FIFA 17 | Hilo Oficial

Llevaba varios partidos a la demo y ahora he puesto el juego normal, lo noto mucho más lento, a los jugadores les cuesta la vida girar. Imagino que lo habrán cambiado en alguna update. A muchos les gustará más por tener un ritmo más lento y ser "más real", pero a mí al menos me parece un control más tosco del que tenía y se me hace menos divertido. Voy a ver si cambiando la velocidad a rápida en los ajustes al menos mejora para el offline.
Dauragon85 escribió:Llevaba varios partidos a la demo y ahora he puesto el juego normal, lo noto mucho más lento, a los jugadores les cuesta la vida girar. Imagino que lo habrán cambiado en alguna update. A muchos les gustará más por tener un ritmo más lento y ser "más real", pero a mí al menos me parece un control más tosco del que tenía y se me hace menos divertido. Voy a ver si cambiando la velocidad a rápida en los ajustes al menos mejora para el offline.

Tambien puedes, sin cambiar el ritmo a rápido, subir aceleración y/o velocidad en los sliders.

@gomis23

Cámara tv. La altura cambia dependiendo del estadio. No es la mas efectiva pero sí la mas real.
Dauragon85 escribió:Llevaba varios partidos a la demo y ahora he puesto el juego normal, lo noto mucho más lento, a los jugadores les cuesta la vida girar. Imagino que lo habrán cambiado en alguna update. A muchos les gustará más por tener un ritmo más lento y ser "más real", pero a mí al menos me parece un control más tosco del que tenía y se me hace menos divertido. Voy a ver si cambiando la velocidad a rápida en los ajustes al menos mejora para el offline.

Cuidado con lo que insinúas, aquí si de viene a hablar de velocidades en comparación con la demo y no aparece la palabra incremento velocidad te pueden apedrear.

Avisado y por poco reportado
KILO1 escribió:

Cuidado con lo que insinúas, aquí si de viene a hablar de velocidades en comparación con la demo y no aparece la palabra incremento velocidad te pueden apedrear.

Avisado y por poco reportado

No sigo el hilo, pero después de haber estado unos días con la demo y justo poner el juego final actualizado he notado el cambio una burrada.
@Dauragon85 Y tienes razón. Han puesto actualizaciones que han provocado el cambio que dices. Que sea mejor el juego o peor es cosa de cada uno, pero razón llevas.

Yo creo que offlline si se podrá cambiar eso, pero online es lo que hay, ya lo remarqué en un mensaje hace poco, ahora el ritmo de los jugadores es anecdótico y todos los jugadores tienen la misma forma/velocidad al girarse, casemiro es igual de "agil" que coutinho, y eso es inaceptable, aparte de que con el botón de bregar, que vale para todo, no hace falta ni sprintar, de tanto que se repetía lo de correcalles han hecho un juego sin alma, sin diversión en el que todo el mundo juega igual, paredes interminables con pases cortos hasta el área y si te presionan bregar que no te la quitan...seguiré jugando, ahora se ha trabado el juego y he pillado una racha de 7 partidos ganados pero diversión poquita....
Pd: Alguien sabe lo que es el juego por bandas?? Porque yo nunca he sido muy de jugar así, pero en este fifa nadie juega por bandas, a no ser que tu/su lateral se vuelva loco, suba y halla un pasillo, que tienes que pasar en banda si o si para que se quede mano a mano...pero que recuerdos del fifa 15 y los destrozos que me hacían gente que sabía de skills con neymar o bale [facepalm] [facepalm] me cogía unos cabreos serios jajaja pero lo hecho hasta de menos jajaja

Joder... Estaba jugando a la demo a la espera de comprar el juego y lo pero es el tiempo de respuesta, los jugadores parecen tanques y la mitad de los disparos terminan bloqueados por el alto tiempo de respuesta. Pensé, mira, está vez vendrá bien el típico parche de EA en el que sube el ritmo y resulta que la versión final aún responde peor?

Esto me crea serías dudas si comprarlo o no, porque precisamente he descartado los últimos PES porque odio cuando los jugadores no responden al instante.
Xsato7 escribió:

Joder... Estaba jugando a la demo a la espera de comprar el juego y lo pero es el tiempo de respuesta, los jugadores parecen tanques y la mitad de los disparos terminan bloqueados por el alto tiempo de respuesta. Pensé, mira, está vez vendrá bien el típico parche de EA en el que sube el ritmo y resulta que la versión final aún responde peor?

Esto me crea serías dudas si comprarlo o no, porque precisamente he descartado los últimos PES porque odio cuando los jugadores no responden al instante.

Pues sí va bastante más lento, a mí en la demo me parecía bien tal cuál estaba.
@spiderrrboy pues es un poco así la verdad, yo cuando meto el primer gol contra alguien que tiene los jugadores super dopados (nose el por que) ancho de banda o vete a saber, me cierro un poco y contraataque :Ð sin jugar contra equipos con media de estrellas mayores que el mío, siempre pienso vaya jugadores mas lentos tengo Oooh
He estado jugando esta tarde un poco más (apenas había jugado un partido) online y para mí es injugable tal y como está, es como si tuviesen lag los controles y los jugadores reaccionan tarde de lo lento que lo han puesto. Mañana lo vendo en Game que aún dan 40 € (espero que no bajen la valoración ahora que lo han bajado de precio). De pena EA, siempre la cagan con las actualizaciones cambiando cosas, o lo deja muy rápido o muy lento, pero siempre peor que al principio. Además ha tenido que ser en uno de los últimos updates porque hace unas semanas jugué en One y aún estaba bien. Como estaba al principio ok, mejorable en algunas cosas como siempre pero era jugable y divertido, ahora es lamentable cómo lo han dejado.
Sigo flipando con el realismo de este juego offline.
--

Al principio jugada y golazo de fuera del area de Castro. Atención lo que se aprecia en la repetición, hasta dos defensores tapan la visión del portero y comienza tarde la estirada. Detallazo.

Después, un jugadón de la cpu al primer toque que acaba con un disparo muy técnico rozando la escuadra, el portero hace la estatua.

Luego unas repeticiones... brutal el realismo de este juego si miramos con lupa chicos. En la primera me he quedado loco, Gotze intenta un pase y NI TOCA la bola, estoy casi convencido que ha sido porque el compañero salta esquivando la pelota y "molesta" a Gotze para el golpeo...
Despues una amarilla que me hacen tras desestabilizarme con la mano haciendo una segada tras una ruleta!
La tercera una entrada de Bartra que toca la bola justo cuando va a chutar el delantero. Fijáos como la bota del jugador del Mainz choca contra la pierna de Bartra e incluso se dobla el tobillo con el contacto...
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Que grande tus vídeos
Cuáles son los estadios más fríos con más posibilidad de que nieve y que los jugadores vayan con guantes?
juan66bcn escribió:Que grande tus vídeos

Son buenísimos
Gracias por los comentarios chicos. Dejo, para variar, una media parte entera de 10min. Os señalo lo interesante porque verlo todo es pesado. La iluminación de atardecer en san siro es espectacular.

https://youtu.be/BQxVhthfLqY

1:55 Primera ocasión del partido, un disparo flojo y raso de lejos.

7:00 El 1-0, me ha gustado especialmente este gol de Icardi por como la toca el portero pero no puede evitar que acabe dentro de la malla.

9:20 Doble ocasión de la cpu, que tras ir perdiendo se animó en ataque. Dos tiros lejanos y peligrosos.

11:00 Un cabezazo espectacular de Icardi con paradón del portero. En el córner siguiente hay otra ocasión.

Al final he ganado 3-1. Resultado y juego convincente siendo contra un equipo inferior. Hat trick de Icardi, probadlo que es un delantero brutal para offline, genial al remate y la definición, siempre está bien colocado. Poquísimas veces se me ha ido "sin mojar".
Buenas tardes chicos, ¿como puedo seguir jugando con Hunter después de acabar el modo de juego El Camino? Dice que en UT pero no se como, es el primer Fifa que compro. Gracias de antemano [360º] [facepalm]
@spiderrrboy

El UT y su Handicap es un señor con una guadaña que viene a por ti en cada partido a rebanarte en pedazos. Es horroroso, al menos en tercera.
No hablo ya de tirar más o menos, o de tener más o menos posesión, porque eso es relativo, hablo de tirar a portería vacía 4 veces y fallarlas, de ver como mi central se va corriendo y se aleja del delantero él solo, de ver a mi portero de 87 de media comerse goles desde 40 metros, etc etc. Esa sensación de que no puedes sacar el balón, que no llegas a nada, como si tus jugadores hubiesen perdido toda la fuerza, y saber que inevitablemente el gol del rival será cuestión de segundos.
Es una lástima, pero el juego reconozco que me ha enganchado como no lo hacía desde Fifa 11.

Hay veces en las que me favorece a mí, ayer un español me mandó un Mp diciéndome que no se creía el ataque tan salvaje que había sufrido del señor Handicap. Lógicamente, le di la razón.
@kurosakicarlos
Este mediodía me ha pasado lo mismo en cuartos del torneo clasificatorio. Dos tiros a puerta vacía que misteriosamente van al palo. Hay alguna explicación lógica aparte del llamado handicap que en un momento del partido los jugadores se vuelven extremadamente lentos?
Antonio_Chus escribió:Buenas tardes chicos, ¿como puedo seguir jugando con Hunter después de acabar el modo de juego El Camino? Dice que en UT pero no se como, es el primer Fifa que compro. Gracias de antemano [360º] [facepalm]

Te aparece en tu plantilla de UT directamente.
@kakashihatake78 un crack amigo con tus vídeos.
A parte de este juego es un juegazoooooo tu manera de jugar lo hace aún más grande ,se ve realmente el potencial del juego.
Tu juegas al fútbol ,controlas,pasas balón,haces cambios de banda,retrocedes atrás etc.... todo lo que se ve en un partido real.
no sorteas el balón con patadones ni la típica jugada de correr correr y centrar..
Sigue así
Tus vídeos es como ver un partido Real.
Enhorabuena!!!!!!!
@kurosakicarlos En todos mis mensajes anteriores nunca he nombrado al handicap, porque hubo una racha que baje como 3 o 4 divisiones que me lo tomaba a risa lo que me pasaba, ahora llevo una racha de 8 ganados, yo me refiero más bien cosas que han implementado que no me gustan nada, el abuso del botón de bregar para todo, la lentitud de los jugadores y del balón, como el ritmo ahora no se nota apenas en los jugadores, ves girarse a matic igual que lo hace coutinho, joder acabo de tener un partido que matic (jugador ágil y hábil donde los haya jajaja ) me ha hecho una jugada con gol a lo messi, simplemente apretando el botón de bregar, se cubría me venia un rival giraba, otra vez bregar se cubria y otra vez se giraba, así me lleve a 3 o 4 jugadores, fue cómico, imagino al rival rompiendo el mando ajajajajaja que el tio debería haber aguantado con el adivinen cual, botón de bregar jejeje, pero salía a quitármela y cubriendo no me la quitaba, es eso detalles que dan asco, a mi no me gusta que todo dios juegue de la misma forma, toque, toque y toque, rivales que tienen a tios como aubemayan o robben que juegan a 20 toques por jugada cuando con esos jugadores en el 15 te destrozaban por banda, pero es normal lo único que es efectivo es el toque, y lo que veo mucho marcan y ponen la tactica autobus, y ya se acabó el partido te vas del mediocampo y todavía te queda toda su defensa pegada al área llevando la pelota tu delantero sólo porque nadie acompaña, y yo que no soy ningún crack igual me llevo a uno pero enseguida sale otro.....Después lo de que salgan del partido y te cuente a ti como nulo es de verguenza, estaba en semis de fut champions y tengo de esos partidos que me sale todo 10 tiros en 5 min., de esos que sabes que vas a ganar tarde o temprano porque el rival no sale, y se desconecta...el siguiente parecido y se desconecta, ya al tercero lo mismo pero al revés, no puedo salir de mi campo, resultado semis perdidas y a tomar por culo....
Porlan18 escribió:
Antonio_Chus escribió:Buenas tardes chicos, ¿como puedo seguir jugando con Hunter después de acabar el modo de juego El Camino? Dice que en UT pero no se como, es el primer Fifa que compro. Gracias de antemano [360º] [facepalm]

Te aparece en tu plantilla de UT directamente.

No me aparece }:/ ya lo busqué y nada, solo jugadores de bronce, nada de Hunter.. tendré que comprarlo?
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 un crack amigo con tus vídeos.
A parte de este juego es un juegazoooooo tu manera de jugar lo hace aún más grande ,se ve realmente el potencial del juego.
Tu juegas al fútbol ,controlas,pasas balón,haces cambios de banda,retrocedes atrás etc.... todo lo que se ve en un partido real.
no sorteas el balón con patadones ni la típica jugada de correr correr y centrar..
Sigue así
Tus vídeos es como ver un partido Real.
Enhorabuena!!!!!!!

Finalmente Fifa es mejor para offline con sliders,los videos que sube el compañero son muy buenos y se puede ver que eso es futbol.Lamentablemente esto en Online no lo vemos nada,puede salir un partido o dos asi de quince.Yo Fifa cada vez lo voy dejando también solo para offline pues en el online va cuesta bajo y sin frenos y eso que sigo diciendo que me parece el mejor Fifa de la nueva generación en online pero se ven situaciones y partidos que nada tiene que ver con el futbol y ya me cansa después de tantos años igual,offline y con buenos sliders es donde mas se disfruta este juego.
Me interesa comprar la PRO y uno de los juegos que más uso durante el año es FIFA, ¿qué tal va en 4K? ¿Se nota mucho la mejoría?
Alguien me pasa unos buenos sliders?
Juega gratis a FIFA 17 por tiempo limitado en PS4 y Xbox One

Hace tan solo unas horas EA Sports ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que todos aquellos que quieran jugar a FIFA 17 desde el día 24 al 27 de noviembre de este año, es decir, a partir de mañana y hasta el domingo, podrán hacerlo completamente gratis.

De este modo, si estás interesado en jugar al nuevo FIFA, vas a poder hacerlo sin restricciones de ningún tipo, porque estarán disponibles todos los modos de juego. El objetivo de Electronic Arts es que todo el mundo pueda probar la que ellos consideran entrega definitiva de la saga en la presente generación y que por ende se incentiven las compras del juego ahora que estamos viviendo el Black Friday.

Fuente: Meristation
JAGV escribió:Me interesa comprar la PRO y uno de los juegos que más uso durante el año es FIFA, ¿qué tal va en 4K? ¿Se nota mucho la mejoría?

Sinceramente, si es para jugar a este juego, en mi opinión, no merece la pena el cambio. Si ya con la mayoría de juegos excepto ROTTR se nota poco, menos con este.

Por cierto, bien eso de poder probar el juego completo, en XBOX pone que son 10 horas, no sé si en PS4 será igual o mientras dure esos 3 días te puedes viciar lo que quieras.
JoseWolf escribió:
JAGV escribió:Me interesa comprar la PRO y uno de los juegos que más uso durante el año es FIFA, ¿qué tal va en 4K? ¿Se nota mucho la mejoría?

Sinceramente, si es para jugar a este juego, en mi opinión, no merece la pena el cambio. Si ya con la mayoría de juegos excepto ROTTR se nota poco, menos con este.

Por cierto, bien eso de poder probar el juego completo, en XBOX pone que son 10 horas, no sé si en PS4 será igual o mientras dure esos 3 días te puedes viciar lo que quieras.

Creo que son 3 días para ambas, habrá que probarlo que este año aún no lo he comprado.

https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0
Quizás te ayude.
Porlan18 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0
Quizás te ayude.

Muchas gracias por el link. Muy, muy aclaratorio y sí que se nota bastante el cambio en una PRO, y eso que lo he visto en un monitor full hd y es bastante notorio el cambio, por lo que en un 4K debe ser espectacular :)
@kakashihatake78 impresionante el sonido de la gente, en pes me quito los comentarios, aquí haré igual.

Por cierto, tenemos un estilo de juego muy muy parecido, toque rápido y buscando el desmarque, también me gusta subir a veces por las bandas, era como verme a mí [carcajad]
sabéis cuanto ocupa??
Cuando se puede descargar ya esa prueba de juego?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parche de 1gb, se sabe que trae?
@rafaelkiz

Tambien te recomiendo que pruebes a poner los comentarios en el idioma del país donde juegues, es muy inmersivo XD

Aunque cansa ir cambiándolos, para hacerlo de vez en cuando mola.
kakashihatake78 escribió:@rafaelkiz

Tambien te recomiendo que pruebes a poner los comentarios en el idioma del país donde juegues, es muy inmersivo XD

Aunque cansa ir cambiándolos, para hacerlo de vez en cuando mola.

Yo acabo siempre poniendo los Ingleses,me parecen los mejores.Los Españoles nunca,en una ocasión lo intente con los Alemanes para el modo carrera de la Bundesliga pero no acabo convenciéndome y volvi meter los Ingleses.
@Gooner4life

Sí, si tengo que poner unos fijos los mejores son los ingleses (aparte de que los entiendo bastante bien) hablaba de los otros idiomas por tema inmersivo, como tampoco sé apenas de lo que hablan en francés, alemán...etc los pongo en un partido de su país y dan "ambiente" jeje
¿Cuánto dura el camino, hay que hacer algo para avanzar? Porque me estoy muriendo jugando partidos en segunda y parece que no avanza la cosa.
Pongo mi equipo ultraofensivo pero no hay manera de que se desmarquen a los huecos, hay opcion de desmarque manual o algo?
@tokao Hay un boton el r1 creo, que es para que se desmarque el jugador mas proximo, o para que lo intente por lo menos, porque a veces la ia de tus jugadores parece la de un recien nacido jejeje
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura el camino, hay que hacer algo para avanzar? Porque me estoy muriendo jugando partidos en segunda y parece que no avanza la cosa.

1 temporada.
Porlan18 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura el camino, hay que hacer algo para avanzar? Porque me estoy muriendo jugando partidos en segunda y parece que no avanza la cosa.

1 temporada.

¿Pero en segunda todo o hay un momento que vuelves al primer equipo?
Dauragon85 escribió:
Porlan18 escribió:

1 temporada.

¿Pero en segunda todo o hay un momento que vuelves al primer equipo?

Lo mejor es que lo juegues y lo descubras por ti mismo pero si quieres saberlo...
vuelves
Alguien sabe si la prueba de juego entero es con la demo?
El juego cada vez me gusta más y tiene más detalles conforme más juegas.

Todo ha mejorado y MUCHÍSIMO.

Los dos fallos más graves que veo son el handicap de toda la vida y ahora me he dado cuenta de que en online cuándo pones ultra ofensivo todos los rebotes te los llevas y canta demasiado, todo te favorece o favorece a tu contrario si lo pone demasiado exagerado.

Con la de todos al ataque si esta bien balanceado porque es kamikaze total te juegas todo pero te quedas vendido atrás, en cambio ultra ofensiva el equipo esta bastante bien detrás y se lleva todo.

Deberían equilibrar eso.
minded escribió:Alguien sabe si la prueba de juego entero es con la demo?

Me interesa para decirselo a un amigo,a ver donde la ponen y cuando
REYZIDANE escribió:

Baje la demo ayer, acabo de probar y no tiene la prueba de juego completo
minded escribió:
REYZIDANE escribió:

Baje la demo ayer, acabo de probar y no tiene la prueba de juego completo

Hasta las 7 creo que no empieza, pero me imagino que no será con la demo, queda esperar a ver como es.
He preguntado por privado en Easports y dicen q el horario puede ser las 19:00 y que estará colgado en la store de su plataforma correspondiente.
15278 respuestas