FIFA 17 | Hilo Oficial

hard.d escribió:Menos mal q ayer saque ya el trofeo de temp online porque para 3 q juegan bien te comes 20 en auto q no paran de darle al pase y no ves ni la pelota...yo solo llevo 2 años jugando en semi pero jugando en auto intentaba jugar a fútbol...no a sacar con el portero y hacer un pinball hasta llegar a la portería contraria.

Pero es q eso es lo que demandaba todo el mundo, que no se premio el sprintz, el pase largo en profundidad bombeado, el pase en profundidad entre lineas, poder jugar rapido..y eso han hecho ahora todo eso es ineficaz en la mayoria de veces, ahora como se gana relativamente facio es jugando al toque, dar 15 pases normales poco a poco hasta llegar a puerta, como raras veces se fallan los pases normales, fijo con mas de 80% de pase acertado, todo dios juega asi ya ni se molestan en regatear, para que? Pase normal todo el rato, yo a base de perdeer he decidido jugar asi tambien y es aburridisimo pero por lo menos gano mas que pierdo..
alguien que quiera hacer ahora mismo los trofeos amistosos, que me agregue Naarcii4
Que sensacion mas increible cuando te juegas el titulo de liga en el ultimo partido, jugando con el Boca en la Bombonera y remontando un 0-2 nada mas empezar el partido.

Increible como los inchas de Boca estan botando y justo cuando me marcaron los goles dejaron de hacerlo, en plan, joder 0-1....0-2.... (me fije viendo las repeticiones, siempre lo hago para ver que errores pude cometer en los goles que me marcan).

Increible ver celebrar el titulo de liga en la Bombonera tras ir palmando 0-2 y acabar ganando 3-2. Ver la celebracion, cuando Tevez le ofrece el titulo a los ultras... [babas]

Parecia que estaba viendo imagenes reales, a sido jodidamente epico.
Totalmente de acuerdo con lo mencionado del ambiente en la bombonera. Hace poco jugué en temporadas y me llamó la atención el público también.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Porlan18 escribió:Totalmente de acuerdo con lo mencionado del ambiente en la bombonera. Hace poco jugué en temporadas y me llamó la atención el público también.

¿También en amistosos?. Gracias y saludos.
Hay fecha confirmada para el doblaje al español del modo de Alex Hunter? No he jugado aun este modo y estoy intentando esperar, pero lo tengo ganas
Como aun me quedan 2 fichas de UT draft de comprarlo en la salida me puse a jugar ayer, mi experiencia es lo siguiente:

Jugue 5 partidos, en 3 iba ganando 1-0 y se desconectaron en cuanto les marque, a mi me dieron victoria y supongo que a ellos les sigue sin contar como derrota, el otro me marco en el minuto 20 e hizo lo mismo, a mi no me conto como derrota y supongo que a el si victoria, la final la jugue contra un chico con 5 defensas que me tiro 2 veces, me hizo un gol y le marque yo en el 90 para ganar 2-1, yo jugue con un equipo de Premier donde mis estrellas eran Alexis y Lukaku, rivales todos con CR7-BALE-NEYMAR-MESSI o similares, con quimicas alguno de 60-70, en fin patetico, patetico EA por no arreglar a los que hacen el truco y mas pateticos aun los que juegan a eso.

En temporadas sigo avanzando, el nivel medio es muy muy bajo, voy con 30-0-0 y salvo un español que me jugo muy bien y que le gane con chelsea 2-1 el resto igual de patetico. el UT es un arcade de mierda pero por lo menos tienes el reto de jugar con gente de cierto nivel.
El juego para mi es el mejor hasta ahora y una delicia. Lleno de detalles y de puro fútbol.

Parece una mezcla de los mejores PES con lo bueno de los últimos FIFA.

Lo que me da mucha pena y jode la jugabilidad online es el sistema defensivo roto completamente. No cortan un pase asi les vaya el balón a dos centímetros y sobre todo de cada 10 goles que me meten en 8 se lo que me van a hacer y aún asi me lo hacen. En dos palabras defino el sistema defensivo: impotencia y caos.

Aparte de esto el handicap tan exagerado ya hace que veas muchos partidos repetidos. Es una cantidad ingente la de goles que se meten en los primeros minutos casi sin que uno de los dos equipos llegue a tocar ni la pelota ( ya sea a favor o en contra ). Luego los partidos típicos del que se pone 2-0 y su rival pone ultra ofensiva... para que quieres más jajaja. Todos los rebotes para el que va perdiendo, es un auténtico canteo.

Tengo ya una serie de partidos medio controlados con el handicap y es de risa ver que no falla. Menuda lacra esta gente haciendo estas historias.

Que manera de joder un juegazo.
alexsoy10 escribió:Hay fecha confirmada para el doblaje al español del modo de Alex Hunter? No he jugado aun este modo y estoy intentando esperar, pero lo tengo ganas

Leí algo que sobre navidades.
alexsoy10 escribió:Hay fecha confirmada para el doblaje al español del modo de Alex Hunter? No he jugado aun este modo y estoy intentando esperar, pero lo tengo ganas

Dale ya, que no mejorará en nada el doblaje :D
colacao22 escribió:El juego para mi es el mejor hasta ahora y una delicia. Lleno de detalles y de puro fútbol.

Lo que me da mucha pena y jode la jugabilidad online es el sistema defensivo roto completamente. No cortan un pase asi les vaya el balón a dos centímetros y sobre todo de cada 10 goles que me meten en 8 se lo que me van a hacer y aún asi me lo hacen. En dos palabras defino el sistema defensivo: impotencia y caos.

Aparte de esto el handicap tan exagerado ya hace que veas muchos partidos repetidos. Es una cantidad ingente la de goles que se meten en los primeros minutos casi sin que uno de los dos equipos llegue a tocar ni la pelota ( ya sea a favor o en contra ). Luego los partidos típicos del que se pone 2-0 y su rival pone ultra ofensiva... para que quieres más jajaja. Todos los rebotes para el que va perdiendo, es un auténtico canteo.

Tengo ya una serie de partidos medio controlados con el handicap y es de risa ver que no falla. Menuda lacra esta gente haciendo estas historias.

Hola, en lo de la defensa en Fifa 17 estoy contigo es una lacra y una frustración total, es lamentable el precio del juego y después que vengan este tipo de cosas, la defensa deben de arreglarla y pulirla en una nueva actualización Sí o Sí, llevamos así desde hace unos Fifas atrás y no hacen nada, hay que hacer lo que sea ya para que lo arreglen, saludos.
juanmac72 escribió:
colacao22 escribió:El juego para mi es el mejor hasta ahora y una delicia. Lleno de detalles y de puro fútbol.

Hola, en lo de la defensa en Fifa 17 estoy contigo es una lacra y una frustración total, es lamentable el precio del juego y después que vengan este tipo de cosas, la defensa deben de arreglarla y pulirla en una nueva actualización Sí o Sí, llevamos así desde hace unos Fifas atrás y no hacen nada, hay que hacer lo que sea ya para que lo arreglen, saludos.

Hay que hacer lo que hace todo el mundo, cogerte al medio centro defensivo y seguir la jugada, y que los jugadores que hagan entradas sean manejados por la cpu, eso he visto fijo porque al hacer paredes se ve que el jugador sigue al que se desmarca, pero claro comprarte un juego para que la cpu defienda por ti y tu mires atrás la jugada es un poco mierda.... pero es lo que mejor resultado daa..
No entiendo por qué leches si jugando en el modo Temporadas online, se puede filtrar por controles en manual, cuando juegas en FUT, no lo permite. Aunque haya menos gente que juegue así y nos costase más encontrar la partida...tendrían que haberlo implementado ¿no?

Van a lograr que deje de jugar a este modo...
sidERot escribió:No entiendo por qué leches si jugando en el modo Temporadas online, se puede filtrar por controles en manual, cuando juegas en FUT, no lo permite. Aunque haya menos gente que juegue así y nos costase más encontrar la partida...tendrían que haberlo implementado ¿no?

Van a lograr que deje de jugar a este modo...
Porque no tienen ni puta idea... Yo juego temp. coop con un colega, jugabamos con equipo de 4 estrellas y ponia filtro para que no me tocase un 4,5 y cada 2x3 nos tocaba un Chile, Leicester con los filtros activados que hasta ha llegado el punto de jugar ahora con el Barça por narices.

Ayer me estuve viendo unos videos de DjMario y cabreos con FIFA, estuve hasta llorando de la risa... Se que anda por aqui pero gracias por esos puñetazos a la cama XD.Y ojo, te entiendo, FIFA desquicia desde el 12 en adelante, antes se premiaba al jugador bueno siempre, ahora no.Antaño jugaba con mi Chelsea o Francia y alomejor me tiraba 10-15 partidos sin perder en temp online.
@colacao22
Totalmente de acuerdo compañero.

De todas formas tenemos que aprender a jugar con el (handicap). Eso o frustrarse, yo por ejemplo este fin de semana, pase de ganar mi sexta liga a estar luchando ahora mismo por no descender (voy 0-1-4).

Muy normal no es, mas cuando en mi caso veo las repeticiones al final de los partidos y veo las cosas que me han pasado. Es lo que tu comentas, segun va transcurriendo el partido ya sabes mas o menos que puede llegar a pasar. Lo mas flagrante para mi es el tema rebotes, cuando favorecen todos al rival.

Ademas de que bueno, ami siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a perder o empatar, estoy entre 4 y 5 partidos sin ganar, es matematico, da igual con que equipo juegue, siempre estoy entre 4 y 5 sin ganar.

Por otro lado tambien es lo bonito de esto, pasar de ganar 3 ligas seguidas como fue mi caso a de repente, estar luchando por no descender (que dicho sea de paso o gano los 5 restantes o bajo para segunda), pues como digo muy normal no es, pero al final si te lo tomas con humor, es hasta divertido.

Lo mejor cuando te encuentras en una racha negativa es intentar ganar cuanto antes, si te siguen tocando partidos con handicap lo mejor es tomarselo a risa y a por el siguiente partido, si te paras a pensarlo no tiene sentido frustrarse por un juego.

Yo hoy eche 2 partidos por la mañana, 2 derrotas (de risa las 2 bajo mi punto de vista), mañana o cuando pueda jugar intentare reponerme y ganar los 5 que me quedan para no descender. Si me tocan partidos con handicap o simplemente mi rival me supera, pues a intentar ascender de nuevo.

A lo que voy es a que te acostumbras al handicap, o mejor dejar el juego, por que muchas veces acabas frustrandote y no vale la pena.
Paso por aquí para despedirme.

En GAME ya tienen mi FIFA17, que no pienso volver a comprar. En todo caso, si me da el mono, probaré el PES 2017, pero a FIFA no vuelvo, es definitivo.

Y no es porque el juego sea bueno o malo, porque gane o pierda o porque haya o deje de haber handicap, es, simple y llanamente, PORQUE EL JUEGO NO ME DIVIERTE.

Así que, lo dicho, os deseo lo mejor, a pesar del FIFA, a todos. Un saludo y hasta otro juego.
Yo a veces creo que las rachas se puede deber a que ese día estoy obcecado para jugar...que no tengo el día...y que estoy jugando mal. Puede ser eso tambien?
jsemperel está baneado por "SPAM"
akax escribió:Paso por aquí para despedirme.

En GAME ya tienen mi FIFA17, que no pienso volver a comprar. En todo caso, si me da el mono, probaré el PES 2017, pero a FIFA no vuelvo, es definitivo.

Y no es porque el juego sea bueno o malo, porque gane o pierda o porque haya o deje de haber handicap, es, simple y llanamente, PORQUE EL JUEGO NO ME DIVIERTE.

Así que, lo dicho, os deseo lo mejor, a pesar del FIFA, a todos. Un saludo y hasta otro juego.

Cierra la puerta al salir [bye]
Cuanto attention whore hay por el mundo, la virgen.
Últimamente estoy jugando con error al primer toque entre 90 y 95... y es brutal el cambio que pega hacia la simulación. Controles que botan y se van altos, balones divididos, muchísimo cuidado con los orientados o los balones aereos, pelotas que se te quedan entre las piernas (como suena esto jajaj) o que tienes que dar varios toques mas para controlarla del todo.

El "problema" es que sigue costando ver partidos con mas de 1 gol, sobretodo sin tener que bajar la habilidad de portero o error tiro, y cuesta encontrar el equilibrio... creo que optaré simplemente por subir el tiempo de partido, el juego no está concebido para tal grado de simulación y "sólo" 8-9min cada parte. A mi me merece la pena jugar partidos mas largos... respiro fútbol por los cuatro costados.
kakashihatake78 escribió:Últimamente estoy jugando con error al primer toque entre 90 y 95... y es brutal el cambio que pega hacia la simulación. Controles que botan y se van altos, balones divididos, muchísimo cuidado con los orientados o los balones aereos, pelotas que se te quedan entre las piernas (como suena esto jajaj) o que tienes que dar varios toques mas para controlarla del todo.

El "problema" es que sigue costando ver partidos con mas de 1 gol, sobretodo sin tener que bajar la habilidad de portero o error tiro, y cuesta encontrar el equilibrio... creo que optaré simplemente por subir el tiempo de partido, el juego no está concebido para tal grado de simulación y "sólo" 8-9min cada parte. A mi me merece la pena jugar partidos mas largos... respiro fútbol por los cuatro costados.
Que sliders usas ultimamente?
A mi me pasa lo mismo, el juego no me divierte en absoluto, el juego no es malo pero no me transmite lo que yo quiero sentir en un juego de fútbol.
Yo lo he vendido hoy por 50€. Lo bueno que tiene el juego es que si te cansas de él te lo compran al momento y no baja de precio apenas [fumando]

Está más o menos bien, pero al estar en ligas altas, el juego se vuelve muy rápido. La gente juega todo el rato al pase corto todo el rato y contra más juegas, más irreal se hace todo.

La gente intenta regatear desde medio campo, pases cortos hasta el infinito y intentar meter algún pase a ver si la caza alguien de cabeza...

Yo tampoco veo normal que gane 6 seguidos y luego la temporada siguiente todo derrotas o empates y chutado mil veces a puerta, todo va al palo, fallan cosas cantadas y al final acabas descendiendo...
Otro que se va, no me parece tampoco que sea una basura se juego, pero en mi caso no compensa el invertir tiempo en jugar a él...

Hay juegos más limpios, transparentes y nobles.

Pd: ya podéis decir lo de la puerta que os gusta tanto [+risas]
@TyrantLOL

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Lento . Defensa táctica.

User/CPU
Sprint 48/48
Acceleration 48/48
Shot Error 50/49
Pass Error 50/62
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/42
Injury Freq 44/44
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50
Marking 65/58
Run Freq. 0-0
Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 95/92

El tema es el tiempo de juego. Gana mucho en ritmo y realismo en general; pero igual que en la realidad cuesta generar ocasiones claras y creo que hace falta subir el tiempo porque 9min parte se queda corto.
@kakashihatake78 Probaré y te digo aunque creo que no me va a sentar bien jugar offline en lento y luego en online en normal... Es que por fin estoy disfrutando mas el juego desde que juego con mi 3-4-3 como antaño, tengo unos sliders en profesional pero ya empiezo a chorrear a la CPU asi que probaré esos que tienes tu.
@TyrantLOL

Póntelo en velocidad normal, no pasa nada.
A ver si alguien podría ayudarme, veréis juego mucho a los clubes pro y quería saber si sabéis de alguna guía de los rasgos, por que tengo mazo de rasgos puestos y bueno sabéis que en la pausa apretando el joystick pone todo lo que ese jugador tiene, pues un compañero tiene cosas como chilenas, faltas potentes y cosas así que no son rasgos en el juego que antes sí y ahora ya no están y no se como conseguirlas...
arash666 escribió:Yo lo he vendido hoy por 50€. Lo bueno que tiene el juego es que si te cansas de él te lo compran al momento y no baja de precio apenas [fumando]

Está más o menos bien, pero al estar en ligas altas, el juego se vuelve muy rápido. La gente juega todo el rato al pase corto todo el rato y contra más juegas, más irreal se hace todo.

La gente intenta regatear desde medio campo, pases cortos hasta el infinito y intentar meter algún pase a ver si la caza alguien de cabeza...

Yo tampoco veo normal que gane 6 seguidos y luego la temporada siguiente todo derrotas o empates y chutado mil veces a puerta, todo va al palo, fallan cosas cantadas y al final acabas descendiendo...
Otro que se va, no me parece tampoco que sea una basura se juego, pero en mi caso no compensa el invertir tiempo en jugar a él...

Paaahhpagggg.

Ha dicho papa, ha dicho papa!
WxzVictor escribió:A ver si alguien podría ayudarme, veréis juego mucho a los clubes pro y quería saber si sabéis de alguna guía de los rasgos, por que tengo mazo de rasgos puestos y bueno sabéis que en la pausa apretando el joystick pone todo lo que ese jugador tiene, pues un compañero tiene cosas como chilenas, faltas potentes y cosas así que no son rasgos en el juego que antes sí y ahora ya no están y no se como conseguirlas...

Esos cambios pueden deberse a la posicion o los atributos que haya subido tu colega, por ejemplo un delantero centro rematador tiene más definición que un mco creativo si además tiene más agilidad es de suponer que un delantero rematador con agilidad pueda tener el rasgo chilenas.
arash666 escribió:Yo lo he vendido hoy por 50€. Lo bueno que tiene el juego es que si te cansas de él te lo compran al momento y no baja de precio apenas [fumando]

Es lo de siempre pero...... y cuando ganabas 6 seguidos no puede deberse a que en algún partido también hayan ocurrido esas cosas raras que dices? tu rival que tira al palo? tu rival que falla cosas cantadas?.... No se yo creo que el handicap es evidente pero en ambos sentidos, ni seguro siempre nos toca para jodernos ni tampoco cuando ganamos es que es lo lógico pues somos muy buenos jugadores....
No me lo compré este año por el tema del online en los últimos años (handicap y demás mierdas). Vengo al hilo y veo que sigue la cosa igual... En fin, para jugar con colegas desde la misma consola mantengo el 16 (el 16 y, supongo que el 17 también será así, es brutal el offine, de 10), jugar con gente es en ocasiones puntuales, jugar online para que el marcador acabe como acabe no por habilidad de cada uno... no se donde está la gracia. El día que se pueda jugar online como offine al fifa volveré a comprarlo.
spiderrrboy escribió:

Es lo de siempre pero...... y cuando ganabas 6 seguidos no puede deberse a que en algún partido también hayan ocurrido esas cosas raras que dices? tu rival que tira al palo? tu rival que falla cosas cantadas?.... No se yo creo que el handicap es evidente pero en ambos sentidos, ni seguro siempre nos toca para jodernos ni tampoco cuando ganamos es que es lo lógico pues somos muy buenos jugadores....

Si no es ganar o perder, lo malo es que el juego está adulterado, amañado. Prefiero jugar a juegos sin hándicap.
Lo digo en serio, prefiero rocket league, street fighter v o overwatch. Allí es pura competición. Kaizen en estado puro (aprender cada vez más para ser mejor)
Este juego, todo y que obviamente puedes ganar o perder por lo bueno o malo que seas, solo hace falta mirar estadísticas de gente buena, pero a mi me gustaba más antes de tener hándicap.
Yo por lo pronto ya no lo tengo.
kakashihatake78 escribió:@TyrantLOL

Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Lento . Defensa táctica.

User/CPU
Sprint 48/48
Acceleration 48/48
Shot Error 50/49
Pass Error 50/62
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/42
Injury Freq 44/44
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50
Marking 65/58
Run Freq. 0-0
Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 95/92

El tema es el tiempo de juego. Gana mucho en ritmo y realismo en general; pero igual que en la realidad cuesta generar ocasiones claras y creo que hace falta subir el tiempo porque 9min parte se queda corto.

Yo voy a probar a poner 20 minutos de duración por parte. A ver si así puedo hacer algún gol, porque me veo incapaz.
Al jugar con disparos en manual bajaré la habilidad del portero a 35 y mi porcentaje de error al disparar, porque para las pocas veces que llego, las fallo todas. XD
También subiría un poco la frecuencia de carreras, porque casi no se me desmarcan.
Voy probando y probando diferentes combinaciones de sliders, pero me está costando mucho este fifa.
Igual pruebo unos que han sacado en velocidad normal, en el foro de operation sports. Creo que se llaman sliders para simulación o algo así, son alternativos a los de Matt.
LOPE escribió:No me lo compré este año por el tema del online en los últimos años (handicap y demás mierdas). Vengo al hilo y veo que sigue la cosa igual... En fin, para jugar con colegas desde la misma consola mantengo el 16 (el 16 y, supongo que el 17 también será así, es brutal el offine, de 10), jugar con gente es en ocasiones puntuales, jugar online para que el marcador acabe como acabe no por habilidad de cada uno... no se donde está la gracia. El día que se pueda jugar online como offine al fifa volveré a comprarlo.

Yo sólo juego offline por lo mismo y a mí me encanta este FIFA 17. Con controles manuales, salvo el disparo en semi y con tus sliders, es una delicia y ganar los partidos en leyenda es un reto.

Yo estoy disfrutando mucho el modo carrera.
Una pregunta... Ayer jugando temp.cooperativa mi vecino y yo con Barça y los otros 2 con la Juventus, es normal que por un momento, durante un rato del partido lo veia todo como acelerado? Osea como si el tempo se hubiese puesto en rapido, lo notaba una barbaridas y mi vecino igual... Los jugadores iban como locos y la pelota mas rapido, luego se normalizó... Que cosa mas rara y casualmente era el ultimo partido para subir a 1ª, el cual a parte de eso, los rebotes iban para ellos, los jugadores ellos mordian y los nuestros empanados, palos etc.
Ayer comente que me jugaba el no descender (en temporadas online), que habia entrado en el bucle del famoso handicap, 0-1-4 comence la temporada, pues bien, ayer llegue del curro y me apetecia jugar, curiosamente, me volvio a pasar lo que me paso la ultima vez que me jugaba no descender de categoria, de los 5 partidos que me restaban, empate el primero y gane los 4 restantes con una facilidad pasmosa, 14 puntos y salvacion conseguida.

Yo no se a vosotros pero para mi los parametros en este juego siempre son los mismos, (jugando en temporadas online), entre 15 y 20 partidos sin perder, ganando ligas, ganando comodamente la mayoria de partidos, encajando poquisimos goles, marcando bastantes, a de repente, todo lo contrario, 4 o 5 sin ganar, luchando por no descender, encajando goles con una facilidad pasmosa, costandome horrores marcarlos....

Casualidad? ¬_¬ ¬_¬

@akax
Pues as tomado una buena decision, si al final no te divierte, que es de lo que se trata, mejor dejarlo a un lado.

Nos vemos por PSN o por el foro
capo_maldini escribió:
WxzVictor escribió:A ver si alguien podría ayudarme, veréis juego mucho a los clubes pro y quería saber si sabéis de alguna guía de los rasgos, por que tengo mazo de rasgos puestos y bueno sabéis que en la pausa apretando el joystick pone todo lo que ese jugador tiene, pues un compañero tiene cosas como chilenas, faltas potentes y cosas así que no son rasgos en el juego que antes sí y ahora ya no están y no se como conseguirlas...

Esos cambios pueden deberse a la posicion o los atributos que haya subido tu colega, por ejemplo un delantero centro rematador tiene más definición que un mco creativo si además tiene más agilidad es de suponer que un delantero rematador con agilidad pueda tener el rasgo chilenas.

Yo tengo el virtual pro con 90 de media, lo tengo puesto de delantero creador quizás sea por eso
TyrantLOL escribió:Una pregunta... Ayer jugando temp.cooperativa mi vecino y yo con Barça y los otros 2 con la Juventus, es normal que por un momento, durante un rato del partido lo veia todo como acelerado? Osea como si el tempo se hubiese puesto en rapido, lo notaba una barbaridas y mi vecino igual... Los jugadores iban como locos y la pelota mas rapido, luego se normalizó... Que cosa mas rara y casualmente era el ultimo partido para subir a 1ª, el cual a parte de eso, los rebotes iban para ellos, los jugadores ellos mordian y los nuestros empanados, palos etc.

No sé si será muy normal online, pero a mí jugando offline, contra la máquina, a veces me pasa que se acelera todo de una manera casi injugable. En cambio, jugando otro partido distinto se vuelve a la "normalidad".

Otras veces me ha ocurrido que iba más rápido en velocidad lenta que en normal.

Es como si estuviera descojonada la velocidad.
Alguien que juegue al UT del fifa 16?? Necesito pasarme el draft online y no hay manera. En el 17 lo saque a la primera pero con este ni modo... y me queda pendiente para poder borrarlo pal carajo xd alguien que se preste a dejarse ganar el 2, 3 y 4 partido?? Yo le paso las monedas para poder jugar al draft... algun alma de cántaro que pueda hacerme el grandisimo favor??

Gracias
SerSeño escribió:Alguien que juegue al UT del fifa 16?? Necesito pasarme el draft online y no hay manera. En el 17 lo saque a la primera pero con este ni modo... y me queda pendiente para poder borrarlo pal carajo xd alguien que se preste a dejarse ganar el 2, 3 y 4 partido?? Yo le paso las monedas para poder jugar al draft... algun alma de cántaro que pueda hacerme el grandisimo favor??

Gracias

Yo lo tengo aún pero no sé como pretendes hacerlo, se supone que te empareja con gente aleatoria y que si pierdes un partido no sigues participando, así que eso de que alguien juegue el 2,3 y 4 partido lo veo compliado.
Alguien sabe si en el ultimate team llegando a oro 2 te clasificas automáticamente para entrar a al fut champions de la semana siguiente?
WxzVictor escribió:Alguien sabe si en el ultimate team llegando a oro 2 te clasificas automáticamente para entrar a al fut champions de la semana siguiente?

Creo que es llegando a oro 1 y/o estando en 1 división. Por cierto, cuando dan las recompensas? Yo llegué a oro 3 y me faltaron 11 partidos por jugar :(
Cristiaan_3 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien sabe si en el ultimate team llegando a oro 2 te clasificas automáticamente para entrar a al fut champions de la semana siguiente?

Creo que es llegando a oro 1 y/o estando en 1 división. Por cierto, cuando dan las recompensas? Yo llegué a oro 3 y me faltaron 11 partidos por jugar :(

Ni idea, creo que las recompensas las dan el jueves pero no me hagas mucho caso XD

Edito: Es por informar, un amigo ha llegado a oro 3 y se ha clasificado para la siguiente semana XD
El parche para PS4 Pro está desde hace tiempo o aun no ha salido?
Buenos días chicos,

Despues de que alguno se quejara de mi la semana pasada por mi forma de jugar con 5 defensas [looco] [+risas] [+risas] [+risas] mi ps4 a muerto [mad] , creo que habeis rezado por ello algunos jajaja (Es coña)

Bueno al lio, que no tengo intencion de comprarme otra ps4 ni slim ni pro ni leches, que no estan las cosas como para gastar... me quedo con el pc y la xbox one... y tengo en mi cuenta unas 520.000 monedas despues de vender el equipo completo ayer, por si hay algun interesado que las quiera.

Saludos
En Ps4 y Xbox One se clasifica con llegar a Oro 3. En PC llegando a Elite, ¡¡¡¡¡Viva la igualdad!!!!!!
jsemperel está baneado por "SPAM"

Cierra la puerta al salir..... [facepalm]

O mejor dicho, déjala entornada, porque seguramente volverás a abrirla en unos días/semanas. Y lo sabes [poraki]
Buenas de nuevo,

Al compañero @enganchao7 ya le di unas 200.000 moneditas, si alguien quiere alguna mas...que me diga, me quedan unas 300.000 [burla2] (Abstenerse la gente que me puso a caldo [+furioso] jaja es broma) no soy rencoroso
Cirivero12 escribió:Buenas de nuevo,

Al compañero @enganchao7 ya le di unas 200.000 moneditas, si alguien quiere alguna mas...que me diga, me quedan unas 300.000 [burla2] (Abstenerse la gente que me puso a caldo [+furioso] jaja es broma) no soy rencoroso

Pues hombre, si me das alguna te lo agradezco [angelito]
Cirivero12 escribió:Buenas de nuevo,

A mi me interesa
15278 respuestas