FIFA 17 | Hilo Oficial

Gooner4life escribió:Es una tontería pero para otros Fifa estaría bien que EA le diera importancia en trofeos a quienes dedicamos horas al modo carrera,ya sea pijadas de trofeos por entrenar en diferentes ligas,hacer un triplete,ganar champions,ascender un equipo etc etc... recuerdo cuando había un trofeo por convertir un equipo de una estrella en uno de cinco estrellas,aparte de tener muy dejado el modo carrera es que no le dan un guiño a quienes le dan horas y horas.

Totalmente de acuerdo, una sala de trofeos como los antiguos PES (incluso FIFA 09 tenía un apartado donde salía el listado de ligas que habías ganado) y estadísticas de manager más completas de las que tiene.

El modo carrera necesita un buen lavado de cara, este año han metido cosas nuevas que no están mal, pero han descuidado lo que ya había (y van unas cuantas ediciones). Y eso de que no te lleguen nunca ofertas a final de temporada...madre mía [facepalm]

PD: el otro día hice una lista de deseos para la siguiente edición y se me olvidó añadir un editor potente ¿Cuándo se van a decidir los señores de EA a darnos un editor en condiciones para poder editar y crear?

- Editar equipos y ligas que vienen fake. Poder crearlos también (aunque sea una liga entera)
- Editor y creador de estadios.
david_sanfer escribió:
Gooner4life escribió:Es una tontería pero para otros Fifa estaría bien que EA le diera importancia en trofeos a quienes dedicamos horas al modo carrera,ya sea pijadas de trofeos por entrenar en diferentes ligas,hacer un triplete,ganar champions,ascender un equipo etc etc... recuerdo cuando había un trofeo por convertir un equipo de una estrella en uno de cinco estrellas,aparte de tener muy dejado el modo carrera es que no le dan un guiño a quienes le dan horas y horas.

Totalmente de acuerdo, una sala de trofeos como los antiguos PES (incluso FIFA 09 tenía un apartado donde salía el listado de ligas que habías ganado) y estadísticas de manager más completas de las que tiene.

El modo carrera necesita un buen lavado de cara, este año han metido cosas nuevas que no están mal, pero han descuidado lo que ya había (y van unas cuantas ediciones). Y eso de que no te lleguen nunca ofertas a final de temporada...madre mía [facepalm]

PD: el otro día hice una lista de deseos para la siguiente edición y se me olvidó añadir un editor potente ¿Cuándo se van a decidir los señores de EA a darnos un editor en condiciones para poder editar y crear?

- Editar equipos y ligas que vienen fake. Poder crearlos también (aunque sea una liga entera)
- Editor y creador de estadios.

Totalmente,un editor seria realmente bueno aunque me extraña que lo hagan.Para mi si eso llegara seria una grata sorpresa la verdad.
Hola a todos!!!
No sé si ya estaba puesto por ahí, pero esto tiene una pinta interesante.
Para los que disfrutamos con el offline, aquí os dejo una web donde comparten las tácticas personalizadas de los equipos. Tienen la Premier y Bundesliga al completo. Y la Serie A casi entera (faltan Palermo y Pescara).

http://projec10.org/

Y aquí el foro donde siguen los progresos:
http://www.operationsports.com/forums/e ... -17-a.html
dani_sang escribió:Hola a todos!!!
Para los que disfrutamos con el offline, aquí os dejo una web donde comparten las tácticas personalizadas de los equipos. Tienen la Premier y Bundesliga al completo. Y la Serie A casi entera (faltan Palermo y Pescara).

Gracias! habrá que probarlas,especialmente las de la Bundesliga ya que hoy mismo he tenido que salir del partido en el modo carrera que tengo con el Hertha por el comportamiento tan estúpido y la sensación que dejan los rivales,la premier esta mejor disimulada y entre que están todos los estadios y su atmosfera pues te acaba atrapando pero jugar el resto de ligas son todas y todos los equipos igual asi que muchas gracias por compartir.
dani_sang escribió:Hola a todos!!!

Gracias! Me espero a que esté La Liga para empezar una Carrera con el Eibar o algún equipo similar :)
Buenos días a todos, ya tengo el Fifa 17, asi que quien quiera que me agregue y echamos unos buenos ratos y sacar también los trofeos.
Aqui os dejo mi id: palio_plata
¿Alguna recomendación para un equipo con 50K en el UT? Saludos.
Una duda que tengo, porque al estar con el Fifa 17 automaticamente empieza a grabarme un video? Es solo en ese juego porque en los demás no me sale nada de eso ya que eso lo tengo desactivado y demás. Pero cada vez que juego al fifa automaticamente me sale que esta grabando, hay alguna opción para desactivar eso?
Buenas, una preguntilla, ¿hay algun uptade, option file o similar, al estilo PES, que actualice los fichajes de esta temporada en el FIFA 16?

Esque voy a empezar una carrera con el Morecambe pero me apetece tener los grandes traspasos actualizados y he empezado a hacerlo manualmente pero es un aburrimiento, por eso a ver si hay algun option file para actualizarlos bien, sino lo terminare a mano como pueda a ratillos.

Gracias y salu2
He mandado a tomar por culo el juego porque necesitaba un tiempo de desintoxicación.

10 partidos en penales en FUT CHAMPIONS, 5 terminando en prórroga. Y eso en 25 partidos y comiéndome mucho hándicap, infortunio, llamadlo como queráis, pero no considero normal que domines a alguien, tires 4-5 palos, inexplicablemente parezca como que no puedes marcar gol y luego te lleguen y te marquen gol.

Es el primer FIFA en el que realmente me saca de quicio. En los demás, ganabas o perdías pero de forma justa.

Lo que han conseguido por lo menos conmigo es que parezca que vaya a la guerra a jugar al juego en vez de a pasarmelo bien.
En cuatro días jugando temporadas sólo he jugado dos partidos que no fueran contra Madrid o Barça,de verdad que da puto asco,espero que vuelvan a poner lo de elegir equipo a la vez, así no habría tanto niño rata jugando con esos dos equipos.
Para mi este juego online (por muy fluido que vaya) es un desastre. Ya no hablo de handicap o no, es que lo veo aceleradísimo, arcade, y la forma de jugar de la mayoría ya terminan por rematarlo. Yo hace tiempo que paso.
Yo la verdad que tengo el FIFA 15, y mira que los jugadores buenos pasaron a FIFA 17, pues me apalizan todos, soy un desastre [qmparto]
https://youtu.be/f_Kpoyvi18M
https://youtu.be/9h9HR3UHKZ0
https://youtu.be/MC8A5Lg1fac

Por si alguien no los vio, dejo estos 3 trailers-tutoriales sobre los penaltis, las faltas y los tiros rasos (respectivamente).
Seguramente ya sabemos casi todo; pero yo por ejemplo no recordaba algun detalle.

La verdad es que en esta edición se han añadido muchas cositas, y diría que prácticamente todas muy acertadas.

Felices fiestas!
Pesforever está baneado por "troll"
Los juegos de fútbol llevan muchos años estancados en lo mismo. Prácticamente desde hace 15 años siguen las mismas mecánicas. Deberían renovarse por ejemplo que cuando llegases al área se activase un sistema de QTE's para meter goles esptactaculares pulsando una secuencia de botones, o forcejear plsando rápido la X para quitar el balón... No se... a mi modo de ver el género se ha estancado y no evoluciona, aunque tampoco hay nada que mejorar si no es en la línea que digo yo. Quizás quitar el handicap sería un ben primer paso.
Pesforever escribió:Los juegos de fútbol llevan muchos años estancados en lo mismo. Prácticamente desde hace 15 años siguen las mismas mecánicas. Deberían renovarse por ejemplo que cuando llegases al área se activase un sistema de QTE's para meter goles esptactaculares pulsando una secuencia de botones, o forcejear plsando rápido la X para quitar el balón... No se... a mi modo de ver el género se ha estancado y no evoluciona, aunque tampoco hay nada que mejorar si no es en la línea que digo yo. Quizás quitar el handicap sería un ben primer paso.

Lo que hay que leer...
yo chabales era de jugar solo a fifa pero esque ya este año ha sido... he jugado 4 temporadas si llega al ultimate, sin duda alguna almenos yo tengo la sensacion que el juego es random total, osea al principio del partido se tira una moneda y el que gana la eleccion gana ese partido por mucho que haga el otro, da igual la calidad de los equipos y si eres mejor, si la moneda no te ha favorecido ese partido no ganas
Xsato7 escribió:
Pesforever escribió:Los juegos de fútbol llevan muchos años estancados en lo mismo. Prácticamente desde hace 15 años siguen las mismas mecánicas. Deberían renovarse por ejemplo que cuando llegases al área se activase un sistema de QTE's para meter goles esptactaculares pulsando una secuencia de botones, o forcejear plsando rápido la X para quitar el balón... No se... a mi modo de ver el género se ha estancado y no evoluciona, aunque tampoco hay nada que mejorar si no es en la línea que digo yo. Quizás quitar el handicap sería un ben primer paso.

Lo que hay que leer...

Veo tus QTE's y subo a ataques y defensas por turnos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fumeles escribió:Buenas, una preguntilla, ¿hay algun uptade, option file o similar, al estilo PES, que actualice los fichajes de esta temporada en el FIFA 16?

Esque voy a empezar una carrera con el Morecambe pero me apetece tener los grandes traspasos actualizados y he empezado a hacerlo manualmente pero es un aburrimiento, por eso a ver si hay algun option file para actualizarlos bien, sino lo terminare a mano como pueda a ratillos.

Gracias y salu2

En PC seguro que lo hay,pero en PS4 diria que no se puede,ya que si intentas cargar unos datos guardados con otro perfil,no te deja.
taloss2 escribió:
Xsato7 escribió:

Lo que hay que leer...

Veo tus QTE's y subo a ataques y defensas por turnos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

os veo eso y yo subo a que los jugadores tengan habilidades especiales como el tiro del dragon o convertirse en gigantes y demás
Yo quiero un campo largo como en Campeones.
Pesforever está baneado por "troll"
Xsato7 escribió:

Lo que hay que leer...

Pues un fifa por QTE's ganaría muchísimo. Al menos en innovación. Anda que no vicié yo a los captain tsubasa de ps2

Esto fue GOTY hace años.

https://www.youtube.com/watch?v=3fvs0vkXLps
EA tiene a mano, si quisiera, hacer un juego hiper real, los sliders lo demuestran; pero para vender la barbaridad que venden tienen que hacer un híbrido de arcade y simulación que al parecer agrada a muchísima gente, y para los que buscamos libertad en los controles, disparos mordidos, un juego pausado, balones divididos, errores humanos en la cpu, team id's...etc ,nos dejan los sliders para que hagamos nosotros el curro por ellos (por lo menos podemos a nuestro gusto [carcajad] ), y así no perder las ventas de la gente como yo que busca algo muy muy realista dentro de la jugabilidad Fifa. Yo estoy flipando con lo que estoy viviendo este año con Fifa con sliders, tanto los normales como los personalizables en cada equipo, no he visto nunca tal nivel de realismo. Encima, obviando sliders, la física de la pelota sigue mejorando año a año (en disparos, centros y libertad de controles para mi el balón de fifa es imbatible), el motor de impactos está a un gran nivel, muchísimas animaciones,...

El tema de hacer una especie de juego de fútbol por turnos, con QTE, de rol... no me parece mala idea, EA tiene tanto poder que podría salir algo curioso y muy viciante; pero por supuesto hablo de un juego aparte a la saga Fifa.
¿Alguien me puede decir que cámara es esta ?
Muchas gracias

https://www.youtube.com/shared?ci=t1OzgVKgdSQ
anonymus escribió:¿Alguien me puede decir que cámara es esta ?
Muchas gracias

https://www.youtube.com/shared?ci=t1OzgVKgdSQ

Pues es la cámara tv, dependiendo del estadio puede cambiar de altura, y aparte tienes ajustes personalizados de zoom, movimiento,...

Yo es la que suelo usar jugando offline con sliders realistas; un ejemplo: https://youtu.be/BQxVhthfLqY
(Gol a partir del 6:50).

Un saludo
Pesforever escribió:
Xsato7 escribió:

Lo que hay que leer...

Pues un fifa por QTE's ganaría muchísimo. Al menos en innovación. Anda que no vicié yo a los captain tsubasa de ps2

Esto fue GOTY hace años.

https://www.youtube.com/watch?v=3fvs0vkXLps

Y yo buscando el simulador perfecto con manual y velocidad lenta...

Luego ves los goles del año y lo entiendes todo.
A mi me gustaría poder tener un botón (L1, L2, X, O, [], /\, R1, R2) que al pulsarlo me hiciera ZOOM justo en el jugador que recibiera el balón para cuando quieras hacer algún recorte o quiebro ver con mas nitidez el recorte o la reacción aunque solo puedas usarlo en offline, pero para mi estaría mucho mas curioso el juego.

Yo recuerdo en PS1 tenia un juego de Fútbol Americano que hacia ZOOM en el jugador cuando cogía el balón y hacia toda la carrera en ZOOM.
Sabeis donde esta el juego ahora mas barato? Que sea fisico, ya que es un regalo. Gracias.
La verdad que ha estado de oferta en la store hace nada. Así que ya tendrás que buscarlo fïsico.
Hola! Escribo para ver si alguien me puede ayudar,al conectar a los servidores de EA me sale este error y no hay manera .

Gracias.

Adjuntos

jfrgr escribió:A mi me gustaría poder tener un botón (L1, L2, X, O, [], /\, R1, R2) que al pulsarlo me hiciera ZOOM justo en el jugador que recibiera el balón para cuando quieras hacer algún recorte o quiebro ver con mas nitidez el recorte o la reacción aunque solo puedas usarlo en offline, pero para mi estaría mucho mas curioso el juego.

Yo recuerdo en PS1 tenia un juego de Fútbol Americano que hacia ZOOM en el jugador cuando cogía el balón y hacia toda la carrera en ZOOM.

El ISS 3 de ps2 tenía exactamente eso y era una pasada.

@mendi_27

A mí me sale a veces en el modo cooperativo pero ni idea de causa y solución.
mendi_27 escribió:Hola! Escribo para ver si alguien me puede ayudar,al conectar a los servidores de EA me sale este error y no hay manera .

Gracias.

Has probado a reiniciar tu router?
Porlan18 escribió:
mendi_27 escribió:Hola! Escribo para ver si alguien me puede ayudar,al conectar a los servidores de EA me sale este error y no hay manera .

Gracias.

Has probado a reiniciar tu router?

Si,he reiniciado el router varias veces pero nada,en otros juegos de EA si funciona...

Gracias.

Tiene pinta de que te han baneando...xd
seconlife escribió:

Gracias.

Pues es muy raro porque pasa en la Play de mi sobrino y el Fifa 14 si le deja conectarse a los servidores.
Banean la cuenta o el juego?
A ver ahora como me pongo en contacto con esta gente de ea...

Gracias.
mendi_27 escribió:
seconlife escribió:

Gracias.

Pues es muy raro porque pasa en la Play de mi sobrino y el Fifa 14 si le deja conectarse a los servidores.
Banean la cuenta o el juego?
A ver ahora como me pongo en contacto con esta gente de ea...

Gracias.

Prueba por aquí http://answers.ea.com/t5/FIFA-17/ct-p/fifa-17-es
A los que jugáis Ultimate team.. cuando tiráis un penalti, ¿os sale la flecha de apuntar?
narf10 escribió:A los que jugáis Ultimate team.. cuando tiráis un penalti, ¿os sale la flecha de apuntar?

Nop.
Señor_Rosa escribió:
jfrgr escribió:A mi me gustaría poder tener un botón (L1, L2, X, O, [], /\, R1, R2) que al pulsarlo me hiciera ZOOM justo en el jugador que recibiera el balón para cuando quieras hacer algún recorte o quiebro ver con mas nitidez el recorte o la reacción aunque solo puedas usarlo en offline, pero para mi estaría mucho mas curioso el juego.

El ISS 3 de ps2 tenía exactamente eso y era una pasada.

....

Estaría bien poder solicitarla a EA para implantarla en próximas actualizaciones o FIFAS porque seria un acierto.
https://youtu.be/lgBYZchuT6I

Dejo este vídeo que monté ayer, de un par de partidos que tenía grabados de hace tiempo de la demo, para desmentir el bulo de que en Fifa es inútil o "muy difícil" regatear sin skills...
Y después en el mismo vídeo demuestro tambien que jugadores como Kroos o Modric, pese a ser muy muy lento (kroos) y no especialmente rápido (modric con 71 de vel) pueden ser muy útiles para el equipo en fifa. Son jugadores con un equilibrio genial entre ataque y defensa, con técnica, anticipación...

Del 0-30seg. Unos cuantos regates de Hazard y Williams (en un solo partido y clase mundial). No todo en fifa es correr y skills, para regatear tambien es importante controlar los 360 grados, los cambios de dirección y ritmo, la precisión,...

Del 33"-1.32 Aportaciones en ataque de los dos mcd del R.Madrid Kroos y Modrid, (regates, pases, cambios de banda, disparos...). Fijáos en el detallazo de Kroos cuando la pasa en el 55", como inmediatamente busca espacio atrás para darnos una salida de balón.

Y del 1.33 al final del vídeo aportaciones defensivas de ambos (aunque sobretodo de Kroos, en un solo partido). No vale para nada este jugador?
Para mi es muy útil también la nueva opción de proteger el balón, te puedes ir del defensa e incluso esperar la llegada o desmarque de otro compañero.
Pero si una de las basuras que tiene este fifa, y quien juegue online sabe muy bien de lo que hablo, es precisamente el botón "para todo" de bregar, que te vas en velocidad pero el defensa con ritmo 10 puntos por debajo te alcanza, no pasa nada botón de bregar y mete el cuerpo y le sacas por arte de magia dos metros de ventaja, que te la dan en medio campo y estas presionado, botón de bregar, cubre el balón y pasa, así todo el rato que llegas a portería, si hace un tiempo metí un gol con casemiro que fue cubrir me viene contrario y se pasa y sigo, avanzo un poco, cubrir, contrario no me la puede quitar sigo y asi con otro, y gol, cosa mas irreal imposible, no me quiero imaginar offline, un puto paseo será utilizando ese botón....o limitan lo que hace ese botón o está completamente roto este juego...
Estoy disfrutando offline; jugando con sliders personalizados y en manual( salvo centros y tiros en semi) , la ambientación de la Premier es brutal; sufriendo con el Leicester para mantener la categoría y en semis de la FA cup.
Obviamente hay cosas a mejorar de la Cpu, cosas como las escasez de faltas y la ausencia de penales a favor( en 21 jornadas no me han hecho ninguno, yo hice 3) pero en general estoy bastante satisfecho y la experiencia es muy realista, la física de la pelota es de notable y hay una gran aleatoriedad en jugadas y comportamiento del balón; en resumen, quien no lo haya probado que lo haga, es muy recomendable, es un juego totalmente distinto a la mediocridad del online.
@Elmander76 totalmente de acuerdo. Acabas un partido y quieres jugar mas...
@Elmander76

Yo tambien juego en manual salvo tiros y centros en semi. Además con cámara tv es espectacular.
Este juego offline con sliders es realmente bueno, lo puedes dejar al gusto, es muy realista, variado, impredecible, la cpu falla controles y pases, la forma en la que la IA se mueve buscando espacios es excelente... además, el único punto muy negativo de la saga (la falta de variedad táctica en la cpu y team id) con los ajustes personalizados se soluciona perfectamente.

Sin duda es el mejor Fifa de toda la saga, y con sliders para mi no hay otra opción mas realista en estos momentos.
kakashihatake78 escribió:@Elmander76

Yo tambien juego en manual salvo tiros y centros en semi. Además con cámara tv es espectacular.
Este juego offline con sliders es realmente bueno, lo puedes dejar al gusto, es muy realista, variado, impredecible, la cpu falla controles y pases, la forma en la que la IA se mueve buscando espacios es excelente... además, el único punto muy negativo de la saga (la falta de variedad táctica en la cpu y team id) con los ajustes personalizados se soluciona perfectamente.

Sin duda es el mejor Fifa de toda la saga, y con sliders para mi no hay otra opción mas realista en estos momentos.

Totalmente de acuerdo; lastima que mucha gente esté cegada con el online y no vea más allá. A ver si el año que viene tocan la ambientación de la liga y mejoran ciertos aspectos de la Cpu que aún chirrían aunque como he dicho, la inmersión en un partido de fútbol es casi real, el motor de impactos y las animaciones son de notable alto.
A mí el UT me ha sorprendido, soy de los que reniegan totalmente pero por curiosidad quise jugar la champions fut y oye ni tan mal....con un equipo suave de la liga española gane 16 partidos de 30 y eso no me lo esperaba habida cuenta de como suele ser la gente ahí (Aish, echaba de menos comerme al rival, pero ir perdiendo y que en los últimos minutos de lo que le quema el balon hagan las mil y una perradas).

Las cosas como son, no creo que lo vuelva a tocar pero es muy completo este modo, si EA mimara así el modo offline...

@jfrgr

Atención a este vídeo a partir del 02:15 lo del zoom para regatear:

Regate con zoom
¿Cambia mucho la ambientación en los partidos del Ultimate Team jugando en un campo de la premier a uno que no sea de la premier?.

Me explico, en el ultimate tram, tengo de estadio el Calderón y... bueno no está mal la ambientación del partido pero sin embargo cuando juegas en el Camino... la cosa cambia una barbaridad parece todo muchísimo mas real.

Antes de gastarme monedas en pillarme por ejemplo el Etihad Stadium prefiero preguntaros para saber si en el UT pasa lo mismo de un estadio a otro.
Viendo el foro OS, y concretamente la sección de sliders, me he dado cuenta que son muy necesarios, porque aunque Fifa dejara el juego por defecto tirando hacia la simulación y el realismo... nunca contentaría a todos (aunque mejor eso que lo de ahora) Por ejemplo, yo veo los sliders de Matt y la comunidad OS... y están bastante bien en general pero en algunas cosas no concuerdo y necesito cambiarlas. Luego hay uno que intenta convertir el Fifa en PES con unos sliders extrañísimos (100 de potencia en disparos, 7 en velocidad de jugadores...); que no me parece mala idea si consiguiera juntar lo mejor de ambas sagas; pero lamentablemente queda en una cosa rara.

En definitiva, cada uno busca una cosa, tiene una percepción del fútbol real muy subjetiva, y menos mal que tenemos decenas de ajustes para dejarlo al gusto.

Yo para el próximo fifa pido mas número de sliders, aunque sobretodo se necesita uno para el cansancio; distintas alturas de césped y condiciones climáticas que afecten a la física de la pelota,...

IA, animaciones, balón, porteros, jugabilidad en general, pases y disparos, motor de impactos... son aspectos que veo de notable; pero viene bien que los sigan puliendo.

Mas estadios tambien estaría de lujo. Que existiera tambien como "clima"... ventisca, que simulase esos partidos con mucho viento en los que el balón hace extraños.
15278 respuestas