FIFA 17 | Hilo Oficial

akax escribió:
Cirivero12 escribió:
Vale, interesante reflexion, juegas de tal manera y te insulto...en fin... lo que tiene que leer uno por estos lares...
No creo que poner 5 defensas sea un Bug, y no se de que Bug me estoy aprovechando...pero bueno si eres feliz diciendolo adelante...

Y si me divierto lo mismo jugando asi, que como jugaba hace 1 semana con la 4-3-1-2 , es mas igual me divierto hasta mas, fijate tu [bye]

No te diviertes una mierda, eso si, ganas más, bastante más, pero vamos, es que tu lo que buscas no es divertirte, buscas ganar, da igual como, ganar es la meta, lo demás importa poco.

Y si, jugar a tener 8 tipos encerrados en el área para salir corriendo con 2, lo mires como lo mires, es VOMITIVO.

Te lo repito, por si no te queda claro, VOMITIVO.

Ojo, esto no te califica como persona, pero si como jugador de Fifa, ahí, para mi, ningún respeto hacia ti, NINGUNO, ya no por hacer lo que haces, que se puede, sino por mentirnos e intentar tomarnos el pelo con tus motivos.

Me vas a venir usted y alguno mas a dar lecciones? a decir si me divierto o no? en fin... lo que esta claro es una cosa, que no teneis respeto por nada ni por nadie, ojala os encontreis a gente mas cerda de lo que decis que soy yo...porque vamos ni me habeis visto jugar y ya descalificando por tener 5 defensas...igual con esa tactica te meto tal baño ofensivo, que se te cierra la boca a ti y a unos cuantos, OJO que igualmente me lo puede meter usted a mi, que ni soy bueno, ni me creo un pro, ni nada de eso, pero SI me divierto con mi forma de jugar.
spiderrrboy escribió:
Espero y deseo que lo que dices de bugs y hacer guarrerías te refieras a lo de perder el tiempo descaradamente, porque como sea por jugar con 5 defensas, apaga y vámonos jajaja ya si que pienso que esta comunidad ya no tiene remedio.... Entonces hay que jugar al toque, con una 3-4-1-2, y en ultraofensiva jajajaja o como es políticamente correcto jugar?? uff en mi plantilla de la liga española estoy poniendo a casemiro y wass, que defienden bastante jaja debería cambiarlos por isco y aspas? y así ataco y no molesto defendiendo al rival, no vaya a que se vaya a sentir ofendido? jejeje Uff lo dicho voy a estar atento al foro y espero que re refieras a lo de perder tiempo descarademente....Por favor que sea eso... [angelito] [angelito]

Cuando retuerces el juego para que toda la realidad que puede aportar sea lo que destroza completamente la experiencia, en ese momento, online, es cuando se ta va censurar.

Esto me recuerda a cuando el PES3 o PES4 tenía mi Liga Master en la que mi equipo eran todos los delanteros más rápidos del juego, menos el portero, el resto eran delanteros con mucha velocidad, daba igual el nivel de dificultad en el que jugase, ganaba todos los partidos. Pero claro, esto era contra la IA, ya sabía que la IA me leía los controles, así que poco o nada me importaba aprovecharme de que el juego me dejaba poner 10 delanteros y así no tener rival.
Pero, joder, de hacer eso contra la IA a hacerlo contra personas de carne y hueso en el online va un mundo, el mundo que hace que la comunidad de FIFA, en general, sea la basura que es, que la gente este dispuesta a cualquier cosa con tal de ganar, eso es lo que mata a este juego.

Yo estoy dispuesto a ser el que mejor juega y ser el mejor del mundo, obviamente ni lo soy ni lo voy a ser, pero estoy dispuesto, a lo que no estoy dispuesto es a ser el que se cuela en tops siendo el aprovechamientos de bugs y cabos sueltos del juego su mejor baza. A eso no. Es más, nadie debería estar dispuesto y, voy incluso más allá, esa actitud debería ser reprochada de forma masiva.

Al final entre un partido online y un partido contra tu colega en tu casa solo hay una diferencia de localización, no veo porque deberías tenerle menos respeto al que está en su casa jugando contra ti que al colega que tienes a tu lado, en ese momento, lo mires como lo mires, ambos no dejan de ser lo mismo, jugadores de FIFA.

Cirivero12 escribió:Me vas a venir usted y alguno mas a dar lecciones? a decir si me divierto o no? en fin... lo que esta claro es una cosa, que no teneis respeto por nada ni por nadie, ojala os encontreis a gente mas cerda de lo que decis que soy yo...porque vamos ni me habeis visto jugar y ya descalificando por tener 5 defensas...igual con esa tactica te meto tal baño ofensivo, que se te cierra la boca a ti y a unos cuantos, OJO que igualmente me lo puede meter usted a mi, que ni soy bueno, ni me creo un pro, ni nada de eso, pero SI me divierto con mi forma de jugar.

Te doy las mismas lecciones que tu has venido a darme, ni más ni menos.

Y no, como jugador de FIFA no te respeto en lo mas mínimo, te lo voy a repetir las veces que quieras. ¿Contento?

Y no, no te he visto jugar personalmente, pero, tras leer TU PROPIA DESCRIPCIÓN DE TU JUEGO, pues como que ni me hace falta.

Y, para terminar, no, meterme 8 goles corriendo a la contra no es darme ningún baño ofensivo, es aprovecharte de una de las mayores mierdas que permite el juego.
spiderrrboy escribió:
REYZIDANE escribió:
Cirivero12 escribió:Cada uno juega como quiere, eso numero 1, numero 2 vine aqui a comentar lo maleducada que es la gente por perder un partido, porque el rival esta siendo superior a ti y por no saber perder, no para que critiqueis mi forma de jugar (que mientras me siga divirtiendo jugando asi y me vaya bien me da igual lo que penséis) he pagado lo mismo que vosotros por el juego y tengo todo el derecho del mundo a jugar del modo que mas me divierta ;)
PAZ y Saludos [angelito] [bye]

Juega como te de la gana, pero..

Número 1 , si juegas de esas maneras me parece normal que la gente insulte, porque no le ganas por ser superior, si no que usas fallos del juego para poder ganar ,cosa que odio , que la gente utilice los "bugs " del juego o ir a lo fácil para poder ganar .. sinceramente, no se que gracia tiene hacer eso , imagina que todo el mundo jugara a ganar e hiciera las mil y una guarrerías, pues sería un aburrimiento ..

Yo juego a ganar obviamente, pero jamás me voy a lo fácil, primero porque no me divierte hacer siempre lo mismo para ganar y segundo porque no lo veo lícito .

Es mas, este año en temporadas he pasado hasta de jugar en auto , para ganar y ganar y ganar ? Pues me aburre, me pongo en manual en temporadas y lo estoy disfrutando 3298732189 veces mas .

Pero bueno , son pensamientos diferentes, yo me busco retos para hacerlo mas difícil , otros quieren ganar siempre, de la forma que sea ..Así está el online y el UT....

Número 2, en serio te diviertes jugando así ?

Espero y deseo que lo que dices de bugs y hacer guarrerías te refieras a lo de perder el tiempo descaradamente, porque como sea por jugar con 5 defensas, apaga y vámonos jajaja ya si que pienso que esta comunidad ya no tiene remedio.... Entonces hay que jugar al toque, con una 3-4-1-2, y en ultraofensiva jajajaja o como es políticamente correcto jugar?? uff en mi plantilla de la liga española estoy poniendo a casemiro y wass, que defienden bastante jaja debería cambiarlos por isco y aspas? y así ataco y no molesto defendiendo al rival, no vaya a que se vaya a sentir ofendido? jejeje Uff lo dicho voy a estar atento al foro y espero que re refieras a lo de perder tiempo descarademente....Por favor que sea eso... [angelito] [angelito]

Con él , no me refería a que usa bugs , pero si que busca ganar a lo fácil.

Como he dicho, si todos nos pusieramos a defender con 7-8 y a pegar gorrazos a los dos negracos de turno para aprovechar que no se pueden parar , pues sería el juego mas aburrido del mundo ..

Y no tengo nada contra él , no me ha hecho nada y puede jugar como le salga de los cojones XD ,faltaría mas -- pero me sabe malo , no lo puedo evitar.. soy de los que siempre he intentado jugar "correcto " en el online y me jode que no todo el mundo haga lo mismo , cosa que es imposible, pero es que cuando me junto con alguien que quiere jugar en vez de hacer cosas raras, es otro fútbol y ahí si te lo pasas increíble, se gane o se pierda ..

Y en lo de los insultos tenéis razón, ahí me he pasado ,nada justifica el insulto y menos un videojuego ( yo he insultado muchas veces y a mi por MP en la play me han dejado cada joyita que me he descojonado , pensando jodete, que te he ganado con mi juego y con mi fútbol [poraki] )
Bueno yo escribi mi comentario de la mañana por lo de los insultos no por mi forma de jugar, asique doy por finalizado el tema, no quiero seguir con este mal rollo que parece que yo e generado [boing]
Saludos
@Cirivero12 vaya tela! menuda forma de jugar compañero.. es respestable, pero es asqueroso.

Por cierto os dejo mi alineacion que me esta yendo muy bien.

De Gea, Smalling, Otamendi, Rose, Clyne, Toure, Walcott chetado, Sterling, Pogba, Sturridge y Lukaku,

Banquillo : Kante chetado, Mane chetado, Coutinho, Firminho , Bailly y Sane.
Pues yo creo que Cirivero12 tiene razón. El juego nos da unas opciones de jugar y todos partimos por igual, no me imagino a la Cultural Leonesa diciéndole al madrid... "Oye no corras tanto y apretes tanto el botón de correr, ni hagas tantas paredes" que me jodes la diversión." Y todos jugamos para ganar y divertirnos, si no jodiera tanto perder no hablaríais tanto del handicap porque te conformarías con jugar bonito y bien.

Yo juego al toque, porque me gusta, pero cada uno juega como quiera, y poner 5 defensas y pegar patadones, no son bugs, son opciones tanto en Fifa como en el fútbol real.

Y, para terminar, no, meterme 8 goles corriendo a la contra no es darme ningún baño ofensivo, es aprovecharte de una de las mayores mierdas que permite el juego.

Pues hazlo tu también si es tan fácil. No es tan fácil encerrarte en este Fifa 17 y menos con defensa táctica y la alta efectividad de pases y paredes. Yo prefiero Fifa 16 porque se fallaban mas pases y demas. Yo creo que se obtiene mas resultados presionando arriba en este Fifa y en el 15 pasaba lo mismo, pero esto es el hilo de Fifa, si presionan arriba malo, si juegan a la contra malo, tienen que jugar como nosotros queramos. Eso si da asco... que aquí todos jugáis perfecto, no vais a lo facil y nunca me encuentro asi gente en el online y fijate que en este fifa me emparejan siempre con españoles o casi siempre y alguno sera de aquí.

Para mi es mejor Fifa 16 y he tenido peores estadísticas que Fifa 15 y 17.
@REYZIDANE Pero es que no se donde está el bug que utiliza, en todas las páginas especializadas de internet sobre el UT dicen que la mejor formación es la 4-3-1-2, y la mayoría la utilizan, aparte de que en este fifa lo que mejor resultado da es jugar al toque, tan sólo con 3 botones te plantas delante del portero, porque los pases raras veces se fallan en auto, me imaginas a mi diciéndole a alguien oye a ver si varías un poco como jugar porque estoy fijo persiguiendo la pelota....y ya me explicarás como es eso de pase largo para que corra el negro, porque en el 15 si que aprovechaba los pases largos o en profundidad pero en este, si hago eso el 90% de las veces termina llegando el defensa, y apretando sprint y el de autopase, lo único el botón de bregar cuando llega que si el no lo utiliza le puedes sacar un metro, pero eso para mi en este fifa los pases largos son una perdida de tiempo, es dársela al rival, los jugadores son muchos más lentos, en girarse, encarar, tirar, pasar, por eso ahora toque, toque y toque, de hecho todo dios juega así...seguí probando lo de los 5 defensas y acabo de tirar 20 tiros y el 7, no tiene porque ser una tactica defensiva. ataco igual que antes, donde más se nota es para defender, estas mucho más arropado, eso sí no pongo ultradefensiva, la equilibrada...
En manual me parece imposible jugar, que frustrante y que ganas de reventar el juego y borrarlo me entran.

Y no es cosa de un día, llevo días que me pongo y echo el rato en full manual, y me frustra, no marco nada y absolutamente todos los jugadores me ganan en el cuerpo a cuerpo, he mirado las opciones y no he visto nada para que haya esa diferencia en manual.

Por ejemplo, SIEMPRE que me voy por la banda me pillan los defensas mastodontes de 1.90m aunque tenga uno de 1.65m que es muy rápido.

No voy a mentir, este fifa me está costando y me está aburriendo ya, me encanta jugar al toque pero veo a la IA en leyenda demasiado chetada y llevo así jugando años y hasta ahora ni un problema, en el pes 17 igual.
Corierro escribió:Pues yo creo que Cirivero12 tiene razón. El juego nos da unas opciones de jugar y todos partimos por igual, no me imagino a la Cultural Leonesa diciéndole al madrid... "Oye no corras tanto y apretes tanto el botón de correr, ni hagas tantas paredes" que me jodes la diversión." Y todos jugamos para ganar y divertirnos, si no jodiera tanto perder no hablaríais tanto del handicap porque te conformarías con jugar bonito y bien.

Yo juego al toque, porque me gusta, pero cada uno juega como quiera, y poner 5 defensas y pegar patadones, no son bugs, son opciones tanto en Fifa como en el fútbol real.

Pues hazlo tu también si es tan fácil. No es tan fácil encerrarte en este Fifa 17 y menos con defensa táctica y la alta efectividad de pases y paredes. Yo prefiero Fifa 16 porque se fallaban mas pases y demas. Yo creo que se obtiene mas resultados presionando arriba en este Fifa y en el 15 pasaba lo mismo, pero esto es el hilo de Fifa, si presionan arriba malo, si juegan a la contra malo, tienen que jugar como nosotros queramos. Eso si da asco... que aquí todos jugáis perfecto, no vais a lo facil y nunca me encuentro asi gente en el online y fijate que en este fifa me emparejan siempre con españoles o casi siempre y alguno sera de aquí.

Para mi es mejor Fifa 16 y he tenido peores estadísticas que Fifa 15 y 17.

El problema es que no os enteráis de nada y respondéis con el primer simplismo que se os ocurre.

Jugar con 8 tipos atrás y dos para correr es asqueroso porque el juego lo premia, porque cualquier rebote o rechace te deja a esos 2 tipos casi contra el portero rival, por eso es asqueroso, porque es ir a buscar lo fácil, lo que premia el juego, en definitiva, es contribuir a esta ya podrida comunidad de la peor manera.

Y no, ni lo he hecho ni lo pienso hacer lo de jugar así, me da igual si es fácil o difícil de hacer, me importa poco, es más, es que me da igual si me gana o le gano yo si me hace eso, ME SIGUE PARECIENDO RIDÍCULO Y ASQUEROSO.

Se ve que nunca lo voy a poder repetir lo suficiente, pero vamos, ahí va otra vez, lo malo de FIFA, sobre todo de la gente que lo juega, no es que el juego sea mejor o peor, no es que haya más o menos handicap, no es la mierda del motor de impactos, no es la presión pitbull, no son los corredores, lo malo, lo peor, es toda esa cantidad de gente que junta todo eso para hacer la experiencia de juego una soberana mierda.
Me dan igual las victorias y las derrotas, me dan igual las estadísticas, quiero diversión y, la verdad, culpa compratida entre EA por permitir lo que permite y los jugadores por hacer lo que hacen, en FIFA cada día encuentro menos.

Voy más allá, ahora mismo creo que hace 10 días que no pongo el juego, lo que todavía es peor, no tengo ningunas ganas de ponerlo por ahora. Eso es FIFA17 ahora mismo para mi.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Estoy leyendo unas cosas que parece que las haya escrito el mismisimo Xavi Hernandez, al futbol se puede jugar de mil maneras con 5 defensas con 3 o con 6 , a la contra o como le de la gana al usuario o usuarios a los que faltais por no jugar como vosotros, la posesion el tiki taka y todo eso esta muy bien, pero existen muchas formas de jugar igual de validas y despreciando todo lo que no sea eso lo unico que haceis es demostrar que igual el futbol no os gusta tanto como vosotros os creeis
@akax Si me parece muy bien, simplemente digo que en este Fifa, precisamente en este se premia el toque mas que otros años, MUCHO MAS.

El triangulazo alto por arriba de Fifa 15 no es nada efectivo, la presión no lo es tanto como años anteriores, lo que tantos años llevamos pidiendo que se premie el toque, es este año y te digo mas, se premia mas de lo que debería, porque es casi imposible fallar un pase, yo al menos en temporadas online siempre tengo un 95 % de precisión en el pase mas o menos cuando el año pasado no llegaba a esas cifras ni de coña, me parecia mas real, se fallaban mas pases, por eso digo que no es tan fácil poner el autobús como le estáis criticando al chaval, al menos yo con dos paredes los dejo vendidos.

A mi me pone uno el autobús y le meto cuatro goles, me presionan arriba y por mi forma de jugar de mil toques, pues me lo pondrían mas difícil. Pero hay que respetar la forma de jugar de todos.
ForzaRagazzi escribió:Estoy leyendo unas cosas que parece que las haya escrito el mismisimo Xavi Hernandez, al futbol se puede jugar de mil maneras con 5 defensas con 3 o con 6 , a la contra o como le de la gana al usuario o usuarios a los que faltais por no jugar como vosotros, la posesion el tiki taka y todo eso esta muy bien, pero existen muchas formas de jugar igual de validas y despreciando todo lo que no sea eso lo unico que haceis es demostrar que igual el futbol no os gusta tanto como vosotros os creeis

Te llevas la palma al comentario más vacío del día, y mira que había competencia. El copón.

Puedes jugar como te salga de la mismísima entrepierna, por supuesto, nadie ha dicho que no puedas, otra cosa es que luego vas a tener que apechugar con que te digan lo miserable y vomitivo que es jugar así.

Porque sí, era miserable y vomitivo ver al Madrid de Mou encerrado en su área para salir a la contra jugando en el Bernabéu contra Osasuna, ganaron 8-1 si no recuerdo mal, en cambio jamás ha sido tan vomitivo verle hacer lo mismo al Atleti del Cholo. Hay una pequeña diferencia, las armas con las que cuentas, si tienes las mejores, lo de encerrarte en tu área te convierte en un cobarde y, lo que es peor, en un simplista que NO SABE SACAR LO MEJOR A LO QUE TIENE (el tiempo ha dejado a cada uno en su sitio, ahí están las dos Champions del Madrid tras la salida de Mou).

Pues bien, la equivalencia a todo esto en FIFA es lo que ya he comentado, jugar con 8 atrás y 2 para correr, sabiendo como penaliza el propio juego cualquier rechace, es tan vomitivo y asqueroso como lo de Mou con el Madrid, ganes o pierdas.

Es una cuestión de actitud y respeto al rival, pero vamos, creo que este no es el foro para hablar de estas cosas, por lo que veo la mayoría o no tenéis ni idea de lo que son o, lo que todavía es peor, tenéis una idea muy distorsionada de estos conceptos.

Corierro escribió:@akax Si me parece muy bien, simplemente digo que en este Fifa, precisamente en este se premia el toque mas que otros años, MUCHO MAS.

El triangulazo alto por arriba de Fifa 15 no es nada efectivo, la presión no lo es tanto como años anteriores, lo que tantos años llevamos pidiendo que se premie el toque, es este año y te digo mas, se premia mas de lo que debería, porque es casi imposible fallar un pase, yo al menos en temporadas online siempre tengo un 95 % de precisión en el pase mas o menos cuando el año pasado no llegaba a esas cifras ni de coña, me parecia mas real, se fallaban mas pases, por eso digo que no es tan fácil poner el autobús como le estáis criticando al chaval, al menos yo con dos paredes los dejo vendidos.

A mi me pone uno el autobús y le meto cuatro goles, me presionan arriba y por mi forma de jugar de mil toques, pues me lo pondrían mas difícil. Pero hay que respetar la forma de jugar de todos.

Ya te digo que lo que yo critico es la actitud, como en todo dudo que es táctica sea infalible o insuperable, lo que te digo es que, como actitud, me parece lamentable.

En cuanto al juego, pues que quieres que te diga, creo que, como cada año, este año FIFA 17 es un compendio de todo lo malo de años anteriores con alguna que otra mejora y algún que otro error nuevo.
A mi me han presionado como si no hubiese mañana, me han jugado al toque sin fallar, me han jugado a correr que no había manera de pararlos, no se, me han hecho un poco de todo lo que otros años, solo que con los jugadores más toscos en el giro y con todo un poco, tampoco demasiado, más bonito.

Desde el invento del FUT, lo que lo terminó de joder todo, FIFA lleva sin evolucionar, EA obtiene buenos ingresos con el chiringuito tal y como está montado y lo tiene ahí inamovible, no sea que la caguen para mal, o para bien, y, por lo que sea, deje de ser el chorro de dinero que es FUT para EA.

Os habéis preguntado el motivo por el que los youtubers ya solo suben FUT y nada más que FUT, ¿verdad? Ahí está la respuesta a todo.
Os dejo un apunte, no es lo mismo, ni tiene nada que ver, la manera en la que afronta un juego un niño de 12 años, un adolescente de 17, un chavalote de 25 o un hombre de 30 o más, sin embargo en el online todos han de convivir en el mismo ecosistema, así que, aunque son los que menos dinero tienen, ¿qué grupo creéis que gasta más pasta en monedas? Otra respuesta que os dejará muchas cosas muy claras.
rafaelkiz escribió:En manual me parece imposible jugar, que frustrante y que ganas de reventar el juego y borrarlo me entran.

Y no es cosa de un día, llevo días que me pongo y echo el rato en full manual, y me frustra, no marco nada y absolutamente todos los jugadores me ganan en el cuerpo a cuerpo, he mirado las opciones y no he visto nada para que haya esa diferencia en manual.

Por ejemplo, SIEMPRE que me voy por la banda me pillan los defensas mastodontes de 1.90m aunque tenga uno de 1.65m que es muy rápido.

No voy a mentir, este fifa me está costando y me está aburriendo ya, me encanta jugar al toque pero veo a la IA en leyenda demasiado chetada y llevo así jugando años y hasta ahora ni un problema, en el pes 17 igual.

Prueba en manual en un nivel menos, o en dos. Nadie te va a echar en cara que juegues en profesional o en clase mundial. Cuando le coges el punto al juego jugando en manual es un disfrute maximo, yo lo hice hace años y no me arrepiento.
@akax El respeto, es que al mismo sacar te de 30 toques y te meta el primer gol sin tu casi haber tocado la pelota aun. ¿Eso?. Porque si el otro es un miserable por poner el autobús, yo muchísimas veces cuando me toca sacar primero, meto gol sin que el otro la toque o casi la toque porque es muy fácil este año el tiki-taka y luego me insultan. Entonces, hay que jugar como al otro le gusta?. Hay entrenadores que les pone cachondos la efectividad, otros defender bien, otros no perder aunque ganen menos, otros las jugadas a balón parado, otros el pelotazo y esto en la vida real. La verdad absoluta como ya te han dicho, no es ser Xavi Hernandez y te lo digo yo, que juego al toque y me insultan por ello.

Ejemplo de meter gol sin que el otro la toque practicamente... el otro dirá, "menudo cabrón que se aprovecha que este año es mas fácil tocar".

https://www.youtube.com/watch?v=hKULScxSywc
Corierro escribió:@akax El respeto, es que al mismo sacar te de 30 toques y te meta el primer gol sin tu haber tocado la pelota aun. ¿Eso?. Porque si el otro es un miserable por poner el autobús, yo muchísimas veces cuando me toca sacar primero, meto gol sin que el otro la toque porque es muy fácil este año el tiki-taka y luego me insultan. Entonces, hay que jugar como al otro le gusta?. Hay entrenadores que les pone cachondos la efectividad, otros defender bien, otros no perder aunque ganen menos, otros las jugadas a balón parado, otros el pelotazo y esto en la vida real. La verdad absoluta como ya te han dicho, no es ser Xavi Hernandez y te lo digo yo, que juego al toque y me insultan por ello.

Ejemplo de meter gol sin que el otro la toque...

Si tu eres mejor que yo, o que el rival de turno, el respeto es jugar como te de la gana y no hacer sangre, estilo los que se ponen a hacer regatitos sin sentido todo el rato cuando te han metido un par.
Y no, respeto no es, ni de lejos, ir a provocar algo que en el juego ya está roto de por si para beneficiarte de ello.

Lo vuelvo a repetir, oooooooooootra vez, que no es un tema de ganar o perder, es un tema de como ganas y como pierdes. En todos los grupos había siempre el típico colega que de vez en cuando, en partidos apretados, metía el gol ese que todo el mundo sabía meter pero que, por respeto al rival, nadie metía jugando entre colegas. Pues esto es lo mismo, el problema es que el anonimato hace que mucha gente solo vaya a hacer esas cosas.

Ojito, igual de asqueroso y vomitivo me parece los que defienden sin tocar el mando, presionan X o L2 o lo que sea y ni tocan la cruceta, que la IA lo haga todo. Y si, esta gente también pierde, muchos estoy seguro que pierden mucho, pero, joder, les cuesta tan poco ir a lo fácil, a lo simple, a lo vomitivo, que ni se plantean hacer otra cosa.

En cuanto a lo de Xavi Hernández, la mayoría os deberíais lavar la boca antes de pronunciar su nombre en los términos en los que lo hacéis, porque jamás dijo lo que le achacáis y, en esa época tuvo que soportar actitudes muy lamentables y vomitivas en el campo cuando el solo se dedicó a jugar a fútbol.

Y me piro que ya me he cansado.
FIFA 17 - El Camino doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q

El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora llega una actulización con la que podrás vivir la experiencia de ser Alex Hunter en español.
rotudo escribió:
rafaelkiz escribió:En manual me parece imposible jugar, que frustrante y que ganas de reventar el juego y borrarlo me entran.

Prueba en manual en un nivel menos, o en dos. Nadie te va a echar en cara que juegues en profesional o en clase mundial. Cuando le coges el punto al juego jugando en manual es un disfrute maximo, yo lo hice hace años y no me arrepiento.

Voy a a probar a ver, divertido es, pero si te pillas cualquier equipo y pierdes... Te da coraje, hoy me he puesto verde...

"No es el juego,son mis putas manos de manco"
@akax Si mejor que reflexiones porque madre mia, estaras a un mensaje de hablar del handicap, echa el curriculum en EA y haX el juego sin boton de pase en profundidad, sin el boton de centro, sin el de sprint tambien, eres el rey de los topicos, quieres que un año alla x el 2022 EA haga el juego que quieres para poder ganar lo que ganan algunos aqui, y eso siento desilusionarte y ser tan sincero, jamas va a suceder, take it easy
Pd: y lo de javier hernandeX, casi me caigo d la silla de la risa, vamos a utilixar el mismo jabon para lavarnos la boca que el, cada veX q habla de cristiano jajajja
spiderrrboy escribió:@akax Si mejor que reflexiones porque madre mia, estaras a un mensaje de hablar del handicap, echa el curriculum en EA y haX el juego sin boton de pase en profundidad, sin el boton de centro, sin el de sprint tambien, eres el rey de los topicos, quieres que un año alla x el 2022 EA haga el juego que quieres para poder ganar lo que ganan algunos aqui, y eso siento desilusionarte y ser tan sincero, jamas va a suceder, take it easy

Primero te respondo y luego, del tirón, te voy a ignorar. Si no te molestas en leer lo que escribo no voy a ser yo el que se coma tus parrafadas de gratis.

Hasta nunca.

P.D.: mi juego favorito de fútbol de siempre es el PES6, tenía tanto o más handicap que los de ahora y ganaba y perdía más o menos lo mismo que ahora, no es cuestión de victorias, lo podré repetir mil veces que luego vendrán tipos como tu a pasarse lo que realmente digo por el ojete y responder a lo que a ellos les salga de la huevada.
Hola a todos, busco club activo para echar unos buenos partidos,,, acabo de hacerme el vp, pero llevo jugando desde que empezó esto del modo clubes, pero este año no le he dado aun. Mi especialidad es coger CUALQ o bien DC. Invitadme al equipo, estoy ahora mismo activo, mi id es RyD1213

Suaviza el juego. Baja a clase mundial, dale caña a los sliders de la cpu, ponte disparos en Semi,...etc.
Es lo que yo hago, porque te entiendo y jugando en ciertas condiciones el juego es frustrante [carcajad]

Yo antes he jugado un par de partidos contra el Barcelona... y no habia manera, estan chetadísimos, varios partidos (yo con el madrid) y nada... imposible. Pero fíjate me he puesto el Dortmund y he puesto en aprietos al fcb... no sé si por sus tácticas o que.
Perdonad chavales, pero tengo un problema que no se solucionar. Tengo en mi Ps4 mi cuenta con mi PS+ y mi ultimate team, todo correcto, el problema viene cuando quiero en casa de un amigo, con otra ps4 diferente, jugar a fifa 17 ultimate team CON MI CUENTA( con mis equipos etc), meto mi usuario y mi psn en la ps4 de mi amigo, todo correcto hasta aqui, y cuando me meto en Fifa me sale como todo reiniciado, me pide configure mis primeros controles ,mi equipo favorito etc, como si fuera la priemra vez qe juego, querria saber que tengo qe hacer para en la Ps4 de mi amigo jugar con mi cuenta de ultimate team.
(mensaje borrado)
Minanda vs Castolo escribió:
Corierro escribió:@akax El respeto, es que al mismo sacar te de 30 toques y te meta el primer gol sin tu casi haber tocado la pelota aun. ¿Eso?. Porque si el otro es un miserable por poner el autobús, yo muchísimas veces cuando me toca sacar primero, meto gol sin que el otro la toque o casi la toque porque es muy fácil este año el tiki-taka y luego me insultan. Entonces, hay que jugar como al otro le gusta?. Hay entrenadores que les pone cachondos la efectividad, otros defender bien, otros no perder aunque ganen menos, otros las jugadas a balón parado, otros el pelotazo y esto en la vida real. La verdad absoluta como ya te han dicho, no es ser Xavi Hernandez y te lo digo yo, que juego al toque y me insultan por ello.

Ejemplo de meter gol sin que el otro la toque practicamente... el otro dirá, "menudo cabrón que se aprovecha que este año es mas fácil tocar".

Corriero totalmente de acuerdo, puedes jugar como te salga de los mismísimos... y más permitiéndolo el juego como así ocurre. Además que en el fútbol real ¿quien dice que no se pueda jugar con 5 defensas?, bueno quizás algún talibán como también ha aparecido enseguida aquí a decirte como debes jugar o no. Y más que el que más te ha criticado no tiene ni idea de jugar, sólo hay que verle algún vídeo que ha colgado, pero eso sí, siempre que pierde es el hándicap.
@Corriero juega como tu consideres que debes hacer e incluso lo mejor es ir adaptándose al tipo de partido, rival, momento del juego, resultado, etc, yo al menos lo hago así, no juego igual todo el partido, voy cambiando táctica y estrategia en función de como se desarrolla el partido y hay partidos que salgo más defensivos y al contraataque, otros de entrada con más presión y ataques continuos, en otros retengo más el balón, depende del rival y varios factores más. Pero vamos, eso de criticarte por jugar como consideres mientras no hagas trampas ni te aproveches de bugs, como si quieres poner el autobús detrás y esperar el momento, que espabile el rival para buscar como entrar y plantear el partido. Saludos.

Otro que se va al cajón. Creo que a partir de ahora reportaré a los que no leen lo que escribo y ponen en mi boca palabras que jamás he dicho.

Es más, empiezo ahora mismo.

Hasta los huevos ya.
Buenas gente, quería saber si alguien sabía en los Clubes Pro, como poner al personaje los típicos rasgos que había antaño de la Chilena o los Pases Chulos..,
Porlan18 escribió:FIFA 17 - El Camino doblado al español

El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora llega una actulización con la que podrás vivir la experiencia de ser Alex Hunter en español.

Gracias compañero, entre tanto tocho sin sentido hay alguien que aporta [oki]
A mi si me insulta uno por mi forma de jugar... (es que ni hablamos de aprovechar bugs...), no, si encima tendré que poner 2 defensas para que entre como en su casa.

Justificando insultos porque alguien juega a lo inter de Mou? Pero esto que es? Y encima luego "pobrecito, que mareas al MALEDUCADO perdiendo tiempo"
Hacía días que no jugaba y lo veo todo demasiado rápido... No han cambiado nada no?
(mensaje borrado)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Handicap!!!!!! Él legia tira 4 veces y marca tres y el mandril tira 25 veces y marca tres goles tambien. Zidane ahora mismo en rueda e prensa está metiendo mierda a EA por el handicap
Porlan18 escribió:FIFA 17 - El Camino doblado al español

Y no debería de haber salido en el lanzamiento?? Llega un poco tarde.
(mensaje borrado)
Minanda vs Castolo escribió:
arash666 escribió:Hacía días que no jugaba y lo veo todo demasiado rápido... No han cambiado nada no?

En principio no, porque ¿ya habías jugado con el parche de actualización no? . Imagino que sí. Se comentó que con el parche iba todo más suave por lo que aparentemente puede parecer que haya subido la velocidad, de hecho yo bajé la velocidad un punto en los sliders. Saludos.

Había jugado si... Eso si... Hoy 4 de 4 ganados [carcajad]
Buenas noches. Según las nuevas recompensas si alcanzas rango oro 3 hacia arriba te clasificas directamente para fut champions la semana siguiente. Yo alcancé oro 3 el fin de semana pasado, pero aún me dice no clasificado (no he podido ganar un puto torneo semanal), alguien sabe si cuando entreguen las recompensas semanales se me desbloqueará el acceso???? es que si no me quedo sin poder jugar fut champions este finde, justo que tengo vacaciones ratataaaa

No te agobies, es todo practicar, cuando le cojas bien el truco te parecera todo bastante "automatico".
De todos modos, como te dicen los compañeros, si te parece dificil, baja un poco el nivel, y si asi te parece facil la IA, bajate un poco la velocidad o la aceleracion.
Otra cosa es poner los tiros en semiautomatico, que asi de primeras puede ser los mas complicado de controlar.
Chicos, alguna recomendación con la habilidad del portero? La he bajado a 35 pero aun me parece que paran muchas clarísimas.

@Barrakux

Exacto, hay muchas posibilidades para "ablandar" a la cpu si no podemos con ella. Una opción tambien es bajarle el marcaje, subirle el error primer toque,...etc
Este juego premia al paquete y no es cosa de este año, es cosa del 2011 en adelante que a un manco un dia se le ocurrió poner el handicap para adornar estadísticas y me tiene hasta los huevos, que yo que llevo toda la vida jugando fifa online y que soy un buen jugador que debería estar en primera sobrado tenga que estar luchandoen tercera y segunda, que le haga 1 o 2 goles fácil al rival y de repente en la segunda parte mis jugadores sean cojos y lleven plomo encima, es que no me jodas es una pasada pero es que no es sólo eso, es que ya me están ganando sin chutar y eso ya si que me está haciendo debatir si vender el juego, por que todos los partidos son iguales 19 tiros 12 a puerta, el rival 0 tiros y gana 1-0 como? Pues mi defensa metiéndose en propia chocandose con el portero y mil mierdas así, penaltys absurdos de romper mandos

Ya se que es un juego pero es que estas falsedades no las había visto nunca ni si quiera en un cod y es que el nivel de desquizio es tal por que tu estas 20/25min apretandole al rival de todas las formas posibles y luego el de un triangulazo se queda solo por que la defensa le hace un pasillo y como intentes bloquearle no vas a poder por el efecto imán, que es como si tuviera un polo opuesto el defensa que no te deja recular

Hasta las PELOTAS de esta gentuza, que encima quitando handicap nos intentan vender cosas que ya estaban, como el año pasado que arreglaron los remates de cabeza y este lo han vuelto a joder por que entra todo de cabeza, el año que viene lo volverán arreglar y nos lo venderán como novedad, así son estos jetas de mierda

Me tiene muy quemado este juego, más que divertirme parece un trabajo de mierda
kakashihatake78 escribió:Chicos, alguna recomendación con la habilidad del portero? La he bajado a 35 pero aun me parece que paran muchas clarísimas.

@Barrakux

Exacto, hay muchas posibilidades para "ablandar" a la cpu si no podemos con ella. Una opción tambien es bajarle el marcaje, subirle el error primer toque,...etc

Lo de los porteros " felinos" es un problema. Yo estoy probando a subir la velocidad de disparo, por ejemplo a 55 o más y reducir la habilidad del portero a 30.
Es cuestión de probar y probar. Matt está ahora mismo subiendo la velocidad de disparo a 60 y el pase a 50.
Yo esto jugando en lento.
@pestilencia

Ostras, que va, si yo con la vel de tiro a 51-52 ya empiezo a notarlo irreal de lo fuertes que van. Seguiré probando bajando a 25-30 la hab portero y os cuento.

Con la actualización mejoraron unas cuantas cosas... pero se pasaron con los porteros, que estaban muy equilibrados y reales.
Me gustaria saber si soy el unico que nota un micro lag online que jode muchísimo.

Todos los años me iba fino y ahora con 300/300mb noto un pequeño lag que me caga las jugadas por conpleto.

Tengo la dmz a la play, con eso vale?
Yo no es por reincidir en lo mismo que dice todo el mundo, pero estoy en division 3 y el handicap me parece muy muy salvaje. Minuto 60 ganando 2-0 con la Juve, mis jugadores empiezan a no reaccionar, me asedia el rival, Buffon salva lo que puede pero todos TODOS, los saques cortos, largos, con la mano o con el pie los rematan o caen a sus jugadores y no puedo hacer nada, unas 7 u 8 veces hasta que me remonta el partido y adios. Siguiente partido 2-0 dominando claramente con Belgica, minuto 60 y ya no puedo defender, pierdo 2-5. Me da igual que me emtan 5 o 10, no voy a llorar por un juego, pero la sensacion de impotencia y robo es muy muy frustrante en este juego. La pena es qe es como una puta droga, siempre volvemos, siempre queremos creer,,,
Hay veces cuando vas ganando fácil el rival te hecha el equipo arriba (ultraofensiva), es verdad que comienza a llevarse todos los rebotes y sus jugadores parecen imantados. Pues bien en ese momento lo tengo claro, jugar a la contra, nada de jugarsela en los pases, balones largos a los delanteros y a correr.
Yo con los sliders no hay manera, juego en lento, clase mundial, y los resultados son 0-0, 1-0 o 2-0 pero no hay casi goles, a veces la CPU no hace nada y a veces es dios, acabo de jugar contra el Barsa y Cillessen 14 putas paradas. Tengo la habilidad del portero en 30 y lo voy a bajar a 20, porque es desesperante.

Estoy por probar otras cosas, otros sliders o subir la velocidad, a veces lo pongo en semi pero es que se hace super irreal..... Juego en 9 minutos y para que haya resultados reales lo mismo tengo que ponerlo a 30 minutos porque es increíble..... no he visto aún un 3-3 o un partido con muchos goles..... tengo un dilema, porque me gusta así el juego pero es casi imposible marcar o que te marquen... A ver si alguien me ayuda.
@wiket amén.

Nada más que añadir.

Bueno sí, que el siguiente mensaje también tiene razón. Es poner ultra ofensiva y se llevan todo...
Jimmy889 escribió:Yo con los sliders no hay manera, juego en lento, clase mundial, y los resultados son 0-0, 1-0 o 2-0 pero no hay casi goles, a veces la CPU no hace nada y a veces es dios, acabo de jugar contra el Barsa y Cillessen 14 putas paradas. Tengo la habilidad del portero en 30 y lo voy a bajar a 20, porque es desesperante.

Estoy por probar otras cosas, otros sliders o subir la velocidad, a veces lo pongo en semi pero es que se hace super irreal..... Juego en 9 minutos y para que haya resultados reales lo mismo tengo que ponerlo a 30 minutos porque es increíble..... no he visto aún un 3-3 o un partido con muchos goles..... tengo un dilema, porque me gusta así el juego pero es casi imposible marcar o que te marquen... A ver si alguien me ayuda.

Yo soy uno de los que puse sliders mas atrás, y es cierto, cuesta ver partidos con muchos goles. Algunos he tenido 3-0, 3-3... pero la mayoría 1-0,... Tambien estoy intentando solucionarlo con la habilidad de portero (porque lo demas me parece equilibrado). Probé a bajar a 0 y ciertamente se comen demasiadas (manos flojas, estiradas cortas) por lo que igual entre 20 y 30 encontramos el equilibrio. Lo que pasa es que últimamente tengo poco tiempo para testear.
Puede ser q dependiendo como lo hagas en El Camino haya cosas que no se vean???

Porque estoy viendo un trailer sobre el doblaje en español... y salen cosas que yo no he visto (como un penalti de mayor en el que recuerda el de pequeño)

La verdad es q lo jugué en su dificultad más alta y siendo MI del Middlesbrough... por lo que no metí apenas goles y no destaque demasiado
Servidores de EA off.... para variar........
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pilototitan escribió:Handicap!!!!!! Él legia tira 4 veces y marca tres y el mandril tira 25 veces y marca tres goles tambien. Zidane ahora mismo en rueda e prensa está metiendo mierda a EA por el handicap
y a mi que me importa tu antimadridismo bilioso Esto no es el foro de tu equipo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:
Pilototitan escribió:Handicap!!!!!! Él legia tira 4 veces y marca tres y el mandril tira 25 veces y marca tres goles tambien. Zidane ahora mismo en rueda e prensa está metiendo mierda a EA por el handicap
y a mi que me importa tu antimadridismo bilioso Esto no es el foro de tu equipo

[qmparto] [facepalm]
15278 respuestas