@colacao22 Totalmente de acuerdo compañero.
De todas formas tenemos que aprender a jugar con el (handicap). Eso o frustrarse, yo por ejemplo este fin de semana, pase de ganar mi sexta liga a estar luchando ahora mismo por no descender (
voy 0-1-4).
Muy normal no es, mas cuando en mi caso veo las repeticiones al final de los partidos y veo las cosas que me han pasado. Es lo que tu comentas, segun va transcurriendo el partido ya sabes mas o menos que puede llegar a pasar. Lo mas flagrante para mi es el tema rebotes, cuando favorecen todos al rival.
Ademas de que bueno, ami siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a perder o empatar, estoy entre 4 y 5 partidos sin ganar, es matematico, da igual con que equipo juegue, siempre estoy entre 4 y 5 sin ganar.
Por otro lado tambien es lo bonito de esto, pasar de ganar 3 ligas seguidas como fue mi caso a de repente, estar luchando por no descender (que dicho sea de paso o gano los 5 restantes o bajo para segunda), pues como digo muy normal no es, pero al final si te lo tomas con humor, es hasta divertido.
Lo mejor cuando te encuentras en una racha negativa es intentar ganar cuanto antes, si te siguen tocando partidos con handicap lo mejor es tomarselo a risa y a por el siguiente partido, si te paras a pensarlo no tiene sentido frustrarse por un juego.
Yo hoy eche 2 partidos por la mañana, 2 derrotas (de risa las 2 bajo mi punto de vista), mañana o cuando pueda jugar intentare reponerme y ganar los 5 que me quedan para no descender. Si me tocan partidos con handicap o simplemente mi rival me supera, pues a intentar ascender de nuevo.
A lo que voy es a que te acostumbras al handicap, o mejor dejar el juego, por que muchas veces acabas frustrandote y no vale la pena.