuso a las desarrolladoras y me parece bien.
En fin la Standard ya tiene resolución HDR por medio de una actualización de software, las dos PS4 nuevas también tendrán esta resolución pero como pasa con la resolución 4K, si no tienes TV con resolución HDR ni 4K no disfrutaras de eso. La Slim en comparacion con la Standard tiene diseño mas pequeño obvio, disco duro mas amplio que tambien puedes ponerle a la Standard y lo que si tiene mejor es la nueva tecnológica de conectividad Wi-Fi. La Pro es mas potente pero lo veras solo con Tv 4K, pero tampoco es que haya una diferencia abismal en graficos amigo.
PD: de todas maneras se rumorea que SONY estaria pensando sacar una PS5 en aproximadamente 3 años, y yo no lo veo descabellado en vista que el año que viene saldra la Xbox Scorpio (Microsoft dice que no es de una generación nueva, que es una revisión de la XBOX ONE, y yo tomando en cuenta la potencia de esa nueva consola que saldrá si la consideraría un poquito de nueva generación pero no del todo)... esa Xbox Scorpio si sera superior a la PS4 PRO y Sony no creo que se quede con los Brazos cruzados
joseanime16 escribió:¿Alguien me puede explicar cómo quitar el balón metiendo el pie cuando vas de frente a otro rival?
- Pulsando el Cuadrado siempre fallo y me regatea.
- Pulsando la X se queda mirando al rival y pocas veces me te el pie.
- Y si no pulso nada muchas veces pasa por delante de él y no se la quita.
Yo veo muchos rivales que de frente te meten el pie y te la quitan. Pillándolos desde atrás si consigo quitar el balón fácil. Yo creo que mejorando eso jugaría mejor.
Espero que me echéis una mano.
Un saludo
[Barcha] escribió:Jose_Mejias escribió:Amigo si no tienes Tv 4K la Pro No vale la pena, en Youtube ya hay varios análisis de Youtubers sobre este tema... la PS4 Pro no es de otra generacion, seria mas bien como pasa con el mercado de SmartPhone, el iPhone 6 Plus no es de nueva generación con respecto al iPhone 6 normal, simplemente es una revisión para los usuarios mas exigentes...
Eso que dices no es del todo cierto, si juegas a resoluciones como 1080p le puedes sacar rendimiento a la consola puesto que a esta resolución habrá juegos que ofrezcan más fps, mas carga grafica, etc, que la consola estandard.
Esto esta dicho por algunas compañias que en algunos juegos será así, depende también del juego y si la compañia se curran más o menos los parches o versiones para la pro.
El ejemplo es que en Tomb Raider dicen que habia 3 opciones graficas.. 4k, 1080p 30 fps todo al maximo y 1080p con mas fps pero con mas detalle grafico, pues con otros juegos será similar.
Además no se que analisis va a hacer ningun youtuber si nadie tiene la consola? credibilidad 0 y conocimiento menos aun, hay que fiarse de otras webs mas tecnicas o sitios como digital foundry.
La diferencia grafica no sera muy grande! solo mas definido... Si no le crees a los Youtubers te entiendo. pero te invito a buscar vídeos de comparaciones entre la Standard y la PRO colgados en Youtube por paginas especializadas en Vídeo Juegos como 3D Juegos, Vandal, etc.La Pro es mas potente pero lo veras solo con Tv 4K, pero tampoco es que haya una diferencia abismal en graficos amigo.
Jose_Mejias escribió:Amigo entiendo lo que dices y es cierto! POR ESO en mi comentario dije estoLa diferencia grafica no sera muy grande! solo mas definido... Si no le crees a los Youtubers te entiendo. pero te invito a buscar vídeos de comparaciones entre la Standard y la PRO colgados en Youtube por paginas especializadas en Vídeo Juegos como 3D Juegos, Vandal, etc.La Pro es mas potente pero lo veras solo con Tv 4K, pero tampoco es que haya una diferencia abismal en graficos amigo.
KILO1 escribió:joseanime16 escribió:¿Alguien me puede explicar cómo quitar el balón metiendo el pie cuando vas de frente a otro rival?
- Pulsando el Cuadrado siempre fallo y me regatea.
- Pulsando la X se queda mirando al rival y pocas veces me te el pie.
- Y si no pulso nada muchas veces pasa por delante de él y no se la quita.
Yo veo muchos rivales que de frente te meten el pie y te la quitan. Pillándolos desde atrás si consigo quitar el balón fácil. Yo creo que mejorando eso jugaría mejor.
Espero que me echéis una mano.
Un saludo
Hay k temporizar con el L2, se agacha y en el momento justo apretar círculo (entrada normal).
Dicho así parece fácil, pero no lo es como bien comentas. Recomendación, hay un juego de habilidad que es de defender, haz la prueba primero con equipos paquetes en los k los delanteros no son tops, y luego a medida k le pilles el truco de agazaparse y robo, pilla a un central lento estilo demichelis(muy lento) en un equipo top donde tengas a delanteros rápidos, para añadir dificultad.
Es práctica.
Un saludo y buenas noches
[Barcha] escribió:Jose_Mejias escribió:Amigo entiendo lo que dices y es cierto! POR ESO en mi comentario dije estoLa diferencia grafica no sera muy grande! solo mas definido... Si no le crees a los Youtubers te entiendo. pero te invito a buscar vídeos de comparaciones entre la Standard y la PRO colgados en Youtube por paginas especializadas en Vídeo Juegos como 3D Juegos, Vandal, etc.La Pro es mas potente pero lo veras solo con Tv 4K, pero tampoco es que haya una diferencia abismal en graficos amigo.
A ver es mas potente y en una TV que vaya a 1080p tambien notaras esas mejoras veras determinados juegos a mas fps, con mas detalles graficos como mejores sombras, elementos en pantalla, etc evidentemente para la resolución 4k y el HDR si necesitas una TV con esas caracteristicas pero si juegas a menor resolución tambien disfrutaras de mejoras.
Yo creo que con solo tener unos fps mas estable merece la pena y te pongo un ejemplo inventado.. Mafia 3 en la ps4 estandar va a 26-27 fps mas o menos pues en la pro ira a 30 fps estable y ademas con mejoras graficas hasta cierto punto.
Ya luego si el juego lo reescalan a 4k pues evidentemente necesitaras una televisión 4k.
Perdon por el offtopic.
Cuando finaliza la primera temporada, me lleva a jugar en el modo Ultimate Team. Yo nunca juego en ese modo pues no me gusta, ¿no hay manera de seguir jugando normal?
DavidSevilla escribió:Buenas, tengo una duda respecto al modo Alex Hunter, a ver si algún forero me la resuelve, la pongo en spoiler por si acaso:Cuando finaliza la primera temporada, me lleva a jugar en el modo Ultimate Team. Yo nunca juego en ese modo pues no me gusta, ¿no hay manera de seguir jugando normal?
Gracias.
pablomoros escribió:Algunos sliders buenos para la maquina?
Estoy en Modo Carrera en modo Leyenda y aun así se me hace relativamente ''facil'', y entran muchisimos goles, y el rival apenas tiene ocasiones.
Gracias!
iJiCe escribió:@AlBeRt541982 En el apartado online encontraras un club que se ha montado en este foro .... EOL FC.
xavieuropa1973 escribió:Bueno no se ya estará publicado ya que el hilo a avanzado y no lo he seguido, pero ya he acabado mi primera temporada en el modo Manager y gracias a dios han arreglado algo de lo que esperaba, en este caso el tema de las ofertas a final de año si han llegado, tras jugar con el Valencia y acabar 4to y ganar la Euroliga ademas de ofertas de mi misma liga del ATH, Sevilla me han llegado del PSG la Juve y de equipos ingleses, decir que tanto PSG como Juve habían ganado sus respectivas ligas, así que no era por estar mal clasificados, lo que sigue siendo un despropósito es el tema de traspasos, el MNU me a fichado a mi delantero estrella, Lacazette pero lo que me cabrea es que ya tenia en sus filas a Ibra y había fichado a Lukaku y Kane, pero aun mosquea mas que me han tocado en el grupo de Champions y al jugar contra ellos el titular es Ibra, ósea los 3 mega fichajes en el banquillo y no todos, bueno al meno las ofertas son algo mas lógicas, espero que en los siguientes puedan parar un poco el tema de fichajes.
AlBeRt541982 escribió:iJiCe escribió:@AlBeRt541982 En el apartado online encontraras un club que se ha montado en este foro .... EOL FC.
me puedes pasar un link? no se donde esta....
eeriik_1991 escribió:Buenas, estoy indeciso en comprarme el FIFA17 o no, los que os habéis comprado ya el FIFA, me recomendáis comprármelo o no? Es que el FIFA 16 no me gusto nada... para mi, le da mil vueltas el 15.
Muchas gracias
akax escribió:Dejo, para el que se aburra, dos partidos más, una victoria y una derrota. En ninguno de los dos entiendo nada de lo que pasa, de ambos salgo exactamente igual de frustrado.
https://www.youtube.com/watch?v=TKHl-CabaMk
https://www.youtube.com/watch?v=8ofURLjK--4
Os dejo un tercero en el que ya la cosa se me tiñe de surrealista. Si, otra derrota. (disculpad la calidad, no se que ha pasado con la capturadora)
https://www.youtube.com/watch?v=gALaWvith3s
AndyWarhol escribió:Poquito nivel hay ahí. No veo juego táctico por ningún lado, patadón y para adelante, pases que no van a ningún lado, pero ojo, no le eches la culpa al juego que por aquí se han colgado algunos vídeos que da gusto verlos. El primer vídeo ni se ve, lo has colgado en modo privado y los otros dos, yo veo jugadores que van detrás del balón como pollo sin cabeza, sin orden táctico ni mucho sentido, van persiguiendo al rival (la CPU). ¿En qué nivel juegas? porque también veo que te harían falta unos sliders que bajen un poco el ritmo y te "ayuden" en tu forma de jugar (por llamarlo de alguna manera).
AndyWarhol escribió:Correcto, pero no le eches la culpa al juego, gran parte creo que la tiene tu forma de jugar. En primer lugar creo que juegas sin tocar sliders, veo demasiada presión y el juego muy rápido (bien es verdad que yo juego en velocidad lenta y sliders) por lo que me da tiempo de tocar y pensar la jugada, ver los huecos, anticiparme a los ataques contrarios, etc. Creo que es eso lo que te falla, no es nada en sí del juego, sino de la forma de jugarlo. Fallas muchos pases porque te precipitas al tiempo que el contrario se anticipa.
Me ha entrado hasta mal rollo al ver esos partidos, has descubierto la peor cara de Fifa. Voy a jugar un partido para que se me pase.
Consejo: sliders y más tranquilidad, pensar y menos presión. Y un poco de aprendizaje de regates no vendría mal, al mismo tiempo que piensa como lo haría un entrenador y no te precipites. Saludos.
akax escribió:AndyWarhol escribió:Correcto, pero no le eches la culpa al juego, gran parte creo que la tiene tu forma de jugar. En primer lugar creo que juegas sin tocar sliders, veo demasiada presión y el juego muy rápido (bien es verdad que yo juego en velocidad lenta y sliders) por lo que me da tiempo de tocar y pensar la jugada, ver los huecos, anticiparme a los ataques contrarios, etc. Creo que es eso lo que te falla, no es nada en sí del juego, sino de la forma de jugarlo. Fallas muchos pases porque te precipitas al tiempo que el contrario se anticipa.
Me ha entrado hasta mal rollo al ver esos partidos, has descubierto la peor cara de Fifa. Voy a jugar un partido para que se me pase.
Consejo: sliders y más tranquilidad, pensar y menos presión. Y un poco de aprendizaje de regates no vendría mal, al mismo tiempo que piensa como lo haría un entrenador y no te precipites. Saludos.
Repito, 100% de acuerdo.
El problema es que en TEMPORADAS ONLINE, ni hay sliders ni tienes tiempo para pensar.
perramenpeluden escribió:
Hola compañero, estoy igual que tu, en TEMPORADAS ONLINE he probado a jugar de mil maneras y el problema es que todo el mundo juega igual, al no haber cansancio solo hacen que correr y presionar, algo que yo no tengo ni puñetera de como se hace, tengo que jugar 10 partidos para poder jugar uno decente. Ya lo tengo asumido que el juego Online es así, EA no lo va a solucionar nunca, por los motivos que sea, o simplemente porque algo que vendes millones.....¿para que cambiarlo?, en fin, tomalo con filosofía.
Si quieres jugar algún partido o temporadas cooperativas envíame solicitud de amistad y le damos, igual entre los dos damos con la tecla.
Psn id: chekevo
Saludos.
xavieuropa1973 escribió:Bueno no se ya estará publicado ya que el hilo a avanzado y no lo he seguido, pero ya he acabado mi primera temporada en el modo Manager y gracias a dios han arreglado algo de lo que esperaba, en este caso el tema de las ofertas a final de año si han llegado, tras jugar con el Valencia y acabar 4to y ganar la Euroliga ademas de ofertas de mi misma liga del ATH, Sevilla me han llegado del PSG la Juve y de equipos ingleses, decir que tanto PSG como Juve habían ganado sus respectivas ligas, así que no era por estar mal clasificados, lo que sigue siendo un despropósito es el tema de traspasos, el MNU me a fichado a mi delantero estrella, Lacazette pero lo que me cabrea es que ya tenia en sus filas a Ibra y había fichado a Lukaku y Kane, pero aun mosquea mas que me han tocado en el grupo de Champions y al jugar contra ellos el titular es Ibra, ósea los 3 mega fichajes en el banquillo y no todos, bueno al meno las ofertas son algo mas lógicas, espero que en los siguientes puedan parar un poco el tema de fichajes.
perramenpeluden escribió:akax escribió:AndyWarhol escribió:Correcto, pero no le eches la culpa al juego, gran parte creo que la tiene tu forma de jugar. En primer lugar creo que juegas sin tocar sliders, veo demasiada presión y el juego muy rápido (bien es verdad que yo juego en velocidad lenta y sliders) por lo que me da tiempo de tocar y pensar la jugada, ver los huecos, anticiparme a los ataques contrarios, etc. Creo que es eso lo que te falla, no es nada en sí del juego, sino de la forma de jugarlo. Fallas muchos pases porque te precipitas al tiempo que el contrario se anticipa.
Repito, 100% de acuerdo.
El problema es que en TEMPORADAS ONLINE, ni hay sliders ni tienes tiempo para pensar.
Hola compañero, estoy igual que tu, en TEMPORADAS ONLINE he probado a jugar de mil maneras y el problema es que todo el mundo juega igual, al no haber cansancio solo hacen que correr y presionar, algo que yo no tengo ni puñetera de como se hace, tengo que jugar 10 partidos para poder jugar uno decente. Ya lo tengo asumido que el juego Online es así, EA no lo va a solucionar nunca, por los motivos que sea, o simplemente porque algo que vendes millones.....¿para que cambiarlo?, en fin, tomalo con filosofía.
Si quieres jugar algún partido o temporadas cooperativas envíame solicitud de amistad y le damos, igual entre los dos damos con la tecla.
Psn id: chekevo
Saludos.