angrist escribió:JoseWolf escribió:Que opinan de las supuestas pruebas de la existencia del handicap? A mi me parece muy creible y espero que cause un gran impacto hacia EA, porque cada año es mas vergonzoso el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=QCRDsTt0c5U
SI eso es verdad, es una autentica verguenza, es más yo estoy seguro que existe el hándicap pero macho, si lo que pone ahí es verdad es que te puede ganar uno mil veces peor que tú o al revés.
Pues parece que el chico ha querido hacerse de notar, no parece otra cosa.
Primero porque dice en el propio documento que no sabe de programación y ha sido capaz de hacer ingeniería inversa sobre un ejecutable, y leer su código. Si eso fuera posible, cualquier compañía podría crear un videojuego de fútbol si apenas coste.
Segundo, porque habla de la línea de código 23k, haciéndose el listo, pensando que es mucho, y un juego como Fifa tiene millones de líneas de código, no veo a alguien que no sepa de programación leyendose millones de líneas y localizando semejantes condicionales sin tener ni idea de donde buscar.
Tercero, porque las líneas que supuestamente ha sacado del código, no es código, es un pseudocodigo.
Cuarto, habla del 20 o el 30 por ciento de dificultad según condiciones, pero es que no son condiciones excluyentes, por lo que, según el, se podrían sumar condiciones y acabar con un +100% de difultad
.
Esto es como en la antigüedad alguien vendía un bálsamo que curaba cualquier cosa, cuando hay una creencia popular, alguien se aprovecha de los crédulos.
[/quote]
Gracias por la aclaración, muchos de los k estaban enrabietados por su incapacidad jugando en automático, veían saciada su sed conspiratoria, y tu mensaje será omitido.
Nunca he creído en mierdas d estas, lo que es cierto es k en automático estás a la merced de patrones.[/quote]
Por más que les expliques no te van a querer entender (algunos tampoco es cuestión de querer sino de poder). Hay gente que necesita de una excusa para justificar su derrota y le viene fenomenal creer en algo, llámese hándicap. Saludos.