Ayer revisionando este partido:
https://youtu.be/IbZ_ZgSd3Zo BCN-RM 5-0
Nada mas empezar y ver los controles en el segundo 8 del vídeo, el segundo 59 o el 1:20, me reafirmé en la importancia del slider error al primer toque, sin él no veo simulación posible. Es que no es un detalle, es un aspecto clave y constante en cualquier partido de fútbol real.
Hoy he jugado unos cuantos partidos... geniales. Estoy probando unos sliders personales que me están quedando de lujo, y aparte estoy metiendo las tácticas de project10 y se disfruta muchísimo. Muy muy real todo.
Un 3-1 Milan-Inter, con posesión y ocasiones para el inter; pero desafortunado de cara a gol, yo he aprovechado más, y los 2 últimos goles en los min 89-90, ya con el inter desesperado al ataque.
Un Bayern-Borussia espectacular, 2-2, muy igualado en todas las facetas. Algo mas de posesión para mi Bayern.
Un Real Madrid-Barcelona, en el que me han cascado un 1-3, igualado en juego; pero en el que no he podido aprovechar del todo mi potencial aereo y las jugadas a balón parado. Suarez y messi han sido letales, y por momentos jugaban a esos rondos que tanto les gusta a una velocidad endiablada...
Tambien he jugado algún Man. City - Leicester, con resultados poco abultados (pero no los recuerdo), con un leicester con poca posesión y al que he controlado bien su juego directo y a la contra.
@Deyembe El Online no tiene la posibilidad de los sliders, que es de lo que yo hablo referente a la simulación.
Los has probado? Puedes ser mas concreto con lo de jugar a lo loco?
Yo te puedo poner un ejemplo, offline con sliders, si haces un pase fuerte a un "Arbeloa"seguramente no controle bien la pelota, da igual si juegas a lo loco o no, contra la cpu, contra un amigo..., da igual, seguirá siendo así.
Si existiera la posibilidad de jugar online con sliders muchas cosas cambiarían, ya que te "obligan" a jugar de forma mas pausada (si no quieres fallar constantemente) pensando mas cada acción, ya no habría tanto ping pong, tanto pase teledirigido, ni el 99% de controles serian perfectos,...etc. Pero vamos, a mi seguiría sin gustarme porque el 90% de la gente buscaría y aprovecharía la jugada chetada de turno para marcar goles, al fin y al cabo es un videojuego... y aunque sea un simulador mas o menos fiel a la realidad, si queremos fútbol de verdad toca enchufar la tele, o mejor aun, jugar nosotros mismos, aunque sea una pachanga entre amigos.