FIFA 17 | Hilo Oficial

¿Porque hay tanta gente en el FUT Champions que una vez se llega a la pantalla donde ves contra quien te enfrentas se va? En fin, cosas q nunca entenderé...
Hola. Estoy empezando el modo carrera como entrenador y no me aclaro con los fichajes. Puedo elegir el jugador que quiera de otros equipos y pedir que lo sigan y peguntar por su precio, pero no encuentro en ningún lado la opción para fichar o proponer un traspaso. ¿Qué es lo que hay que hacer?
Sabeis si alguien ha conseguido despejar un corner en este juego sin darsela al contrario? [facepalm]

Están horriblemente chetados, si quisiera ganar y ganar en este juego sea como sea, me aprendería los corners al dedillo y a vivir del cuento.

Llevo una racha de 10 partidos en los que mis jugadores van pisando huevos y llegan tarde a todo. Este es el peor FIFA online al que he jugado, esta totalmente roto y manipulado. Suerte al resto, yo voy a dejar reposar mi salud un largo tiempo.
kakashihatake78 escribió:
CHARLYUNO escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.

Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.

Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.

40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje

1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.

1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.

brutal! ...nos podias pasar los sliders que tienes puesto?

Sí claro, los paso luego; pero con la condición de que al probarlos me digáis qué os han parecido, qué cambiaríais,...etc [sonrisa] Porque sé que aun necesitan algún retoque...

EDIT:

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Lento - 9min parte. Defensa táctica

User/CPU
Sprint 49/49 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 50/50 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 50/51 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/64 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 51/51 - Esto, junto a la habilidad del portero estoy testeando mucho últimamente.
Pass Speed 50/40 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46 - Testeando junto a la velocidad de tiro.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 15/15 - Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 87/84 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. A algunos os parecerá demasiado, a mi me parece hasta poco xD; pero creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisbilidad y menos imantación.

Brutal

Sliders increíbles, es todo más real así, que gustazo.

Gracias máquina
Estoy dándole bastante estos días en temporadas y no me termina de convencer el tema del despeje de primeras. Me siguen controlando el balón con el pecho antes del golpeo (no siempre). Otros FIFA esto no pasaba,

Otra cosa que veo empeorada es el cambio de jugador. Aunque la pelota vaya a otro jugador mejor posicionado o pase por su lado no se cambia de jugador quedando cosas muy extrañas. Otro error que antes no era lo común.

A mejorar el comportamiento de los jugadores con el entorno. No puede ser que se choquen entre jugadores del mismo equipo o con el arbitro, deberían tener animaciones para evitar estos choques. Poner las manos, saltar, apartarse.
Yo en cuanto llegue a las 100 victorias en temporadas tambien descansare un poco del online.

No por nada en particular, pero como siempre digo lo bonito es marcarse objetivos e intentar conseguirlos, el mio desde hace bastantes FIFAS es intentar llegar a las 100 victorias y darme un descanso.

Ahora mismo voy con un 97-17-18 en el global y en cuanto llegue a las 100 victorias parare como minimo un par de semanas (o eso espero). Despues de conseguir hoy mi 5ª liga puedo decir que el nivel este año es malisimo en temporadas, pero malisimo. Muy pocos rivales me e encontrado realmente buenos, de las 18 derrotas mas de 10 y de 12 fueron merecidisimas, del resto, 4 por desconexiones de EA y derrota por la jeta [+risas] y las otras 4 inmerecidas bajo mi punto de vista.

Por lo tanto si tras mas de 100 partidos jugados solo e visto un gran nivel de mi rival en 12 derrotas mias y en 20 partidos ganados mios de esos 97, mal vamos con ese porcentaje de nivel este año en temporadas.

Quizas le haya metido demasiada caña, y por eso estoy un poco cansado y veo "fantasmas" donde no los hay, pero yo este año en temporadas, veo poco nivel, lo comprobare cuando lo deje unos dias y vuelva a jugar unos partidos. Siempre que haces un paron cuesta volver a coger el ritmo.
@dankov_14
@Fonsot

Gracias por comentar impresiones. Se agradecen tambien sugerencias para mejorarlos!
kakashihatake78 escribió:
CHARLYUNO escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/VzTixMIU_RI
Lento. Sliders personales (a prueba). Clase mundial. Manual.

Brutal el realismo que es capaz de alcanzar este juego. En este vídeo dejo un par de jugadas y 1 gol. Me he animado a subirlo porque tiene detalles que me han gustado bastante.

Los primeros 35". Una jugada de toque, que se elabora poco a poco hasta encontrar posibilidades por una banda. La volea fallida tras el centro me ha parecido muy real.

40"-1min. Quien la sigue la consigue. Tras una sucesión de centros al final gol y la sentencia del partido. Fijáos en el realismo del hombre de banda que protege la pelota hasta conseguir zafarse del lateral y centrar (justo antes del gol). El portero debería haber salido, ha estado un poco "cagón" jeje

1:35: Genial la entrada dura con la rodilla en el suelo y la física de choque con la cpu que ni me ha visto venir.

1:45-final: Me ha gustado como Ballotelli pasa atrás muy presionado y desequilibrado. Justo después hago un pase arriesgado bastante fuerte y se me escapa el control y me roban.

brutal! ...nos podias pasar los sliders que tienes puesto?

Sí claro, los paso luego; pero con la condición de que al probarlos me digáis qué os han parecido, qué cambiaríais,...etc [sonrisa] Porque sé que aun necesitan algún retoque...

EDIT:

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Lento - 9min parte. Defensa táctica

User/CPU
Sprint 49/49 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 50/50 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 50/51 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/64 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 51/51 - Esto, junto a la habilidad del portero estoy testeando mucho últimamente.
Pass Speed 50/40 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46 - Testeando junto a la velocidad de tiro.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 15/15 - Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 87/84 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. A algunos os parecerá demasiado, a mi me parece hasta poco xD; pero creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisbilidad y menos imantación.

Gracias por los sliders, la verdad es que parece otro juego, las reacciones son mas humanas, es como si vieras un partido de verdad, un lujo jugar asi.
Dices que vas probando y modificando sliders a medida que vas jugando, corrigiendo errores y tal... has cambiado alguno o los que hay aquí posteados son los que llevas tú actualmente?
gracias y un saludo
MASF_6 escribió:¿Porque hay tanta gente en el FUT Champions que una vez se llega a la pantalla donde ves contra quien te enfrentas se va? En fin, cosas q nunca entenderé...

Porque se ve cuando fue fundado el club y la gente solo quiere jugar contra clubes fundados recientemente.
Yo soy fundador y antes de jugar un partido tengo que buscar como 3 o 4 veces porque la gente me abandona, así todos los partidos.
Este juego en temporadas online es increible, paso de no perder en 7 partidos a no ganar en 13....pero e, el handicap no existe..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no soi ningun fuera de serie jugando, voy con 60-32-51 y malas estadisticas no son, esta claro que no voy con casi 100 victorias a favor como algunos por aqui pero malo no soy....

Este juego a veces te saca de tus casillas
el_samutoloOoOo escribió:Yo en cuanto llegue a las 100 victorias en temporadas tambien descansare un poco del online.

No por nada en particular, pero como siempre digo lo bonito es marcarse objetivos e intentar conseguirlos, el mio desde hace bastantes FIFAS es intentar llegar a las 100 victorias y darme un descanso.

Ahora mismo voy con un 97-17-18 en el global y en cuanto llegue a las 100 victorias parare como minimo un par de semanas (o eso espero). Despues de conseguir hoy mi 5ª liga puedo decir que el nivel este año es malisimo en temporadas, pero malisimo. Muy pocos rivales me e encontrado realmente buenos, de las 18 derrotas mas de 10 y de 12 fueron merecidisimas, del resto, 4 por desconexiones de EA y derrota por la jeta [+risas] y las otras 4 inmerecidas bajo mi punto de vista.

Por lo tanto si tras mas de 100 partidos jugados solo e visto un gran nivel de mi rival en 12 derrotas mias y en 20 partidos ganados mios de esos 97, mal vamos con ese porcentaje de nivel este año en temporadas.

Quizas le haya metido demasiada caña, y por eso estoy un poco cansado y veo "fantasmas" donde no los hay, pero yo este año en temporadas, veo poco nivel, lo comprobare cuando lo deje unos dias y vuelva a jugar unos partidos. Siempre que haces un paron cuesta volver a coger el ritmo.

Quizás encontrarías rivales mas dignos y partidos mas interesantes si jugases en manual.
La genten que juega en auto y gana el 95 por ciento de los partidos no se que tipo de concepto de diversión tienen.
@CHARLYUNO

No, prácticamente estoy jugando con lo mismo. Si cambiara algo importante lo comunico por aqui.

Tambien depende del nivel de cada uno. Yo por ejemplo juego con pases en manual pero con disparos en semi, entoces si vosotros jugáis en full manual igual tenéis que bajar la habilidad del portero a 30. Y ya luego, lo que veáis, igual os dais cuenta que la cpu no os mete una, que no os presiona, o al revés, que no conseguís llegar a su area,...etc hay que estar un poco al tanto porque estos sliders pueden ser un buen punto de partida... pero es complicado que tengamos todos el mismo nivel y nos resulten igual de bien.

Para jugar en automático NO valen. Habría que ajustar 2 o 3 cosas. Son para manual o semi.
Pues a mí este Fifa me parece el mejor de la saga en cuanto a la implementación del modo Auto. Por muy auto que juegues los pases siguen necesitando de habilidad, hay que saber cuándo y cómo hacer el pase, y el comportamiento del balón es muy coherente. A mí me parece bastante injusto el desprecio empleado para hablar de los que juegan en automático, la verdad. Y os lo dice alguien que también adora jugar en manual, es sólo que en auto encuentro rival mucho más rápido, y por el tiempo de que dispongo a mi edad me resulta mucho más cómodo. En mi opinión es la mejor entrega de Fifa que he tenido jamás. La variedad de goles y de situaciones tácticas en un partido excede con mucho la de entregas anteriores.

Sí me encantaría que añadieran de una vez la posibilidad de solicitar pausa en partidos online y esperar a que el esférico no esté en juego, al igual que hace PES. Es muy molesto tener que estar pendiente de ello durante el juego (a veces ni siquiera llegas a cambiar jugador por descuido) o que el rival te pause el juego en mitad de una jugada.
nauros44 escribió:Quizás encontrarías rivales mas dignos y partidos mas interesantes si jugases en manual.
La genten que juega en auto y gana el 95 por ciento de los partidos no se que tipo de concepto de diversión tienen.

Eso estaria bien si solo jugara en automatico, tu comentario me refiero, e jugado en manual contra gente de este mismo foro y ami me parece bastante peor ese modo de jugar, menos divertido digamos. Gano jugando en manual como jugando en auto (yo, y millones de jugadores), quien sabe jugar de una manera (cuando digo saber es saber) sabe jugar de la otra, o dicho de otra manera, quien sabe jugar en auto sabe jugar en manual, no tiene ciencia ninguna.

Ami poco me importa que menosprecies quien gana el 95% de los partidos en auto, quienes jugamos asi, sabemos la dificultad que tiene enfrentarte a alguien que tambien sabe jugar en auto.

Respeto que para ti sea aburrido jugar en automatico, para mi lo es mas jugar en manual. Gustos simplemente.
El mejor partido que he jugado a este FIFA, en mi modo carrera con el Athletic contra el Barça.

https://www.youtube.com/watch?v=7tVoZKdamyU
el_samutoloOoOo escribió:
nauros44 escribió:Quizás encontrarías rivales mas dignos y partidos mas interesantes si jugases en manual.

Eso estaria bien si solo jugara en automatico, tu comentario me refiero, e jugado en manual contra gente de este mismo foro y ami me parece bastante peor ese modo de jugar, menos divertido digamos. Gano jugando en manual como jugando en auto (yo, y millones de jugadores), quien sabe jugar de una manera (cuando digo saber es saber) sabe jugar de la otra, o dicho de otra manera, quien sabe jugar en auto sabe jugar en manual, no tiene ciencia ninguna.

Ami poco me importa que menosprecies quien gana el 95% de los partidos en auto, quienes jugamos asi, sabemos la dificultad que tiene enfrentarte a alguien que tambien sabe jugar en auto.

Respeto que para ti sea aburrido jugar en automatico, para mi lo es mas jugar en manual. Gustos simplemente.

¿Ganas el 90% de los partidos también jugando en manual? Permitame que lo dude.
No te estoy recriminando que juegues en auto o que sea mas o menos aburridos si no que no puedo comprender ese modo de diversion de ganar el 90% de los partidos usando el modo "menos difícil" por así decirlo.
Yo cuando veo que gano demasiado fácilmente a algo y tengo la opción de subir la dificultad, la subo.
nauros44 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo en cuanto llegue a las 100 victorias en temporadas tambien descansare un poco del online.

Quizás encontrarías rivales mas dignos y partidos mas interesantes si jugases en manual.

¿ Se pueden jugar los partidos online, en manual ?
nauros44 escribió:¿Ganas el 90% de los partidos también jugando en manual? Permitame que lo dude.
No te estoy recriminando que juegues en auto o que sea mas o menos aburridos si no que no puedo comprender ese modo de diversion de ganar el 90% de los partidos usando el modo "menos difícil" por así decirlo.
Yo cuando veo que gano demasiado fácilmente a algo y tengo la opción de subir la dificultad, la subo.

En este caso as interpretado mal mi comentario, eso, o tienes poca comprension lectora, disculpa la sinceridad. Vuelvete a leer mi post.

En ningun momento digo que jugando en manual gane el 95% de los partidos, eso lo sacas tu no se de donde.

De todas maneras dando por echo que tienes la verdad absoluta diciendo que manual es mas dificil que automatico poco mas tengo que debatir contigo, al final es ensuciar el hilo y es un poco tonteria, saludos.
@el_samutoloOoOo Hombre, yo respeto como juegue cada uno, pero no reconocer que en manual no es más difícil que en asistido tiene tela eh.
pedrada14 escribió:
nauros44 escribió:

¿ Se pueden jugar los partidos online, en manual ?

Claro que se pueden jugar en manual jeje
david_sanfer escribió:El mejor partido que he jugado a este FIFA, en mi modo carrera con el Athletic contra el Barça.

Aúpa athletic david jeje. Q camara usas y q zoom y altura. Parece la cooperativa no?

Saludos
flipadin1 escribió:
david_sanfer escribió:El mejor partido que he jugado a este FIFA, en mi modo carrera con el Athletic contra el Barça.

Aúpa athletic david jeje. Q camara usas y q zoom y altura. Parece la cooperativa no?

Saludos

Aupa! jejeje Es la grúa por defecto.
david_sanfer escribió:
flipadin1 escribió:

Saludos

Aupa! jejeje Es la grúa por defecto.[/quote

Gracias la probare q me gusta lo q veo..
navi_ivan09 escribió:
MASF_6 escribió:¿Porque hay tanta gente en el FUT Champions que una vez se llega a la pantalla donde ves contra quien te enfrentas se va? En fin, cosas q nunca entenderé...

Porque se ve cuando fue fundado el club y la gente solo quiere jugar contra clubes fundados recientemente.
Yo soy fundador y antes de jugar un partido tengo que buscar como 3 o 4 veces porque la gente me abandona, así todos los partidos.

Madre mia ¿enserio? Que pasa, ¿que cuanto mas tiempo llevas en UT mas bueno eres? La cantidad de disminuidos mentales que se acumulan en este juego es preocupante, y encima va a mas...
david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Hombre, yo respeto como juegue cada uno, pero no reconocer que en manual no es más difícil que en asistido tiene tela eh.

Reconocer el que? acaso para mi no puede ser mas facil jugar en manual que en asistido???

Por lo que veo no.... [carcajad] [carcajad]

Cuando hablo o comento, o doy una opinion sobre algo en concreto, es por que hablo con propiedad. Es evidente que si en automatico e jugado unos 5.000 partidos desde el FIFA09, en manual abre jugado unos 500 como mucho, es un ejemplo simplemente para que se vea la diferencia, pero jugar en manual e jugado y hablo con propiedad y siempre bajo mi punto de vista.

Hubo una epoca, no muy lejana, donde aqui (en este no, en un hilo de FIFA, no recuerdo cual), se estaba todos los dias hablando del manual, la verdad, me entro curiosidad y estuve jugando asi cerca de un mes. No aguante mas, me aburre jugar asi, en manual me refiero, ami me gusta mas lo arcade, siempre lo e dicho. Para buscar simulacion real me voy a las pistas de aqui de mi barrio y me echo un partido, yo lo que busco en un videojuego es diversion y jugar en manual ami no me lo da.

Aun recuerdo haber echado unos partidos con @kurosakicarlos en manual y decirle por psn que ami jugar asi me aburre.

El manual no me divierte, me aburre, y para mi es mas facil que jugar en automatico, en manual pones el balon donde quieres si sabes como jugar, repito, si sabes como jugar, en automatico el balon a veces le das para un lado y te va para el otro, el handicap en manual existe, pero en comparacion con jugar contra autos no es ni la cuarta parte, por lo que jugar en auto es mucho mas complicado en ese sentido, estos son solo unos ejemplos de muchos que te pondria, pero tampoco vamos a extendernos.
Es que hay gente que parece que le joda que los demás disfruten a su manera, que para ser el más de los más hay que jugar a todos los juegos en dificultad extrema, chicos esto son videojuegos y están pensados para entretener, cada uno juega como quiere y no es mejor ni peor.
Mi juego en Fifa para algunos puede ser aburrido porque no hago regates, no encaró mucho a puerta, toco mucho la pelota atrás y juego más bien lento......por eso sois mejores?, posiblemente seáis mejores, pero no voy diciendo que si ganas así, juega como yo.
Así que paz compañeros, que esto es para informar, asesorar y buscar buen rollo.

PD: @el_samutoloOoOo tengo pendiente la revancha, @KurosakiCarlos, ya me dio pal pelo.

[beer]
Buenas chavales. A ver si podéis resolverme una dudilla que tengo. Este fin de semana he jugado por primera vez fut champions y he llegado a oro 3. Se supone que las recompensas me las darán a lo largo de la semana, verdad? La cuestión es que me voy de vacaciones el jueves y no volveré a jugar hasta dentro de 10 días más o menos. Mi duda es si las recompensas las encontraré directamente a mi vuelta de vacaciones en la tienda de sobres o al no poder entrar a reclamar los premios en fut champions los perderé, eso sería una putada porque tengo un equipo de mierda y ni 10K :-? Espero haberme explicado bien y a ver si algún buen samaritano puede ayudarme con esto.
@el_samutoloOoOo Ahora eres tú el que parece que no tiene compresión lectora ¿Qué te aburre? Me parece perfecto ¿Qué te gusta más lo arcade? Perfecto también, yo no he dicho que sea más simulador jugar en manual. Pero lo que no te crees ni tú (ni creo que haya más de dos personas que afirmen ésto) es que jugar en asistido es más difícil que jugar en manual. ¿Qué jugando en manual la pones dónde quieres? Claro que sí, a ver quién es el jugador manual que hace dos partidos seguidos en temporadas con, aunque sea, un 80% de precisión en pases (y he puesto el listón muy alto) con la puñetera presión que hay todo el partido y teniendo que medir la fuerza en los pases (que en asistido no hace falta por cierto).

Eres un forero muy respetable tío, de los que aportas, pero esto que dices no es verdad. Y no es cuestión de que yo tenga la verdad absoluta, es que es la realidad.

PD. Dicho todo esto a mí me la suda como juegue la peña, no soy ningún talibán del manual, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Ahora eres tú el que parece que no tiene compresión lectora ¿Qué te aburre? Me parece perfecto ¿Qué te gusta más lo arcade? Perfecto también, yo no he dicho que sea más simulador jugar en manual. Pero lo que no te crees ni tú (ni creo que haya más de dos personas que afirmen ésto) es que jugar en asistido es más difícil que jugar en manual. ¿Qué jugando en manual la pones dónde quieres? Claro que sí, a ver quién es el jugador manual que hace dos partidos seguidos en temporadas con, aunque sea, un 80% de precisión en pases (y he puesto el listón muy alto) con la puñetera presión que hay todo el partido y teniendo que medir la fuerza en los pases (que en asistido no hace falta por cierto).

Eres un forero muy respetable tío, de los que aportas, pero esto que dices no es verdad. Y no es cuestión de que yo tenga la verdad absoluta, es que es la realidad.

PD. Dicho todo esto a mí me la suda como juegue la peña, no soy ningún talibán del manual, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Con todo el respeto David, un juego (lo que son PES y Fifa) nunca será un simulador de nada.

Un simulador es el FM 2017 por ejemplo, donde tu eres un manager que tiene que llevar una plantilla. Aquí jugamos con unos cuantos botones, es divertido, y poco más. Pero cuando yo juego a Fifa 17/PES 17, aunque me gusta intentar simularlo (juego en lento, bastantes minutos, dificultad extrema) puedo observar que está lejos de un partido real.

He jugado tanto en manual como en auto, ambos son estupendos pero si bien con el manual tienes el control total, pierdes algunas cosillas que tiene el auto: que la media de pase, tiro, etc... tengan un efecto real. En auto esto es más notable, sin embargo en manual he notado que juego similar con la mayoría de equipos y que el marcar depende más de mí que usar a Morata o Benzemá, por ejemplo.
Bueno dejo este gol jugando 2 vs 2 todos en manual velocidad lenta... es un gol que jugando en manual no es muy facil de ver al menos 2 vs 2 http://xboxdvr.com/gamer/facu%20dario%2 ... o/22969752
Tenéis algunos sliders para semi/automático? Clase Mundial, Lento.

Acabo de empezar un modo carrera por ir alternando con el online y no me termina de convencer..

Grax!
Kane2 escribió:Tenéis algunos sliders para semi/automático? Clase Mundial, Lento.

Acabo de empezar un modo carrera por ir alternando con el online y no me termina de convencer..

Grax!

Los sliders de Matt10, tanto para semi/auto como manual.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Lo mejor dl juego a parte dl ultimate team el camino, esta genial hecho
Para semi o manual podéis probar estos.
Los copia de antes y me contáis que tal o que mejoraríais. Es brutal lo que gana el juego como simulador, tener que estar atento a cada pase, control, armar jugadas poco a poco o arriesgar con contraataques. Ver como la cpu es mas humana, fallando igual que tú pases, controles y tiros cuando están forzados.

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Lento - 9min parte. Defensa táctica.

User/CPU
Injury Severity 50/50
GK Ability 46/46 - Testeando junto a la velocidad de tiro. Si jugáis con tiros en manual creo que conviene bajar a 30.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
rafaelkiz escribió:
Kane2 escribió:Tenéis algunos sliders para semi/automático? Clase Mundial, Lento.

Grax!

Los sliders de Matt10, tanto para semi/auto como manual.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Muchas gracias! [oki]

Los probaré a ver que tal.
david_sanfer escribió:@el_samutoloOoOo Ahora eres tú el que parece que no tiene compresión lectora ¿Qué te aburre? Me parece perfecto ¿Qué te gusta más lo arcade? Perfecto también, yo no he dicho que sea más simulador jugar en manual. Pero lo que no te crees ni tú (ni creo que haya más de dos personas que afirmen ésto) es que jugar en asistido es más difícil que jugar en manual. ¿Qué jugando en manual la pones dónde quieres? Claro que sí, a ver quién es el jugador manual que hace dos partidos seguidos en temporadas con, aunque sea, un 80% de precisión en pases (y he puesto el listón muy alto) con la puñetera presión que hay todo el partido y teniendo que medir la fuerza en los pases (que en asistido no hace falta por cierto).

Me quedo con lo que te subrayo en negrita David, mas que nada por que yo pienso lo mismo de ti, por lo tanto, dejemos aqui el tema. No tengo ganas de jugar a ver quien la tiene mas grande, te daria uno no, 1.000 motivos por los cuales para mi es mas dificil jugar en auto que en manual, pero es eso, te respeto bastante como para entrar en disputas absurdas. Si para ti y todo el hilo de FIFA es mas complicado jugar en manual que en automatico, perfecto, estare yo equivocado entonces.

Para mi se acaba aqui este debate contigo, espero que no te parezca mal, de verdad.

@perramenpeluden esa revancha cuando quieras crack XD :p
Algunos sois unos capullos de cuidado, vais de victimas por PSN y despues....jugais de lujo, cabrones [carcajad] , partidazo ayer y tuve suerte en el 2-1, por el gol de corner lo digo. Un empate hubiese sido lo mas justo, saludos crack.
Yo es el fifa en el que menos gol tengo, doy putísima pena!

atrás quedó mi único modo carrera con el pompey, donde quedé líder goleando, 2 empates y 2 partidos perdidos y +100 puntos, una locura! eso en el fifa 16.

En el 17, no sé qué me pasa, toco, llego, creo ocasiones... pero cuando tiro es palo casi siempre o se va para fuera.

He llegado a quedarme solo, 1vs1 contra el portero, en varias ocasiones donde daba al palo, algo rarísimo ya que era lo que menos he fallado siempre.

La cosa es que en el modo carrera llevo 4 partidos entre la pretemporada y 1 de liga, pues... 0-0, 1-0, 0-0 y 1-0. Es decir, 2 empates y 2 perdidos, he marcado 0 goles en total.

¿Alguien como yo? ¿alguno se mofa en leyenda? ya digo, si fuese que no tiro... pero termino con unos 8/9 tiros y 4 o 5 a puerta, más o menos.

Tuve un Modo manager con el córdoba, pero al final lo dejé: colista y quedando muchas veces 1-1, 0-0 o perdiendo 2-0 o similar... apenas marco, no tengo gol, menudo gafe xD.
Lo pregunté una vez pero creo que nadie me respondió. ¿No os ha pasado que en un saque de banda o de puerta cuando el juego vuelve a mostrar el campo, este se ha vuelto grisáceo? Me ha pasado ya 3 veces. Todo está como debiera pero el rectángulo del campo (un poco más allá de la línea de fondo) se queda como si hubiese caído una nevada brutal en dos segundos. Luego se quita solo, dura un par de jugadas pero me parece una cosa muy curiosa.
En 1vs1 utilizo el tiro de calidad con un toque suave de disparo, normalmente hacía la pierna buena del jugador.
rafaelkiz escribió:Yo es el fifa en el que menos gol tengo, doy putísima pena!

atrás quedó mi único modo carrera con el pompey, donde quedé líder goleando, 2 empates y 2 partidos perdidos y +100 puntos, una locura! eso en el fifa 16.

En el 17, no sé qué me pasa, toco, llego, creo ocasiones... pero cuando tiro es palo casi siempre o se va para fuera.

He llegado a quedarme solo, 1vs1 contra el portero, en varias ocasiones donde daba al palo, algo rarísimo ya que era lo que menos he fallado siempre.

La cosa es que en el modo carrera llevo 4 partidos entre la pretemporada y 1 de liga, pues... 0-0, 1-0, 0-0 y 1-0. Es decir, 2 empates y 2 perdidos, he marcado 0 goles en total.

¿Alguien como yo? ¿alguno se mofa en leyenda? ya digo, si fuese que no tiro... pero termino con unos 8/9 tiros y 4 o 5 a puerta, más o menos.

Tuve un Modo manager con el córdoba, pero al final lo dejé: colista y quedando muchas veces 1-1, 0-0 o perdiendo 2-0 o similar... apenas marco, no tengo gol, menudo gafe xD.

Me pasa exactamente lo mismo. Antes del parche aún conseguia marcar algún tanto. Ahora siempre pierdo por 1-0. El guión de cada partido es el mismo. Es como si estuviera decidido de antemano, pongas la dificultad que pongas y aún tocando sliders. Por curiosidad he llegado a poner el fallo en el tiro de la CPU a 100 y el mío a 0 y lo mismo con los porteros y parece que de igual.
Eso que han hecho con el parche de que la CPU te atraviese literalmente y tus defensas se aparten se ha cargado el juego.
En el FIFA 16, jugando con todo en manual y clase mundial me defendía. Ahora me resulta imposible incluso en profesional.
Lo de los palos es de escándalo y los porteros parecen Jaguares. Eso sí, cuando la máquina tiene que marcar no hay quien la pare. Se han pasado con la agresividad y la aceleración a ratos de la CPU. El otro día estaba en mi campo, tocando el balón, cuando de repente vino un Robocop de la CPU, me agredió, me tiro al suelo, nos caímos los dos, pero él se levantó como un rayo , empezó a correr y chutó a 299 km por hora, marcando, por supuesto.
En otras ocasiones son los rebotes y que tus jugadores cuñado tienen que rematar tardan una eternidad.
A veces hay fuerzas extrañas que te apartan violentamente del balón y abren tu defensa cual Moisés separando las aguas en el Mar Rojo.
Ayer puse la demo y no hay color.
Es una pena porque tiene mucho potencial. Seguiré experimentado con los sliders
A ver esos que ha puesto un compañero, los probare.
De momento voy a descansar unos días para desintoxicarme de tantos fenómenos extraños.
En este FIFA 17 soy malo, malo y malo, no doy una.
@pestilencia me siento identificado , sobretodo con lo de la defensa. A veces he notado que mi defensa IA se abre mucho cuando viene la ia rival.

Lo que más me mosquea es el tema palos, excesivos según pienso. Supongo que no supieron mejorar la ia como hizo PES y nos han jodido con estas guarradas.
Yo solo noto esa "superioridad" o chetada de la cpu jugando contra ciertos equipos (barcelona, madrid, man.utd...) y sobretodo si mi equipo es menor... sudo la gota gorda.
Acabo de jugar un Madrid - At Madrid (yo el at.) Y me han avasallado a ocasiones. 20 tiros ellos y yo 5, y milagrosamente he ganado 0-1. Sobretodo porque he jugado con el autobús y casi siempre les obligaba a disparar "sin garantías", vamos que no se ha quedado nadie sólo con 15m por delante frente a mi portero. Aunque con tal cantidad de disparos lo normal hubiese sido que me metieran uno o dos goles..., cosas del fútbol.

Con mis sliders juego partidos muy muy reales, con una cpu humana, en igualdad de condiciones,...etc Pero es eso, cuando un equipo TOP se pone on fire,... es mucha tela.

Antes del parche molaba jugar contra la cpu... pero yo notaba que empezaba a ser un paseo, poca presión de la cpu, se regateaba fácil... y eso tampoco es. Cuando metieron este parche tuve que bajar a profesional unos días... pero tras la adaptación ya he vuelto a clase mundial y el juego me encanta, es desafiante, ahora los regates hay que currárselos más, y te obliga a tocar más y más para llegar a su area. Eso sí, con los porteros se han pasado un poco chetándolos, estoy testeandolos y les estoy bajando su habilidad...
@rafaelkiz

No sé cuándo sacarán el segundo parche, pero me temo que lejos de arreglar algo lo harán todo incluso más rápido y caótico.

Kakashinate

Seguiré probando sliders. El juego tiene una base muy buena, pero hay detalles muy cabreantes.

Quizás para lo de las defensas que se abren habría que reducir la anchura o tocar las tácticas de equipo.

De los tuyos me gusta mucho el error de control al primer toque tan alto. Lo hace más real.

Estoy probando en velocidad normal con sprint 25 y aceleración 49 y he descubierto que para que haya cansancio la aceleración tiene que ser por lo menos de 49 hacia arriba y cuanta mayor discrepancia haya entre aceleración y velocidad más cansancio. Si la velocidad es muy baja y la aceleración muy alta vuelve el cansancio. Haciendo estas pruebas he llegado al minuto 80 con jugadores reventados, que incluso han llegado a arruinarme alguna jugada porque no tenían fuelle y los he tenido que cambiar.
Deberían poner un slider de cansancio.

El pase lo tengo en 35 y estoy pensando en reducir la velocidad de pase de cpu, como haces tú.

El error de pase lo dejo en 50 y cpu 60
Con los pases no tengo problemas.

El error de tiro, jugando en manual. Eh aquí mi espada de Damocles...Ponga lo que ponga tanto al usuario como a la CPU parece que no tiene efecto en esa especie de guión predeterminado, por el que discurre el partido. Lo mismo para los porteros.

Todo esto en full manual, velocidad normal y dificultad profesional y clase mundial.

He probado los sliders de Matt y ahora probaré los tuyos en velocidad lenta.

En fin. A ver si entre todos damos con la tecla y dejamos un buen juego contra la CPU.
@pestilencia

Interesante lo que comentas sobre el cansancio, tambien iré probando.

Yo tambien ando liado con el error de tiro y la habilidad de portero, no doy con la tecla.
Aqui os dejo un video que grabe ayer jugandome la victoria numero 100 en temporadas.

Yo el Celtic y mi rival el SC Friburgo, el video dura poco por que el rival termina saliendose, este video es un buen ejemplo del nivel que me suelo encontrar por temporadas online este año.

Es cierto que el partido se me pone pronto de cara, minuto 5 le casco un buen golazo desde fuera del area y en el minuto 16 ganaba por 3-0...

Ahora a descansar unos dias del modo temporadas, a ver si lo retomo con mas ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=Fvs8ig5asSs
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe ayer jugandome la victoria numero 100 en temporadas.

Yo el Celtic y mi rival el SC Friburgo, el video dura poco por que el rival termina saliendose, este video es un buen ejemplo del nivel que me suelo encontrar por temporadas online este año.

Es cierto que el partido se me pone pronto de cara, minuto 5 le casco un buen golazo desde fuera del area y en el minuto 16 ganaba por 3-0...

Ahora a descansar unos dias del modo temporadas, a ver si lo retomo con mas ganas.

Ya el año pasado empece a notar que habia bajado bastante el nivel medio en temporadas online, este año de momento estoy jugando muy poco, pero voy con 19-0-0, creo que ahora hay mas nivel en UT, aunque el modo en si es un horror en lo que ha gameplay se refiere, estoy en divisiones bajas en UT y ya es lo peor de lo peor, no me quiero imaginar en 1ª o 2º, aqui voy con 30-2-5, pero si que hay gente de mas nivel.
el_samutoloOoOo escribió:Aqui os dejo un video que grabe ayer jugandome la victoria numero 100 en temporadas.

El otro dia te lo dije de buen rollo.
¿Enserio t resulta divertido ir casi todos los partidos goleado al descanso? Esta claro que eres un crack del auto y los fundes a todos pero... ¿Por que no intentas pasarte a manual ya que gas tocado techo en auto?
... Y yo con mas derrotas que victorias... [Alaa!] XD
Porlan18 escribió:... Y yo con mas derrotas que victorias... [Alaa!] XD

Y yo, pero jugando en manual que me divierte el triple que al final es el objetivo de cualquier juego.
nauros44 escribió:
Porlan18 escribió:... Y yo con mas derrotas que victorias... [Alaa!] XD

Y yo, pero jugando en manual que me divierte el triple que al final es el objetivo de cualquier juego.

Y equipos "pequeños", la forma de jugar cambia o por lo menos se asemeja mas al estilo que a mi me gusta.
15278 respuestas