FIFA 17 | Hilo Oficial

Señor_Rosa escribió:.....
@jfrgr

Atención a este vídeo a partir del 02:15 lo del zoom para regatear:

Regate con zoom

Exacto es a lo que me refería yo ademas lo pondría todo el rato que pulsaras el botón L1 por ejemplo, me parece acojonante algo así en FIFA tendría que estar si o si.

Ademas que para defender seria brutal.
Madre mía cada día estoy más lejos de la opinión mayoritaria de este foro.

Y yo que me conformo con filtros en todos los modos, personalización (lento 9 minutos) eb todos los modos y mayor cansancio.

Ansío el simulador perfecto, y solo leo chorradas para hacerlo más arcade.
Elmander76 escribió:Estoy disfrutando offline; jugando con sliders personalizados y en manual( salvo centros y tiros en semi) , la ambientación de la Premier es brutal; sufriendo con el Leicester para mantener la categoría y en semis de la FA cup.
Obviamente hay cosas a mejorar de la Cpu, cosas como las escasez de faltas y la ausencia de penales a favor( en 21 jornadas no me han hecho ninguno, yo hice 3) pero en general estoy bastante satisfecho y la experiencia es muy realista, la física de la pelota es de notable y hay una gran aleatoriedad en jugadas y comportamiento del balón; en resumen, quien no lo haya probado que lo haga, es muy recomendable, es un juego totalmente distinto a la mediocridad del online.

Yo es la primera vez q compro un FIFA y no juego on line, lo tengo hace un mes y todavía no lo he probado... estoy jugando el modo carrera con el Athletic y me está gustando mucho, cuando el off line nunca me ha gustado... más adelante jugaré on line y terminaré enganchado, fijo, pero de momento los partidos off line me parecen bastante entretenidos... por cierto, lo de los penaltis... a mi en un partido de europa league me pitaron 2 a favor, gracias a eso gané jaja
Yo el online ni lo toco pero el offline es brutal. El mejor juego de fútbol de la historia por encima de mis queridos pes 6 y 2013.
Cada partido es un mundo y este juego me ha devuelto las sensaciones que me producía meter un gol en los pes citados. Es que pongo siempre las repeticiones para recrearme.

Por otro lado. Sé la respuesta pero por si acaso. Hay algún modo de poder desbloquear todos los estadios licenciados? Me explico. Quiero asignar el campo del tottenham al depor que se parecen. Pero no se puede. Sólo deja los genéricos. Es una cagada muy grande que no deje
Saludos y felices fiestas
kakashihatake78 escribió:Viendo el foro OS, y concretamente la sección de sliders, me he dado cuenta que son muy necesarios, porque aunque Fifa dejara el juego por defecto tirando hacia la simulación y el realismo... nunca contentaría a todos (aunque mejor eso que lo de ahora) Por ejemplo, yo veo los sliders de Matt y la comunidad OS... y están bastante bien en general pero en algunas cosas no concuerdo y necesito cambiarlas. Luego hay uno que intenta convertir el Fifa en PES con unos sliders extrañísimos (100 de potencia en disparos, 7 en velocidad de jugadores...); que no me parece mala idea si consiguiera juntar lo mejor de ambas sagas; pero lamentablemente queda en una cosa rara.

En definitiva, cada uno busca una cosa, tiene una percepción del fútbol real muy subjetiva, y menos mal que tenemos decenas de ajustes para dejarlo al gusto.

Yo para el próximo fifa pido mas número de sliders, aunque sobretodo se necesita uno para el cansancio; distintas alturas de césped y condiciones climáticas que afecten a la física de la pelota,...

IA, animaciones, balón, porteros, jugabilidad en general, pases y disparos, motor de impactos... son aspectos que veo de notable; pero viene bien que los sigan puliendo.

Mas estadios tambien estaría de lujo. Que existiera tambien como "clima"... ventisca, que simulase esos partidos con mucho viento en los que el balón hace extraños.

Cuales serian unos Sliders para jugar en manual , y que la Cpu realice mas tiros o haga mas goles juego en el leyenda y termino la temporada del modo carrera con muy pocos goles en contra, Gracias
Estoy intentando sin éxito en cambiar los controles del mando y no se me guardan los cambios.... Me podéis ayudar?
car87ar escribió:
kakashihatake78 escribió:Viendo el foro OS, y concretamente la sección de sliders, me he dado cuenta que son muy necesarios, porque aunque Fifa dejara el juego por defecto tirando hacia la simulación y el realismo... nunca contentaría a todos (aunque mejor eso que lo de ahora) Por ejemplo, yo veo los sliders de Matt y la comunidad OS... y están bastante bien en general pero en algunas cosas no concuerdo y necesito cambiarlas. Luego hay uno que intenta convertir el Fifa en PES con unos sliders extrañísimos (100 de potencia en disparos, 7 en velocidad de jugadores...); que no me parece mala idea si consiguiera juntar lo mejor de ambas sagas; pero lamentablemente queda en una cosa rara.

En definitiva, cada uno busca una cosa, tiene una percepción del fútbol real muy subjetiva, y menos mal que tenemos decenas de ajustes para dejarlo al gusto.

Yo para el próximo fifa pido mas número de sliders, aunque sobretodo se necesita uno para el cansancio; distintas alturas de césped y condiciones climáticas que afecten a la física de la pelota,...

IA, animaciones, balón, porteros, jugabilidad en general, pases y disparos, motor de impactos... son aspectos que veo de notable; pero viene bien que los sigan puliendo.

Mas estadios tambien estaría de lujo. Que existiera tambien como "clima"... ventisca, que simulase esos partidos con mucho viento en los que el balón hace extraños.

Cuales serian unos Sliders para jugar en manual , y que la Cpu realice mas tiros o haga mas goles juego en el leyenda y termino la temporada del modo carrera con muy pocos goles en contra, Gracias

Para que la Cpu pueda hacer mas Goles te diría que disminuirle el fallo en el tiro,a mi me paso igual.Ahora me meten mas goles,vete probando y ajustando donde mejor lo veas,yo lo tengo entre 38 y 40.
burchet24 escribió:Yo el online ni lo toco pero el offline es brutal. El mejor juego de fútbol de la historia por encima de mis queridos pes 6 y 2013.
Cada partido es un mundo y este juego me ha devuelto las sensaciones que me producía meter un gol en los pes citados. Es que pongo siempre las repeticiones para recrearme.

Por otro lado. Sé la respuesta pero por si acaso. Hay algún modo de poder desbloquear todos los estadios licenciados? Me explico. Quiero asignar el campo del tottenham al depor que se parecen. Pero no se puede. Sólo deja los genéricos. Es una cagada muy grande que no deje
Saludos y felices fiestas

No se puede por desgracia. Y la verdad es que los estadios genéricos son muy cutres la mayoría.
gatomontes escribió:Estoy intentando sin éxito en cambiar los controles del mando y no se me guardan los cambios.... Me podéis ayudar?

A alguien más le ha pasado?
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Estoy intentando sin éxito en cambiar los controles del mando y no se me guardan los cambios.... Me podéis ayudar?

¿Se te queda guardado como personalizada A?, ¿Lo has cambiado desde un partido o el menu de ajustes?, quizás no se te guardase por cambiarlo durante un partido, suena raro, una vez cambias los controles te sale la ventana para guardar y ahí queda.
Señor_Rosa escribió:
gatomontes escribió:

¿Se te queda guardado como personalizada A?, ¿Lo has cambiado desde un partido o el menu de ajustes?, quizás no se te guardase por cambiarlo durante un partido, suena raro, una vez cambias los controles te sale la ventana para guardar y ahí queda.

Solucionado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:Viendo el foro OS, y concretamente la sección de sliders, me he dado cuenta que son muy necesarios, porque aunque Fifa dejara el juego por defecto tirando hacia la simulación y el realismo...

Por favor, basta ya de usar la palabra simulacion para este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=UtKtd3__8c4

A mi me d vergüenza ajena que esto sea lo mas cercano a simulacion que tenemos en futbol viendo lo que tienen en otros deportes. Es para echarse a llorar
Deyembe escribió:
kakashihatake78 escribió:Viendo el foro OS, y concretamente la sección de sliders, me he dado cuenta que son muy necesarios, porque aunque Fifa dejara el juego por defecto tirando hacia la simulación y el realismo...

A mi me d vergüenza ajena que esto sea lo mas cercano a simulacion que tenemos en futbol viendo lo que tienen en otros deportes. Es para echarse a llorar

Eso son 10 goles en millones y millones y millones de partidos que se juegan a FIFA al día en todo el mundo...

Y por cierto en las últimas semanas hemos visto a Perotti marcar de rabona y a Mkhitaryan marcar de escorpión... Sow lleva de sus 4 últimos goles con el Fenerbache 3 de chilena...

Otra cosa es que me dijeras que son goles que se ven en todos los partidos, pero la realidad es que esos goles son muy esporádicos.
@Deyembe

En primer lugar, sin acritud, no sabes ni leer atentamente, en la cita que me has nombrado hablo de forma condicional: "aunque fifa dejara el juego...". Por defecto no me parece un simulador.

Segundo, cuando hablo de simulación hablo exclusivamente jugando con sliders offline. Ese vídeo de goles recopilatorio es online. Asi que tu comentario es totalmente desafortunado.

Veis unos vídeos de Fifa en youtube que son para endulzar los paladares de los críos, y ya creeis que Fifa se reduce solo a eso...

Yo juego a esto en Fifa.
https://youtu.be/BQxVhthfLqY

@david_sanfer

Aparte es eso, se juegan tantísimos partidos...
david_sanfer escribió:
Deyembe escribió:

Eso son 10 goles en millones y millones y millones de partidos que se juegan a FIFA al día en todo el mundo...

Y por cierto en las últimas semanas hemos visto a Perotti marcar de rabona y a Mkhitaryan marcar de escorpión... Sow lleva de sus 4 últimos goles con el Fenerbache 3 de chilena...

Otra cosa es que me dijeras que son goles que se ven en todos los partidos, pero la realidad es que esos goles son muy esporádicos.

Pero es que no se trata de que sean de escorpion o chilena, se trata de lo falsisimos que son. De que son puramente arcade. Basta con ver esa rabona y el efecto que dibuja al final del video.

Fifa quizas sea lo menos arcade que tenemos en futbol, pero la palabra simulador, con o sin sliders, le queda GRANDISIMA. Ese video demuestra de todo menos realismo. Da vergüenza ajena

kakashihatake78 escribió:@Deyembe

En primer lugar, sin acritud, no sabes ni leer atentamente, en la cita que me has nombrado hablo de forma condicional: "aunque fifa dejara el juego...". Por defecto no me parece un simulador.

Segundo, cuando hablo de simulación hablo exclusivamente jugando con sliders offline. Ese vídeo de goles recopilatorio es online. Asi que tu comentario es totalmente desafortunado.

Veis unos vídeos de Fifa en youtube que son para endulzar los paladares de los críos, y ya creeis que Fifa se reduce solo a eso...

Yo juego a esto en Fifa.
https://youtu.be/BQxVhthfLqY

@david_sanfer

Aparte es eso, se juegan tantísimos partidos...

Muy bonito el video. Lastima que en cuanto juegas online se esfume esa ilusion de realismo.

Por que?? Porque no es un simulador y permite jugar de forma muy irreal con unas fisicas bastante cuestionables y un ritmo de juego totalmente irreal.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El dirty dancing [carcajad]
Macho como defendeis vosotros? Yo uso los botones de X y R2 pero el tio se me queda mirando el balón y no le entra, le tengo que dar al O. Pero es que a mi me defienden con el tio corriendo rapido hacía a mi y me quita limpio el balón. Es que no se si me explico, cuando yo defiendo mi tio le aguanta pero no le entra, pero cuando me defienden me entran rápido y me la roban.
@Deyembe.

Offline y con sliders si es simulacion... ahora online y con cartitas es la mierda que hay para que los youtubers y demás fauna "se divierta".
Cristiaan_3 escribió:Macho como defendeis vosotros? Yo uso los botones de X y R2 pero el tio se me queda mirando el balón y no le entra, le tengo que dar al O. Pero es que a mi me defienden con el tio corriendo rapido hacía a mi y me quita limpio el balón. Es que no se si me explico, cuando yo defiendo mi tio le aguanta pero no le entra, pero cuando me defienden me entran rápido y me la roban.

Yo nunca aprieto la X. Intento cubrir los máximos huecos posibles y cuando estoy cerca, le doy a la "O", aunque lo tengo en el cuadrado realmente.
@Deyembe
Es que es lo que estamos hablando, online y al FUT encima, está enfocado a eso.

Yo juego offline a 15 minutos, manual y leyenda sin sliders y me parece un buen emulador (que no simulador). Acabo de ganar 1-3 al Niza con el Marsella y era una gozada ver a Balotelli intentar el disparo desde fuera del área buscando remontar.
@Deyembe

El comentario al que me citabas era hablando de Offline y con sliders, y de tal forma la palabra simulador NO le queda grande. Tienes que tener cuidado en cada control, pase, estar bien colocado para disparar, la cpu falla de forma mas humana bajo presión, el tempo es perfecto, la variedad de los team id es incuestionable si gastas tiempo en ajustarlo en cada equipo...etc

Una cosa es que sea 100% fiel a la realidad; pero eso nunca lo será ningún juego; pero simulación? La que quieras. Incluso jugando contra otro humano offline.
No es cuestión de que la física de la pelota sea mejorable, por poner un ejemplo, es cuestión de filosofía y exigencia, y con sliders es posible. Y para mi en cuanto a realismo y simulación Fifa con sliders ahora mismo es imbatible. No tiene precio ver como se van largos controles complicados, disparos totalmente mordidos, ver a la cpu fallar pases de forma estrepitosa bajo presión,...etc. y esto, verlo con normalidad solo es posible con sliders. Aparte de una gran física de la pelota en disparos, mínima imantación en controles, un notable motor de impactos, muchísimas animaciones, fluidez de juego, variedad total de situaciones...etc

NADIE hablaba de que este juego fuera simulación... online.
eboke escribió:
Cristiaan_3 escribió:Macho como defendeis vosotros? Yo uso los botones de X y R2 pero el tio se me queda mirando el balón y no le entra, le tengo que dar al O. Pero es que a mi me defienden con el tio corriendo rapido hacía a mi y me quita limpio el balón. Es que no se si me explico, cuando yo defiendo mi tio le aguanta pero no le entra, pero cuando me defienden me entran rápido y me la roban.

Yo nunca aprieto la X. Intento cubrir los máximos huecos posibles y cuando estoy cerca, le doy a la "O", aunque lo tengo en el cuadrado realmente.

Yo también suelo hacer eso, pero tiene que haber alguna forma de que vengan a quitarte corriendo el balón y se la lleven.
kakashihatake78 escribió:@Deyembe

El comentario al que me citabas era hablando de Offline y con sliders, y de tal forma la palabra simulador NO le queda grande. Tienes que tener cuidado en cada control, pase, estar bien colocado para disparar, la cpu falla de forma mas humana bajo presión, el tempo es perfecto, la variedad de los team id es incuestionable si gastas tiempo en ajustarlo en cada equipo...etc

Una cosa es que sea 100% fiel a la realidad; pero eso nunca lo será ningún juego; pero simulación? La que quieras. Incluso jugando contra otro humano offline.
No es cuestión de que la física de la pelota sea mejorable, por poner un ejemplo, es cuestión de filosofía y exigencia, y con sliders es posible. Y para mi en cuanto a realismo y simulación Fifa con sliders ahora mismo es imbatible. No tiene precio ver como se van largos controles complicados, disparos totalmente mordidos, ver a la cpu fallar pases de forma estrepitosa bajo presión,...etc. y esto, verlo con normalidad solo es posible con sliders. Aparte de una gran física de la pelota en disparos, mínima imantación en controles, un notable motor de impactos, muchísimas animaciones, fluidez de juego, variedad total de situaciones...etc

NADIE hablaba de que este juego fuera simulación... online.

Pero es que no lo es offline ni online.

Cuando tu tienes un simulador entre manos, le metes un online y en que se convierte? en lo que era, un simulador.

Cuando tu tienes un juego que realmente no lo es, le metes mas jugadores humanos y se convierte en lo que es, un arcade.

Tu puedes coger un simulador y jugarlo a lo loco y seguira siendo un simulador. Fifa lo juegas a lo loco y deja de serlo.
Ayer revisionando este partido: https://youtu.be/IbZ_ZgSd3Zo BCN-RM 5-0
Nada mas empezar y ver los controles en el segundo 8 del vídeo, el segundo 59 o el 1:20, me reafirmé en la importancia del slider error al primer toque, sin él no veo simulación posible. Es que no es un detalle, es un aspecto clave y constante en cualquier partido de fútbol real.

Hoy he jugado unos cuantos partidos... geniales. Estoy probando unos sliders personales que me están quedando de lujo, y aparte estoy metiendo las tácticas de project10 y se disfruta muchísimo. Muy muy real todo.

Un 3-1 Milan-Inter, con posesión y ocasiones para el inter; pero desafortunado de cara a gol, yo he aprovechado más, y los 2 últimos goles en los min 89-90, ya con el inter desesperado al ataque.

Un Bayern-Borussia espectacular, 2-2, muy igualado en todas las facetas. Algo mas de posesión para mi Bayern.

Un Real Madrid-Barcelona, en el que me han cascado un 1-3, igualado en juego; pero en el que no he podido aprovechar del todo mi potencial aereo y las jugadas a balón parado. Suarez y messi han sido letales, y por momentos jugaban a esos rondos que tanto les gusta a una velocidad endiablada...

Tambien he jugado algún Man. City - Leicester, con resultados poco abultados (pero no los recuerdo), con un leicester con poca posesión y al que he controlado bien su juego directo y a la contra.

@Deyembe

El Online no tiene la posibilidad de los sliders, que es de lo que yo hablo referente a la simulación.
Los has probado? Puedes ser mas concreto con lo de jugar a lo loco?
Yo te puedo poner un ejemplo, offline con sliders, si haces un pase fuerte a un "Arbeloa"seguramente no controle bien la pelota, da igual si juegas a lo loco o no, contra la cpu, contra un amigo..., da igual, seguirá siendo así.

Si existiera la posibilidad de jugar online con sliders muchas cosas cambiarían, ya que te "obligan" a jugar de forma mas pausada (si no quieres fallar constantemente) pensando mas cada acción, ya no habría tanto ping pong, tanto pase teledirigido, ni el 99% de controles serian perfectos,...etc. Pero vamos, a mi seguiría sin gustarme porque el 90% de la gente buscaría y aprovecharía la jugada chetada de turno para marcar goles, al fin y al cabo es un videojuego... y aunque sea un simulador mas o menos fiel a la realidad, si queremos fútbol de verdad toca enchufar la tele, o mejor aun, jugar nosotros mismos, aunque sea una pachanga entre amigos.
Me pasa una cosa extrañísima. En el modo Clubes Pro no me deja cambiarle el nombre a mi jugador. Se lo cambio pero luego en los partidos saca uno de los nombres por defecto.
Y para colmo no me deja subir la habilidad, no pasa de 81 (sube a 82 pero en el siguiente partido estoy en 81)

¿A alguno le ha pasado o sabe cual es el soporte para este tipo de cosas?
kakashihatake78 escribió: la importancia del slider error al primer toque, sin él no veo simulación posible. Es que no es un detalle, es un aspecto clave y constante en cualquier partido de fútbol real.

Yo lo he comentado varias veces, para mi es fundamental. Cambia el juego por completo. Se hace cada acción mas natural e imprevisible. Error en controles, despejes (esto me encanta, muy real), pases menos precisos... los stats de cada jugador cobran mas importancia.
Con el fútbol femenino la edición pasada ya se notaba este valor, era mas impreciso y se daban mas situaciones, balones divididos, había que estar atento a cada balón.

Además, este valor te obliga a tener mas precaución a la hora de tocar y baja el ritmo de los partidos. Un error te puede costar un gol.
@Porlan18

Exacto, afecta en muchos aspectos, es casi un slider directamente proporcional al realismo que quieras, porque estoy seguro que tambien afecta a la conducción, los disparos (la variedad es brutal), los pases...
Aparte lo que comentas, te obliga a tener máximo cuidado, dosificar riesgos sobretodo a jugadores técnicos (por ejemplo en controles largos orientados al recibir un pase largo), pausa el juego...etc

Tambien aconsejo que probéis una cosa, bajar la aceleración y velocidad a 47 o así. Lo cual repercute en una cosa muy importante, ya que independientemente del tempo de partido (normal, lento...) si bajamos estos parámetros estamos dando prioridad al juego de toque, y que no sea tan desequilibrante correr como una gacela, que fifa suele facilitar eso xd.

Ahora mismo los sliders de OS no me parecen muy realistas ni muy exigentes, aunque están bien en general ojo, mejoran mucho el juego por defecto. Yo he modificado a mi gusto 4-5 cosas importantes.
feliz año nuevo a todos.
y que feliz fifa 17 ,juegazoooooooooo
Pfffff como estoy disfrutando, creo que he dejando los sliders perfectos para mi gusto.

@juan66bcn

Igualmente! FELICES FIESTAS y año nuevo a todos, futboleros! [beer]
Quien me puede ayudar, ayer despues de mucho tiempo queria entrar en el ultimate y me pedia la clave de seguridad y claro no di con ella y ahora ne aparece tu cuenta esta bloqueada. Ahora mismo ya he encontrado cual es la clave sabeis como solucionarlo ? Hago los pasos que pone en el mensaje que aparece pero nada..
kakashihatake78 escribió:Pfffff como estoy disfrutando, creo que he dejando los sliders perfectos para mi gusto.

@juan66bcn

Podrías compartir esos sliders por favor? Por privado para no molestar jeje.
Sam77 escribió:
kakashihatake78 escribió:Pfffff como estoy disfrutando, creo que he dejando los sliders perfectos para mi gusto.

@juan66bcn

Luego los pongo por aquí, no deberían molestar a nadie. Saludos
kakashihatake78 escribió:
Sam77 escribió:

@juan66bcn

Por supuesto compartelos colega.. saludos
kakashihatake78 escribió:
Sam77 escribió:

@juan66bcn

No molestan, por lo menos a mi.
Saludos y feliz año!
Aquí os dejo los sliders que uso últimamente, y seguro que los cambiaré muy muy poco en el futuro.
Ya subiré un vídeo con media parte entera.

------------------

Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/48: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo. La cpu tiene menos porque falla demasiado..., quizá por el error al primer toque elevado.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/47: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 29/29: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 15/15: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 86/85: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.
Muchas gracias, lo probaré. Y tengo una dudilla. Yo he personalizado todas las plantillas que salen en Projec 10. Mi pregunta es, si descargo a actualizaciones de plantillas ¿Se me borran esas modificaciones? Yo lo que hice fue editar las que tiene por defecto cada equipo y asignárselas. Gracias.
Bien, el tema importante a estas alturas es:
Cuando le quitaran el rubio a Messi?? [+risas]
Opiniones de los sliders que puse? Si no os apañan en algo seguro que entre todos encontramos la solución [360º]
kakashihatake78 escribió:Aquí os dejo los sliders que uso últimamente, y seguro que los cambiaré muy muy poco en el futuro.
Ya subiré un vídeo con media parte entera.

------------------

Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/48: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo. La cpu tiene menos porque falla demasiado..., quizá por el error al primer toque elevado.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/47: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 29/29: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 15/15: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 86/85: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.

Para los que juegan en manual si ponen shot error y pass error en 0 es 100% manual.
@Manning_Manual

Interesante... pero afectan los stats? Y por ejemplo, al dar un pase de espaldas o en mala posición, se desviaría algo según tú dices? O iría perfectamente en la dirección indicada? (Pero mas flojo y botando).

Tambiem se aplica a los tiros?
Alguien sabe cuanta pasta dan en Game por este truño ? Hace meses que lo tengo muerto de asco en la estantería
He puesto tv en modo deporte y la iluminación de noche cambia un montón.
Se ve brutal ahora.
@juan66bcn

Ya lo comentamos hace tiempo por aquí, con ciertos ajustes en la tv luce muy guapa la iluminación nocturna.

Por cierto, para los que os gusten mis vídeos de Fifa, os estoy preparando un regalito bueno!
Ok ,esperando tu vídeo
Ahí va, un trailer hecho con mucha ilusión y nostalgia de aquellos primeros Fifa (98,99...) y de la era dorada de PES en ps2 en la que pudimos empezar a disfrutar en nuestras consolas de cierto realismo; el cual en este Fifa 17 con sliders llega a un punto elevadísimo de simulación de este bello y complicado deporte.
Espero que lo disfrutéis y lo veáis varias veces para no dejar pasar ni un detallito bueno (hay muchísimos). Los sliders, los mismos que puse antes... brutales! Controles en manual, clase mundial, lento, cámara tv.

Pd. Ojito a laS cancioneS [chulito]

https://youtu.be/HGnxDWhZdms

@juan66bcn
kakashihatake78 escribió:Ahí va, un trailer hecho con mucha ilusión y nostalgia de aquellos primeros Fifa (98,99...) y de la era dorada de PES en ps2 en la que pudimos empezar a disfrutar en nuestras consolas de cierto realismo; el cual en este Fifa 17 con sliders llega a un punto elevadísimo de simulación de este bello y complicado deporte.
Espero que lo disfrutéis y lo veáis varias veces para no dejar pasar ni un detallito bueno (hay muchísimos). Los sliders, los mismos que puse antes... brutales! Controles en manual, clase mundial, lento, cámara tv.

Pd. Ojito a laS cancioneS [chulito]

https://youtu.be/HGnxDWhZdms

@juan66bcn

Simplemente SUBLIMEEEEEE, min 1.34 se me han puesto los pelos de punta con la música creo que es la del FIFA 99 ...

Que cámara es esa exactamente tío ? Increíble de verdad
@anonymus

Me alegro que te haya gustado!
La cámara que uso es la tv por defecto... pero en la mayoría de clips la que hay es una de la repetición, estilo tv, que cambia algunas cosas...
kakashihatake78 escribió:@anonymus

Me alegro que te haya gustado!
La cámara que uso es la tv por defecto... pero en la mayoría de clips la que hay es una de la repetición, estilo tv, que cambia algunas cosas...

Me ha encantado. Seguro que es la de TV por defecto? Yo juego con esa y he visto como que abarca más esa cámara, será como bien dices tema de "repeticiones"

Un saludo y sigue subiendo vídeos así, increíble.
Muy guapo el vídeo!!!!!!
15278 respuestas