FIFA 17 | Hilo Oficial

Venía a preguntar sobre eso, he visto en la store... Juega gratis el fin de semana, se me ha venido a la cabeza lo de jugar online gratis, pero es al juego completo no? Habrá que darle entonces.
¿Alguien sabe como se baja ya la prueba? A mi no me aparece nada, solo el fifa 17 y pagando obviamente [+risas] Es mediante la demo o como va?
JoseWolf escribió:¿Alguien sabe como se baja ya la prueba? A mi no me aparece nada, solo el fifa 17 y pagando obviamente [+risas] Es mediante la demo o como va?

Parece que es a las 19:00
https://twitter.com/AskEASupport/status ... 6454943744

JUEGA A LA PRUEBA GRATUITA DE FIFA 17: https://help.ea.com/es/help/fifa/fifa-1 ... ree-trial/

La prueba gratuita de FIFA 17 comienza el 24 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular). Termina el 28 de noviembre a las 8:59 (hora peninsular).

Busca la prueba gratuita en PlayStation®Store y en la Tienda Xbox.
Ni a mi... En la tienda de Xbox One ya aparece, pero en PSN nada [decaio]
Igual no han timado y no sale en ps4.
Joder en la PSN store sigue sin salir nada, mira qie tengo ganas de probarlo para ver si me mola o no...
Debe aparecer en este enlace, con la opcion "Probar demo gratuita":

Imagen

Me da que va a pasar como con la prueba del The Elder Scrolls Online, que no salia... Y la pusieron horas mas tarde.
Vamos hoy es eldia de los fails por lo que veo.

Ya aparece hay que descargar la demo.
davidDVD escribió:Debe aparecer en este enlace, con la opcion "Probar demo gratuita":

Imagen

Me da que va a pasar como con la prueba del The Elder Scrolls Online, que no salia... Y la pusieron horas mas tarde.

Muchas gracias.
A bajar la demo de nuevo a ver si ahora si deja la prueba completa
Que va... Tiene que pesar lo que pesa el juego completo (38Gb aprox.)

Todavía no esta...
davidDVD escribió:Que va... Tiene que pesar lo que pesa el juego completo (38Gb aprox.)

Todavía no esta...

No vale con la demo solo entonces?? Vaya jaleo
davidDVD escribió:Que va... Tiene que pesar lo que pesa el juego completo (38Gb aprox.)

Todavía no esta...

Yo estoy descargando la demo y ya no me pone demo sino que pone solo fifa 17 y antes ponia demo. porque la cabo de borrar.
Me quedan 63 horas jaja cuando se acabe la tengo.
Ahora si... Sale pagar y 0,00€ la ed. Estándar

Edito: 44Gb... Agarraos los machos [carcajad]
Enlace? Que no lo encuentro
leatherface escribió:Enlace? Que no lo encuentro

Pincha en la imagen y te lleva directo:

Imagen

La prueba Trial es el recuadro debajo de comprar.
davidDVD escribió:
leatherface escribió:Enlace? Que no lo encuentro

Pincha en la imagen y te lleva directo:

Imagen

La prueba Trial es el recuadro debajo de comprar.

Gracias socio.Creía que era la demo

[oki]
Lo de los fifas y los partidos importantes es de traca ...

Porque cojones siempre que te juegas ganar algo,ascender o descender te tiene que tocar el partido raro , con lag, con tirones o lo que sea?? me tienen hasta los cojones ..
@REYZIDANE Llama a iker jimenez haber que te dice
RyD1213 escribió:@REYZIDANE Llama a iker jimenez haber que te dice

Y tú metete en un circo
4 horas me marca, que puta lentitud, y eso que steam me descarga a 40 megas por segundo.
Todo un detalle lo del juego, este finde crujo el online
Buenas!! Alguien sabe porque en el modo manager offline, cuando juego partidos y marco que me avise de los goles de los otros partidos en directo, no sale nada mientras juego??
Bryant4 escribió:Buenas!! Alguien sabe porque en el modo manager offline, cuando juego partidos y marco que me avise de los goles de los otros partidos en directo, no sale nada mientras juego??

No dice avisar si no mostrar resultados en directo, es decir en el descanso puedes verlos y al final.
rafaelkiz escribió:
Bryant4 escribió:Buenas!! Alguien sabe porque en el modo manager offline, cuando juego partidos y marco que me avise de los goles de los otros partidos en directo, no sale nada mientras juego??

No dice avisar si no mostrar resultados en directo, es decir en el descanso puedes verlos y al final.

Pensaba que era que mientras jugabas te indicaba que habia habido gol en algún partido, creo que esto ya estuvo, por eso pensaba que era así. Muchas gracias!
Ya van 3 o 4 veces que me pasa. No se si a alguien más le ha pasado, pero jugando a temporadas con otro amigo 2 vs 2 ....resulta nada más empezar el partido los contrarios paran la partida y...tachán!, han quitado un mando y ahora sólo juega 1 contra nosotros 2 (con la ventaja lógica que eso tiene).
Yo de verdad...no entiendo cómo se puede ser tan sucio. Hay trampas para todo, pero esto me parece tan absurdo que no me creo que haya gente que lo haga aposta (y ya van unas cuantas, no es casualidad). Es increíble.
Bryant4 escribió:
rafaelkiz escribió:

Pensaba que era que mientras jugabas te indicaba que habia habido gol en algún partido, creo que esto ya estuvo, por eso pensaba que era así. Muchas gracias!

Si pones los comentaristas en ingles si que salen mientras estas jugando el partido los goles en tiempo real de otros partidos. Un saludo
Estoy pensando.pillarme el fifa que sale a 40€ en el black friday... alguno por.el.foro interesado en pillarlo a medias?
Yo soy más bién de PES, pero por 42€ g.i. en amazon no me he podido resistir... [sonrisa]

¡A darle caña al FIFA 17!

Saludos
Gooner4life escribió:
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 un crack amigo con tus vídeos.
A parte de este juego es un juegazoooooo tu manera de jugar lo hace aún más grande ,se ve realmente el potencial del juego.
Tu juegas al fútbol ,controlas,pasas balón,haces cambios de banda,retrocedes atrás etc.... todo lo que se ve en un partido real.
no sorteas el balón con patadones ni la típica jugada de correr correr y centrar..
Sigue así
Tus vídeos es como ver un partido Real.
Enhorabuena!!!!!!!

Finalmente Fifa es mejor para offline con sliders,los videos que sube el compañero son muy buenos y se puede ver que eso es futbol.Lamentablemente esto en Online no lo vemos nada,puede salir un partido o dos asi de quince.Yo Fifa cada vez lo voy dejando también solo para offline pues en el online va cuesta bajo y sin frenos y eso que sigo diciendo que me parece el mejor Fifa de la nueva generación en online pero se ven situaciones y partidos que nada tiene que ver con el futbol y ya me cansa después de tantos años igual,offline y con buenos sliders es donde mas se disfruta este juego.

En el online no es así porque simplemente EA no quiere. Offline puede llegar a ser un gran simulador con 3 tonterías con los sliders, eso demuestra que a EA no le costaría nada hacerlo tambien online (u offline por defecto). La manera de jugar cambia muchísimo en manual y subiendo errores de pases, tiros y controles. Te obliga a jugar con mas cabeza, con la concentración a tope en cada acción, en no estar forzado, en saber cuando arriesgar,...etc.
Yo los entiendo en cierta medida porque seguramente perderían ventas; pero no estaría de mas que pusieran (con la colaboración de usuarios) un par de sets de sliders realistas que sean compatibles con los modos online.
Lightkun escribió:Ya van 3 o 4 veces que me pasa. No se si a alguien más le ha pasado, pero jugando a temporadas con otro amigo 2 vs 2 ....resulta nada más empezar el partido los contrarios paran la partida y...tachán!, han quitado un mando y ahora sólo juega 1 contra nosotros 2 (con la ventaja lógica que eso tiene).
Yo de verdad...no entiendo cómo se puede ser tan sucio. Hay trampas para todo, pero esto me parece tan absurdo que no me creo que haya gente que lo haga aposta (y ya van unas cuantas, no es casualidad). Es increíble.

No te extrañe que lo hagan aposta, hay cada personaje en el juego...más de un mensaje he recibido yo tras un partido, y no precisamente amistoso. Por regla general, la peor comunidad del mundo del videojuego de largo.
@REYZIDANE si eres un paquete no le eches la culpa al juego...
RyD1213 escribió:@REYZIDANE si eres un paquete no le eches la culpa al juego...

Eso será... Me habrás visto jugar tú mucho, verdad ?

Jajajaaj lo que hay que leer .
aun Noo se Bajar La Version GraTis
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dumiro escribió:aun Noo se Bajar La Version GraTis

[comor?]
Habéis comentado que se ha comprobado que el handicap existe en fifa ?

Handicap FIFA

Es algo que se intuía aunque muchos usuarios usaban para atacar a otros y siempre era motivo de debate, yo ya lo dije, he sido siempre un usuario de bastante nivel en juegos de fútbol, y siempre he pensado que era algo que existía tanto en los pes de ps1, ps2, como en los fifas de ps3 y ahora ps4 que son los juegos de fútbol a los que he metido horas.
yo hasta que no llegue no se.... deje bajando la demo ( 46 gigas aprox) cuando llegue te dire si es la prueba gratuita..
JAGV escribió:
Porlan18 escribió:
JAGV escribió:Me interesa comprar la PRO y uno de los juegos que más uso durante el año es FIFA, ¿qué tal va en 4K? ¿Se nota mucho la mejoría?

https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0
Quizás te ayude.

Muchas gracias por el link. Muy, muy aclaratorio y sí que se nota bastante el cambio en una PRO, y eso que lo he visto en un monitor full hd y es bastante notorio el cambio, por lo que en un 4K debe ser espectacular :)

en 4k se ve igual que en mi pc en ultra a 4k, asi quee si, en la pro se nota muchisimo
Yo, como jugador de PES de toda la vida, han tenido muy mala baba al darme este jugador:

Imagen
@kikomanco Sí, es lo que me pareció a mí en los videos y eso que lo estaba viendo en 1080p. Muchas gracias también por tu comentario :)
capo_maldini escribió:Habéis comentado que se ha comprobado que el handicap existe en fifa ?

Handicap FIFA

Es algo que se intuía aunque muchos usuarios usaban para atacar a otros y siempre era motivo de debate, yo ya lo dije, he sido siempre un usuario de bastante nivel en juegos de fútbol, y siempre he pensado que era algo que existía tanto en los pes de ps1, ps2, como en los fifas de ps3 y ahora ps4 que son los juegos de fútbol a los que he metido horas.

Es que no hace falta demostrar nada con documentos, tan solo jugar 2-3 partidos online, es cada año, no jugamos nosotros, la gracia es que aún hay algunos que creen que no
Hago una pregunta, ya que no suelo jugar FUT, jugué menos de 100 partidos y tenia guardados un poco mas de 200K, abri un sobre de 100K y me salio Ibrahimovic movember o algo asi, me conviene venderlo o esperar a ver si sube de precio?
Hola, yo estoy jugando la versión esa gratuita que está este fin de semana. Sabéis si se mantiene lo jugado? Por si luego decido comprar el juego seguir el modo carrera por el mismo sitio....

salu2
jota-ele256 escribió:Hola, yo estoy jugando la versión esa gratuita que está este fin de semana. Sabéis si se mantiene lo jugado? Por si luego decido comprar el juego seguir el modo carrera por el mismo sitio....

salu2

Yo y sin saberlo al 100% , diría que si. Es el juego entero , pero te lo bloquean al acabar la promoción, luego si se compra, se desbloqueará , y al ser el juego completo se guardarán los progresos en la play , así que no creo que se pierda nada .

No es como una beta, en las betas ya sabes, que no se guardan los progresos , por lo menos en las que he jugado yo XD

A ver si alguien dice algo mas .
REYZIDANE escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, yo estoy jugando la versión esa gratuita que está este fin de semana. Sabéis si se mantiene lo jugado? Por si luego decido comprar el juego seguir el modo carrera por el mismo sitio....

salu2

Yo y sin saberlo al 100% , diría que si. Es el juego entero , pero te lo bloquean al acabar la promoción, luego si se compra, se desbloqueará , y al ser el juego completo se guardarán los progresos en la play , así que no creo que se pierda nada .

No es como una beta, en las betas ya sabes, que no se guardan los progresos , por lo menos en las que he jugado yo XD

A ver si alguien dice algo mas .

Es que como no tiene trofeos, me da la impresión de que puede que no se guarde el progreso....

Por otro lado, ningunas expectativas de que toquen el sistema de defensa con algún parche, no? Es lo único que me echa para atrás del juego, no meten la pierna....
@Williams84 Eso note y ya venia a preguntar, solo en idioma ingles avisan en tiempo real los goles de otrso partidos?? y solo en idioma ingles esta el comentarista a pie de campo avisando de las lesiones o de cambios?
En el último parche han tocado velocidad? porque ayer jugué dos partidos,lo quité y no me di cuenta, pero hoy, no es normal el ritmo tan alto de los partidos , o era por los contrarios contra los que he jugado que no paraban de presionar ni de correr en todo el partido o no se.. pero han dado muchísimo asco los cuatro que acabo de jugar ..

Menos mal que juego en manual para huir de la basura que juega así , pero al parecer , tienen que venir a joder a este modo también .. [facepalm] [facepalm]

Por cierto ,de 20 partidos en 15 era DIOS, ahora en los últimos cinco , se me ha olvidado jugar .. la historia de nunca acabar de los FIFA ..vaya sinvergüenzas que son .
Yo no sé como estaba, pero desde que el juego se estaba instalando hasta que finalizó la instalación, hay un cambio en la velocidad brutal, imagino que será a que cuando terminó la descarga se bajaría algun parche. En resumen, me gustaba más el juego cuando se estaba instalando que una vez instalado [+risas]
15278 respuestas