@kurosakicarlos En todos mis mensajes anteriores nunca he nombrado al handicap, porque hubo una racha que baje como 3 o 4 divisiones que me lo tomaba a risa lo que me pasaba, ahora llevo una racha de 8 ganados, yo me refiero más bien cosas que han implementado que no me gustan nada, el abuso del botón de bregar para todo, la lentitud de los jugadores y del balón, como el ritmo ahora no se nota apenas en los jugadores, ves girarse a matic igual que lo hace coutinho, joder acabo de tener un partido que matic (jugador ágil y hábil donde los haya jajaja ) me ha hecho una jugada con gol a lo messi, simplemente apretando el botón de bregar, se cubría me venia un rival giraba, otra vez bregar se cubria y otra vez se giraba, así me lleve a 3 o 4 jugadores, fue cómico, imagino al rival rompiendo el mando ajajajajaja que el tio debería haber aguantado con el adivinen cual, botón de bregar jejeje, pero salía a quitármela y cubriendo no me la quitaba, es eso detalles que dan asco, a mi no me gusta que todo dios juegue de la misma forma, toque, toque y toque, rivales que tienen a tios como aubemayan o robben que juegan a 20 toques por jugada cuando con esos jugadores en el 15 te destrozaban por banda, pero es normal lo único que es efectivo es el toque, y lo que veo mucho marcan y ponen la tactica autobus, y ya se acabó el partido te vas del mediocampo y todavía te queda toda su defensa pegada al área llevando la pelota tu delantero sólo porque nadie acompaña, y yo que no soy ningún crack igual me llevo a uno pero enseguida sale otro.....Después lo de que salgan del partido y te cuente a ti como nulo es de verguenza, estaba en semis de fut champions y tengo de esos partidos que me sale todo 10 tiros en 5 min., de esos que sabes que vas a ganar tarde o temprano porque el rival no sale, y se desconecta...el siguiente parecido y se desconecta, ya al tercero lo mismo pero al revés, no puedo salir de mi campo, resultado semis perdidas y a tomar por culo....