vhaldemar escribió:Lo recomendaríais a alguien que ha sido siempre de PES pero tras los desastres del pro hasta ahora decidió no comprar ningún juego de fútbol este año? Ahora me ha entrado mono y no me apetece ponerme el pro15 que es el único que tengo, pues el 16 no me gustó y lo vendí.
Hay mucha diferencia con la competencia? Probé la demo pro muy por encima y no me convenció pero porque no sabía más o menos como iba todo, pues es nuevo todo para mí en FIFA.
La cosa es, recomendaríais su compra ahora? En pro solía jugar la liga máster pero los cambios y la lentitud del avance en menús y todo me ecahbaa para atrás y al final jugaba online, y ya sabemos como funciona el online en pro... Basura pura.
Lo dicho, recomendarías la compra?
Cuáles son los modos más jugados o llamativos? Solo conozco el fut y solo escucho mierda sobre el modo.
Y una última cosa, donde puedo encontrarlo más barato?
Y la versión UK trae español en voces y textos?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
No se si entendido bien , pero estas insinuando que la demo del pes 17 , no la has probado? si es asi , hacer comparaciones es absurdo, porque tienes que ser tu y solo tu , el que pruebe las 2 demos.
Fifa es un producto mas completo y mas trabajado como conjunto y lo va a seguir siendo , por el alto presupuesto economico que tienen , de lo contrario seria un fracaso.
Luego el futbol que ofrece , para gustos los colores. Porque la jugabilidad es subjetiva para cada uno.
NO considero que PES 2017 sea un desastre y si tu piensas eso , estas completamente equivocado. Buena critica y buenas notas en Metacritic.
El online necesita mejoras importantes , pero ojo! el online sigue siendo una asignatura pendiente tambien del fifa , seguimos viendo un futbol muy diferente , al que ofrecen OFF line los dos juegos.
En los 2 juegos , el online se disfruta mas ( por suerte o por desgracia ) jugando con amigos en Manual.
Ahora Fifa 17 esta mas barato logicamente y si te apetece probar el juego , adelante. Pero vamos es mi opinion , si me estas insinuando que NO has probado el pes 17 y que vienes del pes 16 y te vas directamente al fifa 17 , con todo el respeto amigo , te digo que estas muy desorientado. No porque fifa sea peor , NO es eso , si no porque pes 17 a mejorado muchisimo su jugabilidad comparandolo al 16.
Un saludo