FIFA 17 | Hilo Oficial

Que zoom y altura pones?
Fumeles escribió:
xavieuropa1973 escribió:La verdad después de jugar desde que salió al modo carrera he de decir que el juego no a cambiado nada, acaba siendo repetitivo en prácticamente todo, no me entiendas mal, el juego me divierte pero me molestan mucho algunas cosas, el tema de los traspasos es de lo peor que hay, traspasos y traspasos sin sentido, por no hablar de la finalización de contratos, los fichas a todos, sea el jugador que sea, empece un manager con el Fenerbahce, he ganado la EuroLiga la Liga y en la segunda temporada la Copa Europa, ofertas ZzzZZ ZzzZZ de prácticamente nadie, Brujas y Anderlecht, ahora en la tercera temporada en el mercado de invierno he fichado libres a Khedira, Ozil, Reus, Florenzi, Rodriguez(LI), Perrin, Kokorin y así unos cuantos mas, vamos que he hecho un equipo nuevo de fichajes libres, me parece irrisorio poder conseguir esto con el Fenerbahce, esto demuestra que no han hecho completamente nada en este modo, luego al crear el manager no puedes ponerle el traje [facepalm] cuando lo enfocan la chaveta le queda grandiosa [facepalm], tengo claro que este es el ultimo Fifa que me compro, si no arreglan estos detalles del juego no me pillan mas.
El tema d ela jugabilidad pues después de mucho partidos ves los fallos que tiene el mismo, el pase de exterior es lamentable y algunos chutes son realmente lamentables, comparado estas dos cosas con el Fifa 15 me quedo con el 15, estos detalles son muy buenos en esa edición, cada vez juego menos por que todo acaba siendo repetitivo, por no hablar de los penaltis, son nefastos, vamos mucho trabajo tiene EA, aunque si la gran mayoría sigue tirando del online o el FUT ese creo que el modo manager acabara desapareciendo o seguirá siendo la misma mierda de siempre.
Para mi este juego necesita un editor de estadios ya y una mejora en la jugabilidad, para el año que viene me esperare a leer opiniones sobre si han mejorado esto, si no me quedo sin futbol.

Una duda, ¿ceder a jugadores con potencial sirve de algo? ¿vuelven con la media aumentada o vuelven igal que se fueron y lo unico que hacen es perder una temporada?

Bueno vuelven mejorados pero en ese sentido mas bien importa poco para mi, al final tu haces tu equipo y si cedes a una promesa no creo que nunca llegue con una media como para que acabe jugando en tu equipo, lo que si me he dado cuenta es que muchos jugadores que los que puedes pedir para que te cedan con medias de 60 o 65 resulta que los sliders de velocidad están cerca de los 90, eso esta bien ya que si buscas un jugador rápido lo encuentras fácil ya que te los suelen ceder, lo malo es que a la hora de jugar por muy rápido que sea cuesta mucho irte en velocidad, como ya he dicho si no mejoran, que no lo harán, yo paso ya de este tipo de juegos, cada vez juego menos a juegos de deporte, bueno a juegos de lo que sean, cada vez me da mas palo pero si ademas te encuentras con que el esfuerzo que haces no te lo recompensan se te quitan las ganas de jugar temporadas casi completas.
Y tanto q tienen...tu puedes ajustar el zoom y altura....
jsemperel está baneado por "SPAM"
Creo que no se ha comentado, pero en los foros de Operation Sports ya se está empezando a mover el tema de las formaciones y tacticas personalizadas de los equipos. El usuario Krebstar tiene hasta una web donde está compartiendo estas tácticas personalizadas, de momento solo de la premier.

En spoiler está toda la info:

@frank__206

No estoy seguro; pero creo recordar aque probé a poner el zoom al máximo y no notar cambio alguno.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kakashihatake78 escribió:@frank__206

No estoy seguro; pero creo recordar aque probé a poner el zoom al máximo y no notar cambio alguno.

Si que funciona, cambias altura o zoom y se nota, lo que ocurre es que me da la sensación que no hay tanta diferencia como en anteriores Fifas. Saludos.
Chicos estoy muy contento con el juego offline y la IA de la cpu. No sé si han tocado algo con la actualizacion, o simplemente los sliders... pero estoy disfrutando mucho mucho

Ayer jugué un Chelsea - West ham, 4-0 para mi, aunque estuvieron gran parte del partido con uno menos por expulsión. Luego un Arsenal - Man. Utd. en el que en el descanso iba perdiendo 0-1 (no me dio tiempo a jugar mas).
Y hoy he disfrutado de lo lindo. Un Wolfsburgo - Shalke04, 2-2, muy reñido. Y un Juventus - Inter 2-1 para mi, con remontada ; pero con un Buffon salvándome la vida con 3 paradones en los últimos 20min.
La solución a los pocos goles con sliders? Partidos de 15min cada parte.

No paro de ver detallazos súper reales, paradones MUY convincentes de los porteros, física de la pelota que a menudo me sorprende para bien, poquísima imantación y muchos balones divididos (gracias al slider de error primer toque), las colisiones y faltas están a un nivel muy alto, los disparos son ESPECTACULARES, partidos con un tempo que me encanta...etc

@niño errata

Acabo de probar y nada, no noto ningún cambio (y ya me lo confirmó otra persona hace tiempo en este foro)
kakashihatake78 escribió:Chicos estoy muy contento con el juego offline y la IA de la cpu. No sé si han tocado algo con la actualizacion, o simplemente los sliders... pero estoy disfrutando mucho mucho

Ayer jugué un Chelsea - West ham, 4-0 para mi, aunque estuvieron gran parte del partido con uno menos por expulsión. Luego un Arsenal - Man. Utd. en el que en el descanso iba perdiendo 0-1 (no me dio tiempo a jugar mas).
Y hoy he disfrutado de lo lindo. Un Wolfsburgo - Shalke04, 2-2, muy reñido. Y un Juventus - Inter 2-1 para mi, con remontada ; pero con un Buffon salvándome la vida con 3 paradones en los últimos 20min.
La solución a los pocos goles con sliders? Partidos de 15min cada parte.

No paro de ver detallazos súper reales, paradones MUY convincentes de los porteros, física de la pelota que a menudo me sorprende para bien, poquísima imantación y muchos balones divididos (gracias al slider de error primer toque), las colisiones y faltas están a un nivel muy alto, los disparos son ESPECTACULARES, partidos con un tempo que me encanta...etc

@niño errata

Acabo de probar y nada, no noto ningún cambio (y ya me lo confirmó otra persona hace tiempo en este foro)

Yo estoy más o menos igual que tú. Anoche jugué un partido espectacular. Yo estoy jugando un modo carrera con el Almería, voy en enero, 6º en liga y me enfrentaba en mi campo al Getafe que va 1º en liga. Pues bien, al descanso a pesar de llevar yo el peso del partido, me hacían contras mortales, tal es así que al descanso yo con 5 tiros a puerta y ellos con 3, iba perdiendo 0-2. Tuve que hacer cambio táctico y de jugadores y me fuí al ataque, el Getafe encerrado y yo a saco al ataque y en el minuto 80 conseguí empatar a 2. Pues bien en el 88 el Getafe me hizo una jugada con paredes espectacular y golazo desde fuera del área a la escuadra......Llegué al minuto 90 después de atacar todo lo que pude y con el doble de tiros que el Getafe, perdiendo 2-3....y en el descuento en otro arreón mío me hicieron penalty. Última jugada del partido y podía llevarme al menos un punto contra el líder y va y el portero me lo paró y eso que lo tiré bastante fuerte pegado al palo...

Después de todo el esfuerzo perdí el partido, con un Getafe defendiendo y saliendo a la contra de lujo y yo volcado en ataque le 60% del partido. Para mí ha sido mi mejor partido en Fifa 17, a pesar de perder disfruté como un enano porque sentí lo mismo que siento casi al ver a mi equipo todos los fines de semana.
Que faces han puesto nuevas?
@kakashihatake78 yo también lo fipo con este juego.
Fútbol total.
Tus vídeos son la ostia ,esta muy guapo las jugadas que muestras,son muy reales.
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 yo también lo fipo con este juego.
Fútbol total.
Tus vídeos son la ostia ,esta muy guapo las jugadas que muestras,son muy reales.

Detalles de estos hay muchísimos en cada partido. En el vídeo que puse en la página anterior en la jugada de la roja es brutal el realismo de la jugada, como se le escapa el control a Byram manejado por la cpu y al ver que no llega al balón dividido entra fuerte provocando la roja; pero no es solo eso, gracias a la física de los jugadores me quedé flipado como se le dobló el pie casi "sin querer" hasta hacer un planchazo y como la IA del árbitro detecta que eso es amarilla clara pese a ser una entrda por delante. BRUTAL.

Y en el gol de Pedro de cabeza, como salen ambos desequilibrados tras el contacto...

Estos detalles, las físicas, las colisiones, la IA, los gráficos,... a este nivel solo me lo proporciona Fifa.

Si os gustan estos vídeos seguiré compartiendo momentazos!
kakashihatake78 escribió:Os dejo este vídeo de varias jugadas destacadas. Un chelsea - west ham, con una primera parte en la que me ha aguantado el tipo hasta que con dos amarillas la cpu se ha quedado con uno menos.

https://youtu.be/Zq8BnCZHeAs

Atención a los detalles, lo clara que es la segunda amarilla con un planchazo en un balón dividido (alguien dijo que no habían balones divididos en este Fifa? Imantación? Benditos sliders!!!).
Poco después jugada en velocidad de Cuadrado por la banda, centro y gol de Pedro de cabeza, que pese a ser mas bajito consigue ganarle la posición por delante al defensa.
La segunda parte ha sido un baño, al final he quedado 4-0, pero solo os dejo el 2-0 de Diego Costa que me ha encantado. Como toca de cara atrás un balón aereo para luego él mismo desmarcarse desde el centro del campo y acabar marcando gol. Atención a la animación de la caída justo al chutar, entre la propia inercia y que el defensa le desequilibra un poco creo que queda muy real.

Si no te molesta podes compartir los Slider?
@manuel36

Sliders set. Kakashi78. - Manual o semi - Clase Mundial - Lento - 10-15min parte. Defensa táctica.

User/CPU
Sprint 50/50 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 48/48 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 50/50 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/62 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/43 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50. Si jugáis con tiros en manual creo que conviene bajar. Yo juego en tiros semi.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 0-0- Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 91-93 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. A algunos os parecerá demasiado, a mi me parece hasta poco xD; pero creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisibilidad, menos imantación, balones divididos...etc
Ramues escribió:Que faces han puesto nuevas?

Parece que estas son las nuevas face del UPDATE
FIFA 17 - New UPDATED Player FACES / STARHEADS
https://www.youtube.com/watch?v=ebEj9A9JyI0&t=2s
Porlan18 escribió:
Ramues escribió:Que faces han puesto nuevas?

Parece que estas son las nuevas face del UPDATE
FIFA 17 - New UPDATED Player FACES / STARHEADS
https://www.youtube.com/watch?v=ebEj9A9JyI0&t=2s

todas las caras de jugadores de la premier, para que poner la cara de casemiro o lucas vazquez por poner 2 ejemplos total esos juegan en un equipo que no conoce nadie...

En fin....
una pregunta de noob en offline con esto de los sliders, aunque sea un paquete hay que poner el nivel clase mundial??

en el fifa la premier es mejor que la liga española, mas nivel y tal y en realidad salvo contadas excepciones el resto se comerian los mocos
Venga, nuevo vídeo.
Os pongo en situación, un partido loco y desastroso perdiendo 2-4 en la prórroga. Aun así no pierdo la fe y tras encajar el cuarto voy a tope en busca del milagro. En la primera jugada tras saque de centro GOL de cabeza 3-4 (atención lo reales que quedan varios controles por mi parte).
A continuación, lleno de ilusión y faltando nada para terminar el partido me veo atacando como un loco en busca del ansiado empate. Fijáos en como de rápido tengo que tocar la bola para llegar a su area, y como presiona la cpu a cada atacante para evitar la remontada. Finalmente me quedé sin remontada :(, pero se intentó hasta el final.

https://youtu.be/Cmge4cwqHC4

@deifmeister
No, da igual, el nivel de dificultad es independiente. Aunque te lo pongas en aficionado seguirás disfrutando de unos sliders que darán mayor realismo. Normalmente se hace referencia al nivel porque se han testado en ese nivel, y porque se recomienda dada su relación dificultad-realismo.
Como el compañero @kakashihatake78 yo también he hecho mis propios sliders probando combinaciones por mi cuenta y mirando de vez en cuando OS.

Os dejo por aquí una captura con las estadísticas del último que he jugado. Chelsea vs Burnley. Además de los sliders estoy usando tácticas personalizadas.

Imagen

Curiosamente al acabar el partido he ido a ver que resultado y estadísticas tuvo el último Chelsea vs Burnley y el resultado fue el mismo, posesión casi calcada. En tiros muy semejante, precisión de pases de Burnley clavada, lo que me hace pensar que los sliders junto a las tácticas pueden dar un buen resultado.

Además me lo paso muy bien jugando, y con unas tácticas personalizadas se acabó lo de que un Burnley o Eibar juegue como un City o Barsa.

Como idea, creo que sería genial si se crease un hilo donde todos los que trasteamos con sliders y tácticas pudiésemos conseguir un fifa mucho mejor, rollo operations sports, todo es dedicarle unos ratos a la semana.

PD: Aquí os dejo otro partido. ManU vs Leicester.

Imagen
Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann? que se que con él es solo darle a la X xd
A Morata lo han hecho zurdo? tira mejor con la izquierda que con la derecha y pudiendo tirar con la derecha tira con la zurda....supongo que será cosa de la chapuza de cada año de los ambidiestros...pero diría que tira mejor con la izquierda [facepalm]
@salva10_GTA

No estoy seguro si con morata han hecho alguna cagada; pero debe ser puntual porque yo sí que me doy cuenta que tiran bastante peor (y centran) con la pierna mala, incluso en la conducción, si te fijas Ozil o Messi dan mas toques con su pierna buena cuando la llevan.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jsemperel escribió:Creo que no se ha comentado, pero en los foros de Operation Sports ya se está empezando a mover el tema de las formaciones y tacticas personalizadas de los equipos. El usuario Krebstar tiene hasta una web donde está compartiendo estas tácticas personalizadas, de momento solo de la premier.

En spoiler está toda la info:

Yo tenía personalizado la liga Santander y la premier con las tácticas que puserieron aquí y cada equipo jugaba diferente pero con cada actualización se borran y ya se quitan las ganas de volver a modificar todos los equipos. Además era más completa ya que también incluía las órdenes de jugador
WxzVictor escribió:Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann? que se que con él es solo darle a la X xd

¿Puede que sea exclusiva de Griezmann?
https://www.youtube.com/watch?v=aFC_wzwsTxo
Porlan18 escribió:
WxzVictor escribió:Alguien sabe como hacer la celebración de Griezmann sin meter gol con Griezmann? que se que con él es solo darle a la X xd

¿Puede que sea exclusiva de Griezmann?
https://www.youtube.com/watch?v=aFC_wzwsTxo

Gracias pues será que es propia suya, creo que la de Ronaldo la de Siuuuu el primer año que la pusieron también era solo suya y la de Balotelli igual así que el año que viene supongo que la pondrán o quizás mediante actualización o algo así jajaja

Estoy rozando en el ultimate a Aubameyang XD siempre me pasa lo mismo voy a tener un equipo con Reus, Dybala y Aubameyang y el otro equipo con jugadores de menos de 3.000 monedas jajajajajajajajajajaja
Primera partida online tras mucho tiempo,veo que tiene una actualización de casi 3 gb,descargo,juego,LA MISMA MIERDA ONLINE,salgo del juego,no creó que vuelva a jugar.
Se que no es el hilo,pero no encuentro respuesta clara,alguno tenéis el juego en la ps4 pro en una tv 1080p?
Por el tema gráfico,si merece la pena o no,se que no es un salto gráfico grande,pero para las horas que hecho a poco que se note un poco me pillaria la pro.
En tv 1080p
Gracias
taloss2 escribió:Primera partida online tras mucho tiempo,veo que tiene una actualización de casi 3 gb,descargo,juego,LA MISMA MIERDA ONLINE,salgo del juego,no creó que vuelva a jugar.

Online no merece la pena, es una absoluta basura.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elmander76 escribió:
taloss2 escribió:Primera partida online tras mucho tiempo,veo que tiene una actualización de casi 3 gb,descargo,juego,LA MISMA MIERDA ONLINE,salgo del juego,no creó que vuelva a jugar.

Online no merece la pena, es una absoluta basura.

Para lo este juego se disfruta offline el modo manager con los retoques de los equipos que hay puestos para que cada uno juegue diferente es pura delicia. Para jugar contra alguien es contra colegas que jueguen como tú y en manual, si no no hay manera de disfrutar
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kakashihatake78
Estoy jugando con los sliders tuyos (offline) y fenomenal. Muy buenos, simulación total. Gracias y saludos. [beer]
@niño errata

Gracias a ti por comentar tras probarlos. Si ves algo mejorable tambien dilo porque no tengo mucho tiempo para testear. Saludossss y a disfrutar de lo que es capaz este juego offline.
Uff yo creo que me voy a retirar ya del ultimate team, pasan cosas rarísimas, en el fifa 15 es lo que jugué mayormente y me divertía, aquí cada partido es una tortura, tirar 15 veces a puerta fallando manos a manos y saber que en una que tenga el rival la mete, gente que se desconecta cuando marcas y te dan el partido por nulo, gente que viendo que es mucho mejor que tu y se pone a vacilarte haciendo todo el tiempo filigranas, la gota que colma el vaso es ahora que tengo un partido y dos veces meto un pase en profundidad a Remy, que con cazador debe tener como 96 de ritmo y pasando el medio campo sólo con el botón de sprint y autopase sacándole mucho al defensa más cercano, va y llega el defensa pero super rápido y así dos veces, después miro el defensa que lo hizo y tiene 70 de ritmo, casi le saca remy 26 puntos de ritmo y no sólo es que no se note, es que le gana en velocidad el defensa, es de chiste, y al principio del partido empezando remy con 99 de fisico, puede ser la química? equipo 100 y cada jugador 10....yo creo que con esto de la química hacen con los equipos lo que quieren, aunque tengas 100 da igual, porque a mi esto en temporadas normal no me pasa, si la lleva modric y hago una bicicleta se va del defensa, si le paso a cristiano en profundidad y tiene ventaja sobre el defensa va a llegar a portería, por poner ejemplos porque también juego con las palmas o milan....si es que en temporadas normal tengo casi el doble de victorias que en UT con los mismos jugados...
sorpresita nada mas me levanto, no me puedo conectar a los servers, me sale este mensaje,

Cuenta bloqueada: Hemos bloqueado temporalmente tu cuenta para proteger la informacion. Sentimos las molestias. Visita mecagoeneasportsysuputamadre/es para desbloquearla..

Encima en 14 dias pone que se pueden poner en contacto conmigo , y yo juego por dinero en players lounge, a alguien le ha pasado esto? Que puedo hacer para solucionarlo ya?
spiderrrboy escribió:Uff yo creo que me voy a retirar ya del ultimate team, pasan cosas rarísimas, en el fifa 15 es lo que jugué mayormente y me divertía, aquí cada partido es una tortura, tirar 15 veces a puerta fallando manos a manos y saber que en una que tenga el rival la mete, gente que se desconecta cuando marcas y te dan el partido por nulo, gente que viendo que es mucho mejor que tu y se pone a vacilarte haciendo todo el tiempo filigranas, la gota que colma el vaso es ahora que tengo un partido y dos veces meto un pase en profundidad a Remy, que con cazador debe tener como 96 de ritmo y pasando el medio campo sólo con el botón de sprint y autopase sacándole mucho al defensa más cercano, va y llega el defensa pero super rápido y así dos veces, después miro el defensa que lo hizo y tiene 70 de ritmo, casi le saca remy 26 puntos de ritmo y no sólo es que no se note, es que le gana en velocidad el defensa, es de chiste, y al principio del partido empezando remy con 99 de fisico, puede ser la química? equipo 100 y cada jugador 10....yo creo que con esto de la química hacen con los equipos lo que quieren, aunque tengas 100 da igual, porque a mi esto en temporadas normal no me pasa, si la lleva modric y hago una bicicleta se va del defensa, si le paso a cristiano en profundidad y tiene ventaja sobre el defensa va a llegar a portería, por poner ejemplos porque también juego con las palmas o milan....si es que en temporadas normal tengo casi el doble de victorias que en UT con los mismos jugados...

Amen a todo lo que dices , yo tambien me bajo de la burra ya , apenas me divierte jugar online contra la gente , es desesperante y me cojo unos cabreos que no son normales . Sin embargo contra la cpu en el modo temporadas voy x la tercera division y es un lujazo jugar (hay si se puede regatear tus defensas si cumplen ordenes , no es un correcalles no hay tanto handicap etc )
¿Han arreglado el bug de la cámara con alguna actualización?
Yo también le estoy dando mucho mas al offline este año. Me parece mas entretenido y jugable.
kakashihatake78 escribió:Os dejo este vídeo de varias jugadas destacadas. Un chelsea - west ham, con una primera parte en la que me ha aguantado el tipo hasta que con dos amarillas la cpu se ha quedado con uno menos.

https://youtu.be/Zq8BnCZHeAs

Atención a los detalles, lo clara que es la segunda amarilla con un planchazo en un balón dividido (alguien dijo que no habían balones divididos en este Fifa? Imantación? Benditos sliders!!!).
Poco después jugada en velocidad de Cuadrado por la banda, centro y gol de Pedro de cabeza, que pese a ser mas bajito consigue ganarle la posición por delante al defensa.
La segunda parte ha sido un baño, al final he quedado 4-0, pero solo os dejo el 2-0 de Diego Costa que me ha encantado. Como toca de cara atrás un balón aereo para luego él mismo desmarcarse desde el centro del campo y acabar marcando gol. Atención a la animación de la caída justo al chutar, entre la propia inercia y que el defensa le desequilibra un poco creo que queda muy real.

Finalmente la cámara del vídeo, ¿es la de television sin tocar nada más?, gracias de antemano.
RyD1213 escribió:sorpresita nada mas me levanto, no me puedo conectar a los servers, me sale este mensaje,

Cuenta bloqueada: Hemos bloqueado temporalmente tu cuenta para proteger la informacion. Sentimos las molestias. Visita mecagoeneasportsysuputamadre/es para desbloquearla..

Encima en 14 dias pone que se pueden poner en contacto conmigo , y yo juego por dinero en players lounge, a alguien le ha pasado esto? Que puedo hacer para solucionarlo ya?

Has vendido monedas?
kakashihatake78 escribió:@manuel36

Sliders set. Kakashi78. - Manual o semi - Clase Mundial - Lento - 10-15min parte. Defensa táctica.

User/CPU
Sprint 50/50 - En OS sliders lo tienen mas bajado; pero yo los veo demasiado lentos en carreras largas, así mejor.
Acceleration 48/48 - Habrá gente que le parezcan toscos los jugadores (y mas en lento); pero me gusta que sea así, da mayor sensación de realismo y peso de los jugadores.
Shot Error 50/50 - Me he dado cuenta que la CPU dispara bastantes veces en malas posiciones, de manera forzada, no conviene subir mucho este parámetro porque si no falla muchísimo.
Pass Error 50/62 - La cpu tiene mas error porque juega en "automático" y nosotros en manual, no es justo. Para equilibrar porcentajes de pases creo que algo así es lo mejor.
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/43 - La cpu pasa mas rápido que nosotros, es como si cargara la barra de potencia al instante, por eso tiene menor velocidad que nosotros. Una solución podría ser subir nuestra barra de potencia; pero no lo aconsejo porque se pierde mucha precisión.
Injury Freq 45/45 - Quizá vea demasiadas lesiones, por eso lo he bajado un poco.
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50. Si jugáis con tiros en manual creo que conviene bajar. Yo juego en tiros semi.
Marking 58/58 - Me parece un buen equilibrio de presión y marcaje para jugar con algo de "Aire" en manual. Este es un buen parámetro para subir o bajar si lo veis muy fácil o difícil.
Run Freq. 0-0- Partidos con un tempo mas real, pausado, pero siguen habiendo buenos desmarques cuando se necesitan.

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 91-93 - La razón por la cual pongo mas error en uno mismo que en la cpu es porque la cpu "no sabe" que tiene el error tan subido y sigue haciendo muchos pases con el r1, los cuales tienen mas riesgo. Nosotros teniendo cuidado en controlar y pasar podemos aguantar bien dicho error; pero sin llegar a confiarnos. A algunos os parecerá demasiado, a mi me parece hasta poco xD; pero creo que le da mucho realismo al juego este parámetro, mayor imprevisibilidad, menos imantación, balones divididos...etc

Gracias, voy a probarlos. Respecto al video del west ham - chelsea, muy wapo y realista. Me puedes indicar los valores y tipo de cámara? me ha encantado el ángulo. Un saludo crack
@deloewe Es que yo creo que el fallo precisamente es que han querido no hacerlo un correcalles, los jugadores rapidos toscos e iguales a los que tienen poco ritmo, despues han dado importancia a ciertas acciones que al principio no se notaba pero a estas alturas todo el mundo utiliza el boton de bregar para todo, recibes BREGAR para proteger y girarte, no hace falta ni regatear, delantero se va a porteria no le des a sprint para irte, para que? BREGAR y lentamente te vas con el defensa pegado pero llegas porque el de sprint no sirve para nada, que el extremo se te va en velocidad y te saca unos metros? Dont worry, apreta bregar con el lateral y la pelota es tuya... De verdad esto es futbol?? Despues el juego no te recompensa cuando lo haces bien, ahora he tenido un partido, bien colocado, tapando huecos, sin dejar espacios, la perdia el solo al no encontrar huecos, yo 10 tiros en 30 min varios manos a manos, ganando solo 1 a 0, llega el de pelotazo peina de cabeza firmino (1,75) y se queda solo kane y gol, claro viendo eso como para que vas a jugar bien, debo llevar el record de goles encajados en primer tiro del rival y yo?? Cuando juego bien y tengo ocasiones, la fiesta de los palos,....de verdad que yo intento darle oportunidades, me digo una racha como las que tenia en fifa 15 que descendias una o dos divisiones, pasara y a disfrutar, pero que va, todos los partidos son una tortura y cuando gano, ultimamente casi nunca, es jugando mal, y en temporadas normales llevo como 10 partidos sin perder, 7 u 8 ganando, comi se explica eso??? Me da igual el handicap o lo que sea, este modo es mas falso que una moneda de madera.... ya me pueden decir que los fifas siguientes ha cambiado la cosa mucho que no lo toco ni de lejos...
@spiderrrboy en que division andas? yo estoy en la quinta ahora y me pasa bastante de lo que dices...
Que vicio este juego offline, que realismo joder.

Pongo otro vídeo, como siempre en manual, sliders, y clase mundial; de primeras dejo una jugada desde el saque de puerta que acaba en golazo de tiro de fuera del area (que pocos meto así...).
Luego a partir del 0:55 una jugada similar que acaba en centro y atentos como el mismo jugador que metió antes un derechazo por la escuadra falla estrepitósamente una volea clarísima con la izquierda, le da mordida, queda MUY real; detalles de simulador..., sigo.
A partir del minuto 1:35, después de empatarme la cpu 1-1, una de las últimas jugadas del partido, fijáos como el jugador de la banda se le va el control hacia delante , queda realista ese pequeño error, y como salto de la silla con el disparo que se va rozando el palo derecho que casi me da la victoria... brutal.
Es que me da igual perder o ganar en este Fifa, respiro mucho fútbol con este juego.

https://youtu.be/Ys1ObfinHtQ

@BlackAssasin

Es que creo que no hay cambio alguno con los ajustes personalizados de la cámara tv, en cambio sí que cambia de altura dependiendo del estadio.
Si se supone que tiene las licencias de la liga santander ¿¿ porque no ponen la publicidad en las camisas de muchos equipos ?? Espero que en la proxima actualizacion salga
Y esta celebracion seria .... ojala
https://www.youtube.com/watch?v=X71JUvHRZJk
@kakashihatake78 sueles tener faltas en contra con tus sliders? Es que desde la última actualización creo que hay muchas menos, 1-2 por partido y fueras de juego difícil es verlos también.

Voy a probar esta noche con tu configuración completa. Tienes algo en semi creo que dijiste no? Yo juego todo manual y centros en semi.

Un saludo y gracias por los sliders
@Pippo00 Pues en UT andaba por la cuarta pero con las tonterías estas he "conseguido" bajar hasta octava, reconozco que intento jugar bien el primer partido y casi siempre ocurre que o me meten en el primer tiro y yo tirando el doble, pierdo en situaciones rarísimas, después me pico diciendo "seguro que en el próximo me sale a mi todo" y ni de coña, y encima por la desesperación los juego peor, y pierdo, pierdo, hasta que gano uno de cada cuatro jajajaja lo raro es que en temporadas normal llevaré como siete temporadas y he ascendido en seis, consiguiendo el título en cinco así que....no entiendo el UT, yo creo que es el rollo de la química que la gestiona como quiere, ahí tienen como modificar lo que quieran, aunque tengas 100/10, aparte del tema de atributos que no se notan casi, sobre todo de ritmo, me hierve la sangre ver a defensas con 70 de ritmo ganar en velocidad a delanteros con 90 y algo, pasará al revés también que te beneficie pero yo lo noto cuando ataco sólo que es cuando me jode y no puede ser en un modo que se basa en la formación del equipo que quieras con los jugadores que quieras que pase eso, tanto cuando te beneficia como cuando te perjudica....eso sí los que llevan quejándose 10 años de correcalles, ahora tienen SU JUEGO, paredes hasta el área pequeña y si te presionan, frenas con el super botón de BREGAR, y a esperar que igual estabas siendo muy directo jajajaja :) todo muy real....
Dejo otro vídeo, partido 1-1. Sliders, clase mundial, manual.
La primera jugada acaba en gol de la cpu. Me ha gustado el detalle de cuando asiste peinando de cabeza el centro y como se desajusta la defensa, como pasa en la realidad.
El siguiente clip es mi gol del empate, tras un despeje flojo de la cpu bajo palos (que salva un gol de cabeza de córner) como buen killer, Kane, volea el balón con sangre fría esquivando a todos los defensores. Fijáos en sus animaciones intentando evitar el gol, muy reales.
Al final, un par de repeticiones que muestran el nivelazo de este Fifa en cuanto a la poca imantación de la pelota, y la importancia del slider de error al primer toque.

https://youtu.be/A4nnrxZAw2g

reyhh23 escribió:@kakashihatake78 sueles tener faltas en contra con tus sliders? Es que desde la última actualización creo que hay muchas menos, 1-2 por partido y fueras de juego difícil es verlos también.

Voy a probar esta noche con tu configuración completa. Tienes algo en semi creo que dijiste no? Yo juego todo manual y centros en semi.

Un saludo y gracias por los sliders

La verdad es que no he pensado en las faltas; pero sí he estado tanteando la posibilidad que tras la última actu hay menos presión de la cpu, te deja bastante espacio (excepto cuando ya te acercas con peligro). Quizá tenga que ver con lo que comentas de las faltas, podríamos probar a subir a 65-70 el Marcaje.

Juego con todos los pases en manual menos disparos y centros en semi. Primero porque con la cámara tv (que me encanta) es algo mas complicado dirigir el stick en manual, digamos que un pequeño error en el pase no suele ser fatal porque hay margen y el receptor reacciona bien y ayuda; pero en los tiros y centros un fallo MÍNIMO da al traste con toda la jugada. Sería mas satisfactorio; pero debido a mi nivel y a la cámara tv así juego de forma mas equilibrada, al menos para mi.
Joder otra broma mas de este juego es que me acaban de pitar un penalti a favor a los 5 min de partido, y sin llegar a tirarlo se desconecta, a el se lo daran por perdido supongo y a me lo dan como nulo y encima pierdo contratos [plas] , en temporadas normales creo que cuando el otro se desconecta te lo dan a ti como ganado, porque en UT no...
@kakashihatake78 son muy buenos los vídeos, muy reales. Voy a probar con el marcaje subido como comentas.

Por lo que veo juegas con equipos diferentes, has probado en modo carrera? Siempre me parecen mejores los partidos en partidos rápidos que en carrera, no se porque puede ser.
@reyhh23

No he probado apenas el modo carrera. Tengo poco tiempo para jugar y me gusta ir cambiando de equipo (tambien para ver como funcionan los sliders con equipos TOP y comparar con mediocres, ya que son mas susceptibles a los errores)
kakashihatake78 escribió:Que vicio este juego offline, que realismo joder.

Pongo otro vídeo, como siempre en manual, sliders, y clase mundial; de primeras dejo una jugada desde el saque de puerta que acaba en golazo de tiro de fuera del area (que pocos meto así...).
Luego a partir del 0:55 una jugada similar que acaba en centro y atentos como el mismo jugador que metió antes un derechazo por la escuadra falla estrepitósamente una volea clarísima con la izquierda, le da mordida, queda MUY real; detalles de simulador..., sigo.
A partir del minuto 1:35, después de empatarme la cpu 1-1, una de las últimas jugadas del partido, fijáos como el jugador de la banda se le va el control hacia delante , queda realista ese pequeño error, y como salto de la silla con el disparo que se va rozando el palo derecho que casi me da la victoria... brutal.
Es que me da igual perder o ganar en este Fifa, respiro mucho fútbol con este juego.

https://youtu.be/Ys1ObfinHtQ

@BlackAssasin

Es que creo que no hay cambio alguno con los ajustes personalizados de la cámara tv, en cambio sí que cambia de altura dependiendo del estadio.

con que tipo de camara juegas?
15278 respuestas