› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gomis23 escribió:pero estais seguros de que van a incluir los marcadores de la liga santander?
kakashihatake78 escribió:Hace un par de meses un compañero del foro me pasó por privado un excel con un montón de tácticas de equipos del Fifa 16; pero bprré sin querer mis mensajes privados y lo he perdido
Quien pueda que me los vuelva a enviar por favor.
Un saludo
jsemperel escribió:akax escribió:arash666 escribió:
Si estás ya tan rallado, lo puedes vender y solo ver el fútbol por la tele yo lo intenté... Pero tenia mono de fútbol virtual y por ahora no me arrepiento de haberlo vuelto a pillar.
Yo creo que si aceptas que hay partidos que perderás, por el hándicap, pq el rival es mejor o pq tienes mala suerte... Si aceptas que tendrás rachas malas y rachas buenas y pasas un poco de si subes o bajas de división... El juego está muy bien.
A ver, quizás con el tiempo me vuelvo a rallar, no se, pero yo creo que es el mejor FIFA desde el 12...
(en el 13 implementaron el hándicap ya)
Yo ayer perdí casi todos los partidos que jugué... Pero aun así no me frustró... Es que estaba acostumbrado al 15 yo que se...
Al final los últimos ya le volví a pillar el rollo.
Yo creo que vale la pena el juego, pero siempre y cuando no sea frustrante... Yo veo que deberías venderlo mejor y pasar de el.
Lo volveré a repetir.
NO TIENE NADA QUE VER CON GANAR O PERDER, TIENE QUE VER CON LA MANERA EN LA QUE SE GANA O SE PIERDE.
Y,no, ahora mismo prefiero sufrir Fifa17 a no tener fútbol este año, pero bueno, Fifa 16 lo compré y vendí 3 veces, no descarto que este año pase lo mismo.
Tanto @akax como @arash666 teneis un problema con el tema de revender y recomprar Fifas. 3 veces? Enserio?? WTF!!! Para hacerselo mirar...
@arash666 ya me cae hasta bien, se le ve cierto criterio. @akax directamente aburre.
jsemperel escribió:kakashihatake78 escribió:Hace un par de meses un compañero del foro me pasó por privado un excel con un montón de tácticas de equipos del Fifa 16; pero bprré sin querer mis mensajes privados y lo he perdido
Quien pueda que me los vuelva a enviar por favor.
Un saludo
Quizás fui yo. Lo busco y te lo paso.
Aqui esta: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Aprovecho para comentar que en el foro de 3djuegos ya están avanzadas las tácticas de la liga bbva. Esperemos que pronto estén completas. Y de la bundesliga también, porque hubo un aporte de alguien que entiende de esa liga que clasificó las tácticas (unas 14 o 15) para cada equipo de la bundesliga.
DiRk escribió:Teneis las tacticas de equipos de la liga inglesa??
Por cierto, cuando editas las tacticas de los equipos tienes que reiniciar el modo carrera o directamente se acoplan a la que tienes ya??
Y no habria posibilidad de meterlo en formato option files ?? porque se debe hacer pesado hacerlo de forma individual para cada equipo.
sefutau escribió:Alguien que me pueda pasar tactica/sliders para Bayer M., gracias.
Guni escribió:Dejo por aquí un golazo que he marcado, como los que clava James en la vida real, la jugada viene de muchos más toques sin que el rival la tocara, lastima que la repetición comienza más adelante
Gibel escribió:el_samutoloOoOo escribió:akax escribió:
Me da que vas a ser tu el que me hunda en la más absoluta miseria o el que, mínimamente, me saque de ella. A ver si coincidimos.
Ahora le echo un vistazo al vídeo.
jajaja undirte por que? al contrario, fijate sobre todo en como defiendo, es que mejor que explicarlo con palabras es que lo veas, no soy ningun maestro defendiendo, pero mal no se me da. Empieza por fijarte en eso, despues en como ataco, si te fijas, juego con la camara cooperativa, amplitud y visivilidad total del campo, con esa vision, si eres inteligente, juegas solo. Los jugadores se mueven por inercia, simplemente es ver el futbol, nada mas.
Eso es muy facil decirlo, lo jodido esta en saber hacerlo. yo este año voy con un 44-23-35 y me esta costando bastante.
E visto tu video y la verdad es que juegas muy bien. Tener tus estadisticas no es nada facil porq ademas juegas con equipos que no son top y lo ace mas dificil. e visto que as jugado con el CSKA de Moscu, que tal ese equipo¿?
CAVIELLES escribió:Hoy me ha tocado un rival que me ha dado un baño literalmente y ha ganado por un gol con pase de la muerte. Ha tirado muchas más veces que yo a puerta y no ha hecho más que un gol. Cuando no era mi portero, era mi defensa y en dos ocasiones mano a mano la echo fuera...yo sabía que la brisa estaba de mi lado y cada vez que fallaba me hacía hasta gracía ya... algunos pensaréis que eso era hándicap. Pero os aseguro que yo lo llamo ALEATORIEDAD del fifa17. Ese año no sabemos lo que va a pasar. A mi eso me gusta. El que juega bien va a crear más ocasiones y en un tano por ciento elevado ganará.... pero va a sufrir más en muchas situaciones. Los porteros sacaran bolas imposibles..los palos...fallos de nuestros jugadores.
Kilo, creo que UT no es para jugarlo en manual. Haceros a la idea de que fifa tiene varios juegos dentro de un mismo juego. Creo que pagamos un juego pero nos dan mucho más. A algunos por las características de algún modo no os gustará o no nos adaptaremos. Pues no pasa nada, no nos van a hacer todos los modos a nuestra medida. El UT me encanta jugarlo contra la cpu.. online es multiplicar todos los defectos del online. En realidad cuanto mejores sean los equipos con los que juguemos más casual será todo...tiros, pases defensas etc...
Nadie que busque un juego de fútbol con simulación puede pretenderlo jugando con ayudas.
Es como pretender simulación en un juego de coches con todas las ayudas activadas...casi todos los que jugáis online disfrutaríais más jugandolo manual. Se que es difícil empezar...pero si le dedicáis tiempo la frustración pasa a ser disfrute.
Os animo a descubrir todas las formas de jugar al fifa y disfrutar de cada juego con sus reglas y sus pros y contras. De otra manera lo estaréis capando.
Arash666 en el fondo eres majo porque te unte bien bien y no te has puesto ni colorado jajaja. Ojalá te vaya bien con el fifa 17 y no lo vendas hasta salir el 18.
Lo mejor de comprar un juego es disfrutar lo que nos dan... el que sufra en el online que juegue off line que este año es muy buen fútbol el que hace la cpu y muy directo despues del parche es lo que más note.
spiderrrboy escribió:@akax Pues entonces no se, porque a mi temporadas normal estoy teniendo partidos muy reales, sin cosas raras, ayer mismo jugué un MADRID-BARCA, y me gustó mucho el partido, tuve mas ocasiones que el contrario (barca) tiré como 10 veces y el 5, ganando uno a cero desde el 30 de la primera parte, en la segunda me confié y el tocaba y tocaba pero sin apenas tirar, tuve yo par de contragolpes rápidos con cristiano que falló dos manos a manos, y faltando 20 minutos me empató, quedamos 1 a 1 pero lo veo normal y me gustó como tocaba el tio buscando huecos aunque no encontraba, y yo esperaba atrás, tambien juego con Las Palmas a veces y me han tocado partidos normales....Ufff no toques el UT porque si no si que estamparás algo jejeje porque no te juegas un torneo offline en clase mundial o profesional? para que vayas cogiendo confianza y veas que cosas se te dan mejor??....
Guni escribió:Dejo por aquí un golazo que he marcado, como los que clava James en la vida real, la jugada viene de muchos más toques sin que el rival la tocara, lastima que la repetición comienza más adelante
perramenpeluden escribió:@akax Cómo te dije no le des más vueltas, el juego es así, muchas veces desde el min 1 sabes si ganas o pierdes, que el juego no te coma la moral fenomeno, por cierto ¿te va mejor con el cambio manual?.
Saludos compañero.
akax escribió:perramenpeluden escribió:@akax Cómo te dije no le des más vueltas, el juego es así, muchas veces desde el min 1 sabes si ganas o pierdes, que el juego no te coma la moral fenomeno, por cierto ¿te va mejor con el cambio manual?.
Saludos compañero.
Nada, si lo del juego ya lo tengo claro, llevo un par de días que ni me sulfuro, me lo tomo a risa, es más, está tarde me he reído bastante en algunos momentos. No queda otra.
Lo de manual, como tantas otras cosas, no me ha hecho cambiar en nada. Una lástima.
Dejo un par de partiditos más de estos de los míos para las risas, porque explicaciones me da que van a haber pocas:
https://www.youtube.com/watch?v=jN1znXdEZ5A&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=RD-akUV2LO4&feature=youtu.be
juanramoni escribió:He visto el primer video. Los primeros 20minutos he pensado que poco dosificas a los jugadores, presion asfixiante y paredes contnuas sin parar, he adelantado hasta el minuto 65, he comprobado lo que me temia....tus jugadores exos trizas y faltan 25 minutos x acabar......con esta explicacion basta....juega mas pausado y cuando xutes tendran un pelin mas de acierto los jugadores......corres sin ton ni son. Un saludo.
akax escribió:juanramoni escribió:He visto el primer video. Los primeros 20minutos he pensado que poco dosificas a los jugadores, presion asfixiante y paredes contnuas sin parar, he adelantado hasta el minuto 65, he comprobado lo que me temia....tus jugadores exos trizas y faltan 25 minutos x acabar......con esta explicacion basta....juega mas pausado y cuando xutes tendran un pelin mas de acierto los jugadores......corres sin ton ni son. Un saludo.
A ver si sacamos algo en claro.
Corro sin ton ni son porque la única manera de que mi equipo presione un mínimo es esa, no he conseguido que mi equipo presione así sin más, tengo que mover a los jugadores para ello. Me vale como explicación, ahora ya si eso, a ver si me aportas un remedio.
De todas maneras hay algo que me falla ahí, a mi hay gente que me presiona pitbull los 90 minutos y sus jugadores no se mueren ni dejan de tirar bien.
Algo es algo, poco y con el fundamento justito, que no digo que falso, pero bueno, es un comienzo.
Así a bote pronto. Lo de los rebotes y lo de mi portero también es porque corro sin ton ni son, ¿no?
juanramoni escribió:Si llegas al minuto 65 mejor fisicamente que el tienes mucho ganado......eso debes de tratarlo intentando replegarte mejor atras e intentar robar el balon mas atras, una manera de jugar que desgasta mucho es salir muy rapido haciendo paredes sin parar, ten posesion y calma ....seguro que tendras mas posibilidades durante el partido creando menos ocasiones....xr si es tu manera de jugar es muy licito y no es criticable eso esta claro....los rebotes y fallos pasa en el futbol real.....hay dias que no sale nada sino que le pregunten al barsa con el alaves este año......es mi opinion no es ni critica constructiva, cada uno tiene su forma de jugar y es licito. Un saludo.
akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:
No es que sea facil decirlo, al mismo tiempo es la realidad. A unos el juego se les da mejor que a otros y no pasa nada. Jugar al FIFA es muy simple. No tiene dificultad alguna, es coger las pautas y después evidentemente tener talento para ganar mas que perder. Ahi ya entra saber defender, atacar etc.
Sobre el CSKA es muy buen equipo, para jugar en temporadas os lo recomiendo.
Saludos
Una rápida, cortita y al pie:
Cuando estás defendiendo de cara, sobre todo en la frontal, ¿cómo haces para que uno de los centrales salga casi de manera automática como perro de presa hacia el jugador que lleva la pelota y lo intercepte?
Porque yo lo he intentado todo y de ninguna de las maneras, ni apretando X, ni apretando cuadrado, ni combinando alguna de estas cosas con L2 consigo que el defensor vaya a por el atacante de esa manera, es decir, como imantado, va directamente a por el, eso me lo hacen mucho, muchísimo a mi y no tengo ni idea de como hacerlo ni, por supuesto, de como evitarlo. La mayoría de veces me arrollan y no es ni falta, es más, en muchas ocasiones me pitan a mi falta en ataque.
Arkeron escribió:
Golazo es, pero como James en la vida real, James no ha marcado un gol con la pierna derecha en toda su carrera, es mas no se si quiera si sabe utilizarla para darle a la pelota.
el_samutoloOoOo escribió:Perdona por tardar en contestar akax, tuve mucho lio en el trabajo y aun encendi el pc ahora.
Por lo que veo te han contestado varias personas, mi respuesta no es ninguna de las que te dan, yo lo que hago es L2+cuadrado, que es con el boton que robo el balon (limpiamente). Pero no solo hago eso para que mi central se anticipe como tu dices.
Mi "truco" por decirlo de alguna manera, si te fijas, es que en bandas muy pocas veces me crean superioridad, ni en las bandas ni casi en ninguna parte del campo, lo que hago es crear ("vasculando") superioridades a mi favor. Eso se consigue con rapidez en los dedos, tienes que leer la jugada antes de que te la haga tu rival y vascular rapidamente cambiando con el L1 de jugador y acercarlo lo mas rapido posible a la zona donde lleva el balon tu rival, asi le haces un 1vs2 y o es muy bueno, o siempre se la robaras. Eso tio y lo siento por serte tan sincero, o se tiene, o no se tiene, me refiero a anticiparte a lo que va a hacer tu rival. Eso es asi, depende de la vision de juego de cada uno. Esa es la clave.
Asi por palabras es dificil que lo entiendas, a ver si de una vez por todas nos vemos en PS4 y echamos un partido con calma, sin jugar, hablando en el mismo partido y enseñandote como hago. Lo primero que aremos sera echar un partido normal, a ver que fallos te veo y ojo, que fallos me ves tu ami, que igual hasta me ganas, y no lo digo de broma. Despues de ese primer partido nos metemos en otro y analizamos las cosas.
Lastima que esta semana estoy a tope de curro, y cuando juego a la ps4 pues me apetece echarme 2 partidos o 3 e irme a descansar, pero vamos, a ver si el finde te cojo y lo hacemos.
Lo mas importante, crear superioridades numericas tanto en ataque como en defensa (sobre todo en defensa), adelantarte a las acciones de tu rival, leer de que manera defiende tu rival para entender de que manera debes atacarle, ver como ataca tu rival para ver de que manera te compensa defenderlo, si presionandole, si dejandole tocar....todo eso es inteligencia, vision de juego etc....eso tio, por mucho que entrenes.....o se tiene o no, no hay mas.
Saludos
perramenpeluden escribió:@akax tu aprende y luego me enseñas
eduardonavarroruiz escribió:Hola.
A ver que os parecen los goles de mi primer vídeo recopilatorio de Fifa 17:
https://youtu.be/Itxmu0nJZuE
Son todos con controles en Manual y en Temporadas Online. Fifa 16 se me dió bastante bien e hice algunos vídeos también, los teneis por el canal por si os apetece entreteneros un rato.
Llevo ya casi 6 años jugando en Manual a esta saga, y de momento Fifa 17 sólo lo he alquilado 2 días y me ha dado para hacer ese vídeo, espero poder pillarlo para el Black Friday a medias con un amigo (ya no estoy para gastarme 60€ de salida). A ver si por Navidad me apunto a alguna liga Manual que se organice por el foro.
No sé si poner el vídeo aquí se considerará Spam, pero vamos, ni siquiera tengo el vídeo totalmente público (sólo pueden verlo los que accedan desde el link) y tampoco puedo monetizar nada, por el tema del Copyright de la música que utilizo para los vídeos. Simplemente los hago por entretenimiento.
Un saludo.