FIFA 17 | Hilo Oficial

@CHARLYUNO sabes que quiere decir esto?

•A partir de ahora no podremos cambiar las posiciones personalizadas de los jugadores en el gestor de equipos durante los partidos.

Gracias!
Al final este año me he acabado comprando Fifa 17 tambien. Hace mas o menos una semana entre en la store, lo vi a 35 euros y me parecio una buena oportunidad para comprarlo.

Estoy de momento jugando al UT y lo estoy disfrutando mucho. De momento este es mi equipo:

- Keylor Navas..
- Tremoulinas.
- Varane.
- Gimenez.
- Carvajal.
- Casemiro.
- Arda Turan.
- Koke.
- Carrasco.
- Orellana.
- Morata..

Y despues de suplentes tengo:

- Kiko Casilla.
- Gaya.
- Umtiti.
- Mathieu.
- De Marcos.
- N'Zonzi.
- Rafinha..
- Kovacic.
- Szymanowski.
- Iňaki Williams.
- Ben Yedder.

Juego con la formacion 433 (2).

¿Alguien ha probado a Aduriz y a Gaitan? Estoy buscando ahora mismo un DC y un EI y estos dos jugadores me llaman mucho la atencion.

Saludos.
Llevaba tiempo sin jugar online,hoy me dio por volver a darle unos partidos y bueno...mantengo que me parece el mejor de esta generación pero al mismo tiempo siento que en vez de dar pasos hacia adelante fifa los dio hacia atrás.
Han metido muchas cosas que vienen de lujo en estos años pero al mismo tiempo el juego no me transmite jugando lo mismo que los de la época dorada,el ritmo es siempre alto y el como se giran los jugadores y jugadas que se dan son peores que los de ps3.

Con todo lo nuevo que han ido metiendo(agarrones,pedir que un jugador se acerque a recibir,los desmarques que tiran,ese pedazo de ambiente) con la esencia,ritmo de juego y una defensa táctica sin tantas ayudas de la IA como ocurria en Fifa12 seria brutal pero ahora la sensación que me da es que esta todo como comprimido,y lo que mas prima es la velocidad y la conducción.

Yo soy de los que considera pese a sus fallos que como todo juego tiene a Fifa12 como el mejor para mi hasta ahora.

que recuerdos,la review de Fifa12 https://www.youtube.com/watch?v=OFMW6u8zF_4

aquí la de Fifa17 https://www.youtube.com/watch?v=J0QuTkUBfRk

A mi darme este gameplay https://www.youtube.com/watch?v=AZhafFWXXxg
y quitarme este https://www.youtube.com/watch?v=mU6NSZoYqys

Lo dicho,me sigue transmitiendo mas futbol en el gameplay lo que era Fifa12 que lo que es Fifa17 como le ocurre a muchísima gente, no se como lo veis otros que estéis por aquí.
Pixaki escribió:@CHARLYUNO sabes que quiere decir esto?

•A partir de ahora no podremos cambiar las posiciones personalizadas de los jugadores en el gestor de equipos durante los partidos.

Gracias!

Ni idea compi, ....si lo averiguo lo pondré por estos lares....
Buenas, un tema, un amigo se ha comprado el juego en la Store digital y me lo voy a instalar yo tambien en mi consola, me han comentado que se puede hacer cruzando cuentas o con el "truco" de cuenta secundaria en FIFA, pregunto por este ultimo, lo pregunto aqui porque como es un "truquillo" que, segun entiendo, hay que hacer en el juego me parecia el lugar apropiado, ¿como se hace esto de cuenta secundaria en FIFA?

Gracias y salu2
@Gooner4life

Sobre el online poco puedo opinar, no lo toco, y del 12 poco me acuerdo. Lo que veo en esos gameplays del 12 son cosas que no me gustan y me recuerdan al c3p-o actual. Giros demasiado rápidos y robóticos, controles de pases (muy fuertes) imantados, bastante ping pong... Pero ojo, tambien veo a lo que te refieres, en esos vídeos del 12 se ve un buen gameplay dando prioridad al toque.

Offline este Fifa con ajustes es una delicia y una barbaridad lo que ha mejorado de años anteriores. La pena es que EA tiene herramientas de sobra pero no las usa bien. Con sliders y las tácticas, el nivel de realismo, simulación y team id offline es inigualable.
Online no me gusta y no me extrañaría que los de esos Fifas pasados tuvieran mejor gameplay online.
No se que narices han hecho con la ultima actualización pero el juego se a vuelto un poco loco, no la jugabilidad, pero he notado varias cosas, a ver si también le pasa a alguien mas...
1-Todos los goles que meto chutando y el portero despeja los contabiliza como goles en propia meta ¬_¬ no entiendo nada, pero todos y no son de rebote, simplemente los toca y luego los dan en propia meta.
2- El otro dia edite a un central del Ajax, un chico joven que salía que tenia 17 años, le sube los stats un poco para meterlo en un equipo al iniciar una carrera nueva en offine, bueno la cosa es que inicio la temporada toca renovar y voy a renovar a este u me sale que se retira, me quedo alucinado, entro en un ficha y veo que ya no tiene 17 años, tiene unos cuantos mas, 56 años, la verdad que no lo entiendo ya que este dato no se puede modificar al editar.
Son fallos que no logro entender pero bueno será cosa de la actualización, otra cosa que me choca es que ayer empece una nueva temporada con el Español y en la tercera jornada me toca el Madrid, la alineación del Madrid llena de reservas, Casilla, Enzo, este tipo de jugadores y otros que ni conocía, al final acabe ganando 3-2 por que en la segunda parte sacaron a CR7 que me casco 2 goles al final de partido, pero vamos ahora entiendo que llevo 10 jornadas y estan con 10 puntos de 30 posibles así que esto me indica que la alineación debe de ser siempre la de los reservas con los que jugué, dudo mucho que el juego en si se moleste en cambiar alineaciones para cada partido, mas bien hace los resultados basándose en las medias de los equipos.
albertocas escribió:Al final este año me he acabado comprando Fifa 17 tambien. Hace mas o menos una semana entre en la store, lo vi a 35 euros y me parecio una buena oportunidad para comprarlo.

Estoy de momento jugando al UT y lo estoy disfrutando mucho. De momento este es mi equipo:

- Keylor Navas..
- Tremoulinas.
- Varane.
- Gimenez.
- Carvajal.
- Casemiro.
- Arda Turan.
- Koke.
- Carrasco.
- Orellana.
- Morata..

Y despues de suplentes tengo:

- Kiko Casilla.
- Gaya.
- Umtiti.
- Mathieu.
- De Marcos.
- N'Zonzi.
- Rafinha..
- Kovacic.
- Szymanowski.
- Iňaki Williams.
- Ben Yedder.

Juego con la formacion 433 (2).

¿Alguien ha probado a Aduriz y a Gaitan? Estoy buscando ahora mismo un DC y un EI y estos dos jugadores me llaman mucho la atencion.

Saludos.

Buenas aduriz es un.paquete fichate pato o bakambu y depende de la.pasta iago aspas if
Gaitan es bueno pero colocale catalizador ese o nani los dos con catalizador.
Yo tengo una 4-3-3(4)
Y mis jugadores son:
Keylor.navas
Marcelo -varane-laporte-carvajal
Casemiro-iniesta-rakitik
Carrasco-pato-orellana if 84
Me va muy bien y estoy en 4 division quiero.mejorarlo si alguien me ayuda q comente
xavieuropa1973 escribió:No se que narices han hecho con la ultima actualización pero el juego se a vuelto un poco loco, no la jugabilidad, pero he notado varias cosas, a ver si también le pasa a alguien mas...
1-Todos los goles que meto chutando y el portero despeja los contabiliza como goles en propia meta ¬_¬ no entiendo nada, pero todos y no son de rebote, simplemente los toca y luego los dan en propia meta.
2- El otro dia edite a un central del Ajax, un chico joven que salía que tenia 17 años, le sube los stats un poco para meterlo en un equipo al iniciar una carrera nueva en offine, bueno la cosa es que inicio la temporada toca renovar y voy a renovar a este u me sale que se retira, me quedo alucinado, entro en un ficha y veo que ya no tiene 17 años, tiene unos cuantos mas, 56 años, la verdad que no lo entiendo ya que este dato no se puede modificar al editar.
Son fallos que no logro entender pero bueno será cosa de la actualización, otra cosa que me choca es que ayer empece una nueva temporada con el Español y en la tercera jornada me toca el Madrid, la alineación del Madrid llena de reservas, Casilla, Enzo, este tipo de jugadores y otros que ni conocía, al final acabe ganando 3-2 por que en la segunda parte sacaron a CR7 que me casco 2 goles al final de partido, pero vamos ahora entiendo que llevo 10 jornadas y estan con 10 puntos de 30 posibles así que esto me indica que la alineación debe de ser siempre la de los reservas con los que jugué, dudo mucho que el juego en si se moleste en cambiar alineaciones para cada partido, mas bien hace los resultados basándose en las medias de los equipos.

A mi lo del envejecimiento me paso en la 360 el año pasado con uno que subi de la cantera. Lo edite para cambiarle las botas dentro del modo carrera y paso de 17 años a 37 y se retiro... Tiene pinta de ser algo parecido.
Que tal compis, gracias a la venta de POGBA me e podido crear este equipillo pero me gustaria ver que cambiariais aun tengo 300k pa desembolsar y ver que sumo :

keylor navas
pique
godin
filipe luis
juanfran
casimiro(if) MCD
iniesta (MC)
isco (MC)
james rodriguez (mco)
ben yedder if
morata (carta negra)

gracias
Que os parece este equipo para Ultimate?
begovic
matip kabasele darmian moreno
pereyra kouyate mccarthy
depay musa
mane
la alineacion es 4-3-2-1
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kakashihatake78 escribió:He metido todos los sliders/tácticas de los equipos de LA LIGA. Lo único es que algunos equipos no los veía muy acertados según projec10, y los he ajustado a mi gusto. Porque equipos como R.Madrid o At. Madrid creo que juegan mas directos que lo que dice proec10, o tambien el at. Bilbao, que además debe tener muchísimo Centro.

Ahora a seguir disfrutando!!!

disculpa mi ignorancia, que es eso de sliders...como lo metes?
@Titeuf

En ajustes de juego, a la derecha del todo están los sliders, tanto para ti como para la cpu. Son ajustes personalizados (sprint, aceleración, habilidad portero, marcaje, primer toque, error pase, tiro...).
Aparte están los sliders en cada equipo en Tácticas personalizadas, se deben cambiar en Sistema de juego, equipo a equipo.
Hacen el juego mucho mas real, y la forma de jugar de los equipos mas diferenciada y fiel.
kakashihatake78 escribió:@Titeuf

En ajustes de juego, a la derecha del todo están los sliders, tanto para ti como para la cpu. Son ajustes personalizados (sprint, aceleración, habilidad portero, marcaje, primer toque, error pase, tiro...).
Aparte están los sliders en cada equipo en Tácticas personalizadas, se deben cambiar en Sistema de juego, equipo a equipo.
Hacen el juego mucho mas real, y la forma de jugar de los equipos mas diferenciada y fiel.

muchas gracias, vi unos sliders buscando por google, voy a ponerlos. para las tacticas personalizadas trae mucho jaleo no?
kakashihatake78 escribió:@Titeuf

¿Que sliders estas utilizando? Y sobre las tacticas personalizadas, ¿las coges de alguna web o las modificas tu mismo? Es mucho trabajo pero modificar aunque sea la de los equipos de tu liga se agradece porque imagino que la experiencia sera mucho mayor.

Acabo de empezar con este Fifa y estoy buscando una buena configuracion de sliders.

@Manupp1282 , probare a los jugadores que comentas. Por cierto, ¿has probado a Musonda?

Saludos.
@albertocas

Hola , si lo probe al.principio de empezar el juego , es rapido y regatea muy bien.pero es debil y no tiene mucho chut. Para mi no merece la pena.
De EI carrasco y gaitan van bastante bien y nani sobretodo si eres de hacer regates.

Por cierto estoy buscando un Dfc para mi equipo de liga santander y no se si fichar a pepe o a iñigo martinez if. Cual va mejor? Alguien.los ha probado?
Tengo una.plantilla.premier con 4-3-3(4)
Portero begobic
Saw-smalling-bailly-clyne
Fabregas -coutiño-kante
Martial-vardy-manè
Que mejorariais de este equipo?
@Manupp1282

Ya me he hecho con Gaitan de EI. A ver que tal va. Con Carrasco estoy encantado pero tengo una plantilla exclusivamente de LaLiga Santander de 22 jugadores y voy alternando los onces cada dos o tres partidos. Y necesitaba un EI porque Szymanowski es velocidad y poco mas, tiene buen rendimiento pero no marca la diferencia.

¿Tan bueno es Bakambu de DC? Buenos stats tiene. De DC titular tengo a Morata que es mi maximo goleador pero de lejos, raro es el partido que no me meta, al menos, un gol. De suplente tengo a Ben Yedder que ni fu ni fa, es bueno, pero sin mas. Asi que busco un DC porque estaba pensando en Aduriz pero si me dices eso creo que lo probare mas adelante cuando tenga todas las posiciones bien reforzadas.

Saludos.
@albertocas

Las tácticas personalizadas las pillo de projec10.org o projec10.com
Pero si veo algun equipo que no me apaña las pongo a mi gusto (como hice con at madrid, valencia y Bilbao).
Ya pondré mis sliders.
albertocas escribió:@Manupp1282

Ya me he hecho con Gaitan de EI. A ver que tal va. Con Carrasco estoy encantado pero tengo una plantilla exclusivamente de LaLiga Santander de 22 jugadores y voy alternando los onces cada dos o tres partidos. Y necesitaba un EI porque Szymanowski es velocidad y poco mas, tiene buen rendimiento pero no marca la diferencia.

¿Tan bueno es Bakambu de DC? Buenos stats tiene. De DC titular tengo a Morata que es mi maximo goleador pero de lejos, raro es el partido que no me meta, al menos, un gol. De suplente tengo a Ben Yedder que ni fu ni fa, es bueno, pero sin mas. Asi que busco un DC porque estaba pensando en Aduriz pero si me dices eso creo que lo probare mas adelante cuando tenga todas las posiciones bien reforzadas.

Saludos.

Buenas alberto, yo he probado.a.estos delanteros: bakambu,pato,ben yeder , gameiro if, morata.
Morata va bien es fuerte y alto para rematar pero en un.balon al.espacio no se va xq le falta velocidad, pero aun asi me gusta. Pato lo tengo actualmente y va muy bien rapido y tira bien ademas de regatear bien es parecido a bakambu q tb lo tuve y me gusto. Ben yeder es parecido pero pa mi gusto bajito , no se le falta algo mas.y gameiro if simplemente un tiro potente, para mi no vale la.pena. hablan muy bien de iago aspas if y ben yeder if. Pero hacen falta monedas claro jejje.yo de ti probaria pato o bakambu no te arrepentiras. Aduriz no vale la.pena es lento solo lo.usaria para jugar a centrar y rematar. Y gaitan ya veras como te gusta, te aconsejo tb a orellana de ED el if de 84 o samu castillejo if 83.
Un saludo y si tienes mas dudas preguntame.
Yo.siempre me hago un equipo titular potente de una liga y un suplente de otra liga.
Hola buenas una duda ¿para jugar yo y un amigo en el mismo equipo contra otros dos,de forma aleatoria,por internet?,sabemos que hay una opción de añadir un invitado,pero nos dice que debemos de conectarnos a los servidores de EA,la cosa es que yo sepa ya estamos conectados.
Yo ahora me hice un equipillo de Premier: Smcheichel, Ivanovic, Williams, Sakho, Baines, Matic, Erikssen, Sissoko, Payet, Vardy y Sane ; Suplentes Dier, Fellaini, Amrabat, Montero...seguramente lo vaya apuntalando según suba de división que todavía estoy en quinta.

Lo que pasa que ahora me apetece hacerme uno del calcio o yugoslavos, quizás de el cambio si no pierdo muchas monedas vendiendo que a saber como estara el mercado.
@aqui_esta_el_tio
En referencia a "Hola buenas una duda ¿para jugar yo y un amigo en el mismo equipo contra otros dos,de forma aleatoria,por internet?,sabemos que hay una opción de añadir un invitado,pero nos dice que debemos de conectarnos a los servidores de EA,la cosa es que yo sepa ya estamos conectados."

Cada uno de los dos deberá logear con su propia cuenta, o te creas otra cuenta PSN sólo para jugar al fifa. Y entonces lo podrás agregar como invitado y jugar a temporadas 2 vs 2 en online. Eso sí.. olvídate del FUT en parejas, a ver si lo implementan, pues de momento sólo podrás con tu equipo en pareja contra el equipo de la semana.
me ha saltado en fut que ya esta la actu pero no me salta, alguno que le ocurra lo mismo?¿
@xou69

lo mismo, al entrar al FUT me muestra la información de la actualización, pero previamente no actualiza nada.
alguien que me pueda decir como editar equipos y poder jugar luego con otros amigos con equipos editados para crearnos nuestra propia liga.

gracias

Saludos.

Yo tengo a Pato y Bakambu de titulares y son muy buenos, ahora me voy a hacer esta plantilla de la Liga Inglesa pero no se que tal sera, cuesta sobre los 14.000 monedas, a ver que os parece?

begovic
matip kabasele darmian moreno
pereyra kouyate mccarthy
depay musa
mane
la alineacion es 4-3-2-1

Saludos.

Iago Aspas es una locura en mi opinion, es el pichichi de mi equipo, de hecho lo vendi para comprar a Morata, vendi a este ultimo y recompre a Aspas [carcajad] . Tiene buen control de balon, de falta con potencia las enchufa todas y buena definicion.
Al ser éste el primer año con el nuevo motor Frosbite, pensáis que dará mucho rendimiento en el Fifa 18?
ya ha saltado la actualizacion 1.05, a ver si mejora algo!son 743 megas!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
xou69 escribió:ya ha saltado la actualizacion 1.05, a ver si mejora algo!son 743 megas!

¿De qué trata esta actualización?. Saludos.
Gente tengo.este equipo liga santander:
Keylor navas
Marcelo-pepe-varane-carvajal
Casemiro-iniesta-rakitik
Carrasco-morata o pato-orellana if
Es mejor iago aspas if 86 de ED que orellana?
Alguien.mejoraria algun.puesto en esta alineacion?
Se puede ganar monedas para el Ultimate en modo offline de alguna manera? se me ha acabado el Plus xDDDDDDDD
Gracias por las respuestas!

Tendre en cuenta a Iago Aspas, Bakambu y Pato. Como dije ayer, Morata es un crack. Ahora mismo, en 14 partidos ha hecho 22 goles. Pero Ben Yedder no me termina de convencer, asi que creo que voy a optar por Bakambu, a ver que tal me va. Sino como son baratos, iria probando a Pato y a Iago Aspas.

Saludos.
A mi me pone que son casi 1gb la actualización
son unos 728mb por hay la actualización pero yo la tengo y la verdad que lo del emblema fundación etc me sigue saliendo.. para que modo de juego es? porque para UT temporadas no es desde luego, Como no sea para el Fut champions... cosa absurda la verdad porque es con el mismo equipo que juegas el UT... la verdad lo veo absurdo xD otra actu que no vale para nada... siguen los mismos bugs con los goles en propia y sigue atravesando la pelota los pies de los jugadores cuando disparan... LAMENTABLE!
Ya no serán visibles: la fecha de creación del equipo, nombre del equipo y escudo en la pantalla de matchmaking en FUT Champions.
EDIT

Ya está, aquí lo tenéis, como siempre un recopilatorio hecho con mucho amor por este deporte y este videojuego. He querido captar el realismo y la espectacularidad que es capaz de alcanzar este Fifa con sliders, offline y en manual. No os lo perdáis, hay ocasiones de gol, paradones que ni os imagináis, entradas, empujones, controles, skills, canciones míticas de la saga, mucho slow motion para apreciar todos los detalles,...etc

https://youtu.be/_eWv4_OFZE4
Todavía no salen los fichajes de invierno.... No sale Zaza en el Valencia
kakashihatake78 escribió:EDIT

Ya está, aquí lo tenéis, como siempre un recopilatorio hecho con mucho amor por este deporte y este videojuego. He querido captar el realismo y la espectacularidad que es capaz de alcanzar este Fifa con sliders, offline y en manual. No os lo perdáis, hay ocasiones de gol, paradones que ni os imagináis, entradas, empujones, controles, skills, canciones míticas de la saga, mucho slow motion para apreciar todos los detalles,...etc

https://youtu.be/_eWv4_OFZE4

Muy bueno el video! Acuerdate que me tienes que pasar los sliders jeje.

Saludos.
Me podeis decir un buen equipo para el Ultimate sobre media 81 a 83 y sobre los 14 o 15K de monedas?
@albertocas
Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu. En auto debéis subiros pass error igual que la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/49: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/40: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 25/25: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 25/25: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 91/89: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.
kakashihatake78 escribió:@albertocas
Lento o normal (yo prefiero lento), clase mundial, 8-10min parte, manual o semi. Valen tanto para jugar a dobles como contra la cpu. En auto debéis subiros pass error igual que la cpu.

Podéis cambiar algunas cosas si no os apañan, cada uno tenemos unos gustos y un nivel. Por ejemplo, si veis que llegáis muy fácil subidle el marcaje a la cpu, si véis que mete pocos o demasiados goles tocad el error de tiro. Fijáos en las estadísticas del partido al acabar (porcentaje de pases, disparos,...tenéis que ver cierta coherencia y equilibrio).

User/CPU
Sprint: 48/48: Gusto personal ojo, juego mas pausado, parece mas real.
Acc: 47/47: Bajando este parámetro me he dado cuenta que las animaciones mejoran (en corto), además se da mayor prioridad al toque y no a los regates.
Shot Error: 50/49: Yo juego con disparos en semi, ojo, en full manual quizá tengáis que modificarlo.
Pass Error: 50/60: Al jugar en manual, para equilibrar el porcentaje de pases con la cpu (que juega como en automático), algo así me parece lo mejor. Si se sube más peligra la precisión de los centros ojo.
Shot Speed: 51/51: Tiros mas espectaculares; pero sin pasarse.
Pass Speed: 49/40: La cpu lo tiene mas bajo porque hace pases mas fuertes continuamente, como si cargara la barra de potencia al instante.
Injury Frequency: 49/49
Injury Severity: 51/51
GK hability: 25/25: Porteros menos "superhéroes", mas humanos.
Marking: 58/58
Run Frequency: 25/25: Menos correcalles, los desmarques en el juego son buenos; pero no es tan real que sea un no parar de carreras arriba y abajo.

Line Height: 55/55: Parámetros sacados de OS, con pequeñas variaciones.
Line Length: 51/51
Line Width: 54/54
Fullbacks: 49/49

First Touch: 91/89: Menor imantación, mayor imprevisibilidad, juego mas pausado, mas robos en centro de campo, mas balones divididos, magnificación de la diferencia entre jugadores (y equipos) mas o menos técnicos...
Power Bar: 51: Gusto personal.

No entiendo muchas cosas que estan puestas...podrias explicarlas? ai cosas que a kmi no me aparecen...como first touch
pasnake escribió:Me podeis decir un buen equipo para el Ultimate sobre media 81 a 83 y sobre los 14 o 15K de monedas?

Este mismo te ira bien: https://www.futbin.com/17/squad/1283103

Ahora mismo sale sobre las 18k, pero por ese precio lo mejor una Premier, te dara mas rendimiento que cualquier otra liga.
SePuLtrIbe escribió:
pasnake escribió:Me podeis decir un buen equipo para el Ultimate sobre media 81 a 83 y sobre los 14 o 15K de monedas?

Este mismo te ira bien: https://www.futbin.com/17/squad/1283103

Ahora mismo sale sobre las 18k, pero por ese precio lo mejor una Premier, te dara mas rendimiento que cualquier otra liga.

Gracias, voy a probarlo a ver que tal

Un saludo
@Titeuf

Es que las puse en inglés, culpa mia. Pero aunque estén los sliders en español no tienen pérdida, son en el mismo orden. "First touch error" es el último slider en la cpu (el penúltimo en los de usuario), significa error al primer toque.
Los SEIS grandes diamantes españoles que fichar en el #FIFA17.
El futuro es suyo también en formato virtual https://goo.gl/ZuL7HA

Imagen
@kakashihatake78 , muchas gracias por compartir los sliders! Los probare a ver que tal en manual y tambien lo que me comentaste de la web donde estan las tacticas personalizadas de los equipos. Como todos los años, me veo obligado a jugar un modo carrera con el Real Madrid jeje..

Saludos.
15278 respuestas