FIFA 17 | Hilo Oficial

@kakashihatake78 Fantastico video tiooo,muyy buenooo!
Song 2 es hamor, y el FIFA 98 también. [fumando]
Cojonudo el video, el fifa 98/99 era más falso que la carrasca pero qué bien nos lo pasábamos xD.

Todavía sigo esperando el jodido campo de fútbol sala para los nuevos [buuuaaaa]
Guapísimo el vídeo y que nostalgia me ha entrado con las canciones....que buenos ratos he pasado con el fifa desde el 98
Gracias a todos! Me alegra qos os guste.

A seguir disfrutando de este gran Fifa. [360º]
Hola a todos,

¿Alguien ha probado a jugar un partido con la opción Share Play?

Entiendo que con esta opción, se puede jugar Online contra un amigo con los sliders modificados a tu gusto, ¿correcto?

Hay lag? hay retardo? se juega bien?

gracias!
Anoche jugué partidos con valor 0 en fallos de Tiro y pase y lo noté más libre,mas manual.
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual

Interesante... pero afectan los stats? Y por ejemplo, al dar un pase de espaldas o en mala posición, se desviaría algo según tú dices? O iría perfectamente en la dirección indicada? (Pero mas flojo y botando).

Tambiem se aplica a los tiros?

Lo que hace es justamente que influya la direccion y la potencia que le das, no influye la posicion y eso, es para tener total control de direccion y potencia, lo que no quiere decir que sea mas real.
Lo ideal para los expertos como tu en sliders es encontrar el punto exacto en donde la posicion del jugador influya pero no tanto como para que deje de parecer manual. Y es tanto en pases como en tiros.
anonymus escribió:
kakashihatake78 escribió:@anonymus

Me alegro que te haya gustado!
La cámara que uso es la tv por defecto... pero en la mayoría de clips la que hay es una de la repetición, estilo tv, que cambia algunas cosas...

Me ha encantado. Seguro que es la de TV por defecto? Yo juego con esa y he visto como que abarca más esa cámara, será como bien dices tema de "repeticiones"

Un saludo y sigue subiendo vídeos así, increíble.

La camara es transmision de TV y es la camara mas real de todas. Despues de jugar con esa camara, no podes jugar con otra.
kakashihatake78 escribió:Ahí va, un trailer hecho con mucha ilusión y nostalgia de aquellos primeros Fifa (98,99...) y de la era dorada de PES en ps2 en la que pudimos empezar a disfrutar en nuestras consolas de cierto realismo; el cual en este Fifa 17 con sliders llega a un punto elevadísimo de simulación de este bello y complicado deporte.
Espero que lo disfrutéis y lo veáis varias veces para no dejar pasar ni un detallito bueno (hay muchísimos). Los sliders, los mismos que puse antes... brutales! Controles en manual, clase mundial, lento, cámara tv.

Pd. Ojito a laS cancioneS [chulito]

https://youtu.be/HGnxDWhZdms

@juan66bcn

Felicidades por el video!
La cámara es sublime, pero se me hace imposible jugar en manual con esa cámara y ser preciso.

Habéis jugado ultimamente al modo clubs o 2vs2 coop? Van fatal!
@KILO1

Para los pases en manual te acostumbras, creeme, pero los tiros... los tengo en semi.
Gracias!
Yo intento jugar con esa cámara pero fallo muchos pases y acabo con cámara lejana o amplia al máximo altura y zoom 0
Habéis visto este trailer? Es una "copia" del que sacó EA en la gamescom que empezaba con Reus tirando la falta; pero con imágenes reales. Está muy currado!
https://youtu.be/aOgn735NXiY
Hola,

Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..

perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~

https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be

__

Otra cosa, alguien ha experimentado este pequeño 'freezeo'? me pasó jugando offline con un amigo.
https://gfycat.com/RepulsiveMediumHoneycreeper
Ya están poniendo los nuevos fichajes.
Hola, recientemente me he puesto a jugar al Fifa 2015 que tenía por casa, y he notado un lag horrible en las partidas on line, es un lag muy cortito pero constante y que hace que me den ganas de no jugar, y no se trata de mi conexión.

Queria saber si con el Fifa 2017 habeis notado algun tipo de lag por pequeño que sea.

Gracias
Como en el PES 17 no nos deja jugar a dos amigos en el mismo equipo contra otra gente en el online, estamos pensando pillar el fifa 17

Asi que mi duda es, en que modos se pueden jugar 3 amigos (o mas) contra otros humanos en el online?

Somos 4 amigos que solemos conectarnos para jugar online solamente tres o cuatro dias a la semana para echar unos partidillos online, y estamos pensando pillar el juego ahora que esta a 35 euros en la Store, y asi echar unas partidas los 4 amigos en el mismo equipo contra otra gente

Por cierto que tal va el online de este juego?
pasnake escribió:Como en el PES 17 no nos deja jugar a dos amigos en el mismo equipo contra otra gente en el online, estamos pensando pillar el fifa 17

Asi que mi duda es, en que modos se pueden jugar 3 amigos (o mas) contra otros humanos en el online?

Somos 4 amigos que solemos conectarnos para jugar online solamente tres o cuatro dias a la semana para echar unos partidillos online, y estamos pensando pillar el juego ahora que esta a 35 euros en la Store, y asi echar unas partidas los 4 amigos en el mismo equipo contra otra gente

Pues tienes(Espero no equivocarme):

Modo club: Esto lo podeis quemar,os creais un club,y siendo 4,ya puedes jugar cositas interesantes,no en plan competitivo a saco,pero echar unos buenos ratos sin duda,pica bastante. Es el unico modo si no me equivoco en el que os podreis jugar los 4 y jugar juntos online,contra otra gente.

Para 2 jugadores:

Temporadas cooperativas online: Aquí podeis jugar 2 contra otros 2,es un modo especifico,online.

Todo esto,cada uno desde su casa.

Estando en la misma casa,cuando juegues temporadas online,si tu amigo pulsa el triangulo,se podra unir a ti para jugar,pero diria que el maximo es 2.
Jasopede escribió:
pasnake escribió:Como en el PES 17 no nos deja jugar a dos amigos en el mismo equipo contra otra gente en el online, estamos pensando pillar el fifa 17

Modo club: Esto lo podeis quemar,os creais un club,y siendo 4,ya puedes jugar cositas interesantes,no en plan competitivo a saco,pero echar unos buenos ratos sin duda,pica bastante. Es el unico modo si no me equivoco en el que os podreis jugar los 4 y jugar juntos online,contra otra gente.

Para 2 jugadores:

Temporadas cooperativas online: Aquí podeis jugar 2 contra otros 2,es un modo especifico,online.

Estando en la misma casa,cuando juegues temporadas online,si tu amigo pulsa el triangulo,se podra unir a ti para jugar,pero diria que el maximo es 2.

Ok, gracias, entonces basicamente seria el Modo Club solamente para jugar los 4 amigos en el mismo equipo, ese modo en que consiste mas o menos?

es decir, te creas un club, le pones el nombre, camiseta y tal supongo no? y los jugadores cuales son? los eliges tu o como va eso? luego juegas contra otra gente que tambien tengan 4 jugadores humanos? es una liga o formato copa?

y otra cosa, si jugamos 4 amigos, manejamos solo 4 jugadores, pero los otros 7 los maneja la cpu o como va eso?

Un saludo
una duda han parcheado la jugabilidad o algo.. he estado en casa de 1 colega en pc y es dios... y en ps4 era regulin e octubre...
pasnake escribió:
Jasopede escribió:

Para 2 jugadores:

Ok, gracias, entonces basicamente seria el Modo Club solamente para jugar los 4 amigos en el mismo equipo, ese modo en que consiste mas o menos?

es decir, te creas un club, le pones el nombre, camiseta y tal supongo no? y los jugadores cuales son? los eliges tu o como va eso? luego juegas contra otra gente que tambien tengan 4 jugadores humanos? es una liga o formato copa?

y otra cosa, si jugamos 4 amigos, manejamos solo 4 jugadores, pero los otros 7 los maneja la cpu o como va eso?

Un saludo

Perdona que no te haya dado mas detalles en el anterior mensaje -.-

Lo primero,cada uno de los 4 os creais un Pro,que basicamente es un jugador,eliges apariencia,posicion,edad,altura,peso,nombre,todo. Eso es lo que manejareis,cada uno a su pro. Luego le puedes ir mejorando con puntos que te dan cuanto mas y mejor juegas(tienes puntuacion del 1 al 10 en cada partido,incluyendo decimales).

Como dije,manejais cada uno al suyo,si haceis eso,la maquina manejara los otros 11,y vosotros lo que si podeis hacer es con los botones darle ordenes(que presione,que tire,que pase,que centre). Otra opcion es que uno de los 3 en vez de manejar a su pro solo,maneje a todo el equipo(sin contar el portero,que salvo que alguien elija esa posicion,siempre lo manejara la maquina).

Te puedes crear un club ,nombre,y equipacion(Puede ser creada,o usar la de algun equipo),y con el escudo igual.

Hay un filtro para jugar con la gente de la misma forma que lo hagais vosotros,es decir,o todos manejando solo a su pro,o uno manejando a todos,salvo a los pro de los colegas. Tambien hay un filtro para que la cantidad de jugadores con pro sea lo mas similar posible.

El resto de jugadores del equipo son aleatorios y de medias segun les de a la maquina,generalmente medias normalitas.

Y por ultimo,hay copas,a eliminatoria unica,que se activan ciertos dias. Y lo normal es el sistema de divisiones,que basicamente son 10 divisiones,en cada una juegas 10 partidos,y segun los puntos conseguidos,o desciendes,o mantienes division,o asciendes,en cada division,te pide X puntos para mantenerte o ascender. Cuanto mas cerca de primera,mas puntos pide para ganar el titulo.
He visto que tiro raso es cuadrado (potencia) y luego mantener , pero los tiros van flojos aunque lleno la barra.
han corregido.lo de si juegas una premier league como torneo no salgan los entrenadors reales?
@Jasopede, Muchas gracias, ahora me ha quedado mas claro todo, si,

Hubiera estado bien que los otros 7 jugadores de campo se pudieran manejar entre todos nosotros, pero bueno, nos iremos cambiando en cada partido quien maneja a los otros 7,

Un saludo [bye]
Una pregunta
Jugando modo liga offline ,juegas competiciones europeas o sólo liga?
O solo juegas copas en modo mánager?
Fifa 17 comprado en la store por 35€ ¿He hecho bien?

Me gustaría saber si hace falta que se descarguen los 43 GB ya que me pone que solo hacen falta 10 gb para iniciar la aplicación
@The-Best

Has hecho muy bien.
Cuando se descarguen los 10gb puedes empezar a jugar como si fuera la demo y algunos ajustes y estadios más. Pero el juego completo son los 40 y tantos gb. A esperar!
kakashihatake78 escribió:@The-Best

Has hecho muy bien.
Cuando se descarguen los 10gb puedes empezar a jugar como si fuera la demo y algunos ajustes y estadios más. Pero el juego completo son los 40 y tantos gb. A esperar!

Gracias ! Joder, en unas ocho horas me pone que está los 40GB xD

Menos mal que mañana es domingo jiji
Has hecho genial compra!!!
Juegazo de fútbol next gen.
Han corregido el lento tiempo de espuesta al tirar y pasar con un parche o sigue siendo como la demo o peor?

Es tentador a 35 con compartida pero si voy a sufrirlo más que disfrutarlo, mejor pasar, además el hilo está muerto para estar apenas con menos de la mitad del ciclo del juego.
https://youtu.be/EOITdYXnNjA

Aquí os dejo un vídeo de un buen trozo de partido. Man.United - R.Madrid (aunque sin ajustes de equipo) con unos sliders super realistas!
Fijaos en el tempo, los pases y controles errados, la cantidad de juego físico, la iluminación,... brutalísimo este Fifa.
Cerca del final hay sorpresa jejej, temazo y paradones de K.Navas a cámara lenta (PARADONES ojo) y un Gol a la contra "Made in RMadrid" entre CR y Bale.
Dejo dos vídeos de un partido de esta tarde, dos ocasiones de empate,al final perdí 1-0.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/25410130

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/25410094

Primer gol de la liga y primera victoria que empecé hoy,primer partido.

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/25410205

Son con los sliders del compañero de arriba.
Que disfrute de juego.
@juan66bcn

Buenos detalles!
Últimamente he bajado el error al primer toque a 83-80 (cpu), por si quieres probar.
Porque los jugadores se desplazan, corren y demás, como si todos fueran chiquitos de la calzada?. :-?

Que artificial quedan la mayoría de animaciones en este juego. Muchas de éstas, pero joper, que mal ejecutadas.
Si alguien quiere echar algunos partidos normales (no FUT), MP o me deje por aquí su ID!
Estoy disfrutando muchísimo, menudo vicio hoy offline contra la cpu con todos los equipos de la premier editados con projec10. Destaco un partido que he remontado con el Arsenal un 2-0 adverso, y en el minuto 90 golazo de Walcott (que era reserva) a la contra, 2-3 finalmente. Brutal.

He tenido partidos de todo tipo, 0-3 perdiendo, 1-1, 0-0, varios 2-1, 2-0...

Y estoy recopilando poco a poco replays, se avecina trailer [360º]
Amigos, llevo un tiempo alejado de este foro y hace poco retome el vicio al FIFA, estaba leyendo que están jugando con los sliders de un compañero del foro, o me equivoco?

De ser así alguien me los podría compartir por favor

Saludos!!
@juan66bcn

Es un proyecto en el que están trabajando unos cuantos para editar los sliders personalizados de cada equipo, y que se noten mucho mas las diferencias de estilos de juego. Ya tienen casi todas las ligas importantes. Premier, la liga, bundesliga, calcio...

@Joselu_0x

Te copio de mas atrás:

----------

Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/50: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo. La cpu tiene menos porque falla demasiado..., quizá por el error al primer toque elevado.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo. En automático ambos 60.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/47: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 29/29: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 15/15: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 86/85: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.
Que web están project10 para ver esos sliders?
Amigazo, muchas gracias.

Ahora a probar!
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Es un proyecto en el que están trabajando unos cuantos para editar los sliders personalizados de cada equipo, y que se noten mucho mas las diferencias de estilos de juego. Ya tienen casi todas las ligas importantes. Premier, la liga, bundesliga, calcio...

@Joselu_0x

Te copio de mas atrás:

----------

Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/50: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo. La cpu tiene menos porque falla demasiado..., quizá por el error al primer toque elevado.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo. En automático ambos 60.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/47: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 29/29: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 15/15: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 86/85: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.
@juan66bcn

projec10.org

@Joselu_0x

Ya me cuentas. Puedes cambiar cosas si no te apañan. Y paciencia con los controles, no abuses del sprint o direcciones complicadas al recibir la pelota y te acostumbrarás.

Saludos!
En ocasiones, entre los fideillos de la sopa me encuentro algún que otro slider. [360º] XD
Me lo acabo de pillar en la Store hoy por 35 eurillos, pero tengo una duda

Que boton usais para correr en Ataque y Defensa, R1 o R2?
eSTOY EN DIRECTO JUGANDO EN MANUAL POR SI QUEREIS VER

https://www.youtube.com/watch?v=XgaJK8Mf1-o
https://youtu.be/AtxQwYhfzAA

Os dejo este vídeo del inicio de un partido (leicester-stoke) aprovechando que a los pocos minutos me ha marcado la cpu. Sliders y projec10, atentos a la forma de jugar del Leicester: rápidos, balones largos e intentando aprovechar la velocidad de Vardy. A la segunda les da resultado con pase elevado a la espalda de mi defensa.
Brutal el potencial de este Fifa; equipos con personalidad propia (y fieles a la realidad con projec10), sliders capaces de humanizar a la cpu y hacer el juego mas realista...
Por cierto, la iluminación... [looco]
He jugado dos o tres partidos esta noche... y sigo con resultados de todo tipo. Un 2-2 Liverpool- Man.City, en el que los cabrones me han remontado un 2-0. Un 1-2, un 1-1...

@pasnake

R2, al estar mas atrás me parece más cómodo (como en los juegos de disparos)
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/AtxQwYhfzAA

Os dejo este vídeo del inicio de un partido (leicester-stoke) aprovechando que a los pocos minutos me ha marcado la cpu. Sliders y projec10, atentos a la forma de jugar del Leicester: rápidos, balones largos e intentando aprovechar la velocidad de Vardy. A la segunda les da resultado con pase elevado a la espalda de mi defensa.
Brutal el potencial de este Fifa; equipos con personalidad propia (y fieles a la realidad con projec10), sliders capaces de humanizar a la cpu y hacer el juego mas realista...
Por cierto, la iluminación... [looco]
He jugado dos o tres partidos esta noche... y sigo con resultados de todo tipo. Un 2-2 Liverpool- Man.City, en el que los cabrones me han remontado un 2-0. Un 1-2, un 1-1...

@pasnake

R2, al estar mas atrás me parece más cómodo (como en los juegos de disparos)

Lo veo muy muy real. Grande .
15278 respuestas