kakashihatake78 escribió:@juan66bcn Es un proyecto en el que están trabajando unos cuantos para editar los sliders personalizados de cada equipo, y que se noten mucho mas las diferencias de estilos de juego. Ya tienen casi todas las ligas importantes. Premier, la liga, bundesliga, calcio...
@Joselu_0x Te copio de mas atrás:
----------
Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte,
manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu.
Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).
User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/50: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo. La cpu tiene menos porque falla demasiado..., quizá por el error al primer toque elevado.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo. En automático ambos 60.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/47: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 29/29: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 15/15: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.
Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49
First Touch: 86/85: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.