FIFA 17 | Hilo Oficial

Es cierto! muchas gracias!
Cirivero12 escribió:Buenas de nuevo,

Al compañero @enganchao7 ya le di unas 200.000 moneditas, si alguien quiere alguna mas...que me diga, me quedan unas 300.000 [burla2] (Abstenerse la gente que me puso a caldo [+furioso] jaja es broma) no soy rencoroso

Si te sobran, aquí hay un novato necesitado de monedas.
Para que son las monedas? :-?

tengo el juego pero de momento solo juego online temporadas.
Maickel46 escribió:Para que son las monedas? :-?

Para el Ultimate Team
Lazlow escribió:

Para el Ultimate Team

me quedo igual, jaja, es algo que nunca he probado,
Si te quedan unas moneditas me vienen muy bien.
Maickel46 escribió:
Lazlow escribió:

Para el Ultimate Team

me quedo igual, jaja, es algo que nunca he probado,

El Ultimate Team es un juego donde te montas el equipo que quieres con los jugadores que quieres. Puedes comprar sobres de cromos (cromos de jugadores). Tambien puedes comprar y vender dichos cromos en la casa de subastas.

Es una manera de hacerte el equipo de tus "sueños", si es que tienes monedas suficientes o suerte en los sobres, claro, porque Messi o CR pueden estar en 700.000 - 1.000.000 [qmparto].
Riky_Xerez escribió:El parche para PS4 Pro está desde hace tiempo o aun no ha salido?

Me uno a la pregunta!

Un saludo
Chicos, a todos aquellos eolianos fieles...jajajaja

Poner jugadores con precio de compra ya maximo y precio inicial alto (100 menos que el compra ya)
a 6 horas...

y mandarme un privado con el jugador que hayáis puesto para que pueda comprarlo...

Solo los mas rapidos se llevaran el bote [looco]
ajjajaja

EDITO: @nono343 se acaba de llevar 120.000 moneditas xD

Me quedan 277.000
poner jugadores de 10.000 para que pueda dar a todo el mundo :D
precio inicial 9.800
compra ya 9.900

6 horas

Saludos
Cirivero12 escribió:Chicos, a todos aquellos eolianos fieles...jajajaja

Poner jugadores con precio de compra ya maximo y precio inicial alto (100 menos que el compra ya)
a 6 horas...

y mandarme un privado con el jugador que hayáis puesto para que pueda comprarlo...

Solo los mas rapidos se llevaran el bote [looco]
ajjajaja

EDITO: @nono343 se acaba de llevar 120.000 moneditas xD

Me quedan 277.000
poner jugadores de 10.000 para que pueda dar a todo el mundo :D
precio inicial 9.800
compra ya 9.900

6 horas

Saludos

Eres un crack!
Ufff que grande @Cirivero12 ! Yo ya he puesto uno a ver si con suerte me toca jajaja
@elotro99 @El Chus y @KevinSPAIN tambien se llevaron algunas, me quedan 229.000

Poner 3 días por favor, que salgo del curro a las 5:30 e igual no puedo mirar mas, que me han llegado bien de facturas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ puta bida de administrativo, y estoy sin becario hasta marzo [+furioso] esto de ser responsable de compras es una putada jajaja
@Cirivero12 Mil gracias por la generosidad.
Cirivero12 escribió:@elotro99 @El Chus y @KevinSPAIN tambien se llevaron algunas, me quedan 229.000

Poner 3 días por favor, que salgo del curro a las 5:30 e igual no puedo mirar mas, que me han llegado bien de facturas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ puta bida de administrativo, y estoy sin becario hasta marzo [+furioso] esto de ser responsable de compras es una putada jajaja

Hey que hay que hacer que yo quisiera también :-?
el primero que me ponga un jugador por 190.000 inicial y 200.000 compra ya se lleva las ultimas 200.000 moneditas.

Ponermelo por privado
Cirivero12 escribió:el primero que me ponga un jugador por 190.000 inicial y 200.000 compra ya se lleva las ultimas 200.000 moneditas.

Ponermelo por privado

Hola! Yo he puesto a Iniesta 200.000 compra ya pero 3 horas cuando quería poner 3 días [+risas] .

Ya te he enviado un mp.

Un saludo crack.
Alguno tan amable, en este alarde altruista, seria tan buena persona de compartir y comprarme al nzonzi ficha negra por 70.000?

Lo podeis vender luego por 32.000.

Necesito al iniesta pa mi eskema!!!

Por privado si alguno tiene a bien.

Gracias!!!
Nhero10 escribió:
Riky_Xerez escribió:El parche para PS4 Pro está desde hace tiempo o aun no ha salido?

Me uno a la pregunta!

Un saludo

Eso esta el parche? He jugado en la pro y se ve demasiado bien.
majin8 escribió:
Cirivero12 escribió:el primero que me ponga un jugador por 190.000 inicial y 200.000 compra ya se lleva las ultimas 200.000 moneditas.

Ponermelo por privado

Hola! Yo he puesto a Iniesta 200.000 compra ya pero 3 horas cuando quería poner 3 días [+risas] .

Ya te he enviado un mp.

Un saludo crack.

En subasta otra vez 6 horas! Que si no lo necesito para el fut champions [carcajad]

Saludos!
Joder que delgada es la linea de ser un indeseable, sinverguenza,cobarde y todas las lindezas que se le dijo por aqui por jugar con 5 defensa a ser un crack, la.mejor persona del mundo...... poderoso caballero es don dinero jajajaja como la vida misma jajajja
https://twitter.com/jbarao85/status/796793065302204416

En la actu de pc que saldra la semana que viene en consolas han actualizado unas 70 caras, entre ellas la de coutinho!!

También han tocado lo de que la afición española gritara yeehh tras un gol, ahira gritaran goool,
spiderrrboy escribió:Joder que delgada es la linea de ser un indeseable, sinverguenza,cobarde y todas las lindezas que se le dijo por aqui por jugar con 5 defensa a ser un crack, la.mejor persona del mundo...... poderoso caballero es don dinero jajajaja como la vida misma jajajja

A quién te refieres? jajaja que mas da que sean 5 que sean 3, cada uno juega con lo que se siente a gusto o con lo que le da mejores resultados, llevo con el fifa de salida y apenas había entrado a este hilo y por lo que he ido leyendo y viendo se hablan cosas interesantes jajaja me pasaré más por aquí XD

Una duda, cuál creéis que es la mejor formación para hacer un equipo híbrido de dos ligas? Ahora tengo 4-4-2 y me mola la formación y tal pero bueno siempre está bien probar cosillas por si encuentro alguna mejor jajaja
JOAO BARAO, productor de FIFA17 en Vancouver, comenta en su twitter que entre entrenadores y jugadores unas 70 caras nuevas en el nuevo UPDATE ya disponible en PC. Se supone que de PREMIER la mayoría, si no todas.
Los marcadores de LaLiga al final no lo meteran este año...
spiderrrboy escribió:Joder que delgada es la linea de ser un indeseable, sinverguenza,cobarde y todas las lindezas que se le dijo por aqui por jugar con 5 defensa a ser un crack, la.mejor persona del mundo...... poderoso caballero es don dinero jajajaja como la vida misma jajajja

Jajaja tambien lo pienso eeh! Pero no soy rencoroso y cuando vuelva a jugar a fifa seguire con mi esquema si me sigue llendo bien, ya os digo que podeis probarlo y cambiareis de opinion....
aun tengo 200.000 monedas para el primero que ponga a alguno a ese precio en cmpra ya y precio incial 192.000

Edito: @WxzVictor se llevo 180.000

Quedan 20.000
WxzVictor escribió:

A quién te refieres? jajaja que mas da que sean 5 que sean 3, cada uno juega con lo que se siente a gusto o con lo que le da mejores resultados, llevo con el fifa de salida y apenas había entrado a este hilo y por lo que he ido leyendo y viendo se hablan cosas interesantes jajaja me pasaré más por aquí XD

Una duda, cuál creéis que es la mejor formación para hacer un equipo híbrido de dos ligas? Ahora tengo 4-4-2 y me mola la formación y tal pero bueno siempre está bien probar cosillas por si encuentro alguna mejor jajaja

El hilo durante 2 o 3 paginas se lleno de gente diciendole que era un cobarde y otras cosas por decir que jugaba a la defensiva con 5 defensas, unos pocos defendiamos que cada uno puede jugar como quiere.....por eso lo digo en general, no me refiero a nadie en concreto, me parecio curioso y hasta comico...
Cirivero12 escribió:

Jajaja tambien lo pienso eeh! Pero no soy rencoroso y cuando vuelva a jugar a fifa seguire con mi esquema si me sigue llendo bien, ya os digo que podeis probarlo y cambiareis de opinion....
aun tengo 200.000 monedas para el primero que ponga a alguno a ese precio en cmpra ya y precio incial 192.000

Edito: @WxzVictor se llevo 180.000

Quedan 20.000

Muchísimas gracias, eres enormee XD
Os dejo este golazo de falta con Messi, la verdad es que en este Fifa me cuesta marcarlas (y a la máquina tambien).

https://youtu.be/wWe51SWaoVE

Sliders personales, clase mundial, 15min, Lento, pases manuales

Detalles realistas que me gustan: en el segundo 5 como se le levanta la pelota en el control a Mascherano (la importancia del error al primer toque es brutal); pero ojo, instantes después Neymar deja muerta la bola dando buena muestra de su técnica recibiendo un balón aereo.
A continuación jugada individual de Ney (da gusto regatear y esprintar con él, como marca la diferencia...), pase en profundidad para Iniesta al que le hacen un bloqueo claro (genial como la IA del árbitro determina ese detalle como obstrucción) pita falta y... del resto se encarga el Messias.

Este Fifa es jodidamente bueno.

.
Los que tenéis la Pro, notáis que se ve mejor en 1080p?
Porlan18 escribió:JOAO BARAO, productor de FIFA17 en Vancouver, comenta en su twitter que entre entrenadores y jugadores unas 70 caras nuevas en el nuevo UPDATE ya disponible en PC. Se supone que de PREMIER la mayoría, si no todas.

o sea que de las caras de casemiro, kovacic o lucas vazquez por decir algunos, nos podemos ir olvidando
P.D:
Han arreglado lo de el grito de gol en la liga española (alguno estara muy contento).
Caras que se sepan un portero aleman, coutinho y yanik carrasco del atletico, no se sabe ninguno mas pero apostaria por Nolito, Bravo y alguno mas de la LFP.

EDITO

Este es el contenido del parche

Hey FIFA Fans,

The second title update for FIFA 17 is now available on PC, with PlayStation 4 and Xbox One following next week.

This update addresses the following changes.

Visual / Presentation changes:
Several new or updated player faces rendered for accurate character likeness.
General overlay adjustments.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
Black custom kits no longer clash with referee kits.

Addressed the following in Pro Clubs:
The flair trait is now available for all Pros.
Carrying over your Virtual Pro from FIFA 16 now correctly unlocks all passive traits.
An issue where players could receive excessive skill points.

In The Journey:
Localized audio and character speech for the following: German, French, Italian, Spanish, and Mexican Spanish.
Various presentation improvements.

Addressed the following in FIFA Ultimate Team:
General stability fixes in FIFA Ultimate Team and other online game modes.

Thanks to those who’ve provided feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 17 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.
@Ramues

Genial lo del Gol en español. Nunca me había fijado hasta que lo comentaron por aquí; pero a partir de ahora no se me pasará xd

A ver que han tocado de la Cpu esta vez...
Al final el que se estaba quejando mucho lo ha conseguido XD
Xsato7 escribió:Los que tenéis la Pro, notáis que se ve mejor en 1080p?

Yo creo que el parche para la pro no está aun. En el historial de actualizaciones no pone nada. Tengo la 1.02.

Un saludo.
Estoy terminando de instalar el FIFA, supongo que si el parche pro está ya se pondrá la tv en HDR.

Ahora os comento
Lo que tendrian que arreglar es el FUT champions... que asco... aui se queda... 7 partidos 7 derrotas todos con un handicap horrible
Riky_Xerez escribió:Estoy terminando de instalar el FIFA, supongo que si el parche pro está ya se pondrá la tv en HDR.

Ahora os comento

Pues creo que no tiene el parche, al menos a mí no se me activa el HDR, sólo es ahora mismo reescalado a 4K (menuda diferencia, por cierto)
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy terminando de instalar el FIFA, supongo que si el parche pro está ya se pondrá la tv en HDR.

Ahora os comento

Pues creo que no tiene el parche, al menos a mí no se me activa el HDR, sólo es ahora mismo reescalado a 4K (menuda diferencia, por cierto)

Yo diría que ni eso, lo veo igual que antes. A ver si dicen algo del parche porque en el historial de actualizaciones no pone nada.

Un saludo
Buenas estoy ahorrando para pillarme a un centrocampista, y estoy dudando entre kanté o rooney, alguien que juegue con una plantilla de la premier, a quien escogería? y otra cosa a largo plazo, me llama mucho la atención las estadísticas de coutinho, en el juego es tan bueno como dicen sus estadísticas?
Pregunta chicos! Alguien es capaz de terminar un partido en el fifa(fut draft). Al marcar el gol o yo o el equipo rival se queda pillado y se desconecta y llevo así desde ayer }:/
Que caras nuevas han añadido?
Algún enlace donde lo ponga?
@Ramues "Han arreglado lo de el grito de gol en la liga española (alguno estara muy contento)."

¿Hablas en serio?. Me CORRO si es verdad. Los 400 e-mail y las decenas de publicaciones en sus canales han surgido efecto... es broma. Seguramente con el trabajo de "El Camino" se dejaron muchas cosas a medias y no solo fue esa... yo agradezco que lo hayan solucionado, buen trato al usuario y que no se olviden, el año viene estaré pendiente. Gracias EA.
Llevo cosa de 10 partidos o así jugados esta noche y me va muy muy mal el fifa, quería saber si era solo a mí.., lagazos, tarda en responder muchísimo...
Aún así he conseguido ganar en el fut champions 5 partidos de 6 jugados XD , nunca he jugado a ese modo más de cinco partidos jajaja las dos veces que lo he jugado a parte de esta semana he quedado con 3 ganados y 2 perdidos jajaja, creo que mañana seguiré porque he estado mirando y ya solo por los premios en monedas y sobres renta jugarlo, a ver si llego a Oro 3 y así no tengo que jugar torneo eliminatorio y juego los días de diario las temporadas normales XD
Las caras actualizadas a través del parche, se podrán ver en el modo carrera ya iniciado, o habrá que empezar de nuevo para que surja efecto?
Estoy perdido, a salido el parche ya? o saldrá en breve..?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
CHARLYUNO escribió:Estoy perdido, a salido el parche ya? o saldrá en breve..?

Me uno a la pregunta pues a mi no me ha saltado nada. Saludos.
Alguien sabe los requisitos futchampions para la semana que viene? Porque por falta de tiempo no me dará para llegar a oro3 y desde la play no salen completos!! putos bugs tan simples que no arreglan...
Corierro escribió:@Ramues "Han arreglado lo de el grito de gol en la liga española (alguno estara muy contento)."

¿Hablas en serio?. Me CORRO si es verdad. Los 400 e-mail y las decenas de publicaciones en sus canales han surgido efecto... es broma. Seguramente con el trabajo de "El Camino" se dejaron muchas cosas a medias y no solo fue esa... yo agradezco que lo hayan solucionado, buen trato al usuario y que no se olviden, el año viene estaré pendiente. Gracias EA.

Esto pone en la nota del parche,, asi que puedes ir corriendote ya [carcajad]

Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
CaptainJL escribió:Las caras actualizadas a través del parche, se podrán ver en el modo carrera ya iniciado, o habrá que empezar de nuevo para que surja efecto?

No es necesario empezar de nuevo!
Una pregunta para los que jueguen con sliders. Yo suelo poner alto el error de control al primer toque... pero aun sin tocar el error de tiro (50), muchos de los disparos a poco que tenga la pelota separada del cuerpo, o esté en mala posición salen mordidísimos. Puede ser que esto tenga que ver con el error al primer toque? Que tambien afecta a la conducción y el tiro?

A mi me da esa sensación, y me gusta porque realmente es muy real asi.
15278 respuestas