FIFA 17 | Hilo Oficial

Que va... No creo que lo venda. Hw jugado muchos años a FIFA a saco y he ganado ligas en primera división, copas y demás... El juego me encanta... Lo que peor llevo es jugar con gente que tenga solo wifi... Lo demás... Pues mira... Aun con el hándicap en contra tienes que poder ganar si eres mucho mejor que el rival...
Tengo bastante asumido como es el juego. Si me rallo, jugaré menos y ya está...
Más que nada, si juegas con equipos de 3 o 4 estrellas encuentras gente más legal... Pero juego mucho con el Barça... Que es el equipo que me mola...
AndyWarhol está baneado por "clon de usuario baneado"
arash666 escribió:Que va... No creo que lo venda. Hw jugado muchos años a FIFA a saco y he ganado ligas en primera división, copas y demás... El juego me encanta... Lo que peor llevo es jugar con gente que tenga solo wifi... Lo demás... Pues mira... Aun con el hándicap en contra tienes que poder ganar si eres mucho mejor que el rival...
Tengo bastante asumido como es el juego. Si me rallo, jugaré menos y ya está...
Más que nada, si juegas con equipos de 3 o 4 estrellas encuentras gente más legal... Pero juego mucho con el Barça... Que es el equipo que me mola...

Era broma lo de que lo vendieras, aunque tampoco me extrañaría pues vendiste los dos. Espero que esta vez te vaya mejor pues es un gran juego este año. Saludos.
akax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4

Yo juego con el Borussia Mönchengladbach y mi rival con el Bayer 04 Leverkusen. Solo dura media parte por que en el minuto 45 me hace un penalti clarisimo, se debio de mosquear y salio escopeteao [+risas]

Echale un vistazo @akax y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.

Saludos

Me da que vas a ser tu el que me hunda en la más absoluta miseria o el que, mínimamente, me saque de ella. A ver si coincidimos.

Ahora le echo un vistazo al vídeo.

jajaja undirte por que? al contrario, fijate sobre todo en como defiendo, es que mejor que explicarlo con palabras es que lo veas, no soy ningun maestro defendiendo, pero mal no se me da. Empieza por fijarte en eso, despues en como ataco, si te fijas, juego con la camara cooperativa, amplitud y visivilidad total del campo, con esa vision, si eres inteligente, juegas solo. Los jugadores se mueven por inercia, simplemente es ver el futbol, nada mas.
Gracias :) no te preocupes que no me enfado y menos con desconocidos que no me conocen [sonrisa]

Estos días jugaba al 15, que lo tengo digital y la verdad es que el 17 es mejor en todo.
Si que vas notando la mejora año tras año.

Tema gráfico, el balón y su comportamiento, los chutes, los pases... En el 15 no tienes el pase de r1+x y no veas como lo echaba de menos...

El hándicap en parte es imprescindible... No todos los chutes son go, l o parada o van fuera... La máquina elige un poco que entra y que no en control asistido...

Hay partidos que el equipo que chuta más y tiene más control pierde por un error tonto... Eso el juego tb lo tiene que reflejar...

Lo malo es cuando el hándicap hace a los tuyos inútiles y lo juntas con el lag... Mala suerte y no se que más...

Ahí no es solo perder, es que no te lo pasas bien...
Pero a fin de cuentas es solo un juego.

Yo recuerdo mi primera liga en temporadas Online primera división como uno de los momentos más eufóricos y placenteros de mi vida Online.
Es chungo ganar 7 partidos de 10 en primera división... Me tire por el suelo y todo en casa a la 1 de la noche y me puse un whisky y todo.
. No digo mas [carcajad]

Lástima de lo limitado de la competencia... Hw comprado todos los pro desde hace mucho...
Pero de verdad que aún no...

Yo estoy condenado a comprar este juego cada año [inlove] [beer]
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el tema del hándicap, en el cual no creo, pero tampoco lo vamos a discutir. Y respecto al tema del PES pienso igual que tu, yo también compro los dos y este año he notado más diferencia que ninguno, pese a que el PES ha evolucionado hacia una jugabilidad bastante buena manteniendo la base que ya tenía, pero ahí se queda, le falta todo el envoltorio, me explico ambientación, detalles, y por supuesto licencias que clama al cielo. Veo dejadez en PES y me ha hecho decantarme más por Fifa, aún teniendo los dos, juego muchísimo más este año a Fifa, además creo que este año es de los mejores Fifas que he probado jamás. Saludos.
Edito: ya he puesto a descargar la actualización, menos de 1 minuto y a probarla, vamos a ver.
el_samutoloOoOo escribió:
jajaja undirte por que? al contrario, fijate sobre todo en como defiendo, es que mejor que explicarlo con palabras es que lo veas, no soy ningun maestro defendiendo, pero mal no se me da. Empieza por fijarte en eso, despues en como ataco, si te fijas, juego con la camara cooperativa, amplitud y visivilidad total del campo, con esa vision, si eres inteligente, juegas solo. Los jugadores se mueven por inercia, simplemente es ver el futbol, nada mas.

El tema es lo que ya he comentado alguna vez, la teoría, al menos parte de ella, me la se, pero luego llevarla a la práctica es otro tema.
Visto el vídeo te he de decir que me recuerda a más de un partido mío, el tema jodido es que en mis partidos yo soy tu rival [facepalm] , el tipo que persigue sombras y que pierde la bola continuamente.

A ver si coincidimos un día y te pregunto a viva voz algunas cosas que creo que es mucho mejor que por aquí.

Hoy complicado que toca Champions.
De puta madre ,se han cargado el juego ,vuelvo la mierda de siempre ,para que coño lo tocan ?? Habían conseguido un juego muy bueno pero no tienen que joderlo ,esta gente es de juzgado ,menos mal que tengo los 2 ,me vuelvo al otro .
kakashihatake78 escribió:@Tombi88

Sí que se puede. Es la cámara TV.

Podrías comentar los parámetros que tiene esa cámara (zoom, altura de cámara, y eso jeje).

Se ve muy bien. Yo en vez de jugar 9 mins cada parte suelo jugar 5 cada una. ¿Me recomiendas aún así esos sliders?

Gracias!!!
pero donde veis que se lo hallan cargado? al contrario han mejorado el juego los centros ya no van siempre a gol ahora el portero esta mejor colocado, los disparos que se iban quedando flojos ahora ya tienen potencia, los marcadores de la premier, mejora en cuando hacias un regate y eso atravesaba la pelota y disparaba como tal en fin.. en ningun lado pone que han tocado ni el ritmo del partido ni nada... sois muy exagerados algunos eeh. solo han tocado los fallos que nos hemos quejado todo dios. no han tocado ni ritmo ni nada del gameplay solo mejoras de atravesar cosas los centros y los porteros mejor colocados porque ra un cachondeo que todo dios marcara de cabeza.
Podíais crear un hilo en el que solo se hablase del handicap, porque anda que no dais mal ni nada, sale una actualización y apenas hay comentarios sobre ella.......

En fin, postearé las mías: Me ha parecido que han subido solo la velocidad del balón, pero he de decir que con los sliders que tengo puestos (basados en los que hay por aquí con alguna ligera variación) me gusta bastante más, sobre todo el comportamiento de la CPU, ya que tira más hacia delante, intenta más ocasiones y no es tan parada, no giran todo el rato sobre si mismos, he jugado un par de partidos y me han hecho estar mucho más alerta.
Así que en principio me ha gustado bastante la nueva actualización a falta de probarlo en el online.
Personalmente soy de los que les importa poco los marcadores, pero es verdad que visualmente aportan su granito de arena. Era la guinda que le faltaba a la Premier.
ilarx escribió:De puta madre ,se han cargado el juego ,vuelvo la mierda de siempre ,para que coño lo tocan ?? Habían conseguido un juego muy bueno pero no tienen que joderlo ,esta gente es de juzgado ,menos mal que tengo los 2 ,me vuelvo al otro .

[bye]
Ultracity escribió:

Podrías comentar los parámetros que tiene esa cámara (zoom, altura de cámara, y eso jeje).

Se ve muy bien. Yo en vez de jugar 9 mins cada parte suelo jugar 5 cada una. ¿Me recomiendas aún así esos sliders?

Gracias!!!

Imagino que te refieres a este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc

Pues el tema con la cámara es que solía tenerla por defecto; pero en un partido intenté cambiarla radicalmente (zoom al máximo...etc) y me pareció que no cambiaba nada :-? .
Ahora mismo no sé si la tengo por defecto o cambiada, y si realmente afectan los cambios en la TV o depende del estadio. ¿?

Sobre los sliders. Si juegas solamente 5 minutos cada parte probaría a subir la Frecuencia de Carreras a 35, bajar los errores proporcionalmente (el de pase en vez de 60, 57, el de control en vez de 80, 65,...) Tendrás partidos algo mas arcades que como lo tengo yo... pero al menos serás capaz de tener un número de ocasiones razonable. Porque si juegas 5 minutos cada parte con mis sliders quizá quedes demasiado partidos 0-0, 1-0, 0-1, con pocas ocasiones, porque son con un ritmo mas lento y con mas fallos, mas centro de campo... y hace falta tiempo para sacar números convincentes, no sé si me explico.
Por mucho parche, el online sigue siendo de velociraptors, jugadores que se van por la banda como ussain bolt. defensas que meten la pierna cuando les viene en gana o se mueven hacia el lado contrario, y el juego decide si tu equipo sera de bronces o de oros. No hay mas
A mi lo que me jode es esta moda que hay últimamente de sacar el juego, y al tiempo bajar medias - equipo o lo que sea, por que si, que bueno si, se subía rápido, pero a mi por ejemplo teniendo el VP en 93 me lo han dejado en 89 [facepalm] , me han dejado el VP casi al nivel de colegas con 100 partidos menos
kakashihatake78 escribió:
Ultracity escribió:

Gracias!!!

Imagino que te refieres a este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=_CAPcLJymhc

Pues el tema con la cámara es que solía tenerla por defecto; pero en un partido intenté cambiarla radicalmente (zoom al máximo...etc) y me pareció que no cambiaba nada :-? .
Ahora mismo no sé si la tengo por defecto o cambiada, y si realmente afectan los cambios en la TV o depende del estadio. ¿?

Sobre los sliders. Si juegas solamente 5 minutos cada parte probaría a subir la Frecuencia de Carreras a 35, bajar los errores proporcionalmente (el de pase en vez de 60, 57, el de control en vez de 80, 65,...) Tendrás partidos algo mas arcades que como lo tengo yo... pero al menos serás capaz de tener un número de ocasiones razonable. Porque si juegas 5 minutos cada parte con mis sliders quizá quedes demasiado partidos 0-0, 1-0, 0-1, con pocas ocasiones, porque son con un ritmo mas lento y con mas fallos, mas centro de campo... y hace falta tiempo para sacar números convincentes, no sé si me explico.

A mi también me pareció que la cámara no me cambiaba, probaré con lo que dices y te digo, muchas gracias por tu tiempo!
david_sanfer escribió:
ilarx escribió:De puta madre ,se han cargado el juego ,vuelvo la mierda de siempre ,para que coño lo tocan ?? Habían conseguido un juego muy bueno pero no tienen que joderlo ,esta gente es de juzgado ,menos mal que tengo los 2 ,me vuelvo al otro .

[bye]

Juegas online ?? Juega ,juega y veras ,horrible vuelve a los fifas anteriores ,pero oye si tú lo ves igual animo ,a mí este año me estaba encantado ,me parecía un juegazo y la han cagado pero bien .
Bien, ya he probado en un par de partidos la actualización, eso sí, offline, el online ni lo toco.
No han subido la velocidad para nada, han hecho lo que pone en el parche en general. Yo he notado varias cosas, además ayer jugué dos partidos que hoy he repetido con los mismos equipos para ver el parche en qué afecta.
Veo el juego más fluido en general, creo que es como si hubieran bajado la presión en general, también he comprobado que la defensa se comporta mucho mejor, me es más fácil robar el balón (ojo a la CPU también) pero ya no entran como "Pedro por su casa" tan fácilmente, están mejor colocados mis defensas y se comportan con más agilidad y efectividad, al mismo tiempo mis laterales por fin cogen con mayor facilidad al extremo contrario (también me pasa cuando ataco que su lateral me roba muchos balones a mi extremo). Creo que al defender mejor y aunque el ataque contrario como han dicho ahora es más directo, se crean menos ocasiones de gol, los porteros muy bien.
Veo mayor fluidez en general que se puede confundir con mayor rapidez o velocidad en el juego, pero no es así, se trata de fluidez efectivamente.
Respecto a los centros desde las bandas, ahora salen algunos bien, otros churros, etc, mucho más acertado y los saques de esquina creo que también los han mejorado, varios que he tenido en contra se defienden mucho mejor y en ataque son peligrosos pero no efectivos 100 %.
Otro tema que he notado es el cansancio, no se si es un efecto placebo pero he tenido que hacer varios cambios en el Madrid con un Marcelo agotado en el minuto 65, y un Kross que he tenido que quitar con la barra muy baja también. He notado que los extremos como Bale son máquinas de correr la banda, pero no infalibles, un buen lateral te roba el balón.
Me ha gustado mucho la actualización, para nada han cambiado el juego hacia un correcalles ni nada parecido, creo que han retocado aspectos que se demandaban en cuestión de jugabilidad y a mi personalmente me ha parecido un poco más fácil hacerme con el control del partido y creo que es por la mejora en defensa principalmente.
Lo de los marcadores genial, pero espero que en breve se ponga en la liga Santander.
Ya digo, todas estas sensaciones offline. Saludos.
ilarx escribió:
david_sanfer escribió:

[bye]

Juegas online ?? Juega ,juega y veras ,horrible vuelve a los fifas anteriores ,pero oye si tú lo ves igual animo ,a mí este año me estaba encantado ,me parecía un juegazo y la han cagado pero bien .

Ajajajajaj y yo no he notado nada... de todos modos este es el tipo de comentarios que esperaba el 1er día.
Los marcadores de la Premier ya los tenemos... Pero los de LaLiga... Me parece q no los veremos... porque sin anunciarlo ni nada... Me extrañaría q lo metieran...

Pero ojalá... Porwue desde luego q le da inmersión...
el_samutoloOoOo escribió:
akax escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe jugandome el titulo de liga en primera division en temporadas online, lo grabe por que me la jugaba en el ultimo partido y oye, siempre hace especial ilusion conseguir la primera orejona [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gNcwEsKFKK4

Yo juego con el Borussia Mönchengladbach y mi rival con el Bayer 04 Leverkusen. Solo dura media parte por que en el minuto 45 me hace un penalti clarisimo, se debio de mosquear y salio escopeteao [+risas]

Echale un vistazo @akax y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy.

Saludos

Me da que vas a ser tu el que me hunda en la más absoluta miseria o el que, mínimamente, me saque de ella. A ver si coincidimos.

Ahora le echo un vistazo al vídeo.

Eso es muy facil decirlo, lo jodido esta en saber hacerlo. yo este año voy con un 44-23-35 y me esta costando bastante.

E visto tu video y la verdad es que juegas muy bien. Tener tus estadisticas no es nada facil porq ademas juegas con equipos que no son top y lo ace mas dificil. e visto que as jugado con el CSKA de Moscu, que tal ese equipo¿?
Muy contento con el parche, ha quedado alucinante la premier
Guanche1981 escribió:Muy contento con el parche, ha quedado alucinante la premier

Perdona, pero estoy fuera y no tengo el juego, que han puesto caras nuevas en la premier o te refieres a los marcadores?
El cambio con el 15 es abismal... He perdido 1-5
Pq no me acordaba bien por culpa del puto FIFA 15... Pero me ha parecido brutal el juego... Y eso que lo había vendido [carcajad]
Ahí va una de gifs en spoiler de mi carrera con el Dortmund, que está caliente caliente XD
Aquí podéis ver que apretada esta .
Imagen

Penalton que me hacen.
Imagen
Montando una contra dejándola pasar.
Imagen

Buen gol que me casca la IA
Imagen

Buena internada y golito con Dembele
Imagen
Gol de rechace de un larguerazo
Imagen

Vaya Jugadon me hace la IA
Imagen

Espero os gusten, mañana más y peor jajaja.
Los que jugais con cámara tv ,que zoom y altura ponéis?
Han aumentado el cansancio con la actualización verdad?

Tambien noto mucho mas difíciles los centros y una cpu mas agresiva, he tenido que bajarle el marcaje que lo tenía subido.

@juan66bcn
Tienen efecto con la cámara tv?
AndyWarhol escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el tema del hándicap, en el cual no creo, pero tampoco lo vamos a discutir. Y respecto al tema del PES pienso igual que tu, yo también compro los dos y este año he notado más diferencia que ninguno, pese a que el PES ha evolucionado hacia una jugabilidad bastante buena manteniendo la base que ya tenía, pero ahí se queda, le falta todo el envoltorio, me explico ambientación, detalles, y por supuesto licencias que clama al cielo. Veo dejadez en PES y me ha hecho decantarme más por Fifa, aún teniendo los dos, juego muchísimo más este año a Fifa, además creo que este año es de los mejores Fifas que he probado jamás. Saludos.
Edito: ya he puesto a descargar la actualización, menos de 1 minuto y a probarla, vamos a ver.

@AndyWarhol

Compañero , si EA NO Bloqueara Ligas importantes.

No clamarian al cielo las licencias entiendes?
Pistone escribió:
AndyWarhol escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el tema del hándicap, en el cual no creo, pero tampoco lo vamos a discutir. Y respecto al tema del PES pienso igual que tu, yo también compro los dos y este año he notado más diferencia que ninguno, pese a que el PES ha evolucionado hacia una jugabilidad bastante buena manteniendo la base que ya tenía, pero ahí se queda, le falta todo el envoltorio, me explico ambientación, detalles, y por supuesto licencias que clama al cielo. Veo dejadez en PES y me ha hecho decantarme más por Fifa, aún teniendo los dos, juego muchísimo más este año a Fifa, además creo que este año es de los mejores Fifas que he probado jamás. Saludos.

@AndyWarhol

Que susto @Pistone, estás a la que cae. Cada vez que se nombra la palabra PES apareces detrás de una esquina. [looco]
Menos mal... el parche mejora justo lo que pedí.

El radio de acción al pulsar el robo ya es más normal y el radio de corte de pases más lógico también.

Gracias a Dios porque empezaba a ser frustrante.
Ya en mi 3a temporada con el Portsmounth, en 2a ya.

Mi alineacion es esta, Gomez la promesa, Manquillo el de mas edad; 24.

Imagen
Yo lo estoy viendo muy muy guapo el juego [beer]
Es una pasada aun con equipos grandes.
Sobre todo el cambio con otros fifas es mucho más pronunciado de lo que me pensaba...
Lo mejor es el tempo, wl balón y la libertad.. No se si el parche influye.... Pero no me lo vendo más ya :p
Dejo este golazo que me ha encantado.
Tras 60 minutos de partido tosco y lleno de imprecisiones, de la nada apareció Mahrez con su magia para esquivar con soltura a dos defensores y definir a la escuadra con una zurda divina. Espectacular el realismo de este juego señores.

https://youtu.be/zdwh_ldbiMo

Pases en manual, clase mundial, 9 minutos, lento. Sliders en prueba.

Buena pinta esta actualización.
Mas cansancio, cpu mas agresiva (cuesta mas regatear por velocidad), centros menos chetados, nuevos marcadores de la Premier (muy vistosos por cierto), tiros mas complicados,...
loraxx escribió:Ahí va una de gifs en spoiler de mi carrera con el Dortmund, que está caliente caliente XD
Imagen

Penalton que me hacen.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Yo a falta de 4 jornadas voy 2 puntos por debajo del PSG (soy el Marsella) pero ellos tienen un partido más. Ahora tengo el Niza en casa. Hace apenas 5 jornadas les sacaba 10 puntos e iba segundo el St. Etienne, pero ya sabía yo que habría escalada de los parisinos...
david_sanfer escribió:
loraxx escribió:Ahí va una de gifs en spoiler de mi carrera con el Dortmund, que está caliente caliente XD
Imagen

Penalton que me hacen.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Yo a falta de 4 jornadas voy 2 puntos por debajo del PSG (soy el Marsella) pero ellos tienen un partido más. Ahora tengo el Niza en casa. Hace apenas 5 jornadas les sacaba 10 puntos e iba segundo el St. Etienne, pero ya sabía yo que habría escalada de los parisinos...

La segunda vuelta siempre se complica, por un lado me gusta porque así se iguala la clasificación, de todos esos partidos que he pinchado solo uno fue en la primera vuelta.
Por cierto da gusto jugar partidos en la Premier.

El hilo que abrieron para dar feedback a EA con los marcadores avanza jajajaj.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... reboard/p3
AndyWarhol escribió:
Pistone escribió:

@AndyWarhol

Que susto @Pistone, estás a la que cae. Cada vez que se nombra la palabra PES apareces detrás de una esquina. [looco]

Es que en el fondo le gusta más el FIFA, por esto está siempre leyendo este hilo en vez de enganchado a la PS4 [chulito]
Los marcadores de la premier aparecen tambien jugando temporadas online entre dos equipos ingleses? Algo que me mosquea un poco del modo temporadas es que sustituyan toda la publicidad personalizada de los estadios de la premier y solo pongan publicidad de EA macho, si ya hemos comprado el juego es necesario tener publicidad del ultimate team dentro del juego??
El online ahora mismo está al nivel de correcalles del Fifa15, si a eso le sumamos la extraña defensa...ahora mismo el juego es un despropósito total.
@jedina si en modo temporadas invitas al 2 mando
akax escribió:El online ahora mismo está al nivel de correcalles del Fifa15, si a eso le sumamos la extraña defensa...ahora mismo el juego es un despropósito total.

Yo lo veo igual shur, es mas noto incluso menos acierto en lo pases
Lo estoy flipando con el parche, ha mejorado la jugabilidad un montón para bien. Que alegría que ahora la CPU ataque.

una pregunta tonta, me imagino que al continuar el modo carrera la jugabilidad es la de la actualización no? Es decir, que no hay que empezar una carrera nueva.

Edito para decir que veo muy mejorados los tiros, hasta el punto que la cpu me ha hecho un buen tiro al palo y esté ha repelido el balón bastante fuerte, ya no queda el balon muerto tras dar en el poste.
Y correr, y correr, y correr, y correr y centrar, y centrar, y rebotar, y correr, y tirar desde tu puta casa a ver si cuela, y centrar, y rebotar, y correr.

Fifa 17 ahora mismo es eso
Parece que han arreglado los goles de córner,los de centro siguen entrando igual,pero bueno,esta mejor el juego.
Una cosita más ¿Esto lo veis normal? :

Imagen
akax escribió:Y correr, y correr, y correr, y correr y centrar, y centrar, y rebotar, y correr, y tirar desde tu puta casa a ver si cuela, y centrar, y rebotar, y correr.

Es lo que vende , es lo que quiere la gente.
La verdad es que si han subido la velocidad, sobretodo la pelota, antes los jugadores corrían mucho pero la pelota iba más lenta, ahora la pelota va mucho más rápida. Siempre hablando del online.
El tema de los palos en cada partido eso no han tocado nada....cada partido que juego hay 2-3 palos
Han arreglado el fallo de que sacaban un corner en corto y al centrar recto al segundo palo siempre habia allí un jugador que se encontraba solo y que metía gol de cabeza. ¿No?
Los que dicen que es como FIFA 15... Para nada... Yo lo vendí y estuve jugando estos días a FIFA 15...
Ayee volví a comprar FIFA 17 y me parece una puta maravilla...
Y eso que perdí casi todos los partidos ayer... Aun así es un espectáculo este juego...
Si que parece que no hay truco ya de corner :) el del medio campo se puede evitar. Así que muy guay por ahora... [beer]
Pistone escribió:
akax escribió:Y correr, y correr, y correr, y correr y centrar, y centrar, y rebotar, y correr, y tirar desde tu puta casa a ver si cuela, y centrar, y rebotar, y correr.

A ver si te das cuenta de una vez por todas de que por muchos fallos que tenga , este FIFA le pasa la mano por la cara a PES , basicamente porque es un juego de la generación pasada,el mismo que en 360 pero con mejores texturas,ese es el problema más gordo del PES,en la anterior generación utilizó un motor gráfico de ps2 hasta 2014.Ahora andáis con un motor gráfico de ps3,en el ocaso de esta generación cambiarán de motor gráfico,y así siempre.
Siempre por detrás.
taloss2 escribió:
Pistone escribió:

A ver si te das cuenta de una vez por todas de que por muchos fallos que tenga , este FIFA le pasa la mano por la cara a PES , basicamente porque es un juego de la generación pasada,el mismo que en 360 pero con mejores texturas,ese es el problema más gordo del PES,en la anterior generación utilizó un motor gráfico de ps2 hasta 2014.Ahora andáis con un motor gráfico de ps3,en el ocaso de esta generación cambiarán de motor gráfico,y así siempre.
Siempre por detrás.

Yo sinceramente, hablando desde mi punto de vista y habiendo probado los dos juegos muchos años.

PES puede gustar más que FIFA, eso no lo discuto. Cada uno tiene sus gustos. Eso sí, objetivamente, lo mejor que tiene pes es las caras de los jugadores conocidos en las introducciones, la física del balón (más que nada el peso y como rueda) y como juega la máquina en ofline. A parte de eso el "encanto" pes y la nostalgia.

Pero eso no quiere decir que la física de la pelota de FIFA sea mala (en el 17 el cambio es brutal) ni que los jugadores de FIFA sean una mierda (la mayoría lucen bien y hay más jugadores con cara que en pes) y la cpu de FIFA este año juega mejor y con el parche aún más.

Decir que pes es mejor que FIFA para mi es ser un flipado. Puedes decir "me gusta más" , pero siendo lógicos, la variedad que tiene FIFA en animaciones: chutes, pases, caídas, impacto de colisiones... Es otra generación... La manera de chutar según venga el balón, controles el balón o no,... si tienes defensa encima que chuta forzado ... Y así todo... No se si es el motor o que... Pero es otro nivel.
Los gráficos de pes cuando empieza el partido son... Parece una broma y todo... Vuelven a ps2... Al menos con cámara lejana...
Hay poquísimos tipos de chute... Siempre sale una pelota bastante rasa y hacia el mismo sitio. Cuando chutas desde lejos...El tiro de calidad tb siempre hace la misma parábola y es como algo flojo... La animación de cuando hacen pases es siempre muy parecida (o igual) y la ia es muy muy limitada para mi... Como no está pulido a veces los jugadores se empanan y dejan pasar la pelota por al lado pq la máquina no reconoce que ese jugador es el más cercano...
Realmente es un juego que lo hacen con amor cuatro japos que no saben una mierda de fútbol europeo (son japos cojones) y encima ahora no tienen presupuesto y viendo la mierda de ventas que tienen, tienen hasta dejadez... Donde está la barba de Messi? Los dorsales cada año los hacían mal y genéricos... Y así todo, no está el spray del árbitro y casi nada de detalles...
En modos online, música, licencias... Es que no hay comparación posible...
Es como si eres pobre y tienes una mierda de coche. Vale, te lleva a trabajar y estas contento, peor no lo compares con un Ferrari cojones... Que haces el ridículo...

Quiero aclarar que tampoco me parece una mierda pes. Yo jugaba a el desde súper nes y en psx...
Pero a día de hoy no hay debate.
15278 respuestas