› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Evanion escribió:@Corierro No te confundas, el handicap está para equilibrar la diferencia de un jugador malo con el resto, para subir su moral y que siga jugando. Es el gen del ser humano, quien iba a seguir jugando, si no hace más que perder? El juego es una mierda, etc, etc. Esta pensado para niños, adolescentes o personas que no ven nada bueno en la derrota, que será la inmensa mayoria (pensando en millones de jugadores). Equilibra al jugador medio, al jugador que resalte un poco lo fustra muchisimo.
En vez de invertir el tiempo en un buen sistema de emparejamiento, se dedican a manipular el juego, fustrando a jugadores de todos los niveles, en mayor o menor medida. Siempre en favor del más malo. Por supuesto alguna vez te toca un partido tonto (para que no apagues la consola de un puñetazo ) poco en comparación con lo que toca sufrir. Cuidado como lleves muchas victorias seguidas o partidos sin perder (aprox 20 partidos), el juego se vuelve un circo increible Va a por ti a saco y acabarás perdiendo
Este año esta mucho peor que el año pasado y parecia imposible. Todos los años se superan
Le tengo un pánico a los corners, no te dejan despejar el balon o lo despejas al peor sitio. Los pases en automatico mucho más manipulados para que falles. Encima este año a los jugadores les cuesta más moverse y hay un retardo en los tiros y pases. Es muy fácil irse en velocidad (si no hay handicap), todo el escenario preparado para manipular lo maximo posible. Ver como un jugador contrario te quita literalmente, de en medio al tuyo o que lo atraviesa es para apagar la consola.
Por poner un ejemplo el año pasado no noté el handicap hasta que intenté subir a primera, me costo 3 Temporadas, este año he empezado a notarlo en 4ª división, aunque he ascendido del tirón he sufrido muchisimo, con unas ocasiones para el rival y unos agujeros en defensa que ni poniendo el autobús para el final del partido. Porque los rivales aún no tienen el nivel de cara a porteria, pero no me quiero imaginar en 1ª
Intento tomarmelo con humor, pero cuando ya te ha tocado mucho los cuyons y encima te toca un rival bueno con handicap, a ver quien es el guapo que mantiene el buen humor. Sin el handicap la comunidad estaría mucho más segmentada, quizás jugarían menos personas, pero sería una comunidad mucho más sana. Yo cada vez que me encuentro a un buen jugador que tenga buen rollo le intento agregar y es como mejor se disfruta del juego, aunque pierda.
Minanda vs Castolo escribió:De verdad que estoy ya harto de leer que he tirado 20 veces a puerta, el rival 4 y me ha ganado. Pues espabila cara pila. Y sobretodo mejora para la siguiente vez que te enfrentes a alguien, o ¿qué sólo tienes derecho a ganar tú?.
Minanda vs Castolo escribió:De verdad no quería hablar contagiándome del hándicap, pero es que se lee tanta tontería que al final toca escribir. Y es que estoy ya harto de leer lo del hándicap... y que casualidad, siempre cuando uno pierde.
El otro día jugué contra un forero de aquí, hicimos un partido muy bueno la verdad, conexión perfecta, sin lag, pero aquí viene mi comentario pues acabamos el partido con una estadística de mayor número de ocasiones por parte de el y también de tiros a puerta. El partido se desarrolló de la siguiente manera, presión muy intensa por parte de el, me tuve que cerrar atrás en muchas ocasiones y jugar a la contra con ataques a través de extremos rápidos o pases entre jugadores más rápidos que normalmente juego, debido a la presión que me ejercía, pero vamos dentro de lo normal de un partido. Le contuve muy bien en defensa todos sus ataques, llegando antes que el a balones divididos y sobretodo manteniendo un buen marcaje individual que no le dejaba margen a error en sus pase, a veces lo notaba desesperado en ese sentido.
El llego muchas más veces a puerta que yo, pero iba alocado y presionado por lo que fallaba la mundial, yo llegué en cuatro ocasiones, pero le hice dos golazos bien trabajados. Resultado le gané 1-2 con un equipo un poquito inferior pero de los partidos que de verdad te trabajas y se te queda cara de satisfacción cuando termina.
Cual es mi sorpresa que luego me lo encuentro posteando aquí sobre ese partido poniéndolo como ejemplo de hándicap... Por favor, seamos un poco serios, en el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero influye mucho tu juego y el del contrario, cosa que aquí no se tiene en cuenta, es más fácil hablar del hándicap y siempre cuando uno pierde. Ya está bien de decir tonterías cuando uno pierde y buscar excusas en lugar de tratar de mejorar en el juego. A practicar toca.
De verdad que estoy ya harto de leer que he tirado 20 veces a puerta, el rival 4 y me ha ganado. Pues espabila cara pila. Y sobretodo mejora para la siguiente vez que te enfrentes a alguien, o ¿qué sólo tienes derecho a ganar tú?.
Evanion escribió:@Corierro No te confundas, el handicap está para equilibrar la diferencia de un jugador malo con el resto, para subir su moral y que siga jugando. Es el gen del ser humano, quien iba a seguir jugando, si no hace más que perder? El juego es una mierda, etc, etc. Esta pensado para niños, adolescentes o personas que no ven nada bueno en la derrota, que será la inmensa mayoria (pensando en millones de jugadores). Equilibra al jugador medio, al jugador que resalte un poco lo fustra muchisimo.
En vez de invertir el tiempo en un buen sistema de emparejamiento, se dedican a manipular el juego, fustrando a jugadores de todos los niveles, en mayor o menor medida. Siempre en favor del más malo. Por supuesto alguna vez te toca un partido tonto (para que no apagues la consola de un puñetazo ) poco en comparación con lo que toca sufrir. Cuidado como lleves muchas victorias seguidas o partidos sin perder (aprox 20 partidos), el juego se vuelve un circo increible Va a por ti a saco y acabarás perdiendo
Este año esta mucho peor que el año pasado y parecia imposible. Todos los años se superan
Le tengo un pánico a los corners, no te dejan despejar el balon o lo despejas al peor sitio. Los pases en automatico mucho más manipulados para que falles. Encima este año a los jugadores les cuesta más moverse y hay un retardo en los tiros y pases. Es muy fácil irse en velocidad (si no hay handicap), todo el escenario preparado para manipular lo maximo posible. Ver como un jugador contrario te quita literalmente, de en medio al tuyo o que lo atraviesa es para apagar la consola.
Por poner un ejemplo el año pasado no noté el handicap hasta que intenté subir a primera, me costo 3 Temporadas, este año he empezado a notarlo en 4ª división, aunque he ascendido del tirón he sufrido muchisimo, con unas ocasiones para el rival y unos agujeros en defensa que ni poniendo el autobús para el final del partido. Porque los rivales aún no tienen el nivel de cara a porteria, pero no me quiero imaginar en 1ª
Intento tomarmelo con humor, pero cuando ya te ha tocado mucho los cuyons y encima te toca un rival bueno con handicap, a ver quien es el guapo que mantiene el buen humor. Sin el handicap la comunidad estaría mucho más segmentada, quizás jugarían menos personas, pero sería una comunidad mucho más sana. Yo cada vez que me encuentro a un buen jugador que tenga buen rollo le intento agregar y es como mejor se disfruta del juego, aunque pierda.
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
Corierro escribió:Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
Curioso, que los que se quejan del handicap son los que les jode perder y vienen aqui a desahogarse, suelen estar en divisiones bajas pero a la vez son los que SABEN y tienen control bueno del juego, curioso que los que pierden son los que saben del juego. Y aun habiendo handicap, es igual para todos, osea las divisiones siguen marcando el nivel de cada uno. Unas veces te favorece, otras tienes mala suerte, no va a por ti solo el handicap porque te tiene mania y es un ser inteligente que dice a este le hago la vida imposible y a los demas no.
Si estas en segunda o quinta, haya handicap o no, eso no cambiaria mucho, porque si a ti te quitan el handicap tambien lo harian con el resto y entonces estariamos en las mismas, el nivel del resto tambien subiria y mantendríamos el nivel mas o menos. Que algunos se piensan que solo va a por ellos el handicap y si lo quitaran pasarian de quinta division a primera y NO; no pasaria eso lo siento.
Corierro escribió:Hasta los que estan (estaban) en primera division como el citado que por eso le he citado, les jode perder y rompen mandos por ello, como la citada persona, hay que ganar siempre si o si... si no ganamos siempre es que hay una conspiración detrás de nosotros mismos como si fuéramos el centro del universo, en el Fifa se llama handicap, en la vida karma, bienvenidos a mundo desconocido punto es jajaja
PD: En el GTA tambien hay handicap, en las persecuciones de misiones los coches giran justo para joderte y chocar contra nosotros, os habeis fijado?.
Minanda vs Castolo escribió:Si claro, y el hombre no ha llegado a la luna y Elvis sigue vivo escondido en un pueblecito de Mexico. Que daño a hecho Iker Jiménez a este país.
Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
Guni escribió:Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.
kakashihatake78 escribió:Guni escribió:Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.
El mismo partido que hasta el minuto 40 djmario reconoce que está jugando fatal, que contra este tipo de gente suele hacerlo peor? En el que a partir de encajar el primer gol está ansioso y cabreado a mas no poder? Son condiciones para afrontar una victoria con garantías.
A mi el número de tiros no me dice nada. Donde está ese handicap que hace que el portero de djmario cante? Que falle pases y controles? Yo lo que he visto es un partido con un djmario espeso, desquiciado, y defendiendo bastante mal a los correcaminos. Vamos, él suele hacerlo mucho mejor.
Aparte, es bastante normal que cuando el contrario juega con el autobús metido en el área se intente marcar con muchos tiros... perose marque poco o nada (falta de espacios, siempre tienes a alguno delante, tiros desde lejos, forzados,...), en cambio a la contra tambien suele pasar que de 3 o 4 te metan un par de goles porque pillan a la defensa en bragas.
Guni escribió:Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
fonlu escribió:Minanda vs Castolo escribió:Si claro, y el hombre no ha llegado a la luna y Elvis sigue vivo escondido en un pueblecito de Mexico. Que daño a hecho Iker Jiménez a este país.
Daño hacen los Manolos de cuatro con sus chorrareportajes de todo menos Futbol y otros deportes. Los operacion truño y gran germano. Todos los mierdi realitys, el mujeres hombres y su pu..... madre. Etc, etc ,etc. Tooooodo eso si que hace daño a la sociedad.
Perdon por el off topic, ya podeis seguir con el handicap.
Soock escribió:Guni escribió:Evanion escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
hay link del partido?
dasousadepai escribió:Yo llevo unos 400 partidos en temporadas online y fut champions,mi historial es 220-57-129.
He visto tantas cosas en estos partidos que hoy he decidido tomarme un descanso y no jugar en un par de semanas minimo.
Cansado de ver como mis jugadores no dan ni un pase, fallan casi todo y tiene delito siendo jugadores como Pogba, Kante.. con media de pase elevada. Tengo muy buena plantilla, lo mejor de la premier.
He ganado con facilidad, me han goleado con facilidad y no me importa, porque si el rival es mejor que yo no me importa perder pero lo que me ha pasado en estos ultimos 20 partidos no es normal.
No he podido ganar , 15 perdidos y 5 empates, una media de 4-5 palos, los porteros parece que se han metido speed, penaltis absurdos con tan solo rozarlos, el equipo rival parecen todos sterling, da igual si tienes en defensa lo mas grande, como le de por abrirse no hay nada que hacer, siempre huecos por el medio. A veces intentas cortar la jugada con tu central y este pega un sprint sospechoso y deja al delantero solo. Rebotes tontos en el area, que en este tipo de partidos se lo lleva siempre el rival. 18 tiros a puerta 1 gol, el rival 3 dos goles.
No es excusa, lo que no soy es tonto. No se si esto se llama handicap, pero si que es frustrante.
Tambien tengo que decir que esto tambien me ha beneficiado, pero lo que he visto en estos ultimos 20 partidos no es normal, en los primeros minutos de juego ya sabes que vas a perder. No me he enfadado tanto con un juego en mi vida, quien me mandaria a mi meterme en esto hahahah!
Una pena que tenga que exister esto, porque el juego es una maravilla.
Guni escribió:Soock escribió:Guni escribió:Si alguien de verdad no trollea y tiene alguna duda, que se vea el partido de (djmariio) @mario_cr9 de ayer. la final que perdió en fut champions (17 tiros - 2 goles) el rival (3 tiros - 2 goles) y hablamos de que un jugador top no pudo ni contra el hándicap, el rival encima malo con avaricia en comparación suya. No hay más que ver el partido.
hay link del partido?
https://youtu.be/HxguhRbphxY?t=652
Guni escribió:Soock escribió:Guni escribió:No discutaís con gente que solo viene a trollear sobre el handicap, es algo que existe y cualquier persona que tenga un control más o menos bueno del juego, lo sabe perfectamente.
hay link del partido?
https://youtu.be/HxguhRbphxY?t=652
DeEinde escribió:
Me he visto el partido entero y no creo que haya jugado nada bien. Se ha ofuscado a los dos minutos y lo unico que ha hecho es quejarse pero lo que es jugar poquito. Es verdad que el otro no es muy bueno pero es que se ha dedicado a chillar todo el partido, me imagino que eso le gusta a los seguidores.
Manning_Manual escribió:DeEinde escribió:
Me he visto el partido entero y no creo que haya jugado nada bien. Se ha ofuscado a los dos minutos y lo unico que ha hecho es quejarse pero lo que es jugar poquito. Es verdad que el otro no es muy bueno pero es que se ha dedicado a chillar todo el partido, me imagino que eso le gusta a los seguidores.
Si, de hecho yo solo estoy suscripto para ver los lloros
Manning_Manual escribió:DeEinde escribió:
Si, de hecho yo solo estoy suscripto para ver los lloros
deloewe escribió:El min 36 cuando destroza la cama no tiene precio , yo lo e visto 4 veces ya ese momento, menudo friky el amigo
seconlife escribió:Cuando suelen lanzar la actualización de noviembre??
Se sabe algo de los marcadores de la LaLiga??
Cristiaan_3 escribió:Os ha pasado en el fut draft que cuando el rival os mete un gol y se pone 1-0, le da a pausa y misteriosamente la conexión se pierde? En los tres que he echado me ha pasado en una ronda al menos...yo no pierdo el partido, pero alomejor hay un glitch en el que te sales y a él como ya va ganando se lo cuenta como victoria
Edito: Vale, si, definitivamente hay algo. Dos partidos seguidos me empiezan metiendo el 1-0 antes de los 10 minutos y la conexión desaparece