FIFA 17 | Hilo Oficial

Kane2 escribió:
Porlan18 escribió:FIFA 17 - El Camino doblado al español
https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q

El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora llega una actulización con la que podrás vivir la experiencia de ser Alex Hunter en español.

Gracias compañero, entre tanto tocho sin sentido hay alguien que aporta [oki]

De nada, mas info de hoy:

El Camino es el nuevo modo historia de EA SPORTS™ FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4*, que ha sido desarrollado durante más de 2 años. En él, los fans pueden vivir su historia dentro y fuera del campo en la piel de Alex Hunter, la próxima estrella prometedora de la Premier League. Para que los fans puedan sumergirse todavía más en la experiencia, El Camino pronto podrá jugarse en cinco idiomas más con el sonido totalmente localizado.

La actualización gratuita** estará disponible las próximas navidades para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC*. Los cinco idiomas nuevos compatibles con esta actualización serán el francés, el alemán, el italiano, el español y el español de México. Para los jugadores de otras regiones, El Camino seguirá ofreciendo los subtítulos completos en el resto de idiomas disponibles en el juego.
https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 50656031=1

seconlife escribió:

El Camino ha permitido a los jugadores a vivir su historia como Alex Hunter, la futura estrella de la Premier League, dentro y fuera del terreno de juego. Ahora llega una actulización con la que podrás vivir la experiencia de ser Alex Hunter en español.

Y no debería de haber salido en el lanzamiento?? Llega un poco tarde.

Ojalá se animen a sacar mas parches durante el año con novedades. No lo veo mal.
Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, pero el Handicap de este juego es tan sumamente bestial que dije, voy a pasarme por aquí a ver si alguien comenta algo al respecto, total que vi el post del compañero relativo a jugar con 5 defensas.

Estaba en una racha algo negativa con 1 punto de 6 posibles( cuarta división de Ut) y la he probado, el resultado han sido 3 partidos seguidos sin encajar un gol ( 0 a 0, 1 a 0 y 3 a 0) y a decir verdad, no está tan chetada, ya que como defiendas mal te abrasan, pero ha sido curioso el resultado y la mejoría en mis resultados.

El juego, insisto en lo que llevo diciendo toda la vida, por defecto, tal y como viene, poco o muy poco fútbol, realmente es un deporte de velocípedos y velociraptors donde gana el que más balones le mete al EI o ED. No me he topado aún con un rival que no lleve ED o EI de menos de 85 de ritmo, es absolutamente irrisorio, es que hasta el menos espabilado se entera de que no Ritmo no Party.
Sin embargo, el juego engancha, tiene muchísimos modos y opciones y como videojuego, es de 10.

Veo difícil que algún año se dignen a hacer un juego de fútbol, pero a fin de cuentas, esto es un videojuego deportivo, y divierte, que para eso son los juegos.

Si queda alguien sin Williams por aquí, está tardando en comprarlo. Menuda chetada jojo.

Un abrazo.

https://youtu.be/L_GdmUP5NKg

Os dejo el último partido.

PD: cuarto partido, 1 a 0 ganado. Eso sí, se sufre muchísimo, solamente he hecho un tiro a puerta.
Porlan18 escribió:
Kane2 escribió:

Gracias compañero, entre tanto tocho sin sentido hay alguien que aporta [oki]

De nada, mas info de hoy:

El Camino es el nuevo modo historia de EA SPORTS™ FIFA 17 para PC, Xbox One y PlayStation 4*, que ha sido desarrollado durante más de 2 años. En él, los fans pueden vivir su historia dentro y fuera del campo en la piel de Alex Hunter, la próxima estrella prometedora de la Premier League. Para que los fans puedan sumergirse todavía más en la experiencia, El Camino pronto podrá jugarse en cinco idiomas más con el sonido totalmente localizado.

La actualización gratuita** estará disponible las próximas navidades para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC*. Los cinco idiomas nuevos compatibles con esta actualización serán el francés, el alemán, el italiano, el español y el español de México. Para los jugadores de otras regiones, El Camino seguirá ofreciendo los subtítulos completos en el resto de idiomas disponibles en el juego.
https://www.easports.com/es/fifa/notici ... 50656031=1

seconlife escribió:

Y no debería de haber salido en el lanzamiento?? Llega un poco tarde.

Ojalá se animen a sacar mas parches durante el año con novedades. No lo veo mal.

Hubiese sido un puntazo que hubiesen agregado que se pudiese jugar la liga española, pero bueno algo es algo...
El modo camino alex hunter para que fuera un vicio absoluto tendria que ser con tu jugador de clubes pro y consiguiendo mejoras para este (al estilo NBA2K) y pudiendo elegir premier lfp y continuando mas temporadas juando champions, eurocopa mundial etc etc....

Aun sin esto estoy hasta la medula enganchado como siempre,,,,,,

Saludos
¿El modo El Camino solo te deja jugar una temporada?
Vigilad chicos... [mad]
Yo creo que Ea nos espía [boing]
Puse el juego ayer en plan... Mira... A la mierda... Como pierda por culpa del hándicap le dan por culo al juego... [+furioso]
Y justo fue poner el juego en plan "última oportunidad y si no lo vendo y pillo final Fantasy 15 o algo" y 6 partidos seguidos ganados... Todo partidazos y sin rastro de hándicap a favor ni en contra... Algunos ganaba sobrado y otros por poco... Pero todo victorias... No es sospechoso?!?!
Me imagino en las oficinas de no se donde de ea
"ey un usuario cansado y que se lo va a vender, activa el plan happy Christmas! "

Así claro... No me dan ganas de vender el juego... Puto Juegazo... No es solo por ganar... Es que no se... Nadie me hacia cosas raras y algún partido si que sufrí para marcar, chuté como 10 veces y marqué un gol al final, luego fue a saco a atacar y a la contra le marqué el 2-0 definitivo...
Parece que nos espían... [+risas]
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, pero el Handicap de este juego es tan sumamente bestial que dije, voy a pasarme por aquí a ver si alguien comenta algo al respecto, total que vi el post del compañero relativo a jugar con 5 defensas.

Estaba en una racha algo negativa con 1 punto de 6 posibles( cuarta división de Ut) y la he probado, el resultado han sido 3 partidos seguidos sin encajar un gol ( 0 a 0, 1 a 0 y 3 a 0) y a decir verdad, no está tan chetada, ya que como defiendas mal te abrasan, pero ha sido curioso el resultado y la mejoría en mis resultados.

El juego, insisto en lo que llevo diciendo toda la vida, por defecto, tal y como viene, poco o muy poco fútbol, realmente es un deporte de velocípedos y velociraptors donde gana el que más balones le mete al EI o ED. No me he topado aún con un rival que no lleve ED o EI de menos de 85 de ritmo, es absolutamente irrisorio, es que hasta el menos espabilado se entera de que no Ritmo no Party.
Sin embargo, el juego engancha, tiene muchísimos modos y opciones y como videojuego, es de 10.

Veo difícil que algún año se dignen a hacer un juego de fútbol, pero a fin de cuentas, esto es un videojuego deportivo, y divierte, que para eso son los juegos.

Si queda alguien sin Williams por aquí, está tardando en comprarlo. Menuda chetada jojo.

Un abrazo.

https://youtu.be/L_GdmUP5NKg

Os dejo el último partido.

PD: cuarto partido, 1 a 0 ganado. Eso sí, se sufre muchísimo, solamente he hecho un tiro a puerta.

Pareces Simeone, siempre gana por la mínima y no encaja .
arash666 escribió:Vigilad chicos... [mad]
Puse el juego ayer en plan... Mira... A la mierda... Como pierda por culpa del hándicap le dan por culo al juego... [+furioso]
Y justo fue poner el juego en plan "última oportunidad y si no lo vendo y pillo final Fantasy 15 o algo" y 6 partidos seguidos ganados... Todo partidazos y sin rastro de hándicap a favor ni en contra... Algunos ganaba sobrado y otros por poco... Pero todo victorias... No es sospechoso?!?!
"ey un usuario cansado y que se lo va a vender, activa el plan happy Christmas! "

Así claro... No me dan ganas de vender el juego... Puto Juegazo... No es solo por ganar... Es que no se... Nadie me hacia cosas raras y algún partido si que sufrí para marcar, chuté como 10 veces y marqué un gol al final, luego fue a saco a atacar y a la contra le marqué el 2-0 definitivo...

Te animo a valorar la vida de forma distinta, te he leído durante mucho, incluso me sorprendió cuando pediste perdón.

Cuando cumplas más años veras lo poco que nos interesa tu estado de ánimo, dado que éste tiene como única variable la victoria.

jajajajaja claro porque cuando perdías había un handicap brutal pero ahora que ganas 6 seguidos no hay nada raro jajajaja los partidos super justos sin handicap ninguno jajajaja habría que preguntarles a esos 6 equipos que han perdido contra ti que opinan de esos partidos jajajaja
Hándicap hay casi siempre, ya he explicado que muchas veces ganas o pierdes gracias al hándicap. Pero obviamente da más rabia perder que ganar... Es igual, lo dejamos correr... Me hace gracia lo de "cuando crezcas y cosas así..." [facepalm]
He dicho siempre que me da rabia tanto perder como ganar. Yo de hecho no he perdido partidos seguidos.

El comentario era un poco en plan parodia, exageraba un poco la situación, pq ni iba a vender el juego por partido, ni obviamente opino que nos espían ni cosas por el estilo.

Supongo que no os puedo culpar por no haber entendido que era en plan broma... Tranquilos que con los años ya aprenderéis a diferir la parodia sarcástica de la realidad [toctoc]

Edito : en realidad mi post fue un poco sin sentido y sin aportar nada, como de costumbre...
Tampoco digo que si os lo tomáis en serio, no podáis opinar lo que queráis... [+risas]
Realmente me da igual lo que podáis pensar y no me conocéis , así que lo dejamos aquí como ya he dicho.
Por mi parte no posteo nada más, ya que no tengo nada que decir sobre el juego y está todo más que dicho.
Mi despedida es "buen juego, lástima de lo que todos sabemos ya"
spiderrrboy escribió:

jajajajaja claro porque cuando perdías había un handicap brutal pero ahora que ganas 6 seguidos no hay nada raro jajajaja los partidos super justos sin handicap ninguno jajajaja habría que preguntarles a esos 6 equipos que han perdido contra ti que opinan de esos partidos jajajaja

En tu mensaje y recalcando lo subrayado das a entender que estabas perdiendo por el handicap y de repente has ganado 6 seguidos y partidazos sin cosas raras ni handicaps, lo dices tu mismo, no es que te entendiera mal, es que lo has dicho tu mismo...
Buenas acabo de comprar el juego, mi id es "caxumbo". Agregarme por favor para jugar y poder tener amigos que tengo cero :p
Cada vez controlo más el manual, pero creo que lo dejo, si lo he probado es por la presión de que es mejor en EOL, y toco, llego, pero yo no soy un queso jugando, me pongo muy nervioso y no es raro tirar a la banda, otras veces marco, pero me enfada mucho y no le veo solución, solo tomarme una tila antes de jugar.

He valorado que es un juego, que juego para divertirme y poco más, sobre si es más real o no... no, ni más ni menos, solo tiene más dificultad, cuando le pillas 'el truco' es igual a jugar en auto. Pero ya digo que me pongo nervioso y la mando al carajo siempre, por nervios o porque llevo desde el Fifa 2002 jugando así.

Lo único que si echaba de menos de jugar en auto es que se nota cuando tienes a un Nikolic o un Morata en la delantera.
@rafaelkiz

Yo offline como notaba que en manual llegaba, pero de cara a puerta me costaba horrores (encima con la cámara tv que no pienso dejarla) opté por ponerme disparos en semi, y mejor.

Antes he echado un Liverpool - Leicester y genial. He ganado 2-1. Dominando, posesión, el Leicester intentandolo a la contra, balones largos...etc. El primero de penalti clarísimo que me han hecho, muy real (típica entrada que el defensa llega tarde y yo me iba si o si con peligro). El segundo de un zapatazo larguero y dentro.

Eso si, el leicester no ha tirado la toalla y me ha metido un gol en el 80 y he acabado sufriendo encerrado en mi campo.

Buenas estadísticas, yo 10 tiros, la cpu 7, 80% porcentajes de pases...
Os dejo las recompensas que me dieron ayer por el fut champions del otro dia.
Llegue a Elite 3.
A parte de las 70.000 monedas, en el sobre de 100.000 me toco.
Bellarabi el Mostacho ese xD. (30.000 moneda)
Rooney
Smalling
Vardy

Y en el sobre de 3 jugadores de la semana.
Bonaventura (creo que era este) del Milan ( 50.000€)
Un DC sueco (10.000)
y Ramis del Eibar (12.000)

Asique bueno, podria haber sido mejor, pero no me quejo xD.

Sabeis cuando dan las recompensas mensuales?

Gracias
Cirivero12 escribió:Os dejo las recompensas que me dieron ayer por el fut champions del otro dia.
Llegue a Elite 3.
A parte de las 70.000 monedas, en el sobre de 100.000 me toco.
Bellarabi el Mostacho ese xD. (30.000 moneda)
Rooney
Smalling
Vardy

Y en el sobre de 3 jugadores de la semana.
Bonaventura (creo que era este) del Milan ( 50.000€)
Un DC sueco (10.000)
y Ramis del Eibar (12.000)

Asique bueno, podria haber sido mejor, pero no me quejo xD.

Sabeis cuando dan las recompensas mensuales?

Gracias

Yo nunca consigo pasar de oro 1.
Me salió un mensaje en la consola diciendo que darán las recompensas del mes de octubre antes del final del mes de noviembre, vete tu a saber...
@Cirivero12 no está nada mal la recompensa. Yo llegué a Oro 2 y lo mejor que me ha tocado es Jedinak mostacho del Aston Villa, por el que he sacado 15k.
kakashihatake78 escribió:@rafaelkiz

Yo offline como notaba que en manual llegaba, pero de cara a puerta me costaba horrores (encima con la cámara tv que no pienso dejarla) opté por ponerme disparos en semi, y mejor.

Antes he echado un Liverpool - Leicester y genial. He ganado 2-1. Dominando, posesión, el Leicester intentandolo a la contra, balones largos...etc. El primero de penalti clarísimo que me han hecho, muy real (típica entrada que el defensa llega tarde y yo me iba si o si con peligro). El segundo de un zapatazo larguero y dentro.

Eso si, el leicester no ha tirado la toalla y me ha metido un gol en el 80 y he acabado sufriendo encerrado en mi campo.

Puede ser esa mi solución, tiros en semi. Porque es bastante jodido ajustar bien, cosa lógica: usamos un stick muy limitado para ir al milímetro.
rafaelkiz escribió:

Puede ser esa mi solución, tiros en semi. Porque es bastante jodido ajustar bien, cosa lógica: usamos un stick muy limitado para ir al milímetro.

Claro, es que con los pases no pasa igual porque si fallas por un milímetro el jugador que recibe rectifica su posición, "te ayuda", ; pero con los tiros el portero te la para a lo mínimo que centres la pelota, y encima si se junta que no llegamos mucho... ya se convierte en una odisea meter gol.
En el pes los porteros son demasiado malos pero paradójicamente en manual están mas equilibrados (los de fifa están mas equilibrados para auto) Entonces lo que nos queda es practicar muchísimo, bajar la habilidad de portero y/o poner tiros en semi.
Aquí os dejo unos slider que son la polla! los he probado y la verdad es que mejora bastante siendo como un partido de verdad, pensando las jugadas como me gusta a mi.
Podeis elegir los sliders en función de como juguéis, en lento o normal.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ders=false
Alguien sabe como se sube la media del club en el modo MyClub? Estamos en 3º división y llevamos 3 divisiones con 3,5 estrellas.

Un saludo
cristan escribió:Alguien sabe como se sube la media del club en el modo MyClub? Estamos en 3º división y llevamos 3 divisiones con 3,5 estrellas.

Un saludo

Creo que te has confundido de hilo, myclub es pes :-?
nilis1986 escribió:
cristan escribió:Alguien sabe como se sube la media del club en el modo MyClub? Estamos en 3º división y llevamos 3 divisiones con 3,5 estrellas.

Un saludo

Creo que te has confundido de hilo, myclub es pes :-?

Me refiero al modo de controlas un jugador con varios amigos onine :)
kakashihatake78 escribió:
rafaelkiz escribió:

.

He estado un par de semanas probando la cámara televisión, ¿pero no te da la sensación de que el campo parece diminuto? No sé, a mi me recuerda más a un campo de fútbol 7 que uno de fútbol 11.
@junquimurcia

No especialmente. Es cierto que parece que hayan menos espacios; pero diría que simplemente es por el hecho de que la cámara está mas baja que por defecto, y no se mueve paralelamente.

A mi me compensa lo que gana en ambientación el juego. Ves mas detalles del público y los estadios, es TV total (o como si lo vieras de público en el estadio).
kakashihatake78 escribió:@junquimurcia

No especialmente. Es cierto que parece que hayan menos espacios; pero diría que simplemente es por el hecho de que la cámara está mas baja que por defecto, y no se mueve paralelamente.

A mi me compensa lo que gana en ambientación el juego. Ves mas detalles del público y los estadios, es TV total (o como si lo vieras de público en el estadio).

Antaño la cámara tv era mucho mejor y se podía modificar bastane la altura y el zoom. Hoy en día para mí es muy poco práctica para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=NsWOJLHCLoc
Se puede pisar el balon hacia atras como en anteriores fifas? No encuentro ese regate , saludos gente
Alguien se ha apuntado a los torneos del menú de la play en eventos? Que te pide registrar en la web esl, que el ganador se lleva 50eur y requisito pide ser plus. Alguien que lo haya probado hace falta ser plus con la cuenta que te registras? Es que comparto el plus en otra cuenta, ya estoy metido en el torneo pero pone que 15min antes de empezarlo harán el check-in, no sé si con mi cuenta me dejarán o tendré que hacerlo si o si con la que tengo plus
salva10_GTA escribió:Alguien se ha apuntado a los torneos del menú de la play en eventos? Que te pide registrar en la web esl, que el ganador se lleva 50eur y requisito pide ser plus. Alguien que lo haya probado hace falta ser plus con la cuenta que te registras? Es que comparto el plus en otra cuenta, ya estoy metido en el torneo pero pone que 15min antes de empezarlo harán el check-in, no sé si con mi cuenta me dejarán o tendré que hacerlo si o si con la que tengo plus

Hombre,sin el plus vas a tener dificil invitar a una partida online a tu contrincante, basicamente porque tienes que agregarlo como amigo e invitarle a una partida normal y eso sin plus no se puede.
@DeEinde tengo el plus en otra cuenta y tengo todas esas ventajas en el resto de cuentas de mi consola (pones como principal esa cuenta del plus y listo)
Pero la duda es si no me dejaran apuntarme cuando hagan el check in cuando vean que en esa cuenta no sale el logo del plus
Alguien sabe el nombre de la canción de inicio de partido? la de después de la pantalla de carga
REYZIDANE escribió:Alguien sabe el nombre de la canción de inicio de partido? la de después de la pantalla de carga

Aca tenes toda la informacion https://www.easports.com/es/fifa/notici ... soundtrack
Una duda, modo carrera offline,, objetivos

Me dice que tengo que obtener 3 millones en ganancias con las ventas de jugadores de cantera en un plazo de 2 temporadas

Acabo de vender a un chaval en el mercado de invierno y no me ha subido la barra, alguna idea?

Este chaval lo subi al primer equipo y lo he vendido por 700000, posible bug?
Hola gente,

Hoy he probado el juego online, modo temporadas, y tengo una duda.

¿Cómo demonios se desactiva el micro? Joder, me ha tocado un niñato que se ha tirado todo el partido metiendose conmigo, con mi madre, con el madrid, con españa.... no se callaba, me daban ganas de abondar la partida.
Una preguntilla cuando juego temporadas amistosos con amigos m, al elegir equipo pone en medio invitados, como invito? Y que es para modo espectador o para jugar juntos?.
Gracias.
Joder acabo de jugar un partido y he tenido el handicap a saco a favor mio, me daba hasta pena el pobre chaval, ha empezado el tio fuerte apretando y yo defendiendo, en una de estas que salí y ataqué me pitan un penalti y gol en la primera parte, y lo que queda de primera parte el todo el rato atacando, cierto es que no tuvo claras claras pero tiro desde la frontal montón de veces jaja en la segunda me dediqué a tener el balón más puesto que como arriesgará atacando fijo iba para él la pelota, tuve 3 o 4 tiros desde la frontal y el resto el todo el rato atacando incluso dos palos tuvo, la verdad que es para pedirle perdón pero bueno a mi también me ha tocado sufrirlo...
Una pregunta para aquellos que jugueis offline. ¿Merece la pena pillarlo para jugar modo carrera? O la CPU es aburrida? Gracias
Cuando dan las recompensas del fut champions?
Dentro de poco pondré los sliders que estoy probando estos dias, intentando solucionar los partidos con pocos goles, los porteros felinos y que la cpu no sea tan bizca de cara a puerta.

Edit
De momento me van bastante bien. Algun 3-0, 1-0, varios 2-1, un apasionante 2-3,. lo que aun me escama es que la cpu llega mucho; pero dispara tantooo de fuera del área que tambien falla mucho. Digamos que no intenta entrar casi nunca a tenerla clara contra el portero. Igual depende del equipo.

Sliders set. Kakashi78. - Manual/semi- Clase Mundial/leyenda- Lento - 9min parte. Defensa táctica.

User/CPU
Sprint 48/48 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 49/49 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 49/48- Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo. He bajado respecto a antes para evitar tantos partidos con pocos goles.
Pass Error 50/62- La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 50/50 - Está clavada.
Pass Speed 50/42 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 33/33 - Testeando, creo que así no son tan "dioses", siguen haciendo paradones; pero a bocajarro y en 1vs1 no son tan infalibles.
Marking 70/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil. Tengo mas presión en usuario para evitar que llegue tanto la cpu a mi area, creo que ayuda un poco.
Run Freq. 20/10 - Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan. En la cpu está mas bajo tambien para evitar en parte tanto ataques rápidos.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 89/87 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. Creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisibilidad y menos imantación.

Un saludo
Estoy pensando comprar una PS4 y no se si pillarme la Pro Ó la Slim.

Tengo un televisor Samsung J6200 Full Hd 1080.

Que PS4 me aconsejáis?

Gracias
kakashihatake78 escribió:Dentro de poco pondré los sliders que estoy probando estos dias, intentando solucionar los partidos con pocos goles, los porteros felinos y que la cpu no sea tan bizca de cara a puerta.

Edit
De momento me van bastante bien. Algun 3-0, 1-0, varios 2-1, un apasionante 2-3,. lo que aun me escama es que la cpu llega mucho; pero dispara tantooo de fuera del área que tambien falla mucho. Digamos que no intenta entrar casi nunca a tenerla clara contra el portero. Igual depende del equipo.

Sliders set. Kakashi78. - Manual/semi- Clase Mundial/leyenda- Lento - 9min parte. Defensa táctica.

User/CPU
Sprint 48/48 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 49/49 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 49/48- Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo. He bajado respecto a antes para evitar tantos partidos con pocos goles.
Pass Error 50/62- La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 50/50 - Está clavada.
Pass Speed 50/42 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 33/33 - Testeando, creo que así no son tan "dioses", siguen haciendo paradones; pero a bocajarro y en 1vs1 no son tan infalibles.
Marking 70/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil. Tengo mas presión en usuario para evitar que llegue tanto la cpu a mi area, creo que ayuda un poco.
Run Freq. 20/10 - Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan. En la cpu está mas bajo tambien para evitar en parte tanto ataques rápidos.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 89/87 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. Creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisibilidad y menos imantación.

Un saludo

Probando a ver que tal ahora....gracias!
Estoy en modo carrera, quiero cambiar de equipo, he pedido que me declaren transferible y nada. ¿Hay algun modo de forzarlo?
Hola, llevo poco tiempo con un FIFA. Una duda: en el modo online donde tu solo controlas un jugador, clubes pro creo que se llama, no se puede jugar con un jugador real? Me refiero por ejemplo elegir el Madrid y cada uno se coja a Cristiano, Benzema, Bale...

Si alguien me quiere agregar para jugar algun partido, juego con equipos "medios".
Ayer estuve jugando al modo carrera, me parece increible que no hayan tocado apenas este modo. Que me toque jugar los dieciseisavos de final de la copa del rey y me ponga en la rueda de prensa que va a ser una final muy disputada....o que hay una rivalidad eterna entre nosotros (Villarreal vs Espanyol)...joder, es pa reirse [carcajad] [carcajad] . Me parece increible que no hayan corregido estos errores que llevan desde el FIFA14 o 15.

El modo carrera es identico a lo de todos los años, salvo 1 o 2 pinceladas. Una pena que un gran modo como podria ser este, lo dejen tan de lado. Cosas como las que comento o lo de tener que solicitar tu una vacante cuando quieres cambiar de equipo, le quitan un realismo al modo en si brutal.

Muy decepcionado en ese sentido, como los ultimos años vaya.

Dope_Hat escribió:Hola, llevo poco tiempo con un FIFA. Una duda: en el modo online donde tu solo controlas un jugador, clubes pro creo que se llama, no se puede jugar con un jugador real? Me refiero por ejemplo elegir el Madrid y cada uno se coja a Cristiano, Benzema, Bale...

Si alguien me quiere agregar para jugar algun partido, juego con equipos "medios".

Eso en el unico que se pudo hacer fue en el FIFA09, a partir de ahi ya hicieron lo de crearte tu jugador pro. Yo tambien echo de menos el poder jugar en club con colegas con jugadores reales. Pero no, no se puede, solo puedes con tu jugador creado.
@CHARLYUNO

Ya me contarás. Yo los seguiré probando. ;)
salva10_GTA escribió:@DeEinde tengo el plus en otra cuenta y tengo todas esas ventajas en el resto de cuentas de mi consola (pones como principal esa cuenta del plus y listo)
Pero la duda es si no me dejaran apuntarme cuando hagan el check in cuando vean que en esa cuenta no sale el logo del plus

Ah vale ya te entiendo, yo tambien comparto cuenta con un amigo lo que los dos tenemos el plus. Pues no se decirte amigo intentalo a ver que pasa.
Menos mal q ayer saque ya el trofeo de temp online porque para 3 q juegan bien te comes 20 en auto q no paran de darle al pase y no ves ni la pelota...yo solo llevo 2 años jugando en semi pero jugando en auto intentaba jugar a fútbol...no a sacar con el portero y hacer un pinball hasta llegar a la portería contraria.
Menudo fin de semana llevo, nunca he tenido un handicap tan grande. Horrible.
DeEinde escribió:
salva10_GTA escribió:@DeEinde tengo el plus en otra cuenta y tengo todas esas ventajas en el resto de cuentas de mi consola (pones como principal esa cuenta del plus y listo)

Ah vale ya te entiendo, yo tambien comparto cuenta con un amigo lo que los dos tenemos el plus. Pues no se decirte amigo intentalo a ver que pasa.

Lo pude jugar, muy bien eso de eventos muy currados los torneos [oki]
deloewe escribió:Se puede pisar el balon hacia atras como en anteriores fifas? No encuentro ese regate , saludos gente

Me interesa! A ver si alguien lo sabe. Otra cosa, cuando dan las recompensas del fut champions?
15278 respuestas