Riko15 escribió:Bellerin es caro por la velocidad, pero vamos ese y casi todos, la gente se dedica a correr por la banda y centrar
Cuando te encuentras alguen que juega normal sin bugs del fifa parece hasta otro juego, hasta que llegas 20 veces el otro 1 y pierdas y vuelta a empezar..
Debo ser de los pocos que solo se encuentra a gente jugando al toque, nada de correr,
Por cierto que tactica es la mejor para el online o por lo menos la mas efectiva?
Llevo 3 semanas y ya tengo el equipo mas o menos hecho, ahora solo me faltaria fichar a los Modric, Rakitic, Pique, Ramos, etc... y veo que hay que ahorrar muchisimas monedas , o que te salgan en sobres supongo, aunque sobres no compro, sale todo basura, asi que estoy por empezar el Modo Historia a ver que tal,
Y eso de ahorrar tanto y que te den 500 monedas por partido no me mola mucho y me llega a aburrir el online, estoy en Division 6, y casi todos con el mismo equipo al mio, en el PES por lo menos no hace falta tanto ahorrar para que te salga jugadores top , aqui es muy cansino para poder conseguir un jugador Top