taloss2 escribió:Pistone escribió:akax escribió:Y correr, y correr, y correr, y correr y centrar, y centrar, y rebotar, y correr, y tirar desde tu puta casa a ver si cuela, y centrar, y rebotar, y correr.
Fifa 17 ahora mismo es eso
Es lo que vende , es lo que quiere la gente.
A ver si te das cuenta de una vez por todas de que por muchos fallos que tenga , este FIFA le pasa la mano por la cara a PES , basicamente porque es un juego de la generación pasada,el mismo que en 360 pero con mejores texturas,ese es el problema más gordo del PES,en la anterior generación utilizó un motor gráfico de ps2 hasta 2014.Ahora andáis con un motor gráfico de ps3,en el ocaso de esta generación cambiarán de motor gráfico,y así siempre.
Siempre por detrás.
Yo sinceramente, hablando desde mi punto de vista y habiendo probado los dos juegos muchos años.
PES puede gustar más que FIFA, eso no lo discuto. Cada uno tiene sus gustos. Eso sí, objetivamente, lo mejor que tiene pes es las caras de los jugadores conocidos en las introducciones, la física del balón (más que nada el peso y como rueda) y como juega la máquina en ofline. A parte de eso el "encanto" pes y la nostalgia.
Pero eso no quiere decir que la física de la pelota de FIFA sea mala (en el 17 el cambio es brutal) ni que los jugadores de FIFA sean una mierda (la mayoría lucen bien y hay más jugadores con cara que en pes) y la cpu de FIFA este año juega mejor y con el parche aún más.
Decir que pes es mejor que FIFA para mi es ser un flipado. Puedes decir "me gusta más" , pero siendo lógicos, la variedad que tiene FIFA en animaciones: chutes, pases, caídas, impacto de colisiones... Es otra generación... La manera de chutar según venga el balón, controles el balón o no,... si tienes defensa encima que chuta forzado ... Y así todo... No se si es el motor o que... Pero es otro nivel.
Los gráficos de pes cuando empieza el partido son... Parece una broma y todo... Vuelven a ps2... Al menos con cámara lejana...
Hay poquísimos tipos de chute... Siempre sale una pelota bastante rasa y hacia el mismo sitio. Cuando chutas desde lejos...El tiro de calidad tb siempre hace la misma parábola y es como algo flojo... La animación de cuando hacen pases es siempre muy parecida (o igual) y la ia es muy muy limitada para mi... Como no está pulido a veces los jugadores se empanan y dejan pasar la pelota por al lado pq la máquina no reconoce que ese jugador es el más cercano...
Realmente es un juego que lo hacen con amor cuatro japos que no saben una mierda de fútbol europeo (son japos cojones) y encima ahora no tienen presupuesto y viendo la mierda de ventas que tienen, tienen hasta dejadez... Donde está la barba de Messi? Los dorsales cada año los hacían mal y genéricos... Y así todo, no está el spray del árbitro y casi nada de detalles...
En modos online, música, licencias... Es que no hay comparación posible...
Es como si eres pobre y tienes una mierda de coche. Vale, te lleva a trabajar y estas contento, peor no lo compares con un Ferrari cojones... Que haces el ridículo...
Quiero aclarar que tampoco me parece una mierda pes. Yo jugaba a el desde súper nes y en psx...
Pero a día de hoy no hay debate.