FIFA 17 | Hilo Oficial

Hola!

Me han regalado en Navidad una PS4 y el FIFA, y tengo varias dudas sobre la consola y el juego.

Vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs?

Otra duda que tengo es que en PS3, aunque el online fuera gratis, los juegos traían un pase para poder jugar online (y joder así la segunda mano). Esto se mantiene en PS4? Porque no he visto ningún código en la caja del juego. Que por cierto vaya porquería la forma tan cutre de los juegos ahora, sin instrucciones ni nada, y con la garantía detrás de la carátula, los comparo con los manuales tochos que traían los juegos de PSx con mapas y todo y es para echarse a llorar.

En cuanto al juego, me está costando más que los FIFA de PS3.
Hay algunos buenos slides para jugar en Profesional en Semi?
He visto en el post lo que comentais sobre el project10, pero no lo he entendido muy bien. Eso son slides para cada equipo en concreto? No se supone que los slides afectan a la jugabilidad y con ello a todos los equipos?

Por último me gustaría preguntar que cámara soléis usar, ya que la que trae por defecto me cuesta ver con claridad las acciones que transcurren en la banda opuesta.

Garcias y un saludo!!
@XcraZz

Yo uso la cámara tv (puedes verla en el vídeo de la página anterior) pero no es la mejor en cuanto a visibilidad.
Puedes probar los sliders que he puesto antes pero son tirando a exigentes y realistas. Lo malo es que si juegas online notarás una diferencia abismal en cuanto a velocidad de juego y estilo "arcade".

Profesional es un buen nivel para empezar, puedes ajustar el slider de marcaje, error tiro o pase de la cpu para ajustar mas aun la dificultad, si consigues clavarla es un gustazo.

Están los sliders generales, que afectan a la jugabilidad y a todos los equipos. Y luego en tácticas personalizadas hay tambien otros sliders distintos (unos diez) enfocados a la manera de jugar de cada equipo (estilos de ataque y defensa con parámentros del 1 al 100; acciones de cada jugador, presión, agresividad,...etc) que es lo que comentaba que en projec10.org hay una buena base de datos, aunque tambien puedes hacerlo a tu gusto.
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Es un proyecto en el que están trabajando unos cuantos para editar los sliders personalizados de cada equipo, y que se noten mucho mas las diferencias de estilos de juego. Ya tienen casi todas las ligas importantes. Premier, la liga, bundesliga, calcio...

@Joselu_0x

Te copio de mas atrás:

----------

Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/50: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo. La cpu tiene menos porque falla demasiado..., quizá por el error al primer toque elevado.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo. En automático ambos 60.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/47: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 29/29: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 15/15: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 86/85: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.

Pero esos Slider son para jugar en automático,semi o manual ? Y en que dificultad ?
Donde se puede ver lo de Proyect 10 ?

Un saludo compañero .
Soy nuevo con el juego y tengo una duda sobre el modo en camino. Yo pense que solamente se dirigia a un jugador, hunter, pero al principio del juego, cuando voy a la academia a que me hagan la prueba, resulta que en el partidillo de entrenamiento dirigo a todo el equipo; eso me lia porque supuestamente tengo que conseguir una buena puntuacion con alex hunter, pero si dirigo a todo el equipo no toco mucha bola con el. Me dedico a pasarle solo la bola a hunter o como va el tema? Algun consejillo?
XcraZz escribió:Hola!

Me han regalado en Navidad una PS4 y el FIFA, y tengo varias dudas sobre la consola y el juego.

Vengo de una PS3 donde el online es gratis, aquí basta con comprar el pase de PSPlus no? He visto que algunas web venden la subscipción de 12 meses por 40/42 euros, cuando en la Store está a 50. Son fiables esas webs

Yo he comprado aquí varias veces y cero problemas: https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html
@anonymus

Yo juego con todo manual, menos disparos y centros en semi. En automático subiría nuestro error de pase a 60 y el portero a 40. Y en full manual bajaría la habilidad de portero a 15-20, e incluso probaría a bajar el error de tiro a entre 20 y 40. Aunque lo digo todo a ojo.

@JoOs_86
Aunque manejes a todo el equipo en todo momento te señala con una flecha amarilla donde esta Hunter, por si quieres pasarle mucho e intentar marcar gol con él.
De todos modos si lo que quieres es controlar sólo a Hunter tambien te da la opción al empezar cada partido (ya sea con cámara normal o cercana pro.
kakashihatake78 escribió:@anonymus

Yo juego con todo manual, menos disparos y centros en semi. En automático subiría nuestro error de pase a 60 y el portero a 40. Y en full manual bajaría la habilidad de portero a 15-20, e incluso probaría a bajar el error de tiro a entre 20 y 40. Aunque lo digo todo a ojo.

@JoOs_86
Aunque manejes a todo el equipo en todo momento te señala con una flecha amarilla donde esta Hunter, por si quieres pasarle mucho e intentar marcar gol con él.
De todos modos si lo que quieres es controlar sólo a Hunter tambien te da la opción al empezar cada partido (ya sea con cámara normal o cercana pro.

Ah no me fije que se podia poner para manejarlo a el. Como consejo que es mejor manejarlo a el solo o a todo el equipo?
@JoOs_86

Yo prefiero a todo el equipo porque no paras de jugar. Aunque manejando solo a Hunter es mas inmersivo, obviamente, aunque tengas que esperar a recibir la bola y tal.
kakashihatake78 escribió:@anonymus

@JoOs_86

Gracias hermano .
Se habla de alguna actualización o algo asi? o habra que esperar al cierre del mercado?
Décadas quejándonos de las redes del Fifa, y ahora que tenemos unas a la altura nadie dice nada? [carcajad]

Son espectaculares!

Fijáos en el segundo 20 y 50. No son perfectas pero lucen mucho mejor que otros años.
https://youtu.be/HGnxDWhZdms
1- Como defendeis en el online? me cuesta mucho y me mean como quieren ( vengo del Pro claro, puede ser por eso), jugue un partido de Division 10 y empaté a 2 en el ultimo minuto [+risas] [+risas] ,

2-Por cierto en el online se puede cambiar de Defensa Tactica a Clasica? como vengo del pro me gusta mas presionar al rival con la X e intentar robar el balon asi, que meter la pierna con Defensa Tactica y quedarme vendido cada dos por tres

3- Podeis darme algunos consejillos para el online para un Noob que acaba de empezar con el juego? el tema de los regates todavia no domino nada de eso, es importante?, yo en el pro no hacia ninguno , era todo de pases y tiki taka, nada de regates

4- P.D. @kakashihatake78, al final me he puesto R2 para correr como me has dicho, lo veo mas comodo tambien, si

Gracias y un saludo
@pasnake consejos es que tengas paciencia, no entres mucho o te quedas vendido, mas bien con el boton que te quedas encarando al rival sin entrarle y tapando huecos de posibles pases, cambiando mucho de jugador y tambien rara vez manejes a los centrales porque tenderas a ir a por el del balon dejando hueco en la defensa, todo es muy facil decirlo pero hacerlo es jodido, en este fifa se quita mas la pelota encimando que entrando...
kakashihatake78 escribió:Estoy disfrutando muchísimo, menudo vicio hoy offline contra la cpu con todos los equipos de la premier editados con projec10. Destaco un partido que he remontado con el Arsenal un 2-0 adverso, y en el minuto 90 golazo de Walcott (que era reserva) a la contra, 2-3 finalmente. Brutal.

He tenido partidos de todo tipo, 0-3 perdiendo, 1-1, 0-0, varios 2-1, 2-0...

Y estoy recopilando poco a poco replays, se avecina trailer [360º]

Llevo media temporada en el modo carrera con el Arsenal precisamente y personalizados todos los equipos con lo de Project10 y se agradece bastante pues se acaba notando un cambio en como juegan los equipos,esto sumado a la ambientación y el tener todos los campos de la Premier hace que sin duda la mejor experiencia en Fifa sea jugar en la Premier pues queda chulísimo.
El problema que tenia con que la cpu apenas meta goles lo solucione dejándoles el fallo en el tiro en 34,ahora ya fallan mucho menos y mas cuando es un jugador con buena definición.

Dicho todo esto,creo que en lo que tiene que trabajar EA para próxima edición es si o si en un player ID.Es donde mas le veo flojear al juego,quiero que Ozil se parezca a Ozil mas alla de en el tema físico y hoy por hoy no lo hace.Como ejemplo la saga 2k donde identificas que jugador es solo ya por sus movimientos,aunque en esto puede ser que le cueste mucho a EA,con NBA Live nunca lo supieron hacer y con el NHL tengo la misma sensación que con el Fifa.

*Por ultimo,para los interesados en el tema Project10 y jugar con esto MODO CARRERA.
Recordar que una vez tengáis todo editado lo de Project10 en editar equipos luego al empezar el modo carrera no le deis a la opción actualizar ultimas plantillas mas recientes pues no os valdra de nada,ya que el juego actualiza y mete los últimos fichajes en los equipos y volveria a ponerse los temas tácticos de todos los equipos por defecto.Yo antes de empezar el modo carrera con Arsenal he tenido que meter a Mustafi,Lucas Perez en el equipo para tenerlos y luego ya no actualizar las plantillas antes de empezar el modo carrera(justo donde le pones la dificultad etc creo recordar)
@pasnake

La defensa táctica es obligada para todos ONLINE. No te la juegues mucho metiendo la pierna, aguanta con la X y a la dirección del rival y a veces es suficiente con eso para robarla. Sobretodo si tienes un buen defensa.

Sobre las skills y el online poco mas te puedo ayudar porque no soy ni de una cosa ni de la otra. Jugando Offline con sliders para nada son necesarias las skills, prima el tikitaka, el control al primer toque y los cambios de ritmo.

@Gooner4life
Depende de cada uno, a mi si que me marcan con error de tiro a 50. Los equipos grandes a menudo me funden con un 3-0, y los pequeños no es raro que me metan 1 o 2 goles. Juego partidos de 9min parte, clase mundial, defensa táctica. Depende del nivel que tengamos en defensa. Yo he encontrado el equilibrio... y estoy disfrutando muchísimo. Acabo de jugar un partido reñidísimo en el que he ido perdiendo 0-1 durante casi los 90min. Y en el último instante he marcado el empate, he saltado de la silla y todo. Luego subo el gol.
@kakashihatake78 bufff a 9 me seria bastante largo,quiza para unos amistosos ok pero para darle caña al modo carrera se me haría muy largo cada partido.Yo lo estoy jugando a 7min. cada parte,por ahora una Premier muy loca jaja,segundo va el Swansea,primero el Stoke City después de 17 jornadas.En estos meses creo que empezaran a pinchar :)
una duda en el modo carrera salen los entrenadores de la premier? hay forma de jugarlo sin fichajes? es decir q no cambien las plantillas?

estoy jugando una premier en torneo y mi entrenador es falso, no se puede cambiar? pq menuda imbecilidad...

sobre el juego decir q lo vendi en septiembre pero lo he pillado por 35 en la store y no se q han tocado pero es puro futbol... movimientos... acciones.. regates.. chutes.. porteros.. redes.. el online super jugable y contra equipos diferentes... un juegazo.

a mi tambien me cuesta defender.. la clave esta en no presionar demasiado... ademas hay muchas formas de robar la bola.. lo dicho un juegazo.. el unico pero la liga española.. q podria ser como la premier.. pero sin el camp nou les dara pereza.. puta konami tocahuevos
Gracias @spiderrrboy y @kakashihatake78

Pero a que accion os referis cuando decis de aguantar y no encarar al rival? es que he cambiado los botones para adaptarlo a como los tenia en el PES 17 y lo tengo todo mezclado ahora, y no se que accion decis, aqui veo que me pone "Marcar", "Marcar con Compañero", "Bregar",

Por cierto los Sliders de Project10 donde los puedo ver ? a lo mejor empiezo un Modo Carrera cuando me canse del modo Online
@pasnake

Por defecto es la X. No sé a que botón cambia estilo PES. Vuelve a configuración de controles, y si lo pones como estaba sabrás la denominación que tiene.
@pasnake Con la x es para encimar al rival, perseguirle automaticamente pero no entrarle, pegarte a el lo que se mueve solo el defensa, no tienes control sobre el, pero yo me refiero al de bregar creo que es, que lo que hace es tu sigues moviendo al defensa encarando al atacante...
Como tenéis vosotros el cambio de jugador?
Y la ayuda de cambio de jugador?
Sobre defender no puedo hablaros de botones ya que hace tiempo que yo uso una configuración personal pero podríamos decir que hay un boton para aguantar (En mi caso R2), el de ir al marcaje (x), entrar por el suelo (círculo), meter patada, zancadilla, empujar, agarrar....(cuadrado), pedir ayuda de un segundo jugador que va a presionar como un loco a quien lleve el balon (L2).

Es muy importante también la táctica personalizada, dar ordenes jugador por jugador y que te quede grabado para luego utilziar en los partidos....eso te hace ser un rival más duro.

PD: Consejo, aguantad, aunque os comais al principio regates o lo que sea ya que eso os puede servir para conocer al rival y más si no tiene muchos recursos, al igual que los delanteros pueden amagar los defensas también...quiero decir, te viene walcott en carrera que parece que te va a comer y le haces ver como que te vas a hacia dentro a tapar y de repente te tiras por el suelo a la izquierda...

Pueden pasar dos cosas, que quedades vendidisimo o que le metas un pedazo robo que queda medio tonto y ahí esta la clave, ganar confianza en leer ese tipo de jugadas, a veces eso t lleva a derrotas duras e injustas pero también a muchos partidos buenos.

PD2: En los corners es recomendable bajar a defensiva para protegerse de las contras rapidas.
Hablando de que la cpu metía o no pocos goles, la tengo con 51 en error de tiro y me ha cascado un 1-5 [carcajad] . Es cierto que llevaba al equipo mas modesto de la Premier, el Burnley y ellos un equipo superior; el Middlesbrough... (aunque tampoco es la repera). Pero les ha salido un partidazo, 20 tiros, y he tenido problemas para dar la cara defensivamente (en ataque he llegado poco, 5 tiros aunque ninguno clarísimo.)
De todos modos me lo he pasado bien porque ha sido realista, me he sentido inferior, intentando aprovechar mis opciones a la contra (he llegado a ir 1-1), y he visto un par de detalles de la cpu que me han gustado mucho. Luego los pongo.
kakashihatake78 escribió:Hablando de que la cpu metía o no pocos goles, la tengo con 51 en error de tiro y me ha cascado un 1-5 [carcajad] . Es cierto que llevaba al equipo mas modesto de la Premier, el Burnley y ellos un equipo superior; el Middlesbrough... (aunque tampoco es la repera). Pero les ha salido un partidazo, 20 tiros, y he tenido problemas para dar la cara defensivamente (en ataque he llegado poco, 5 tiros aunque ninguno clarísimo.)
De todos modos me lo he pasado bien porque ha sido realista, me he sentido inferior, intentando aprovechar mis opciones a la contra (he llegado a ir 1-1), y he visto un par de detalles de la cpu que me han gustado mucho. Luego los pongo.

Justo después de comentar aquí me mirado los sliders,me confundi con el numero.Tengo en 40 el error de tiro de la cpu,ahora como queden uno para uno es raro que fallen.
https://youtu.be/k9x2FhZMTpI

Mirad este vídeo. Los dos primeros clips me han gustado mucho, como la cpu parece humana equivocándose al pensar que va a llegar a ciertos balones divididos antes que yo.
Luego un gol en el último minuto tras un partido muy duro... he saltado de la silla y todo. [sonrisa]

Brutal este juego offline con sliders. La cantidad de juego físico, empujones, golpes, agarrones; la pelota con una gran libertad, balones divididos, errores humanos de la cpu, distintos estilos de juego muy marcados...
He pasado de perder 5-1 con dos equipos mediocres a empatar 0-0 en un Arsenal-Chelsea. Luego he ganado 2-1 con dos equipos nivel uefa (yo el Everton, no recuerdo al otro), y un 1-0 con el Watford, gol en propia puerta en los primeros minutos.
@kakashihatake78 tu juegas siempre en exibicion?si puedes juegate un modo carrera para ver si notas diferencias en comportamiento de la cpu con respecto a cuando se juega en exibicion.
@Gooner4life

Sí, casi siempre. Me gusta ir cambiando de equipo constantemente.
Probaré eso y os cuento.

Por cierto, no os pasa a veces cuando estáis defendiendo, corréis a tope esprintando... y el jugador como que de pronto corre menos (y encima con una animación extraña). ?
Una pregunta de novato en el modo el camino. He elegido.fichar por el sunderland. Hay opciones de que si lo hago bien me fiche otro equipo o la historia sera ya con este equipo.que elegi?
@JoOs_86

Todo lo que pase a partir de ahí ya está predeterminado, no quiero desvelarte nada, si que cambian cosas... pero para todos es igual. Lo hagas mejor o peor da igual para la historia (solo afecta a tus stats, a si sales mas de titular o suplente...)
Hola
He iniciado una carrera en segunda inglesa.
Empecé en leyenda y con controles manuales menos el disparo en semi.
Al poco he tenido que reiniciar para bajar a clase mundial y también ahí me es muy difícil ganar partidos.
Siempre hay algún pase cerca del área que fallo y eso hace que tenga muchas pérdidas y tener que correr mucho detrás del balón.
Me gustaría jugar en manual pero lo estoy viendo muy difícil
Me reafirmo en lo que dije hace un par de meses, a Morata lo han hecho zurdo (al menos en el modo temp online) me tira casi siempre con la zurda y mejor que con la diestra.

Y cuando van a arreglar lo de guardar los controles para el segundo control?...lleva esto mal desde que salió la ps4, los guardo, reinicias el juego y ya no están
@Gooner4life
He hecho la prueba de comparar Carrera y Exibición. Me ha tocado un juve-milan el primer partido de carrera (yo el milan). Los primeros 15min me ha arrollado a ocasiones y me ha metido un gol. Luego han seguido teniendo posesión pero mas "tranquilos" en ataque, y a la contra les he hecho mas daño. Al final de la primera parte Juventus: 5 tiros, 55% posesión. AC Milán: 4 tiros, 45% posesión. 1-0 resultado.

En exibición no han estado tan finos ellos, la posesión la misma; pero no me han atacado tanto. 1 tiro Juventus, 3 tiros Milan. Resultado 0-0 (primera parte)

Sensaciones las mismas salvo esos primeros minutos que me han encerrado en el area y casi me meten mas de un gol en modo carrera. Pero esa sensación la he vivido muchas veces en exibición, habrá sido casualidad o que luego he estado mas acertado en defensa.

@Bervenas 13

Empieza en profesional, centros y tiros en semi. Luego clase mundial... y full manual. Leyenda es lo último.
Me violan demasiado en Division 10, se nota que vengo del PES 17 xDD, el caso es que he subido a Division 9 esta tarde pero he perdido partidos por goleada, me cuesta un mundo defender, no es como el pro que aprietas el boton X y va directo a por el jugador a quitarsela,

Aqui solo mete el pie y como lo metas mal te regatea como si nada, aparte que en el mediocampo me hacen una presion bastante fuerte y enseguida pierdo el balon, tendre que hacer el tutorial o algo dentro del juego supongo

Me he puesto como un loco a jugar a Temporadas sin mirar nada la verdad, y claro, puede ser eso [+risas] [+risas]
@pasnake

Es que no tiene nada que ver, defender en el PES es mucho mas simple y sencillo. En el Fifa cuesta adaptarse; pero realmente es mas realista, mas de aguantar, mas manual y de dosificar los riesgos al entrar fuerte.
A la hora de meter cuerpo, agarrar, empujar,... tambien son aspectos mas conseguidos gracias al motor de impactos.

Una vez te acostumbras al sistema del Fifa es complicado volver atrás. Es muchísimo mas gratificante.

Fíjate que yo solo juego offline, no estoy obligado a jugar con def.táctica; pero la prefiero mil veces por delante de la forma clásica (para mi arcade y obsoleta) del pes.
Buenas, no me encuentra partidos en ningún modo de juego. ¿A alguien más le pasa? En PS4.
Hoy tenía ganas de derbi argentino. Una final, ida y vuelta, yo con el Boca Juniors y la cpu con el River Plate. Primero toca en El Monumental, partido igualado, muy físico,... y victoria del River en casa 1-0. Me tocaba ir a por la heroica en La Bombonera.
El ambiente espectacular, banderas, la afición pegando saltos,... y un partido reñidísimo, con ocasiones claras por parte del river... tocaba sufrir. El público no cesa en los ánimos, sabe que con un solo gol se empata... y lo conseguimos, me pongo 1-0 con gol de cabeza. Y cuando todos pensábamos que nos íbamos a la prórroga llegó el definitivo 2-0 en el último minuto tras una contra que finaliza Cristian Pavón, el nuevo ídolo. LOCURA

Queréis vídeo?
https://youtu.be/bHirau7NP5o
XD

Hay muchos detallitos de los que me gustan. Contactos, controles,...
Lo de siempre, en manual, sliders, clase mundial,...
Buenas tengo una duda,

Jugando el botón bregar lo tengo en L2 pero la maquina a veces en vez de bregar me pega un empujón claro y me desplaza y no le pitan falta. ¿Eso sabeis como se hace? Porque cuando voy sin pelota y doy el L2 el jugador mio parece que deja de correr tanto.

Muchas gracias!
@kakashihatake78 Creo que es que lo que hacen es subir dificultad por momentos en partido,a veces se nota ese estado como de "dios" de la cpu.Es similar a cuando llevas buena racha y en esas te llega el partido donde la cpu viene con el complicarte mas las cosas independientemente de que equipo sea(aunque sea mucho mas inferior) si ese partido vienen con el estado"dios" van hacer incluso mas con atributos peores que los equipos grandes.
1- Acabo de empezar el Ultimate y cada partido que juego, gano de media sobre las 500 monedas, pero me parecen pocas, no se, hay alguna manera de ganar mas y mas rapido?

Quiero pillarme sobres, pero los Plateados por ejemplo cuestan 2500 monedas, es una pasta la verdad, y los Dorados ya ni te digo,

Por cierto me salio en el sobre de bienvenida a Diego Castro, 81 Media, y luego otros 4 de 75 Media, lo demas todo morralla,

2- Que es mejor subir antes, la valoracion del equipo o la Quimica? Tengo ahora Valoracion 68 y Quimica 40

Gracias y un saludo
@Gooner4life

Sí, pero como te comentaba eso pasa tanto en partido amistoso como en carrera... y diría que esa programación en la cpu es necesaria, así el juego es mas imprevisible, un equipo pequeño tambien es real que tenga un partido o unos minutos en los que les salga todo y puedan complicarte.
El ejemplo de la prueba que hice demuestra que aunque juegues exactamente el mismo partido varias veces nunca será igual, y no solo influye para ello que estemos mas o menos acertados... tenemos un equipo delante que tambien quiere ganar, y que puede ser que en ciertos momentos vaya con la moral a tope o tenga suerte... y no veo falso que sintamos impotencia. En el fútbol real pasa eso... te viene un equipo a tope físicamente, en el día en que les sale a todo, y sientes que no puedes hacer nada.

De todas formas no es lo mismo el "modo dios" en un equipo pequeño que en uno grande. En uno pequeño no siempre te meten, suele pasar que en un lapso del partido te hacen 3-5 ocasiones pero igual las fallan todas, y luego cuando se les pasa la euforia vas y les metes tú dos. Con un equipo grande es mas complicado porque aparte de que seguramente te metan alguno en esps momentos, luego en el resto del partido cuesta más afrontar una remontada, por ej.
salva10_GTA escribió:Me reafirmo en lo que dije hace un par de meses, a Morata lo han hecho zurdo (al menos en el modo temp online) me tira casi siempre con la zurda y mejor que con la diestra.

Y cuando van a arreglar lo de guardar los controles para el segundo control?...lleva esto mal desde que salió la ps4, los guardo, reinicias el juego y ya no están

ostia eso venia hablando con un amigo, morata la pega mejor con la zurda que con la diestra!!
pasnake escribió:1- Acabo de empezar el Ultimate y cada partido que juego, gano de media sobre las 500 monedas, pero me parecen pocas, no se, hay alguna manera de ganar mas y mas rapido?

Quiero pillarme sobres, pero los Plateados por ejemplo cuestan 2500 monedas, es una pasta la verdad, y los Dorados ya ni te digo,

Por cierto me salio en el sobre de bienvenida a Diego Castro, 81 Media, y luego otros 4 de 75 Media, lo demas todo morralla,

2- Que es mejor subir antes, la valoracion del equipo o la Quimica? Tengo ahora Valoracion 68 y Quimica 40

Gracias y un saludo

Obviamente debes subir la valoración que va en función de la media que tengan los jugadores de la plantilla. Hay gente que dice que con más química los jugadores juegan mejor, yo sigo diciendo que la química son los padres.

Nunca he jugado con ella y siempre he hecho el equipo a mi antojo sea congoleños, mongolianos o españoles.
pasnake escribió:1- Acabo de empezar el Ultimate y cada partido que juego, gano de media sobre las 500 monedas, pero me parecen pocas, no se, hay alguna manera de ganar mas y mas rapido?

Gracias y un saludo

Ves al catálogo de la tienda del juego y compra ( con puntos del juego) para que te den más monedas por partido
OSABAS escribió:Buenas tengo una duda,

Jugando el botón bregar lo tengo en L2 pero la maquina a veces en vez de bregar me pega un empujón claro y me desplaza y no le pitan falta. ¿Eso sabeis como se hace? Porque cuando voy sin pelota y doy el L2 el jugador mio parece que deja de correr tanto.

Muchas gracias!

¿alguien sabe como empujar al rival como me hace la maquina?
@OSABAS

Con controles por defecto es al círculo (el mismo botón para meter la pierna); pero cuando estás colocado lateralmente.
Esto ya es de traca se quitan las ganas de jugar online a este juego, de 6 rivales online 1 se pira y yo ganando y me da el partido por perdido, nose si es gente que no sabe perder o lo hace para subir puestos en la temporada online o nose, pero es increible que este juego tenga este fallo que lo utiliza los mancos y bastante.
kakashihatake78 escribió:@pasnake

Es que no tiene nada que ver, defender en el PES es mucho mas simple y sencillo. En el Fifa cuesta adaptarse; pero realmente es mas realista, mas de aguantar, mas manual y de dosificar los riesgos al entrar fuerte.
A la hora de meter cuerpo, agarrar, empujar,... tambien son aspectos mas conseguidos gracias al motor de impactos.

Una vez te acostumbras al sistema del Fifa es complicado volver atrás. Es muchísimo mas gratificante.

Fíjate que yo solo juego offline, no estoy obligado a jugar con def.táctica; pero la prefiero mil veces por delante de la forma clásica (para mi arcade y obsoleta) del pes.

Se confunde realismo , con practicidad. Habia mucha gente de los que yo me incluyo , que les gustaba y les gusta la manera de defender del Fifa 11 para atras.

Vamos a ver si lo entiendes , pot ejemplo el PES 2014 ( si ese juego desastroso ) la intencion de Konami fue hacer un simulador , a costa de hacerlo mucho mas dificil y complicado a los usuarios.

¿ Porque pulsar a 5 botones para hacer una acccion dentro del campo , cuando puedes hacer lo mismo con 2 botones ?

Complicarse la vida en la jugabilidad , no es sinonimo de realismo y no lo digo por el fifa , es que eso es un topico que no es cierto.

Si puedes hacer en el campo lo mismo pulsando 2 botones ¿ porque hay que hacerlo con 5 botones y complicarse la vida ?

¿ Que narices es eso , de adaptarse ?

Saludos
@Pistone Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo [carcajad]
@Pistone

No lo veo así, no es cuestión de botones, para mi la "filosofía" de la defensa táctica me parece mas realista, mas simulador, es mas manual tener que dirigir al jugador en los últimos metros y calcular el momento exacto para meter la pierna; por eso es mucho mas gratifcante. Eso de mantener la x y que vaya directo al jugador, meta la pierna y robe todo en una... me parece muy simple, fácil y arcade. De hecho uno de los problemas de este pes, que se han quejado muchos en su hilo, es la facilidad de robo en posiciones atrasadas de la cpu. Lo cual tambien es por culpa de que hasta los delanteros manteniendo la X roban muy bien.

Se suele defender el jugar en full manual por encima del automático porque es mas exigente, real, mas gratificante, y mas manual al fin y al cabo...entonces por qué la def.táctica no os gusta? Porque no está en pes? Porque no os hacéis a ella?
Para jugar en manual no hay que adaptarse tambien? Lo digo porque la defensa táctica es mas manual que la clásica, eso es así.
Pienso que tarde o temprano PES añadirá una forma de defender copiada de la del Fifa.

Por cierto, yo solo uso dos botones para defender en fifa.
15278 respuestas