FIFA 17 | Hilo Oficial

https://youtu.be/65dMdtnpdHw

Como siempre, manual, tiros semi. Sliders.

Que buenos detalles tiene este juego. Dejo dos goles en este video (y como empiezan las jugadas). El primero empieza con un despeje fallido de la cpu que se va a banda y después viene el gol.
El segundo dos jugadas al toque, rápidas, la primera acaba al palo y a la segunda va el 2-0 definitivo. Roma - Fiore

Al final del vídeo he pegado un par de repes de unos detalles super realistas. Un resbalón-tropiezo de la cpu al pasar la bola, y una carrera en la que me dejo el balón atrás por darle sin querer e inevitablemente con el talón.
el_rubio1986 escribió:alguien me puede decir si lo compro en usa? y si va en español panchito? o español de españa? o en ingles los comentarios?

Viene en español-latino, comentarios de Kempes y compañia.

Yo lo tengo de USA.

Un saludo.
En la version PAL de España también se pueden seleccionar los comentarios latinos, el año pasado pero, pero este si.
Joder que asco dan los típicos que tienen equipazos y después la media del equipo es mucho más baja, en el torneo clasificatorio para fut champions me ha tocado de 4 partidos, 3 equipos así, el último era de verguenza, lacazzete, griezmann, de gea, pogba,.. todos de media por arriba de 86, y de media de equipo tenía 81, que si, que si, que se le puede ganar seguro, pero pasé ya dos anteriores así y la final con este que digo, imposible, el de gea me hizo como 3 o 4 paradones y en el 75 cañonazo de pogba desde su casa a la escuadra y para casa, para colmo a partir del 80 se ha puesto en la esquina a hacer lo de cubrir la pelota y como está tan roto el botón ese pues no se la quitabas y cuando si, te pitan falta....no se esta gente con estos equipazos que se han gastado pasta como hacen esas guarradas para jugar contra equipos normales, va a ser lo mismo tener a sirigu como tengo o a de gea, o a pato y bakambu, o a griezmann y lacazzete...es como jugar contra la máquina y tu elegirte el madrid para jugar contra el alavés, que satisfaccion tiene eso.... que la verdad que entre las cosas raras que pasan siempre en todos los fifas y la comunidad que tiene, mas que ganas de jugar te da hasta perezaa...
Iba a jugar un partido de homenaje Chapecoense - Nacional y han borrado a todos los jugadores, incluso quitando lo de forma real. Es desolador la verdad [triston]
Berjillos escribió:Iba a jugar un partido de homenaje Chapecoense - Nacional y han borrado a todos los jugadores, incluso quitando lo de forma real. Es desolador la verdad [triston]

Los jugadores de los equipos brasileros estan sin licenciar, son todos inventados, no es que los hayan quitado ahora.
Sabéis como funciona lo del multiplicador en UT? A veces lo tengo en x1.00 y gano 900 monedas o asi, otras lo tengo en x0.40 y no llego a las 500.
@Cristiaan_3 la única manera de que te den 900 en un solo partido es canjeando algún bonus que te den más monedas, yo en mi mejor partido he ganado 7 a 0, tirando 23 veces, me han dado 590 x ahi
spiderrrboy escribió:@Cristiaan_3 la única manera de que te den 900 en un solo partido es canjeando algún bonus que te den más monedas, yo en mi mejor partido he ganado 7 a 0, tirando 23 veces, me han dado 590 x ahi

Pero es por lo que te digo, por el multiplicador. Por que te lo marca en x0.50 o asi y te dan la mitad. Pero si está en x1.00 yo he llegado un par de veces a las 900 sin bonus ni nada. Por eso pregunto, que como funciona.
@Cristiaan_3 Que yo sepa lo único que lo altera y te aumenta es acabar los partidos, no se si habrá otros factores
¿Hay algún bug con las faltas? Por un lado a veces no me deja pedir segundo jugador con L2 aunque sale el indicador. Luego en una falta que iba imposible para el portero el rival puso un defensa en el palo y la sacó de cabeza como si nada, me pareció muy falso.
@Dauragon85 Lo del jugador pegado al palo de la barrera se lleva haciendo desde el fifa 13 jajaja es un poco guarro pero todo el mundo lo hace....tu mismo decides si quieres ser el 2% que no lo hace....Por cierto ustedes también falláis 3 o 4 manos a manos claros contra el portero en cada partido?? Es desesperante, mira que tengo estudiado la pierna buena de mis delanteros y me coloco orientado a ella, y con tiro de calidad casi siempre pero es que o van al palo o el portero se la para, en un partido normal necesito como 6 manos a manos para meter dos goles.... espero que a todos os pase igual
En este fifa no se puede jugar el clubs pro y modo carrera de un jugador con el mismo jugador creado?
Impresionante que siga habiendo este error garrafal: He puesto una repetición en pause, con Isco de pie justo al lado de Luis Suarez. Y ambos, estando de pie, caminando, tenían la misma altura, cuando el uruguayo es claramente más alto que el malagueño. Pues esto ocurre con casi todos los jugadores durante el gameplay. A penas hay diferencia de alturas y si las hay, están mal hechas.
CaptainJL escribió:Impresionante que siga habiendo este error garrafal: He puesto una repetición en pause, con Isco de pie justo al lado de Luis Suarez. Y ambos, estando de pie, caminando, tenían la misma altura, cuando el uruguayo es claramente más alto que el malagueño. Pues esto ocurre con casi todos los jugadores durante el gameplay. A penas hay diferencia de alturas y si las hay, están mal hechas.

En eso fifa siempre ha sido pero que PES, recuerdo aquel ISS de PSX en el que se veia no solo diferencia entre alturas sino hasta peso y fuerza. Que grande.
spiderrrboy escribió:@Dauragon85 Lo del jugador pegado al palo de la barrera se lleva haciendo desde el fifa 13 jajaja es un poco guarro pero todo el mundo lo hace....tu mismo decides si quieres ser el 2% que no lo hace....Por cierto ustedes también falláis 3 o 4 manos a manos claros contra el portero en cada partido?? Es desesperante, mira que tengo estudiado la pierna buena de mis delanteros y me coloco orientado a ella, y con tiro de calidad casi siempre pero es que o van al palo o el portero se la para, en un partido normal necesito como 6 manos a manos para meter dos goles.... espero que a todos os pase igual

Yo habré puesto el jugador debajo del palo en una falta 5 veces en mi vida y si era un partido muy importante y casi al final.

Me parece una cerdada gigantesca .
XARC escribió:En este fifa no se puede jugar el clubs pro y modo carrera de un jugador con el mismo jugador creado?

No y desde hace 2 o 3 "fifas" que no se puede.
@REYZIDANE Yo de 10 contra quien juego 9 lo hacen, y en este fifa marcar de falta es muy facil, yo si no me ponen y estoy cerca del area marco 4 de cada 5, si me ponen yo pongo porque hay que ser deportivo pero no tonto, si tira el primero no pongo....hay otras cosas que me parecen mas guarradas la verdaad...aunque ojala no se pudiera hacer esto de las faltas...con no dejar que se aproxime el tio a la ralla de gol como cuando los corner a la zona de donde sacas...
wilhelm76 escribió:
XARC escribió:En este fifa no se puede jugar el clubs pro y modo carrera de un jugador con el mismo jugador creado?

No y desde hace 2 o 3 "fifas" que no se puede.

Joder pues vaya... parece que en cada fifa van quitando contenido a base de mejorar la estética.
Vaya juego.....
Al final acabo pillandolo y cada año peor
3 de cada 4 partidos con lag (microcortes) esto no me ha pasado en ningún fifa, los porteros son pesimos (luego se quejan de los del otro) balon al medio y se tiran hacia atras o se les dobla las manos, voy al modo de crear a mi jugador y este año ya no hay gameface........
Juegas vs cpu y siguen siendo dioses en clase mundial donde te gana cualquier equipo de alevines.......
Uff ya mismo recupero los 30e que me ha costado. ...
Hola quiero hacer un comentario de algo que me paso jugando en UT 3-Div Offline toda una sorpresa para mi:
- Todos hemos leído y comentado que la CPU hace todo lo posible porque en según que partidos no puedas realizar las jugadas de siempre (pases erróneos, pases mas cortos que de costumbre, carreras mas lentas que tu rival, menor posesion del balon perdida, faltas no pitadas) lo típico pero .....

- Lo que voy a contar creo que nunca me había pasado y no lo había leído en ningún sitio:

Haciendo una jugada de ataque con 3 jugadores de mi equipo y 4 defensas de la CPU sin llegar al área y sin acercarme a los defensas de la CPU que estaban los 4 mas cerca que mis jugadores de la portería y del portero realizo el tercer pase para poder acercarme al área y adelantar al defensa con mi jugador pero suena un pitido y me pitan "fuera de juego"
entonces pensé no lo he visto bien y sera fuera de juego (ademas sale la repetición de la jugada en EASports HDLIVE o FUT LIVE y se ve a mi jugador en fuera de juego "con la linea del fuera de juego") entonces me doy cuenta que yo no recuerdo estuviera ese jugador ahí....
paro el juego en pausa, me voy a repetición para comprobar y cual es mi sorpresa al jugador que le pitan fuera de juego no esta en fuera de juego ni ninguno de mis 3 jugadores aun le faltan como 4 metros para estarlo (no había falta, ni nada que me hiciera decir pitaron otra cosa) era la misma jugada pero la situacion era diferente no estaba adelantado, ni la misma posicion en la repetición que emite FIFA17 en EASports HDLIVE o FUT LIVE, alucine con las cosas que intenta hacer EA para crear un NIVEL (Esto es NIVEL?? Leyenda) y al final seguí el partido gane 1-0.
No se si le ha pasado a alguien mas, no grabe lo ocurrido porque era muy tarde y no me puse a hacerlo, me dio igual.
Solo lo comento como anécdota porque es algo que nunca pensé me pasaría en este videojuego.
Saludos
Hola, estoy en un club que buscamos posiciones defensivas y portero, minimo media 89, jugamos a partir de las 22.30, uso obligatorio de micro, por si alguien está interesado
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo este año en fifa y tengo unas dudas de principiante en lo del ultimate team xD sirve de algo tener a un jugador que ha sido elegido en el equipo de la semana? Los jugadores no mejoran su media hagan lo que hagan en la vida real o si se lesionan?
Busco delantero español de la liga española que no cueste un riñón para un sistema 4-3-3, tengo a Castro, Gameiro, Morata, Aspas, Villa y Bakambu... casi ninguno me convence, debería lanzarme por Benzema o Diego Costa? [360º] Espero que alguien me pueda iluminar [tadoramo]

EDITO: obviamente para ultimate team [looco]
@Pippo00 yo tengo a iago aspas de mediocentro ofensivo y es buenisimo, muy muy bueno, de hecho tengo otra plantilla normalucha de la premier y me volvi loco y me gaste mucha pasta en coutinho, que es bueno tambien pero ufff me costaria decir quien me rinde mas, de delanteros tengo a bakambu y gameiro o pato tambien...
@spiderrrboy que sistema de juego utilizas?
Que opinan de las supuestas pruebas de la existencia del handicap? A mi me parece muy creible y espero que cause un gran impacto hacia EA, porque cada año es mas vergonzoso el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=QCRDsTt0c5U
@Pippo00 pues creo que la 4-3-1-2, pero me va regular en general, en fifa 15 ganaba mas, en este me cuesta, de hecho en dos semanas que llevo jugando al torneo clasificatorio ese de fut champions lo mas que he llegado es a perder 3 finales, asi que jajaja para alguien con un nivel normalucho ganar 4 seguidos es jodido porque de esos es raro que no haya alguno que los jugadores entren en modo retarded jejeje o que a ti te salga, por tu culpa, por nervios o por ansias, un partido malo o que el otro sea mucho mejor que tu...
Manning_Manual escribió:Que opinan de las supuestas pruebas de la existencia del handicap? A mi me parece muy creible y espero que cause un gran impacto hacia EA, porque cada año es mas vergonzoso el juego.

SI eso es verdad, es una autentica verguenza, es más yo estoy seguro que existe el hándicap pero macho, si lo que pone ahí es verdad es que te puede ganar uno mil veces peor que tú o al revés.
JoseWolf escribió:
Manning_Manual escribió:Que opinan de las supuestas pruebas de la existencia del handicap? A mi me parece muy creible y espero que cause un gran impacto hacia EA, porque cada año es mas vergonzoso el juego.

SI eso es verdad, es una autentica verguenza, es más yo estoy seguro que existe el hándicap pero macho, si lo que pone ahí es verdad es que te puede ganar uno mil veces peor que tú o al revés.

Pues parece que el chico ha querido hacerse de notar, no parece otra cosa.

Primero porque dice en el propio documento que no sabe de programación y ha sido capaz de hacer ingeniería inversa sobre un ejecutable, y leer su código. Si eso fuera posible, cualquier compañía podría crear un videojuego de fútbol si apenas coste.

Segundo, porque habla de la línea de código 23k, haciéndose el listo, pensando que es mucho, y un juego como Fifa tiene millones de líneas de código, no veo a alguien que no sepa de programación leyendose millones de líneas y localizando semejantes condicionales sin tener ni idea de donde buscar.

Tercero, porque las líneas que supuestamente ha sacado del código, no es código, es un pseudocodigo.

Cuarto, habla del 20 o el 30 por ciento de dificultad según condiciones, pero es que no son condiciones excluyentes, por lo que, según el, se podrían sumar condiciones y acabar con un +100% de difultad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Esto es como en la antigüedad alguien vendía un bálsamo que curaba cualquier cosa, cuando hay una creencia popular, alguien se aprovecha de los crédulos. :cool:
angrist escribió:
JoseWolf escribió:

Primero porque dice en el propio documento que no sabe de programación y ha sido capaz de hacer ingeniería inversa sobre un ejecutable, y leer su código. Si eso fuera posible, cualquier compañía podría crear un videojuego de fútbol si apenas coste.

Segundo, porque habla de la línea de código 23k, haciéndose el listo, pensando que es mucho, y un juego como Fifa tiene millones de líneas de código, no veo a alguien que no sepa de programación leyendose millones de líneas y localizando semejantes condicionales sin tener ni idea de donde buscar.

Tercero, porque las líneas que supuestamente ha sacado del código, no es código, es un pseudocodigo.

Cuarto, habla del 20 o el 30 por ciento de dificultad según condiciones, pero es que no son condiciones excluyentes, por lo que, según el, se podrían sumar condiciones y acabar con un +100% de difultad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Esto es como en la antigüedad alguien vendía un bálsamo que curaba cualquier cosa, cuando hay una creencia popular, alguien se aprovecha de los crédulos. :cool:

Tu crees que no existe el handicap, que no es algo programado, y que todo lo que sucede en el juego es porque la gente de EA es muy incapaz?
Ufff a mi lo que me repatea en este fifa17 es la cantidad de ocasiones que fallo, manos a manos, en un partido normal tengo 3 o 4 e igual meto una o ni eso, no digo que el rival no me tire pero suele tener menos claras, tiran mucho de lejos, se te queda cara de tonto al principio que suelo empezar fuerte tengo dos o tres manos a manos, los falllo, llega el y tira desde fuera y gol, me pasa eso mucho, yo no soy de tirar de fuera, cuando tiro suele ser dentro del area y situaciones claras, y ya digo que no tiro a lo loco, me coloco bien, tiro de calidad pero nada portero, palo,... Os pasa esto tambien?? Y como lo habeis solucionado??
angrist escribió:
JoseWolf escribió:

Gracias por la aclaración, muchos de los k estaban enrabietados por su incapacidad jugando en automático, veían saciada su sed conspiratoria, y tu mensaje será omitido.

Nunca he creído en mierdas d estas, lo que es cierto es k en automático estás a la merced de patrones.
Muy buenas a todos!
Alguien me podría decir pq cada jugador que ficho, cuando llega al equipo le baja la media justo 7 puntos? Es un poco desesperante..
Un saludo!
Alguien puede explicarme porque la gente en temporadas online se desconecta con el partido acabado de empezar, con 0-0 en el marcador, y sin problemas de lag.
He intentado jugar (Division 3) y de 5 partidos solo se jugo 1, y los otros 4 se fueron en las circunstancias que explico arriba, no me lo explico a no ser que exista algun truco para que no te cuente el partido por perdido o te lo de por ganado, alguien sabe que pasa?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
angrist escribió:
JoseWolf escribió:Que opinan de las supuestas pruebas de la existencia del handicap? A mi me parece muy creible y espero que cause un gran impacto hacia EA, porque cada año es mas vergonzoso el juego.

Esto es como en la antigüedad alguien vendía un bálsamo que curaba cualquier cosa, cuando hay una creencia popular, alguien se aprovecha de los crédulos. :cool:[/quote]

Gracias por la aclaración, muchos de los k estaban enrabietados por su incapacidad jugando en automático, veían saciada su sed conspiratoria, y tu mensaje será omitido.

Nunca he creído en mierdas d estas, lo que es cierto es k en automático estás a la merced de patrones.[/quote]

Por más que les expliques no te van a querer entender (algunos tampoco es cuestión de querer sino de poder). Hay gente que necesita de una excusa para justificar su derrota y le viene fenomenal creer en algo, llámese hándicap. Saludos.
No es posible que alguien tenga tan poco cerebro para creer que van a poner la dificultad del juego ONLINE más o menos dificil...xavales la dificultad LA DIFICULTAD LA PONE EL RIVALLLLL. Eso para los del video demostración del hándicap.
Yo si que veo un alerdamiento de los jugadores en capacidad de tiro regate en la defensa...esto es lo que me preocupaba y me ocupaba en descubrir el porque. Yo no soy Dios ni lo pretendo pero tengo una teoría que es la siguiente.
Los diseñadores del fifa saben que lo peor que le puede pasar a un juego de fútbol es el saber lo que va a pasar antes de que pase...que quiero decir, cuando un juego deja de sorprender o comienza a ser predecible, empieza a aburrir. Los automatismos joden la experiencia a largo y medio plazo. Y para evitar eso fifa a creado los sliders configurables. Yo después de cientos de partidos tanto online cómo offline he llegado a la conclusión de que LOS SERVIDORES DEL JUEGO MODIFICAN CON ALEATORIEDAD LOS SLIDERS DEL JUEGO. No he intentado demostrarlo porque no hace falta. Yo he visto a mis jugadores tener más chispa en unos partidos y en otros verlos más alerdados. Joder se siente.
No lo llamo hándicap porque la diferencia con el hándicap es que creéis que fifa lo hace para regular rachas y favorecer a los malos jugadores y esto no tiene sentido para eso no harían divisiones ni matchmaking. Nadie deja un juego por no estar en primera división.
Esa es la razón por la que modifican los sliders por que el juego tenga aleatoriedad y no sea predecible. Es un error? Para mi si lo es...porque si tu haces un juego equilibrado y sano la variedad la ponen los jugadores. Ahora los tiros de fuera los han nerfeado y los centros van mejor...sensaciones mías? Puede ser.
Lo que no me cabe la menor duda y habría que preguntarles a los señores de EA es si tienen sliders configurables en sus servidores o no. He ahí la cuestión.
Despues de la primera actualizacion era imposible meter goles de corner. Ahora despues de la segunda parecr que han conseguido encontrar el equilibrio, sigo marcando pocos, pero al menos alguno entra y consigo rematar, que antes ni eso, siempre se me adelantaba el defensa.
EA para variar cargandose el juego..
Jugar en manual online era una gozada ahora da asco ..todo va mas rápido y los jugadores parecen gilipollas .

Encima de vez en cuando soy el mejor (me pego muchísimos partidos sin perder ) y de repente, se me olvida jugar y no puedo ganar .

Antes después de 8 partidos sin que me dejaran ganar ,he jugado contra un chico que me ha dado un baño brutal ,ha tirado 5 o 6 veces al palo SI EN MANUAL .. Y mi portero dios .. Yo lógicamente sin poder hacer nada ,iba ganando 0-1 con gol de penal y el juego había decidido que eso iba a ser lo único que podría hacer en el partido,pero también había decidido que ganara con semejante mierda ..

Venia de perder 8-0 porque con el 2-0 he dejado de jugar y ahora mismo me han metido 6-0 mientras escribía este mensaje .. Se nota enseguida cuando te van a dejar ganar y cuando no ,encima cogiendome equipos normales y tocandome equipos de los buenos..

Una muestra de que esto va cuando quiere EA es que hace 10 partidos estaba entre los 110 mejores del mundo en manual ,10 partidos después ganando solo un partido, estoy el 265 ... [facepalm] [facepalm] ,soy retrasado y claro, se me ha olvidado jugar ...
Yo tenia claro que estas navidades lo pillaba a medias con mi cuñado pero después del fin de semana que lo dejaron gratis hemos decidido dejar fifa este año, lo raro es que la demo nos gusta bastante pero el juego final no, sobre todo para jugar online nos aburre. Otro año será, es el primero que vamos a estar sin fifa desde hace mucho, aunque el año pasado solo lo tuve 2 meses porque me cansé y lo vendí.
REYZIDANE escribió:EA para variar cargandose el juego..
Jugar en manual online era una gozada ahora da asco ..todo va mas rápido y los jugadores parecen gilipollas .

Encima de vez en cuando soy el mejor (me pego muchísimos partidos sin perder ) y de repente, se me olvida jugar y no puedo ganar .

Antes después de 8 partidos sin que me dejaran ganar ,he jugado contra un chico que me ha dado un baño brutal ,ha tirado 5 o 6 veces al palo SI EN MANUAL .. Y mi portero dios .. Yo lógicamente sin poder hacer nada ,iba ganando 0-1 con gol de penal y el juego había decidido que eso iba a ser lo único que podría hacer en el partido,pero también había decidido que ganara con semejante mierda ..

Venia de perder 8-0 porque con el 2-0 he dejado de jugar y ahora mismo me han metido 6-0 mientras escribía este mensaje .. Se nota enseguida cuando te van a dejar ganar y cuando no ,encima cogiendome equipos normales y tocandome equipos de los buenos..

Una muestra de que esto va cuando quiere EA es que hace 10 partidos estaba entre los 110 mejores del mundo en manual ,10 partidos después ganando solo un partido, estoy el 265 ... [facepalm] [facepalm] ,soy retrasado y claro, se me ha olvidado jugar ...

tu solo te vienes a kejar cuando pierdes, que raro.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dices que estas entre los 200 mejores de fifa online manual, yo no te veo ni entre los 1.000 primeros jajajajajaja. ilustranos con tus estadiscas "pro manual"
Pues a mí el juego me entretiene, pero claro no lo quemo, juego 10/15 partidos al mes.
Tal vez lo que os pasa a mucho es que "lo quemáis" cuando le das muchas horas a un juego todos acaban cansando, eso es normal.
El handicap existir, existe (Como en el Pes...) el problema es que la gente llora que pierde partidos por jugar a lo mejor 300 partidos en dos días y perder 8 seguidos (Cuando gana a lo mejor 20 seguidos, no es handicap, es que son muy buenos) [tadoramo]

Vamos para mí lo que hay es mucho lloron quejica, a lo mejor si juegas 7 partidos te comes un handicap o dos (favor o en contra e ya), así como media, no más.

También esta que la gente ve que pierde y sigue jugando, perdiendo y le llaman handicap cuando lo que deberían hacer es apagar y relajarse, pero bueno, es lo de siempre.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Señor_Rosa escribió:El handicap existir, existe (Como en el Pes...) el problema es que la gente llora que pierde partidos por jugar a lo mejor 300 partidos en dos días y perder 8 seguidos (Cuando gana a lo mejor 20 seguidos, no es handicap, es que son muy buenos) [tadoramo]

Vamos para mí lo que hay es mucho lloron quejica, a lo mejor si juegas 7 partidos te comes un handicap o dos (favor o en contra e ya), así como media, no más.

También esta que la gente ve que pierde y sigue jugando, perdiendo y le llaman handicap cuando lo que deberían hacer es apagar y relajarse, pero bueno, es lo de siempre.

Que alguien me explique cómo se pueden jugar 300 partidos en dos días. A poco que tardes en jugar un partido, mientras eliges plantillas, juegas, etc, se te van aproximadamente unos diez minutos. Si jugaras 300 partidos en dos días, suponiendo que no duermas, comas, no vayas al baño ni te despegues del mando, la Tv y la consola, necesitarías 50 horas exactas, justo más horas que tienen dos días (48 h.). [risita] No les da tiempo ni de llorar.
Respecto al hándicap ni comento, pa' qué. [bye]
esq es alucinante, primero se jarta a decir que esta entre los mejores del fifa y despues empieza a llorar porq tiene una racha de 10 que no da pie con bola....handicap????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

LOS MEJORES LUCHAN Y PUEDEN CONTRA EL HANDICAP.
Estoy pensando comprarlo, 2 dudas:

1 - ¿Tiene ya disponible el parche 4K para Pro?

2 - ¿Qué diferencias hay entre el juego final y la demo? (Juego offline)
niño errata escribió:
Señor_Rosa escribió:El handicap existir, existe (Como en el Pes...) el problema es que la gente llora que pierde partidos por jugar a lo mejor 300 partidos en dos días y perder 8 seguidos (Cuando gana a lo mejor 20 seguidos, no es handicap, es que son muy buenos) [tadoramo]

Que alguien me explique cómo se pueden jugar 300 partidos en dos días. A poco que tardes en jugar un partido, mientras eliges plantillas, juegas, etc, se te van aproximadamente unos diez minutos. Si jugaras 300 partidos en dos días, suponiendo que no duermas, comas, no vayas al baño ni te despegues del mando, la Tv y la consola, necesitarías 50 horas exactas, justo más horas que tienen dos días (48 h.). [risita] No les da tiempo ni de llorar.

No tiene por que ser así, terminan partido, dejan como están las cosas, diez segundos en encontrar rival y a darle duro así una y otra vez [sonrisa]
Yo soy jugador de Pes de siempre y ahora me voy a comprar el Fifa.
Estoy acostumbrado a los controles de Pes.....sabéis la configuración de los botones para que quede igual que el Pes?
Gracias
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
niño errata escribió:

Hombre supongo que lo de 300 partidos será una exageración. Lo normal en un día son un 40 partidos más o Menos
15278 respuestas