› Foros › PlayStation 4 › Juegos
akax escribió:Cirivero12 escribió:
Vale, interesante reflexion, juegas de tal manera y te insulto...en fin... lo que tiene que leer uno por estos lares...
No creo que poner 5 defensas sea un Bug, y no se de que Bug me estoy aprovechando...pero bueno si eres feliz diciendolo adelante...
Y si me divierto lo mismo jugando asi, que como jugaba hace 1 semana con la 4-3-1-2 , es mas igual me divierto hasta mas, fijate tu
No te diviertes una mierda, eso si, ganas más, bastante más, pero vamos, es que tu lo que buscas no es divertirte, buscas ganar, da igual como, ganar es la meta, lo demás importa poco.
Y si, jugar a tener 8 tipos encerrados en el área para salir corriendo con 2, lo mires como lo mires, es VOMITIVO.
Te lo repito, por si no te queda claro, VOMITIVO.
Ojo, esto no te califica como persona, pero si como jugador de Fifa, ahí, para mi, ningún respeto hacia ti, NINGUNO, ya no por hacer lo que haces, que se puede, sino por mentirnos e intentar tomarnos el pelo con tus motivos.
spiderrrboy escribió:
Espero y deseo que lo que dices de bugs y hacer guarrerías te refieras a lo de perder el tiempo descaradamente, porque como sea por jugar con 5 defensas, apaga y vámonos jajaja ya si que pienso que esta comunidad ya no tiene remedio.... Entonces hay que jugar al toque, con una 3-4-1-2, y en ultraofensiva jajajaja o como es políticamente correcto jugar?? uff en mi plantilla de la liga española estoy poniendo a casemiro y wass, que defienden bastante jaja debería cambiarlos por isco y aspas? y así ataco y no molesto defendiendo al rival, no vaya a que se vaya a sentir ofendido? jejeje Uff lo dicho voy a estar atento al foro y espero que re refieras a lo de perder tiempo descarademente....Por favor que sea eso...
Cirivero12 escribió:Me vas a venir usted y alguno mas a dar lecciones? a decir si me divierto o no? en fin... lo que esta claro es una cosa, que no teneis respeto por nada ni por nadie, ojala os encontreis a gente mas cerda de lo que decis que soy yo...porque vamos ni me habeis visto jugar y ya descalificando por tener 5 defensas...igual con esa tactica te meto tal baño ofensivo, que se te cierra la boca a ti y a unos cuantos, OJO que igualmente me lo puede meter usted a mi, que ni soy bueno, ni me creo un pro, ni nada de eso, pero SI me divierto con mi forma de jugar.
spiderrrboy escribió:REYZIDANE escribió:Cirivero12 escribió:Cada uno juega como quiere, eso numero 1, numero 2 vine aqui a comentar lo maleducada que es la gente por perder un partido, porque el rival esta siendo superior a ti y por no saber perder, no para que critiqueis mi forma de jugar (que mientras me siga divirtiendo jugando asi y me vaya bien me da igual lo que penséis) he pagado lo mismo que vosotros por el juego y tengo todo el derecho del mundo a jugar del modo que mas me divierta
PAZ y Saludos
Juega como te de la gana, pero..
Número 1 , si juegas de esas maneras me parece normal que la gente insulte, porque no le ganas por ser superior, si no que usas fallos del juego para poder ganar ,cosa que odio , que la gente utilice los "bugs " del juego o ir a lo fácil para poder ganar .. sinceramente, no se que gracia tiene hacer eso , imagina que todo el mundo jugara a ganar e hiciera las mil y una guarrerías, pues sería un aburrimiento ..
Yo juego a ganar obviamente, pero jamás me voy a lo fácil, primero porque no me divierte hacer siempre lo mismo para ganar y segundo porque no lo veo lícito .
Es mas, este año en temporadas he pasado hasta de jugar en auto , para ganar y ganar y ganar ? Pues me aburre, me pongo en manual en temporadas y lo estoy disfrutando 3298732189 veces mas .
Pero bueno , son pensamientos diferentes, yo me busco retos para hacerlo mas difícil , otros quieren ganar siempre, de la forma que sea ..Así está el online y el UT....
Número 2, en serio te diviertes jugando así ?
Espero y deseo que lo que dices de bugs y hacer guarrerías te refieras a lo de perder el tiempo descaradamente, porque como sea por jugar con 5 defensas, apaga y vámonos jajaja ya si que pienso que esta comunidad ya no tiene remedio.... Entonces hay que jugar al toque, con una 3-4-1-2, y en ultraofensiva jajajaja o como es políticamente correcto jugar?? uff en mi plantilla de la liga española estoy poniendo a casemiro y wass, que defienden bastante jaja debería cambiarlos por isco y aspas? y así ataco y no molesto defendiendo al rival, no vaya a que se vaya a sentir ofendido? jejeje Uff lo dicho voy a estar atento al foro y espero que re refieras a lo de perder tiempo descarademente....Por favor que sea eso...
Y, para terminar, no, meterme 8 goles corriendo a la contra no es darme ningún baño ofensivo, es aprovecharte de una de las mayores mierdas que permite el juego.
Corierro escribió:Pues yo creo que Cirivero12 tiene razón. El juego nos da unas opciones de jugar y todos partimos por igual, no me imagino a la Cultural Leonesa diciéndole al madrid... "Oye no corras tanto y apretes tanto el botón de correr, ni hagas tantas paredes" que me jodes la diversión." Y todos jugamos para ganar y divertirnos, si no jodiera tanto perder no hablaríais tanto del handicap porque te conformarías con jugar bonito y bien.
Yo juego al toque, porque me gusta, pero cada uno juega como quiera, y poner 5 defensas y pegar patadones, no son bugs, son opciones tanto en Fifa como en el fútbol real.Y, para terminar, no, meterme 8 goles corriendo a la contra no es darme ningún baño ofensivo, es aprovecharte de una de las mayores mierdas que permite el juego.
Pues hazlo tu también si es tan fácil. No es tan fácil encerrarte en este Fifa 17 y menos con defensa táctica y la alta efectividad de pases y paredes. Yo prefiero Fifa 16 porque se fallaban mas pases y demas. Yo creo que se obtiene mas resultados presionando arriba en este Fifa y en el 15 pasaba lo mismo, pero esto es el hilo de Fifa, si presionan arriba malo, si juegan a la contra malo, tienen que jugar como nosotros queramos. Eso si da asco... que aquí todos jugáis perfecto, no vais a lo facil y nunca me encuentro asi gente en el online y fijate que en este fifa me emparejan siempre con españoles o casi siempre y alguno sera de aquí.
Para mi es mejor Fifa 16 y he tenido peores estadísticas que Fifa 15 y 17.
ForzaRagazzi escribió:Estoy leyendo unas cosas que parece que las haya escrito el mismisimo Xavi Hernandez, al futbol se puede jugar de mil maneras con 5 defensas con 3 o con 6 , a la contra o como le de la gana al usuario o usuarios a los que faltais por no jugar como vosotros, la posesion el tiki taka y todo eso esta muy bien, pero existen muchas formas de jugar igual de validas y despreciando todo lo que no sea eso lo unico que haceis es demostrar que igual el futbol no os gusta tanto como vosotros os creeis
Corierro escribió:@akax Si me parece muy bien, simplemente digo que en este Fifa, precisamente en este se premia el toque mas que otros años, MUCHO MAS.
El triangulazo alto por arriba de Fifa 15 no es nada efectivo, la presión no lo es tanto como años anteriores, lo que tantos años llevamos pidiendo que se premie el toque, es este año y te digo mas, se premia mas de lo que debería, porque es casi imposible fallar un pase, yo al menos en temporadas online siempre tengo un 95 % de precisión en el pase mas o menos cuando el año pasado no llegaba a esas cifras ni de coña, me parecia mas real, se fallaban mas pases, por eso digo que no es tan fácil poner el autobús como le estáis criticando al chaval, al menos yo con dos paredes los dejo vendidos.
A mi me pone uno el autobús y le meto cuatro goles, me presionan arriba y por mi forma de jugar de mil toques, pues me lo pondrían mas difícil. Pero hay que respetar la forma de jugar de todos.
rafaelkiz escribió:En manual me parece imposible jugar, que frustrante y que ganas de reventar el juego y borrarlo me entran.
Y no es cosa de un día, llevo días que me pongo y echo el rato en full manual, y me frustra, no marco nada y absolutamente todos los jugadores me ganan en el cuerpo a cuerpo, he mirado las opciones y no he visto nada para que haya esa diferencia en manual.
Por ejemplo, SIEMPRE que me voy por la banda me pillan los defensas mastodontes de 1.90m aunque tenga uno de 1.65m que es muy rápido.
No voy a mentir, este fifa me está costando y me está aburriendo ya, me encanta jugar al toque pero veo a la IA en leyenda demasiado chetada y llevo así jugando años y hasta ahora ni un problema, en el pes 17 igual.
Corierro escribió:@akax El respeto, es que al mismo sacar te de 30 toques y te meta el primer gol sin tu haber tocado la pelota aun. ¿Eso?. Porque si el otro es un miserable por poner el autobús, yo muchísimas veces cuando me toca sacar primero, meto gol sin que el otro la toque porque es muy fácil este año el tiki-taka y luego me insultan. Entonces, hay que jugar como al otro le gusta?. Hay entrenadores que les pone cachondos la efectividad, otros defender bien, otros no perder aunque ganen menos, otros las jugadas a balón parado, otros el pelotazo y esto en la vida real. La verdad absoluta como ya te han dicho, no es ser Xavi Hernandez y te lo digo yo, que juego al toque y me insultan por ello.
Ejemplo de meter gol sin que el otro la toque...
https://www.youtube.com/watch?v=hKULScxSywc
rotudo escribió:rafaelkiz escribió:En manual me parece imposible jugar, que frustrante y que ganas de reventar el juego y borrarlo me entran.
Y no es cosa de un día, llevo días que me pongo y echo el rato en full manual, y me frustra, no marco nada y absolutamente todos los jugadores me ganan en el cuerpo a cuerpo, he mirado las opciones y no he visto nada para que haya esa diferencia en manual.
Por ejemplo, SIEMPRE que me voy por la banda me pillan los defensas mastodontes de 1.90m aunque tenga uno de 1.65m que es muy rápido.
No voy a mentir, este fifa me está costando y me está aburriendo ya, me encanta jugar al toque pero veo a la IA en leyenda demasiado chetada y llevo así jugando años y hasta ahora ni un problema, en el pes 17 igual.
Prueba en manual en un nivel menos, o en dos. Nadie te va a echar en cara que juegues en profesional o en clase mundial. Cuando le coges el punto al juego jugando en manual es un disfrute maximo, yo lo hice hace años y no me arrepiento.
spiderrrboy escribió:@akax Si mejor que reflexiones porque madre mia, estaras a un mensaje de hablar del handicap, echa el curriculum en EA y haX el juego sin boton de pase en profundidad, sin el boton de centro, sin el de sprint tambien, eres el rey de los topicos, quieres que un año alla x el 2022 EA haga el juego que quieres para poder ganar lo que ganan algunos aqui, y eso siento desilusionarte y ser tan sincero, jamas va a suceder, take it easy
rafaelkiz escribió:En manual me parece imposible jugar, que frustrante y que ganas de reventar el juego y borrarlo me entran.
Minanda vs Castolo escribió:Corierro escribió:@akax El respeto, es que al mismo sacar te de 30 toques y te meta el primer gol sin tu casi haber tocado la pelota aun. ¿Eso?. Porque si el otro es un miserable por poner el autobús, yo muchísimas veces cuando me toca sacar primero, meto gol sin que el otro la toque o casi la toque porque es muy fácil este año el tiki-taka y luego me insultan. Entonces, hay que jugar como al otro le gusta?. Hay entrenadores que les pone cachondos la efectividad, otros defender bien, otros no perder aunque ganen menos, otros las jugadas a balón parado, otros el pelotazo y esto en la vida real. La verdad absoluta como ya te han dicho, no es ser Xavi Hernandez y te lo digo yo, que juego al toque y me insultan por ello.
Ejemplo de meter gol sin que el otro la toque practicamente... el otro dirá, "menudo cabrón que se aprovecha que este año es mas fácil tocar".
https://www.youtube.com/watch?v=hKULScxSywc
Corriero totalmente de acuerdo, puedes jugar como te salga de los mismísimos... y más permitiéndolo el juego como así ocurre. Además que en el fútbol real ¿quien dice que no se pueda jugar con 5 defensas?, bueno quizás algún talibán como también ha aparecido enseguida aquí a decirte como debes jugar o no. Y más que el que más te ha criticado no tiene ni idea de jugar, sólo hay que verle algún vídeo que ha colgado, pero eso sí, siempre que pierde es el hándicap.
@Corriero juega como tu consideres que debes hacer e incluso lo mejor es ir adaptándose al tipo de partido, rival, momento del juego, resultado, etc, yo al menos lo hago así, no juego igual todo el partido, voy cambiando táctica y estrategia en función de como se desarrolla el partido y hay partidos que salgo más defensivos y al contraataque, otros de entrada con más presión y ataques continuos, en otros retengo más el balón, depende del rival y varios factores más. Pero vamos, eso de criticarte por jugar como consideres mientras no hagas trampas ni te aproveches de bugs, como si quieres poner el autobús detrás y esperar el momento, que espabile el rival para buscar como entrar y plantear el partido. Saludos.
Porlan18 escribió:FIFA 17 - El Camino doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q
El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora llega una actulización con la que podrás vivir la experiencia de ser Alex Hunter en español.
Porlan18 escribió:FIFA 17 - El Camino doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q
El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora llega una actulización con la que podrás vivir la experiencia de ser Alex Hunter en español.
Minanda vs Castolo escribió:arash666 escribió:Hacía días que no jugaba y lo veo todo demasiado rápido... No han cambiado nada no?
En principio no, porque ¿ya habías jugado con el parche de actualización no? . Imagino que sí. Se comentó que con el parche iba todo más suave por lo que aparentemente puede parecer que haya subido la velocidad, de hecho yo bajé la velocidad un punto en los sliders. Saludos.
kakashihatake78 escribió:Chicos, alguna recomendación con la habilidad del portero? La he bajado a 35 pero aun me parece que paran muchas clarísimas.
@Barrakux
Exacto, hay muchas posibilidades para "ablandar" a la cpu si no podemos con ella. Una opción tambien es bajarle el marcaje, subirle el error primer toque,...etc
Jimmy889 escribió:Yo con los sliders no hay manera, juego en lento, clase mundial, y los resultados son 0-0, 1-0 o 2-0 pero no hay casi goles, a veces la CPU no hace nada y a veces es dios, acabo de jugar contra el Barsa y Cillessen 14 putas paradas. Tengo la habilidad del portero en 30 y lo voy a bajar a 20, porque es desesperante.
Estoy por probar otras cosas, otros sliders o subir la velocidad, a veces lo pongo en semi pero es que se hace super irreal..... Juego en 9 minutos y para que haya resultados reales lo mismo tengo que ponerlo a 30 minutos porque es increíble..... no he visto aún un 3-3 o un partido con muchos goles..... tengo un dilema, porque me gusta así el juego pero es casi imposible marcar o que te marquen... A ver si alguien me ayuda.
y a mi que me importa tu antimadridismo bilioso Esto no es el foro de tu equipoPilototitan escribió:Handicap!!!!!! Él legia tira 4 veces y marca tres y el mandril tira 25 veces y marca tres goles tambien. Zidane ahora mismo en rueda e prensa está metiendo mierda a EA por el handicap
ForzaRagazzi escribió:y a mi que me importa tu antimadridismo bilioso Esto no es el foro de tu equipoPilototitan escribió:Handicap!!!!!! Él legia tira 4 veces y marca tres y el mandril tira 25 veces y marca tres goles tambien. Zidane ahora mismo en rueda e prensa está metiendo mierda a EA por el handicap