FIFA 17 | Hilo Oficial

Pero el parche salio ya?. Porque me he comprado de juego de nuevo esta mañana, actualizo a la 1.02 que no se si es la nueva y siguen gritando yeeeessss y/o yeeeahhhh. Supongo que la nueva sera la 1.03... pero de momento no me sale.

https://www.youtube.com/watch?v=0XFWOb0CrUQ
seconlife escribió:Los marcadores de LaLiga al final no lo meteran este año...

Opinión o Aclaración???

Ha salido alguna información al respecto de esto q confirme o desmienta algo??
Corierro escribió:Pero el parche salio ya?. Porque me he comprado de juego de nuevo esta mañana, actualizo a la 1.02 que no se si es la nueva y siguen gritando yeeeessss y/o yeeeahhhh. Supongo que la nueva sera la 1.03... pero de momento no me sale.

https://www.youtube.com/watch?v=0XFWOb0CrUQ

No. sólo esta en PC
Y cuando sale el ps4, se sabe?
kakashihatake78 escribió:Una pregunta para los que jueguen con sliders. Yo suelo poner alto el error de control al primer toque... pero aun sin tocar el error de tiro (50), muchos de los disparos a poco que tenga la pelota separada del cuerpo, o esté en mala posición salen mordidísimos. Puede ser que esto tenga que ver con el error al primer toque? Que tambien afecta a la conducción y el tiro?

A mi me da esa sensación, y me gusta porque realmente es muy real asi.

No sabría decirte si es por ello o no,yo lo tengo en 89 lo de error al primer toque(algunos controles quedan reales pero otros bastante ortopédicos al aumentarle el error)
Lo que no soy capaz cambiar es esos giros que pueden dar sobre si mismos los jugadores,da la sensación de "bailarinas", intento no hacerlos pero en ocasiones es inevitable.
@Gooner4life

A que te refieres con lo de bailarinas? Que giran muy rápido o sin peso? Si precisamente esta edición es la que mas cuesta de todas en que giren los jugadores, no? Bajando la aceleración mas aun si es lo que quieres.
El grito del publico al marcar debería ser como Fifa 16 que estaba perfecto, si no se puede, me conformaría como estaba en el PC Fútbol 5.0 :D

https://www.youtube.com/watch?v=KUTstkweOHU
Yo tengo actualmente una xbox 360 y quiero dar el salto a Ps4.
Teniendo en cuenta que yo juego el 98% del tiempo a juegos de fútbol..... Me aconsejáis la Pro Ó con la Slim voy de sobra.
gatomontes escribió:Yo tengo actualmente una xbox 360 y quiero dar el salto a Ps4.
Teniendo en cuenta que yo juego el 98% del tiempo a juegos de fútbol..... Me aconsejáis la Pro Ó con la Slim voy de sobra.

Yo tengo una PS4 Pro y si es para el Fifa te recomiendo la mas barata que veas, no creo que Fifa cambie mucho hasta PS5 o similar.
Yo no me olvidaría de frostbite para FIFA18,en su segundo año, debería verse reflejado a nivel gráfico con mas contundencia. Aunque también creo que los juegos de fútbol no dan mucho juego para pro. Veremos.
Sigue estando lo del game face en este fifa 17 para hacerlo desde el ordenador con una foto? :-?
WxzVictor escribió:Sigue estando lo del game face en este fifa 17 para hacerlo desde el ordenador con una foto? :-?

https://www.easports.com/gamefaceweb/
gatomontes escribió:Yo tengo actualmente una xbox 360 y quiero dar el salto a Ps4.

Yo tengo la pro y si solo juegas a fifa o a pro te recomiendo qué pilles la mas barata , no hay una diferencia como para justificar ese gasto de mas en juegos de futbol y maa teniendo en cuenta que de aqui a un par de años vamos a tener ps5, yo si fuera tu incluso me pillaria una ps4 de segunda mano y tiraría con ella hasta que salga ps5
Ayer jugue contra el numero 4 del mundo en temporadas online, AkagamiShanks19 ( Frances, 1-0 le gane y se salio en el 90 + descuento, yo el Celtic y el, el Toulouse FC. Partido muy reñido con poquisimas ocasiones, las defensas primaron por encima de todo) y hoy al numero 24 del mundo, MikeleGoffredo94 (Italiano, 3-2 le gane, yo el R. Madrid y el tambien, partido donde le di a salir mutuamente y me lo nego, no me apetecia jugar R.Madrid vs R.Madrid, 3-0 me llegue a poner, que se joda que se quedo con la miel en los labios [qmparto] ).

Como me mola cortarles esa racha de mas de 20 partidos ganando.... [carcajad] [carcajad] (a los top me refiero)

Y al que me nego el salir mutuamente, yo no se por que les cuesta tanto darle a aceptar....no se dan cuenta que a veces puede ser por que surge un imprevisto? o por que simplemente no apetece jugar vs el mismo equipo?.....en fin, que se joda [+risas]

No se como no se cansan tambien de jugar siempre con el mismo equipo, o por lo menos eso se ve en sus ultimos 20 partidos, yo es que me aburriría si siempre jugara con el mismo equipo, pero bueno, cada uno es cada uno esta claro.
APL9 escribió:

Yo tengo la pro y si solo juegas a fifa o a pro te recomiendo qué pilles la mas barata , no hay una diferencia como para justificar ese gasto de mas en juegos de futbol y maa teniendo en cuenta que de aqui a un par de años vamos a tener ps5, yo si fuera tu incluso me pillaria una ps4 de segunda mano y tiraría con ella hasta que salga ps5

Dime qué número va a salir en el gordo de la lotería de navidad, ya que estamos por pedir que no quede... [jaja]
Carnaca escribió:
APL9 escribió:

Dime qué número va a salir en el gordo de la lotería de navidad, ya que estamos por pedir que no quede... [jaja]

Era una forma de hablar compañero jaja, xro vaya que dos-tres años como mucho esta ps5 en el mercado!!
el_samutoloOoOo escribió:Ayer jugue contra el numero 4 del mundo en temporadas online, AkagamiShanks19 ( Frances, 1-0 le gane y se salio en el 90 + descuento, yo el Celtic y el, el Toulouse FC. Partido muy reñido con poquisimas ocasiones, las defensas primaron por encima de todo) y hoy al numero 24 del mundo, MikeleGoffredo94 (Italiano, 3-2 le gane, yo el R. Madrid y el tambien, partido donde le di a salir mutuamente y me lo nego, no me apetecia jugar R.Madrid vs R.Madrid, 3-0 me llegue a poner, que se joda que se quedo con la miel en los labios [qmparto] ).

Como me mola cortarles esa racha de mas de 20 partidos ganando.... [carcajad] [carcajad] (a los top me refiero)

Y al que me nego el salir mutuamente, yo no se por que les cuesta tanto darle a aceptar....no se dan cuenta que a veces puede ser por que surge un imprevisto? o por que simplemente no apetece jugar vs el mismo equipo?.....en fin, que se joda [+risas]

No se como no se cansan tambien de jugar siempre con el mismo equipo, o por lo menos eso se ve en sus ultimos 20 partidos, yo es que me aburriría si siempre jugara con el mismo equipo, pero bueno, cada uno es cada uno esta claro.

Eso de que sean el 4, 20 del mundo no es nada.
Es una clasificación por puntos,más juegas más puntos. Son buenos pero no representa nada.
Yo también he ganado a los top manual del mundo y además fácilmente.
Es un poco offtopic, pero parece ser que a un famoso freestyler se le ha escapado que están capturando movimientos para el próximo FIFA... STREET!

Imagen
KILO1 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ayer jugue contra el numero 4 del mundo en temporadas online, AkagamiShanks19 ( Frances, 1-0 le gane y se salio en el 90 + descuento, yo el Celtic y el, el Toulouse FC. Partido muy reñido con poquisimas ocasiones, las defensas primaron por encima de todo) y hoy al numero 24 del mundo, MikeleGoffredo94 (Italiano, 3-2 le gane, yo el R. Madrid y el tambien, partido donde le di a salir mutuamente y me lo nego, no me apetecia jugar R.Madrid vs R.Madrid, 3-0 me llegue a poner, que se joda que se quedo con la miel en los labios [qmparto] ).

Es una clasificación por puntos,más juegas más puntos. Son buenos pero no representa nada.

Esos "top" no son nada, tíos que llegan ahí por jugar 4392084328 millones de partidos ,casi siempre con equipos gordos y encima aprovechando las cositas del juego para ganar .

Si yo me cogiera el Madrid ,jugara mucho e hiciera siempre lo mismo para ganar, también estaría muy arriba .
REYZIDANE escribió:
KILO1 escribió:

Esos "top" no son nada, tíos que llegan ahí por jugar 4392084328 millones de partidos ,casi siempre con equipos gordos y encima aprovechando las cositas del juego para ganar .

Si yo me cogiera el Madrid ,jugara mucho e hiciera siempre lo mismo para ganar, también estaría muy arriba .

Es lo que comentaba, además habla de gente AUTOMÁTICA, en un juego arcade, ganar ratilmente no es una virtud a destacar, y menos si ya te pones a jugar con equipos 5 estrellas.
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life

A que te refieres con lo de bailarinas? Que giran muy rápido o sin peso? Si precisamente esta edición es la que mas cuesta de todas en que giren los jugadores, no? Bajando la aceleración mas aun si es lo que quieres.

Si,unos giros muy anti naturales que se dan(mirare bajando mas la velocidad) que la tengo en lenta pero en 50 de slider lo que es la aceleración.
@Gooner4life

Yo tengo 48 la aceleración, y juego en Lento.
La velocidad igual. [bye]
KILO1 escribió:Es lo que comentaba, además habla de gente AUTOMÁTICA, en un juego arcade, ganar ratilmente no es una virtud a destacar, y menos si ya te pones a jugar con equipos 5 estrellas.

Hombre a ver, por mucho que juguen con el mismo equipo (a lo que yo tampoco le veo sentido) si ganan lo triple que pierden su merito tendra.

Lo de ganar ratilmente no se si te refieres ami, imagino que a los top que estan arriba, mas que nada por que yo con equipos grandes apenas juego salvo contadas ocasiones (como si fuese algo malo jugar con equipos grandes dicho sea de paso), pero no es mi caso.

Contra el numero 4 del mundo jugue un verdadero partidazo, nada de ratadas como dices tu, y contra el numero 24 fue un partido bastante entretenido tambien pese a ser R.Madrid vs R.Madrid, yo no se por que generalizais tanto en decir que todo el mundo juega a la ratada o a la cerdada, teneis esa mania tan fea....que en fin, paso de debatir.

Solo e comentado que les gane y oye, siempre hace ilusion ganarle a la gente que esta tan arriba, (si a vosotros no, perfecto). Gente con mas de 400 victorias a favor faciles de ganar no son (jueguen en automatico, semi o manual), aunque supongo que para los que jugais en manual no tendra ningun merito.... [carcajad] ¬_¬
Buenas, una duda y perdón si esta contestado no me queda claro.. aún no hay parche del juego para ps4 pro no? de hecho hay un parche que debería salir la semana que viene y no indican nada de esto no?
[Barcha] escribió:Buenas, una duda y perdón si esta contestado no me queda claro.. aún no hay parche del juego para ps4 pro no? de hecho hay un parche que debería salir la semana que viene y no indican nada de esto no?

edito que me he equivocado con el de pes, el de fifa ni idea de cuando sale compañero
Hay cosas de este fifa que no se entienden, puedes meter un pase increible en profundidad y dejar en carrera solo a tu delantero con 95 de ritmo y el defensa mas cercano estar a dos metros con 72 de ritmo que te va a coger si o si, como si el delantero por una fuerza invisible no cogiese velocidad (dandole al de sprint y al de autopase), eso si, si cuando llega el defensa le das al de bregar aunque vayas caminando, te puedes estar 10 metros asi que no te quita la pelota con el defensa al lado y llegas al mano a mano.......es ridiculo de verdad.....es tan dificil hacer las cosas lo mas parecidas a la realidad????? O estas cosas son por joder???
Chicos, tengo una duda del Ultimate Team, a ver si me sé explicar:

Una vez que se llega al 100 de química, si yo meto a un jugador de otra liga o de otro país, pero el equipo sigue en 100, ¿desestabiliza de alguna manera? ¿a la hora de jugar, lo hace peor el equipo o ese jugador en concreto?

Estoy haciendome una plantilla de la LigaSantander, con jugadores españoles, y quería saber como influiría al meter jugadores de esa Liga pero no españoles.

Gracias!
sidERot escribió:Chicos, tengo una duda del Ultimate Team, a ver si me sé explicar:

Una vez que se llega al 100 de química, si yo meto a un jugador de otra liga o de otro país, pero el equipo sigue en 100, ¿desestabiliza de alguna manera? ¿a la hora de jugar, lo hace peor el equipo o ese jugador en concreto?

Estoy haciendome una plantilla de la LigaSantander, con jugadores españoles, y quería saber como influiría al meter jugadores de esa Liga pero no españoles.

Gracias!

La química 100 es importante pero para mí lo mas importante es la química individual de cada jugador.
enganchao7 escribió:La química 100 es importante pero para mí lo mas importante es la química individual de cada jugador.

¿A qué te refieres compañero?

Gracias por responder, por cierto!
Que lleva el update 2 a todo esto?
Cuando ponen la actualización?
Esta semana se supone.

Y lleva esto
Hey FIFA Fans,

The second title update for FIFA 17 is now available on PC, with PlayStation 4 and Xbox One following next week.

This update addresses the following changes.

Visual / Presentation changes:
Several new or updated player faces rendered for accurate character likeness.
General overlay adjustments.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
Black custom kits no longer clash with referee kits.

Addressed the following in Pro Clubs:
The flair trait is now available for all Pros.
Carrying over your Virtual Pro from FIFA 16 now correctly unlocks all passive traits.
An issue where players could receive excessive skill points.

In The Journey:
Localized audio and character speech for the following: German, French, Italian, Spanish, and Mexican Spanish.
Various presentation improvements.

Addressed the following in FIFA Ultimate Team:
General stability fixes in FIFA Ultimate Team and other online game modes.

Thanks to those who’ve provided feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 17 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.

Se pusieron páginas atrás,ambas cosas,es cuestión de buscar:)
Corierro escribió:Cuando ponen la actualización?

Que incluye el parche para la pro?
sidERot escribió:
enganchao7 escribió:La química 100 es importante pero para mí lo mas importante es la química individual de cada jugador.

¿A qué te refieres compañero?

Gracias por responder, por cierto!

Si vas cambiando entre los campo de la carta (liga, contratos y quimica) hay uno en el que te aparece la química individual (tarda unos segundos) y yo me suelo fijar mucho en ese, si no tiene más de 8 no suelo usarlo, además que lo suelo notar.
@Gooner4life

Sobre lo que comentabas de los controles, es cierto que si subimos bastante el error al primer toque algunos salen "forzados", pero prefiero que de cada 10 controles malos 2 sean algo irreales, a que directamente el 99% de controles sean prácticamente perfecto. Imagino que tú tambien lo prefieres así.

Si te fijas en cualquier partido de fútbol real, verás como hay muchos controles que no son perfectos, y aunque depende de la técnica del equipo, podríamos estar hablando de porcentajes entre un 25 o un 40% en errores, grandes o pequeños, en los controles. (Tambien depende de la presión del equipo rival)
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Jasopede escribió:Esta semana se supone.

Y lleva esto
Hey FIFA Fans,

The second title update for FIFA 17 is now available on PC, with PlayStation 4 and Xbox One following next week.

This update addresses the following changes.

Visual / Presentation changes:
Several new or updated player faces rendered for accurate character likeness.
General overlay adjustments.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Spanish crowds now use the authentic audio when reacting to a goal.
Black custom kits no longer clash with referee kits.

Addressed the following in Pro Clubs:
The flair trait is now available for all Pros.
Carrying over your Virtual Pro from FIFA 16 now correctly unlocks all passive traits.
An issue where players could receive excessive skill points.

In The Journey:
Localized audio and character speech for the following: German, French, Italian, Spanish, and Mexican Spanish.
Various presentation improvements.

Addressed the following in FIFA Ultimate Team:
General stability fixes in FIFA Ultimate Team and other online game modes.

Thanks to those who’ve provided feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 17 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.

Se pusieron páginas atrás,ambas cosas,es cuestión de buscar:)

En general bien, han hecho caso a las peticiones de la gente, desde el grito de gol por la afición, pasando por arreglar que el equipaje del árbitro no coincida con los equipos, nuevas caras, modo "el camino" con audio en español, etc. Y al final agradecen el feedback: "Gracias a los que han proporcionado comentarios en Twitter, Facebook y los foros de EA. A lo largo de la temporada de la FIFA 17 que le proporcionaremos más información y actualizaciones, siempre y cuando estén disponibles."
En los tiempos que corre, bien por EA.
Supongo que el Parche Pro también está incluido en el update, no? Tiene huevos que los nutres no lo hayan tenido listo para el lanzamiento de la consola...
Que se anden con ojo, que como el grito de Goool no tenga las variables de Fifa 16 me los como. Por ejemplo en Fifa 16 cuando metias el 1-0 en casa o empatabas a 1-1 en casa, la gente estallaba de alegría... pero en el 3-0 o 4-0 gritaban goolll en español si, pero con menos intensidad como si fuera esperado, como en la vida real si el partido esta resuelto. Estaba tan bien implementado, que por eso me jodio mucho este año que lo quitaran, no tenia sentido. Al menos mis quejas constantes en todas las redes sociales nos aseguran que este fallo no este en Fifa 18 de inicio, porque si lo esta, volvere a sus redes. Jajaja

PD: Y si, aunque algunos no lo vean, era un fallo.
Riky_Xerez escribió:Supongo que el Parche Pro también está incluido en el update, no? Tiene huevos que los nutres no lo hayan tenido listo para el lanzamiento de la consola...

Creo que EA tenia alguna exclusividad con microsoft, asi que seguro han metido mano para retrasar el parche pro
Lastima q los marcadores de LaLiga se los sigan pasando por el forro...eso si..su logo bien bonito queda en los partidos..
@hard.d Teniendo la licencia de laliga en exclusiva, deberian poner los 20 estadios de primera como hizo Konami en PES 2013.
para EA la licencia de la liga española es de relleno, lo unico que tiene oficial son las equipaciones, el balon (y porque comparte diseño con el de la premier) y el logo. Hace años por lo menos salian las vallas de publicidad de la liga licenciadas, hoy ni eso
Llevaba 5 días sin jugar y noto el modo temporadas online bastante más lento

Es cosa mía o el tempo ha bajado?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
colacao22 escribió:Llevaba 5 días sin jugar y noto el modo temporadas online bastante más lento

Es cosa mía o el tempo ha bajado?

Pues contando con que EA no ha hecho nada, ¿tu que crees?. Saludos.
A ver si parchean los lagazos que mete el juego en los menus modo carrera offline cuando el proximo partido es europeo, en ningun fifa me ha pasado, es desesperante lo mal que va de repente el juego

es jugar ese partido y de repente todo se arregla por arte de magia, hasta el siguiente partido europeo claro
Alguien juega de portero!? Algunos consejos?

Cuál es la diferencia ente atajar con X o con stick derecho?
gomis23 escribió:para EA la licencia de la liga española es de relleno, lo unico que tiene oficial son las equipaciones, el balon (y porque comparte diseño con el de la premier) y el logo. Hace años por lo menos salian las vallas de publicidad de la liga licenciadas, hoy ni eso

Amen...se hicieron con la licencia porque Pes les quito el Camp Nou...
Corierro escribió:@hard.d Teniendo la licencia de laliga en exclusiva, deberian poner los 20 estadios de primera como hizo Konami en PES 2013.

Que recuerdos
https://youtu.be/fqztmPAajJw
Digital Foundry colgó hace unos dias una comparativa con 4K. Eso quiere decir k ya tiene modo Pro no?

EDITO: Hablando del rey de Roma; me acaba de saltar la actualización (2,960 GB).
Por favor, que incluya nuevas caras escaneadas
15278 respuestas