FIFA 17 | Hilo Oficial

@Lince1988

2- Entre el juego final y la demo pueden haber diferencias sutiles (offline); pero en el juego final tienes a mano decenas de opciones para dejarlo mejor aun que en la demo, a tu gusto y si quieres mas realista y exigente, y con la cpu mas humana (gracias a los sliders).
gatomontes escribió:Yo soy jugador de Pes de siempre y ahora me voy a comprar el Fifa.
Estoy acostumbrado a los controles de Pes.....sabéis la configuración de los botones para que quede igual que el Pes?
Gracias

.
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Yo soy jugador de Pes de siempre y ahora me voy a comprar el Fifa.
Estoy acostumbrado a los controles de Pes.....sabéis la configuración de los botones para que quede igual que el Pes?
Gracias

.

Configuración alternativa.
kakashihatake78 escribió:@Lince1988

2- Entre el juego final y la demo pueden haber diferencias sutiles (offline); pero en el juego final tienes a mano decenas de opciones para dejarlo mejor aun que en la demo, a tu gusto y si quieres mas realista y exigente, y con la cpu mas humana (gracias a los sliders).

Gracias.
¿Me recomiendas alguna configuración de sliders en especial para jugar a un ritmo calmado, lento y realista?
@kakashihatake78 He probado tus sliders. Excepto el tiempo de partido, lo demás lo puse igual.
Al principio me pareció muy lento pero al final te acostumbras y te puedes hacer muchas cosas.
Únicamente le veo dos "peros"
1/ Creo que hacen pocos desmarques los compañeros
2/ El rival falla mucho, incluso delante del portero, no me suelen hacer gol.

Por lo demás están muy bien, muy jugable.
@Porlan18

Lo tienes fácil, bájale error de disparo a la cpu (solo a 48-49) y sube frecuencia de carreras. Lo de los tiros a mi tambien me mosqueó, a veces fallan muchísimo, probé a bajar y los noté demasiado chetados... al final lo dejé de nuevo en 50... como no juego en ayudado a mi tambien me cuesta... xd
kakashihatake78 escribió:@Porlan18

Lo tienes fácil, bájale error de disparo a la cpu (solo a 48-49) y sube frecuencia de carreras. Lo de los tiros a mi tambien me mosqueó, a veces fallan muchísimo, probé a bajar y los noté demasiado chetados... al final lo dejé de nuevo en 50... como no juego en ayudado a mi tambien me cuesta... xd

Lo haré, gracias.

Manual o automático?

Manual :D
@Lince1988
Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Velocidad normal - 9min parte. Defensa táctica.
(He decidido cambiar de lento a normal porque me daba la sensación que la pelota se movía algo lenta en disparos. Y en vez de subirle potencia prefiero bajar la velocidad de los jugadores y pasar a Normal. Porque si le subo la potencia de disparo hay que ajustar la habilidad del portero... y eso puede ser un rompecabezas.

User/CPU
Sprint 45/45
Acceleration 45/45
Shot Error 50/50
Pass Error 50/62-
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/43
Injury Freq 45/45
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50
Marking 58/58
Run Freq. 5/5

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 87/84

Pruébalos, seguramente tengas que cambiar algo porque cada uno tenemos un nivel y unos gustos.
eboke escribió:
gatomontes escribió:
Gracias

.

Configuración alternativa.

Gracias, pero no se ajusta totalmente
@gatomontes

Alternativa y cambias R1 por R2 en ataque,lo que viene siendo sprintar por tiro de calidad y te deberia de quedar igual,de nada
Tombi88 escribió:@gatomontes

Alternativa y cambias R1 por R2 en ataque,lo que viene siendo sprintar por tiro de calidad y te deberia de quedar igual,de nada

Gracias. Yo dónde más dificultad tengo es en defensa...... En el pes defiendo con X y doy doble X y mete la pierna ( en Fifa no sé cómo se hace) y muchas veces defiendo con un compañero ( X + Cuadro) y tampoco sé cómo se hace en el Fifa.
@gatomontes

Es que en Fifa una cosa es la configuración de botones y otra el estilo de defensa, por defecto está la defensa táctica, que es muy distinta a la del PES. Con la X se aguanta sin llegar a entrar (aunque dependiendo de la distancia y el defensa tambien puede robar) y con el círculo se mete la pierna, cuerpo,.... Y luego está la defensa clásica que es como la del pes (o la del fifa antes del 13) que con la x se hace todo.
kakashihatake78 escribió:@gatomontes

Es que en Fifa una cosa es la configuración de botones y otra el estilo de defensa, por defecto está la defensa táctica, que es muy distinta a la del PES. Con la X se aguanta sin llegar a entrar (aunque dependiendo de la distancia y el defensa tambien puede robar) y con el círculo se mete la pierna, cuerpo,.... Y luego está la defensa clásica que es como la del pes (o la del fifa antes del 13) que con la x se hace todo.

Gracias
gatomontes escribió:

Gracias

Pero si vas a querer jugar temporadas online por ejemplo solo te deja usar la defensa tactica...la clasica que es la que mas se parece al PES para amistoso y ya,online es todo en tactica,pruebala y hazte a la idea que el X es el cuadrado,lo que pasa que aqui hay que medir mas cuando entrar porque te puedes quedar vendido
Sliders set. Kakashi78. - Manual - Clase Mundial - Velocidad normal - 9min parte. Defensa táctica.
(He decidido cambiar de lento a normal porque me daba la sensación que la pelota se movía algo lenta en disparos. Y en vez de subirle potencia prefiero bajar la velocidad de los jugadores y pasar a Normal. Porque si le subo la potencia de disparo hay que ajustar la habilidad del portero... y eso puede ser un rompecabezas.

User/CPU
Sprint 45/45
Acceleration 45/45
Shot Error 50/50
Pass Error 50/62-
Shot Speed 50/50
Pass Speed 50/43
Injury Freq 45/45
Injury Severity 50/50
GK Ability 50/50
Marking 58/58
Run Freq. 5/5

Height 55/55
Length 47/47
Width 54/54
Fullbacks 59/59
First Touch 87/84

Pruébalos, seguramente tengas que cambiar algo porque cada uno tenemos un nivel y unos gustos.

Muchas gracias :D voy a probarlo.
Por cierto, el modo 4K para Pro viene incluido en el disco pero.. ¿tiene también HDR?
Tengo un par de videos que son para mandarselos a EA de lo vagos que son... Un penalti pitado a favor por subirse Piqué encima de la cabeza a Hazard, asi por arte de magia y luego una salida de Ter Stegen saliendo a coger la pelota en un L1+triangulazo y no la coge.Este juego es de lo mejor y de lo peor.
el juego online tiene un pase... pero offline... es completamente aleatorio... jugando hoy en fut draft.. primero partido gano 7-0 todo me entraba... partido 2 me marca...1-0 bueno.... le logro empatar... 1-1 vamos a la prorroga.... y justo pasillo de la defensa... y pum... 2-1 pierdo... es muy aleatorio el juego la verdad y jugando igual que el primer partido pero en el primero entraba TODO y en este al contrario... no entraba nada... y lo del pasillo estoy hasta la polla de eso de verdad... si no es los pasillos es los vacios que hacen la defensa cuando le da la vena al juego... jugar offline es saber que tarde o temprano vas a ganar de calle y perder cuando le juego quiere
geist_mort escribió:el juego online tiene un pase... pero offline... es completamente aleatorio... jugando hoy en fut draft.. primero partido gano 7-0 todo me entraba... partido 2 me marca...1-0 bueno.... le logro empatar... 1-1 vamos a la prorroga.... y justo pasillo de la defensa... y pum... 2-1 pierdo... es muy aleatorio el juego la verdad y jugando igual que el primer partido pero en el primero entraba TODO y en este al contrario... no entraba nada... y lo del pasillo estoy hasta la polla de eso de verdad... si no es los pasillos es los vacios que hacen la defensa cuando le da la vena al juego... jugar offline es saber que tarde o temprano vas a ganar de calle y perder cuando le juego quiere

Pues igual que online,ya veras online cuando tires 15 veces y no metas ni una y tu rival 1 de 1 y en otro partido sea al reves,ganas y pierdes cuando el juego quiere,luego esta la habilidad de cada uno para intentar cambiarlo aunque dificil si te toca perder si o si...
Os encuentra partida en manual? llevaba tiempo sin jugar, y antes no tenía problemas para jugar en manual, como mucho 3-4 minutos, pero ayer, lo intenté muchas veces, y nada...
Buenos dias. Ya es viernes...s eis algo de los desafios de plantilla de MARQUESINA ? los de hoy no los han colgado...
Es indignante :
1- que el 99% de las veces q en el ultimo partido de temporadas te juegues algo(descenso, titulo, ascenso) haya un lag apabullante.
2- que todo el mundo juegue en automatico , ya no en fut, en temporadas online no hay huevos a encontrar ya no en manual, en semi. Pase,pase,pase, parece pinball.
Jugar en temporadas con la seleccion Española es una delicia, si te gusta el juego de toque, posesiones largas y desquiciar a tu rival, os la recomiendo.

Posesiones de balon con España de mas del 60% en cada partido, haciendo paredes, creando ocasiones, y una defensa brutal, para mi la mejor del juego, Carvajal, Pique, Ramos, J.Alba. Espectacular. Busquets por delante, Iniesta a un costado y Koke al otro. Bandas para Silva y Vitolo y en punta Morata.

Llevo unos 10 partidos seguidos jugando con ellos, solo contra selecciones, increible la sensacion que te da jugar con España.

Ya no te digo ganar el titulo de liga en el estadio del PSG contra Francia.....

Es curioso, pero casi siempre juego fuera, suele tocarme contra Francia, Brasil, Alemania, Belgica, Argentina, Holanda....y casi siempre juego en sus estadios, tanto con la equipacion roja como con la blanca.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha conseguido que los jugadores respeten las órdenes que tiene asignadas? Esto lleva pasando muchos fifas y me parece muy indignante que no lo corrijan.
Que hace mi delantero centro en el medio del campo cuando atacó si le tengo puesto que sea referencia y que no baje a defender? Es que no lo entiendo. Como mi medio centro lo mismo, que no suba, y está en La Corona del área rival en cada ataque.
Alguien ha conseguido arreglar esto de alguna manera?
Pilototitan escribió:Alguien ha conseguido que los jugadores respeten las órdenes que tiene asignadas? Esto lleva pasando muchos fifas y me parece muy indignante que no lo corrijan.
Que hace mi delantero centro en el medio del campo cuando atacó si le tengo puesto que sea referencia y que no baje a defender? Es que no lo entiendo. Como mi medio centro lo mismo, que no suba, y está en La Corona del área rival en cada ataque.
Alguien ha conseguido arreglar esto de alguna manera?

En eso influye también el workrate que tengan en ataque/defensa

Por ejemplo Kanté tiene un workrate medio en ataque y alto en defensa

http://www.futhead.com/17/players/6622/ngolo-kante/
@Krona y supongo que eso quiere decir que atacara de vez en cuando pero mayormente se quedará atrás no?? Por eso de medio\alto o como se interpreta??
Esta tarde me pillo el juego.....unas preguntas para los que lo tenéis ya..
Los campos de fútbol siempre están llenos de público ó hay más dependiendo el partido?

Cuándo vas perdiendo el público se va de el estadio?

Hace 2 años ( no estoy muy seguro) el público del Etihad Stadium decían que se ponían de espalda....sigue esto implementado?

Cuándo llueve se hacen charcos?

Gracias de antemano
A ver compañeros, yo uso la cámara grúa, con 17 de altura y 3 de zoom, la cosa es que noto que depende de que estadio la cámara con la misma configuración es bastante más baja.. ¿es así o es un bug?
@Lince1988

Es así, simula la realidad, en campos con gradas bajas la cámara no está a la misma altura. Igual hay gente que la prefiere siempre igual.
Chicos, mi hijo despues del problema con el mando ahora le ha tocado lo peor, parece q le han baneado la cuenta EA principal
Resulta que despues de haber reunido hace una semana todas las monedas q acumulaba en las 8 cuentas q habia creado hace tiempo en su Ps4, se hizo un equipo de 420.000 con su cuenta principal ..pero ayer cuando estaba haciendo un segundo equipo con los 20.000 q le quedaban, le salta el mensaje de bloqueo temporal y si intenta entrar desde el ordenador a web EA app le sale la foto del Baneo..Ayer noche les envie un email a ver q dicen.....Hay alguna esperanza shurs? Gracias
http://subefotos.com/ver/?3e0c4838e8fb5 ... c9fd9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?7206486fad993 ... c9786o.jpg

Es así, simula la realidad, en campos con gradas bajas la cámara no está a la misma altura. Igual hay gente que la prefiere siempre igual.

Ah vale, es que encontré una configuración de cámara que me gustaba bastante y no la puedo disfrutar por eso mismo. xD

He leido que FIFA 17 tiene soporte para HDR, pero o es mentira o no veo la opción por ninguna parte.
gatomontes escribió:Esta tarde me pillo el juego.....unas preguntas para los que lo tenéis ya..
Los campos de fútbol siempre están llenos de público ó hay más dependiendo el partido?

Cuándo vas perdiendo el público se va de el estadio?

Hace 2 años ( no estoy muy seguro) el público del Etihad Stadium decían que se ponían de espalda....sigue esto implementado?

Cuándo llueve se hacen charcos?

Gracias de antemano

Por favor alguien que tenga el juego puede contestar?

Gracias
@gatomontes

Sobre el tema del público no te puedo asegurar, ya que casi siempre juego partido rápido y diría que normalmente están "a tope".

Sobre la lluvia, a veces sí se hacen charcos en la banda (muy realistas por cierto), y en el terreno de juego dependiendo del estadio, a veces se encharca en general (que se ve el agua salpicar con el balón corriendo, pisadas...) quizá demasiado, y otras veces apenas se nota visualmente (como en realidad) desde la cámara normal. Depende del estadio, puede que tengan en cuenta si el estadio tiene sistema de filtración de lluvia o no. Los grandes estadios suelen tenerlo y no se encharcan, los de equipos mas mediocres al revés. Hace poco visité el Stamford Bridge y nos enseñaron como funcionaba dicho sistema.

Sobre si la lluvia afecta o no a la pelota (y a los resbalones de los jugadores), diría que o muy poco o prácticamente nada.

Sobre el tema del público no te puedo asegurar, ya que casi siempre juego partido rápido y diría que normalmente están "a tope".

Sobre la lluvia, a veces sí se hacen charcos en la banda (muy realistas por cierto), y en el terreno de juego dependiendo del estadio, a veces se encharca en general (que se ve el agua salpicar con el balón corriendo, pisadas...) quizá demasiado, y otras veces apenas se nota visualmente (como en realidad) desde la cámara normal. Depende del estadio, puede que tengan en cuenta si el estadio tiene sistema de filtración de lluvia o no. Los grandes estadios suelen tenerlo y no se encharcan, los de equipos mas mediocres al revés. Hace poco visité el Stamford Bridge y nos enseñaron como funcionaba dicho sistema.

Sobre si la lluvia afecta o no a la pelota (y a los resbalones de los jugadores), diría que o muy poco o prácticamente nada.

Gracias por responder
Una pregunta.... Es mejor tener una plantilla ? y en el banquillo a 3 oro y los demas bronces y metiendole cartas de condicion fisica o tener 2 plantillas y rotar... es que veo que la gente que solo tiene un plantilla con banquillo de 3 oros ( que son cambios) y los demas bronces tiene mejor historial ? que me aconsejais ? Un saludete !

EDITO: Hablo de FUT 17
spiderrrboy escribió:@Krona y supongo que eso quiere decir que atacara de vez en cuando pero mayormente se quedará atrás no?? Por eso de medio\alto o como se interpreta??

Exacto. A mí me gusta tener uno del centro del campo que sea rollo Medel: http://www.futhead.com/17/players/4303/gary-medel/

Ataque Bajo
Defensa Alta
@Krona Si yo para ahí tengo a matic, que encima al ser grande en los saques a puerta propios las coge todas, incluso a veces al lado le pongo a fernandinho jeje futbol de ataque jaja lo mas curioso es que matic sube también, me ha metido bastantes goles, no se yo que efectivo sean los workrates...
@Nekus13 Lo de meter todo el banquillo de bronces lo hace la peña para que le baje la media del equipo y asi en teoría enfrentarte a gente con medias de equipos mas bajos (también dicen que no te afecta tanto el handicap, chorradas a mi entender), he visto equipazos que jugador por jugador no baja de 86 y su media ser 80, yo personalmente, aparte de creer que no sirve para nada ya que yo con media 81 me he enfrentado contra peña de 86, creo que hacer eso es una guarrada y de cobardes, si tienes equipazo enfréntate a peña con equipazos también, y sin duda lo mejor es tener banquillo y reserva con otra plantilla para que descanse (menos 3 jugadores/cambios de la plantilla actual), yo tengo una de la premier y otra de la liga española, la española es muy barata :)
Pues yo no se si seran chorradas pero cada vez que me enfrento con equipos de media de menos de 80, con quimica de menos de 80-70 , lleno de bronces...palmo estrepitosamente y no es lo tipico de que yo tire 100 veces y el otro una y me gane, no, es que directamente ni la huelo.
No se donde leí que cuando llevabas tiempo con una plantilla el juego te hacia imposible ganar, para así cambies, y quizas te gastes el dinerito.
Me estoy planteando hacerme una plantilla cutre a ver si al reves funciona.
Lo triste es que con el juegazo que es, con las variantes que tiene, ea se cargue , a mi entender, el juego.
Y no es solo cosa del online, a veces me echo un fut draft para asi tener sobres y cosas de esas, y es alucinante como con jugadorazos , con una delantera neymar,cr y messi eres incapaz de meter un gol en 25 tiros al standar de lieja.
@kakashihatake78 gracias por los ultimos sliders q pusiste...vaya partidazos me meto..brutales

Ayer decidi cambiar mi fat por la pro y no veas como cambia este fifa...brutal la definicion..la cuerda de las redes por fin se ven normales y no esas pedazo de cuerdas...las caras mas detalladas aun..la nitidez en los partidos..brutal
hard.d escribió:@kakashihatake78 gracias por los ultimos sliders q pusiste...vaya partidazos me meto..brutales

Ayer decidi cambiar mi fat por la pro y no veas como cambia este fifa...brutal la definicion..la cuerda de las redes por fin se ven normales y no esas pedazo de cuerdas...las caras mas detalladas aun..la nitidez en los partidos..brutal

Tienes tv 4k?
Hasta la polla me tiene el juego. Como defendeis? A que botones le dais? Yo le doy a la X para aguantar y O para robar y se me quedan mirando...les pasan por al lado y se quedan quietos los muy mierdas.
Señores, desisto, dejo el modo de juego Ultimate Team! Ningun sentido, esta demasiado mecanizado todo, no me gusta que un juego me ponga de mala hostia y por eso lo dejo.

Gol mio en el 75, gol del rival en el 77 y en el 81, remontadas historicas (y no es la primera vez)

Aguero 500 mil monedas falla todo, Remy de 1500 monedas es un makinón.

Siento que no tengo el control ni defendiendo ni cuándo voy a disparar a portería es azar parece marcar gol.

Llevo desde el 14 en este modo de juego, pero este año no puedo me saca de quicio
willygermo escribió:
hard.d escribió:@kakashihatake78 gracias por los ultimos sliders q pusiste...vaya partidazos me meto..brutales

Tienes tv 4k?

Sip,una Samsung,es 4K pero no tiene hdr pero igualmente este FIFA no lleva para hdr
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
EA SPORTS pegando sus ultimos coletazos, con lo que fue el Fifa 2009,y 2011, estos aparte de que el Online es una puta lacra, te pones la defensa nueva y no hay dios que te gane vaya basura.

De nada hombre. Yo tambien los disfruto mucho, el nivel de realismo que alcanza este Fifa offline con sliders es inigualable. No tiene precio ver errores en los controles, fallos humanos en la cpu, imantación casi nula; un motor de impactos a la altura, una IA que por fin se diferencia y que da gusto jugar contra ella, unos gráficos notables, una física de la pelota espectacular en ciertos aspectos, la cantidad de animaciones,...etc.
Como dije me voy a pillar el FIFA 17 en PS4 pero estoy viendo que a lo mejor sale una oferta en el Play Station Store.
Mi pregunta es la siguiente como se compran juegos digitales?
En Carrefour hay unas ofertas de prepago son esas verdad te darán un código y le metes en el monedero,no?
Alguien ha comprobado si ganando la Uefa te clasificas para el año siguiente a la Champions??
15278 respuestas